Hot for Talia: An Erotic Transgender Romance

Home > Other > Hot for Talia: An Erotic Transgender Romance > Page 169
Hot for Talia: An Erotic Transgender Romance Page 169

by Bloom, Julian


  Fue todo muy bien el Sr. Mathers diciéndole a estudiar. El hecho es que la mayor de las habilidades matemáticas fueron mucho más allá de él. Él podía sumar, restar, multiplicar y dividir con facilidad. Él podría medir y calcular tan rápido como nadie, pero Tornasol acaba desconcertado a él, y el hecho de que era necesario, aunque no fue de ninguna utilidad para él, establecer bloques de resentimiento. Bloody fucking tornasol podría ir al infierno. Excepto que no podían hacerlo.

  Él había slouched a través del día como un oso con un mal diente, incapaz de concentrarse en nada ni a nadie por más de un par de segundos. Qué se le va a hacer?

  Como la ley de Murphy, después de su última clase, tuvo que conducir su tía Dorothy al médico. Él realmente no importa conducir con ella y él haría absolutamente nada para ayudarla. A decir que ella había sido el centro de su vida, desde el momento en que fue seis sería una subestimación. Cuando sus padres murieron en las Torres Gemelas, ella le había llevado, dedicándose a él todo el amor y cuidado de su infecundidad le impidió dar rienda suelta a. Ella le apoyaron en cada oportunidad, religiosamente asistir a sus partidos de lucha (aunque él estaba muy seguro de su interés en la lucha libre era mínima), brindándole el asesoramiento que necesita, pero no el asesoramiento no lo hizo.

  Ella hizo todo lo que pudo para reforzar su ego cuando las niñas comenzaron a aparecer en el horizonte. Por supuesto, al igual que muchas mujeres en su posición, ella temido el día cuando él transferiría su primer afectos a algunas otras mujeres, pero a diferencia de algunos, ella hizo todo lo que pudo para alentar y equipar por él, sabiendo que era justo. Quizás debido al trauma de ser huérfanos, él era particularmente inepto en el dating game. Magníficamente confiados en la estera, y experto en el toma y daca de la sociedad masculina, pasó a ser tímida y lengua atada en la presencia de cualquier chica que mostró el menor interés en él personalmente.

  Muchos lo hicieron, para él era guapo en una robusta forma masculina y magníficamente colocar sin ninguna tendencia hacia el exceso de musculatura que asedia a los luchadores de peso pesado, el fútbol aborda y peso-elevadores. Se mudó con un leonino de gracia que prometía emoción en la bolsa. Sus ojos azules penetrantes causadas se ruboriza en cualquier chica que veía en ellos, que han alentado a él, sino que le asustaba, así que tenía el desafortunado efecto que evitan el encuentro de sus ojos, pero charló con ellos mirando al cielo o de sus pies.

  No era que no quería sexo. Él estaba continuamente córnea como cualquiera de sus compañeros, y acababa de tantos sueños húmedos como ellos. Disfrutó de la masturbatory juega el equipo dimos, él enyesado su habitación con pósters de actrices, y consumió Playboy y Penthouse así como lo hicieron. Él podía hablar la charla con el mejor de los casos, pero cuando llegó el momento de convertir la fantasía en algo real, fue un fracaso total. Él se reunieron dispuestos a las niñas como un semental reúne a las yeguas, pero nada tan pronto como comenzó a desarrollar, él entró en pánico.

  Esto es un motivo de especial estrés como sus compañeros pronto winkled la verdad y fue referido como su equipo virgen, como una especie de mascota, que fue humillante.

  En este punto, estaba decidido a romper finalmente a través de la barrera. Había sido en varias fechas con un animador llamado Louise y encontró su unthreatening así como atractiva. Ella tenía el cuerpo ágil de una animadora, pero no presuma de ello. Ella fue calurosamente amable en un discreto, y lo hizo consciente de su disponibilidad casi subliminal. Él estaba decidido a terminar su estado virgen con ella tan pronto como sea posible - esa noche, de hecho.

  Pero antes de eso, él tenía que ser tía Dorothy del conductor. Cuando estaba sentado en la sala de espera del médico, pasando el perro orejudo revistas que eran el único material de lectura disponible, su mente era de Louise. No hay nada en las revistas para dirigir su atención a otro lugar y comenzó a fantasear acerca de lo que él esperaba sería su noche de actividades, tratando desesperadamente de suprimir la inflamación en la ingle que producía.

  Cuando su tía salió de la oficina, la mirada en su rostro al instante dejó de todo eso. Ella miró compuesta, como lo hizo siempre, pero ella era gris y encantada.

  Reggie saltó a sus pies y se reunió con ella en el medio de la habitación. "Qué ha sucedido?".

  "No está aquí. Yo te digo en el coche".

  Después de que se habían asentado en el coche y había entrado en el tráfico, ella se lo contó. Ella había sido diagnosticado con la enfermedad de Lou Gehrig. El progreso puede ser rápido o lento, pero no existe cura. Iba a perder progresivamente sus instalaciones y sería necesario aumentar la ayuda y atención médica. Aunque ella tenía seguro médico, abarcaría sólo algunos de sus gastos. Ella ya no serían capaces de darle la ayuda financiera que había hecho. Ella no lo mencionan, pero Reggie percibió claramente que, aunque mantuvo su beca, él no sería capaz de ganarse la vida. Él tendría que dejar la universidad y encontrar algún tipo de trabajo para ayudar a ambos . Él no tenía opción; para dejarla en la estacada era impensable.

  Ninguno de ellos estaba dispuesto a hablar a través de la cosa, considerar alternativas o hacer planes, así que cuando llegaron a casa Dorothy no hizo ninguna objeción cuando Reggie dijo que había una fecha. Fue un alivio para ambos. Más tarde, cuando el choque había silenciado, que hablarían.

  Capítulo 2

  Cuando Reggie llegó a Louise, su agenda para la noche había salido de su mente. Tanto como él quería perder su condición de la Virgen, que él no podía concentrarse en ella. Louise, afortunadamente, vio que él estaba seriamente preocupado por algo y señala Reggie. Ella era una de las pocas mujeres Reggie podía hablar mientras él no estaba luchando por la perfección, y no pasó mucho tiempo antes de que él había derramado toda su lamentable situación en sus simpáticas orejas. Juntos se dirigieron hacia adelante y atrás sobre cada problema, buscando una solución. Como su madre era una enfermera en un neurocirujano la oficina sabía bastante acerca de la enfermedad de Lou Gehrig y podría darle una idea bastante clara del pronóstico. No iba a animarle, pero ella era lo suficientemente maduras como para darse cuenta de que ser animado era menos importante en el momento de obtener una imagen clara.

  La enfermedad es uno de los más desagradable que hay. Sus síntomas son desagradables y su progreso totalmente imprevisibles. Sus síntomas son el deterioro de cada centro, generalmente terminan haciendo que toda actividad humana sea difícil o imposible. Tarde o temprano, la Tía Dorothy's care iba a tener todos los recursos que ella y Reggie tenía. De hecho, incluso con su seguro médico, no iba a gestionar, a menos que por algún milagro encontró un puesto de trabajo bien pagado. Su vida como sabía que estaba terminado. Ninguna universidad. No wrestling medallas, y qué le pareció en ese momento a ser perpetua virginidad.

  Tras varias horas de conversación, se siente más a gusto con Louise que él nunca había sentido con una mujer antes. Ella le había dejado llorar en su hombro y lo tuvo en sus brazos dándole qué consuelo que tenía que dar. Si hubieran sido de protagonizar una película, ello habría llevado inevitablemente a algo íntimo. Él pudo ver en su mente. Todo lo que tenía que hacer era alcanzar con su mano sobre su cuello, pase suavemente sus labios a los suyos. En instantes lo que comenzó como un beso amistoso se convertiría en algo más. Sus labios se parte y él podría presionar contra sus dientes con su lengua. Con un suspiro de placer, ella se ponga su mano sobre su mosca y masaje suavemente su contenido. Y luego las cosas se hicieran más rápidamente sin tener que decir nada en absoluto. ¡Perfecto!

  Pero no sucedió. Él no podía hacerlo. Él era simplemente demasiado aterrorizados por el pensamiento de rechazo. Libró una feroz batalla en su mente, pero al final lo perdió, y después de un momento se retiró de sus brazos, le agradeció efusivamente por su ayuda, y prácticamente salió corriendo de la casa luchando contra las lágrimas. Él llevó a home a una velocidad que hubiera dibujado cada cop en el barrio ha habido, y erigirse en el olvido en el sofá de su sala de estar. Y maldito infierno! Mierda y mierda!

>   Capítulo 3

  Al día siguiente, Reggie y su tía tuvo una larga conversación, realmente un argumento, aunque era demasiado amor entre ellos para que se convierta en una lucha. Dorothy fue categórico en que Reggie no debe ser responsable de su cuidado. Llevaba tiempo como sus propios recursos durarían, con la esperanza de que el progreso de la enfermedad sería rápida. Si, como podría ocurrir, su vida sobrevivió sus recursos, se trataría del suicidio asistido, insistiendo en que su vida no sería digna de ser vivida luego de todos modos. Reggie podría tener que abandonar su educación y conseguir un trabajo, pero no sería porque tenía que apoyarla, pero porque él no podía hacer cumplir sus propios fines.

  Reggie no podría ni siquiera comenzar a aceptar eso. Se sintió muy firmemente que ahora es el momento de comenzar a actuar como un hombre adulto y hacerse cargo de su cuidado, tal como ella había asumido su cuando sus padres habían sido asesinados. Había nadie; y ahora ella había nadie. Era tiempo de amortización y, a pesar de las dificultades, él estaba listo, incluso ansiosos por probar un hombre. De hecho, sentía una profunda necesidad de amortizar su tía por su amor; le daría la última afirmación que él quiso.

  Ellos tenían que estar de acuerdo en desacuerdo - y para ver si la posición o ablandado como cosas avanzado. Se separaron con un fuerte abrazo a afirmar que, a pesar de que no estaban de acuerdo , no estaban alejados.

  Reggie tenía un cumpleaños invitación de la cena de esa noche de su mejor amigo, Joel, y él estaba dispuesto a cancelar. Él no quiere arruinar una ocasión feliz. Pero cuando nos llamó y explicó, Joel fue casi enojado por el pensamiento. Joel particularmente querido Reggie para satisfacer el tío Joel Tim, quien también fue invitado.

  "Reggie, idiota. Eres mi mejor amigo, o no? No hemos compartido todo desde la escuela primaria? Me duele que desea romper con nosotros. ¿Qué tipo de un amigo corre y se esconde en el momento las cosas se ven difíciles?".

  "No, Joel. Por supuesto que no es así." Yo simplemente no creo un desastre es la mejor conversación para una fiesta de cumpleaños. Especialmente cuando hay un extraño allí".

  "Reggie, no sabes que eres el mejor regalo de cumpleaños que podría obtener. Y sé que te gusta Tim. Él es uno de los mejores y más delicados chicos que conozco. Confía en mí!".

  "Bien, OK. Pero si me convierto en un orificio o borracho, me mandan a casa o me bloqueo en el sótano. Voy a confiar en ti, para hacer eso".

  "You've Got It!"

  **

  Joel y Reggie se juntaron en la escuela primaria cuando Reggie habían rescatado a Joel desde un matón de tercer grado. Joel tenía un espíritu fuerte, y estaba totalmente dispuesto a luchar, pero él estaba débil físicamente, después de haber sufrido una enfermedad de corazón desde el nacimiento. Cuando intentó dar el bully lo que merecía era desesperada, y Reggie, quien ya era un atleta en ciernes, intervenido con éxito, el inicio de una amistad duradera. A través del resto de la escuela primaria, eran inseparables, pero en la escuela secundaria sus caminos divergieron. Reggie fue el atleta; Joel fue el nerd de humanidades. No obstante, a pesar de que se veían menos, no crecer aparte, haciendo frecuentes oportunidades para reunirse, si sólo con una taza de café. Ambos se sintieron bendecidos por su estrecha relación, y disfrutamos de las muchas celebraciones del amor fraterno que Joel encontrados en la literatura y la historia, e incluso en muchas historias de la Biblia.

  Reggie fue la única persona a quien Joel reveló su primera sospecha de que él era homosexual. Reggie no tenía idea. De hecho, él realmente no había entrado en contacto con gays, excepto del asco comentarios sobre "maricones" o "maricones" a aquellos entre su Jock amigos. Su Querida tía Dorothy había así lo entrenó en la tolerancia, desde el día que llegó a su casa. Así, aunque momentáneamente aturdido y desconcertado, él solo acepta que Joel fue Joel y su preferencia sexual era su propio negocio. "Lo siento", dijo . "Eso va a ser un problema para usted, supongo, pero no para mí. Si puedo ayudar de cualquier manera, hágamelo saber".

  Joel, quien había sido incómoda, aunque él había esperado la reacción que conseguí, abrazado a Reggie, y dijo, "Gracias, justo continuar LOVE ME LIKE YOU siempre tiene".

  "No hay miedo. Estamos sólida".

  Y por lo que se mantuvieron a través de los próximos años. Joel quiso "salir" pero no quería traumatizar a su padre, a quien le encantaba, así que nos alojamos en el armario, la realización de una serie de asuntos clandestinos, que reveló a Reggie, sin darle ningún detalle. Nunca hizo ningún avance para Reggie, y continuaron para disfrutar de abrazos fraternales que siempre tuvo. Tim, quien era abiertamente gay fue la única otra persona que estaba consciente de las inclinaciones de Joel.

  ***

  Como resultó, la cena fue un éxito desde el principio. Tim era gay, pero definitivamente no es una reina. Ningún pie picado, sin cojera muñecas. Un equipo whizz, había hecho una fortuna a partir de un par de inventos en los primeros días de la revolución de la TI. Su cerebro vivo y chispeante conversación le hizo popular en cualquier círculo, excepto los más intolerantes. Físicamente, sin embargo, parecía más bien como una mantis religiosa, o quizá un Giacometti escultura: largas extremidades óseas con grandes articulaciones sufragados en tamaño 13 pies. En la parte superior de su largo cuello, una escarpada cabeza parecía que él había pedido prestado a un hermano mayor y más antiguos. Afortunadamente, sus ojos brillantes llamó la atención de todos antes de que realmente tuvo en el resto de él.

  Reggie fue volado por él como Joel sabía que iba a ser, incluso antes de que Tim confesó que cuando llevaba 6 o así pues, él había soñado con ser un luchador - un sueño destrozado por su adolescente el crecimiento del deporte. Tim, por su parte, fue inmediatamente atraído por Reggie masculina físico, pero a medida que avanzaba la noche, aún más por su personalidad. Tim, al igual que la mayoría de los gays, fue primero en guardia con nuevas amistades masculinas de actitudes sexuales desconocidas, pero pronto sentí una bondad y mansedumbre en Reggie que le pusieron en su facilidad, y su conversación fue animada.

  Entre los muchos pasatiempos de Joel estaba cocinando y sirvió una deliciosa comida para sus huéspedes sin concesión alguna a la imperante obsesión con comer sano. Disfrutó con la inusual alimentos que habían sido llevados a la fama por esa obsesión, pero sólo para la variedad que trajo a su dieta. El primer curso consistía en una rebanada de queso vegano en un grano de semillas libres de cracker, adornados con una cucharada de Jalea de pimiento rojo, con un rosado Matéus que pudiera hacer frente a ella. La segunda, en un sobre la cara que estremecen los veganos fue bratwurst con chucrut, pepinillos dill, patatas asadas, zanahorias esmaltadas. Que, había decidido, necesitaba la cerveza alemana, y él encontró un bávaro stout que se adapten perfectamente. A continuación, tras una cucharada de sorbete de Kiwi para actualizar sus palés, ofreció un clásico francés mousse de chocolate acompañado de un blanco de moscatel.

  La conversación varió ampliamente durante la comida, pero Reggie estuve bien lejos de su propia situación. Cuando se aplazó a la cubierta para tomar café, sin embargo, Joel le preguntó qué había en su mente. Empezó a explicar, titubeos en un primer momento, pero dos pares de orejas simpático, además de la luminiscencia residual de la cerveza y el vino pronto aflojaron su lengua.

  Terminó diciendo, "Yo no sé qué hacer. No puedo ver mi camino por delante. Estoy completamente follada".

  Joel ofreció una profunda simpatía, pero había poco de consejos prácticos. Comprendió lo que abandonan la escuela y conseguir algún trabajo rutinario significaría Reggie.

  Tim, que había hecho poco comentario mediante el recital tuvo una sugerencia: "Has considerado convertirse en un acompañante masculino?".

  Reggie, después de un momento de sorpresa total, dijo, "No, nunca".

  "Ustedes son repelidos por la idea?".

  "Totalmente…. No,…. No sé", él respondió, flummoxed.

  "Bien, usted tiene el cuerpo y el encanto para lograr que sea un éxito, y es mejor pagado que cualquier alternativa tienes, si tengo u
na imagen clara de lo que son".

  "Pero no tengo ninguna habilidad en … haciendo el amor. Absolutamente ninguno. De hecho", Reggie tomó una respiración profunda y blurted fuera, "soy virgen".

  "Hay clientes en el juego que iba a pagar el doble por el privilegio de desvirgo bien una virgen".

  "Realmente?".

  "definitivamente".

  "Pero yo no sabría qué decir o hacer?".

  "Para algunos, que es la apelación".

  "Ni siquiera estoy seguro yo podría…. Hacerlo ".

  " No creo que exista alguna probabilidad de que esto es cierto, y de todos modos, el cliente adecuado, estaría encantado de triunfar sobre esa dificultad".

  "Voy a tener que pensar en ello. No sé a dónde ir o cómo encontrar a un cliente, o nada".

  "Puedo ayudarle con eso. De hecho, yo estaría encantado de poder".

  Reggie sabía que él tendría que tener algún tiempo para tratar con él. Fue demasiado para procesar todas a la vez. "Dame un día o dos".

  "Aceptar tomar tanto tiempo como quieras".

  Esa conversación prácticamente terminó la noche, y Tim abandonaron pronto, dejando Reggie sus números de contacto.

  Reggie era demasiado discombobulated dejar y Joel, sintiendo su humor le trajo un gran whisky. Reggae derribaron la mitad de lo esperado, puesto que el calor que corre por su cuerpo, y gestionado, "¿Qué piensas tú?".

  "Creo que es una buena idea, o al menos la mejor idea disponible ahora".

  "Realmente. ¿Por qué?".

  "Tim está bien familiarizado con la gran final del juego sexual, por lo que tenemos la mejor guía que puedes desear. Usted no tendría que estar en la calle, ni nada que se le parezca. Él le daría a usted las conexiones que te haría una elite escort." Joel había decidido por el impulso del momento, que el hecho de que Tim tiene la experiencia y el conocimiento estaba en una parte diferente del paisaje era irrelevante".

 

‹ Prev