by Audrey Storm
Rápidamente ella vestida y caminó hacia la sala donde Scott estaba todavía en el teléfono.
"Tenemos que hablar", dijo Bella Scott, pero él sólo agitó su mano como si ella no podía ver que él estaba en el teléfono. Bella caminó hacia la pared y sacó el enchufe de la toma de teléfono. Scott miraban con una expresión vacía.
"Me dijo que necesitamos hablar," dijo ella. Scott caminó hacia ella como si tenía algo que decir, pero Bella no iba a ser influenciadas por su suave hablar. "Mira, yo he hecho lo que debía hacer como su esposa. He intentado mi mejor pero que no han pagado las facturas, usted ha utilizado mi coche, me dejó en el trabajo, y me trataron como la suciedad. De hecho, si simplemente había recordado su esposa esta noche, yo nunca habría sido asaltado. Lo que sucedió es completamente su culpa".
Scott abrió su boca para responder, pero Bella no se hizo. "Se han aprovechado de mí por última vez. Quiero que usted tome sus cosas y salir, salir de mi casa esta noche, y nunca regresar. Nunca me llame. No mirar nunca a mí. De hecho, nunca piensa de mí!" ella estaba gritando por el tiempo que ella había terminado de hablar y respirar hondo para calmarse.
Scott se quedó allí mirándola, estupefacto y en incredulidad. Él pensó que había encontrado su viaje gratis. Scott pensó que ordenando una novia pedido por correo podría haber alguien para hacer lo que él dice. Él había guardado durante meses y lo único que quería era que alguien cuide de él. No se trataba de ella, estaba sobre él recibiendo lo que él quería. Él no se preocupa por ella, sólo quería divertirse y aún tener un lugar para dormir por la noche. Scott comenzó a reunir sus cosas sin decir una palabra. Él miraba a Bella unas cuantas veces, ella estuvo deslumbrante en él con sus brazos cruzados, él supo que había cruzado la línea y nadie hablaba con ella.
Bella se sentía muy orgulloso de ella. Ella ya no se va a permitirle tomar ventaja de ella, y ya no se va a ser una víctima. Ella decidió que necesitaba para llamar a la policía y reportar el atraco. Ella les dijo que no había necesidad de enviar un agente más aún sabiendo que los ladrones tenían su ID, que tenía su dirección. Ella simplemente les dijo que vendría firmar el informe en la mañana.
Bella no tenía miedo de los hombres que habían atacado a ella. Solo querían dinero, tomando lo poco efectivo que llevaba. Ella llamaría al banco en la mañana y decirles lo que había sucedido; con el informe de la policía, sabía que todo el dinero que habían adoptado sería sustituido. Eran ladrones, ni asesinos. Tuvieron la oportunidad de tomar ella y nadie habría siquiera conocido. Y Scott-bueno, él no habría echado hasta que las luces se habían apagado por falta de pago.
Se deja ir sin tanto como un rasguño. En su opinión, eran sólo los hombres que necesitan dinero. Scott, por otro lado, era alguien a quien ella sabía que debería temer. Al no obtener lo que quería, él podría ser extremadamente violenta, pero ella sabía que tenía que pararme a su tierra.
Una vez Scott habían empaquetado todas sus cosas, él caminó hacia la Bella y la besó suavemente en la frente. Hubo una tristeza en sus ojos, pero Bella sabía que no era para ella. Era sólo para la vida fue tener que dejar atrás.
Bella esa noche dormí de maravilla. Había pasado mucho tiempo desde que ella fue capaz de dormir en su propia cama, por sí misma, y no preocuparse de llevar las mantas fuera de alguien o acerca de ocupar demasiado espacio. Durmió en el centro de la cama con las mantas confinado a su alrededor.
A la mañana siguiente, cuando ella despertó, caminó a la ventana de su dormitorio y abrió las cortinas. De pie debajo de su ventana en la vereda fue el mismo hombre que había visto la noche anterior: el hombre que la había agarrado cuando ella había sido asaltada. Él sólo miró hacia arriba en la ventana de su dormitorio, ahí de pie con las manos en los bolsillos.
Bella se situó mirando atrás abajo en él, no está completamente seguro de lo que debe ser su reacción. Ella debería tener miedo? Quizás había llegado a devolver sus cosas, pero tenía miedo de venir a la puerta de su casa. La oradora se preguntaba si él podría verla allí de pie mirando hacia atrás en él, y cuando él levantó su mano en una media onda, ella sabía que podía.
Bella rápidamente cerró la cortina como temor inundaron a través de su cuerpo, pero como ella ha echado un vistazo atrás a través de la cortina, vio que había desaparecido. Fue en su día como cualquier otro, pero ella no pudo conseguir que el hombre fuera de su cabeza. Ella estaba contenta de que ella tenía su coche cuando ella bajamos del trabajo, porque ella no quiere quedar atrapado en la calle solos nunca más.
La oradora fue a la comisaría de policía que mañana antes de trabajar y había firmado el informe de la policía. Sin embargo, la oradora no decirle a la policía sobre los ojos del ciego. Ella no quería que pensaran que estaba loco y no estaba seguro de qué pensar del hombre. ¿Qué tipo de mugger muestra en la casa de la persona que apenas habían asaltado? Un loco. Ella sabía que si su foto terminaron en las noticias, él sabía exactamente dónde buscar, y ella no iba a arriesgar su vida a través de unos pocos dólares.
Cuando Bella recorrió en su puerta del apartamento esa noche, ella estaba feliz de ver que todavía estaba limpio. Ha sido un largo tiempo desde que ella había llegado a casa y su apartamento estaba en la misma situación que había sido antes de que ella había dejado.
Normalmente, cuando Scott tenía unos pocos amigos más, tendrían que tirar alimentos, unos a otros, dejar la pizza en su mesa, y botellas de cerveza sentados alrededor. Caminando en su apartamento tranquilo esa noche, ella sabía que había tomado la decisión correcta.
Bella nos duchamos y nos dirigimos a su dormitorio para vestirse. Ella no podía sacudir la sensación de que estaba siendo observado y parecía fuera de su ventana. Una vez más, el hombre estaba allí de pie mirando hacia arriba. Esta vez tenía un cigarrillo en la mano, justo ahí de pie mirando a su ventana y fumar.
Bella vestida con rapidez y Corrí escaleras abajo. No iba a soportar ser observados por más tiempo. Ella tuvo que enfrentarse con el hombre si ella era siempre va a sentirse seguro en su propio apartamento. Cuando Bella finalmente fuera, el hombre se ha pasado de largo. Es como si él sabía que ella venía, pero ¿cómo pudo haber visto su mirada fuera de la ventana? Ella no podía entender completamente lo que estaba pasando y se volvió a caminar de regreso a su edificio de apartamentos.
Bella entró a su apartamento ligeramente sacudida. Ella comenzó preguntándose si patadas Scott fuera era una buena idea. Ella se sentía tan vulnerable y tan solo en ese momento, pero ella sabía que no podía llamar Scott para ayudar. Ella no podía permitir que él de nuevo en su vida.
Bella decide establecer y tratar de relajar su mente. Ella agarró un libro, y antes de que ella sabía que ella estaba empezando a dormir. A la mañana siguiente, ella tenía todo pero olvidado de la noche anterior. Ella había decidido que era sólo una coincidencia que el hombre había estado parado en la acera de su apartamento, y que él no había sido realmente viendo su.
Bella vestida y se dirige al trabajo. Ella estaba contenta de que ella tendría dos días libres después de que terminó su turno, ya que ella realmente necesitaba algún tiempo para ella y lejos de su puesto de trabajo. Bella esperó tablas en una cafetería local. Ella sabía que no podría hacer este trabajo para siempre, pero fue el trabajo que Scott se habían alineado para ella cuando vino a casarse con él. No era el mejor trabajo pagado, pero lo hizo pagar las facturas. Bella sabía que esto no era lo que quería hacer con el resto de su vida, y como ella manejó a trabajar, la oradora se pregunta si Scott obligaría a su vez a su propio país o permitir a decirle. Ella quería tomar ventaja de todo lo que este país ha tenido que ofrecer, pero ella no quiere hacerlo con Scott por su lado.
Bella se alegra al ver que sólo había unos pocos clientes cuando ella se puso a trabajar. Nada era tan molesta como caminar al trabajo e inmediatamente ser pirateado. Esto podría darle unos minutos para agarrar una taza de café antes de que ella comenzó a trabajar. Como ella derramó su café, el restaurante Miró a su alrededor, y en la esquina Stand, lo v
io.
Sentada en su lugar de trabajo era el hombre que tenía agarrado, el mismo hombre que había visto fuera de su apartamento, los dos días anteriores. Eso fue a Bella-había tenido suficiente.
Bella caminó en línea recta hasta el stand y se sentó frente al hombre. Él tenía su cabeza abajo, ambas manos envuelto alrededor de una taza de café, como si fuera la única cosa en el mundo mantenerlo caliente. Ni siquiera se veía en ella cuando se sentó.
"Estoy Seff," dijo a Bella.
"Bien, Seff," ella contestó, "Cuál es exactamente el problema? Usted taza me, se muestran en mi apartamento, y luego venir a mi trabajo. Debo llamar a la policía sobre usted ahora!".
"¿Por qué no?", preguntó, finalmente elevar su cabeza y mirando a Bella. Allí estaban esos ojos mira fijamente directamente en la suya, y parecía como si el tiempo se hubiera parado.
Bella busca palabras pero no podía encontrarlos. Ella miró hacia abajo en la tabla, no está seguro de cómo responder a él. ¿Por qué no llamar a la policía? Allí estaba el hombre que había asaltado su, sentada en el restaurante trabajó en. Ella podía llamar a la policía y le han detenido allí. Ella le miró sin saber qué decir.
"Tengo tus cosas si quieres," dijo Seff, alcanzando en su escudo. "Yo no soy un hombre malo. Sólo hacemos lo que podemos para que podamos obtener".
Bella se apiadaron de él como él le llevó el bolso que él y el otro hombre había tomado. De alguna forma, ella se sentía orgulloso de sí mismo. Ella tenía razón acerca de él. Él no era malo; él estaba tratando de conseguir.
Bella miró a Seff durante unos segundos mientras tomaba su bolso. "¿Por qué?" le pregunté. Seff sólo miró hacia abajo en su café. "Yo le dije a usted, hacemos lo que podemos".
"Lo que hace que incluso significa?" Ella le preguntó, confundido en su respuesta.
"No importa. Lamento que hayamos asustado. Encontrarás todas tus pertenencias en su bolso. No me molestaré nuevamente, y usted puede saber que usted está seguro".
Bella quería gritar. Sé que ella era segura? Había asaltado su, había acechado y ella debía saber que estaba seguro? Lo que estaba mal con este hombre?
"Ustedes saben", Bella comenzó a levantarse, "si necesitaba dinero, todo lo que había que hacer era preguntar. No era necesario que me asusta y tomar lo que no era suyo. Está seguro como el infierno no necesitamos permanecer fuera de mi apartamento y tratar de asustar a mí".
Seff abrió su boca para contestar pero Bella no estaba de acuerdo con ella. Ella había conseguido lo que pertenecía a ella y ella no iba a escuchar lo que tenía que decir. Ella se alejó, dejándolo a su café.
Bella puso su bolso con el resto de sus pertenencias, y cuando ella volvió a la parte delantera del restaurante, ella descubrió que Seff había desaparecido. Caminó hacia la mesa que encontró una nota en la que simplemente dice 'lo siento'.
Bella empezó a sentirse mal para el hombre, pero tenía que seguir adelante con su labor. Ella rellenas la nota en su bolsillo y continuó su día. Ella estaba tan contenta cuando su turno había terminado. Ha sido un día muy ocupado y sus pies estaban matando a ella. Reunió sus cosas y caminó a su coche, pero como hizo ella, esa sensación de ser observado vino sobre ella otra vez.
Bella rápidamente se pusieron en su automóvil y cerró las puertas. Ella sabía que estaba siendo tonto; nadie estaba observando a ella. El atraco había terminado, el hombre había admitido su infractor e incluso había pedido disculpas. Ella trató de calmarse cuando ella manejó a casa, pero no podía sacudir la sensación de que no estaba sola.
Tan pronto como se retiró hasta su apartamento, ella saltó del coche y corrió hacia el edificio. Su temor fue creciendo y ella sabía que se sentiría mejor tan pronto como estuvo en su apartamento detrás de puertas cerradas.
Una vez Bella entró en su piso, ella empezó a sentirse mejor. Ella estaba en casa, ella estaba a salvo, y nadie puede molestar ella allí. Ella caminó hacia su ventana y miró hacia afuera. Seff no estaba de pie en la acera, esta vez.
Bella dio un suspiro de alivio, desnuda, y se dirigió a la ducha. Ella lavó todo el estrés del día a día y aunque ella no ha sacudido el miedo, empezó a relajarse.
Bella terminó su ducha y envolvió una toalla alrededor de su cuerpo. Ella limpió el espejo del baño y tomó una larga mirada a ella. En los últimos días han causado un enorme daño a su cuerpo, y ella estaba comenzando a mostrar los efectos de ésta.
Ella decidió colarse en su camisón, relájese en el sofá y ver algunas películas. Ella no tiene que preocuparse por ir a trabajar al día siguiente y todo lo que ella quería era un poco de relajación.
Bella decidió que no era la noche viendo películas de terror, así que ella se convirtió en una de sus comedias favoritas, me senté cómodamente y relajado. Ella debe haber sido más cansado que ella se dio cuenta porque la próxima cosa que ella sabía que estaba abriendo los ojos.
Ella había dormido, pero algo había despertado su, la sensación como si alguien estaba de pie sobre ella. Ella intentó centrar sus ojos pero ella no podía ver. La habitación era oscura y la película se había salido. Su corazón comenzó a raza y tenía miedo a moverse. Ella juntó todo su coraje y su satélite. Nada.
Allí no había nada y sus ojos finalmente comenzó a concentrarse. Ella pensó que había que imaginar cosas. El estrés de los últimos días debe haber tenido más de un peaje en ella que había realizado.
Bella tropezó a su dormitorio y todo pero cayó en su cama. Dentro de segundos volvía dormido. Qué bella no sabía era que ella no estaba sola en su apartamento-Seff había estado con ella toda la noche.
Seff fue sorprendido con esta mujer y había estado mirando desde la había agarrado en la calle. Cuando miró en sus ojos esa noche, no fue una mirada de miedo que vio; no, era un aspecto de interés. Había asaltado a tantas mujeres en los últimos años. Era cómo él y su pack sobrevivió. Necesitaban dinero no habían jurado matar a seres humanos, y cuando era difícil encontrar corazones animales para comer, tenían que comprarlos.
Tenían que asegurarse de que no se matan demasiado muchos animales, como la gente había comenzado a tomar en cuenta cuando sus mascotas desaparecieron. El paquete preferido los corazones humanos, por supuesto, pero lo resolvería con un corazón de vaca. Sin embargo, aquellas donde hace más difícil venir sin dinero. Los granjeros han notado con bastante rapidez cuando uno de sus vacas se habían tomado, y la gente empezó a pánico cuando encontraron animales sin corazón.
Seff anhelado durante los días de edad cuando podían comer lo que querían y nadie notó. Cuando podían fiesta en los corazones humanos y no tienen sus caras todo sobre cada estación de noticias. Pero esos días se han ido, y él y su pack sólo hizo lo que tenía que para sobrevivir.
Me alojé en el Seff sombras toda la noche viendo Bella. Había estado allí cuando regresaba a casa del trabajo y ella nunca había notado. Ella caminó a través de su apartamento completamente desnudo mientras observaba, anhelando tocarla.
Él miró a su ducha, el agua goteando de su cuerpo, corriendo por sus pechos, mullidos y anhelaba a unirse a ella. Deseaba que ella nunca había visto su rostro. Algo en ella llamó él y rogó por él para tomar ella y hacerla suya.
Había pasado mucho tiempo desde que había permitido que un humano a unirse a la manada. Hace mucho tiempo que había cambiado de muchos seres humanos. Los hombres del paquete podría tener su elección de cualquier mujer, pero pronto se enteró de que después de unas pocas generaciones de convertir a los humanos en hombres lobo, la descendencia no tenía control de sus propias capacidades.
Los purebloods sabía cómo controlar cuándo cambiarían. Supieron mantener una forma humana y cómo mantener su forma lobo. Pero los que se habían convertido por otro que había sido girado, o habían nacido a quien se había convertido, no podía dejar el paquete. Tuvieron que esconderse en las sombras, porque podría cambiar en cualquier momento y no tenía ningún control sobre él.
Asimismo, no sólo se alimentan cuando la luna estaba llena, pero durante to
das las fases, lo que hacía muy difícil para el pack para mantenerlos alimentados sin ser descubierto. Seff se situó más bella y consideró qué ocurriría si él se apartó de ella.
El orador se pregunta cómo reaccionaría ella. Se preguntó qué haría el paquete, y sabía que no era una opción. Incluso si ellos no tienen una descendencia, causaría muchos problemas.
Bella empezó a agitar y Seff permaneció completamente inmóvil. Él fácilmente podría pasar inadvertido si ella despertó. Él había sido de pie justo delante de ella cuando estaba durmiendo en el sofá y ella ni siquiera había sabido que él estaba allí.
Bella dimos vueltas en su sueño, sentando ahora sobre su espalda, sus manos sobre su cabeza, uno de los pies colgando de la cama y la otra pierna doblada causando su bata para elevarse a sus caderas. Seff podía ver su pezón como se enterró a través de su vestido, apenas cubierto con el que empezar.
Podía sentir su polla reaccionando a su cuerpo y él alcanzó abajo, frotando suavemente a través de su pantalón. Los pechos de Bella deslizado completamente fuera de la bata y verlo casi causó Seff a perder el control de sí mismo. Su mano se elevó delante, mendigar a tocarla, pero él mismo se detuvo a unos centímetros de distancia de su cuerpo.
Bella movido ligeramente en la cama, y como su cuerpo cambiaba, la bata planteadas aún más. Él podía ver su coño justo bajo el borde de su vestido, la mendicidad para su atención. Seff se acercó a la cama y continuó a rozar su polla palpitante. Estaba totalmente confundido por lo que sentía por este hombre. Se suponía que se reproducen en el paquete, pero no podía controlar la forma en que él sentía.
Seff llegado suavemente y peinar el cabello de la Bella de su rostro. Ella sonrió en su sueño. Seff había visto su patada a su novio y había oído todo el argumento. Él sabía cómo había sido tratada mal y quería mostrarle cómo debe ser tratada.