by Audrey Storm
"Por favor", Andrew susurró, llegando a ella sin avanzar hacia ella. Ella pudo ver su brazo agitar contra la poca luz que logrado rebajar su camino en el apartamento. "Por favor, créanme. Tú eres la mejor cosa que jamás había sucedido a mí, y me hubiera dicho sobre todo antes si yo pensaba…si yo pensaba que no sería asustarte lejos. Por favor, simplemente…solo decir algo." Un pequeño sollozo sacudió de su garganta, y le abofeteó su mano contra el piso como se inclinó hacia adelante. "Por favor, Mel".
Melinda inhala profundamente. Ella nunca había visto Andrew expresar este gran emoción-mucho esta vulnerabilidad. Su sinceridad y su confianza en él, calmó sus temores algo. Y como se calmó, se acordaba de lo que había pensado para ella anteriormente ese día: sólo tenía que ser tan complicado como lo hicieron.
Ella habrían reído de tal pensamiento ahora, salvo que ella aún estaba luchando para pensar y sentir pasado su inmensa conmoción.
"Bueno", se las ingenió para exhalar. Ella ingirió gruesas. "Bueno…Eres un oso-shifter…eso es inesperado, pero al menos no eres un violador." Cuando él no decía nada de inmediato, sus ojos se ampliaron. "derecho"?
"derecho", dijo, sniffling. "estás bien?".
Ella se entregó un momento para pensar en su respuesta. "Sí. Sí, soy yo. Estoy estupefacto y probablemente en alguna forma de negación ahora, pero creo que estoy bien." Su mirada flittered sobre él. "Es usted?".
Andrew inhalar, el sonido sale descuidada.
Melinda sonrió. "a la derecha. Pregunta estúpida".
Que permaneció inmóvil y en silencio durante un largo tiempo, la incertidumbre fuerte entre ellos.
"Puedo llegar allí?" Andrew susurrada. Y su voz sonaba tan pequeño, se hizo aún más difícil imaginar que alguna vez había sido un oso.
Melinda sonrió de nuevo y frota la mancha sobre su corazón de martilleo. "Sí. Es bueno".
Lentamente, Andrew rastrea su camino sobre ella. Cuando él estaba en frente de ella, él shakily llegó y agarró su hombro. La sensación de su sus manos encallecidas por su aliviado lejos del resto de su tensión, y ella lanzó un tenso aliento.
"Hola," ella blurted, socorro haciéndola mareado.
Una brusca carcajada salió de su boca. "Hi".
Ella agarró su muñeca y exprimido. Todo fue desordenado, desconcertante, chocante, trenzado fino. Todo estuvo muy bien, y a pesar de la locura de todo, ella sabía que era seguro con el hombre delante de ella.
"I love you", Melinda le susurró a él. Ella podía sentir ella Lentamente regrese a sus sentidos, y la realización de esto calmó su ulterior. Seguros, dio a Andrew una sonrisa acuosa. "Yo te amo, y quiero hacer este trabajo".
"Yo te amo, también", le susurró. "Tanto".
Su corazón se disparó. Dejar que sus instintos asumir, ella presiona cuidadosamente sus manos contra sus mejillas antes de inclinarse hacia adelante para presionar sus labios contra su propio.
"Vamos a ir a la cama", le susurró sobre su boca, su mano rozando sobre su cadera.
"No creo que voy a ser capaz de dormir después de todo eso".
"Eso es bueno". besó su mejilla antes de besar en contra de ella. "Eso es perfectamente aceptable, siempre y cuando estés junto a mí".
Melinda asintió con la cabeza, derramando lágrimas de sus ojos. "Está bien".
Epílogo
Era un poco más de una semana más tarde cuando Melinda vio Travis's obituario en el papel. Sentado a la mesa de Andrew, su desayuno pasando frío, entregó a su novio el papel y le mostró la imagen de Travis.
"Se dice que fue maltratado por un oso", dice ella, su aliento se engancha en su garganta. Ella eyed Andrew como él squinted en el papel. "Usted no… ¿verdad?"
"No," dijo indignada. "Te dije que no hagas eso".
Ella suspiró, aliviado. Descansó sus codos sobre la mesa y trajo su mano en su frente. "Simplemente pensé en una doble comprobación. Él era un jackass".
Andrew canturreó en acuerdo.
Melinda habrían vuelto su atención a su desayuno, pero Andrew fue todavía el papel entrecerrar como él sabía algo. El cansancio pesaba sobre su esternón. "Sabes quién hizo eso?".
"No," dijo tranquilamente. "Pero…no estoy completamente sorprendido esto sucedía tanto".
Melinda tensos. "¿Por qué?".
Andrew vaciló, glancing entre ella y el papel antes de establecer el papel de lado. "Se los dije la verdad que yo no sabía nada acerca de mi clase, excepto que mi madre me dijo que me mantenga siempre mi propia verdad, un secreto. Creo que es debido a que cuando un humano descubre uno de nosotros, otros osos-manetas……" Él winced, inclinando su cabeza hacia atrás en Forth. "ocuparse del problema".
Melinda palidecido, sus manos van pegajosa. "Qué sobre mí?".
Andrew's cejas se disparó, incluso sus ojos ablandado. Agarró su mano y apretó. "Los compañeros están excluidos de esta".
"¿Cómo puedes estar tan seguro?".
"Mi madre era humana, y ella sabía lo que mi padre era lo que yo estaba. Y ella acabó muriendo de cáncer, no de… bueno…" él miró atrás en el papel. Entonces Él apretó su mano más difícil antes de volver su mirada a ella, sus ojos deslumbrante. "Aun así, nunca dejaría que nada te ocurra."
"Ni siquiera contra un montón de osos?".
"Me gustaría ganar esa lucha. Para usted, no he podido hacer nada".
Melinda calmado, una cálida sonrisa extendiendo sus labios de ancho. Aunque la ansiedad todavía revoloteaban debajo de su confianza, ella no lo dejes lo mejor de ella. Ella mantuvo su vista sobre Andrew-su amor.
"Usted sabe que yo te amo, ¿verdad?", dijo.
Él sonrió de vuelta en ella. "Sí. Y yo te amo".
Satisfecho, le apretaron la mano.
Sólo tenía que ser tan complicado como lo hicieron.
El final
GO TO THE INDEX
Derribado por el Doctor
Derribado por el Doctor
La Dra. Glen Marrone se irguió y miró a la destrucción queél había forjado.Él había se precipitaron hacia las puertas delanteras en el mochuelo de frenos, al igual que cualquier otro doctor habría. Un fender Bender, nadie resultó herido, pero tenía que verificar. Melissa había salido al exterior con su teléfono, listo para llamar al 911.Él había escuchado algo que cae desde la recepción, pero no había tenido tiempo para ver lo que había hecho.
"mierda!" Melissa's Purse había caído abrir, descargando todo su contenido. Plumas, su billetera y… ¿Qué fue eso?
Cogio un libro, mirando a la cubierta. Una mujer en cadenas, una espeluznante título. "obligados por placer." Interesante! No tenía idea de que ella estaba en esto.
Glenn acarició la tapa del libro, preguntándose por qué él debe hacer acerca de este nuevo desarrollo. No tenía idea de Melissa estaba tan interesado en este tipo de cosas, o qué tipo de interés que era. Fue mera curiosidad por los nuevos y a la moda, cosa que en la literatura, el cine y, en algunos casos, la vida real?
Ella podría unirse al club. BDSM. Melissa, su enfermera afable, parecía bastante virginal.Él no esperaba que ella como estos libros, incluso si eran toda la rabia estos días. No es que mucha gente entiende el estilo de vida BDSM, real o escena BDSM en lugar de lo que algunos autores escribieron. Era algo que Glenn y sus amigos del club reído a veces. Cuando no estaban cringing acerca de esa estúpida película o preocupante que personas inocentes podrían quedar atrapados en situaciones que no tenían conocimientos para superar.
Por encima y más allá de todo esto, necesitaba pensar qué hacer sobre esto. Glenn encontró Melissa muy atractiva, pero creía que no tenían mucho en común fuera de la oficina. Ella era más joven queél, por alrededor de 10 años, y mientras ella consiguió junto con todos en la oficina, había una cierta tranquilidad, y una cierta distancia entre ellos que parecía ir más allá de la cortesía profesional.
Ella era también una chica con curvas de sobra. No es que no le gustaba curvy niñas, peroél nunca lo ha hecho con uno. Fuera de hacer escenas en el club con uno de los habituales curvier, y mientras
que los había sido bueno,él nunca había querido que hasta la fecha nadie ha dado una escena con. Esto podría cambiar, con Melissa en la imagen. Por supuesto, que esto no era sólo un capricho de parte de ella.
Él miró a Melissa volver en poco, le dieron un guiño y una sonrisa. "Hiciste bien allí", dijo ella. Ella había apresurado a cabo segundos después del mochuelo de neumáticos, Teléfono en mano, yél les acompaña un minuto más tarde. Si ha habido lesiones reales, su velocidad podría haber ayudado a salvar el día. Como era, su consoladora forma había establecido las personas nerviosas con más calma.
Melissa parecía deél a la bolsa y derramado su cara enrojecida, obtener primero un poco brillante alrededor de las orejas y luego va hacia la derecha y abajo en sus mejillas con un colorete natural que no podría comparar con maquillaje.
"Cómo hacer las cosas a mirar hacia fuera allí," preguntó tratando de distraerlo. "se calman y resuelta? Cualquier idea de por qué lo golpeó el poste?"
"Creo que todo el mundo va a estar bien", dijo intentando recoger todas sus cosas.
Él le daba un poco de sonrisa como se dio cuenta de que iba a recoger un contenedor de higiene personal,él no había visto a uno de ellos por un tiempo. Sure,él sabía que las mujeres llevaban en el bolso, pero no esperaba ver a uno en el trabajo. Y que ni siquiera fue probablemente será la cosa que le causó la mayor vergüenza.
Melissa's sus ojos rastreados para el libro, el mismo libro queél celebró en sus manos. Ella hizo un grab para peroél tiró lejos sacudiendo la cabeza con sonrisa.
"Eso es mío", exclamó yél notaba que estaba tanto nervioso y avergonzado.
"Sí, lo sé. Pero yo estaba muy curioso acerca deél. Pensé que le gustaría leer uno de los libros de sombras." Glenn arqueado una ceja, dándole un pequeño guiño. "Te das cuenta de que esos libros no tienen ninguna base en la realidad." Él no estaba comentando la ocupó;él no tenía ninguna base para comparar que uno todavía.
"Realmente no tengo idea", dijo Melissa. Su cara era de color rojo brillante.Él había visto tan incómoda antes, aunque fue un lindo momento humana por su enfermera muy tranquila. Glenn quería relajarse ella, para hacer que se sientan cómodos.
"Melissa, está bien. Hay muchas personas en este estilo de vida, y si eres uno de ellos, I'm Never Gonna juzgamos." Ella arqueado una ceja, y estaba claro que ella no sabe muy bien a donde ir con lo que le estaba diciendo a ella.Él entregó su libro, descansando una mano sobre su hombro antes de queél se alejaba.
"Melissa, si usted realmente desea aprender más acerca de este estilo de vida, vamos a hablar".
Sus ojos desencajados y ella le miró, evaluación deél. "exactamente a qué te refieres?" preguntó. "Tú vienes a mí, Doctor?" Sus ojos destellaban fuego por un momento, vio el esperma dentro de ella. Oh, esto era bueno. Esto fue muy, muy bueno.
"No, Melissa," dijo suavemente, causando su inclinarse. "Yo no vengo a ustedes. Esto no es una cuestión de acoso sexual."Él entendía su constantemente durante unos minutos, a la espera de su hablar. Cuando ella no lo hizo,él descubrió queél estaba muy impresionado con cuánta serenidad que ella tuvo en esta situación.
"Melissa, puede venir como una sorpresa para usted, pero este es mi estilo de vida. No me gusta la popularidad que ese libro es traído a mi vida y a mis amigos. Hay cosas que son muy, pero que muy mal acerca deél, y la gente está lastimado. Al principio parecía como si era un poco de un capricho, algo para que la gente pueda sumergir sus pies antes de ir a otros lugares. Pero ahora, hay personas inocentes haciendo cosas que no tienen nada que hacer y lastimado en el proceso".
Melissa le acechaban, su expresión era inescrutable. Porúltimo, la oradora dijo: "Acabo de leer los libros, Doctor", dijo un encuentro con sus ojos por un momento fugaz, antes de mirar hacia abajo. "Este no es mi estilo de vida. Esta no es mi vida.", destacó el "mi" y le dio una pequeña sonrisa. Ella no tenía idea de que ella era la radiodifusión su interés, independientemente de lo que ella dijo.
"Melissa, soy un estudiante del lenguaje corporal. Lo que usted diga, tus acciones se habla más fuerte que las palabras. Si, y repito, si estás interesado en explorar esta, juntos o solos, puedo ayudarle a conseguir a través deél." se inclinó en el cepillado, su cabello fuera de su hombro y le dio una pequeña sonrisa. "Yo he estado allí antes, Melissa", le susurró. "Sé lo que es como entrenar a alguien. Si desea ser capacitados, o simplemente si quiere explorar el estilo de vida, soy tu hombre. Que nunca va a interferir con nuestra vida laboral. Usted piensa acerca de ello, y me dices si estás interesado. Si no, no voy a decir otra palabra a usted".
Melissa no pude creer lo que estaba sucediendo. Primero fue el accidente de coche, afortunadamente sólo un Fender Bender. La gente del interior, una pareja de ancianos, habían sido un poco agitado, pero ella no quería que llamara a EMS. Entonces, ella había regresado a la oficina para encontrar su bolso estaba abierta, soltando todos sus artículos personales en el piso. No había sido suficientemente malo que su productos femeninos se había acostado allí a nadie que diga, pero ese libro, su actual libro favorito, había caído, demasiado. El doctor Glenn había celebrado en sus manos acariciando la cubierta, un gesto inconsciente. Había una sensación de queél no tenía idea de que estaba transmitiendo su propio lenguaje corporal tacos, y expresando su interés por ella, si piensa o no. No es que nunca había considerado que era un estudiante de BDSM. Pero ahora que ella sabía, ella estaba enloquecido con pensamientos deél blandiendo un látigo, esposas algunos hermosa joven, ejercer su voluntad sobre los extraños. Caramba, ella quería que fuera su.
Melissa de peluche de su libro, y sus otras cosas atrás en su bolso, tratando de no se ruboriza, resistir el impulso de ventilador a sí misma, pero sólo apenas. Le gustaría trabajar para el doctor Glenn desde hace ya mucho tiempo, seis años, y el cambio. En ese momento, todo el personal de oficina y entregado varias veces. Eran losúnicos dos que se habían quedado. Y formaron un vínculo interesante, no es la amistad. No es jefe y empleado. Fue en algún lugar intermedio, una zona gris de respeto profesional y personal de las líneas trazadas para el mejoramiento de sus bonos de trabajo.
Y como tal, nunca estuvo muy seguro de cómo enfocar el médico. A veces eran amigos, yél podría asesorar sobre los muchachos, los hombres realmente, y otras veces había una distancia entre ellos. Como cuando Rose, su ex novia, habían abandonado el país. El doctor Glenn ha sido muy tranquila y Melissa, que había sabido sacarlo de su caparazón. Ya que eran losúnicos empleados consistente en la oficina, ella siente una responsabilidad de mantener la oficina funcionando sin problemas, aunque ese no era su trabajo. Tenían un gerente de oficina muy capaz, que estaba en el almuerzo, ahora, gracias a Dios. Cathy habría sido todo esto si había visto lo que estaba sucediendo. Heck, ella probablemente habría live blogged a sus amigos.
La oficina se remata con un recepcionista muy a tiempo parcial y un médico biller, tanto jóvenes y justo al salir de la universidad. Que no quedaría, Melissa sabía.
La mayoría de sus empleados estaban aquí por un corto tiempo, iniciando de nuevo después del divorcio, o un cambio en la vida, o que eran estudiantes universitarios, buscando algo más grande y mejor que 15 dólares la hora. Fue una maldita vergüenza. El Dr. Glenn fue generoso y compasivo.Él no era sólo conocido por su manera de cabecera, pero era conocido por ser una persona generosa en su ciudad. Cada evento de caridad oportunidad que vino pasado sus puertas, cada invitación, hizo algo, no importa cuán pequeño. Ella podía respeto queél parecía enchufado y ha invertido en su comunidad. Escribió muchos otros controles y se hizo con ella, pero el doctor Glenn realmente salió y asistida físicamente las caridades.
"Melissa,¿le parece bien?¿Está pensando en lo que tenía que decir?" El doctor Glenn miraron las puertas. Melissa comprendió que Cathy sería volver pronto.
Melissa miró doctor Glenn.¿Cómo podría ella posiblemente responder a su pregunta? "Oh, sí, estoy pensando en ello. Estoy pensando en todas las formas en que sería una mala idea." Ella aplaudieron la mano sobre su boca, deseando que ella p
odría tirar su respuesta snarky derecha de atrás, pero ya era demasiado tarde.
"Pero estás pensando en que no estás", dijo Glenn con una pequeña sonrisa. No podía pensar enél como el doctor Glenn ahora; eso sería demasiado confuso, y sí, demasiado excitante.
"Así que ahora que sé tu secreto, Melissa,¿qué haremos?" H tenía un poco de sonrisa de suficiencia. Una parte de ella quería borrado que la auto-confianza de la derecha fuera su rostro, y la otra parte de su gustó la vista deél, su arrogancia y su certeza de que las cosas se trabajen paraél en el extremo. Era como si tuvieran un pequeño secreto contra el mundo.
Melissa empuñando una cadera y le dio un pequeño guiño, tirando hacia adelante todo la diosa del sexo que ella había enterrado profundamente en su interior. Mas profunda dentro de ella, quizá como hace 40 libras. "Así, Doc,¿están realmente en serio esto?¿Se va a impacto de seguridad de mi trabajo?" Ella le preguntó.
"Cualquier cosa que hagamos fuera de esta oficina, nunca podrá entrar en esta oficina," dijo Glenn intensamente, sus ojos parpadeando. "Su trabajo nunca será en cuestión, Melissa. Le prometo que. Yo voto que." Su intensidad fue llegar a ella, convirtiendo su en una manera que ella no podría haber imaginado antes de hoy.
Él era el hermano mayor con buen aspecto tipo, no el tipo de hombre que ella nunca pudo alcanzar con su aspecto y media libras extras. O incluso la esperanza de tener, de modo que ella había decidido no ser atraído, demasiado. Y esa negación, que autoengaño, fue levantándose y morder en ella el culo.
"¿Qué tienes en mente?" Ella le dio una profunda mirada penetrante. Ella no podía hacer la intensidad como pudo, pero ella podría dar un poco atrás.
"Bueno, yo tengo la idea, yo…".
Melissa girado, mirando a la puerta, a sabiendas de que estaban a punto de ser invadida. Y no era ese horrible término, invadido. Era simplemente su gerente de oficina, quien estaba haciendo a sus propios deberes y que su recepcionista hoy.