ROMANCE: Bear Naked Seduction (Billionaire Bear Trio Book 1)

Home > Other > ROMANCE: Bear Naked Seduction (Billionaire Bear Trio Book 1) > Page 77
ROMANCE: Bear Naked Seduction (Billionaire Bear Trio Book 1) Page 77

by Audrey Storm


  Yo quería salir de la oficina, ir a su casa y le han fuck me hasta que ninguno de nosotros podría moverse. Yo sabía que esto no era una opción, pero yo podía follarél una vez más en la oficina.

  Alan apretó mi culo duro como su polla desliza en mí yél comenzó a bombear otra vez. Esta vez fue amable, suavemente estirando mi coño deslizando su polla contra mi clítoris dentro de mi cuerpo. Recuerdo que pensé que estaba haciendo el amor para mí. Josh nunca ha jodido que me gusta y yo podía sentir mis músculos apretando alrededor de los Alanos polla. Me sacudió mis caderas hacia adelante y hacia atrás comoél bombea dentro y fuera de mí.

  Alan me besó en el cuello, yo podía sentir su cálido aliento en mi oído como su lengua se deslizó hacia arriba y hacia abajo el borde exterior de la misma.Él deslizó suavemente su mano entre nosotros y comenzó a frotar mi clítoris en pequeños círculos suaves, justo lo suficiente para que se burlan de mí. Lo suficiente como para ponerme en el borde, pero no me envíen más.

  De repente sentí su polla hinchazón y su velocidad aumentó.Él bombea hacia mí duro y comenzó a frotar mi clítoris más rápido. Yo podía sentir su apretada bolas slamming contra mi culo con cada bomba, empecé cumming alrededor de su polla, mi derramar líquidos alrededor deél. Tan pronto como se sintió,él comenzó cumming también. Podía sentir su esperma caliente llenando me como mi coño parado convulsiona.

  Miré Alan, estaba cubierto de sudor y yo también. Me sentí mucho mejor que tuve cuando había llegado a trabajar y como me miró lo limpie el sudor de su frente, sabía que todo iba a trabajar a la perfección.

  Yo no sé si mi matrimonio terminaría, yo no tengo ni idea si las cosas funcionaría para mí y Alan, pero yo sabía que era exactamente lo que necesitaba en mi vida en ese minuto y yo era exactamente lo que necesitaba.

  Esa noche cuando fui a casa del trabajo la casa estaba vacía, que era mía y nadie se va a llevar lejos de mí. En los siguientes días me pasó un montón de tiempo maldito Alan y disfrutar de mi vida. No he oído de mi esposo durante varias semanas y cuando finalmente hizo contacto conmigo dijo que quería volver a casa.

  Josh me dijo que estaba equivocado para hacer caso omiso de mí y tratarme de la manera queél tenía, y que se arrepintió. Me dijo que me extrañaba yél todavía me ama. El viejo me habría llevado de vuelta, el viejo me hubiera combado hacia abajo y hacer lo queél quería que yo, pero este era el nuevo yo.

  Esta fue la que me había fijado Alan libre de una jaula, había me mostró que yo era tan sexy como yo había sido todos esos años cuando yo era delgada y esto me no aguantar siendo maltratados. Le dije a mi esposo que lo amaba, y que yo siempre lo aman, pero lo que no pude decirle era queél podría venir a casa.

  Yo estaba más que feliz de decirle que nuestro matrimonio había terminado y que me estaba moviendo con mi vida. Le dije que me había encontrado con alguien que disfrutaba estar conmigo y que me esperaba estaba feliz.

  Él no sabía que yo había averiguado que había estado teniendo un romance durante el año pasado y estaba esperando un bebé de la mujer. Josh nunca fue el tipo de hombre que querían tener hijos, pero esta vez iba a tener que crecer y ser el hombre queél realmente pensaba que eraél.

  Honestamente, me sentía apenado por la pobre mujer, yo sabía lo que su futuro celebrado, pero nadie tenía idea de lo mío celebrada. Finalmente Alan y he movido más allá de la oficina y empezamos a salir.

  Todavía nos mantiene un secreto del resto de la oficina, porque no queremos difundir rumores y no nos lo quieren perder su empleo. Yo podría conseguir fácilmente otra si quería con su recomendación, pero no queremos correr riesgos innecesarios.

  Hubo noches en que me gustaría pasar con Alan en su casa y nos gustaría tener la más increíble noche me podría haber imaginado nunca. Queremos hacer el amor y tener sexo salvaje loco, disfrutar de una comida y hacerlo todo de nuevo. Esos son los mejores, son las noches que he querido toda mi vida.

  No sé si eso es lo que va a suceder, pero yo nunca se lamentará reunión Alan y yo nunca se lamentará dejando a Josh.

  El final

  GO TO THE INDEX

  Acogedor con el mejor amigo de mi papá

  Acogedor, con mi papá's mejor amigo

  Capítulo 1

  Sara deseaba que ella podría unirse a Daisy, su papá, Beagle bajo la cama. Ella tendria un tiempo duro deslizando su plus-tamaño corporal en el espacio, pero el pensamiento muy atractiva. Aunque no tan temerosos de las tormentas como Daisy, la fuerte caída de truenos y rayos brillantes establezca su corazón racing. No hay absolutamente ninguna razón para tener miedo, ella lo sabía. Enorme de la casa de su padre era sólida como una fortaleza. Nada puede penetrar las paredes de piedra y techo de metal. No viento, lluvia o relámpagos.

  Lo que podría suceder, sin embargo, fue el poder podría salir. Y, por supuesto, lo hizo. Una enorme grieta de la Madre Naturaleza fuegos artificiales realizados los pelos de los brazos se levantan, apagó las luces y apagar el portátil de Sara. Ella había de ejecutar la batería en el viaje de avión a Clayton, así que ahora estaba totalmente ido. Agradecido de ella al menos tenía la máquina enchufada en un robusto protector de sobrevoltaje, Sara Rose de la mesa de la cocina. Ella también había tomado la precaución de sacar una linterna, gracias al Señor, y rápidamente se mueve.¿Dónde su papá, o más bien su ama de llaves, almacenar más luces, o las velas? Hizo esto ginormous cocina tienen un cajón de basura? Dudoso. Su papá de la casa, o Doug's Palace, como ella lo llama, estaba impecable de limpio. Todo alojado en su lugar.

  La electric regresaría en cualquier segundo. Sara vagó por la cocina, no querer ir lejos con solo su fino haz de luz. Cuando visitó Doug, ella no se mueve alrededor de su casa mucho. Ella principalmente nos alojamos en la habitación de huéspedes queél guardó para ella, trabajando en su escrito.

  Que parecía satisfacer a ambos.¿Por qué incluso le pregunté a visitar, ella no sabía. La culpa, probablemente, por ser un padre ausente cuando ella estaba creciendo. Ahora que ella estaba en sus años veintes, tuvo este deseo repentino para reconectar, aparentemente.

  No el suyo. Sara estaba bien y vivía con sus acompañantes, trabajando como asistente de administración, leer y escribir novelas románticas. Ella no tenía ningún interés en conocer a su padre, o pasar el tiempo con cualquier hombre. Después de su viejo novio Kyle arrastró a su corazón a través del barro, los hombres estaban en su lista de cosas-no-a-do-siempre de nuevo. Novios de ficción funcionó bien.

  Bueno, no eléctricos próximos. Sus ojos un poco ajustado y el tenue resplandor de una luz exterior rompió la oscuridad algo. Sara agarró su teléfono y llama a su bestie.

  "Lucy, hablar conmigo. Las luces se apagaron y nobody's home".

  Lucy giggled. "He venido diciendo que sobre usted por un largo tiempo".

  "No, no es así como dice el refrán. Es…no importa. Cómo son las cosas en Maplewood?".

  "maravilloso. Brad me va a llevar la compra de muebles de este fin de semana.Él odia ir de compras, pero le dije que siél no me dieran su opinión, me gustaría comprar lo que yo quiera. Que asuste la mierda fuera deél".

  "No hay duda".

  "Cómo van las cosas en Clayton? Ustedes teniendo algunos de corazón a corazón chats?".

  Sara rodó sus ojos. Su amiga sabía exactamente cómo se sentía acerca de este fin de semana largo. "No. Llegué aquí, Doug almorzó conmigo y apenas podía sí mismo lacrimógenos fuera de su teléfono. Entoncesél tuvo una sesión de Skype mientras yo vagó por los motivos".

  "los motivos. Wow. Es ese lugar tan grande como te acuerdas?".

  "más grande. Creo queél compró la propiedad de al lado. Al parecer, su novia de jour le gusta jardín. Es bastante chulo, la verdad. Así que después de mi tour auto-guiado fuera, me entraron, vieron algunos TV, había una extraña cena con la vieja de papá, y después me fui a la cama. Cuando me levanté hoy, el ama de llaves me dijo queél había sido llamado por negocios. Así que aquí estoy sentado".

  "Suena como una explosión. Hey, usted está haciendo e
sta visita para hacer su mamá feliz",¿cierto?

  "Sí. Ella tiene esta idea que Doug y yo necesito volver a conectar. Pero es bastante miserable. Usted pensaría que yo y mi papá podía encontrar más de lo que hablar juntos, pero simplemente nos sentamos y discutir las condiciones meteorológicas. Es francamente doloroso".

  El silencio de un latido, que generalmente significaba Lucy estaba a punto de decir algo Sara no quería escuchar.

  "Usted sabe, usted todavía podría ser bastante molesto por Kyle".

  "Por supuesto estoy! Que egoísta asswipe aplazado nuestra boda para un torneo de golf. Golf!".

  "Yo sé, que aspirado bastante malo, pero eso fue hace dos años".

  "Y lo peor, dijo que olvidó la fecha. Se olvidó. Cómo ensimismado puede ser?".

  Sara el estómago retorcido, ya que ella se acordaba de esa conversación. En el teléfono. El bastardo ni siquiera había tenido la decencia de romper su corazón, cara a cara. Cómo Kyle había intentado hacer que suene como su fallo para programar el evento en su día importante, aunque ella había planeado la boda un año, mucho antes de queél mencionó un torneo.

  Cómo su mamá había recordado, ella ha tenido la suerte de tener tan buen aspecto novio, y ella deben hacer contacto con sus huéspedes y todas las personas que habíamos contratado y hacerles saber la fecha tuvo que ser cambiado. La gente aplaza bodas todo el tiempo.

  Como con cada conversación que tuvo con su madre, la tácita palabras herir la mayoría. Él es atractivo, no estás. Tome lo que usted puede conseguir y ser feliz.

  Sólo porque había un gran bastidor y unas pocas libras en sus huesos, ella se considera indeseable por el presumido, grupo de gente rica de colgar hacia fuera con su familia. Cuando Kyle mostraron un interés, su madre todos pero le ofreció un gran dote para casarse con ella.Él no quiere que su dinero, siempre insistió. Amaba a su personalidad. Más comoél amó, que podía boss su alrededor y que ella siempre le dejaba su manera, siempre trató de complacer a Dios.

  Hasta que una llamada telefónica.

  Ella había contactado a sus invitados a la boda, todo correcto. Les dijo que el evento fue apagado. Para siempre. Perdido unos cuantos cientos de dólares en depósitos no reembolsables, pero ha merecido la pena para deshacernos de Kyle.

  "Usted necesita avanzar, salir ahí fuera en el mundo, se reúnen algunos hombres nuevos. No todos son malas".

  "Tengo que discrepar".

  "Brad es un buen muchacho".

  "Así que tienes elúltimo".

  "No, no hay más. No vas a encontrar sentados detrás de su teclado, aunque".

  "Nunca se sabe acerca de eso. Si hay un tipo ahí fuera, para mí,él tendrá que aparecen como por arte de magia. No voy viendo".

  No va a conseguir su corazón roto de nuevo. Una vez en la vida fue mucho.

  "Dime qué tipo de muebles que usted va a comprar".

  Sara se sentó en una silla, poner sobre la mesa la linterna, apoyada en sus piernas otra silla y preparado para estar entretenido durante al menos media hora. Su amiga podría hablar sin parar sobre su tema favorito, ir de compras. Una punzada de envidia se enterró su corazón pero ella lo empujó lejos. Lucy y Brad estaban locamente enamorados y casarse en un año. Fueron el cierre de una casa, la planificación de su luna de miel, y hablar acerca de los bebés. Exactamente lo que Sara había previsto hacer en este punto en la vida, pero no lo fue. Ni siquiera cerca.

  Diez minutos en el viaje de compras virtual, Sara corazón finalmente abandonar las carreras. Ella rió con su amigo sobre cómo Brad casi rompió una cama por vientre tirarse en ella. Tal como ella se reunieron el coraje de valientes la oscuridad y la cabeza arriba a su habitación, el piercing de campanilla el timbre hizo su sentarse con un comienzo, vuelque la silla del banquillo.

  "Lucy!" Sara interrumpió un diálogo acerca de la madera frente a las persianas de madera de faux. "apenas sonó el timbre de la puerta".

  "Así que vete a responderla".

  "Nadie debería estar aquí esta noche".

  "Además de mirar por la mirilla y ver quién es. Quizás es un viajero perdido".

  "Estamos en medio del bosque, uno de tres acres, al final de la carretera. Los viajeros perdidos no proceden de esta manera".

  "Ustedes son hiperventilación? Hey, usted está realmente freaked fuera,¿no?"

  "still asalto y las luces no están todavía.¡Mierda!" Sara maldito como volvió a sonar el timbre de la puerta, el ruido eco a través de la casa vacía como una campana en una tumba.

  "Llamar a la policía. Ahora. Cuelgue y hacerlo".

  "Bueno, lo haré. Bye".

  "Llámeme cuando lleguen allí".

  "Sí, quiero".

  "cuidado".

  "Yo! Bye." Sara desconectado y, a continuación, puñetazos en el 911, pero se detuvo antes de ella golpeó el botón Marcar.

  ¿Qué nos diría? Una persona desconocida estaba sonando su timbre y ella tenía miedo de ver quién era? Me gustaría colgar en ella. Ella había al menos a mirar por la mirilla. Ella no tiene que abrir la puerta. Señalando su teléfono y la linterna, ella se ha deslizado desde la cocina, a través de la enorme sala en el vestíbulo. La casa se había expandido de repente? Tardaba muchísimo, escogiendo cuidadosamente su camino pasado los muebles pesados. Pero ella no quiere que vuelva a sonar el timbre de la puerta, de modo que ella apresurada.

  Finalmente en la puerta, ella puso su ojo hasta la mirilla de la puerta. Un hombre se situó en el porche, protegido por el saliente, pero sigue goteando húmedo. Como observaba,él levantó su puño y golpeó a la puerta. Sara saltó de nuevo.

  "Hola", calificó. "Nadie a casa?".

  Lo que en el mundo sería un hombre estar haciendo, a las nueve de la noche, de pie en el porche de su padre? Espere, su padre había instalado un sistema de intercomunicación. Tal vez ella podría encontrarlo y averiguarlo. Ella brilló su linterna sobre la pared, tratando de localizar a la caja.

  "Hola,¿quién está allí? Veo una luz. Doug, permítaseme, maldita sea. Estoy empapado."Él golpearon la puerta de nuevo.

  Mierda,él vio. Y conocía el nombre de su padre. Y,él puede posiblemente estar allí latiendo hasta que ella abrió la puerta. Quizá podía oírla a través del roble macizo.

  "¿Quién eres?" Ella gritó.

  "Estoy Mathew. Mathew Stephens. Estoy aquí para ver Doug. Vamos sobre algunos trabajos esta noche." Sostuvo un maletín. "¿Habla usted inglés?"

  Lo que hizo ella? Oh,él probablemente pensó que era una de las camareras. Su papá empleado varios hispanos.

  "Sí. Soy Sara. La hija de Doug".

  El hombre empuñando su cabeza. "Su hija? Pensé que vivía fuera del estado".

  "Yo hago. Estoy de visita.

  "Sara, puedo venir? Hace frío y estoy empapada".

  Probablemente, dijo la verdad. Nadie realmente iba a golpear en la puerta delantera si planeaban robar una casa,¿verdad?

  Espere. Ella llamaría a su papá, a ver si este hombre era de fiar. "Sólo un segundo. Me llamo Doug".

  El teléfono fue inmediatamente al correo de voz para que se verificaron los textos. Allí, uno debe haber venido en mientras hablaba a Lucy.

  Avión retrasado. Justo ahora el embarque. La casa más tarde.

  Viniendo desde la costa oeste, no quiso llegar por dos horas. Sara se mastican su uña, mirando por la mirilla de la puerta de nuevo. El chico parecía realmente miserable, pisoteando sus pies y tratando de sacudirse el agua.

  "Puedo ver tu ID?".

  Bien, eso era una tontería.Él podría mostrar su identificación de cualquier vieja y ella nunca lo saben, mientras queél era lo suficientemente inteligente como para recordar un alias. Mathew sacó su billetera y retenido su licencia de conductor. Apenas podía leerse, pero apareció el primer nombre en la tarjeta estaba Mathew.

  "¿Cómo sabes Doug?".

  "Somos los mejores amigos. Nos conocimos hace años. He estado en el extranjero durante un largo tiempo, acabo de volver en marzo. Doug y yo estamos trabajando en un proyecto de inversión inmobiliaria juntos".
r />   Oh gran. Otro rico, egocéntricos guy. Sólo que ella quería hablar. Pero ella no podía dejar de the dude en el porche durante horas. Ella miró alrededor deél. No le queda mucho margen de la mirilla. Probablemente la razón de su papá instalado cámaras de seguridad, y quizás estaban en un generador de respaldo y ella podía ver el metraje. Hubo un generador? Ella no podía imaginar que su padre no tener uno. Algo que ella tendría que investigar para futuras visitas. Pero no ahora.

  "¿Dónde está tu coche?¿Cómo consiguió usted aquí?".

  "Es en el camino." señaló. "Tengo una llanta desinflada. No hacer coches de alquiler como solían. Puedo complacer a venir? Les prometo que soy quien DIGO QUE SOY, y no voy a cualquier daño".

  Sara tocado su dedo en su barbilla, un gesto que siempre ayudó a pensar.

  "Dígame algo acerca de Doug que sólo un amigo sabría".

  Rechinamiento de los dientes, Mathew se acerco a la mirilla de la puerta. "solía cantar canciones de Rolling Stone a su hija a conseguir su sueño. Es realmente frío aquí".

  Sara abrió la puerta y Mathew apuró en.

  "Él te dijo eso? Sobre el canto a mí?".

  "Seguro que lo hizo. Yo estaba tratando de obtener algunos niños a dormir una noche y sugiere las piedras. Algo sobre el ritmo de la música. Hola, Me llamo Mathew."Él ha mantenido una mano sí empapados.

  Ella lo tomó con pies de plomo. "Sara. Lo sentimos acerca de mantenerte fuera. No sabía papá estaba esperando."

  "Estoy temprano. Y supongo que ya es tarde."

  "Acabo de recibir un mensaje de texto.Él consiguió que se celebró en San Diego, peroél está ahora en el avión.Él estará aquí en un par de horas. Oh, lo siento de nuevo. No quiero ser tan grosero. Eres húmedos sopping,¿no?" Ella se muestra la luz arriba y abajo deél.

  "Electric fuera o simplemente estás creando una atmósfera?".

 

‹ Prev