by Audrey Storm
"No vaya tan bien", dijo Maya. "En realidad, no van a ninguna parte."
Riley se encogió de hombros.
"Yo no entiendo".
"Alguien en el trabajo me metí en mi ordenador y robaron mi presentación." Otra herramienta Maya sorbo de su bebida. "y lo presentó como propio".
"Con su usted está hablando de esa perra Anita desde el trabajo, ¿verdad?"
"Alicia", Maya corrigió ella. "y honestamente, yo preferiría seguir bebiendo así llenarle el depósito".
"No se necesita decir más", dijo Riley como ella poner otro vaso de Sauvignon Blanc en frente de ella. "Voy a pedir un plato de alas o algo. Usted se encuentra en un estómago vacío y a este ritmo, estarás borracho temprano que tarde".
"suena genial. Muchas gracias", dijo Maya. Riley se inclinó hacia adelante y soñado por los mayas para hacer lo mismo.
"Por cierto, si te hace sentir mejor, hay un hottie sentados en la mesa detrás de usted que ha estado comprobando que desde que se sentó".
Maya estaba tentado a la vuelta pero Riley era lo suficientemente rápido para ponerle un espejo de bolsillo. Maya planteado y pretendió arreglar su cabello. Desempeñó una sonrisa en sus labios cuando ella capturado una visión del hombre Riley estaba hablando. La palabra 'hottie' podría también sido una burda subestimación. El hombre caucásico tuvo una cabeza llena de cabello que le recordaba a un joven Zachary Levi y aunque él estaba sentado y detrás de ella, se notaba que tenía una altura perfecta, quizá seis uno.
"y que le he visto por aquí un par de veces haciendo la misma cosa que está haciendo ahora," dice Riley.
"Y es eso?" preguntó Maya elevando una ceja sobre el otro.
"Él ha estado aquí casi cada día durante el último mes siempre comprobar que fuera", dijo Riley. "me estás contando que nunca has notado?" pregunta y Maya asintió con la cabeza, la incertidumbre. "¿Cómo estás?", desorientado
Poner Maya el espejo hacia abajo y se encogieron de hombros.
"En cualquier otro día me habría probablemente se sintió algo," dijo Maya y Riley sacudió la cabeza.
"Por favor, es hora de volver al caballo. Usted ha estado solo por demasiado tiempo", dijo Riley como ella volteó a fin algunos alimentos para Maya.
Maya se encogió y tomó un largo sorbo de su vino. Es posible que Riley tenía razón? Podría haber habido tiempo para pasar por fin? Ella no había sido una fecha en meses… En realidad, había sido casi un año y medio desde su última fecha y ella no estaba en particular prisa para "volver sobre el caballo' como Riley había puesto.
"Pero mi carrera es en el inodoro." Ella tomó otro sorbo y alcanzó el recipiente de maní en el contador. "Yo podría también acaba de llegar un juguete Chico o algo...o simplemente un juguete".
Ella aún estaba absorto en sus propios pensamientos cuando uno de los hombres que se habían asentado en el extremo de la barra hizo su camino a donde estaba ella. Ella disparó unos cacahuetes en su boca y tenía los ojos concentrados en la televisión en un intento de ignorar el hombre junto a ella.
"Puedo comprar una bebida o algo, cariño?" preguntó y ella se volvió para mirarlo. Ella habría esperado que era el tío que había sido apuntando a ella, pero no lo fue. Se fuerza fuera una sonrisa y sacudió la cabeza.
"Gracias pero no gracias." Ella a través de gestos en su copa. "Ya tengo más de lo que puedo manejar".
"Oh, venga," dijo el hombre. "He estado observando y tengo la sensación de que necesita más de lo que tienes en ese vaso".
Ella sacudió la cabeza de nuevo y se encogió de hombros.
"En serio, estoy bien".
"Oh ven." El hombre fue irritantemente persistentes. Ella sintió un escalofrío bajar su columna vertebral cuando tocó su hombro. "Whoa… no me refiero a usted de sobresalto o nada".
"Escuche, ya les dije, estoy bien," dijo Maya, la irritación en su voz aparente.
"Sí, pero todo lo que yo estoy tratando de hacer es golpear una conversación con una mujer hermosa," el hombre dijo como se trasladó a sí mismo más cerca. "Es tan malo?".
"¿Qué diablos está pasando aquí?" preguntó Riley como ella volvió llevando un plato de costillas.
"Nada. Él era simplemente salir," dijo Maya, mirando el hombre obviamente intoxicado.
"Glenn, estás molestando a mis clientes de nuevo?" preguntó Riley y el hombre sacudió la cabeza. De repente se deslizó un brazo alrededor de la cintura de Maya y ella empujado fuera de él con tanta fuerza que se caía.
"Oh mi Dios", dice mientras Glenn luchó para levantarse. "Lo siento mucho… Yo no quería…" comenzó antes de Riley sacudió la cabeza.
"No me disculpo, no es su culpa", dijo. "Glenn, ir a casa ya".
Por ahora, Glenn fue sobre sus pies, y la forma en que él estaba buscando a Maya le hizo comprender que él estaba fuera de la sangre.
"Usted maldita perra", ha silbado.
De repente, como carga en ella y todo el bar estalló en el caos. Riley fue gritar a él y al guardia de seguridad en la puerta estaba tratando de apresurarse a donde fueron sin golpear las tablas. De la nada, Maya vio un brazo alrededor de Glenn tirando de él, lejos de ella y fijando él a una de las mesas.
"Hey amigo, la señora dijo que ella no necesita tu ayuda." El corazón del Maya cesaba cuando vio a su caballero de brillante armadura. Fue la "hottie" Riley se había referido anteriormente. Glenn lo empujó lejos y levanté antes de arrancar las dagas en Maya. Su mirada se desplazó desde el chico a Maya y luego de vuelta a este chico.
"¿Qué te hace pensar que puede simplemente me ataque como ese?" Glenn preguntó como él escalonados, luchando para lograr su equilibrio.
"Se estaban cargando en ella. Sólo hice lo que cualquier hombre haría", dijo el forastero como se veía en el Centro Glenn.
"No para una perra de grasa como este que piensa que ella es demasiado buena para mí!" Glenn fue nuevamente acercarse a Maya.
"Escuchar al hombre, yo no quiero hacerle daño a usted", dijo el forastero, pero Glenn que no escuchaba.
El hombre de repente puñetazos Glenn directamente en el rostro antes de que él lo levantó y lo inmovilizó en el suelo con la mano en su pecho. Era el tipo de cosas que la gente vio en la televisión con experimentados luchadores de mma. Maya mandíbula cayó como se veía en la escena que acababa de desplegada delante de ella. Por este tiempo, el chico de seguridad ya estaba en la mesa.
"Lo siento, pero tengo gusto de tenía que hacer esto", dijo el forastero a la fuerza muscular de guardia de seguridad.
"Yo habría hecho lo mismo. He visto cómo fue el tratamiento de la dama en el mostrador." El chico de seguridad recogió un frío afuera ahora Glenn y lo llevaron a cabo.
"Wow", Riley dijo en lo que se suponía iba a ser un susurro, pero lo suficientemente alto para que todos oyeran. "Fue alucinante".
"Gracias, pero con toda justicia I fue un marino así que, usted sabe. Las herramientas del comercio", el hombre dijo y Riley miró a Maya.
"Ha servido a nuestro país… que te hace aún más interesante", dijo. "Mi nombre es Riley Daniels. Este es mi mejor amigo Maya los pozos".
"Kyle McCauley", dijo como estrechó la mano de Riley y luego mayas. "agradable para reunirse con usted tanto".
"Me harías un favor?" preguntó Riley y Kyle asintió con la cabeza. "quieres presentarte?" pregunta y Maya se encogieron de hombros.
"Yo pensé que era justo lo que él hizo", señaló Maya.
Me refiero a "formalmente", dijo Riley. "Rank y todo".
Maya suspiró y sacudió la cabeza.
"No es necesario", afirmó. Kyle sonrió y sacudió la cabeza.
"Es la multa. Primer Sargento Kyle McCauley de la 59 Brigada de Forth", dice Kyle. "Los informes para el deber, ma'am".
Riley grinned ampliamente y miró a Maya.
"Si no obtiene de él, lo haré. No me importa lo que este anillo en mi dedo dice," ella caminó hacia el extremo de la barra para servir a otro cliente como Kyle miró a Maya.
"Lo siento", dijo Maya frotar la parte de atrás de su cuello. "Puedo
quizás apaciguar con algunas alas de pollo?".
Él se sentó y se encogieron de hombros.
"suena genial", dijo sonriendo. "Pero, ¿le parece bien? Me refiero a ese chico…".
Maya sacudió la cabeza y suspiró.
"Es sólo la guinda del pastel que era mi día muy malo", le dijo en voz baja.
"¿Quieres hablar de ello?" preguntó y ella sacudió la cabeza.
"simplemente se reunió conmigo así que quiero mantener esta cosa entre nosotros cuando usted todavía creo que soy una persona normal." Ella alcanzado por un ala de pollo.
"No creo que jamás podría decir nada que pueda cambiar mi opinión sobre usted", dijo. "Así dish".
Poco maya en su ala y sacudió la cabeza.
"Vamos a celebrar que teniendo que douche y tal vez si te veo de nuevo, podemos tener una charla diferente." Kyle asintió con la cabeza.
"Estás en".
Capítulo 2
Maya no había esperado a tener tan buen tiempo con Kyle, pero ella lo hizo. Como resultó, reunión Kyle era la mejor manera de quicio jueves habría terminado. Ella había pasado de ser cansado y azul para ser todas las sonrisas en el momento en que salían del Boomerang.
"Probablemente no debería conducir," dice Kyle cuando llegaron al estacionamiento.
"probablemente tiene usted razón," dijo Maya en una voz suave.
"No se preocupe… le puedo llevar a casa", dice Kyle como él tomó las llaves de ella.
"No necesitas", dijo, aunque su cabeza era un zumbido.
"Venga, puedo ver cómo salir de ella", dijo como abrió la puerta para ella.
"Está usted siempre este bonito o simplemente estás tratando de llegar a la cama conmigo?" preguntó y sonrió.
"Sinceramente, sólo quiero asegurarme de que llegues a casa de forma segura." abrió la puerta del coche para ella. "Eso es todo lo que quiero".
"¿Qué pasa si quiero algo más?" se pregunta como ella subió en el coche. "¿Qué estás pensando incluso? Esto es una locura. Usted literalmente justo lo conocí pozos"
Kyle subió en el asiento del conductor y miró a ella.
"Abróchate el cinturón", dijo como se veía en ella.
Maya ha tirado el cinturón y suspiró cuando se deslizó fuera de su mano. Una sonrisa juega en los labios de Kyle.
"Aquí. Lo conseguí", dijo como él alcanzó su cinturón de seguridad. Se aseguró que en la hebilla, antes de arrancar el motor. "Su dirección?".
"141 Woodley Lane," dijo ella como ella sentía obteniendo soñoliento.
"141 Woodley Lane," él se hizo eco. "Lo tengo".
*****
Cuando Maya se despertó a la mañana siguiente, ella no recuerdo mucho acerca de la noche anterior. Ella estaba teniendo flashbacks de empuja tragos de tequila en el bumerang con Riley y encuentro un atractivo verde-eyed hombre que salvó de la ira de uno de los borrachos del Boomerang. Ella tiró de ella cubre y sacudió la cabeza cuando vio lo que ella llevaba una camisa que llevaba pijama de delante a atrás. Sacó a sí misma fuera de la cama y notó una nota en su mesilla de noche.
Hola Maya.
Lo siento por la camisa de fuerza provisional pero la situación anoche me obligó a hacerlo. Me gusta considerarme un caballero y no quiero dejarme tomar ventaja de usted en su momento más débil… Creo que lo explique. De todas formas, yo quería conseguir que algunos de desayuno pero me llamaron fuera de la oficina. Yo no podría incluso conseguir un café en Starbucks si quería, pero voy a revisar más tarde. Lo prometo. (Ya tengo el número de su amigo Riley).
Kyle.
Maya frunció el ceño y sacudió la cabeza.
"Tenía que hacer un improvisado estrecho chaqueta?" se pregunta en voz alta como ella se sentó en el borde de su cama. Ella todavía estaba mirando la nota en su mano cuando oyó la puerta frontal abierta.
"Hola?" Ella oyó la voz de Riley llamando desde la puerta.
"aquí", Maya llamado afuera.
"Así que, ya que estaba me up para desayunar, he pensado en llevar el desayuno a usted", dijo Riley y Maya suspiró.
"No tengo planes de desayuno con todos esta mañana?" se pregunta como Riley se acercó a la puerta de su dormitorio y se situó, apoyada contra el marco de la puerta.
"Me trajeron el desayuno burritos, bagels y café… y por qué estás vistiendo la camiseta del pijama como ese?" preguntó Riley como miró a su mejor amiga.
"Aparentemente he intentado violar a mi caballero de brillante armadura anoche, así que él tuvo que hacer esto para asegurarse de que no tengo mi camino con él," dijo Maya tratando arduamente para ocultar su vergüenza. "Todo por culpa del tequila se me impuso anoche por el camino".
"Oh cariño," dijo Riley fruncir el ceño. "No es mi culpa que usted es un peso ligero y que necesitaba un poco de coraje para líquidos…que sabe".
"En realidad, Riley. Yo no lo hago. Sólo me saca de esta maldita camiseta," dijo Maya.
Riley caminó hasta donde estaba Maya y comenzó a deshacer los botones de su pijama camiseta.
"Por lo tanto, es obvio que Kyle le gusta usted", Riley empezó como Maya caminó a su armario y agarró un t-shirt. "Quiero decir, él te trajo a casa y obviamente él se preocupa por usted. Me explico, nos alojamos la noche y nunca hizo una cosa".
"Me trajo un extraño en mi casa. Que era una tontería", Maya señaló un puso en un albornoz sobre su camiseta.
"En realidad, él fue…no es ajeno. Le dije que él ha estado en el bar varias veces y él siempre está comprobando que fuera", Riley dijo sonriendo.
"Y la razón por la que nunca se ha hablado de él… ¿qué, exactamente?" preguntó Maya.
"Bueno, lo hice pero ustedes siempre han sido muy inflexibles que no estaban listos para cualquier tipo de relación. Casual o de lo contrario".
"Espere, así que todas esas veces en que me estaban intentando conectar con alguien que era Kyle?" preguntó Maya como miró Riley y ella asintió con la cabeza. "Wow. He sido que superficial?".
"No quiero culpar por no querer moverse. Quiero decir, esa última era un desastre", dijo Riley. "No en tantas palabras… pero recuerde, fui por lo mismo antes de que me reuniera llamó?".
Maya asintió con la cabeza. Si alguna vez hubo dos personas, quien le hizo creer que ella todavía tenía un tiro en una relación feliz, era Riley y su nuevo esposo Andrew. Los dos habían sido dating por años antes de que finalmente se decidió a hacer oficiales e incluso a través de todos los puntos que había hecho, todo lo que ya había trabajado para el mejor. Que pudieran haber tenido sus peleas raro pero siempre han trabajado todo.
"Cuánto tuve que beber anoche?" preguntó Maya como caminaron hacia la cocina donde Riley había colocado el desayuno en el mostrador.
"Bien, quizá toda una botella de vino y media de tequila", Riley dijo en una voz de culpabilidad.
"La mitad de una botella de tequila?" preguntó Maya como ella puso su teléfono en el mostrador. Cogió un burrito y luego miró Riley, fruncir el ceño. "Usted me dijo que sólo íbamos a hacer unos disparos….media botella?" Ella sacudió la cabeza. "No es de extrañar que no recuerdo nada sobre la pasada noche." Ella tomó una mordedura de su burrito y Riley alcanzado por un bagel. Ella estaba diciendo algo pero Maya realmente no estaba prestando atención. Todo lo que ella podía pensar era la noche anterior. ¿Por qué habría de Kyle, un hombre que apenas sabía él decida quedarse tanto tiempo como lo hizo él sólo para asegurarse de que ella estaba bien? ¿Podría haber sido tal vez esta era la forma del universo de diciendo que ella había encontrado su partido o algo así? Su corazón estaba corriendo como ella tomó otra porción de su burrito.
"traer cualquier café?" preguntó Maya, todavía un poco fuera de ella.
"Conseguí algunos empezaron tan pronto como entré en." Riley se volteó y cogió dos tazas antes de que ella los vertió tanto café. "Me sorprende que no olía tan pronto entrabas. Normalmente usted tiene un tan gran olfato para estas cosas".
Maya se encogieron de hombros y miró a Riley.
"La mitad de una botella de tequila puede hacer
que a usted," dijo ella y Riley rodó sus ojos.
"Oh mi Dios, tú eres peor que dibujó. Me dijo que yo siento y realmente me refiero a él," dijo antes de que ella falsificó un pout. "Pero yo era ser el amigo que fue a mí ese día pensé que llamó me estaba engaٌando con esa morena".
"Usted se tropezaban entonces. Usted necesita para emborracharse," dijo Maya como se veía en ella. "llamó nunca llegarían a mirar a otra mujer…Quiero decir te mira. Usted es perfecto en todos los sentidos de la palabra".
Riley sonrió y tomó un sorbo de su café exactamente como Maya vibrado contra el teléfono del contador.
"Oh mi dios….simplemente qué diablos sucedió anoche?" se pregunta Maya como ella miró a su teléfono.
Después de hablar con usted anoche y tener que salir en un apuro, esta mañana, no puedo ayudar, pero creo que le debo la cena.
Ese había sido el texto que acaba de venir de Kyle.
"Qué? ¿Cuál es el problema?" preguntó Riley.
"Según este texto que acabo desde Kyle, amaba hablando a mí", dijo Maya. "Él quiere cenar conmigo".
"Decir Sí!" Riley squealed acaloradamente.
"No recuerdo a hablar con él. Acerca de nada", dijo Maya. "Todo lo que recuerdo es él teniendo ese chico antes él tomó las llaves y me llevó a casa. La próxima cosa que sé era despertarse en una camisa de fuerza".
Riley apenas ha tenido tiempo suficiente para responder ante otro texto entró en.
Yo estaba pensando esta noche. Realmente espero que trabaja con usted porque me estoy muriendo a verte.
"Qué quería decir?" preguntó Riley.
"Él quiere cenar esta noche," dijo Maya en una voz suave.
"Entonces. Decir. Sí." Riley se encogieron de hombros como ella tomó otra porción de su bagel. "No veo realmente cuál es el big deal es aunque".