by Audrey Storm
"No hay nada que puedas hacer ahora", Keith le dijo, "Sólo colgar ahí y que será mejor. Él no puede hacer nada para usted ahora. Se tomaron las pruebas de sangre y de todo y yo sé, como ustedes, no hay nada de que preocuparse por allí. Comer y pasar algún tiempo conmigo".
Si fuera tan fácil.
Se sumieron en un cómodo silencio, y Keith a poner la mesa, verter algunos refrescos para cada uno de ellos. Cuando hubo un golpe en la puerta, él fue a abrirla, apuntando hacia la mesa. Pasó un momento extra sentado y observando su culo antes de levantarse. Él realmente tenía un cuerpo increíble.
Había algo sobre él aquí, en su propio entorno, que hizo de ella quiere olvidar su amistad con su papá, olvidarse de todo, pero esta noche y un buen chico, que podrían tener la edad suficiente para ser su padre, pero que seguramente no lo era.
Keith era precioso a cualquier edad; tenía que estar más cerca de cincuenta de cuarenta, pero usted nunca habría conocido a mirarlo. Su cabello castaño era grueso y ondulado, curling en los extremos, y sus ojos verdes estaban tan oscuro y profundo como el que ella había visto en un hombre. Tenía más de seis pies y todavía muy delgado, su cojinete muy fuerte.
Y su sonrisa...
Tenía una sonrisa increíble, todavía joven y amable, pero un poco travieso a veces. Ella tenía un sentimiento si él mismo ir, él realmente podría ser un puñado.
Pero él era el mejor amigo de su padre y no había manera de que pudiera ir allí, de ninguna manera, ni cómo. No estaba sucediendo. Eso sería…no es bueno. Ella no sabía por qué, exactamente, pero Jan no podría dar ese paso, ni siquiera en su imaginación, aunque su cuerpo parecía más estimulados.
No era como si ella tenía un novio, o incluso un amigo que ella podría ir a ella cuando sea necesario para aliviar la tensión sexual. Ella no tiene ese tipo de relación con cualquier chico, que era lamentable, pero ella no era esa clase de chica.
Ella era el amigo, pero no el amante, el sidekick el tipo de carácter que le gustaría encontrar en cada película. El amigo de la heroína en lugar de la heroína. El usualmente menos atractivo, menos thin opción para hacer que el público se sienta mejor acerca de sí mismos.
Sí, que era ella.
Keith volvió y comenzó a trasvasar la comida en los platos. Jan habría comido fuera de los envases de cartón, pero él no estaba de acuerdo con eso. Como se comían juntos, se flexibilizó y Jan sentía la tensión finalmente despegado. Este sería un momento terrible, pero podía manejarlo bien, mientras ella tenía algunos amigos en el camino.
Después de la cena, ella comenzó a llegar a su cartera y su teléfono por dentro, pero él sacudió la cabeza. "sofá. Nada de eso".
"qué usted pensó que yo estaba haciendo?" preguntó, divertido.
"Yo sé lo que están haciendo," él disparó detrás. "Usted se va para su teléfono, y usted se va a ver lo que todo el mundo tenía que decir y cuáles fueron las actualizaciones. El chico está bien, estoy seguro de ello. Hacemos cirugías como que todo el tiempo. Y como para tu trabajo crisis, usted no puede hacer una maldita cosa acerca de él, a fin de conseguir su culo en el sofá y relajarse".
Que fue una especie de sexy la manera en que tomó el cargo, y ella temblaron. "Vino"?
"Yo mejor que no".
"La próxima vez, entonces".
Jan se sentaba en el sofá y Keith cuelgan un brazo alrededor de la parte superior, los dedos trailing sobre su hombro. Estaba seguro de que él no había ido más lejos que el "amigo" lugar pero era agradable para relajarse contra la parte posterior de la camilla y creer por un momento que ella no estaba sola.
"¿Qué es lo que está buscando, Jan?", preguntó.
"¿Qué significa?".
"En tu vida, lo que estás buscando. Este trabajo es grande, pero usted parece estar atrapado en un poco de un badén ahora. Estos chicos no parecen ver lo que un tesoro que tienen en usted, y eso es una lástima. Te mereces mucho más, Jan, y me temo que vamos a quedar atrapados en este lugar y no pasar a mayores y mejores cosas".
"No sé qué decir a eso." Es cierto; tenía razón, ella tenía un montón de opciones, o puede tener, pero ahora, con esta situación, ella podría haber rociado su carrera, o… Este podría ser el trampolín que necesitaba para salir.
Si ella no se pierden.
"Diga Usted tiene aspiraciones más allá de esa escuela. Digamos que quiere hacer otras cosas. Digamos que quiere ser conocido como algo más que un maestro. Supongamos que desea alimentarse a sí mismo como una mujer, en lugar de simplemente como usted se refieren a los niños".
"Sí".
Él tenía razón, y parecía saber que él había golpeado pagar la suciedad allí. "Me gustan los niños pero en algún momento…".
"Sí"?
"El trabajo se convirtió en mi vida." Ella había estado en la carrera por una posición de control, y ella no había sido sorprendido de que no había llegado a través de ella, pero se había lastimado. Ella salió bien más allá de los chicos, comprar de todo, desde cajas de zumos y los últimos juguetes educativos, sentado físicamente con tae-y-niños lesionados. Cuando el tiempo de Dar elogios y plantea vinieron alrededor, ella nunca fue elegido, y que duelen. Que duelen mucho.
"Usted necesita encontrar una pasión junto a trabajar e ir por ella".
"Sí. Como?".
"Una Cena con un amigo, o los amigos. Largos paseos por la playa. Tal vez incluso un novio".
Ella se inhala. Fue una gran idea, pero la ejecución real no ocurriría. "¿Dónde puedo encontrar uno de esos? En línea?"
Se estremecía. "No, esos son los mercados de la carne, usted no tiene ninguna idea".
Interesante, él parecía saber algo acerca de la datación en línea. "Qué sitio?".
"huh?" Él parecía de adorable cuando él estaba confundido.
"Qué sitio utilizaste? He intentado eHarmony, y los emparejamientos eran horribles. Un chico se llamaba Dudley y miró y actuaron como usted esperaría un Dudley a ser. Era…inquietante".
"Hey, no todo el mundo puede ser llamado un gran nombre como Keith".
"Verdadero." Ella le dio un guiño y una sonrisa. "Cómo estás?".
"un partido. Y su nombre era Brenda y ella atesoradas Beanie Babies. Todos ellos tenían nombres. Ella me quería regresar y reunirse con sus amigos. He rechazado." Él suspiró y corrió una mano a través de su cabello. "Luego hubo quienes pensaron que porque soy un médico que puedo ayudarlos a curarse a si mismas. Problemas mentales siempre, siempre…".
"Sí." Ella podía imaginar a él; él no necesita decir nada más.
"Es realmente duro, citas en este entorno. No es conducente a…".
"Es una falsificación de la realidad. Todos venden ellos mismos, en lugar de dejarse ser conocido como realmente son".
"Eso es todo. Eres una dama inteligente".
"Gracias." Ella le dio un poco de sonrisa, muy satisfecho por su comentario. "Una sola dama inteligente. Sirvienta, vieja como mi abuela me hubiesen llamado".
"mejor que ninguna buena sinvergüenza, que fue lo que me llamó".
"Usted? ¿Por qué?".
"puede haber sido un poco demasiado jabón en nuestros principales del coche una broma del día".
Jan giggled y sacudió la cabeza. "Y porque papá era la luz de su vida, no había manera de que iba incluso broker alguna posibilidad en el mundo que él fue el cabecilla".
"Usted dijo," dijo con una risa. "Usted sabe cómo son tus padres orgullosos de usted, ¿no?".
"Sí, tengo una idea", le dijo ella a él, su boca curvada hacia arriba en una sonrisa. "Son las mejores, Keith. Ellos han hecho mucho por mí".
"No saben que estás triste?", preguntó, y su asombrosa.
"infeliz?" pregunta lentamente. "Hace realmente parece de esa manera? Estoy en un badén, seguro, pero no sé si soy…".
"Jan, parada allí. Bullshit. Se siente solo y no le gusta. Cara; ambos sabemos que son".
Ella cerró los ojos, meneando la cabeza. Había pasado mucho tiempo desde que nadie realmente había llamado por su material, y se sien
te extraño, por no mencionar un montón molesto, que estaba sucediendo ahora. Y por Keith que era alguien que estaba tratando de impresionar a sutilmente, aunque ella no estaba seguro de por qué.
"Bueno, estoy en un bache. Entonces, ¿qué puedo hacer al respecto?".
"Tomar algunas posibilidades".
"Mmhmm." Ella no podía ayudar al sarcasmo ella atada a eso. "y cómo puedo hacer eso?".
"Live. Respirar. Volar sin red. Sea lo que sea, acaba de hacerlo y hacerlo con lo mejor de sus habilidades, y hacerlo para enfatizar su alma, en vez de un cheque de pago o cualquier otra cosa que usted está pensando que se necesita hacer. Tienes que vivir y vivir, descubrirá que, sea cual fuere su finalidad es, cualquiera que sea mayor bien que necesita, cualquiera que alimente su alma." Él le dio un nivel. "No necesito un psych grado para saber que usted está comiendo para ocultar algo muy profundo dentro de usted. Que eres el afrontamiento por medicar con comida".
Bueno, esto era conseguir más que un poco molesto. "y cómo sabes que?" preguntó, notorias en él.
"Tengo un cerebro, un cerebro muy activo, y sé que te pones abajo con auto denunciamos el humor y que hacer frente por ser la mejor fuerza invisible puede ser, en lugar de hacerse cargo de la mujer que debía ser. He visto una y otra vez. No eres único".
"Bien, bien por ti". Era un comentario pueril, pero sentía un poco pueril ahora.
"Jan, está haciendo un flaco favor a sí mismo a ser esa fuerza invisible, cuando sé que puede ser mucho más. ¿Cómo puede no ver lo que te mereces tan claramente como lo hago?".
Ella se encogió de hombros, incapaz de contestar. Todos los tipos de emociones que ella no quería tratar con fueron que brota en su interior, la mendicidad para ser liberados. Jan no hizo muestras emocionales ni nada parecido, y esto era preocupante. ¿Qué es lo que estos sentimientos Keith tirado fuera de ella, y cómo podría ella ram llevarlos de vuelta a donde pertenecían?
Jan no podía entender esto. Ella siempre había sabido Keith, pero nunca había visto a él como ella era verlo esta noche. Como un hombre independiente, no un amigo o un papá. Ahora, pero el infierno era que ella iba a hacer con todo este amor?
"Yo… Gracias. Nadie jamás ha pensado en mí como una fuerza irresistible antes." Le gustó su fe en ella. Fue una de las muchas cosas que le gustó de él. Incluso cuando ella había estado luchando en High School secundaria, él le aseguró a menudo que ella podía hacerlo.
"Voy a decirles lo que veo", dijo. Jan tuvo ese momento de mirar a los ojos, tratando de averiguar sus emociones. Él estaba interesado?
Y si él estaba interesado, fue Jan? Podría ella realmente ir allí? Jan poco su labio mirando hacia Keith's ojos verdes. Ella podría tomar la oportunidad? Ella debe tomar la oportunidad? Lo que si él no estaba interesado? Ella tornillo un realmente bueno?
"dejar de pensar tan duro", dice con una sonrisa.
"Pensando en qué?" preguntó Jan lentamente. Él no podía tener ninguna idea de lo que se ha de pensar, podía él?
"Usted pensando en querer besarme. Y te preguntan acerca de las consecuencias." La última fue entregada como una declaración, no una pregunta. Él parecía conocerla casi tan bien como ella sabía que ella misma.
"Yo…" Jan quebró su boca cerrada. Lo que ella ha sido la iba a decir de todos modos? Fue una tensión extraña revoloteando en el aire, no sólo sexual, algo que ella no pudo identificar. Pero la atracción era su abrumadora. Ella quería más de las manos de este hombre. Ella quiso coger él.
"Entonces, ¿qué será, Jan?
"¿Qué quiere decir?" preguntó, consciente de que ella estaba tratando de ganar tiempo.
"Bien, la forma en que yo lo veo, hay sólo una pregunta. Su lugar justo aquí?" ¡Oh Dios. Oh Dios, eran realmente va a ir allí?
Keith considera ella, él podía ver casi las ruedas girando en su cabeza. Estaba claro que ella quería esto. Pero, como él, ella probablemente tenía algunas reservas muy realista. Ella era la niña de papá, y él era su mejor amigo. Esto podría ser un desastre de todos modos se cortó. Pero no había vuelta atrás, posiblemente no había sido puesto que ella había caminado en su ER maternaje que little boy
"Jan, darle una oportunidad. No siempre tiene que ser conservador. De hecho, realmente me gustaría que si no eran conservadores, al menos en la cama".
Su rostro quemado, que bonito rubor coloreando sus mejillas, y ella cambió de pie a pie. ¿Qué otra cosa necesita, grabado polla dura?
"Keith, pero no estoy seguro…".
"No estoy seguro sobre qué?".
"Usted. Me. nosotros?" Su voz se eleva en la inflexión, haciendo la pregunta casi cómica. Él podría haber reído, pero todos concentración de repuesto iba a intentar averiguar cómo hacer este trabajo. Cómo aliviar su mente.
"Te quiero. ¿Es realmente tan difícil de concebir?" Ella cerró la distancia entre ellas, tomando su cara en sus manos, sus mejillas de catación. "Dime", le susurró, "lo que realmente tiene que perder? Jan, te pasas toda la vida esperando algo que venga. Si usted lo hace, usted todavía podría ser miserable en el largo plazo. No quiero que esté solo. Quiero que estés gritando en mi cama. Es su elección. Pero ustedes saben a dónde voy".
Ella aspirado en una respiración profunda, y sus ojos se ampliaron. Pero para su crédito, ella no se hiperventila, o incluso la respiración sigue siendo difícil. "Tomar una oportunidad, ene vivir la vida de manera conservadora, no es realmente la vida. Veo la vida y la muerte cada día veo lamenta ahí, siempre lo que no se hizo en lugar de lo que se hizo. Ven conmigo, yo no le hacen daño. Prometo".
Según Jan la expresión de sus emociones cambiaban de la esperanza a la necesidad de que desee y, a continuación, a algo totalmente distinto. "¿Realmente desea de mí? No es la hija de mi padre, no como un amigo, sino como un amante?".
Que suponía que era una pregunta razonable, uno necesitaba para preguntar. No es que no me gustó especialmente, como él pensó que él había mostrado su necesidades bastante maldito claramente. Pero bueno, podía ir con él. Mientras que obtuvo esta hermosa mujer en su cama.
"Te quiero. No ene alguien relacionado con alguien que conozco. No he conocido a alguien mucho tiempo, a pesar de los años de la adolescencia eran un poco áspero." Ella rió en que una sonrisa hermosa viniendo sobre su rostro. "Jan, te quiero más y más cada momento. Como usted, ene No alguien relacionado con alguien más. Esto no tiene nada que ver con usted. O bien, usted y yo. ¿Por qué no dejar de hablar y me dejas besarte tonto". Sus ojos flared ancho en que ella, pero relajado y él acarició sus manos sobre sus pómulos. "Hay que ir, la miel. Simplemente relajarse. Prometo que será la mejor que jamás hayas tenido".
Ella suspiró entonces, ondeando sus ojos cerrados. Él podía decir el momento exacto en que ella entregada a su deseo, y se plegó a la suya. Keith ahuecada por la parte de atrás de la cabeza, inclinándose en suave beso, apenas un pincel de labios contra la suya. Necesitaba su relajado, compatible, quiso. Él quería que ella tan jodidamente mal. "Pretender que soy el Anti-match.com," le susurró contra sus labios. "Pretender que soy alguien de Agricultores sólo si necesita, o cualquiera de esos sitios. Sólo asegúrese de que la sonrisa, ene. Me encanta tu sonrisa".
Ella alcanzó un máximo agarre de sus hombros, tirando de él hacia abajo para el beso de nuevo. Ah, bueno. Ella estaba en el juego ahora. Keith aplastó a él, a su boca en la suya de sellado. Este no era el momento para lentos besos suaves. Tomó posesión de su boca, al igual que tomó posesión en su vida laboral. Ella era suya, él estaba en control. Keith sólo tirado hacia atrás cuando ella comenzó a hacer poco mewling sonidos, su pecho comenzó abarrotada. Él tiró atrás, tambaleándose, pisando a pocos pasos de distancia. Jan puso su mano en su boca, casi cubriendo su pequeña sonrisa.
"Oh mi Dios. Eso fue…".
"Eso fue lo qué?".
"Eso fue… Por favor, cama. Mis bragas son tan húmedo ahora estoy oleadas".
"Así que no es muy sexy imágenes", le dijo ella. "Creo que necesita trabajar en su entrega, hermoso".
Ella golpea las cader
as con él, sus ojos centrándose en su polla, que es duro y palpitante tenting sus pantalones. "De alguna manera", dijo arrastrando las palabras, "creo que realmente bien. Muy, muy bien."
A él le gustaba esta transición en ella, confiado, un poco más atrevido, y muy lindo. Hubo algo entrañable de ella, un auto-satisfecho mujer que sabía exactamente cómo complacer a un hombre. Oh yeah. Oh Infierno sí. Dormitorio. Entrantes.
Él jugó a su avance y la llevó a su dormitorio, esperando que todo estaba limpio y ordenado. Él no estaba desordenado exactamente, pero entonces otra vez, él no había estado esperando a alguien para que tengan relaciones sexuales con él esta noche. Keith se enterró su cabeza en la habitación, me alegro de ver que él había tirado sus mantas y no tiene ningún tipo de matorrales o ropa de calle en el suelo.
"Venir a mi guarida".
"Dijo la araña a la mosca", le respondió. Cuando estaba tranquilo y esa sonrisa hermosa salió, ella era absolutamente impresionante, y él no quería tener su cualquier otra forma ahora.
"No es una araña o una mosca aquí", Keith respondió. Tan pronto como se cruzó el umbral, él tiró de ella en sus brazos, besando a ella como él no había osado antes, un completo, potente, desató la posesión de su boca. Keith tomó su boca dura, no le da ninguna habitación para protestar, y ella se fundió contra él.
"Hay que ir", dijo, tirando de lejos. Todos sus sentidos estaban trabajando horas extraordinarias, y él estaba tambaleándose con la sensación y el olor de ella. Ella se despertó, probablemente tan dolorosa. Bueno. Únete al club, él también lo estaba.
"¿Cómo desea esto?" preguntó como comenzó tirando de la ropa.
Ella estaba mirando intensamente como se desabrochó su camisa, su pecho llegando a la vista. Ella rastrillaba su mirada sobre él, evaluación de él, y parecía que ella estaba muy contenta con lo que vio.
"Un honesto a Dios seis pack", dice ella, un tinte de todos en su voz. "No creo que jamás he visto uno de aquellos fuera del gimnasio, usted sabe lo que los chicos como gimnasio para hacer".
"vas al gimnasio?" No debería haber sorprendido a él, pero lo hizo.