by Audrey Storm
"Yo les dije que yo no iba a cubrir para nadie más. No hay más días de enfermedad porque alguien partied al disco la noche anterior. No más fingiendo mirar a otro lado cuando hay personas bajo la influencia en el trabajo. He racionalizado, que si estaba en la oficina, él no era una amenaza para los niños. Dios, me siento tan mal por esto".
Ella miró a Keith y luego a su padre. "Hizo usted hable con un abogado, papá? ¿Cuál es el veredicto sobre cómo atornillado soy?".
Jim suspiró y corrió su mano por su cabello. "Lo que sospecho será la más le molesta, es que se sabía que existía un problema de beber. No hay duda en mi mente que la escuela estará cerrada, y tengo una sensación de aprensión que pueden tomar su licencia hasta que realice algunos de readiestramiento." Hizo una pausa. "Hay algo que debemos preocuparnos por trabajar en su sangre?".
"No."
"Ni siquiera pote? Que puede ser descubierto por un plazo de hasta un mes. Cómo poppyseed muffins?".
"Ni siquiera pot", Jan respondió con firmeza. "Y yo no soy un muffin eater, demasiadas calorías. Nada más fuerte que un Benadryl. Papá, estoy en la clara en la medida de lo que pasa".
"Hay toda clase de testigos que puedan haber visto cuando ocurrió el accidente".
"Algunos de los chicos mayores," dijo Jan, bastante seguro de que algunos de los cuarto y quinto grado que ella había hablado al interior justo antes del accidente, podría recordar.
"Okay. A continuación, necesitamos ser proactivo aquí. Le prometo que va a estar bien".
"Sé que lo hará. Tengo fe en todos ustedes".
Su "dream team", Keith le dijo, aturdido cuando ella lo besó ahí mismo en la mesa delante de su gente. Él era aún más aturdido cuando ellos no reaccionan fuera de Jim rodando sus ojos.
Esta cifra fuera estarían juntos. Jan iba a estar bien.
Cuatro meses más tarde
"Honey, I'm home!".
Jan sonrió como Keith hizo su mejor lectura, Desi Arnaz, muy mala impresión. Ella estaba en el sofá, mirando a través de un plan de lección.
Los últimos meses han estado llenos de altibajos. Jan's School se había cerrado, y varios de los funcionarios han sido sancionados, aunque Jan habían sido declaradas en las claras. Aún así, dada la situación, ella había tomado un tiempo de descanso, para intentar reagruparse. Jan había destinado para que haya una pausa de unos meses, mientras ella se acostumbró a ser la Sra. Gordon, pero eso no ha sucedido.
No la Sra. Gordon parte. Esto había ocurrido hace tres semanas, en una zona tranquila, en una bonita ceremonia. Habría sido un torbellino de noviazgo, excepto ellos'd finalmente enfrentó la relación que había estado negando todo este tiempo. Su romance ha sido explosivo, pero los sentimientos y cuidado detrás de ella había sido nada más que la verdad, y que había construido sobre todo el tiempo que había conocido a los demás para crear una vida juntos.
Keith había querido Jan ser un típico doctor con su esposa, y había sugerido que quedarse en casa por un tiempo antes de buscar trabajo. Parte de eso fue probablemente para protegerla, ella había realizado.
Cuando una madre de un antiguo estudiante había llamado Jan, solamente dos semanas en su ruptura, ella no había sabido qué pensar. Y entonces, cuando el otro había explicado que estaban investigando un centro educativo co-op, la instrucción en el hogar de una docena de niños, y le preguntó si estaría interesado en Jan enseñándoles, ella había quedado asombrado. Con la situación con Brody sigue siendo tan caliente, ella había pensado nadie podría contratarla.
Ella era una adaptación natural para la posición y los niños--seis a nueve años de edad--la adoraban. Se había dado un nuevo propósito Jan y una trayectoria que no esperaba, pero fue un gran acierto.
"Cariño, ¿cómo estás?" Keith preguntó, cayendo sobre el sofá junto a enero era tan agradable que tenían esta sinergia personal así como el sexual. Él era su mejor amigo, la oradora confía con todos sus secretos, y aún más que eso, la oradora confía en que nunca traicionar a sus confidencias. Un amigo, un amante, y un hombre increíblemente caliente que habían hecho de ella su novia. Cómo había quedado tan afortunado?
"Bueno. ¿Cómo fue tu día?".
"tranquila. Sólo siete pacientes, nada demasiado horrible." le dio un guiño. "ocupado, o desea um...fastidiarme?".
"Es que una propuesta o una proposición?".
"Sea lo que sea, la miel, sólo quiero follar." Keith ascendía y alcanzó la mano de Jan.
Keith volvió su áspera lengua sobre, y Jan deslizó los documentos fuera de su regazo. Él podría convertirla en tanto con un look o evaluar una expresión, y Jan encantados de su mirada, la necesidad de él que se muestra tan fácilmente.
Y esa hermosa polla dura de su que ya estaba mermando su botón volar. "Me encanta esta aversión a la ropa interior que tiene," dijo él, alcance el cepillado durante su abultamiento.
"Un acceso más fácil," dijo, su voz va áspera y sexy. Jan unbuttoned él con habilidad las manos, acariciando su mano sobre su longitud. Ella besó la cabeza, chupando en la boca con la cantidad justa de succión para conducirlo loco. Había sido increíble de conocer todos sus puntos calientes, la forma en que cuando ella groaned poco ligeramente por debajo de la cabeza, y la manera en que me encantó cuando ella corrió sus dedos por sus cojones, y a veces incluso por encima de la cresta que corrió más hacia atrás. Y él era igual de bueno, aprendiendo la presión exacta que sacaba de quicio Cuando lamió coño, su lengua pulsando en su G-spot como si hubiera un mapa diciéndole a cada uno de sus puntos calientes.
Las pequeñas cosas convertido Keith en y Jan encantó darle todos la satisfacción podía reunir, a veces se dejan fuera de él tres o cuatro veces en una noche. Existe una riqueza de poder, un toma y daca que encontró absolutamente increíble. Ella no tendría que él---o de cualquier otra manera.
"Cómo 'bout esperamos en éste, Jan", Keith dijo, tirando ligeramente en su cabello. "Necesito ser enterrado dentro de su coño".
"Oh Dios, por favor!" fue una reacción Pavlovian para estar seguro, pero todo su cuerpo cobró vida en esas palabras, su coño humedecer, apretando sus pezones. Chupar la polla era increíble en sí y de por sí, pero cuando se combina con la promesa de un profundo, fuck mientras su boca estaba sobre él, que era increíble de todo tipo.
"Entonces quizá más tarde puedo fuck sus senos y puede tragar".
"Siempre me trague", ella le dijo con un guiño. Le encantó cuando él cogió sus pechos, sus generosas tetas celebración él seguro, su pre-cum lubricar su camino. Y cuando él se acercaron y miraron hacia ella, la electricidad en sus ojos era suficiente para hacer de ella provienen solamente de satisfacerlo.
Jan acarició su polla suavemente líder, y púsose delante de él en el dormitorio, su mano envuelto alrededor de su longitud en caliente. Amaba este tanto como ella lo hizo, y su jadeo, Respiraciones irregulares destrozó el pasillo, y luego de su dormitorio. Ella le apretó y bombea unas cuantas veces, asegurándoles tanto que le mantendrían en el borde más largo posible. Si bien es lento, perezoso folla tuvieron su lugar, disfrutó de la más rápida, más difícil que la mayoría, cuando él cerró de golpe a sí mismo dentro de su propiedad y su cada reacción. El toma y daca de poder fue tan perfecta, tan perfecta.
Tan hermoso.
Jan se sacó su camiseta y pantalones cortos, la propagación misma amplia sobre la cama. Su polla bobbed como Keith lanzados de sus pantalones vaqueros y zapatos, entonces le arrancó la camisa rápidamente, luego se paró delante de ella, sobre ella . Estaban en su mejor momento en estos momentos, completamente sintonizados. Era como si hubiesen sido amantes para siempre, en lugar de este corto periodo de tiempo.
"fuck me please, Keith. Te necesito".
Ella tenía un ache física abrumadora para él para empujar su camino dentro de ella, a la mierda como ella quería ser follada. Nadie podría comparar a él, las sensaciones y emociones que despertó en ella.
Cuando Keith deslizado home, Jan gritó, coño paredes apretamiento abajo en él. En primer lugar, ella había preocup
ado que esta reacción fue muy doloroso para él, pero él había repetidamente le aseguró que estaba bien, que le gustaba tanto como lo hizo ella. Todo que estaban juntos y el hecho de que ella quería mantenerlo en su interior era una cosa hermosa.
Keith comenzó rocking, utilizando la cantidad justa de las juntas mixtas de apelación enérgica y profunda largos trazos, que careen implacablemente su hacia el borde. Ella cortada en su garganta, ojos a la deriva por el patrón de pequeños moretones allí. Ella realmente debería dejar de marcar él, pero ella no podría resistir.
"Jan, por favor!".
Y no duele que su cuello estaba tan sensible como su polla.
Jan desplazado, arqueando la espalda y luego envolver su piernas alrededor de él, de manera que ellos se movieron como uno. Eran completos. Jan no necesita nada más que esto.
"Ven conmigo, Jan!" Keith gritó, sacudiendo su cuerpo bajo ella. Este gran hombre fuerte fue reducida a masilla en sus manos, mientras ella controlada y exigió su reacciones.
Fue una cosa hermosa y Jan no necesita nada más.
Bueno, quizás ella no necesita apenas un poco más. Más sexo, más amor. Más Keith.
El amor de su vida.
El final
GO TO THE INDEX
Enredado con los gemelos
Enredado con los gemelos
Capítulo 1
Un flashback de recuerdos calentado el corazón de Ronda como la lluvia goteado hacia abajo por el cristal de su espaciosa sala de estar. La noche le recuerda una noche similar, no hace tanto tiempo. Tres años, ¿no es cierto? O era cuatro años atrás? El período de tiempo no importa. Parecía que fue ayer que la Ronda y los chicos habían pasado la noche de su vida. Era hermoso. La noche era oscura y sensual. Los tres amigos fueron en un edén de sus propios. Celebraban su juventud viril esa noche. Se celebra el amor. Se celebra la pasión. Pero sobre todo, se celebra la libertad prohibida.
Ronda Jenkins fue el barrio belle. Ella era la chica de ensueño de muchos un hombre admirable y el objeto de envidia a la mujer folk. Ella era una musa del poeta con su cabello rizado marrón en cascada que brilló como un campo de castaños en la tarde reluciente sol de verano. Su cabello enmarca su rostro como una bonita foto. Sus sensuales labios rojos habían robado muchos corazones y agitaron los sueños de unos cuantos hombres y mujeres. Ronda no era una de esas chicas que intentaron todo bajo el sol hasta alcanzar un tamaño cero. Ella era bastante cómoda con ella buxom curvilínea figura. Los chicos de la clase de literatura en la escuela secundaria tenía secretamente apodado su Deméter, la diosa de la fertilidad.
"Mate, han visto sus curvas? En realidad, ellos tienen la apariencia de la pintura renacentista, el hombre". Los muchachos solía decir.
Ronda Jenkins era sensual y ella lo sabía. Ella fue una de las primeras en bloomer. Mientras que la mayoría de las mujeres no experimentan su primera menstruación hasta que fueron doce o trece, Ronda sabía todo acerca de toallas sanitarias, la reproducción y el coito por el momento tenía nueve años. Su madre liberal sintió Ronda estará mejor equipado para manejar su temprano de la menstruación y la pubertad si conoció a su hija con la biología de todo.
"Ronda cariño, Mamá necesita hablar con usted acerca de ciertas cosas ahora".
"Qué cosas, mamá?" Poco Ronda había pedido, sus ojos brillantes por la curiosidad.
"Ustedes están creciendo ahora. Usted se está convirtiendo en una mujer. Hay algunas cosas que usted debe saber sobre su cuerpo, pequeño".
Su madre no estaba equivocado. Ronda no sólo controlan su pubertad graciosamente ella había comenzado a explorar su cuerpo bastante temprano. La pequeña niña Junoesque creció hasta tener un buen apetito sexual. Ella tenía, con el tiempo, descubrió la mítica secretos del Kamasutram y pasado bastante tiempo a aprender el arte de hacer el amor. Como Ronda creció y tuvo su primer encuentro sexual a la edad de 18 años, ella se dio cuenta de que hacer el amor es un arte y que nacieron con la habilidad o que la adquiera. Ronda hizo una muy conscientemente la decisión de adquirir las habilidades de amor haciendo tan ampliamente como sea posible.
Ronda es consciente de su propio cuerpo y su reconocimiento de su sexualidad se situó su en un buen lugar, incluso en su propia vida. Su confianza físico se manifiesta en su vida diaria. Su satisfacción le ayudó a concentrarse en su vida diaria, más que sus compañeros. Ella era bastante espiritual y su extensa investigación sobre los deseos del cuerpo la han convencido de que una vida sexual sana es esencial para un desarrollo sano de la mente y el alma.
"El sexo puede conducir a moksha si se hace correctamente. De lo contrario, sólo tiene que depender de una revista sucia y un montón de tejidos". Ronda utilizados para reír y entregar sus filosofías poco a sus amigos.
Ella había sido siempre en la parte superior de su clase a través de la escuela. Ella era también el distrito campeón de natación y sus opositores tembló en sus pies cuando se enfrentaba a su competencia en un debate. Ronda fue la niña de los ojos de sus maestros. Ella era perfecta y trabajó muy duro para mantener esa perfección. Ronda fue disciplinado y laborioso. Mientras que la mayoría de los estudiantes en la escuela secundaria rechazados debido a su popularidad con los niños y los profesores, la universidad era una historia muy diferente. Su primer año fue un año de experimentos. Ronda la Afrodita Jenkins había venido a la tierra entre lo mundano de la criatura humana. Ella tuvo varios amantes, hombres y mujeres. Sus compañeros estaban listos para estar a su servicio a cambio de su deslumbrante sonrisa. Ella fue cortés y lady like. Qué conjunto Ronda aparte era que ella era una belleza con inteligencia. Ella podría inducir a alguien únicamente recitando Donne. Sus amantes fueron nombradas y todo el mundo quiso lograr esa distinción. Por lo tanto, no es sorprendente que una importante editorial había ofrecido su posición como el editor en jefe de su sucursal de la ciudad de Nueva York nuevos, incluso antes de que ella había completado el último semestre de su licenciatura.
Ronda fue una revelación como editor en jefe. Antes de que uno pueda decir Jack Robinson, hizo un formidable nombre para ella misma. Ella era el moderno, editor heterodoxo que realmente cree en los nuevos talentos e hizo todo en su poder para promoverlos. Ella era naturalmente dotados a la hora de elegir una calidad narrativa que tenía un inmenso potencial para generar ingresos. Sus superiores la amaba y los escritores respetados trabajó con ella, aunque muchos de ellos siguen eternamente agradecidos a ella para ayudarles a hacer una marca en el mundo de la literatura contemporánea y recibir su merecido crédito. Ella estaba en el negocio de sólo cinco años cuando ella ganó varios premios que reconocen sus esfuerzos en el ámbito de la publicación. Ronda ha reinventado la imagen de la empresa para la que trabajaba. Cuando fue contratada Esskay Editores celebró el décimo rango en la industria editorial en Estados Unidos, pero con la Ronda del revolucionario outlook, pronto subió las escaleras de un éxito inesperado y en un lapso de cinco años se ha ganado un lugar en el top cinco.
Ronda no sólo era un adicto al trabajo.
"Trabajar 24/7 es para idiotas que no sabe lo que se supone que tienen que hacer", Ronda solía decirle a sus colegas más jóvenes.
Participó activamente en la mayoría de reuniones sociales y uno podía ver a menudo a su destacado en la página 3 de los tabloides y periódicos. Cada columna de chismes quería hablar de su bata sin respaldo o ella hundiendo necklines. Las revistas de moda quería ser constantemente actualizados sobre su audaz declaración de moda. Ronda Jenkins no siguen una tendencia; ella marcan la tendencia. Ella era más atrevido y sensual, elegante y coy; elegante y esquiva; seductora y sofisticada, todo al mismo tiempo. Las columnas del chisme se preguntaba cómo una mujer, tan perfecto y tan sexy, podría estar sola durante tanto tiempo. No tome tiempo para emparejar la Ronda con sus fechas y tejen historias imaginarias de su apasionado amor vida y publicarlas por el interés de los lectores. Las columnas suelen correr con titulares, "Es Ronda dating Rawdon?" con una nota en la que se leía: "siguiente Editor-en-jefe se rumorea para haber sido caricias con la productora senior"
Mientras una parte de la página 3 estaba obsesionado con la vida el amor de Ronda Jenkins, la otra sección del mismo fue poseído por la idea de sus mejores amigos, Mateo y Tony Dillingham. Mateo y Tony habían merecido apropiadamente el sobrenombre de "Seductor Hermanos Grimm de la Nueva Era". Ronda, Tony y Matthew había sido a la misma escuela y vivió en estrecha barrios. Ellos habían sido buenos amigos mientras que se conocían. Los gemelos, Tony y Mateo, siempre había sido geeks. Fueron intimidadas por la clase jock regularmente hasta la Ronda había puesto fin a esa situación. Ella había usado sus encantos a Daniel para convencerlo a abandonar los gemelos solo.
"Ahora, Daniel. Ésa no es forma de retener la atención de una dama. La intimidación esos niños no conseguirá ningún brownie puntos para este sábado." Un guiño de Ronda fue suficiente para desalentar la tiña para perseguir su régimen atormentadores.
Desde entonces, éstas tienen a menudo pasamos momentos maravillosos en la compañía de los demás. Los gemelos disfrutaron de la posición privilegiada de ser amigos especiales de Ronda. Nadie les perturba, sino que fueron tratados con suma cortesía por cualquier muchacho que estaba infatuado por Ronda y quería estar cerca de ella. Los amigos habían bastantes risas a costa de estos pobres incautos y románticos.
"Hey Ronda, Kenneth, este alto muchacho, prometió darme su bicicleta si puedo convencer a salir con él".
"Dile a darle la moto en primer lugar. Y si me gusta, voy a pensar en salir con él".
Tony, Mateo y Ronda fueron obligados a separarse después de la escuela secundaria para iniciar su programa de licenciatura en el Instituto de Tecnología de Massachusetts. Se había puesto en contacto a través de los sitios de redes sociales y software de videoconferencia. Durante las vacaciones que siempre habían hecho un punto de reunirse y ponerse al día sobre todo lo que ha estado sucediendo en sus respectivas vidas. El trío era inseparable y su amistad era bien conocido en cada círculo.