by Audrey Storm
Se ME EMPALAGA. Otros pocos estudiantes subieron a ella y no pude escuchar lo que dijo, pero yo siempre estaba allí viendo. Finalmente salieron todos y era sólo a ella y a mí en la habitación. Mi parte favorita del día.
"Qué es con usted y con la odisea de todos modos?" me preguntó como me ayudó a su empaquetar sus cosas en el escritorio. Cuando yo estaba cerca de ella, yo respiraba en su dulce perfume y tomó un momento para dejar el aroma linger ad alrededor de mí, me sentí como que habían sido transportados desde el auditorio a un huerto donde el sol brillaba y yo estaba de pie en el centro, rodeada por la felicidad y la luz del sol.
"Es la más perfecta libro jamás escrito. Usted sabe, cuando estudié yo mismo he leído unas cuatro o cinco veces en el transcurso de ese año y nunca se cansó de ella. Fue el primer libro donde realmente me examinó el texto y nadaron entre las palabras, casi como yo estaba dentro del libro y pude mirar alrededor y ver todos los diferentes significados y simbolismo. Me abrió los ojos a lo que la literatura puede ser y aparte de que es sólo una gran historia. Tiene todo lo que hay en él", dijo. Ella habla con temor y reverencia, y me encantó verla así porque sus ojos brillaban con pasión y ella tenía la belleza de un ser etéreo.
"no tener robots gigantes", me dijo. Ella se estrechó sus ojos en mí y apretó sus labios juntos.
"Ustedes son sus robots gigantes. Un día, vas a tener que mostrarme una de estas películas que deliran con así que puedo comprender lo que usted está viniendo de porque no veo la apelación".
"Voy a estar más que feliz de mostrar las maravillas", me dijo, el pensamiento amoroso de nosotros sentados en un sofá junto con una cobija, alimentándose mutuamente las palomitas de maíz, caricias como la película parpadea en el cuarto oscuro, nuestros cuerpos se comprimen, el desmayo sensación de despertó el sudor en el aire, nuestras manos acercarse juntos bajo la manta, atreverse a ir a lugares prohibidos y luego mirábamos unos a otros y que todas las explotan ante mis ojos.
"Tendremos a lápiz que en aquel entonces. Tengo que admitir que nunca he sido realmente interesado en las grandes superproducciones de Hollywood. Quizás es algo que tiene que ver con mi generación." Ella habló como si ella era mucho mayor que yo, y supongo que ella era, pero cuando yo estaba con ella y nunca me sentí la diferencia de edad. Simplemente fue Lucy, hermoso y perfecto.
"Muchos de ellos son entretenimiento descerebrado pero algunos de ellos puede ser divertido. Por suerte me tienes para guiarle por el mejor y el peor de ellos".
"Y yo no podría pedir una mejor guía," dijo ella, colocando una mano sobre mi hombro y apretando ligeramente. ¡Oh, si sólo sabía cuánta angustia que simple gesto me causó ella seguramente retirara su mano... y, sin embargo, no quisiera que ella incluso para el más mínimo toque vale la pena todos los torturantes agonía.
"Estos son los enlaces que me gustaría que e-mail a todo el mundo", dijo, me entrega un pedazo de papel, "y si podría recordarles en el e-mail que estoy esperando que ellos vengan con algunos pensamientos originales que sería genial. ¿usted consigue una oportunidad para mirar por encima de las notas para la próxima conferencia?".
"Sí, estoy casi hecho escribiendo en ellos sólo tengo un poco para terminar. ¿Qué piensa usted acerca de Odiseo, él es un héroe o no?".
"Bueno, eso sería malograr la próxima conferencia, ¿no?" dijo ella, burla de mí, siempre se burla de mí. Me preguntaba si esto era lo que estaba como en su casa, si ella burlas Wendy en la misma forma y conversaron sobre literatura y cine en una conversacion fluida que sentía como si pudiera ir a cualquier lugar y nunca pudo terminar.
"eres siempre tan significa para mí", me molestaban y espalda.
Soltó su cuelgue boca abierta, fingiendo ser ofendido. "Soy el jefe más bonitos que usted tendrá nunca!".
Por desgracia no tuve ingenioso Réplica mordaz por ella siempre causado una neblina para descender sobre mi mente haciendo nublado y la niebla, de modo que no podía pensar en línea recta. En algunos sentidos, yo no estaba seguro de si realmente nunca había visto el verdadero yo porque nunca me sentí completamente relajado a su alrededor. Me sonrió a ella tímidamente y lo suficientemente pronto estábamos hecho las maletas. Mi momento favorito del día menos, por esto fue cuando ella regresó a su oficina y me dejó de trabajar en las notas y otras cosas hasta que me gustaría verla en la próxima clase.
"Usted sabe," Yo blurted fuera como estaba saliendo de la puerta, "si no estás haciendo nada esta noche siéntase libre de venir redondos y ver una de las películas. Yo podría utilizar la compañía, es triste admitir pero no tengo mucho que hacer en mis noches más".
Lucy sonrió a mí, pero luego cayó de su rostro. "Eso es realmente dulce de que Cecilia pero tengo planes con Wendy esta noche, quizás alguna otra vez?".
"Sí, seguro, en algún otro momento suena bien," me dijo, consiguiendo mantener mi voz constante aunque sentía como mi corazón había sido arrancado de su pecho. Yo inhala profundamente como Lucy abandonaron la sala. Pero había una extraña expresión en su rostro cuando ella había mencionado su esposa. Yo estaba imaginando que o tenía su rostro realmente parpadea? Yo no sé, pero jugó en mi mente por el resto del día.
Capítulo 4
Yo estaba en la cama viendo una película más tarde esa noche, deseando que Lucy había venido a unirse a mí. Me preguntaba qué ella y Wendy estaba haciendo, si se trataba de un matrimonio donde la pasión aún ardía o si era como los que siempre se ve en las películas, donde sólo estaban casados por costumbre. Pero no me podía imaginar que. No me podía imaginar que nadie se casó con Lucy y no disfrutar de la dulzura de su cuerpo noche tras noche. Yo odiaba a la tortura de los pensamientos de los dos de ellos pero no he podido evitarlo. Todo lo que yo quería era Lucy en mi cama, tendido junto a mí, sus brazos cuelgan alrededor de mi cuerpo como podemos sentar desnudo bajo las cubiertas. La luz de la luna saliera y bañan nuestros cuerpos en un resplandor plateado como mirábamos el uno al otro, viendo las estrellas brillando en los ojos de las otras. Quiero acariciar su piel y desearía me mira con el mismo asombro que había en sus ojos cuando ella habló sobre la Odisea.
Me inclino hacia abajo y beso suavemente, disfrutar del calor y la ternura del beso. Sería barrido por mi cuerpo y escurrirse hacia mis huesos, me agarre con una ferviente fiebre desemejante cualquier cosa me sentí antes. Nuestros cuerpos se derretiría juntos como hemos sucumbido a la sizzling deseo hierve bajo nuestra piel. Quiero mirar hacia abajo y tire lentamente hacia fuera las hojas, viendo que resbalan sobre su perfecto, la suavidad de la piel. Me gustaría ver qué iban más allá del pequeño topo que siempre se burlaron de mí, y la mirada en el cielo, que era su cuerpo. Quiero ahogar en ella y enterrar a mí mismo en su lithe, delgadas y curvas. Mi mente estaba vivo con todos los pensamientos y sensaciones. Mis ojos estaban cerrados como yo he dado hasta el momento. Dejo que mis manos bajan por la mitad de mi cuerpo, sintiendo la suave piel de gallina que tingled sobre mi piel. Olas de excitación sexual a través de la ondulada y yo doblado y se quedó sin aliento como mis manos llegaban hasta la humedad entre mis muslos y comencé a golpe de mí mismo. Me imaginaba que mis manos eran sus manos y que ella estaba allí conmigo, respirando conmigo, su corazón racing con la mía como dimos a cada otro disco, mientras que el calor de besos frenéticos aumentó entre nosotros y la habitación se llenó con los sonidos de nuestro aliento. Me sentiría sus pies junto a mis piernas y su cuerpo caliente estarían allí, me pleasuring, haciendo el amor a mí, sus dedos sería bailando dentro de mí la más maravillosa sinfonía de la creación del mundo había escuchado nunca y me gustaría ser la suya hasta el final de los tiempos, para que ella pudiera hacer conmigo como ella desea. Nuestro cabello sería splay fuera encima de la cama y me abrazaría su plena pechos y agitar mi lengua alrededor de sus pezones duros hasta que brillaban a la luz de la luna, mi hot respiraciones estrellándose sobre su piel como me estimuló, usando sus dedos expertamente para llevarme más cerca y más cerca a la dulce neblina caleidoscópica de orgasmo.
Mi cabeza retorcidas como yo se agitaron en
la cama, las fantasías vibrante y vívida, atrayendo a mí mismo en la creencia de que todo era real y que estaba conmigo y que mi paraíso había sido realizado. Me echan en las hojas y cayeron lejos. Mi cuerpo desnudo era vulnerable al aire y estaba encerrada en mi mano entre mis piernas, acercando más y más, y ella estaba allí en mi mente, el susurro travieso cosas en mi oreja, su boca húmeda tan cercano al mío. Pude saborear su aliento y yo era consumida por su aroma y cada vez que me toca algo explotó dentro y ella fue...ah...justo ahí...ah...hay my sweet spot...Oh Dios amo tan maldito mucho...
Mi respiraciones se desaceleró y he tirado de mis dedos fuera de mí. La imagen de ella desapareció de mi mente. La explosión de color se había ido y yo estaba de regreso en la oscuridad. Mis ojos abiertos para ver la luna wan mirando a mí, lamentándose de mí en mi estado de soledad como He envuelto el cubre alrededor de mí y curvado en una bola hermética, ignorando la película como intenté dormir.
Capítulo 5
Hace algún tiempo estuve pensando en escribir otra novela como una manera de tratar con los sentimientos que eran como un huracán dentro de mí pero cada vez que me senté a empezar a escribir yo nunca podría encontrar las palabras correctas. Yo sabía lo que quería decir pero cuando las letras negras en la pantalla apareció nunca parecía estar bastante bien. Así que terminé mirando a una pantalla en blanco y, a continuación, se apartó de la frustración. Quizás se acaba tan largo desde que yo había escrito ficción que yo había perdido cualquier pequeña pizca de talento que tenía para él, en cuyo caso yo probablemente habían sido vindicados en renunciar a escribir cuando lo hice, pero fue molesto porque era el único método pensé seguro funcionarían en extirpando mis sentimientos para Lucy. Al menos entonces yo podría extraerlas de mi alma y el empuje en la página, y una vez que la historia se había escrito, yo hubiera sido libre.
Esa era la teoría.
Lo que quiere decir es que me fui a trabajar sentirse aún más frustrados que de costumbre. Pero cuando llegué y fui a Lucy's office para nuestra reunión normal que había algo diferente. Yo podía sentir en el aire mientras caminaba por el pasillo, pero entonces me miraba y yo no podía creer a mis ojos, ese día Lucy parecía una persona real.
Capítulo 6
Usted puede pensar que es una cosa extraña para decir así que permítanme explicar. Lucy siempre había sido como una diosa para mí y yo nunca había visto su mirada nada menos que perfecto. Ella siempre tuvo el orgullo en su apariencia, pero no de una manera que hizo de ella parece vano. Ella no se hizo de yeso a sí misma con maquillaje, simplemente lo utilizó para acentuar su belleza natural, pero cuando ella estaba en público ella siempre vestía ropa bonita y parecía profesional y presentable, casi como una estrella de cine, como si cada aspecto atravesó un comité para asegurar que ella esperaba nada menos que perfecto. Fue un motivo para que me envidia Wendy, ella consiguió ver Lucy detrás de puertas cerradas. Yo sabía que debía haber días donde Lucy parecía normal, pero yo nunca había sido privado a eso, y me quedé con la sensación de que era algo guardado para la persona especial en su vida.
Pero ese día su pelo estaba despeinada y ella parecía cansada. Había bolsas debajo de sus ojos y sus hombros estaban encorvado hacia adelante; un agudo contraste con la postura impresionante generalmente ella tomó.
"¿estás bien?" le pregunté. Ella me miró como si ella tenía sólo la mitad del oído, como su mente estaba en otro lugar, y sonrió débilmente. Su rostro estaba más pálido que de costumbre y me puse enfermo con preocuparse.
"¿Qué está pasando?" le pregunté.
"No es nada", Ella suspiró, y rápidamente cambió el tema a algo más profesional. Hemos hablado de la clase posterior para no quise presionar si ella no quiere compartir lo que estaba pasando conmigo, aunque tengo que admitir que le duele, porque yo pensaba que éramos buenos amigos, y yo estaba allí si ella necesitaba confiar en nada conmigo. Pero yo no presione su porque no es así como Lucy trabajó. Ella sólo hizo lo que quiso, y si ella quería compartir cosas conmigo, entonces ella tendría que hacerlo en su propio tiempo. No había nada que yo podía hacer para cambiar eso.
Todo lo que hemos hablado parecía hollow porque era obvio que había algo mal con ella. He mantenido una distancia profesional pero ella parecía que estaba en otro mundo. Incluso durante la charla ella estaba perdiendo su tren de pensamiento y parecía que se distraiga. En un punto, tuve que saltar y básicamente tomar el relevo de ella, que no tenían muy buen aspecto desde su punto de vista, pero en la que ella estaba en estado no creo que ella le importaba.
Los estudiantes podían saber que algo andaba mal. Ellos estaban tan asombrados como yo estaba en el cambio de comportamiento de Lucy, pero ninguno de ellos se encontraban en la misma posición que yo, así que se redujeron a callados susurros y especulación, mientras que yo estaba decidido a averiguar la verdad. Ella no era solamente la mujer que me gustaba, pero ella era mi amigo y mi colega y yo le adeuda a ella para averiguar qué estaba pasando.
Después de la charla terminado Lucy Sat de vuelta en su silla y mantuvo su cabeza en sus manos. Ella parecía agotado y vaciado, como si algo había minado toda la energía fuera de ella.
"¿Estás seguro de que estás bien?" Me preguntó de nuevo, asumiendo la responsabilidad de la limpieza de las notas fuera de la tarjeta mientras Lucy languidece en su aparente estado de infierno.
"Sí. No. no sé," ella dijo, "wearily ¿Alguna vez has tenido un momento donde usted cree que puede tener la vida todos averiguado y entonces ocurre algo que transforma completamente al revés?".
Yo no estaba seguro de si la cuestión es o no retórico.
"Estoy...no estoy seguro", me dijo. Lucy suspiró de nuevo.
"Supongo que quizás es algo que tiene que ver con mi edad. Hoy es uno de esos días cuando me siento vieja Cecilia. Pruebe y aferrarse a su juventud por tanto tiempo como pueda. No es divertido de ver el tiempo pasar, no es divertido en absoluto".
"Realmente, Lucy, ¿qué está pasando? Estoy recibiendo preocupado por usted. Nunca estás normalmente le gusta esto. Siempre pensé que usted era una de esas personas que miraba hacia el lado brillante de la vida. Estás enfermo? ¿Ha tenido alguna mala noticia? Lo que está pasando, por favor, hablar conmigo sobre ella".
Ella rió seco a sí misma. "Yo solía ser, mayormente estoy creo, pero a veces suceden las cosas...no lo sé, simplemente arroja la vida en una luz diferente. Un día te despiertas y todo es diferente y no tiene la menor idea de por qué. Pero me temo que estoy rambling ahora y que es impropio de mí. Odiaría rompen la ilusión que usted tiene de mí".
"ilusión y qué sería?" me preguntó, mi respiración se engancha en mi garganta.
"que soy una especie de antigua y sabia mujer que conoce el misterio de la vida y el significado detrás de todo esto, cuando en realidad soy tan desorientado como el resto de ustedes. A veces me siento como un fraude, pararse aquí y enseñar a todos los estudiantes como yo sé lo que voy en Acerca de. La verdad es que nunca podemos saber qué vida va a arrojar a nosotros hasta que ocurra, y entonces sucede tan rápido que apenas podemos tener una oportunidad para responder a todos".
Mi preocupación aumentó de repente sonaba como ella estaba hablando de algo mortal. Fue el cáncer? Ella estaba enfermo? Fue Wendy? Yo mismo he encaramado en el borde de la mesa y se inclinó hacia delante para ella. Quería tranquilizarla con una mano sobre su hombro, pero yo todavía estaba indeciso para darle cualquier tipo de pista que estaba enamorado de ella, así que seguí mis manos a ella, y ha intentado ofrecer su apoyo emocional.
"Lucy, por favor, dime qué es lo que está ocurriendo. Estoy recibiendo preocupados. Estás enfermo? Alguien hizo morir? ¿Qué está pasando?".
Y entonces, de repente, su expresión cambió y ella volvió a ser la normal de Lucy que conocía y amaba. Tiró su cabeza hacia atrás y su pelo se asentaron en su habitual patrón brillante y la luz estaba de regreso en sus ojos, como fue la calidez de su sonrisa. Mientras yo estaba contento de verla como se hizo me parece extraño cómo ella podía tan fácilmente el cambi
o entre estados de ánimo y hubo una mirada de asombro en mi cara.
"Ahora eres el único que se ve perturbada," ella dijo, "lo que está usted haciendo para la cena de esta noche? Me apetece comer fuera, quieres probar ese nuevo lugar italiano que acaba de abrirse?".
Yo apenas podía creer mis oídos como las palabras bajó de su boca y no había manera de que me iba a decir que no, y no me atreví a preguntar sobre Wendy porque yo no quiero sufrir la verdad hasta que fue inevitable.
Capítulo 7
Tuve que recordar a mí mismo que Lucy estaba casado y que esta no era una fecha. Yo sabía que ella era demasiado honorable para una mujer nunca engañar a su esposa. Me gustaba pensar que yo tenía los mismos valores y nunca podría engañar alrededor con una mujer casada, pero me temía que yo no habría sido capaz de resistir a Lucy si ella realmente intentado seducir a mí. Tomé unos trajes, la mayoría de los cuales había sumiendo escotes pero terminé evitarlos, convenciéndome de que era simplemente una cena con un amigo y yo que no tuviera que preocuparse por vestirse. Acabé vistiendo una falda y un top negro, y seguí mi camino al restaurante.
Llegué allí antes de Lucy pero me dio su nombre y la camarera me mostró la tabla. Era un lugar bonito y me sorprendió cómo era el ambiente romántico. Cadena de música en el fondo y las luces se atenúan. Velas rojas se situó en la mesa, las gotas de cera cayendo lentamente a lo largo de los lados, el Orange Flame negro bailando alrededor de la mecha. Me miró fijamente, trance, hasta que la puerta se abre. De alguna manera yo sabía que era ella, incluso antes de que me miró hacia arriba.