Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel)

Home > Other > Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel) > Page 22
Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel) Page 22

by Veronica Cane


  Grité como aterrizó el primero de lo que sería muchos golpes. La paleta tenía una picadura viciosa y pronto estaba clamando por misericordia.

  "¿Siente bien?"

  No respondió, así que él golpeó mi culo otra vez con la pala.

  "Le dije, ¿que siente bien?"

  "Sí, maestro", me respondió con los dientes apretados. No se ha podido contener las lágrimas que ahora fluyeron libremente abajo de mi cara.

  "Al hacerle una pregunta responderá sin vacilar o castigará aún más.

  "Sí, maestro".

  Corrió su mano sobre mi enrojecida detrás y luego por mi muslo. Empujó mis piernas hacia afuera, les extiende las más ancho, así que él podría obtener acceso total a los ocultos áreas de mis nalgas.

  "Tienes un dulce culito. Vas a hacer una gran esclava."

  "Por favor, sólo déjame ir. No decirle a nadie lo que has hecho. Solo a fingir que todo esto nunca sucedió. Por favor. No tiene que ser así."

  "No decía que podía hablar".

  Lo enojados por rogándole que me libre y empezó a azotar mi culo con la pala otra vez una y otra. El ardor era insoportable. Lo único que pude hacer es llorar y orar sería más pronto.

  "Aprenderás no hablar a menos que hablado".

  "Sí, maestro", murmuró. "Yo soy lo siento maestro."

  "No puedo te escucho," dijo justo antes de chasquido de la paleta en mi culo desnudo una vez más.

  "Sí, maestro", dijo, mucho más fuerte esta vez.

  "No quiero hacerte mi esclavo poco dulce, es sólo la única manera de asegurar su obediencia".

  Empecé a pedir mi libertad otra vez, pero el dolor en mi culo me recordó que no era una buena idea. En su lugar sólo respondió con lo que yo sabía que él quería escuchar.

  "Sí, maestro".

  "Que es una buena chica", elogió antes de continuar a frotar su mano en mi culo, examinando su trabajo práctico.

  "¿Entiendes por qué se castigaron?"

  "Sí maestro. Porque era malo".

  "Que es una buena chica", calmaba.

  Mueve su mano inferior y se deslizó dos dedos dentro de mí. Tanto como odiaba admitirlo, él era muy experto y parecía buena, realmente buena y antes lo supe, mi cuerpo traicionero había comenzado a reaccionar a su toque. Estaba mojado para él y no quería parar.

  Se inclinó sobre mi cuerpo, para que él pudiera susurrar en mi oído, mientras continuaba a estimular mi clítoris. "¿Te gusta eso?"

  "Sí, maestro".

  "¿Quieres continuar?"

  "Sí, maestro".

  Dejó escapar un suave gemido y comenzó a frotar mi coño más duro y más rápido.

  «Eres una niña traviesa, ¿no?»

  "Sí, amo, oh Dios, sí."

  Pude sentir mi edificio de orgasmo. No podía creerlo, aquí me limito a una tabla, golpeada brutalmente y ahora estoy a punto de bajar. Aún así, no pude evitarlo, mi cuerpo quería y no había nada que podía hacer para detenerlo. Mi respiración llegó a ser errático y arcos mi, desesperadamente deseando más antes de que finalmente fuera todo demasiado.

  ¿"Disfrutar"? Preguntó con un poco de un tono sarcástico.

  Estaba demasiado sin aliento para contestar, pero sí disfruté yo mismo y las olas de placer que lavaban todavía sobre mí.

  "El problema es, no decir que podría venir. Eres mi esclavo y llegará sólo cuando dado permiso para hacerlo.

  Antes de pudiera preguntar si era serio, Devlin se inclinó hacia abajo y me mostró su nueva arma. Pasado fue la paleta y en su lugar una caña, una caña de bambú real.

  Seguramente él no realmente me golpeó con ella. Esto tenía que ser algo que iba a utilizar para asustarme a la sumisión. Pero estaba equivocado.

  Oí un swish y luego sentí la tierra de la caña en toda mi parte trasera, y el dolor se dispara a través de mí como una línea de fuego. Grité hacia fuera pero no bueno. Esperó unos momentos para el dolor a antes de poner otro derrame cerebral a través de la parte posterior de mis muslos.

  Había lágrimas corriendo por mi cara y yo lloraba como otro golpe en mi culo. He perdido la cuenta de los golpes después de y no pudo hacer nada pero soportar a cada uno como reducido a través de mi trasero indefenso.

  "Recuerde, cada vez que usted me desobedece, esto es lo que te está esperando."

  Por favor, yo soy lo siento maestro. No lo haré otra vez."

  Hizo caso omiso a mis súplicas y continuó golpeándome con la caña. Yo casi desmayado por el dolor y apenas había notado cuando se detuvo y liberó mis muñecas. Él me levantó y semiconsciente en uno de los dormitorios me llevó y me esposaron a la cama para que no podía escapar.

  Estaba débil y cansado y en un estado de absoluta incredulidad. Mi cuerpo herido y sólo quería cerrar los ojos y vaya a dormir y que todo vaya lejos. Mis ojos eran pesados y no podía obligarme a permanecer despierto más de largo aunque probé.

  No sé cuánto tiempo estaba pero cuando me desperté, estaba confundida acerca de dónde estaba y qué había pasado. Mi cuerpo duele todo, pero sobre todo mi culo. Fue sólo cuando escuché sus pasos retrocediendo por el pasillo que comencé a recordar flashes de lo que habían ocurrido. Él debe haber venido a ver me y pensamiento que todavía dormía. Poco a poco, se volvió a mí lo que había sucedido. Cómo había sido traído aquí, despojado, con cuello y golpeado. Me acordé de cómo fue en la misericordia de este hombre, que pensaba que conocían y confiaban pero él resultó para ser un monstruo.

  Escuché sus pasos otra vez y cerré los ojos fingiendo dormir, esperando que él pensó estaba todavía dormido e ir lejos. No hay tal suerte.

  Sentí la frescura de un paño húmedo en mi frente y me abrió los ojos para verle mirarme hacia abajo. Él tenía una mirada de preocupación en su rostro, que he encontrado difícil de entender teniendo en cuenta la paliza que me había dado. Él, sin embargo, actuaba como si el castigo no había sucedido y suavemente limpió mi rostro.

  "En el tiempo usted aprenderá mi dulce, que una vez había sido administrado un castigo, está absuelto de su mal comportamiento y no ser mencionado otra vez."

  Él me sonrió entonces desabrochó los puños. Me sacado con pala para arriba en sus brazos y puso conmigo en la cama. Fue entonces que me di cuenta de todas las almohadas mullidas y que lindo las hojas donde. Mi cuerpo magullado aprecia su suavidad.

  Se recostó en y me besó. Yo sabía que no tenía sentido en resistirlo así que volví a su beso con igual fervor. Haría cualquier cosa para evitar el riesgo de otra paliza. Si quería un beso y luego le beso. Si me dijo que saltar hacia arriba y hacia abajo sobre una sola pierna cantando es lo que haría. Nada valía la pena correr el riesgo de otra paliza con la caña.

  "Mi dulce pequeña esclava, vas a encontrar el equilibrio entre placer y dolor."

  No quiero saber más sobre que sólo quería ir a casa. Yo quería que ser sobre todo esto. Devlin puede ser el hombre más hermoso que había visto en mi vida, pero parece no es todo. Es una lección que he aprendido la manera dura. No puedo creer que tuve que tenerlo a mí, pero ahora realmente sé no para juzgar un libro por su cubierta. Devlin es un monstruo, sobre la medida del príncipe como uno podría conseguir. ¿Por qué siempre creo que era tan perfecto porque él era bueno buscar?

  Todavía, yo nunca había sentido tan exhausto a un hombre antes. Tuve un tiempo difícil controlar mi deseo por él cuando él era alrededor. Incluso cuando él estaba siendo un idiota de un jefe en el trabajo, me atrajo todavía a él de una manera que no podía explicar.

  Y ahora estoy desnuda, esposada a su cama, golpeado y magullado y preguntándose si alguna vez va a dejarme ir.

  Devlin corrió su mano ligeramente mis pechos. Él bajó la cabeza y aspira en cada pezón para un a corto plazo.

  "¿Por qué estás haciendo esto a mí?" Le pregunté, tratando de contener mis lágrimas.

  «Porque puedo. Eres mi esclavo, mi propiedad y eso significa que puedo hacer lo quiero a usted".

  Quería resistir pero sabía mejor, que el dolor no vale la pena. Por ahora él era mi maes
tro y yo su esclavo.

  Capítulo 6

  Debo haber dormido el resto de la noche porque al abrir la luz de mis ojos fue verter a través de una ventana. Traté de estirar mis brazos pero me di cuenta que estaba siendo esposado a la cama. Sola muñeca fue refrenada y podía mover de una manera limitada. Me froté los ojos con mi mano libre. Yo estaba sola en la cama grande y luchado para sentarse.

  Me pude me levante con mi mano libre y logró que una almohada entre mi espalda y las barras de hierro de la cama. Vi las ronchas en mis muslos e hizo una mueca en la memoria de lo sucedido la noche anterior.

  Pude oír Devlin en otra habitación. Seguramente él podría no intención de mantenerme aquí como su esclavo para siempre. Es un abogado, él tuvo que conocer las ramificaciones legales de manteniéndome preso. En algún momento iba a tener para que me deje regresar a mi apartamento, y además tenía que ir a trabajar mañana así que consuelo en saber esta pesadilla sería más pronto. Muchas personas del trabajo visto nos deja la barra juntos la noche del viernes por lo que si desapareció, que iban a ir derecho a él. ¿Tenía que saber que, justo?

  Va a ser raro verlo en la oficina después de lo que él hizo para mí ayer por la noche. Tal vez debo considerar conseguir otro trabajo. Odio dejar Ashworth y Kent pero creo que va a ser demasiado extraño ver Devlin en y día hacia fuera después de todo esto. Y no había manera que podría enfrentar a Sandy. Yo soy un mentiroso horrible y sé la primera vez que me ve que ella me pregunto 1 millón de preguntas sobre lo que sucedió entre Devlin y después nos fuimos a la barra. ¿Qué podía decir?

  No, simplemente no pude hacerlo. Tendría que conseguir un nuevo empleo. De alguna manera.

  El olor del café recién colado en la habitación me trajo a la realidad. Quería una taza, pero tenía miedo a llamar a él y pedirle. Antes de mucho tiempo he oído sus pasos venir hacia el dormitorio y poco después apareció en la puerta, llevando una bandeja grande. Equilibrada la bandeja sobre la cama y me sonrió hacia abajo.

  "Buenos días mi dulce poco esclavo."

  "Buenos días maestro"

  "Pensé que te pueden gustar algunas habitaciones."

  Se sentó en la cama y pensé que me liberaría por lo que podía comer. Sin embargo hizo ningún movimiento para liberarme. Vierte dos tazas de café y me preguntó si tomé crema y azúcar.

  "Crema pero no azúcar, maestro."

  Agrega la crema, revuelve el café y celebrado la Copa hasta mi boca y así pude beber y lo hice con gratitud. Había un plato de croissants en la bandeja. Uno había recogido, arrancó un pedazo y extensión con mantequilla y mermelada, después alimentadas me. Pieza por pieza me alimentó la parada croissant solamente para limpiar mi boca con una servilleta. La comida era buena y mi estómago vacío fue agradecido pero todavía se siente raro ser alimentado como un niño indefenso. Mientras comimos también me entregó un recipiente pequeño con unas pastillas. Uno reconocí como mi pastilla anticonceptiva pero yo estaba seguro de lo que los otros eran y miró de cerca, temiendo lo que podrían ser.

  "Eso es sólo una vitamina diaria y el más claro es el aceite de pescado. Se supone que mejorar su sistema inmunológico y ayudar a reducir la inflamación."

  Era extraño pensar que mi secuestrador estaba preocupado por mi salud y mi bienestar pero sin embargo, se tragó las píldoras y le dio las gracias.

  "¿Quieres ir al baño?"

  "Sí por favor, amo, que hago.

  Sonrió, claramente satisfecho con mi obediencia. Tirando de la llave de su bolsillo él abrió las esposas me ataba a la cama.

  "Puede tomar su tiempo allí, tomar una ducha y lava tu cabello. Sin embargo, no hay ninguna cerradura en la puerta y como mi esclavo, no tiene derecho a la privacidad. Me puede y va a venir como plazca".

  "Sí, maestro". Le respondí desesperada ahora aliviar mi vejiga.

  "El cuarto de baño es a través de esa puerta allí".

  Él se movió a una puerta en el otro lado de la habitación. No estaba contento con la falta de privacidad pero no había mucho que podía hacer al respecto. Lo único que pude hacer es orar no venga mientras estaba en el baño.

  Cuando había terminado de utilizar el orinal, levantó y miró a su alrededor el cuarto de baño. Hubo grandes completas espejos colgantes en las paredes me da una visión de mi cuerpo magullado y golpeado desde todos los ángulos. Examiné las ronchas dolorosas y visto por primera vez lo malo de una tunda que saqué ayer por la noche.

  Antes de que yo podría obsesionarse demasiado sobre él, vi la puerta se abre y agarró una toalla para cubrir yo.

  ¿Qué es esto? No ser tímido es mi esclavo? "

  Devlin había quitado la toalla de mis manos y me empujó hacia abajo sobre mis rodillas.

  Mi cara se puso roja como me doy cuenta de que estaba de pie sobre mí desnuda. No sé por qué ver su cuerpo me avergonzaba, pero lo hizo. He intentado dar vuelta lejos pero sentí su polla grande cepillado contra mi cara casé enciende. Realmente era un hombre magnífico y lo parados allí tan cerca a mí haciendo mi cuerpo entero tingle.

  Abrí mi boca para llevarlo y él había enreda sus manos en mi pelo. Empujó mi cabeza hacia abajo, obligándome a tomar más de él en mi boca. Como he mamado su polla comenzó a hacer pequeños ruidos suaves que me convertían en inmensamente. Comencé a fastidiar su polla con mi lengua, corriendo arriba y abajo de su eje y entonces parando por un momento para lamer sus bolas. Que le hizo gemir más fuerte y cuando lo hizo, tomó un asimiento apretado de mi cabello. Se concentró en la cabeza de su polla y lamió alrededor del borde y cuando lo hice me sentí crecer aún más grande en mi boca.

  Sus caderas estaban empujando hacia adelante y hacia atrás y comenzó a empujar mi cabeza hacia abajo en su polla aún más. Su suave ruidos poco sexy volvieron y yo sabía que tenía que estar cerca de venir. Era todo tan excitante que me encontré entre mis piernas y frotando mi clítoris.

  Sin advertencia que se retiró de mi boca y en un movimiento rápido, me tenía acostada sobre mi estómago en el piso del baño. Él se colocó detrás de mí, sus rodillas manteniendo las piernas separados. Sus manos hicieron contacto con mi culo desnudo y el sonido del golpe resonó por toda la habitación. Mi cuerpo se tensó y habían picado de lágrimas mis ojos.

  "No te doy permiso para jugar con usted, yo?"

  "No, maestro. Soy maestro lo siento, estaba solo... "

  Antes pude termine tratando de explicar que me nalgadas otra vez.

  Lágrimas fluyeron libremente por mi cara. Devlin comenzó a acariciar mi culo, calmando el ardor.

  "Tienes un bonito culo pequeño".

  "Gracias y... “

  Mis palabras fueron cortadas y reemplazados con un grito fuerte como hecha a mano de Devlin en contacto con mi piel desnuda una vez más.

  "No tensa para arriba, sólo hará más daño. Necesita aprender a relajarse y aceptar su castigo."

  Su voz era baja y suave, como si nunca me había daño. ¿Cómo podía ser tan suave y dulce un momento y tan brutal el siguiente?

  "Sí, maestro", fue lo único que pude decir.

  Él arrastró su dedo hacia abajo de la grieta de mi culo y entonces hecho su manera a mi coño. Él trabajó su dedo encima de la longitud de mis pliegues mojados. Él separó mis labios y comenzó a frotar suavemente mi clítoris y no pude ayudar pero gemir y empujar contra él, con ganas de más. Él sacó su mano y me nalgadas.

  "Eres una golosa niña ¿? Vas a aprender a apreciar lo que te doy."

  Él me nalgadas otra vez, y supe por ahora mi culo tuvo que ser de varias tonalidades de rojo. Aunque era sólo su mano pelada, azotes en lugar de paleta o caña de la noche anterior, todavía duele. Podía sentir el calor que emana de mi piel.

  "Sí, maestro".

  Sentí su erección presionando contra mi muslo. Tanto como me estaba lastimando por alguna razón mi cuerpo todavía quería dentro de mí. Instintivamente arqueaba mi espalda, queriendo a penetrarme.

  "Usted es tal una puta poco sucia. Mire usted, me fuck you pidiendo."

  No reaccioné. ¿Qué podía decir? T
enía razón, que quiero que me folle.

  Nalgadas mi culo aún más difícil. "Dice," él ordenó. "Dime lo que quieres que te hagan a ti".

  Dejó escapar un aullido cuando su mano bajó en mi culo desnudo una vez más.

  "¡ Dilo!"

  "Quiero follarme amo", murmuró.

  Me nalgadas otra vez. "Lo digo como te refieres."

  Esta vez hablé mucho más fuerte. "Quiero que me folle duro y me guste maestro."

 

‹ Prev