Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel)

Home > Other > Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel) > Page 25
Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel) Page 25

by Veronica Cane


  "No puedo incluso dormir como una persona normal por la noche porque insistes en me esposar a la cama. No estoy haciendo esto ya. Ya he tenido suficiente. Quiero ir a casa. Usted ha tenido su diversión pero ya basta. Yo no soy su mascota. Soy un ser humano y tengo derechos. No me tratas así."

  Sólo mantuvo sonriendo hacia mí y me deja seguir con mi rant. Incluso no parecía estar enojado conmigo, que se parece casi sorprendido por mi arrebato.

  "Bien, decir algo!" Exigí.

  "No siente un poco valiente hoy?"

  "Si crees que voy a contestarte «Sí, maestro» has perdido tu mente. He terminado con todo eso. Quiero ir a casa Devlin. Lo digo en serio. Tómeme el hogar derecho este minuto!"

  Cumplí con mi espalda a él, no queriendo dejarlo verme romper. Y entonces lo sentí. Él subió detrás de mí y una sensación a diferencia de cualquiera que había sentido antes de que se rasgó a través de mí. No podía sentirlo, pero sabía que estaba cerca de mí. La atracción fue más allá de mi control.

  Había algo delirante acerca de estos pensamientos que seguí teniendo sobre él. Este hombre está obligando a mi cordura para volar por la ventana y para la vida de mí no podía explicar por qué. Disfruté siendo el foco de su atención y me gustó la forma en que se hizo cargo de mí pero al mismo tiempo, sabía que estaba mal. Yo sabía que no cuido nada acerca de este hombre. Se trata de mi secuestrador, no un potencial marido.

  Alrededor de Devlin tenía un extraño efecto en mí, y no podía entenderlo. Quiero decir sí que era un hombre hermoso, ni que decir tiene, pero había sido alrededor de hombres atractivos antes. No es que yo vivía en una cueva toda mi vida. Pero esto era más y no podía poner absolutamente mi dedo en lo que era lo que estaba más allá de la esfera normal de atractivo. ¿Por qué me me tan atraído a él incluso después de la manera que me ha tratado?

  Durante el último año, cualquier momento que estaba cerca mi cerebro sólo cerraría y mi cuerpo tingle con deseo. ¿Un año de este inexplicable atracción hacia él, que todo termina como esta?

  Me acordé de su toque, y un escalofrío corrió por mi espina dorsal. ¿Loco soy Haz encendido solo por la memoria de él tocarme? ¿Lo que está mal conmigo? Dios, me encantó incluso la forma en que me despertó todas las mañanas con su voz profunda masculino. Quiero realmente lo que dijo "Buenos días". Por otra parte, me encantó lo que dijo más cosas. Su voz solo me podría conducir por el borde.

  "Se ha terminado?" murmuró desde detrás de mí.

  Congeló. Sus palabras me golpearon como una bofetada a la cara. ¿Me acabé? ¿En serio? ¿Eso es todo lo que tenía que decirme?

  "¿Por qué estás haciendo esto a mí?" Le pregunté, como que se volvió para enfrentarse a él.

  Él no respondió mi pregunta. En cambio él me tomó de la mano y me condujo a una habitación que no había visto antes. Él empapado de mi cuerpo en aceite de bebé, tomándose su tiempo para frotar fondo, haciendo que mi mancha de la piel.

  "Esto ayudará a que no debe tener quemaduras de la cuerda."

  No sabía lo que quería decir pero se sentía tan bien con sus manos por todo mi cuerpo, no dejar para darle mucho pensamiento.

  Cuando él se realizó frotando el aceite de bebé, me había horcajadas en una silla y entonces había asegurado mis piernas lejos aparte, mantener en su lugar con una cuerda gruesa. Esposaron mis manos detrás de mi espalda y puso una mordaza de bola en mi boca.

  Ahora no importaba lo que él hizo para mí, porque yo no podía mover o gritar por ayuda. Yo tenía miedo. Tal vez yo no han tenido mi arrebato poco después de todo.

  "Su vida ya no es tuyo. Tu cuerpo me pertenece. Te dije que en ese primer día aquí, mi palabra es ley. Eres mi propiedad, mi esclavo. Aprenderás a obedecerme. Aprenderás a enviar."

  Él golpeó mis muslos con una cosecha del montar a caballo de cuero. Picado. Él golpeó mi otro muslo, luego mi estómago, cada uno de mis pechos y mi coño. El dolor de ese golpe era impensable. Grité pero la mordaza de bola impide que cualquier sonido se escuchan. Por suerte él no golpeó mi coño pero una vez. Los otros trazos se centraron sobre todo en mis muslos superiores y el estómago, con cada uno de mis pechos que pulsó un par de veces así.

  No sé cuánto tiempo este se encendió, podría haber sido veinte pasadas o doscientos. Lo único que sabía seguro era que mi cuerpo brillante roja e hinchada de ser golpeado repetidamente con la fusta.

  Yo sabía lo que estaba haciendo. Él estaba rompiendo me para que él me podría construir hacia arriba. Entiendo. El ejército hace lo mismo. Es qué formación básica era todo. Pero aun sabiendo lo que él estaba haciendo, no hacer que el dolor que él infligió todo más fácil pelado.

  Las barras rojas y verdugones cubren prácticamente la totalidad de mi cuerpo. Empezó a crecer mareado y comenzó a desmayar del dolor. Todo era demasiado para tomar. No podía manejarlo más.

  Cuando me desperté estaba esposada a la cama otra vez, solo en la oscuridad. Lágrimas comenzaron streaming por mis mejillas, mi voz temblando de terror, mientras que un grito lastimoso.

  Mi cuerpo dolía de los latigazos que habían mordido en mi carne desnuda y me sentía enfermo a mi estómago, sentí que podría tirar para arriba pero no podía moverme. Si yo me iba a enfermar, que tendría que pone hay en ella para Dios sabe cuánto tiempo, hasta que llegó comprobar en mí y déjame a mí limpiar. Si me dejan yo limpiar. Él era un sádico hijo de puta, para lo único que sabía, él haría que me pone en mi propio vómito castigarme para enfermarse en primer lugar.

  Hice mi mejor esfuerzo para evitar vomitar y finalmente, cuando dejé de llorar que él entró en el dormitorio. Me había liberado de las esposas y me ayudó a sentarse y había cepillado suavemente el pelo de mis ojos.

  Con él tuvo un tazón de agua fría con hielo y unas tiras de lino que se sumergió en las aguas heladas y colocado suavemente sobre mi piel. La frescura de la tela se sintió bien y ayudó a calmar las ronchas en mi cuerpo. Puse perfectamente aún como se preocupaba por mis heridas.

  "Que es una buena chica", calmaba.

  Mientras estaba cuidando de mí, que debo haberme quedado dormido nuevamente. No sé cuánto tiempo estaba pero cuando me desperté me podía ver el sol brillando a través de la ventana y sabía que era un nuevo día.

  Que podía oler el aroma de tocino fresco y oí el rugido de mi estómago y poco después de que Devlin entró en la habitación con una bandeja en la mano. Para el desayuno hoy hizo huevos revueltos, bacon, tostadas con jalea de fresa y un vaso de jugo de naranja.

  Intenté utilizar una mano libre para sostener yo, pero duele demasiado para moverse. Hizo una mueca y él corrió a mi lado, bajar la bandeja de la comida y retirar mis esposas.

  "Buenos días", dijo como él me ayudó a sentarse todo el camino.

  "Necesito ir al baño. ¿Crees que me puede ayudar a levantarse?"

  Él me dio una mirada severa. "Por favor maestro, creo que puedo salir de la cama sin tu ayuda.

  Abajo me sonrió y suavemente me ayudó a salir de la cama. Tan pronto como se puso de pie caí al piso. El dolor era tan intenso, no podía pararse mi. Me recogió en el suelo y me llevó al baño, me sentada en el inodoro. Fui humillado en tenerlo allí mientras que me alivia pero ¿qué otra cosa podía hacer? Yo no podía caminar sin él. Después de terminar él me ayudó a lavar mis manos y la cara y luego me llevó de nuevo a la cama y había alimentado desayuno.

  Fue tan tierno y amoroso conmigo y por un momento fue fácil imaginar tener una gran vida con él. Es decir, esta versión de él. Me gustaba le gustaba esto. Me ha gustado lo que me prodiga con afecto y atención. Este fue el que primero me sentí atraído a Devlin. Tenía un corazón cariñoso sensible y animado espíritu que atrajo a todo el mundo a él. Si sólo esta Devlin se mantendría alrededor de todo el tiempo.

  Después del desayuno Devlin me funcionó un baño caliente que él había llenado con sal de Epsom para ayudar a sanar mis heridas y la hinchazón bajar. Cuando nosotros fuimos hecho él me llevó a la cama y frotó aceites perfumados en mi cuerpo. Era relajante y en poco tiem
po estaba dormido otra vez. Había leído una vez que cuando no se siente bien tu cuerpo utiliza sueño para ayudar a recuperar. Tanto como estaba durmiendo últimamente, supuse que mi sistema de recuperación debe haber sido en hyper-drive.

  Después de algunos días de reposo en cama amplia y tierna, amorosa atención de Devlin que finalmente empecé a sentir casi humano otra vez. Devlin me informó que tenía que ir al trabajo por unas horas. Me sentí casi pánico en audiencia que me dejaría solo y debe han demostrado en mi cara.

  "Está bien", dijo con dulzura mientras dio unas palmaditas a mi pierna. "Voy a ser antes de que te des cuenta. ¿Quieres ver algunos televisión mientras estoy lejos?"

  "Me gustaría. Muchas gracias a maestro."

  Esta fue la primera vez que iba a confiar en mí de la cama mientras él estaba ausente. Sin embargo, sería una oportunidad para mí escapar porque me aseguró a una silla en la sala de estar. Tenía una mano libre pero una mano y ambas piernas estaban encadenadas.

  He hojeado sin pensar a través de los canales hasta que sucedió al volver a ejecutar de una de las películas de Crepúsculo. He visto todo antes, varias veces antes, pero nada mas era en vi otra vez.

  Cuando terminó la película comencé a bancos canales otra vez y sucedió en una película de piel, una de las películas tipo 'Cinemax After Dark' dos chicas que estaban en amor con el mismo chico pero decidieron vengarse de él para hacer trampas de ambos por la liga entre sí.

  Atrapados en el show, no escuché el ruido de la abertura de la puerta antes de que fuera demasiado tarde y Devlin entró en el ático.

  "Bueno, bueno. ¿Qué tenemos aquí?" Preguntó, como llegó y vieron lo que era en la televisión.

  Trataron de apagarlo, pero ya era demasiado tarde. Ya había visto lo que era en la pantalla.

  "Es no lo que piensas".

  ¿Qué es entonces? ¿Es que me dice que no tienes algún secreto deseo estar con otra chica?

  "¡ No!" Dije en señal de protesta. Yo podía sentir mi rostro que brilla intensamente rojo brillante y dio vuelta lejos de él. No podía dejarle ver lo avergonzado que estaba sobre todo esto.

  "¿Qué es entonces?"

  Se sentó a mi lado y corrió su mano arriba y abajo de mis muslos, me acaricia.

  "Es la ropa", admitió a regañadientes.

  Me miró en la confusión. ¿"Estábamos nosotros no viendo la misma película? Esas chicas no tienen mucho en el camino de ropa".

  "Por supuesto que lo hicieron. Tenían en ropa interior sexy y medias de muslo alto con joyería de lujo y..."

  "Bien lo consigo. Intenta decir que le gustaría algo más de desgaste alrededor de la casa?"

  "Bueno, sí. Pero no sólo se trata de usar ropa. Se trata de mirada sexy. No sólo tenían en la ropa. Tenían en ropa íntima. Nunca tuve algo como eso antes. Eran todo sexy, pero al mismo tiempo tan femenino. ¿Sabe lo que quiero decir?

  Él dejó escapar una risa suave. "Lo hago. Pero tendrás que ir conmigo a comprar. Tienes un cuerpecito pequeño y algo como esto, tendrá que instalarse.

  "¿De veras?" Dije con emoción.

  "Sí, estoy seguro que podemos comprar algunas cosas nuevas para usar".

  Besó mi frente y comenzó a retirarse pero le agarré con mi mano libre una y lo tiró un beso real.

  Me lamió sus labios y empecé a besar por su clavícula, tirando hacia atrás el cuello de su camisa para llegar a la piel desnuda. Olvidarse de mis limitaciones, trató de poner mis brazos alrededor de su cuello y consiguió un rápido recordatorio.

  Yo lo miró con ojos de declararse. Tiró la llave de su bolsillo y liberó mis manos y pies. Le agradecí con otro beso en los labios, esta vez más apasionada mientras con mis manos para desabrochar su camisa.

  Él tiró hacia atrás, mirándome con ojos con tapa pesadas. No hizo ningún esfuerzo por detenerme así que continué quitando su ropa. Luego se sentó sobre mis rodillas y empujó mis pechos en su cara. Se sintió tan bien que se incline mi cuerpo desnudo contra su pecho desnudo, para frotar contra su musculoso cuerpo. Pero se sentía mejor que su boca en mis pechos.

  Él agarró mi cara, me tira hacia él. Se detuvo por un momento, me mira y entonces él me besó. Él se levantó y me tomó de la mano, claramente con la intención de llevarme en algún lugar pero luego se detuvo. En cambio él funcionó sus manos sobre mi culo en una caricia suave y luego se deslizó un dedo dentro de mí. Estaba retorciéndose bajo su tacto, prácticamente humping su mano.

  Estaba jadeando, con ganas de más y unos dos segundos de cuando sacó sus dedos de mí. Busqué en él con un puchero en mi cara.

  "Come with me," él dijo.

  Le seguí a la habitación.

  "Pone en su estómago," ordenó.

  Abrió uno de los cajones y sacó algo, pero no podía ver lo que era. Se inclinó sobre mí y puso una almohada bajo el estómago para que mi culo estaba ahora en el aire. Congeló, seguro lo que iba a ocurrir a continuación.

  Corrió sus manos en mi parte posterior, abajo de la división de mi culo, hacerme bromas, que me quería más. Arroja a chorros algo frío en mi culo y empezó a darle masajes en. Retorcía pero estaba sentado encima de mí, me sujeta en su lugar.

  "No tensa para arriba."

  Con una mano empezó a jugar con mi clítoris y sentía gran. Rápidamente olvidé lo que estaba haciendo con su otra mano. Eso fue hasta que algo en mi culo.

  Chirriaba. "¿Qué es eso?"

  Es un conector trasero. No te preocupes usé uno más pequeño. Necesitamos empezar el entrenamiento ese lindo culito tuyo".

  Antes de pudiera protestar empezó a frotar mi clítoris más rápido y perdí mi tren de pensamiento. Más burlaba de mi clítoris más me acostumbré a lo que él se pegó en mi culo y sinceramente empezó a sentirse bien. Fue una sensación extraña, algo no estaba acostumbrado, pero me gustó. De alguna manera hizo lo que estaba haciendo a la sensación de mi coño aún mejor y quería más. Me lo encendí.

  "Quiero que me jodas maestro", le dije mientras estaba empujando mis caderas hacia adelante y hacia atrás, pulido contra su mano.

  "Por favor, amo, te necesito dentro de mí.

  Tuve que esperar mucho antes de que él levantó mi culo en el aire y pegó su polla en mi coño.

  A pesar de que estaba mojado y quería desesperadamente dentro de mí, era todavía un ajuste apretado al principio y toman un momento para que mi cuerpo se acostumbre. Con cada carrera aunque comenzó a sentirse mejor y pronto comencé a empujar mis caderas para satisfacer sus trazos.

  «Dios su coño es tan fuerte que me está matando».

  Yo sabía que estaba hablando a mí, pero apenas podía oír sus palabras. Lo único que pude hacer es sentir el inmenso placer de él empujando dentro y fuera de mí. Yo entre mis piernas y comenzó a frotar mi clítoris. Cuando hice sus empujes crecieron más fuerte, más rápido. Tan buena como habían sentido los movimientos lentos y profundamente me gustó el cambio de ritmo, disfrutando de la energía que emana de su cuerpo musculoso.

  Él condujo su polla increíblemente profundo en mí me sentía poseído por él, era como si cada golpe golpeado a través de mi ser muy. Yo sabía que no podía aguantar mucho más tiempo, que la sensación de placer era simplemente demasiado grande.

  "Voy a venir en ese dulce coño poco de la suya".

  Comencé a writhe debajo de él, desesperado por satisfacción cuando finalmente mi orgasmo sobre mi cuerpo y me llenó de un placer intenso. Podía sentir mis jugos corriendo por el eje de su pene. Devlin puso su dedo contra mi apertura y había engatusado a un poco de jugo y luego ponerlo hasta sus labios.

  "Usted tan jodidamente buen gusto."

  Mi clítoris se estremeció y pulsó con réplicas y empezó me follando otra vez. Me podrian decir luchaba por no venir pero mi coño estaba hinchado y se extendía tan apretado alrededor de su polla. Sus manos apretados desesperadamente en mi cintura, mientras él se enterró varias veces dentro de mí. Era carne contra la carne y el único sonido que se hizo eco de la habitación era la palmada áspera de su hay reunión de mina y los gruñidos
suaves que escaparon de sus labios.

  Me entregar, me miró hacia abajo con una satisfacción Suprema escrita todo sobre su cara.

  "Eres tan hermoso", dijo con ternura.

  Él deslizó un dedo dentro de mi coño que ya estaba lleno de su semilla caliente. Luego traza una línea alrededor de mi boca. Lentamente corrí mi lengua sobre mis labios, probar su semen.

  "Niña buena", dijo como él abajo me sonrió.

  Él rodó sobre, acostado a mi lado, me tire en sus brazos. Descanso mi cabeza sobre su pecho, el sonido de sus latidos me puso a dormir. No estoy seguro de cuánto tiempo estaba, pero cuando desperté mi mano descansaba en su polla y fue duro otra vez.

  Todavía estaba durmiendo y no quería despertarlo, así que decidí satisfacer mi. Me deslicé mi mano entre mis piernas. Mi carne estaba todavía slick con él vienen de antes para que mis dedos se movió fácilmente a través de mis pliegues.

 

‹ Prev