"Me temo que tengo un dolor de cabeza insoportable... así que creo que es mejor para mí volver a casa." Ella murmuró, apretando sus manos.
"¡ No!" su negación fue rápida y brutal. "No quiero dejar. Además, pensé que se alojaban los fines de semana conmigo."
"Creo que sería una buena idea. Creo que estoy cogiendo algún tipo de gripe, por lo que no será buena compañía". Ella respondió rápidamente.
"Si está enfermando, debe poder cuidar de ti." Él respondió:. "Además, tengo algo que anunciar esta noche y te necesito aquí. Su voz no admite a ningún tipo de rechazo y ella lo miró sintiéndose impotente.
No había escapatoria para ella.
"Ok, creo que puedo quedarme un poco más". Ella aceptó.
"¿Necesita algo para su dolor de cabeza?" preguntó, acariciando su rostro.
"Sí, a conseguir un par de aspirinas". -Contestó ella.
"Ok, no mucho."
"No lo haré."
Ella fue a su dormitorio y recoger un par de aspirinas de su mueble de baño. Tan pronto como ella cayó el cristal sobre el mostrador, ríos de lágrimas comenzaron streaming por sus mejillas, y sinceros sollozos le estranguló.
Ella gritó su corazón. Se sentía tan miserable, tan extranjeros, como si todo acababa de perder cualquier sentido, algún significado.
Estaba allí por unos minutos, dejando que todos salen lágrimas. Cuando el arroyo se seco, ella lavó su cara con agua fría, aplica un maquillaje pesado en y volvió al partido.
"Allí usted es." Damian dijo, tan pronto como él la vio. "Se siente mejor ahora?" preguntó mirando profundamente a los ojos.
"Sí, gracias". Ella respondió, girando su cara para evitar los ojos, orando él no nota sus ojos hinchados o el rojo más leve de la nariz.
"Buena. Venga, tengo una sorpresa para ti. " -Dijo mientras él le arrastró al centro de la sala, subiendo en un pequeño escenario.
Llamó la atención de todo el mundo matando a la música.
"Amigos, gracias por estar aquí esta noche. Su presencia hace de esta noche una ocasión aún más especial.
Ella sonrió como él llevó la palma de su mano a sus labios y depositó un suave beso, sus ojos brillantes como dos estrellas brillantes.
Su corazón latía tan rápido se sentía como un tambor por un ritmo loco, las mariposas en su estómago bailando al ritmo enloquecedor del tambor, y ella simplemente no podía averiguar lo que estaba sucediendo allí.
Él no le patea fuera de su vida en público. Que nunca sería que cruel.
"Hace seis meses, en la noche de un principiante, yo estaba colocado para llevar a cabo, para mostrar a los novatos cómo atar sus subs, con nudos simples. El sub que debía para realizar mi llama en enfermo en el último momento. Así que miré a mi alrededor buscando a alguien para tomar su lugar." Recuerda, hablando con el público, pero sus ojos encerrados en ella. ¡ Y allí estaba ella! Ella parecía tan perdida y sin embargo, como si ella iba a estar allí, en esa mesa, en ese momento, a la espera de poder encontrarla. Hasta hoy, agradezco a todos cada día de dioses que hice, destino trajo a mi vida la otra mitad de mi alma."
A sus palabras, respiración era duro, doloroso, como parecía estar congelado.
"Usted trajo amor a mi corazón, risas a mi vida y se convirtió en la esencia misma de toda mi vida. Por si fuera poco, usted también fueron el perfecto sumiso a esta vieja alma dominante." Él continuó. "¿Qué más podría uno pedir?" preguntó, empujando tanto sus manos a su pecho, por lo que ella podía sentir los embates enloquecedor de su corazón.
El público bromeó en coro.
"Sólo una cosa." Dijo, y ahora su voz era grave muerto, ese tono que siempre logró enviar estremece por su espina dorsal. "Para que ella acepte mi cuello." Y él la agarró de una caja de que marca sostenía cerca de ellos. Era un collar de cuero rojo hermoso, con una insignia donde Lee 'Sub de Sir Damian'. "Vas?" preguntó, que presenta el cuello a ella.
Lágrimas fueron rodando por sus mejillas, como ella asintió, incapaces de hablar.
"Necesito las palabras, animal!" ordenó, con una amplia sonrisa.
Se tragó varias veces, antes de que ella fue capaz de pronunciarlos.
"Sí, Señor!"
Sus palabras de aceptación, rugió una ola de aplausos en la sala, y le sostuvo en un abrazo muy apretado.
Finalmente dejarla ir, como la sala volvió a callar, él recuperó el control de la situación.
"Por favor, tomar posición para mí, del animal doméstico." Él ordenó.
Ella se arrodilló delante de él, sus manos a sus espaldas, la cabeza baja.
Con su mano bajo la barbilla, levantó su cara.
"Mantener la cabeza para mí en esta ocasión, del animal doméstico." Preguntó mientras que circundaron su cuello con el collar nuevo, abrochar en la espalda.
El sonido de él haber sido abrochada tuvo un efecto asombroso sobre ella. Se sentía como si ella había dado para que ese momento, a ser propiedad de ese hombre, para convertirse en una parte tan vital de él, y en ese momento, ella lo amaba mil veces más.
Cuando fue hecho, la audiencia les dio otra ronda de aplausos, y él ayudó a sus pies, a devorar su boca en un beso increíblemente caliente.
"I love you!" susurró para sus oídos solamente y ella empezó a llorar otra vez, como las emociones le abrumaron.
"Te amo demasiado." Logró susurrar nuevamente.
"Ahora, tengo una última petición". Dijo levantando la voz, para que todos pudieran oírlo. "¿Será usted, Emily, casarte conmigo y ser mío hasta hacer de la muerte nos separe?"
"Sí, oh, sí." -Contestó ella, riendo y llorando al mismo tiempo.
Tomó una caja pequeña de terciopelo negro de su bolsillo y abrió para ella. En el interior, fue uno de los más bellos anillos de compromiso que nunca había visto en su vida.
Llevó a cabo y resbaló en su anillo, con un ajuste perfecto.
Los meseros repartieron vasos de champán a todo el mundo y marca, junto a Damián, levantó su copa.
"A la feliz pareja! Tenga toda la felicidad del mundo."
"Cheers"!
***
Cuando terminó el partido, y el último cliente se había ido, ella estaba de pie mirando por la ventana, admirando la luna llena, cuando él se acercó a ella, le sostiene en sus brazos por detrás.
"¿Cómo es su dolor de cabeza?" preguntó, irónico.
"Milagrosamente curado". Ella contestó con una sonrisa de auto desaprobación. "Obre libremente?", preguntó ella, volviéndose, para enfrentarse a él.
"Sí, usted puede". Dijo él, mirándola perplejo.
Ella respiró profundamente y comenzó a puñetazo en el pecho.
"Te debo a matar por hacerme sufrir tanto para dos semanas maldito." Ella gritó, drenando sus emociones.
Él se rió suavemente y le agarró por las muñecas, tomando detrás de su espalda.
"Esta un poco salvaje uno". Dijo. "Siento, que animal doméstico, no noté que sus temores fueron apoderándose de sus sentidos hasta el momento se me pidió que abandonar el partido." Explicó. "Pensé que había sido inteligente que suficiente ocultar algo estaba planeando".
Ella lanzó sus manos y lo golpeó a unas cuantas veces más antes de que él le agarró otra vez.
"No era y todo lo podía pensar era que iba a tirarme a los brazos de otro hombre a deshacerse de mí."
"Lo siento, nunca tuve esa intención".
Entonces, ¿por qué que propones me en un trío, sin ti?"preguntó ella, la duda sigue presente en su mente.
"Porque quería hacer que no tienes sueños o fantasías no cumplidas antes de te atado con cadenas a mi". Explicó, y su reflexión la hacía sentirse tan bien, ella suspiró y enterró su cara en su pecho.
"¿Y si hubiera dicho sí? Habría me dejaste?"preguntó ella, con una sonrisa desviada.
Tomó unos momentos antes me contestó.
"Habría hecho todo lo posible para convencerlo de que estaba sobrevalorado, y que realmente no necesita". Admitió, y ella se rió.
"Oh, e
s más como tú". Dijo ella besándolo dulcemente en los labios.
Recogió en sus brazos y la llevó a la mazmorra.
"Pensé que no estábamos jugando esta noche". Dijo, como le dijo, en medio del salón.
"Weren ' t, pero tenemos que cuidar de su acto de brattiness". Respondió, buscando algo en uno de sus cajones.
Mis ¿qué?"preguntó ella, toma un paso prudente.
"Sabias que... Cuando decidiste que era una buena idea para perforarme." Dijo, sin mirarla.
"Usted me dio permiso para actuar libremente..." le recordó que, teniendo otro paso atrás, no está seguro de sus intenciones.
"Sí..." estuvo de acuerdo, rasado en ella, con una sonrisa desviada. " Pero nunca dije que habría consecuencias. Aclaró.
"Eso no es justo!" ella se quejó, despegando lentamente sus tacones, incrustado en un espíritu rebelde.
"Oh, creo que es. Tienes que ser más específico en el futuro." Le aconsejó ella, caminar hacia donde ella estaba, llevando una fusta en las manos, cierta cuerda y un conjunto de pinzas que se sentó en una mesa cercana.
"No hay camino... se debe me han dicho antes." Ella protestó una vez más, tomando un paso hacia atrás, hacia la puerta.
"Siempre habrá consecuencias, del animal doméstico". Él le advirtió en tono autosuficiente.
"Bien, me niego a aceptar este abuso de poder". Ella escupió antes de que ella corrió fuera de la sala, a toda velocidad.
Oyó su risa antes de que oyó sus pasos viene después de ella.
No llevarlo mucho a agarrarla y le tiro encima de su hombro, las piernas con un brazo de hierro, de sujeción y llevar a la mazmorra. Ella trató de luchar contra su agarre, pero una dura bofetada en su nalga terminó sus protestas.
«Oh, en un estado de ánimo luchadora eres, mi mascota querida?» dijo con una sonrisa pícara, como le puso sobre la mesa.
"Lo siento Señor, era sólo una pequeña broma... sabes, mi regalo de compromiso para usted, Señor." Dijo, con una sonrisa seductora, mientras ella acariciaba sus brazos, todavía la fijación a la mesa.
"Oh, tan agradable, animal doméstico." El respondió: todavía no dejarla ir.
"Por lo tanto, puede considerarse mis acciones así que..." ella intentó convencerlo.
"No lo creo." Dijo, sonriendo a sus intenciones.
Antes de que pudiera reaccionar tenía sus muñecas esposadas a la mesa, encima de su cabeza, con su mentira cara arriba. Él empujó lentamente su vestido hacia arriba y soltar una muñeca a la vez, lo llevó fuera de ella, junto con su sujetador y su tanga, sus medias, dejándola completamente desnuda y expuesta a él, excepto su nuevo collar, brillantes en su cuello.
Su risa había desaparecida y ahora la excitación era el amo de sus emociones y ella se sometió totalmente a su Dom.
Recoger la cuerda y ató sus piernas, cada uno en una posición de futomomo, con su talón, prensado en la parte posterior de su muslo. Entonces abrió ancho y asegurado las piernas a los tableros de la mesa, exponer aún más su coño a su voluntad, sus nalgas colocados en el borde de la tabla.
Se acercó a su rostro y besó apasionadamente.
"Recuerde usar su caja fuerte si la necesita." Él le dijo, suavemente.
Ella asintió, más allá de palabras. Él besó una vez más, como sus dedos jugados con sus pezones duros, preparándolos para las abrazaderas que fija en ellos.
Ella gemía en voz alta, el tiro del dolor que acomete a través de su cuerpo, derecho a su núcleo, aumentando aún más su excitación.
Corrió su mano a través de su cuerpo, disfrutando de su piel caliente, escalofríos produjo con su simple toque.
Estaba delante de sus muslos abiertos, y apropiación de la Fusta, él deslizó lo todo sus piernas y su vientre, burlas de su clítoris palpitante.
"Así, la lección de esta noche es mi mascota querida?", preguntó en un tono de bromas.
"Para nunca confiar en su Dom..." respondió picado por su diversión.
El tortazo del cultivo sobre su clítoris fue inmediata y de gran alcance, haciéndola jadear con la picadura.
"Tal vez usted quiere intentar una vez más, del animal doméstico." Ordenó, su sonrisa aún más amplia
"Para ser muy específico al hablar con su Dom." Ella intentó una vez más, el palo de golf que no sabía que ella tenía, deleitándose con su rebelión.
Con ningún retraso, otro tortazo golpeó el mismo lugar sensible, haciendo que su lloriqueo y estremecimiento.
"Una vez más, de mascotas y hacerlo correcto esta vez. Advirtió ella, amar al verla tan cómoda y confiada con él ella burlan de lo.
"Sí, Señor." Ella dijo, al agregar: "para huir más rápido cuando doms mereces castigo."
La tercera bofetada del cultivo a la izquierda su temblando y respirando pesadamente.
"Oh, Dios..." ella gimió.
"¿Quieres probar una última vez, del animal doméstico?" preguntó, atropellando el cultivo con pezones, les sacudiendo un poco.
"Sí... Sir... Para no perforar el Dom..."ella finalmente respondió, jadeando para el aire.
Besó sus labios, sonriendo.
"Sí, mascotas, sabía que podía hacerlo." Dijo, antes de que volviera a entre sus piernas. "Hay no hay permiso para venir, hasta que les digo para mascotas". Le advirtió.
"Sí, Señor." Dijo ella, jadeante.
Comenzó otra ronda de golpes, esta vez, sólo para fastidiar le y teñir su piel de un rojo hermoso, mejorar su excitación y le guía más cerca y más cerca al borde.
"Por favor, Señor, por favor..." ella se declaró, sin parar, desesperados por venir, para liberar el enorme bulto de placer que estaba construyendo en su interior.
"¿Qué quieres de mí, animal doméstico?" preguntó, su tono dando un testimonio de su propia excitación.
"I want you Sir, por favor." Ella pidió.
"¿Quieres sentirme dentro de ti, mascota?" preguntó otra vez.
"Sí, Señor, por favor, Señor."
Había descomprimido los pantalones y lanzado su polla endurecida, lo que es descansar en su entrada expuesta.
"Ruego me, del animal doméstico." Preguntó, su voz ronca con ansia por necesidad.
"Por favor Señor, hazme tuya". Ella pidió.
Y con un solo empuje, entró en, que se le extiende, haciendo camino para que él para sumergirse dentro y fuera de ella, arrastrando aún más cerca al borde.
"Por favor... Señor". Ella suplicó una vez más, sus labios aprieta alrededor de su pene engorged.
"Come with me, del animal doméstico." Finalmente ordenó, y ella liberó de la agitación del placer y el gozo que había construido dentro de ella, le yanking con ella, que inundó sus entrañas con su esencia.
Cayó sobre ella, jadeando, su corazón truena al mismo ritmo como suyo, mientras que llegaron lentamente a la realidad.
Le desataron y había lanzado su dolor en los pezones, aliviar su dolor con besos y lametones.
Él llevó a su cama y pusieron allí, abrazados, en brazos del otro.
"Esto es donde usted pertenece". Susurró en su oído.
"Sí... No quiero estar en otra parte." Ella murmuró.
"No permito de cualquier manera..." dijo, bromeando, y ella hundió su codo sobre el estómago, seguido de una dura bofetada en su muslo.
"Tendré que tener cuidado de brattiness que parecía haber desarrollado". Amenazó, pero los rastros de la risa en su voz arruinaron la amenaza.
"Por favor, no, Señor." Dijo ella, sonriendo y disfrutando de la confianza de que su amor le había dado.
Capítulo 7
Emily llegó a casa después de otro día de duro trabajo encontrar cena listo y esperando por ella. Amaba a esta parte de la vida con Damian, disfrutando de los servicios de su personal. Había fijado la fecha de la boda, y que estaban haciendo cosas con el tiempo. Damián quería darle un matrimonio que ella no olvida, mezcla ambas sus vidas de una manera increíblemente romántica. Ella esperaba el día, pero mientras tanto ella disfrutaba estar con él.
No viven en el estilo de vida 24/7
pero que no eran ni mucho menos. Él era el hombre que amaba, su futuro esposo, pero siempre estuvo su Dom y le encantó.
"Buenas noches, animal doméstico. ¿Tuviste un buen día?"él saludó cuando entró a la sala de estar.
"Sí, Señor, un poco agotador, así que estoy muy feliz es el viernes." Ella contestó, recibiendo la Copa de su favorito rosado que le estaba dando.
Ella tomó un pequeño sorbo antes de que ella dio otro paso más cerca a él y a besarlo dulcemente.
"Sabe usted que puede dejar su trabajo, Emily". Dijo, que a su novio.
"Y sabes que me encanta mi trabajo, Damian. Quizás en el futuro..."-contestó ella con una sonrisa débil. Ella sabía quería dejar de trabajar, pero todavía no siento el momento.
Él sonrió y no insiste.
"Hey, ¿te acuerdas, Devlin Kent, animal doméstico?" preguntó cambiando de tema, tomando la silla para ella sentarse en la mesa.
"Por supuesto, sí señor, él es el que nos invitó al Club secreto". -Contestó ella sentado y empezar a servir la comida.
"Sí, eso es un, animal. Él nos ha invitado nuevamente para el club, el mañana por la noche." Él le informó, teniendo su asiento frente a ella.
Dejó lo que estaba haciendo para mirarlo.
"Sólo nosotros, Señor?"
"Nos marca y rosa y este tiempo él incluso invitado Radolf y Marion." Él respondió:.
¿Qué es la ocasión?" Pregunta de Emily. Ella tenía sentimientos encontrados sobre el club. En esta ciudad, el lugar era simplemente fantástico, pero seguramente ella no siente lo mismo acerca de sus rituales, tradiciones y costumbres.
«Presentará a Mary Elizabeth a los miembros.» Informó a Damian.
"Pensé que había hecho la noche que estábamos allí, Señor." Emily-replicó ceñuda.
"No, animal doméstico, según lo que marque me dijo que era la iniciación, algo hecho para la diversión de los presentes. La presentación pretende introducir el sumiso o esclavo para el resto de los miembros del club y para ella demostrar a ellos y sobre todo a su Dom o maestro cómo comprometido es a su relación." Explicó, tratando de mantener su tono llano, pero ella fue capaz de sentido que realmente le gustaba la idea.
"Creo que quiere ir, no Señor?" preguntó en un tono bajo.
"Para ser honesto con usted, mascota, sí, lo hago. Parece ser un interesante ritual y no algo que se vería todos los días. Respondió, mirándola. "Pero si no se siente cómodo con la idea, no te obligan a ir." Agregó.
Bound Innocence - A story of Love and Bondage: about Sexy friends and Fetishes (Bound to be Free Book 1) Page 19