Book Read Free

Sports Romance: Feeling The Heat

Page 16

by Michelle Roberts


  Al verla en la librería le dio una primavera de la esperanza, hasta que empezó la conversación con ella.

  "No quiero hablar más de esto. Me gustaría pegarse por lo que ha dicho. Debemos seguir adelante con nuestras vidas ", había dicho.

  Se sentía en el fondo ella no quería decir lo que había dicho, que era precisamente por eso corrió tras ella. Él quería profesar su amor y todo ese jazz. Fue una decisión impulsiva que salvó su vida. Podía haberla dejado salir por, ella podría haber cruzado la calle sin que nadie cuidando de ella. En el momento en que vio la cabeza auto a toda velocidad directamente hacia ella, no se molestó en pensar. Él acaba de saltar en, adrenalina hacerse cargo de miedo.

  Un segundo de retraso, se habría había sufrido lesiones graves, o peor. Josh todavía recordaba la sensación tremenda de espera se encontraba bien, mientras que sus ojos estaban fuertemente cerrados. Nunca se había visto tan pálido el momento en que los abrió. Entonces el miedo se había hecho cargo hasta que se dio cuenta de segundos más tarde ella era sólo inconsciente.

  No le importaba lo que pensara su madre de ella. No le importaba lo que pensara su padrastro de ella. No era más que contento por el inminente divorcio. Katie le había contactado a veinte minutos después de que se fue, diciéndole que su padre y su madre estaba allí y resultó ser una situación incómoda.

  Se alegró de que no estaba allí, entonces se habría sentido aún más incómodo.

  El día que se le dio un beso en la biblioteca de la escuela fue un día que no había esperado. Se había hecho por impulso. No había nadie allí, y se veía tan hermosa contra la ventana, libro en la mano. Había intentado reproducir el tipo fresco, diciéndole que quería besarla con tanta naturalidad como eso, pero en realidad, su corazón latía de forma errática. Estaba tan nervioso que tenía miedo de apagarla con sus besos, que no había practicado en. Josh no era un fechador de serie y que había una razón para ello. Fue por Katie.

  Él tenía su corazón puesto en ella. Había querido decirle esto en la librería. Todo comenzó con el pie izquierdo y terminó en el pavimento. Pero fue en ese pavimento que se dio cuenta de que él se dio cuenta de que no quería dejar ir de ella. Nunca había estado tan seguro de cualquier otra cosa en toda su vida adolescente.

  Fue una pelea tranquila, y había una firmeza tranquila al divorcio de la pareja un día después. Debbie había dicho entre lágrimas, se despidió a los gemelos. arreglos de Joshua debían hacerse pronto, de acuerdo con ella. Katie no vio Joshua todo el día y se preguntó si no se vio afectada por la cadena de eventos, desde su accidente al divorcio de sus padres.

  Estaba preocupado por lo sucedido, a pesar de saber que estaba a punto de suceder. Ella realmente le gusta Debbie, incluso Kat le gusta Debbie. Debbie y el padre probablemente no lo suficiente para luchar en ese complicado mundo de los adultos y el matrimonio.

  Ella había estado en un cruce de caminos, y decidió que quería la felicidad de su padre, en lugar de que la idea egoísta de tenerlos divorcio para que pudiera seguir esa minúscula posibilidad de romance con Josh. ¿Cómo funcionaría este tiempo? Cuando las cosas habían cambiado drásticamente? Cuando Josh estaba realmente salir de la casa que ambos habían vivido durante dos años? Es curioso cómo muchos cambios podría llevar un día.

  Kat había salido temprano para algunas actividades extracurriculares en la escuela que el sábado por la mañana, lo cual no era sorprendente, teniendo en cuenta la escuela estaba a medio camino a través. Kat le había dicho que se quedara en casa, diciéndole que no añadir ningún contusiones a sus ya existentes. Katie cumplió, ocupándose con un libro. Ella tenía un vendaje en su cabeza, una venda elástica en la muñeca y una buena colección de contusiones, visibles en su piel pálida.

  Estaba leyendo en mini biblioteca de su casa urbana, disfrutando de la tranquilidad y el aire fresco que entra por una ventana parcialmente abierta, cuando oyó el crujido de la puerta. Ella levantó la vista para ver a Josh venir con un ramo de flores en la mano. Ella no lo había visto en un día y medio y lo echaba de menos.

  No estaba sonriendo. "Se siente mejor?", Comenzó.

  Se supone que esas flores que me sienta mejor? Espera, los que ni siquiera podría ser para mí. Ella asintió con la cabeza y caminaba lentamente por ella y se sentó en el sofá opuesto.

  "Katie", comenzó. Entonces se detuvo.

  Katie, pero por su libro y trató de hacer lo mejor para mirarlo, y luego se miraron las flores. Después miró a las pequeñas laceraciones en los brazos y un rasguño en la barbilla. Ella quería extender la mano y tocarlo.

  "Estos son para usted, por cierto. No es para el vestíbulo o nada ".

  "¿Cómo estás?", Preguntó ella, mirándolo de nuevo.

  Sus ojos siguieron su rastro de la vista y vieron que estaba viendo que los pequeños cortes en él. "Estoy bien," dijo rápidamente.

  Ella frunció el ceño. "No he visto los del otro día."

  "Digamos que usted estaba preocupado. Pero estos son sus cortes normales. Consigo una gran cantidad éstos cuando camino de oliva ", dijo, refiriéndose a su ronca hiperactivo.

  "Te di heridas normales y no me gusta".

  "Como dije, estoy bien. Me preocupa que, sin embargo. ¿Cómo has estado?"

  "Estoy bien, supongo. analgésicos nada no puede manejar ".

  "Cuidado con los. Es lo que hizo que mi propio padre y madre para romper ", bromeó. La vio sonreír un poco. "Hay esa sonrisa que me gusta ver."

  "¿Qué estás tratando de hacer, Josh?", Preguntó de repente.

  "Estoy tratando de ganar más."

  "Debido a que hemos pasado algo traumático juntos?"

  "Déjame adivinar, ha leído en alguna parte?", Dijo Josh.

  Ella asintió. "Me di cuenta que era un evento espejo de lo que le pasó hace un año."

  "Usted tomó mi mano, y nunca he olvidado ese día. Y ese fue el día que me di cuenta que te amaba ".

  Katie miró lentamente. "¿Me amas?"

  "¿No es así?", Dijo.

  Ella guardó silencio, con las manos entrelazadas ahora. Ella lo amaba. Y que la quería. Se había llegado al punto de partida. Esa sensación tranquila convirtiendo en algo muy fuerte y real ahora. Él la amaba.

  "Realmente es un simple sí o no", dijo, sorprendido por su silencio.

  "Lo pensé anoche. Si se sentiría de la misma manera para mí, incluso después de eso. Estoy seguro de que está hecho te das cuenta de las cosas ".

  El asintió. Infierno, le hizo darse cuenta mucho. "No quiero dejar de ayer, pero Kat estaba allí y pensé que tal vez no les guste si yo estaba allí también."

  "Yo no quiero que te vayas. Nada ha cambiado, excepto quizás por el hecho de que ahora sabe Te amo ".

  Se encontró sonriendo, su cara enrojeciendo un poco. "El hombre", murmuró, tocando inconscientemente su cuello. Miró hacia arriba y le sonrió, entrañable sonrisa que no podía mantenerse alejado. "Espera, no has respondido a mi pregunta. ¿Es un sí o un no? "

  "¿No es obvio todavía? La forma en que salía de allí, no quieren verte ".

  "Estaba confundido. Me pareció que era todo el asunto Denise ".

  "Nunca fue por ella."

  "Entonces yo estaba derecho a hablar con usted en la librería," Josh le dijo.

  Ella observó la cicatriz en la ceja de nuevo, sin duda, los nuevos cortes añadirían cicatrices. "Su cicatriz le da una mirada diablo puede cuidar," dijo ella, fuera de tema.

  "¿Se me hace ver handsome- no, guapo?"

  "Ya estás mirando bien."

  "Está bien mirando?", Se simuló mirada herida, "no eres tú mismo supermodelo".

  "Pero todavía piensa que soy lindo."

  "Creo que está bastante".

  "Usted está coqueteando conmigo?", Sonrió.

  "He tratado de ligar con usted infinidad de veces. O estás realmente desorientado o amas a hacerse el tonto ".

  "No quiero ser llamado tonto".

  "Usted no es," le sonrió, "si fuera así, ¿Incluso he pensado en la búsqueda de ti?"

  "Hay to
da esta parte donde se piensa que soy lindo," Katie le recordó. "Incluso si me parezco a Kat."

  "Ustedes dos son diferentes, más que nadie se da cuenta. Espera, le dijiste a Kat? "

  Ella asintió y apoyó su cuello contra un cojín.

  No parecía el más mínimo perturbado sin embargo. Al igual que había conocido se lo diría a su gemelo que en un latido del corazón. "¿Come te fue?"

  Ella miró hacia los lados. "Se ha ido bastante bien."

  "Por bueno-?"

  "Era bueno de esto," dijo Katie con una leve sonrisa, "que era algo que no esperaba."

  "Y me gusta Kat aún más", sonrió Josh.

  "Josh, ¿qué va a pensar padre? Lo que va a Debbie parece? "

  Se encogió de hombros. "No sé y no quiero pensar en eso ahora. No está aquí ahora y no ha afectado a lo que sentimos el uno al otro todavía. En cuanto a mi madre, ella va a ser Debbie, todo apoyo ".

  Ella asintió con la cabeza, sabiendo que había algo de sentido a esto. Ella no estaba negando lo que su padre podría sentir, él podría sentirse eufórico o decepcionado, pero le gustaba Josh todos modos, sería contar para algo. Otro pensamiento cruzó su mente.

  Se movió y se trasladó a estar más cerca de ella, sentado a su lado. Ella no se movió. Él le tomó la mano, la buena mano y sin el esguince y no dijo nada más, contento con el silencio entre ellos, sabiendo que ella sentía lo mismo.

  Unos minutos pasaban y Josh la miró de nuevo.

  "Espero que no será esto en silencio, mientras que estamos saliendo, Katie."

  Ella rió. "Dios no, yo creo que tenemos mucho de que hablar. Me refiero a ninguna Silencios más torpe y no mucho incomodidad. Creo que podemos alcanzar mejor. Hemos vivido bajo el mismo techo durante dos años y creo que he hablado menos de mil palabras a ti ".

  "Bueno, no puedo permanecer en silencio por mucho tiempo," sopló con una risa.

  "Voy a ser tan alegre como sea posible," Katie le aseguró.

  Él le apretó la mano suavemente. "No me arrepiento de besarte ese día, cuando se llevó a esto. Simplemente no me gusta la parte entera del accidente ".

  "Realmente quería besarme tan mal?"

  "Sí. No tienes idea de lo mucho que quería besarte. Esperé a besarte en el mismo tiempo que el conocimiento de lo que sentía por ti estaba empezando a tomar en serio. Tiene serio ni idea de que estaba cerca de rajándose. Pero yo sólo tenía que hacerlo. Tenía que saber si al menos se sentía algo por mí. Cuando empezó a besarme, yo sabía que no era el único en ella ".

  El rostro de Katie enrojeció.

  "¿A dónde fuiste ayer? Cuando nos dejó en el hospital? "

  "Caminado a casa. Fue un buen paseo y me dio más tiempo para pensar en lo mucho que significaba para mí ".

  "Somos dos personas muy diferentes."

  "Lo sé. Me da la determinación de trabajar más duro para nosotros, y espero que siente lo mismo ".

  "No somos un poco demasiado joven para profesar el amor verdadero, sin embargo?"

  "Tornillo que es demasiado joven. Nunca me había sentido tan seguro en toda mi vida. Cuando sostuve su mano en la ambulancia, yo sabía que estaba en él para el largo plazo, y no me importa lo que piensen los demás ".

  "Usted dice que como si fuera tan fácil".

  "La caída en el amor y permanecer en el amor nunca es fácil, mira nuestros padres. Pero estoy dispuesto a trabajar por ella, lo que sea necesario ".

  "Usted piensa que esto va a ser un felices para siempre por nosotros?"

  "Sólo el tiempo lo dirá, Katie. Y esto se necesitan dos personas para hacer que funcione. No estoy pidiendo nada grandioso, vamos a tomar las cosas con calma. Lo que nuestro ritmo es ahora, estoy bien con ella. Esperé a que desde hace dos años y no me importa en absoluto ".

  Josh miró a Katie y le sonrió, sus cálidos ojos fundiéndose en ella. No tuvo que decir nada para que él supiera que ella era tan serio sobre él mientras estaba en serio con ella. Él sentía que necesitaba decir algo, algo para sellar el trato.

  "Me tomó menos de un soplo al entero de que realmente le gustó, y me tomó menos de un latido del corazón saber que no quiero perderte," comenzó Josh, "y espero que encontrará mi sinceridad aceptables . Te amo, Katie Hunter, y no voy a prometer nada loco, pero sólo quiero que sepas que voy a hacer lo que pueda para hacerte feliz. Y si te hago llorar, te doy permiso para que me patada donde más duele ".

  Katie rió. "Cállate y bésame, ¿quieres?"

  Y Josh se inclinó para darle el beso más dulce que había tenido nunca.

  FIN

  Bono Libro # 2

  La sensación de quemadura

  Capítulo uno

  "Por supuesto que no." Kirsten dio Katrina una mirada severa. "No lo haré."

  ojos color avellana de Katrina, los mismos que Kirsten se abrieron. Ella puso mala cara sus labios. "¡Por favor! ¡Por favor! ¿Qué pasa si no vamos y es la razón nunca nos recogieron en una etiqueta? "

  Kirsten se puso la mano en la cadera y sacudió la cabeza. "Se puede lograr la firma aquí, Kat. No es que vivimos en un vacío musical ".

  "Pero Londres, hermanita!" Sus ojos brillaban. "Podríamos lograr la firma en un estudio de grabación SoHo y pasar los veranos allí. Yo te sobrevuelo y le presente a todos los chicos lindos artista británico que voy a saber ".

  Kirsten suspiró, sentándose en silla de su hermana y se relaja de nuevo en ella. "Nunca trabajaría, Kat. No sé nada acerca de la medicina deportiva. No sé nada acerca de la medicina o los deportes en general. Voy a estar atrapado en cuestión de segundos ".

  Katrina se sentó junto a su hermana y juntó las manos entre las suyas. "Sólo hay dos clientes esta semana. Me voy a caminar a través de sus lesiones y plan de tratamiento tan a fondo que se le marcha y funcionando en poco tiempo. Honestamente, no es tan difícil ".

  Kirsten resopló. "Dice la chica que pasó ocho años en la escuela."

  "Pero usted no tiene que hacer nada complejo! Un masaje aquí, un ejercicio o dos allí-en realidad no es tan difícil ".

  Kirsten preocupación en el labio inferior. "Pero ellos darán cuenta de que yo no soy tú."

  Katrina sacudió la cabeza."Ninguna de las personas no saben que tengo un gemelo. Si alguien pregunta, sólo se puede decir que está teniendo una mala semana. Voy a entrar y hacer control de daños después de que yo vuelva ".

  Kirsten aún no estaba convencido. Fue un mal plan. Ella quería ayudar a Katrina. Ella siempre quería estar allí para su hermana. El problema era que esta vez Kat estaba pidiendo demasiado de ella. Todo porque ella no quiere perder su contrato mientras hacía un viaje improvisada a Londres para una batalla de las bandas.

  Si la banda de Katrina aspirado, Kirsten podría haberle dicho que acaba de abandonar la batalla. Pero su banda era bastante bueno, y probablemente haría bastante lejos. Esa fue la peor parte.Si Kirsten no hizo esto por su hermana, que había ya sea se pierda la oportunidad de su vida o perder su trabajo. Mientras tanto, no era como Kirsten tenía un trabajo que necesitaba para mantenerse en forma para. Había sido recientemente despedidos, y vivía con su hermana mientras ella ordenadas las cosas.

  "Te voy a pagar dos mil dólares," ofreció Katrina. "Eso es una enorme cantidad de dinero por el valor de una semana de la mitad del trabajo."

  Kirsten ponderó la oferta en su cabeza. Eso fue una gran cantidad de dinero en efectivo para alguien que no había tenido un recibo de sueldo en más de dos semanas. Y que sabía cuando su siguiente sería, de todos modos. Estaba empezando a parecerse a la mitad ingenioso plan de Katrina en realidad podría beneficiar a ambos.

  Imagínate.

  "Bien", dijo Kirsten, suspirando. "Lo haré.Pero usted me paga ahora. Y vas a tener que ser muy cuidadoso en enseñarme lo que estoy destinado a hacer. No se puede tener nada de esto bullcrap a medias que me vas a dejar cortando la sensación de que alguien está de vuelta porque no sabía dónde pulse ".

  "Lo suficientemente justo."

  Katrina se acercó a su mesa de café y cogió un par de archivos. Ella se los entregó a Kirste
n, que comenzó a ordenar a través de ellos. "Estos son los tipos que yo soy responsable de esta semana?"

  Katrina asintió.

  Kirsten observó más de cerca. El primero de ellos era un tipo grande y fornido llamado Larry. Era un apoyador. Fue anunciado como si estuviese seis pies y cinco y 240 libras. Miró a Katrina. "Este tipo me podría matar."

  Ella rió."Larry es un amor," dijo. "No se preocupe por él."

  Kirsten recogió el siguiente archivo. Brad Pritchard, el quarterback. Él era un poco menos gigantesca en 6'2 "y 225 libras. Aún no es el tipo de persona que quería meterse. O mentir a.

  "Y Brad?", Preguntó. "¿Es un amor también?"

  Katrina trató de ocultar una mueca. "Está uh ... él es un personaje interesante. No es tan agradable como tal vez el resto del equipo, pero sus heridas son bastante sencillo por lo que es probable que tenga menos de verlo ".

  Kirsten hizo una nota mental para ser más amable con él. Lo último que necesitaba era haberla cubierta soplado porque perdió su nervio bajo presión y reveló el secreto.

  "¿Tiene algunas fotos de ellos en alguna parte? Así que no los recibe confundido? "

  Katrina puso su dedo y le arrebató su teléfono de la mesa de café, escribiendo en un par de cosas y deslizar la pantalla. Ella empujó hacia el teléfono Kirsten. En ella había una foto de un tipo calvo enorme, con una cara de aspecto media y los brazos tan gruesos como vigas de acero.

  "Asumo que es Larry," dijo Kirsten.

  Katrina se rió. "Bingo." Ella sacó el teléfono de nuevo y realiza otra acción, entonces la empujó hacia su hermana de nuevo.

  Kirsten se quedó sin aliento. "Mierda," dijo. "¿Cómo se supone que voy a trabajar con eso?"

  En el teléfono de Katrina fue una imagen del tío más bueno que Kirsten había visto nunca. Tenía el pelo oscuro y penetrantes ojos azules, con una mandíbula que parecía que fue esculpida en mármol. Su cabello se revolvió en la foto, como si se hubiera quitado el casco. Tenía una mirada determinada en su rostro que causó Kirsten se sintiera melty ante la idea de ser el extremo receptor de una mirada así.

 

‹ Prev