by Julian Bloom
Ella fue una de las puertas laterales para obtener un poco de aire fresco, y envió un SOS texto rápido a Juan. Respirando profundamente para intentar calmarse, ella malditos sean por no revisar su teléfono. Bien. Puedo hacer esto. Sólo tiene que ser el profesional consumado y hacer mi trabajo, esto no tiene que ser un gran acuerdo si no me deja.
Ánimos internos hecho, comprobaba su teléfono por última vez con la esperanza de que Juan hubiera respondido en los últimos treinta segundos antes de que ella exhalado bruscamente y volvió dentro. Hacer su camino a la sala de Sylvia Rivera, ella sólo tuvo que esperar un minuto antes de que ella escuchó Luna y Harper se aproxima. Se redondean las esquinas y llegó a una parada en frente de Talia.
"Bueno, aquí es donde te dejo", Luna dijo a Harper. "Prometo que estás en buenas manos con Talia!".
El calor se apresuraron a Talia la cara como ella vio Harper evitar sus ojos, sabiendo que él fue, sin duda, pensando lo mismo que ella, y recordando cuán capaces sus manos podría ser.
"Sólo asegúrese de mantenerla en línea, ella es una feisty uno!" Luna fastidiados antes de girar y va en la dirección de su oficina. Talia apenas resistió las ganas de enterrar su cara en sus manos, y ella maldijo su cuerpo para responder con entusiasmo a la idea de todas las diferentes maneras Harper podría mantenerla en línea. Ella se vigilaban a Luna de la espalda, seguro la otra mujer había estado esperando una reacción con sus comentarios, antes de sacudir la cabeza y mirando a Harper.
Le hacía sentirse un poco mejor verlo buscando igualmente desgarrado entre ser avergonzado y se enciende, y ella le dio una sonrisa rueful. Decidir que sería el menos doloroso para ambos si ella simplemente hizo lo que haría con cualquier otro contratista, ella comenzó a darle un recorrido por el puente. Él seguido atentamente cuando ella le mostró la puerta que da a la vivienda, el equipo técnico y de laboratorio, la habitación donde había una clínica de salud gratuita cada semana, la cocina comunitaria, y la zona del salón.
Ella cayó en su perorata estándar acerca de lo que hizo el puente, y casi podría olvidar que esta era cualquier cosa menos un recorrido estándar. Ella tuvo que frenar ella misma de llegar a agarrar la mano de Harper cuando ella iría a conducirlos a un área diferente, o para llegar a él en otras formas sutiles. Para su crédito, Harper jugó junto e hizo un trabajo bastante eficaz de actuar como si nunca había conoció y fue sólo otra persona obteniendo un tour. Las únicas excepciones fueron las veces que sus ojos se ponían vidriosos como él miró a su boca, o de los pocos casos en que ella lo atrapó mirando a su culo.
Talia sentí un revoltijo de emociones beligerantes como la excursión continuó. Ella era cada vez más y más encendido acaba siendo alrededor de Harper, pero el conocimiento que de repente hubo un profesional dinámico a su incipiente relación también fue completamente nervio atroces. Ella acababa mostrando Harper las diferentes entradas y salidas exteriores que contribuyeron a asegurar la juventud podría acceder al centro de forma anónima cuando finalmente dijo algo.
"Talia". Acababan fuera escalonada y se cerró la puerta detrás de él cuando el sonido silencioso de su nombre trajo a sus cortos. Ella miró nerviosamente, buscando cualquier indicio de sus compañeros o de los jóvenes, pero cuando ella no ve a nadie volvió a mirarlo.
"Lo siento", dijo, "Yo realmente no tenía ni idea de que trabajó aquí." Ella agitó la disculpa rápidamente. "Yo sé, Harper. Quiero decir, ¿cómo podría haber conocido? En todo caso, soy uno de los que debería haber puesto dos y dos juntos ya que yo sabía que estábamos alquilando un músico, yo simplemente no había tenido tiempo de examinar exactamente quien fue".
Él miraba lejos por un segundo antes de decir, "Yo sé que este no es el mejor lugar para hablar mucho de nada, pero hay alguna posibilidad de que usted todavía estaría dispuesto a ir a cenar esta noche? Podemos hablar de más, a continuación, tratar de averiguar qué es lo que queremos hacer".
Talia asintieron con la cabeza. No iban a ordenar nada- acerca de la relación o sobre su nuevo dilema profesional- mientras estaban de pie alrededor del puente, y al menos la cena que ocurriría en más terreno neutral. "El mismo tiempo?", preguntó, y Ella asintió con la cabeza de nuevo. "Bien," dijo suavemente, "gracias".
Talia resistió el impulso de presionar un beso tranquilizador a su mejilla y en su lugar les condujo hacia el interior para terminar la excursión. Fueron realizados antes de las 11:00, y dejó para el día después de agradecer a Luna de nuevo por haberle dado la oportunidad de trabajar con el puente. Tan pronto como se había ido, Luna arrastrado Talia a su oficina.
"Okay, derrame," ella exigió, mirando fijamente a Talia. Saber que ella fue capturado, Talia suspiró y dijo, "Yo quizás se reunió con él durante el fin de semana." Luna con sus ojos desencajados y ella prácticamente alaridos, "Ja! Yo sabía!" Ella se detuvo por un segundo y luego se inclinó en conspiratorially. "Él era totalmente lo que eran soñar acerca de antes, no era él?".
Talia descansaba su cabeza sobre sus brazos y asintió miserablemente. "No sé qué hacer, Luna. Yo no estaba buscando una relación en primer lugar, mucho menos uno donde trabajan en el mismo lugar que yo." Luna miró a su simpatía y dijo, "Bueno, no puedo decirles qué hacer. Pero si usted decide seguir adelante y ver dónde llevar las cosas, tu secreto está a salvo conmigo".
Talia shot Luna una sonrisa agradecida. "Gracias Luna, realmente".
"En cualquier momento", dijo Luna, Talia golpecitos en el hombro antes de dejarla sola en su oficina. dejando caer su cabeza hacia delante para descansar completamente contra el barniz fresco de su escritorio, Talia groaned. Fue solo su suerte que la persona conectada con ella pasaría a ser la misma persona recientemente contratado por su empleador. Sólo puede esperar que ellos serían capaces de averiguar las cosas durante la cena.
Capítulo 5
Talia tomó una respiración profunda y luego exhala lentamente a través de su nariz como ella miró fijamente la puerta a Gigi. Fue un lindo restaurante de barrio, ella había sido un millón de veces antes, pero esta noche era diferente. Esta noche, ella sabía que tan pronto como ella caminó dentro de ella iba a tener una difícil conversación sobre el futuro de una posible relación y su carrera.
"Usted no quiere ir en todavía, ¿eh?".
La voz asustada, y ella miró para ver Harper de pie justo detrás de ella. Tenía una amplia sonrisa en su rostro, y ella se sonrojó un poco en ser atrapado fuera permanente. Cuando no respondió de inmediato, él dijo, "Yo no te culpo. Confía en mí, este no es el camino que he concebido esta fecha va bien".
Ella no podría ayudar sino reír al comentario, meneando la cabeza. Harper miró con detenimiento y dijo, "Tal vez podríamos restablecer, un poco. Pretender esta mañana no sucedio, hablar de todo lo que ha hablado acerca de si no tenemos presente que pende sobre nuestras cabezas".
Talia pesaba la idea en su mente. Por un lado, parece cruel para conocernos mejor cuando no sabía cómo podría terminar, y se sentía mal para no abordar el elefante en la habitación en la cabeza. Pero, por otro lado, ella no podía negar que la oportunidad de tener una conversación normal con Harper era tentador, y ella ha racionalizado que quizás sería aventurado a tomar ninguna decisión sin saber más acerca de él. Después de todo, si no la malla, le hizo la decisión acerca de si al final las cosas mucho más fácil.
"Suena muy bonito", me respondió, y Harper's cara dividido en una genuina sonrisa. "Bueno", dijo. "Me haría usted el honor?" Él ofreció su brazo a ella en una imitación de la caballería, a la vieja usanza y ella rió como ella lo tomó. "Sería mi placer".
Las próximas horas pasadas en una embriagadora blur de conversación y comida, y Talia encontró caer duro. Aprendió que aunque Harper podría desempeñar una multiplicidad de instrumentos, su favorito era la guitarra. Él paseó sobre un luthier local que fue conocido en todo el país para innovar en el trabajo que estaban haciendo con guitarras, y le dio una breve lección de teoría musical para intentar ayudar a explicar lo que estaba diciendo. Sorprendentemente, se encontró con que ella estaba realmente interesado en lo que te
nía que decir, y la conversación se enrolla alrededor de numerosos temas.
Por el momento que estaban mirando el postre, el tema de conversación ha pasado a centrarse más en ella, y Talia nuevamente se sorprendió al encontrar que Harper estaba tan atento oyente como ella podía esperar. Comparte partes y trozos de su vida, evaluar su respuesta y, aunque estaba claro que no podía relacionarse con algo de lo que él me estaba diciendo que todavía se hace un punto de validación de lo que estaba diciendo y haciendo preguntas.
Ha sido un largo tiempo- más que ella atendió a pensar- desde que alguien que parecía tan genuinamente interesado en aprender acerca de ella, y es gratificante ver que estaba tan intrigado por ella cuando estaba por él. Cuando ellos estaban acabados con postre y ya había absorbido el último de sus cafés, hizo una pausa, como se dio cuenta de que ella no estaba preparada para la noche final.
"¿Desea volver a mi lugar?" preguntó, antes de elaborar apresuradamente, "como que no- quiero decir, podríamos ver una película y tengo algo de vino".
"Suena increíble", Harper sonrió. Se paga la ficha y hecho su camino hacia su apartamento. Era un poco de un paseo largo, pero el aire nocturno estaba crujiente y ella estaba disfrutando de la caminata. Sus hombros ocasionalmente golpea como anduvieron, y ella tuvo que pelear una sonrisa cada vez. Ella lo llevó por las escaleras a su apartamento, dándole un breve resumen de los barrios y que sus vecinos estaban a medida que se acercaban a su puerta.
Ella estaba feliz de que ella había limpiado todo el fin de semana, ya que ella introdujo Harper dentro, cerrando la puerta detrás de ellos. "Tengo el agua cristalina, vino, cerveza y agua del grifo si estás interesado en cualquiera de esto", dijo mientras caminaba pasado él para establecer su pelaje abajo en la encimera.
"Voy a tener lo que tienes", dijo claramente distraído como tomó en su apartamento. "Este es un lindo lugar, se siente muy acogedor y cómodo aquí".
"Gracias", dice ella, le disparaba una sonrisa antes de girar para obtener los vasos de vino. "El remoto está en la cama si quería buscar algo para ver." Ella derramó el vino y vuelta antes de detenerse a apreciar la escena delante de ella. Harper estaba en el sofá, pasando a través de opciones en el remoto, y pensé que esto podría ser una cosa regular trajo una inesperada oleada de emoción.
Borrado de su garganta aproximadamente, Talia cruzó la habitación para sentarse junto a Harper en el sofá, dejando una cantidad respetable de distancia entre ellos. "Gracias", dijo como él tomó su copa de vino. "¿Tiene alguna preferencia sobre lo que vemos?".
Ella sacudió la cabeza. "Nah, mientras no es la noticia que estamos bien".
"Oye, ¿qué acerca de este documental?".
Talia fue la boca seca como miró la pantalla y vio el documental sobre los musicales que había visto durante el fin de semana. Las cosas que ella había imaginado sobre Harper mientras ve que corrieron de forma espontánea a su mente, y ella apenas lograron croar un estrangulado, "seguro".
"No tenemos que", Harper frunció el ceño. "¡No! No, vamos a verlo. De hecho, empecé a este fin de semana pero distraje y no llega muy lejos en ella", Talia respondió apresuradamente. Ella decidió que era irrelevante para mencionar que lo distraiga su encendido era cómo ella seguía recibiendo imaginando Harper realiza en lugar de la gente en el documental. Estaba jugando con fuego, pero como la apertura clips llena la pantalla ella decidió que le gustaba vivir en el borde.
No pasó mucho tiempo antes de que ella comenzara a cuestionar su decisión, sin embargo, como descubrió que su excitación sexual sólo se amplifica cuando Harper estaba sentado sólo pulgadas de distancia. Su comentario sobre el documental no era ayudar a los asuntos, y apenas podía administrar balbuceó las respuestas en el momento apropiado.
Ella cambió en su asiento, sofocando un gemido como el movimiento poner suficiente presión en su núcleo a ser tortuoso.
"Estás bien?".
La pregunta inocente le hizo saltar, y ella trató de no buscar culpables. "Yeah! Sí, soy bueno, acaba de llegar cómodo".
Él asintió y volvió su atención a la pantalla, dejando su estofado y tratar de detener la marea del deseo. Unos minutos más tarde, ella estaba asustado por él pasando cerca y descansar una mano sobre su rodilla. Intentando su mejor para no tirar de él plenamente en la parte superior de él la derecha entonces y allí, ella puso para cubrir su mano con su propio, de modo que él no podía tirar lejos. Ella casi se escabulló de su piel cuando su pulgar empezó a frotar círculos suaves en su pierna y ella misma maldita por usar pantalones en lugar de un vestido.
Echándole un vistazo a él desde la esquina de su ojo, ella lo vio todavía intensamente enfocada en el documental. Él ocasionalmente traqueteaba off hechos o adiciones al contenido, y ella groaned internamente cómo olvidar que era lo que estaba haciendo para ella. Sus dedos deslizarse ligeramente superiores en su pierna, y ella trató de no ser demasiado obvio como ella mueve sutilmente las piernas para darle más espacio para trabajar. El ascenso de su pierna maddeningly prosiguió a un ritmo lento, los círculos siguen siendo lentos y con suficiente presión para conducir su locura. Ni una sola vez hizo verlo mirar lejos de la pantalla, y Talia poco fuertemente hacia abajo en el interior de su mejilla para intentar contener su deseo de apoderarse de su mano y moverlo a donde ella necesita desesperadamente.
Finalmente, ella cambió su posición para intentar aliviar la presión en su núcleo en el momento exacto en que iba a deslizar los dedos un poquito más. El resultado de la suma de su movimiento fue sus dedos de repente se presiona contra su centro, y ambos se congeló. Talia sujetada sus ojos cerrados y querida ella no venir, aunque Harper volvió a mirar a su cabeza, medir su reacción.
Iba a mover su mano lejos cuando ella no decir ni hacer nada, malinterpretando su falta de respuesta como desinterés, y Talia cerró las piernas, atrapando su mano para mantenerla donde estaba. "Por favor", le suplicó, "no se detienen." Cuando ella consiguió un guiño en reconocimiento a sus palabras, ella se inclinó atrás en el sofá y relajado para que él pudiera mover su mano de nuevo.
Harper empezó lentamente, observando cada uno de sus movimientos en la fascinación como la más mínima presión provocó reacciones de cuerpo completo. Rodó sus caderas contra su mano, buscando una mayor fricción, y reprimió una sonrisa en su necesidad. Teniendo compasión de ella, él ajustó su propia posición, de modo que él podría deslizar su pantalón y ropa interior. Talia levantó sus caderas para hacer más fácil, wordlessly alentarlo a seguir adelante.
Cuando ella estaba desnuda ante él, él dejó lo que estaba haciendo para beber en la mirilla. Ella estaba tan húmedo que podía ver el resplandor de su revestimiento interior de los muslos, y se lamió los labios a la vista. Talia whined, necesitando él a tocarla, y se ha topado con ella así que ella fue apuntalado contra la parte posterior de la cama con las piernas colgando. En el piso deslizante así que él estaba arrodillado delante de ella, se radicó en entre sus piernas y desliza sus brazos en la espalda de los muslos para aprovechar.
Talia inclinado su pelvis hacia él, el cálido soplo de su aliento volviendo loca, y puso un beso apologética sobre su cara interna del muslo. Lamer un sendero hacia su centro, el orador groaned baja en su garganta en la lengüeta de su revestimiento de sabor de su lengua. Él arrasó su lengua en cuanto llegó a su destino, arrastrando una línea hasta el coño hasta su lengua fue presionado contra su clítoris. Ella goleó por encima de él, y él usó su espera en los muslos a su constante.
Talia estaba jadeando incoherentes palabras, pero el tono en ellos era clara: no se detenga. Harper no necesitaba la persuasión como él dejó la punta de la lengua Traza círculos alrededor de su clítoris, su barbilla reluciente con su humedad. Se podría sentir los músculos de los muslos tensing y sabía que ella ya estaba cerca, y él aceleró su lengua. Con unos pocos trazos más Talia se deshizo contra su boca, vacila y gritando.
Antes de que ella tuviera la oportunidad de terminar montando el orgasmo, Harper de repente dos dedos dentro de ella. La repentina plenitud le hizo apret
ar al instante, y llegó abajo y envolver sus dedos en su cabello, tratando a la tierra misma. Harper envolvió sus labios alrededor de su clítoris y aspirado, azotando su clítoris con su lengua como lo hizo, y la estimulación inesperada mandó a estrellarse contra un segundo orgasmo antes del primer incluso ha disminuido.
Ella wailed cuando ella vino, apretando los dedos en su cabello hasta que fue casi doloroso, y Harper tensos como un pequeño orgasmo de su propio lavado sobre él. Se estremecía dentro de ella, gimiendo, y las vibraciones le hizo temblar como réplicas laminados a través de ella.
Cuando estaba convencido de que ella fue de hecho, Harper sacó sus dedos y presionó un último beso a su muslo para volver a subir en el sofá. Tumbarse, él tiró de ella para que ella se encontraba descansando en la parte superior de él, y ella pulsa un pequeño beso contra la barbilla.
"No creo que haya llegado tan duro en mi vida", Talia panted, sigue intentando coger su respiración. "Estoy bastante seguro de que no me podía mover ahora mismo si he intentado".
Harper sonrió a ella y cayó un beso en la parte superior de su cabeza. "Bueno. Ese era el objetivo".
"Pero, ¿y tú?", preguntó Talia y Harper sintió una oleada de afecto en el Sleepy infiltrándose en el tono de su voz. "No se preocupe", dijo, "Yo ya llegó, y además de esto era para usted".