Hot for Talia

Home > Other > Hot for Talia > Page 112
Hot for Talia Page 112

by Julian Bloom


  Juró, saltando de la cama.

  "¿Qué diablos es malo con ustedes ?", preguntó, en medio de una gran risa de Abe, Simba y Joe.

  "sleeping beauty Wake up!", instó a la EBA.

  "Levántate y brilla!" dijo Joe en cantar a voz.

  "Hombre, usted debe haber visto tu cara!" exclamó Simba, duplicando en risa todo de nuevo.

  JD se sentó en el borde de la cama. Mantuvo su cabeza en sus manos, inclinándose sus codos sobre sus muslos. Nunca había sido una persona madrugadora, pero esta mañana se sentía más fuera de lo habitual. Él intentó volver a empezar su cerebro fatigado, instándolo a recordar por qué estaba tan cansado.

  Oh yeah! El sueño.

  La canción.

  Miranda.

  Se dirigió a la ducha, ya que inesperadamente fue incautada a un fuerte impulso para compartir la canción con Miranda.

  **

  Miranda fue de hoy. Ella tenía el don de recordar fechas importantes y generalmente, su regalo era una gran ventaja. Sin embargo, hoy en día, es más bien una maldición. Ella hubiera querido olvidar todo acerca de hoy la fecha en particular.

  Hoy fue el segundo aniversario del día en que fue abandonado por su ex-novio.

  Ella no podía concentrarse en el trabajo así que ella cedió a las ganas y permitió que su mente para volver a esa fatídica mañana.

  **

  El enfrentamiento ocurrió en la cocina muy luminosa y alegre que había pintado juntos cuando ellos se mudaron a la casa. Miranda se sentó erguido en una de las sillas de la cocina. Sus ojos estaban húmedos con unshed lágrimas. Su ex-marido alrededor de marcapasos la cocina todo a través de su conversación.

  "Cuánto tiempo han estado viendo unos a otros?" le preguntó Miranda en una tranquila emotionless voz.

  "Unos seis meses".

  Su ex-novio deben haber visto el dolor en la cara de Miranda y se había apresurado a explicarse.

  "Mire Miranda, en un primer momento pensé que sería sólo un fling, que sería más dentro de un mes. Pero he desarrollado sentimientos por ella. Hemos desarrollado sentimientos el uno para el otro. Y no puedo permanecer lejos de ella. Dios sabe que he probado".

  "No te atreves a Dios en esto!" La ira que Miranda había estado reteniendo se oían gritos en la declaración.

  Su ex-novio había suspiró. "Lo siento mucho Miranda. Simplemente sucedió. I - "

  Miranda se rió con incredulidad. "Simplemente sucedió? Usted acaba de suceder misteriosamente caer en la cama juntos?".

  "No quería-"

  "Do you love her?" Miranda le ha cortado.

  "Tengo sentimientos profundos para ella. Pero es que me encanta".

  Miranda se reía ruidosamente, y amargamente que histéricamente Su ex-novio tiene preocupado y trató de consolarla con un abrazo.

  "No te atreves touch me!" Ella estallaron, de pie tan rápidamente que la silla se sentó en derribados. Su ex-novio miró a su conmoción y temor porque nunca había visto este lado de ella.

  Pero entonces otra vez, Miranda nunca había sido engañado en antes.

  Los roles cambiaron luego, con su marcapasos la pequeña cocina y él viéndola, en estado de shock.

  "Lo que está mal con usted? No podría simplemente han venido limpio y me salvó de los seis meses de su estado de ánimo o arranques de ira y su "no estoy en el mood" y "no esta noche Miranda"? Seis meses me pregunto ¿qué hice mal. Seis meses de mí pensando que si tan sólo pudiera perder algo de peso o cambiar mi cabello o probar nuevas posiciones del sexo entonces las cosas sería volver a la normalidad entre usted y yo no podría usted acaba de salvado de mí todo eso y me dijo la verdad? No tienes que esperar hasta que te encontré dos en cama - en nuestra cama! Fue deliberada? Que tu no fue tan sutil manera de decirme que ya no cuidó de mí o incluso me respetará?

  "No, Miranda. Tienes que creerme. Yo no planea ninguna de ello - "

  "Creo que usted? Creo que usted! La forma en que yo creía que cuando me dijo que me amas y que nunca hará nada que me lastima?".

  **

  "Miranda? ¿Le parece bien?".

  Miranda de repente vinieron de regreso para el presente y para su horror, se dio cuenta de que las lágrimas fueron fluyendo hacia abajo de su cara. Peor, JD fue en su oficina, un pedazo de papel en su mano, un interesado en el rostro, preguntando si ella estaba bien.

  Ella permaneció tranquila, tratando de averiguar cómo responder a él. Un "sí" claramente no lo harían porque obviamente, él había visto su llanto. Un "no" no tendría ya que probablemente lo impulsan a preguntarle por qué estaba llorando. Y no había manera de que ella estaba diciendo JD de todas las personas, el verdadero motivo de lágrimas. Ese fue el segundo aniversario del día en que su corazón estaba irremediablemente roto por la única persona en el mundo que le había confiado la mayoría.

  "Miranda? Bebé?".

  La amabilidad en la voz de JD y la verdadera inquietud y preocupación grabada en su hermosa cara es lo que rompió los muros de la presa que Miranda había construido cuidadosamente alrededor de su corazón durante dos años.

  Ella deja ir y lloraba con todo su corazón roto.

  Capítulo 6: Intoxicación

  Durante varios segundos, JD estaba arraigada en su lugar cuando veía Miranda llorando su corazón. Fue así que a diferencia de la imagen profesional había sido retratar durante el año pasado habían trabajado juntos. Tan frío, tranquilo y calmado. Totalmente negarse a reconocer la intensa atracción entre ellos.

  Ahora aquí estaba ella, llorar como sus adentros estaban destrozadas. JD fue todo para el profesionalismo , pero cómo diablos se suponía que iba a caminar lejos de Miranda cuando ella estaba en el dolor como este? Era como un hilo invisible fue tirando de él hacia ella.

  Luchó contra el tirón durante unos segundos más y finalmente no podía luchar más. Él dio a la instar, cerró la puerta y caminó hacia Miranda.

  Cómo su inocente gesto para comodidad Miranda se convirtió en algo no tan inocente fue más allá de JD. Un momento, fue la celebración de Miranda herméticamente, Susurrando palabras de consuelo. Al momento siguiente, él estaba mirando hacia Miranda, en sus labios que había daydreamed de besar por un año, luego en sus ojos expresivos, mirando hacia él con tanta necesidad y deseo….

  Su corazón comenzó a latir más y más rápido.

  "JD, por favor…" Un sincero susurro. JD cerró sus ojos contra el puro, sin diluir el anhelo en la voz de Miranda.

  "No." JD felicitado en decir lo correcto aunque cada fibra de su ser estaba gritando "¡Sí! Tome lo que ella está ofreciendo voluntariamente!".

  "Bésame, Jason Dunford."

  Su uso de sus nombres completos, al igual que en su sueño! - es lo que le hizo ceder. Sólo un poco de sabor. Un poco de sabor no hará ningún daño.

  Él puso sus labios con los suyos. Un beso de mariposa.

  Ella respondió con un tsunami de un beso. Y JD sabía que había perdido la lucha, incluso antes de haberse iniciado.

  Miranda rip en él y aspirado a él y marca su boca con la suya. Las lenguas fueron frenética, sus dedos estaban en todas partes que podían alcanzar. Su espalda estaba contra la pared. Literalmente. Miranda incendió su entusiasmo y él no podría ayudar sino empujar la lengua en la boca. Cuando ella chupó su lengua, sintió el tirón recorriendo su columna vertebral y a la derecha en la ingle. Él pensó que iba a avergonzar a sí mismo por tener un episodio de repetir lo que había sucedido esa mañana en su cama. Definitivamente era el momento de tomar el control de la situación.

  JD laminados de Miranda y su atrapados en la pared de su oficina. Él entonces procedió a saquear su boca, entonces su barbilla, entonces su grácil cuello. Hasta este momento, nunca había encontrado nada que pudiera superar la emoción de alcohol en su sistema. Ahora, él se dio cuenta de que esto, Miranda, fue su nueva adicción. Presentó esa feliz y al mismo tiempo inquietante pensamiento a la carpeta "no ahora" en su giro rápidamente a revolver el cerebro.

  Su cerebro. Era como si todas las regiones civilizadas que hizo de él un ho
mbre del siglo XXI se enfrentan a una interrupción de la alimentación. Se sentía como un animal; incluso rugió como un animal. Miranda respondió con una particularmente fuerte quejido, respondiendo a sus materias, desinhibido reacción.

  Él continuó besando a ella como Miranda les ordenó que el sofá, situado en un rincón de su oficina. Él la besó hasta que yacían en el sofá. Dirigió sus manos temblorosas sobre su culo. Se asentaron en su cuello, besar, chupar, morder suavemente. Ella sacudió más y más fuerte contra él, su necesitados chirría y boqueadas llenando la habitación….

  Ella es tan hambrientos de mí. Tan hambriento. Su hambre de mí será mi perdición. No voy a hacer. No vamos a hacer...

  Él sosteniendo su pecho y thumbed sus pezones erectos. Ella inclinó su cabeza hacia atrás y chocaron contra él, como si ella estaba subiendo a una corriente eléctrica. Su aliento y gemidos fueron sparring sobre él, alimentando el fuego, completamente robarle su racionalidad, haciéndole tan duro, que le quieren a su gusto…

  Él puso su boca sobre su clítoris y lengua bífida como ella se trasladó a su rostro. Él sujeta sus manos sobre sus caderas generosas para mantener su ritmo frenético de lanzar a su apagado. Cavaba sus talones en el sofá y la espalda arqueada y él amortigua los gritos de su liberación con su mano. Y en el que pasó, un grito sordo, seguido por otro...

  Lo había hecho para ella, para ella. Él había hecho de su cum y ella todavía estaba llegando…

  Todo era demasiado para él. Su polla escupió esperma en corto, ondas agudas, a la derecha en su boxeadores.

  Ella se acostó gastado. Se sentó, jadeando.

  "JD, que era…era…".

  Sonrió con una sonrisa muy masculino y cepilla suavemente su sudoroso hebras de pelo de su cara enrojecida. "Sí. Lo fue. Usted hizo una buena bebé".

  "Qué acerca de usted? Usted no…".

  "Yo no es que sea amor. Usted...usted tiene realmente un fuerte efecto en mí. Al igual que una droga. Sólo que mucho mejor. Más potente".

  Allí. Él había dicho. Fue allí. Ahora todo lo que podía hacer era esperar por su respuesta.

  Capítulo 7: tentación

  "Ir a AA es la única oportunidad en la que puedes ver colegas músicos".

  - Moby

  JD había sido mirando fijamente el vaso de whisky durante cerca de una hora. Estaba esperando a su cerebro para llegar al punto en que las ventajas de no beber superarían el engaño de no beber.

  Él estaba dañando y quería para adormecer el dolor. El alcohol haría eso para él. Todas las demás ventajas de no beber parecían insignificantes frente a este engaño. Si él no bebía, no sería capaz de adormecer el dolor. Y ahora todo lo que quería era para que el dolor desaparezca.

  El dolor del rechazo. Ningún otro tipo de dolor era bastante parecido. Miranda había despreciado, citando la tontería habitual motivo de querer mantener las cosas profesional entre ellos.

  "Demasiado tarde para eso!" gritó, tenía rabia que fluye por sus venas.

  "Mantenga su voz JD".

  El temor y la desesperación herido y retirado el filtro de su cerebro y boca y se encontró hablando de su mente. "Usted no conserve su voz cuando mi lengua fue entre sus piernas. Usted no desea mantener las cosas entre nosotros profesional entonces, ¿Miranda? Que me estaban pidiendo limosna para hacer las cosas entre nosotros muy poco profesional - "

  "deje de ser un culo!".

  JD se encontró pensando que incluso enojada, ella era la criatura más bella que jamás había visto. Su boca todavía estaba hinchada por su febril besos. Daño a los ojos para mirarla y le duele su corazón al saber que ella no quiere cambiar la naturaleza de su relación. Sintió un ardor en los ojos.

  Por favor, ayúdeme a no romper y llorar delante de ella.

  Tenía prisa salió de su oficina, que necesitan desesperadamente de escapar, de modo que podía romper abajo y llorar en privado. Él había dejado Miranda pidiéndole que espere hasta que ella podía explicarse. Él había ido a caminar, solo querer llegar a un lugar privado.

  Ahora, aquí estaba, en la intimidad de un bar abarrotado, mirando la copa de licor, tratando de recordar todas las razones por las que quería ser sobrios en el primer lugar. Él decidió intentar un último salvavidas antes de ceder a las ganas de beber su primer vaso de alcohol en más de cuatro años.

  Su patrocinador respondió su teléfono después del tercer anillo. Dentro de los quince minutos, su patrocinador estaba fuera del bar, tomándolo hasta que podía ir y hablar en un ambiente neutral.

  JD nunca tuvo su patrocinador para concedido. Michael fue un ninguno-absurdo sharp shooter que nunca palabras picada pero tampoco nunca juzgados. Él llama las cosas como estaban pero jamás imponer sus creencias personales a nadie. Después de JD ha explicado qué estaba enfermo él, Michael ha abordado el problema en su forma habitual; simplemente haciendo preguntas.

  "llegó a decir que ella nunca quería tener una relación con usted?".

  "No en esas palabras no. Pero sus acciones fueron que habla más ruidosamente que cualquier cosa que ella podría haberme dicho".

  "Realmente? Así que usted piensa que ella sólo quería que para su cuerpo, como se? Para darle algunos liberación sexual?".

  "¡No! Por supuesto que no! Miranda no es así. Ella es la más cariñosa, dando persona que conozco. Ella nunca meterse conmigo como eso!"

  "Bien, entonces, ¿qué te hace pensar que ella no quiere tener una relación con usted?".

  JD suspiró. "Ella quiere mantener las cosas professional entre nosotros".

  "Usted sabe, una relación profesional es todavía una relación…".

  "No quiero sólo una relación profesional! Quiero…más!".

  "Te escucho. Pero no se puede forzar si ella todavía no está listo para algo más. A partir de lo que he dicho a mí acerca de ella, parece una bonita mujer impulsada y parece que quiere hacer su mejor esfuerzo para hacer su regreso tan suave y tan exitoso como sea posible. Quizás ella no puede manejar mezclar negocios con placer".

  "Tal vez". JD admitió.

  "Puede Usted Manejar mezclar negocios con placer?".

  JD pensé por un momento. Fechas de la gira ya estaban establecidos. Touring fue extremadamente agitada por su propia cuenta. Tendría que ser capaz de añadir el estrés adicional de estar en las primeras etapas de una relación? Seguro que iba a ser positivo el estrés, pero el estrés es el estrés. Y JD se conocía a si mismo. Tenía una personalidad adictiva. No tardó mucho la imaginación o un doctorado en psicología para prever que iba a conseguir muy apegado a ser con Miranda, tanto emocional como físicamente.

  "Tal vez no". Admitió a regañadientes.

  "¿aún piensa que ella rechazó usted?".

  "No. Ella estaba rechazando mezclar negocios con placer." Fue genial decirlo en voz alta. Él ya podía sentir el peso de rechazo está levantado sobre él.

  Él sonrió y dijo que de nuevo sólo para escucharlo de nuevo. "No, ella no estaba rechazando conmigo".

  Capítulo 8: Sueños y pesadillas

  Voy a estar soñando mis sueños contigo/estaré soñando mis sueños con usted. /y no hay otro lugar, /que yo pongo mi rostro. /estaré soñando mis sueños con usted. - "Soñando mis sueños" Los arándanos agrios.

  JD había rechazado sus. Había caminado fuera de su oficina sin una mirada hacia atrás, a pesar de sus súplicas para que dejara de modo que pudiera explicarse. Ella estaba enojado, pero principalmente estaba herido.

  Ella fue a través de los movimientos de su trabajo diario, haciendo lo que debía hacer con su habitual minuciosidad y eficiencia. Pero muy adentro, podía sentir su corazón sangrando.

  Ella hizo su mejor para evitar la reunión con JD. Hasta ahora tan bueno. Unas cuantas veces, JD había intentado entrar en su oficina, pero le había dado instrucciones estrictas de Chantal que ella no estaba preocupada por cualquiera de los miembros de la banda, incluido el vocalista. Chantal fue un bicho raro y un poco livianos pero Miranda mantuvo su alrededor porque ella siguió sus órdenes al pie de la letra.

  Pero
Miranda descubrió la manera difícil que ella no podía obtener su subconsciente la manera en que ella hizo su asistente personal. Por la noche, sus sueños se llenaron de JD. Caliente, Naughty dreams, que hizo de ella lo quieren más y más con cada día que pasa...

  **

  Miranda fue rápidamente a pie de JD, hacia su coche aparcado. Ella sabía que estaba soñando porque llevaba 6 pulgada-tacones altos y aún estaba administrando a pie muy rápidamente. En la vida real, ella nunca había dominado el arte de caminar rápidamente al usar zapatos de tacón alto. También, ella no poseen un coche. Puramente por elección.

  "Escuchar", dijo Miranda y agarró su mano, parando en sus pistas.

 

‹ Prev