Hot for Talia

Home > Other > Hot for Talia > Page 126
Hot for Talia Page 126

by Julian Bloom


  "Lo que encuentre de la comida no te gusta?".

  "marisco, tal vez".

  "Usted sabe, Jo'burg no es un buen restaurante de mariscos. Todo está congelado. Cómo Thai?".

  Nunca había tenido Tasheka comida tailandesa, pero su agenda para la noche era cosas nuevas. "Eso suena genial".

  "Hay un fantástico tailandés a la vuelta de la esquina. Podíamos caminar".

  "Eso suena perfecto".

  "Podrías prestarme R500? Me olvidé de ir al cajero antes he expuesto".

  Y ese fue el comienzo de una noche perfecta. Encuentra Tasheka Solomon un muy agradable compañero. Por supuesto, sabía que era lo que estaba pagado, pero él fue la primera persona desde que salió de Denver que ella podía hablar honestamente, y encontró la apertura a él acerca de su situación y sus nuevos descubrimientos acerca de Jake, y su decisión de atacar a sí misma en nuevas direcciones.

  Cuando regresaron a su hotel, le preguntó, "¿Le gustaría venir para mí un trago después de cenar?".

  Tasheka comenzó a decir, "No, gracias". Pero luego ella pensaba, ¿por qué no? ¿Por qué no? Así que ella está de acuerdo en que era exactamente lo que ella quería, y tan pronto como llegaron a su habitación, ella le entregó 400 Rand antes se lo pidió. "Gracias por adelantado", dijo con una sonrisa.

  "Eres muy bienvenido".

  Ordenaron bebidas al servicio de habitación, y se sentó en el sofá charlando amistosamente. Por primera vez Tasheka sentir un poco incómoda. Ella nunca había estado en esta situación antes y no sabía qué era el taladro. Ella tiene la idea de que en algún lugar los encuentros sexuales comerciales, besarse era tabú. Pero ella no estaba seguro. Pero entonces ella pensó que él conocía. Que en parte era lo que estaba pagando. Cuando el bebe vino, él tomó un sorbo y, con suavidad, tomó su copa en su mano, coloque en la mesa de café y se inclinó y le dio un beso companionable, quitando su duda sobre ese punto en particular y le preguntó si ella quería una ducha rápida.

  Cuando Tasheka dijo, preguntó si le importaría si se unió a ella. Era una idea completamente nueva para Tasheka y ella había dudado, pero sólo por un momento. "No, en absoluto! "

  "Ok", dijo, "que vaya por delante y voy a unirse a usted en un minuto. Tasheka vio al tacto. Frente a follar con un desconocido viendo era incómodo, que ella no había esperado. Así que ella entró en el baño, pelar y entré en la ducha y dejar que el chorro de agua caliente sobre ella. Cuando él se deslizó detrás de ella y comenzó lo que resultó ser una especie de masaje corporal completo con el hotel's body wash, todos uncomfortableness había desaparecido. Ella simplemente disfrutamos de la sensación de sus manos deslizándose sobre ella. Permanecer detrás de ella, la apretó contra ella como él slathered el body wash sobre sus hombros y pechos, y ella podía sentir que lo que él estaba haciendo era tener el mismo efecto sobre él como lo estaba en ella. Como se trasladó hacia abajo, su entusiasmo montado. Este es delicioso, ella pensó y quiso Jake había introducido ella hace mucho tiempo. Sus rodillas estaban creciendo débiles y la carne de sus muslos aleteo cuando volvió a su alrededor y agarrar sus nalgas, alzó su en su erección. ¡Dios mío! Ella pensaba. Él es lo suficientemente fuerte como para levantar hasta a mí!

  Aproximadamente a la misma altura, que podrían tanto en posición vertical mientras él comenzó un movimiento suave, que ella se unió al instante de empuje, empuje la reunión hasta que ella comenzó a gemir y larga para ti eternamente y para llegar a un climax instantáneamente. Varias veces le dio cerca del borde del abismo, y luego se detiene todo movimiento para mantener su caiga sobre él. Cada vez que el filo fue superior y su hambre de liberación más fuerte, hasta que al fin él aumentó repentinamente su ritmo y ella fue deslizándose por el éter, aparentemente para siempre.

  Se apaga el agua, poniendo su boca sobre la suya, él alcanzó una toalla para secarse apagado. La sensación del Silken furriness de la toalla en las terminaciones nerviosas de su piel era exquisito, y antes de que ella fue terminado de secar ella misma, sentir su pasión, aumentando de nuevo. Sintiendo su aliento vivificador, dijo, "Listo para la cama?" y cuando ella asintió con la cabeza, Él la llevó a ella y establecen su suavemente hacia abajo. Y como él acabó secando él miró su cuerpo por primera vez, y la vista de su excelencia muscular aumentó su disposición a recibir en ella, y difundir sus piernas tan ancho como ella podría. Viendo que era necesario sin más demora, aceptó la invitación sin demora y hundió en ella con ninguno de la delicadeza que había mostrado en la ducha. Fue muy breve, y dejando su saciado y agotado en la cama, dejó su vestido en la sala donde tenía la ropa, y a la izquierda, dejando su tarjeta en la recepción. "Muchas gracias!" murmuró Tasheka, pero dudó de que él oyó que ella, y sintió un momento de abandono antes de que ella estaba dormida.

  Capítulo 7 EL JUEGO UNO EN EL PARQUE DE JUEGOS

  A la mañana siguiente, recogido Hansie Tasheka hasta llevarla al aeropuerto para su vuelo a Sabi Reserva de caza por su prometido 4 día de safari. Después del saludo de ella, que casualmente le preguntó cómo había sido puesto que él había dejado su la tarde antes y estaba un poco asustado de la calidez de su respuesta. Tasheka también estaba un poco sorprendido por el entusiasmo espontáneo de su respuesta, y había un cierto pánico acerca de lo que iba a contestar si él le preguntó que había estado haciendo. Afortunadamente, aunque él en realidad quería preguntar lo que ella había hecho, sentía que sería indiscreto y sólo dijo que se alegraba de que su visita a Sudáfrica ha sido enriquecedor. Ella respondió: la verdad que había sido, pero que esperaba aún más para el parque de juegos. El resto de la conversación parado hasta que cayó su en la domestic departures hall en ORT, donde un representante de Sabi estaba esperando para acompañar a su avión, fue intrascendente.

  Ella estaba poniendo bastante acostumbrado a ser mimado por todos, y en breve se pregunta si el viaje internacional había previsto la mitad de ella, como parte de su nueva vida sería tan agradable cuando estaba en su propio. Pero al menos, estaba considerando, que ella nunca hubiera hecho si hubiera permaneció en Denver. Su nueva confianza sugiere que ella iba a estar a la altura de la ocasión. El Sabi avión privado era un pequeño chorro de cuatro plazas, que le dio la aprensión inicial, pero ella se sorprendió al encontrar que el avión se sienten más seguros que uno grande. Estaba segura de que no lo fue, pero lo parece. El vuelo fue de sólo unos 50 minutos, y casi inmediatamente ella estaba en el suelo en la baja veldt.

  *

  Morné yacía en su cuna, masajeando su mañana stiffie y deseando la mano haciendo el masaje no era el suyo. Específicamente, estaba deseando la mano pertenecía a S'du. Pero no lo hizo y no era nada nuevo. Carajo! La vida era apenas merece la pena vivir. S'du tenía cáncer y había vuelto a su aldea para morir. Morné no podía compartir su dolor con nadie porque él nunca lo dijo a nadie acerca de S'du. El apartheid mestizaje leyes han sido derogadas en el papel, pero que no había sido derogada en la mente de las personas. Sus amigos y familiares estarían horrorizados si sabían que él había estado durmiendo con un Zulú. Se podría aceptar en Jo'burg, pero Morné era de Polokwane, donde fue mayormente blanca relaciones sólo. Incluso sus compañeros de juego, una de las guías más liberado mucho, no comprendería que para él, S'du había sido más fácil sentar. La amaba. Él aún la amaba a pesar de que ella le había prohibido visitar a su casa, queriendo ni el alboroto que causaría a su familia ni para él ver su desgaste y atormentadas con dolor constante. Era un maldito montón de mierda, que es lo que era.

  Y nada que hacer. El avión que transportaba a su cliente, de Jo'burg sería en el suelo en cualquier momento, y que había que cumplir, fregarse y sonriente, y actúan como el cliente era la mejor cosa que le había sucedido desde la Navidad. Él groaned, apalancamiento a sí mismo fuera de la cuna y se las arregló para estar en el campo justo cuando el avión aterrizaba.

  Cuando Tasheka salió del avión, quedó sorprendido. Le habían dicho que el cliente era una mujer, pero nadie ha mencionado que era negra. Los clientes de cualquier negro descripción eran muy ra
ros en Sabi, uno de los parques privados más caros en Sudáfrica; las mujeres negras no acompañados nunca sucedió, al menos en su experiencia. Pues bien, sería interesante, si nada más.

  Tasheka Morné, cuando vio que se acercaba a ella con una sonrisa, ha sorprendido y no del todo feliz. Su experiencia con hombres Afrikaner no había sido alentadora, y lo último que quería era de cuatro días de sutiles insultos y denigrar a los supuestos. Pero quizá él sería otro Hansie. Espera así.

  Y ella tuvo que admitir también que mientras él no hablaba, iba a gozar de su presencia, desde un punto de vista estético. Él fue sin duda eye candy, incluso a ella. Corto y recio, fue sin embargo directamente desde la portada de "Men's Health", llamativos músculos por doquier que demostró como ella asumió otros lugares íntimos. Su apretado y diminuto safari revelado uniforme gruesos brazos, piernas y cuello bronceado por el sol - es casi tan oscuro como algunos de sus familiares "negro" en los Estados Unidos. Su pelo, cerrar, fue recortada casi blancos blanqueados por el sol. Para colmo, él irradiaba una energía saludable que crió a sus espíritus. Ella sonrió de vuelta.

  Como lo demostró con su carpa, la conversación fue forzado - como un par de puercoespines familiarizarse. Pero por el momento había acompañado su al comedor lapa para un suntuoso desayuno, habían relajado, ambos de ellos descubrir que fueron provisionalmente tipos simpático a pesar de sus orígenes totalmente diferentes. Como se comían, Tasheka podía ver una familia de elefantes jugando al abrevadero justo fuera y estaba en trance. En la carne, con el calor y los sonidos y los aromas africanos, que eran muy diferentes de los que aparecen en la TV. Aunque ella lo escuchó con interés real, Morné había dejado de ser su foco central. Por su parte, sentía que su reacción ante el juego fue emotivo y profundo. No iba a ser el tipo de cliente que disparada avistada en una lista y luego perdió interés en ellos. Compartieron que, al menos, y él pensó que iba a estar bien.

  Cuando habían acabado de comer, le preguntó si quería descansar y esperar el día para enfriar antes de irse para un juego duro y a su placer, ella era la manera más enfática negativa de esa idea. Esta fue una experiencia inolvidable, la primera, y la segunda -caso en el resto de su vida, su nueva vida, y no quería perder un instante de ella. Lo que ella había experimentado hasta ahora había sido un aperitivo. Mencionó que ya estaba recibiendo caluroso e incómodo, y un montón de el juego sería descansando en la sombra, ella permaneció firme y le dije que iba a decirlo cuando ella había tenido suficiente.

  Como sucedió, el día de las nubes ya estaban empezando a recoger, por lo que el calor no era castigar como a veces era, y tuvieron suerte en el juego. Tenían una buena visualización de un par de Rhino con un ternero, un pod de hipopótamos descansando sobre el banco de un pan con cocodrilos en el agua, y una familia de jirafas. Todo era nuevo para Morné Tasheka, y me ha encantado descubrir cuando comenzó su guía informativa de cháchara, ella estaba interesada e incluso preguntado preguntas inteligentes, de modo que acabó explicando las cosas que él no se molestó en hablar con el cliente promedio.

  Para Tasheka, Bush fue un instante el "amor a primera vista la experiencia, y más lentamente comenzó a apreciar Morné. Extrañamente, como persona, le recordó de Jake. No sólo eso, sentado junto a él en el calor, ella era consciente de su perfume masculino, que despertaba pensamientos ella nunca esperaba tener en esta situación, ciertamente no con un hombre blanco.

  Morné encontró para su sorpresa que ella le recordó de S'du. Como caliente y sudoroso como él, ella dio un olor que fue claramente africanos, algo que había disfrutado mucho con S'du. Que era bienvenida. Ella no era S'du, y aunque a menudo guías animadas sus noches con el flirteo sexual con clientes, piensa que en este caso, era muy improbable, y cualquier pensamiento de que sólo podría obtener el tipo de recuerdos que fue severamente intentar desterrar.

  Por la tarde, sin embargo, unidad durante la pausa para bebidas tradicionales como el sol bajaba, y en los momentos de vacío de la unidad de noche, cuando los avistamientos, aunque particularmente interesante, eran escasos, descubrieron su mutua duelo reciente, lo que crea un lazo de comprensión instantánea. Morné casi a la vez considera que podrían ayudar a llenar mutuamente el agujero negro en su vida. Tasheka tardó más tiempo. Para ella, su carrera fue un problema.

  Capítulo 8 juego diferente, mismo parque

  Después de un par de bebidas antes de la cena, y una suntuosa comida, según sea necesario, porque el campo no estaba vallado, dirigió a su tienda, tomando aquí la mano para guiarla, aunque ella no lo sabe - una mayoría unguidely cosa que hacer. Como prueba, no fue concluyente. Ella ni apretaron la mano ni eliminado, pero resulta alentador. Hubo dos noches más para ir.

  Aunque ella había dado ninguna señal, Tasheka no había sido consciente de la sensación de su mano en la suya ni de su importancia. Ella sólo tenía que reflexionar sobre ella. Fatigado, sin embargo, por un día repleto de cosas nuevas, ella estaba dormida prácticamente antes de golpear su cabeza en la almohada. Por la mañana, sin embargo, encontró que sus dudas habían desaparecido. Lo que ha ido sugiriendo Morné fue definitivamente una parte de la imagen que ella tenía de su nueva vida. Después de todo, ¿qué tenía que perder? Nada podía imaginar.

  A la mañana siguiente fue un poco decepcionante, como segundo días de safari son muchas veces, el juego común cada vez menos de una emoción. Pero justo antes de dirigirse al campamento para desayunar, encontraron una familia en un guepardo matar no lejos de la carretera. Morné fue capaz de acercamiento para llegar a lo largo de muy cerca sin molestarlos, y Tasheka observaba, fascinado por la interacción de la familia, cerca de media hora. Para comunicarse, que le susurró el uno en el otro oído, su aliento añade una segunda dimensión placentera para la ocasión. Cuando llegó el momento cuando tenían que abandonar o perder el desayuno, Morné tomó el lóbulo de la oreja Tasheka en sus dientes y arrasó su lengua a través de ella. Es obvio placer Tasheka selló el Pacto. Ambos sabían cómo sería el día final, y acogió favorablemente.

  Cuando Morné Tasheka izquierdo en su tienda después de la cena, él dijo, "Yo no se mucho tiempo." Él tenían que volver a verse en el comedor. El Sabi no constituían un problema personal, sino un curioso cliente podría causar problemas. Cuando regresó, había Tasheka nos duchamos y desnudo en la cama bajo una hoja. Ella había preguntado por qué quería la hoja sobre ella, pero descubrió que ella era un poco tímida en totalmente expuesto a la mirada del hombre blanco. Cuando Morné golpeó suavemente, ella le dijo a entrar. Tomando rápidamente la situación, le despojaron de su ropa antes de decir, "Déjame cortar el polvo", y se dirigió hacia la ducha. Los ojos de él desnudo Tasheka del pulso acelerado. Él fue, como ella lo había esperado, magnífico. La única sorpresa fue que su pelo púbico, no habiendo sido blanqueada sol fue varios tonos más oscura que la de su cabeza. Mientras caminaba lejos de ella, ella admiraba su asno, barbero que Jake o Solomon's - normalmente blanca.

  Cuando reapareció Morné ligeramente húmedo, él retira suavemente la hoja. "Déjame verte".

  "Estoy de grasa".

  "Ah, más carne que hay, más hay que disfrutar." Ella le recordaba plumpness S'du, aunque él no lo menciona. Corrió sus manos sobre su cuerpo. "encantador!" Él murmuró. "Una fiesta". Él se explaya sobre la vista de su chocolate con leche la cara interna de los muslos, deliciosamente contrastando con el chocolate oscuro de su exterior. Su primera vista de que con S'du había emocionado, y él no era menos entusiasmado ahora con Tasheka. Su Afrikaner amigos no sabían lo que se estaban perdiendo!

  De rodillas, una pierna a cada lado de los muslos, besó a su mujer, su lengua trabajando frenéticamente con el suyo. Salió y hasta tanto él como Tasheka necesario nada más. Alcanzar con una mano a su entrepierna, metió sus dedos en su ya remojado centro y espuma de sus jugos con ellos antes de lamer ellos. "Delicioso!" Él la besó de nuevo, mezclando sus jugos, y sin más preámbulos entró en ella con un solo profundo, empuje sus caderas elevándose a reunirse con él. Él aprecia el calor húmedo de sus abundantes muslos como ellos lo
rodearon como muslos delgados no podía. Enganchar las rodillas sobre sus hombros, él extendió y levantó la máxima colaboración y después se deslizan sobre su deslizamiento en un movimiento circular que era como si nada hubiera experimentado jamás, incluso con Jake, su órgano dong un tango con ella. Era el cielo, pero lamentablemente no es eterno, así que era sólo unos momentos antes de cada sinapsis en su cuerpo, ella fue quemado como un poderoso cohete, rojo, amarillo y verde estrellas de invadir su mente hasta que no quedaba ya nada en absoluto. Morné seguido momentos después con su propia no menos dramático clímax. Sin demora, se retiró a tumbarse junto a ella, prolongando su éxtasis y gentling con su boca y su mano hasta que ella estaba en paz.

  "Gracias", le susurró. "Necesitaba que más de lo que puedo decir. Nunca duda de que ustedes son tan bellas como una mujer puede ser".

  "Fue mi placer, créeme. Vamos a hacerlo de nuevo!".

  Y así se hizo, y lo hizo de nuevo, hasta el pensamiento de su pre-amanecer conduzca a unas pocas horas de distancia, estaba programada para comenzar antes de la primera luz penetró. "No importa", le murmuró. "Hemos otra noche para disfrutar y necesidad de ritmo de nosotros mismos".

  "Sí", dijo, y dos días casi tan delicioso para disfrutar de una forma diferente".

  Como ella penetró en el sueño, Tasheka agradeció su Lucky Stars que ella había dicho sí a África, y cambió su vida para siempre. Estaba segura de que Jake aprobaría, y quizás estaba mirando y sonriendo. Espera así.

  El final

  Los deseos de las chicas de oro

  Detrás de los tés de hierbas

  Autor: Maurice Bedard

  Prólogo

  Helen Patton recientemente había cumplido 50 años, ella fue oficialmente en la Chica Dorada club ahora, por lo tanto, no sería tan malo si ella tenía un compañero para compartir su vida. Helen añoraba tener un socio para compartir momentos íntimos con, falta el cálido toque del otro a través de su piel. Viviendo una vida solitaria solitaria no era lo que Helen habría elegido, pero por desgracia es la vida que ella está viviendo actualmente. Había estado casada durante 23 años, cuando de repente se encontró divorciado en 46. Su marido la abandonó por una mujer más joven que conoció en su club de poesía que había comenzado tres años antes. Y al parecer, hubo más actividad en el club de poesía que sólo las lecturas de poesía. John, Helen's ex-marido pasaba horas tarde colgando a Jenna's Java Shop en Blain Ave, a menudo su poesía reunión grupo allí. Mirando atrás, John también solíamos ir a un montón de convenciones del escritor, éstas se llevaron a cabo en las ciudades más grandes de todo el país. Él se habría ido para una o dos noches. La realidad fue, él estaba reunido con Dana, buscando la pasión que solía venir a Helen. Helen sabía que la pasión entre John y ella misma había desapareció mucho antes de que la dejó para Dana. A decir verdad, ella fue la única que mostró ningún interés hacia John en forma sexual, por muchos años. Así que fue realmente ninguna sorpresa que iba buscando una relación sexual fuera de su matrimonio. Helen no mantenga John totalmente responsable de ello, ella también tenía su parte para poner fin a su matrimonio. La verdad era Helen descubrió que ella no se siente atraído a John en forma sexual más. Se encontró constantemente evitando el contacto físico con él, ella incluso se trasladaron a la habitación de repuesto bajo el disfraz de su ronquido se mantiene despierta. Ella no culpa a Juan en el menos para divorciarse de ella.

 

‹ Prev