by Julian Bloom
Cuando sacaron a Juanita's camino de entrada, se volvió el motor apagado, pero dejó la música. Ella se volvió a enfrentar a Allison y sonrió seductoramente a ella.
"Gracias, tanto por una maravillosa cena la cena más increíbles que he tenido, en realidad", Allison le dijo suavemente, mirando profundamente en la Juanita's seductora Hazel Eyes.
"Stop agradeciéndome, Alli", dijo Juanita, en festivamente voz seria. "La segunda parte de su gracias presente está en el interior. No puedo esperar para darle a usted".
Ella levantó sus cejas como su sonrisa se amplió, entonces ella abrió la puerta del lado del conductor y salió de él. Allison siguió su plomo y se dirigieron a Juanita's pintoresca pequeña casa estilo rancho.
Una vez dentro, Allison mirado alrededor de Juanita's blanco alfombradas living comedor. La pintura de la pared era de un color durazno y el mobiliario consistía en un sofá de cuero gris y una coincidencia de color gris mesa de café de cristal. Contra la pared en el extremo izquierdo de la habitación había un televisor de plasma de 50 pulgadas en un soporte de televisor de color gris.
"Usted tiene una casa encantadora," dijo Allison, como Juanita tuvo su pelaje y la colgó en el armario delantero, junto a su propia.
"Gracias", Juanita respondió. "Fue mi madre. Ella me lo dieron cuando ella se alejó de su promoción en el trabajo. Le suministraron con un apartamento y un vehículo de la compañía cuando aceptó el cargo, por lo tanto, ella firmó esta casa a mí. Siéntase como en casa. Voy a llegar nosotros algunas bebidas y, por supuesto, coge tu regalo." Ella aprobaba a Allison como ella salió de la habitación, cambiando sus caderas y abundante en su culo apretado vestido negro, como Allison vio ella desde atrás.
Allison se sentó en el sofá de cuero y miró alrededor de la sala mientras aguardaba el regreso de Juanita. Juanita tenía fotografías y pinturas en todas las paredes. Una foto particular atrajo su mirada. Era una imagen de Juanita y Elaine en la gran apertura de Juanita's tienda de ropa. Como observó la foto más de cerca, algo en el fondo atrajo su mirada. Era un automóvil de color oscuro con oscuramente-lunas tintadas aparcado en el fondo de la foto.
Juanita regresó al salón con una bandeja de champaña y dos copas de vino. También en la bandeja era una pequeña caja de plata con una bonita cinta de plata atada alrededor de ella. Allison ojos brillaban cuando Juanita establezca la bandeja hacia abajo sobre la mesa de café.
"Wow" fue todo Allison podría reunir hasta decir como sus ojos centelleaban con entusiasmo. Ella estaba mirando la bonita caja de plata como Juanita llenó dos vasos de vino con champán. Cogió un control remoto, y presionó un botón, y se fueron las luces bajas, y la habitación llena de suave, la lentitud de la música R&B.
"Quería ser especial esta noche", Juanita dijo en una voz suave y sensual. Allison entregó una bebida como ella se sentó a su lado en el sofá de cuero.
"Gracias", dijo Allison como ella aceptó el vaso y se esforzó sin rubor. Juanita celebró su copa hacia Allison y grinned.
"Qué vamos a alegrar?" preguntó, mirando con cariño a Allison profundos ojos verdes.
"Umm, permítanos tostadas para un nuevo comienzo", Allison sugiere. Ellos clinked sus copas juntos y tomó un largo sorbo de champán.
"Y ahora, la mejor parte." Juanita escogió la caja fuera de la bandeja y la mantuvo en su mano. "Esto es para ustedes", dijo felizmente y se coloca la caja en la mano de Allison. Allison deshizo el arco y abrió la caja pequeña. El interior era un hermoso collar de plata con la palabra: ANGEL escrito en grandes letras cursivas, extravagante.
"Oh, mi Dios!" Allison se quedó sin aliento en temor en el precioso collar como teniéndolo ella delante de su rostro. "Es hermoso!" Juanita miraban con adoración en sus ojos.
"Es porque usted es una enfermera, un curandero y mi ángel. Te gusta?" preguntó Juanita, ya pueden decir que ella hizo, por supuesto.
"Me gusta? Me encanta, Juanita!" exclamó Allison acaloradamente. Juanita sonrió orgullosamente como ella ayudó a Allison ponerlo alrededor de su cuello. Ellos pasaron a un espejo colgado en la pared de la sala de Juanita para que Allison podría mirar.
"Parece tan hermoso sobre usted, Alli", Juanita dijo suavemente, admirando su desde atrás.
"Como tú", Allison respondió, su voz apenas por encima de un susurro. Se dio la vuelta para hacer frente a Juanita y en ese momento, toda la atracción, tensión sexual y de pasión, que se han ido acumulando en ella vino fluyendo a la superficie.
Allison tuvo Juanita es delicado, muy cara en sus manos y apretó sus labios glosado shimmery contra la suya. Juanita cerró los ojos y gritado suavemente, entrégate a Allison beso. Allison deslizó su lengua entre Juanita's luscious, ligeramente parted labios y exploró el dulce sabor de su boca. Allison de la mano derecha se encuentra uno de Juanita's suave, pechos firmes y apretó suavemente, causando su para dejar salir un quejido de pasión. Juanita's sonidos suaves de goce convirtió a Allison sin fin. Ella podía sentir a sí misma cada vez humectada con excitación entre sus muslos.
"Te quiero", Allison murmuraba, sus palabras amortiguado por la Juanita's suaves labios. Juanita se separó de su abrazo, brevemente, y miraba con ojos como Allison hazel piscinas de fiero deseo.
"Entonces, me toma", Juanita contestó, sus ojos nunca dejando Allison. Ella descomprimido su apretado vestido negro y déjelo caer descuidadamente en el suelo. Los ojos de Allison tuvo en su hermoso marco marrón, desde sus tacones de aguja negra brillante todo el camino hasta su largo cabello negro ondulado. Ella no deben ser contadas dos veces.
Allison Juanita tomó en sus brazos y se abrazaron apasionadamente, como hicieron su camino de regreso a Juanita del dormitorio. Juanita acostarse sobre su espalda en su edredón de lavanda de Allison se deslizó de su apretado vestido de cóctel. Ella se subió a la cama y deslizó su delgado cuerpo entre Juanita's parted piernas. Las dos mujeres siguieron a desnudarse el uno al otro, con Juanita desenganchando Allison bustier sujetador de seda y Allison extracción Juanita's satinado fino. Allison boca encontró Juanita los pechos y ella lamer y chupar hungrily en sus pezones, enterrando su cara en el Juanita's seno suave y cálida. Juanita tiró su cabeza hacia atrás y susurró con placer mientras ejecuta sus dedos a través de Allison gruesa de pelo rubio.
Allison besos arrastrados hacia abajo Juanita del vientre hasta que llegó la cálida humedad de su femineidad. Ella podía sentir el calor de la excitación que emana de debajo de la fina tela de Juanita's bragas de satén. Ella tiró hacia abajo suavemente, trailing besos junto a Juanita del muslo y de la pantorrilla como ella lo hizo, hasta que se deslizan sobre sus pies, y hacia abajo en la cama.
Allison masajeado Juanita's clítoris con la punta de los dedos, causando Juanita a sacudirse sus caderas hacia arriba y hacia adelante contra Allison contacto intimo. Juanita gritado y suspiró, retorciéndose con deleite.
"Ohhh, Alli," ella balbuceó entre fuertes respiraciones. Llegó abajo y agarró a Allison candados dorados de nuevo como Allison labios reemplazó a su alcance sobre Juanita's, húmedo clítoris hinchado.
Allison trajo a Juanita un poderoso, intenso clímax, causando Juanita orgásmica con gritos de gozo como sus piernas tembló incontrolablemente y sus caderas presiona contra la cara de Allison. Allison estaba orgullosa de sus esfuerzos y sonrió a Juanita, admirando su apasionado "cara orgásmica".
Juanita sólo estaba más que feliz de devolver el favor a Allison, su servicio como un ansioso de esclavos sexuales, trayendo su lentamente empujando la pelvis hasta un clímax trascendental. Las dos mujeres comparten una noche de ardiente pasión y finalmente se desplomó en un profundo sueño satisfechos, envuelto en cada uno de los brazos de otra.
Capítulo 7: En la mañana después de
A la mañana siguiente, Allison se despertó con el olor de un desayuno caliente cocinar en la cocina. Juanita entró en el dormitorio en una bata de seda escarlata y Allison sirve el desayuno en la cama con huevos, tostadas y Turquía bacon. Allison cara iluminada en deleitada sorpresa y agradeció a Juanita por su seriedad.
&nbs
p; "Yo quería preguntarle, ¿Oficial Holt nunca actualización sobre si eran o no capaces de averiguar cuál era el número de matrícula, para que la aceleración coche?" preguntó Allison, después de las dos de ellos habían disfrutado de un agradable desayuno juntos.
Juanita parecía simplemente un poco intranquilo cuando Allison trajo a colación el tema.
"Um, sí, efectivamente. El especialista que envía el tráfico foto para finalmente fue capaz de hacer. Se ejecutó una traza en el número de placa y el coche volvió registrado para un hombre llamado Gussman o Guston o algo parecido. No era un nombre reconocido", Juanita respondió.
"Usted sabe, hay una foto en tu salón, uno de la gran apertura de la tienda, que tiene un vehículo en el fondo que se asemeja mucho al coche que le pegó", afirma Allison, sintiendo preocupación en los ojos de Juanita.
"Realmente?" Juanita respondió. "Supongo que porque era tan oscura, la verdad es que no conseguí un buen vistazo. No sé lo que habría hecho si no hubiera estado allí, alli." Juanita se inclinó en Allison y besó en la mejilla.
"Estoy muy contento de que yo estaba allí también," dijo Allison dulcemente, colocando su mano sobre la cara de Juanita, amorosamente. "Pero realmente quiero saber quién hizo esto, Juanita. Creo que estaban tratando de herir intencionalmente que quizá hasta matarlo , y quiero que ellos llevados ante la justicia." el tono de Allison fue inflexible.
Juanita miró a los ojos de Allison y sonrió, reconfortantemente.
"Alli, me he tomado muy en serio este asunto. Incluso he contratado la seguridad para asegurarse de que nada como esto nunca ocurra de nuevo".
"Yo sé, pero, si realmente hay alguien que te podrían intentar de nuevo en alguna otra forma, y eso es lo que me preocupa", Allison respondió.
**
Juanita había decidido volver a trabajar en la tienda, ahora que ella estaba casi completamente recuperado del accidente y hoy iba a ser su primer día de regreso. Allison tenía el día libre en el trabajo y deseaba acompañarla. El gerente de la tienda le había dicho a Allison que los empleados estaban planeando una pequeña fiesta sorpresa Welcome back para Juanita, y Allison quería estar allí, pero ella quería ir a casa primero, así que ella podría ducharse y cambiarse.
Juanita cayó su apagado en su apartamento y le dio un largo y apasionado beso de despedida.
"Llámame cuando estás a punto de cabeza abajo a la tienda y te encontraré allí", Alli recordó a Juanita, antes de que ella salió de su SUV. Ella quería caminar con Juanita para que ella pudiera ver el feliz expresión en el rostro de Juanita cuando la tienda sorprendió a sus empleados.
"Usted tiene, Babe", Juanita dijo juguetonamente. "y asegúrese de usar su collar, mi ángel".
Juanita ignorada por Alli antes de que ella salió de la camioneta y se dirigió hacia su edificio. Alli se volvió y saludó a Juanita una última vez antes de desbloquear la puerta frontal de su edificio de apartamentos y la partida en el interior.
**
Allison, nos duchamos y nos pone en una forma asimétrica, colocación de Blusa manga larga y un llamativo par de polainas. Juanita hizo de ella quiere vestirse más femenina y sexy, así como para mantenerse al día con Juanita's sentido de moda. Se deslizó en un par de elegantes, 3 pulgadas botines de tacón para completar su outfit, y agarró su bolso y abrigo y se dirigía a su coche.
Ella estaba conduciendo cuidadosamente hacia abajo por una calle lateral cubierta de nieve, dirigiéndose hacia la carretera principal que la llevaría al centro, a donde originalmente había ocurrido. De repente, ella fue golpeada duramente por el lado de otro vehículo. Justo antes de que el fuerte impacto de crisis, vio un vehículo grande, uno que parecía una caja de camión o posiblemente un big van, dirigiéndose hacia ella a un ritmo muy rápido, especialmente en cómo las carreteras nevadas habían sido, en los últimos días.
Allison sintió un fuerte dolor penetrante, justo antes de que todo se volvió negro.
**
Juanita marcado Allison número de teléfono celular mientras caminaba hacia abajo de su camino hacia su SUV. Ella se sorprendió cuando ella no obtener una respuesta. La llamada sonó y sonó hasta que, finalmente, el correo de voz entró en la línea.
"Hmm, eso es extraño", Juanita dijo en voz alta, como ella sacó a la calle.
Tal vez ella está en la ducha o algo así. Estoy seguro de que ella le llame enseguida cuando ve mi mensaje, Juanita pensado para ella. Ella envió rápidamente un texto a Allison y luego continuó en su camino hacia su tienda. Ella se sentía realmente emocionada porque era la primera vez que ella sería poner un pie en su propia tienda desde el accidente.
Hey Alli, OMW a la tienda ahora mismo. Intentó llamar, tienes tu VM. Verme allí abajo cuando pueda. :Smiley Face:
Allison abrió sus ojos y sintió el penetrante frío del invierno frío que sopla aire directamente en su cara. En primer lugar, ella no se dio cuenta de lo que había ocurrido, pero ella sentía un dolor sordo y persistente en la cabeza y un dolor que se irradia en su parte media.
Como ella miró a su alrededor, se dio cuenta de que su coche estaba recostado sobre su costado, atrapado en una zanja en el lado de la carretera había estado conduciendo, justo antes de que el vehículo grande tuvo la golpeó y la obligó a fuera de la carretera.
Ella trató de moverse, pero el intenso dolor que ella estaba sintiendo sólo empeoró con el menor movimiento. Su visión era un poco borroso y sospechaba que ella puede haber sufrido una ligera conmoción cerebral. Su cinturón de seguridad todavía estaba atado a su alrededor y fijarse en su cerradura. Sacó un poco-gimiendo de dolor que disparó su arma-con el fin de ver si se daría forma inmediatamente, y ella sabía que era todavía muy intacto.
Era tranquilo, y todo lo que Allison podía oír era el sonido del viento que sopla a través del aire a su alrededor. El tenue sonido de tráfico que viaja en la calles, parecía muy lejos de donde estaba.
¿Dónde está mi teléfono celular? Se pregunta, en silencio, tratando de recordar dónde había sido justo antes del accidente. Si ella pudiera llegar a él, ella podía pedir ayuda y también ponerse en contacto con Juanita que ella supiera lo que había sucedido. Su cuello Craning para ampliar su campo de visión, sus ojos buscaron frenéticamente alrededor del coche, hasta que finalmente lo vieron acostado boca abajo en el suelo del coche, cerca de la puerta del lado del pasajero.
"mierda!" Allison pronunciadas. Ella suspiró en señal de frustración, dándose cuenta de que iba a tener que soportar gran dolor con el fin de llegar a ella. Se preguntó qué había sucedido con el vehículo grande que había azotado a ella.
Como llegó a desabrochar su cinturón, creía escuchar un ruido justo fuera de su coche. Ella groaned en voz alta desde el palpitante agonía estaba empujando a través, como ella finalmente liberó la correa de su bloqueo. Ella se inclinó su cabeza hacia atrás contra el asiento y llamó en una respiración profunda, una pausa por un momento el puntal a sí misma para la penosa agonía, ella sabía que estaba a punto de experimentar, con el fin de intentar llegar a su teléfono celular.
Cuando estaba a punto de llegar para el asiento del pasajero, su conductor bascula hacia la puerta lateral abierta. Allison volteó su cabeza para ver quién había abierto la puerta y bajó su boca abierta como sus ojos simultáneamente amplió en shock cuando vio que era Walt Fanning.
Allison no estaba seguro de si ella debería sentirse aliviados o asustado. Había ciertamente parecía quien había golpeado su coche había hecho así a propósito.
"Hola, ¿estás bien?" preguntó, mirándola inquisitively. "Yo estaba conduciendo y vi que el coche estaba volcado en la cuneta".
Allison en alivio exhalado. Ella ni siquiera se hubieran percatado de que ella había sido la celebración de su aliento.
"Mi coche fue golpeado por un gran camión o furgoneta de algún tipo," explica Allison. "Yo estaba tratando de llegar a mi teléfono para que yo pudiera llamar para pedir ayuda, pero me duele bastante mala. Duele mover." Ella winced en dolor como ella alcanzó su brazo derecho fuera para mostrarle lo dif
ícil que era para ella a moverse.
"Whoa, que parece bastante malo", señaló. "Hay alguien ahí con usted? Se duelen?".
"No, es sólo para mí", le respondió.
"Bueno, vamos a sacar de aquí", dijo. "Mi teléfono celular en mi coche. Voy a salir de aquí y se puede ir a pedir ayuda".
"Mi teléfono celular está justo allí," señaló que su teléfono estaba tumbado boca abajo en el suelo del lado del pasajero.
"¿Estás seguro de que no está dañado?", preguntó.
El pensamiento ni siquiera había cruzado su mente. Lo que si fue dañado? No podía ver la pantalla. Para todo lo que sabía, podría estar agrietado o destruido más allá de uso o reparación.
"I-No estoy seguro", fue todo lo que ella podía decir.