by Julian Bloom
"Que nunca me dejan. Son sospechosos de mí. Y no quiero que sepan que necesito algo de aquí. Van a empezar preguntando qué es. Preferiría no explicar".
"Y el chico?".
"Los niños no pueden ser de confianza a mentir cuando se le requiera. Nadie debe saber que he sido cerca de aquí".
Sophia tomó el encendedor de Alex, desliza el interruptor, y brilló la luz a través de la ventana, donde se capturó la pared marrón creado por la estantería. El tenue resplandor del encendedor golpeó el borde de la estantería, revelando un espacio entre ella y una de las cuatro paredes de la habitación. Cuando ella dirige la luz hacia el piso, justo debajo de la ventana, ella notó que la humedad que había reunido allí a causa de la lluvia.
"Por qué no pudimos venir aquí cuando llovía, por el camino?".
"hubiera sido muy fangosos. Además, el agua normalmente fluye a través de la ventana cuando llueve mucho. Tus zapatos habría sido arruinado cuando golpea el suelo", Alex respondió. Ella hizo una cara como ella lo dijo, como si eso era lo peor que podría haber sucedido. Sophia miró a ella por un momento, luego sacudió la cabeza. Ella atascado el encendedor en su boca y comenzó a suba a través de la ventana. Tal como ella era wriggling a través de la abertura, escucharon el susurro de la hierba en algún lugar detrás de ellos.
"Stop! Get out!" Alex susurró frenéticamente.
Sophia rápidamente arrastró a las rodillas y los dos se congeló mientras escuchaban por el ruido.
Nada.
Se miraron uno a otro como si dijera, "No nos escucha realmente eso?".
Sólo entonces, el silbido de hierba pasó de nuevo y esta vez han seguido el sonido. Como caminaban hacia ella, escucharon más de silbido, movimientos rápidos. Se aceleró su ritmo hasta que fueron abiertamente persiguiendo al ruido. Pronto, estaban en medio del patio de recreo de nuevo. No podía ver a nadie y ni siquiera podía adivinar en qué sentido sería mejor para reanudar la búsqueda.
El joven scrawny gulped un soplo de aire tras otro como él se escondió detrás de un árbol. Vio cómo las dos mujeres dieron su búsqueda y cabeza de hogar.
"podía haber sido cualquiera, Alex. No tiene sentido tratar de entenderlo".
"Por supuesto que existe! Sea quien sea, están en mí. ¿Qué debo hacer? Simplemente sentarse y esperar a que todo el infierno para soltarse?".
"Okay. Hacer su lista. Mientras estás en ello, no olvide el Hombre Marlboro, uno de sus cinco hijos y tal vez una o dos gatos callejeros. Porque podría haber sido cualquier cosa" .
Alex se situó en el fregadero de la cocina, aparentemente examinando la mancha sobre una placa de vidrio. Sophia miró ella, interesados. Alex apenas había comido nada durante toda la semana. Sus principales actividades se incluía obsesionarse por el susurro de la hierba, una enorme cantidad de angustiosa, y mirando sin comprender en objetos inanimados. Su cuerpo se inclinó contra el fregadero de la cocina, los pies descalzos apretado firmemente juntos en el suelo de baldosas. Sus hombros dijo de la tensión que había gobernado a ella durante meses.
"Siéntate", Sophia mandado.
Cuando Alex no se movía, Sofía sacó una silla y guió a su amiga hacia ella. Alex bajó a sí misma en la silla con un suspiro, sintió entonces dos grupos de dedos decidida amasando la carne en sus hombros a la sumisión. Alex cerró los ojos para saborear esta necesaria terapia. De repente deseaba que ella podría haber tenido este mes antes, en lugar de tener que lidiar constantemente con todo ella misma. Ella pensaba de la comodidad que Sophia había prestado su durante los pocos días que había en la ciudad, el alivio de poder compartir la carga con alguien.
"Así que va a estar aquí por un tiempo?" Alex sondeadas.
"Es la tercera vez que me pidió que Sophia", objeto de burlas.
"Estoy esperando no estoy arruinando todo el tiempo que tenemos aquí. Todo esto quedará más pronto, lo prometo. Y entonces yo no te molestará nuevamente".
Sophia finalizó el masaje y se sentó frente a Alex.
"Alex, ¿cómo sabe que puede confiar en mí?".
Alex miró a su amigo, perplejo.
"Por supuesto que puedo confiar en usted. Eres nuevo aquí. No tienes nada que hacer con alguien por aquí. Sé que puedo confiar en ustedes simplemente porque eres un extraño. Si fuera mi hermana perdida hace mucho tiempo, yo no tuviera confianza en lo absoluto. De todos modos, es la gente que creemos que sabemos que nos apuñalan por la espalda".
Alex terminó esta declaración abruptamente, como si ella había dicho ya demasiado.
"Así que… ¿Qué pasa si yo soy su primo perdida hace mucho tiempo?" bromeó Sophia.
El apretamiento de la mandíbula de Alex hizo todo el hablar.
"Relájese. Sólo estoy bromeando!" Sophia se rió.
"Sophia, la verdad. Este no es el momento".
"Este es precisamente el momento. Si usted no encuentra tiempo para reír de esto, obtendrá usted loco".
"Lo que necesito para la risa? Tengo por ello. Me pongo a escuchar a reír mientras yo hago la preocupante. Esa es la manera que debe ser. Este es mi problema. Si se puede entretener en cualquier manera, entonces soy feliz".
"Alex...".
"He has conseguido participar en algo horrible. Lo siento mucho…"
"Okay. En serio, parar".
Sophia estaba en sus pies de nuevo, agarrando la cabeza y los hombros de Alex en un simpático abrazo.
"No crees que estás sobrestimando este hombre? Él es simplemente un ser humano".
"Él es más que aquí".
"Bien, 'aquí' es sólo una pequeña ciudad en una ciudad poco conocida. 'aquí' no es tan importante, ¿verdad? Es un pequeño rincón del mundo que no significa mucho en el esquema de las cosas. Y "él" definitivamente no es Dios".
Alex miró a Sofía, de repente consciente de lo que un intruso fue ella. De nuevo, se pregunta qué había traído esta joven mujer, conocedor de ese lugar intrascendente.
"Todo va a funcionar bien. Verás", Sophia estaba diciendo.
Habían pasado mucho tiempo juntos durante las últimas dos semanas. Se ha hablado del predicamento de Alex. Habían jugado uno y se come helado para alejar el calor del verano. Sophia enseñó a Alex cómo nadar y Alex mostró Sophia los mejores sitios porno en Internet. Pero Sophia nunca habla sobre su pasado. Y Alex pensó que mejor no preguntar.
Capítulo 5
A los 18, Alexia se casó con John Stanfield en la capilla local en una soleada mañana de junio. Juan, hijo del magnate local, era de veinte y ocho años en el tiempo y necesita urgentemente una buena esposa. En su juventud había sido acribillado con error de emprendimientos empresariales e indiscreciones con las damas en Laine Street. Él se está acercando rápidamente el treinta, esa edad cuando uno toma en cuenta su vida. Por supuesto, no fue Juan el que estaba realizando la evaluación. Fue Juan, su padre, un hombre práctico que conocía cada movimiento de su heredero. La cadena fumadores patriarca celebró un historial impresionante a la hora de organizar sus vidas infantiles. Él había logrado casar a sus dos hijas fuera de los hombres ilustres, el responsable hijos de sus socios comerciales. Las dos ovejas-al igual que las mujeres no habían protestado, pero diligentemente acudió junto con los deseos de su padre. Sólo eran demasiado felices para desempeñar su papel como leales miembros de la familia Stanfield. Es el miembro más importante de su generación que había, más bien un inconveniente, decidido a trazar su propio camino. No parecía haber llegado el memo que Bryony estaba todavía inmerso en las tradiciones de la época victoriana. Su padre no tenía intención de dar toda su riqueza duramente ganado o ser "'feliz" con cualquiera de sus hijos eligió hacer con sus vidas. John Stanfield Sor no le importó que sus hijos fueran seres humanos individuales, separados del mismo. Él tenía por sus propias razones. Su destino era para cumplir sus propósitos dada por el padre en la vida. Esperanza y Marie había hecho bien en este ámbito, pero John Jr. frecuentemente probado la paciencia de su padre. Él tendría que ser aclarados o "dejar ir", especialmente ahora que la presencia de una fuerte sucesor era de primordial impo
rtancia.
John Stanfield Sor había aprendido de su etapa 4 El cáncer de pulmón, seis meses antes de su hijo 28º cumpleaños. Con toda honestidad, la noticia ha llegado como un shock para nadie. Su adicción al tabaco habría cobrado su tributo más tarde o más temprano. John Hna hace mucho tiempo había realizado un pacto con este vicio de la suya. Le daría a él y permitirle a darle gran placer hasta un tiempo como cuando decidió hacer dinero, probablemente reclamando su salud.
Mientras tanto, trabajó duro para construir una fortuna considerable y criado el "mejor posible especímenes de femineidad", como le gustaba llamar a sus hijas. Sólo quería decir que él aprecia su cooperación en su meticuloso moldura de sus futuros. John Jr. es otro asunto, que se transmite como la responsabilidad de una esposa capaz. Tal vez una esposa inteligente podría mantener la Stanfield fortuna va para una generación más.
Tras embarcarse en una búsqueda en toda la ciudad para este tipo de mujer, John Sor encontrado Alexia. Le habría encantado a pescar entre sus socios de negocios bien cuidados pero que no viven en esta zona. Él nunca confía en la información que haya obtenido de ellos--por no hablar de las mujeres. Sin embargo, él había seguido de cerca a los habitantes de su pueblo durante décadas. Él sabía de qué se trata.
Alexia encontró en su padre una librería de invierno. Apenas había podido iniciar aprendiz en la tienda. John Sor fue instantáneamente cautivado por su feminidad e ingenio. No hubo ninguna duda en su mente que ella haría alguien una útil esposa y, eventualmente, una madre cariñosa. ¿Por qué no su hijo y sus nietos? Él era ajeno a los tórridos exteriores realizaba simultáneamente con su mejor amigo y novio de adolescentes. Alexia fue inmediatamente invitado a los Stanfield residencia para una fiesta improvisada la semana siguiente.
Esa noche, los padres de Alexia se peleaban por si o no ella debe ir a esta parte.
"¿Por qué no se le había invitado, de todos modos?" preguntó el padre de Alexia. Él estaba preocupado por su hija se mezcla con el tristemente célebre John Jr.
"Bueno, ella tendría que casarse con alguien eventualmente", la madre de Alexia replicó. "¿Por qué no el hijo de un hombre respetado?" Todo el mundo sabía que por "respeto", que significa "rico." Cuando finalmente le preguntó qué pensaba, Alexia dijo que quería ver los Stanfield mansión.
John Jr. había dicho acerca de Alexia y debidamente instruido para ser su mejor comportamiento. Él decidió oficialmente a cooperar cuando él fijó finalmente ojos en ella. Él podría haber sido terrible en la administración de un negocio, pero él no era del todo daft. Él sabía que su padre estaba muriendo y que buscan obtener de él se asentaron. Le habían dicho que era el matrimonio o sería golpeado fuera de la voluntad. Esto no fue una sorpresa. Estos tipos de demandas encaja bien con su padre del M.O. Así, Juan Jr. aceptó este acuerdo, con la condición de que dicha mujer era "tocable". y fue ella.
John Jr. y Alexia se casaron meses después. El nuevo novio esperan pacientemente la muerte de su padre. Sólo tenía que esperar un año. Entretanto, Alexia floreció en un eficiente esposa, la compra de pruebas de embarazo cada pocas semanas.
"Entonces, ¿qué sucedió?" preguntó Sophia ávidamente.
Alex tomó un sorbo de café, equilibrando la taza entre sus manos ahuecados. Ella parecía tener dificultades con la siguiente parte de su historia. El día había progresado rápidamente. Alex miró furtivamente alrededor de la habitación como si ella ya había despertado y estaba reacquainting a sí misma con su entorno.
"Descubrimos que no habrá niños. No es mi culpa. Su", era todo Alexia dijo antes se levantó y recogió la cesta de lavandería.
El matrimonio fue abajo después de tres años de fracaso de los tratamientos de fertilidad. Una vergüenza John Jr. regresó a un estilo de vida de los infieles quienes. Acaloradas discusiones entre los dos de ellos eran frecuentes. Por último, Alexia se dirigió a su suegra, quien se convirtió en su confidente. La anciana se había preocupado por su nuera desde el compromiso, sabiendo que su hijo no era exactamente una buena captura. Ella se esforzó para visitar con Alexia regularmente. En primer lugar, Alexia mantuvo una relación formal con la Sra. John Sor quería mantener la imagen de que todo iba bien.
Con el tiempo, la Sra. John Sor rompieron a través de la fachada y Alexia comenzó a apreciar más que ella hizo su propio hijo. Tendrían largas conversaciones sobre el fracaso del matrimonio, entre otras cosas. Cuatro años después de su boda, Alexia y John Jr. suscribió sus papeles de divorcio.
Al año siguiente, la madre de John Jr. sufrió un grave ataque al corazón. Dejó atrás una polémica situación que Alexia iba a gastar los próximos dos años luchando con.
"Quiere decir que nadie sabía cómo John Sor había dejado las cosas?" preguntó Sophia.
"Bien, por supuesto, todos sabíamos. Cuando la voluntad fue leído, nos enteramos de que había dejado todo a su esposa. Él pensó que sería saber cómo distribuir todo en su propia voluntad. Él no había querido dejar su vida a John Jr. enseguida".
"y entonces ella se va y deja todo para usted".
"La cosa es, yo sabía que ella iba a hacer eso", confesó Alex.
"hiciste?".
"Aproximadamente un mes antes de su muerte, ella me dijo que iba a dejar todo para mí y me hizo prometer que cuide de su hijo--financieramente, por lo menos. Ella pensaba que había residuos todos fuera si podía hacer lo que quería con él. Así que confía en mí con la fortuna familiar, esperando que me gustaría hacer lo correcto por él".
Alex cambia en su asiento y luego cuelgan las piernas en una silla cercana. Pasó un minuto completo en profunda meditación. Irritado, Sophia abrió su boca para protestar por tal fin abrupto, pero las sábanas piernas aseguraron sus palabras permanecieron alojados en su garganta. Alex giró a face Sophia y atrapó admirando las piernas.
"Yo sabía!" exclamó Alex.
Sophia se sonrojó. "Sabía qué?".
"Le gustan las mujeres, ¿no?".
"Entonces, ¿qué? Estás en algo sobre dos piernas".
Alex winced en esta aguda observación, y Sophia instantáneamente lamentó diciendo.
"Lo siento. Es sólo que esta conversación generalmente termina mal".
"Claramente, ha tenido la conversación con la gente equivocada".
Sophia sonrió, agradecido por Alex perdón pero no quieren estudiar más la cuestión.
"Debe haber sido una sorpresa cuando descubrió que no había dejado," Sophia ofrecido.
"No fue sorpresa, sabiendo que John Jr. se convirtió en un asunto de encontrar la voluntad. He estado buscando desde entonces".
"Qué si simplemente dejarlo ir? No hay mucho que usted puede hacer si usted nunca encontrar".
Alex sacudió la cabeza, "prometí a ella. Y ella me dijo dónde buscar. Además, insinuó, de todos modos. Me tomó un tiempo para averiguarlo. Ella escondió la voluntad en ese sótano. ¿Cómo podría yo no busca, sabiendo lo que sé?".
"Escuche usted mismo, Saint Alexia. Admitir que te gusta la idea de no preocuparse por perder la librería", dice Sofía, mischievously sonriente.
Alex sonrió. "Eso no sería tan malo".
Capítulo 6
El próximo mes se dedicó furtivamente en el sótano, que pertenecía a un club frecuentado por las esperanzas y John Jrs. de la sociedad. La juventud de la corteza superior había construido como un lugar donde podían reunirse y charlar perezosamente, nadar tranquilo y, para los tipos de académico, el estudio de lenguas extranjeras. Es el tipo de lugar que hizo que la gente se pregunta por la naturaleza de la alta sociedad de hoy. Estos hijos no tira partes en el club. Les gustaba ir allí a fingir ser normal, apenas molestarse en mantener el edificio mantiene. Alex siempre pensé que un extraño lugar para esconder algo tan importante como un testamento. Pero este fue también el último lugar cualquiera pensaría a mirar.
Cuando pensaron que nadie iba a estar mirando, se pasaron al club y Sofía fue bajado en el sótano. Gastó unos treinta minutos en la habitación cada vez, buscando en libros antiguos almacenados en las estanterías qu
e cubren las paredes. Entonces ella escucharía acercando a pasos rumbo a la bodega de al lado y que corren detrás de una estantería, el siseo a Alex para tirar de ella hacia arriba y a través de la ventana.
Una noche, Sophia pried un libro de un estante y lo agitó. Un sobre cayó del libro. Corazón racing, Sophia desliza el sobre abierto y sacó un pedazo de papel, manchada con tinta azul. Como el tenue resplandor del encendedor iluminado la página, Sophia comenzó a leer su contenido.
El joven scrawny había venido siguiendo las dos mujeres por un tiempo ahora. Casi cada vez que llegaron al edificio detrás del playground, él ya estaba escondido detrás de unos arbustos. Hoy, ellos surgieron desde el sótano especialmente entusiasmado con algo. Como se apresuró pasado su escondite, vio un sobre caída de los pliegues de la ropa de Sofía. Tan pronto como estuvieran fuera de la vista, agarró el pedazo de papel y se marchó a su tienda.