by Julian Bloom
"Cómo empezamos con el maldito, y veremos la cocina más tarde?" Lena se encontró a sí misma sonriendo. "El área de preparación es impresionante".
"Oh?" Kel dijo en una voz que era casi un coo. "Es tan grande y sucio?".
Lena se rió, pero le disparó una mirada. "Es increíblemente limpio".
"Bien." Kel pouted. "Podemos hacer sucio?".
"sucio".
"Usted sabe que yo voy a la mierda, ¿verdad?" sus dedos arrastró hasta Lena del muslo de nuevo, dejar de amenazar a Lena's habilidades de conducción. "Usted sabe que yo voy a hacer gritar como tú realmente quieres?".
"Usted sabe que yo voy a hacer la misma cosa maldita derecha de atrás?".
"Excelente", Kel dijo. "y cuán lejos está de su casa? Porque estoy tan caliente que me duele, y yo odio a distraer por digitación yo aquí en el coche".
Lena tragó duro. "cinco minutos. Puede durar cinco minutos?".
Kel pensamiento duro, y mientras lo hacía, ella arrastró Dos dedos abajo su clivaje sustancial. "Tal vez. Conducir rápido".
Lena tragó más difícil.
Su casa era pequeña, lindo, estéril. Honestamente, su oficina refleja la personalidad de ella mucho más que su casa; ella pasó más tiempo de calidad hay que ella nunca había pasado aquí. Pero era un espacio agradable, nada ofensivo. No sólo su particular.
Pero quizás cambiaría.
Kel siguió desde el coche hasta la casa, y a mitad de camino de la caminata, ella llegó y se pasa sus dedos a través de Lena. "Deberíamos ir en una fecha algún tiempo", dijo Kel. Su voz era tímido de repente.
Lena se detuvo en el pasillo y gira hacia la chica. "No estoy fuera de mi mamá todavía," ella comenzó, y Kel la cara volteada hacia abajo del todo a la tierra. Lena prisa antes de que la niña se dio por vencido y se alejó. "Yo, sin embargo. Acabo - Nunca he tenido motivos para antes. Simplemente quiero que sepan que podía conseguir…interesante".
"Yo no hago closets", Kel dijo. Su voz era firme, pero asustados. "Vine a mis padres cuando tenía 11 años".
"Ojalá hubiera conocido cuando tenía 11 años," dijo Lena, oír la verdad en voz alta por primera vez. "Recuerdo decirle a mi madre que me encantó mi mejor amiga, y ella se rió de ella. Durante años he pensado que todas las niñas sentido esto a veces, acabamos nunca hicieron nada al respecto. Yo sólo - no es parte de mi composición cultural. Y por el momento me di cuenta que mi padre había muerto, y la idea de decirle a mi madre y nunca haber él sabe -" se paró y tomó una respiración profunda antes de que ella comenzó a llorar.
"Lo siento", Kel dijo. "Yo no - "
"Nunca he tenido una relación real," continuó Lena. "Me dediqué mayormente sexo aleatorio en bares y coches. Realmente no sé cómo hacer espacio en mi vida para una persona. Pero también sé que estoy solo, y no quiero tener ese tipo de vida ya. Así que si estás dispuesto a darle una oportunidad, y mezclar negocios y placer al mismo tiempo, estoy dispuesto a darle una oportunidad".
Kel tomó un momento, teniendo el tipo de respiración que hicieron sus hombros y sus pechos - jadeo. "Lo que el infierno," dijo ella. "Eres bueno con los dedos. Te daré algo de tiempo para averiguar el resto de ella." Ella aprobaba. "Siempre que tenemos dentro y consigues tu boca sobre mí ahora".
"Es mi boca quiere ahora," dijo Lena, alcanzando en su bolso para sus llaves. La oradora pregunta si vagamente su vecino de al lado, la vieja señora Collone, podía escuchar a ella. Ella estaba tan vacía que ella no totalmente cuidado. "Yo pensé que me quería follar".
Kel se encogieron de hombros, absolutamente ninguna vergüenza en su rostro. "fuck me con la boca chica. Que no es tan difícil".
Dentro de la casa, independientemente de moderación que había poseído sólo parecía desaparecer. Tan pronto como Kel estaba en el interior de la puerta, Lena empujado cerrada presionado y apretado a ella, su boca cierre sobre Kel. Kel fistado las manos en el cabello de Lena y su peso se unió empujó la puerta cerrada. Lena rebuscó pasado Kel del hip y cambiaron la cerradura de la puerta y, a continuación, presiona su mano sobre su sexo, Kel maldice a los jeans, la mujer había gastado hoy. "mucho paño," ella murmuró como ella presionó sus labios a Kel del cuello.
A continuación, tomar "off", Kel molestados. "Yo si te ha gustado el sexo al azar en los bares, te tengo que decir todo?".
Lena no podría ayudar sino reír. "Voy a mostrarle al dormitorio, hermosa?".
"Sí, creo que debería", Kel respondió. Roscado Lena sus dedos juntos de nuevo, y Kel seguí hasta el dormitorio.
Derramaron la ropa rápido, y luego estrellaron juntos de nuevo. Lena otros exploraron el cuerpo de la mujer, el levantamiento del peso de sus pechos para besar y morder a sus pezones, y luego deslizar los dedos hacia abajo entre Kel muslos del sentir la mancha de humedad que se había acumulado allí. "¿quieres que te gusto?" preguntó Lena.
Kel asintió con la cabeza, y Lena la empujó hacia la cama. Mientras que Kel's Bed parecía cómodo y accesible, algo que Lena había sido encantada que se hunden en su propia cama, sentía terriblemente estéril de repente. No hay almohadas, no ingeniosa disposición de las imágenes en el cabecero de la cama. Este había sido un lugar donde llegó y se derrumbó antes de volver al trabajo. Pero la idea de explorar esta mujer aquí, no sólo en términos de sexo, pero en términos de quién era y qué le gustaba - es tentador. Fue fascinante. Fue maravilloso. Terrorífico y encantador.
Ella pulsada Kel's muslos aparte y ahuecada su calor con sólo su palm en primer lugar. Kel le dio un suspiro dulce como ella relajado en la cama. Podría ser estéril e impersonal, Lena pensado para ella, pero era un maldito colchón cómodo. "¿Estás seguro de que lo único que quieres es mi lengua?" preguntó Lena.
"Hmmm?" Kel el cuerpo del thrumming con energía y excitación.
"No soy un completo desperdicio de espacio", dice Lena, riendo para quitarle el aguijón a la auto-insulto. "Puedo jugar con usted?".
Kel se inclinó sobre sus codos, estudiando Lena durante un minuto. "No me gusta lastimado", dijo, después de un momento. "Las cosas se ponen realmente demasiado fácilmente".
"entiende", dice Lena. "Estás bien con - uh, penetración?".
Kel la boca torcida en un poco smirk. "claramente".
"¿estás bien con cerrar los ojos durante un minuto?".
Que tardaron más y, a continuación, Kel asintió con la cabeza. "Sin los ojos vendados, sin embargo. Sin restricciones".
"Está bien".
"No estoy diciendo que nunca. Justo. No esta noche".
Lena sonrió y besó el interior de Kel del muslo, poniendo de relieve que la suave suspiro de nuevo. "I get it. No se preocupe".
Dejó a la niña en su cama y salió de la cocina, reuniendo los suministros que necesitaba para jugar el juego que quería jugar. Un tazón de agua, y luego el juguete que ella mantuvo en el cajón superior de su cómoda.
Kel yacía sobre la cama, un brazo tirado sobre sus ojos, sus piernas todavía esparcido suavemente. Lena se arrodilló entre sus muslos nuevamente y corrió detrás de su mano sobre Kel's suave, húmedo coño. "Esto es demasiado?" preguntó Lena, presionando su pulgar firmemente sobre la chica del clítoris.
"Al igual que es aceptable", Kel dijo.
"Es mejor?" Lena tomó sus dedos hacia abajo un poco, presionando en la blanda carne justo debajo del clítoris, por encima de la abertura de su cuerpo.
Kel arqueado arriba de la cama, su aliento se engancha en su garganta. "Santa mierda," ella murmuró, y Lena se obturen una risita. "Santa mierda" .
"Es bueno saber", dice Lena. Cayó el juguete en la cubeta de agua, tranquilamente. Ella no sabía si Kel podría adivinar, pero ella no quiso aprovechar la oportunidad. Ella quería ver el jadeo.
Ella se arrodilló entre las piernas de la otra mujer, entonces se inclinó para presionar la parte plana de la lengua contra Kel del cuerpo. La niña squirmed contra su boca, dejando salir un suspiro largos y bajos. "maldita", le murmuró, "Oh, maldita sea, eso me gusta".
Lena circled su apertura con dos dedos, luego las suavizaron dentro,
lenta y constante. Kel de lamentos creció sólo un toque más regular, sus caderas arqueando, presionando su clítoris duro contra la boca de Lena. Lena tomó el quid de carne en su boca y lo amamantado suavemente; Kel deja fuera una larga cadena de maldiciones. Lena le molestaban durante unos magníficos momentos, arrastrando sus dedos dentro y fuera del cuerpo de la muchacha - señaló luego a la espalda, tirando de la lengüeta fuera después uno particularmente intensos de chupar. "Oh Dios", Kel fue murmurando: "no se detenga, ¿por qué habéis parada? Oh, Dios…".
Que era el momento perfecto, en retrospectiva, Lena no podía tener mejor coreografiado. Ella tomó el consolador de vidrio del recipiente de agua helada y utiliza sus dedos a la parte Kel los pliegues, de modo que ella no recibe ninguna advertencia como la polla fría sumido profundamente en su cuerpo.
Los Ojos de brujo Kel voló amplia como su lomo arqueado de la cama, su conducción más abajo en el juguete. "Qué - " Ella se quedó sin aliento, su boca abierta en una amplia, redonda o, sus caderas empujando fuera de su control. Lena encontró ese lugar que hizo Kel gime antes, esa parte plana justo debajo del clítoris. Ella presionado duro como señaló el consolador y luego presionado hacia delante de nuevo. "me estás jodido con hielo," Kel logró jadeo, pero luego ha ido salvaje, su cuerpo temblando como llegó, tembloroso y morder atrás gritos. Su orgasmo pasó y sobre; cada vez Lena pensaban que había hecho, ella iría a tirar hacia atrás sobre el consolador, y Kel haría temblar en una nueva oleada de espasmos llorón.
Llegó entonces, sin palabras, simplemente agarrar las manos. Ella atrapados Lena los hombros y señaló a la mujer de edad hacia abajo en la cama junto a ella. Ella liberó el juguete sí, echar atrás en el cuenco de agua y, a continuación, envuelve a sí misma en los brazos de Lena. "Santa mierda," ella susurró, besar a Lena con el cuello de una manera que dejaron muy claro que estaban lejos de ser hecho. "¿Qué es eso?".
"consolador de vidrio. Lo puse en el hielo de agua primero".
"Que era. Oh mi dios".
"Mucha gente, aunque no les gusta la sensación de dolor, como jugar. Es una locura intensa. Me pareció que valía la pena intentarlo".
"Puede hacer que se caliente demasiado?".
Lena asintió con la cabeza. "A veces la gente ir y venir de uno a otro. O uno - "ella tropecé con las palabras.
Kel los ojos abiertos, y ella estaba riéndose de nuevo. "Uno delante y otro detrás?".
"Sí".
"Que podría ser divertido", Kel dijo. Su besar pasó de tranquilizadora y amable a algo mucho más decidida. Sus dedos se acercó a Lena del lado para la suavidad de su mama y burlas en la cima de su pezón. "Creo que vamos a divertirnos juntos".
"Espero que sí," dijo Lena como Kel bit a su pezón. Ella groaned, sus caderas desplazando hacia adelante, buscando algo a tierra en contra.
"Quiero decir que aunque", Kel dijo, dejando el pezón de su boca con un pop, y enviando sus dedos allí para mantener su trabajo. "Quiero hasta la fecha".
"Sí," Lena susurró, asintiendo con la cabeza. Kel deslizó su muslo entre Lena y Lena groaned con alivio en la sensación de presión. Eso no fue suficiente, no es suficiente, pero era algo.
"Quiero averiguar tu color favorito".
"Blue. Más. Por favor, más".
"Si eres bueno. Libro favorito?".
"injustas. No puedo pensar. Por favor." hubo un delicioso, maravilloso, remolinos de ansiedad centrado justo por encima de su hueso público, su sexo fue el bruxismo en nada, y que necesitaba. Necesitaba . Ella no se burlan de ella como este. Ella sentía que estaba bailando en una rápida reducción de viga de equilibrio, y ella no quería tener nada más que arrojar a sí misma sobre el borde y caer.
"Si eres bueno", Kel dijo, su voz con una risita que Lena quería estar enojado, pero no pude manejar. "Si eres bueno y responder a la pregunta, tal vez te doy un dedo".
"Voy a dejar de mirar a través de toda mi biblioteca electrónica si usted por favor fuck me", Lena finalmente se quedó sin aliento. Kel se rió, y sus dedos estaban allí, de repente, exactamente donde quería Lena. Ella mantuvo su muslo donde estaba, copia de seguridad de la presión de sus dedos con la solidez de su carne, y ella se desliza a Lena's clit.
"Eres hermosa", Kel murmuraba en el cabello de Lena y era las palabras que finalmente tiró encima del borde. "Eres tan jodidamente preciosa".
Que la fuerte ansiedad en su pelvis rompieron una repentina ducha de sensaciones. Lena señaló en una larga y profunda respiración, y luego deje que su garganta, catch y dejar que ella siente. El hormigueo en la punta de los dedos, las convulsiones de su coño, las intensas olas de sentimientos dentro de su cuerpo que se revientan por doquier a través de ella. Ella escuchó a alguien cantando "sí", por favor, más, al igual que ella, pero no estaba seguro si era ella o la mujer que estaba celebrando su tan estrechamente.
Cuando el orgasmo se rompió sobre ella en un espiral de remolinos de rainbow prismas, Kel retrocede sus dedos y presionaba más con su muslo, dando Lena un lugar para trabajar las réplicas, tembloroso y agitando el mundo destrozado y temblaron nuevamente en su lugar alrededor de ella. Y entonces ella se hundía en contra de la chica, intentando encontrar el ritmo adecuado para su corazón de nuevo.
"toda su biblioteca electrónica, ¿eh?" Kel dijo después de un minuto.
"Es expansiva," Lena logró decir.
"cuán expansiva?".
Ella levantó una ceja. "crees que me imaginé sobre congelación consoladores de cristal en las tomadas en secreto de bares?".
Kel tiró su cabeza hacia atrás y se rió. "Parece improbable, confieso que." Ella acurrucada en un poco más de cerca. "Esto va a hacer raro?".
Agua fría corrió por sus venas, y Lena intentó seguir su corazón, de repente racing por una razón muy diferente. "Creo que vamos a tener que trabajar para mantenerlo caigan raro".
Kel asintió con la cabeza. "desea hacer el trabajo?" Su voz era muy pequeña y muy tranquila. Lena reunida la chica y celebró su apretado.
"Yo hago", dice Lena. Sonaba como una oportunidad para hacer algo grande.
Epílogo
Lena maldito fuera del equipo por lo que parecía ser la milésima vez ese día. El inventario de software instalado finalmente había recibido, y ella había conseguido hablar todos los camareros en torno a la idea de que, si bien agradece sus comentarios acerca de qué platos la gente parecía más entusiasta acerca, ella también necesita considerar los números duros de qué personas estaban realmente pagando. El nuevo restaurante se estaba ejecutando en el negro por primera vez en tres años.
Por supuesto, Kel nuevo menú era una pequeña parte de eso. Llevando el consuelo de la comida soul con platos clásicos como mac y queso y guiso de habichuelas verdes habían hecho el pequeño restaurante Vermont en una sensación. Y Kel estaba haciendo un trabajo increíble con ella, y me encantó.
Lena el teléfono sonó, y ella miró hacia abajo para ver el número de la mama. No consiguió rodar sus ojos. Kel's Birthday estaba llegando en pocas semanas, y mamá estaba trabajando en ella en un tizzy intentando averiguar qué Kel quiere para las vacaciones. Entre Mama y Kel, Lena's Little townhouse fue ganando una prolija makeover. Concedido, se centraban principalmente en la cocina, pero eso fue todo correcto.
"Hola, Mamá," ella dijo que ella respondió.
Kel era aparentemente flotando justo fuera de la puerta de la oficina. "Dígale al acero al carbono," ella llamó.
Lena tuvo que reír. Mama tenía todos sino rodó sus ojos cuando Lena finalmente había convocado el coraje para decirle que ella había hecho algo más que contratar Kel para el restaurante. "Lena-amor," dijo con un gran suspiro, "¿Por qué crees que he querido introducir ustedes dos? Usted satisfacer mutuamente. Estábamos seguros de que sería un buen partido".
Lena ha espolvoreado, pero ha sido todo lo que esperaba, realmente, después de tantos años de temiendo la verdad.
"Escucho a ella", Mama said en el teléfono. "Pero necesito hablar con ella acerca de qué empresa quiere".
"Usted sabe, ella tiene su propio tel�
�fono," dijo Lena.
"Pero si yo llamaba a su teléfono, yo nunca llegar a hablar con usted. Ahora, cuando ustedes dos están próximos a cenar con nosotros?".
Lena rió y pasó el teléfono a la mujer que había convertido su vida boca abajo para mejor, y observaba en silencio como Kel encantado a su madre y la convenció para comprar un costoso set de cuchillos de cocina de Lena's townhouse. Cuando colgaron - sin Mama querer decir adiós a Lena, Lena - entertainingly atrapados Kel la mano y tiró de ella en un suave abrazo.
"Tengo que terminar de preparar para el día de mañana", Kel dice, pero sus manos Lena ahuecados del culo de una manera que no tenía nada que ver con la cocina y todo lo que tiene que ver con el dormitorio.
"Para no ensuciar tus manos", Lena respondió.
"Oh, Boss lady, estás seguro que me permitió", Kel arrullado. "estás absolutamente seguro?".
Como las manos de Lena se deslizó bajo la cintura de Kel's pantalones y encontró su ya húmedo y listo, Lena decidió que ella era muy, muy seguro.
El final
Chris y Crissy's Crossover
Un romance transgénero
Por: Julian Bloom
Capítulo 1
He visto como la ciudad pasó por. Yo estaba finalmente a casa después de estar lejos durante demasiado tiempo. Ser parte de la guerra en Afganistán fue un infierno. Fue durante uno de estos momentos que he perdido dos de mis dedos de la mano izquierda mientras intentaba desactivar un pequeño artefacto incendiario que iba a salir en un campo de batalla área de triage. Me dieron un licenciamiento honorable del héroe y enviado a un hospital de veteranos en San Luis. Yo estaba ahora en mi camino de regreso al lugar donde yo sabía que me aceptan. Yo iba a regresar a mi casa en los proyectos en Chicago.