Hot for Talia

Home > Other > Hot for Talia > Page 155
Hot for Talia Page 155

by Julian Bloom


  Ella saldrá , y me miró hacia arriba y hacia abajo. Me detuve, mirando a su polla. Miré en su cara en estado de shock, y Ella asintió con la cabeza. Miré hacia abajo y atrás a Brianna la cara. "Usted tiene una polla?" Ella asintió de nuevo, y simplemente me pasó.

  Capítulo 4

  Me desperté con una sensación como si mi cabeza iba a explotar. Me senté lentamente y winced como mi cabeza golpeó. Miré a mi alrededor, tratando de obtener mi rodamientos. La habitación era un poco escasa. Había una televisión en la pared al lado de un espejo que refleja la pared por encima de mí. Bajo el espejo fue un aparador con mi bolsa arrojada sobre él. Mi ropa parecía que fueron echados fuera como si en una prisa. Me mudé a bajarse de la cama para poner mi ropa en la bolsa correctamente pero mi cabeza comenzó a golpear de nuevo.

  "No intente levantarse. Yo estaba a punto de poner una toalla sobre su cabeza." Miré hacia el baño y vio Brianna de pie en la puerta con un paño gotea en su mano y vistiendo el traje de la noche anterior.

  De repente, todo lo de anoche me golpeó. Salí de la cama y a la puerta, provocando mi cabeza a palpitar. Brianna rodó sus ojos y sacudió la cabeza.

  Puso la toalla en el lavabo y dobló sus brazos. "Que no hay que tener miedo de mí." Ella chuckled. "Supongo que nunca has dormido con una mujer atravesando la transición antes." Sacudí mi cabeza y pararse como agravó mi dolor de cabeza.

  Brianna sonrió y se sentó en la cama. "¿Por qué no te sientas? Usted no tiene que sentarse junto a mí, pero creo que será mejor si te sentabas." Me trasladé a la presidencia sentado junto a la puerta y se sentó. Ella suspiró de alivio. "Me hubiera dicho sobre mí anoche, pero eran tan lindo. Yo normalmente no duerme con un hombre en la primera fecha. Tengo que esperar hasta que me preguntan por qué no me duermen con ellos." me saca de la silla y se sentó en el borde de la cama.

  Puse mi mano sobre su mano, acostado en la cama. "No termino de entender todo esto. Es usted un hombre o una mujer?".

  Ella me miró y sonrió. "Nací Bryan Masterson pero sentí como una mujer. Cuando yo empecé a jugar con mis primos" femenina de muñecas, mis padres despavorido. Fue entonces cuando decidieron firmar conmigo para clases de tenis. Sé que las mujeres juegan al tenis pero no quería jugar. Me sentí incómodo jugando con chicos así que cuando vi un folleto en la escuela acerca de clases de ballet, pedí a mis padres que quería hacer ballet en lugar de tenis. Mi padre tiró un ajuste. Fue la primera vez que lo vi enojado. Yo creo que mi madre estuvo de acuerdo con él diciendo que era demasiado caro".

  Brianna tuvo un respiro, celebrada y libera lentamente. "Estaba en la escuela secundaria que me di cuenta de que era diferente. He intentado para la escuela jugar como uno de los roles femeninos y el principal papel masculino para complacer a mis padres. No me llego la parte masculina de plomo pero conseguí el rol femenino." Hizo una pausa y parecía estar pensando qué decir.

  Me miró y sonrió. "Entonces, ¿qué sucedió?".

  Ella me miró y sonrió lentamente. "Me ha gustado vistiendo el traje. Tuve que ir a pleno con el traje. Estábamos haciendo Macbeth y llegué a jugar una de las brujas. Le dije a mis padres que me dieron el plomo. Se sorprendieron cuando me vieron salir en un vestido. Mi padre era livid entonces. Amenazó a repudiar a mí y yo estaba a nunca hacer cualquier girly cosas." Hizo una pausa y grinned.

  "Seguí vestirse con ropa de mujer, a pesar de mis padres que se le prohibía. Me gustaría llevar ropa interior de mujer a la escuela y cuando llegó el momento de gimnasio, quisiera desnudarse por separado de los otros niños. Pensé que mi secreto estaba seguro hasta que uno de los chicos, Jason Erikson caminó sobre me cambio de ropa. Yo podría jurar que estábamos allí de pie en silencio durante horas. Por último, Él sonrió y me dijo que él había sospechado algo como eso. Prometió mantener mi secreto seguro. Resultó que él era un armario gay y entonces él me tomó bajo su ala, por así decirlo." Brianna se levantó y fue al baño. Podía oír el agua corriendo y una taza llena. Ella regresó y tomó un trago de agua.

  "Entonces, ¿qué sucedió?" he intentado mantener la curiosidad de mi voz, pero yo estaba un poco emocionado para saber más.

  Brianna grinned. "Me dijo que le gustaba vestir como una mujer demasiado. Él dijo que él haría drag shows después de la escuela y que iba a enseñarme todo lo que sabía. He aprendido a aplicar correctamente el maquillaje y todas las cosas que pertenecían a haciendo arrastrar. A decir me alegré alguien me sentí como si no, sería como decir que alguien se ha alegrado de saber alguien me gustó filete o algo similar." Ella aprobaba y sonrió socarronamente a mí. Me reí y se acercó a ella.

  "Alguna vez has contarle a sus padres acerca de usted vestir de arrastre?" Yo puse mi mano en su pierna como si de tranquilizarla si se sentía extraño me dice todo esto.

  Brianna sonrió y puso su mano sobre la mía. "Les dije después decidí mudarme a Kansas. Quería tener un hiato de ir a la universidad para encontrar a mí mismo. Mi padre estaba furioso, pero mi madre era simplemente conmocionado. Huelga decir que, si mi padre muere, entonces yo no heredarán nada." Ella sacudió la cabeza y suspiró. "Creo que fue la mayor desilusión en sus vidas, pero no me preocupa mucho. Me mudé a Kansas y comenzó el proceso de convertirse en una mujer. He tenido suficiente dinero para hacer drag shows para pagar los implantes mamarios y tener mi Adam's Apple rasurados".

  Brianna tomó una respiración profunda, soltarlo y sonrió. "Me sorprendió el resultado cuando se realizaron los procedimientos quirúrgicos. Yo no tenía cicatrices para indicar que tuve una cirugía, que era cómo el buen doctor. Por desgracia, sólo he tenido suficiente dinero para pagar esos dos cirugías. Ahora estoy trabajando en el comedor a tiempo parcial y haciendo arrastrar muestra algunas ciudades para probar y pagar mi terapia hormonal y la cirugía para cambiar mi polla en un coño".

  Brianna me miró, casi como si ella pensó que yo haría huir al otro lado de la habitación. Me sonrió y acarició su mano. "Sé que usted no tiene que decirme todo esto, pero le doy las gracias por ello. Debo confesar que yo estaba un poco asustado de que anteriormente. Yo estaba confundida y resaca." Me levanté, sorprendidos al encontrar mi cabeza no estaba golpeando. Yo grinned. "Supongo que hablando con ustedes ayudaron a deshacerse de mi resaca".

  Caminé a mi bolsa, extraído algunos ropa limpia después de plegado de las otras prendas de vestir apropiadamente y ponerlos perfectamente en el bolso, y se dirigió hacia el baño. Miré a Brianna y sonrió. "Voy a entender si usted siente la necesidad de abandonar ahora que me dijo todo." Sin esperar su respuesta, cerré la puerta del baño y se convirtió en la ducha.

  ***

  Salí del baño y sonrió a Brianna quien estaba sentado en la silla junto a la puerta. "Me imaginé que habría dejado".

  Brianna se encogieron de hombros. "He pensado en ello, pero en su lugar trajo algo de café y desayuno." Ella sostuvo una bolsa con el logotipo de McDonald's en la parte delantera y una taza de poliestireno con el vapor que sale de la parte superior. Yo grinned y se sentó en el borde de la cama. Ella me entregó la copa y un bocadillo para desayunar.

  Tomé un bocado antes de pedirle la pregunta que siguió corriendo por mi cabeza. "¿Cómo se puede tratar con todos los demás chicos se confesó su secreto?".

  Brianna sacudió la cabeza. "Yo no lo hago. Una vez que aprenda mi secreto, corren hacia el otro lado. Un montón de chicos no puede lidiar con el hecho de que estoy tratando de pasar de un hombre a una mujer. Creo que intimide a ellos".

  Sacudí mi cabeza. "No creo que eso es todo. Creo que se sienten inseguros acerca de sí mismos que sientan la necesidad de ejecutar cuando se enteran de que otro chico está tratando de convertirse en una mujer." Yo aprobaba en ella. "No voy a correr de usted." Ella giggled y me sonrió.

  Me tomé otro bocado y suspiró. "Desde que tenía 10 años, me sentí diferente. Nunca he querido jugar deportes con mis hermanos. Cuando Charlotte y me gustaría jugar Dress Up y tiene partes de té, me sentí como si estuviera bien. Yo había disfrutado de aquellos tiempos con Charlotte y no sentirse incómodo. En la escuela se
cundaria, nunca he jugado deportes o cualquier otras actividades extracurriculares. En su lugar, quiero pasar mis tardes en casa mientras mis hermanos iban sobre sus actividades extraescolares o prácticas deportivas".

  Tomé un trago de café y winced en su amargura. "Te hiciste cualquier creamer?".

  Brianna grinned. "Tengo demasiado azúcar si quisiera".

  Sacudí mi cabeza. "Nunca fui a uno tener azúcar en mi café. Creamer es suficiente." Ella alcanzado en la bolsa de McDonald's y sacó tres creamer cups. Yo tomaba de ella y vertió en el café. Me revuelve y tomó otro trago. Me sonrió y siguió mi cuento. "Una vez que terminé la escuela secundaria y se alistó, pensé que podría sentir finalmente como un hombre debe. Está rodeado por otros chicos me hizo sentir aún más incómoda. Cuando querían hablar sobre qué celebridad femenina estaba caliente, me quedaría fuera de la conversación. Los chicos intentaron conseguir hablar de mujeres con ellos, pero yo les dije que me dejen solo. Pero lo hacían burla de mí acerca de ser tímido".

  Tomé un bocado y lo lavó abajo con el café. Brianna esperó pacientemente para mí para finalizar. He ingerido antes de terminar mi historia. "Cuando yo estaba en el hospital, dejo que mi cabello crezca. Se sentía bien tenerla larga y no tuve que preocuparme por mi apariencia. Tenía unas cuantas enfermeras golpear en mí, pero me pareció divertido que se tropezaban entre sí para complacer a mí. Sé que se suponía que iban a ser agradable para mí porque yo era el paciente pero parecía que estaban tratando demasiado duro." Yo suspiró y sonrió. "Me alegré cuando me fue dado de alta del hospital. Eso significaba que yo no tuviera que ocuparse de esas enfermeras cada día. Cuando llegué a casa, pensé que mi torpeza desaparecería, pero se sentía extraño estar en casa con mi familia. Cuando les dije que estaba saliendo, estaban molestos, pero creo que incluso ellos pudieron ver que yo no encajan. Por lo tanto, eso es cómo llegué aquí. Pensé que ir a California para ver Charlotte me ayudará a descubrir quién soy yo".

  Miré a Brianna quien parecía que iba a romper. Me dirigí hacia ella y la abracé. "No quería para estar triste. Simplemente pensé que necesitaba saber qué me trajo todo este camino".

  Ella saldrá y sonrió. "Puedo entender cómo te sientes. Yo nunca montar hasta que comenzó la transición. Ahora ustedes me mira y flirtear antes de que se conozca mi secreto." Ella grinned. "Los únicos que conocen mi secreto y no han huido están usted y el cocinero en el comedor. Por supuesto, el cocinero es gay y no tiene ningún interés en las niñas. Él me dice que usted estaba lindo".

  Yo chuckled, recordando cómo el cocinero había me miró anoche cuando Brianna había estado hablando con él. "Apuesto a que él hizo. Ahora que tenemos nuestras historias fuera del camino, quiero saber qué es lo que actúa como una mujer pero todavía ser un chico, si sabes a qué me refiero".

  Brianna se rió y me abrazó. "Voy a enseñarte todo lo que sé." Ella me abraza de nuevo y empezó a darme consejos de maquillaje.

  Capítulo 5

  He mirado en el espejo y sacudió mi cabeza. "No creo que esto funcionará". me vigilaban a Brianna quien estaba tratando de ocultar un smirk detrás de su mano. "¿Por qué elegir este vestido? No tiene buen aspecto en mí. Además, las bragas no se ajustan a derecho." He tirado en bragas que se aferran a mi entrepierna.

  Ha sido un mes desde que conocí a Brianna. Yo estuve en el apartamento de Brianna y había conseguido un trabajo a tiempo parcial en el comedor como busboy durante el día. Por la noche, yo practiqué poner maquillaje y peinado mi cabello. Yo le había escrito a Charlotte para decirle que yo estaba trabajando en mi camino hacia ella. Ella había escrito y me dijeron que me tome todo el tiempo que necesitaba. Charlotte siempre parecía saber cuando yo necesitaba tiempo para mí y siempre me dio esa hora. Eso es lo que me encantó de ella.

  He mirado en el espejo de nuevo y suspiró, meneando la cabeza. Esta fue la primera vez que vestía ropa de mujer. Brianna me enseñó mucho sobre cómo aplicar el maquillaje y actuar como una mujer pero ella descuidado a decirme cómo escoger los vestidos y otras prendas de vestir de mujer. Yo no estaba con ella cuando fuimos de compras para mí así que nunca supo lo que había comprado.

  La ropa interior era de un tamaño demasiado pequeño y el vestido era una horrible sombra de verde. Sin embargo, me gustó la sensación de la seda bragas frota sobre mi polla. Tuve un duro en constante desde que puse sobre ellas. Nunca pensé que iba a sentir bien, pero lo hizo. Me vigilaban a Brianna nuevamente que irrumpieron a reír. Traté de no reír, pero no pude detener la risa de burbujas.

  Nos hemos reído hasta las lágrimas rodó por nuestras mejillas. Limpié las lágrimas lejos y tomó una respiración profunda. "Creo que esto fue otra lección".

  Ella me miró con su cabeza inclinado hacia un lado. "Cómo así?".

  Yo chuckled. "Yo diría que esta lección es qué no llevar cuando eres un chico vestirse como una mujer." Yo aprobaba en ella y ella se rió.

  "Supongo que usted podría decir eso. No se preocupe, aunque. He comprado algo de ropa que yo sabía respondería usted." Ella alcanzó en una de las bolsas y sacó un vestido. Ella mantuvo hasta la luz y yo se quedó sin aliento. Era azul oscuro con un estilo de capas y lo que parecía brillante rhinestones cosidos en el canesú.

  He llegado a tocar el material. Era tan suave como las bragas, yo llevaba pero más aún. Brianna sonrió y me la entregaron. He celebrado contra mí y miré en el espejo. Yo se quedó sin aliento en la sorpresa. Yo casi no me reconozco. El vestido hecho mis ojos de avellana más azul que hazel y hecho mis pestañas parezcan más largas.

  He alejado del espejo y vio Brianna sonriendo a mí. "No sé qué decir. Esto es demasiado".

  Ella aprobaba y se rió. "Si yo hubiera sabido que esa era la forma en que reaccionaría, yo hubiera tenido que tratar este vestido en lugar de la vomitó verde." Ella alcanzó en otra bolsa y sacó otro par de bragas de seda. "¿Por qué no lo intenta en el vestido y los demás bragas mientras elijo las joyas que coincida con ella?" Asentí y le quitaron el feo vestido junto con la ropa interior apretada.

  Me puse las bragas y suspiró de alivio. Se abrazó a mi disco sin estar demasiado apretadas. Me deslicé el vestido azul y suavizan hasta que se arruga-libre. Brianna oí detrás de mí, poniendo las cosas en el aparador. Me di la vuelta y ella se quedó sin aliento.

  "Ese es un traje perfecto para usted. ¿Cómo se siente?"

  Yo grinned. "Extrañamente abraza mi cintura sin estar apretado. Nunca pensé que volvería lleve un vestido." Me detuve, no está seguro de cómo expresar lo que yo sentía. Tomé una respiración profunda y soltarla. "Esto se siente bien. Nunca me he sentido mejor." Yo grinned y caminó hacia el tocador para mirar en el espejo. Yo definitivamente no me reconozco ahora. La persona mirando atrás a mí fue una imagen de lo que mi madre habría parecido si hubiera Hazel Eyes.

  Toqué mi cara y sonrió, me alegro de que yo nunca podría crecer el vello facial. La falta de ella me hizo mirar lo femenino sin maquillaje apelmazado. Tuve mi cabello negro amarrado atrás con una banda de caucho para mantenerlo fuera de mi cara y Brianna ha trenzado la noche antes que lo hizo lucir onduladas. El vestido hizo que todos se unen en perfecta armonía. Miré hacia abajo en el aparador y recogió un par de aretes de clip con lo que parecía de ojo de tigre. He recortado en mis oídos y recogió un collar que coincidan.

  Puse que y miré en el espejo. Sacudí mi cabeza con incredulidad. Me sorprendió el Collar y aretes trabajó con el traje. "Creo que me encanta este conjunto. ¿Qué piensa usted?".

  He recurrido a Brianna quienes aplaudieron. "Creo que funciona." una traviesa sonrisa apareció en su rostro. "Creo que deberíamos celebrar en el bar y ver cómo muchos chicos golpearan sobre ustedes".

  Se sonrojó y me sacudió mi cabeza. "No sé si estoy listo, Brianna. Lo que si ven a través de todo?".

  Brianna puso sus manos sobre mis hombros y me convirtió en el espejo. "Si me había reunido y te llevaban este traje, yo no creo que eres un hombre vestido como una mujer. Me gustaría pensar que era una mujer tratando de llamar la atención." Ella rió y besó mi mejill
a como yo se sonrojó más profunda.

  Tomé una respiración profunda y puesto en libertad para calmar mis nervios. He cambiado y las bragas frotaba mi disco en hacerme hincharse más. "Bien, podemos ir al bar con una condición." me apartó del espejo y miró Brianna en el ojo. "Puedo llegar a ir de compras con usted la próxima vez y quiero hacer llegar mis orejas perforadas mientras estamos allí".

  Brianna grinned. "Es un chollo. Antes de ir, necesito conseguir listo." Ella se alejó hacia su armario pero se detuvo y se volvió a mí. "Me gustaría poner un poco de mascara y sombra intensos sobre así como algunos lip gloss. Creo que le ayudará a recoger a ustedes esta noche." Ella aprobaba y continuó con su armario.

  Capítulo 6

  Comprobé mi reloj por tercera vez. Brianna fue tarde me encuentro para almorzar. Ella había acordado reunirse conmigo en el comedor después de su cita con el médico y después me bajé el trabajo. Durante meses, desde que ella me ha ayudado a descubrir mi nuevo personaje, Crissy, ella había estado viendo a un médico para empezar su terapia hormonal.

  Yo suspiró y comprobar mi reloj nuevo. He visto Tony el cocinero me está mirando desde la ventana. Él golpea su muñeca y Brianna pregonaban su nombre. Yo se encogieron de hombros y miró hacia la calle, esperando su coche para conducir en el estacionamiento. Yo suspiró y volvió en mi camión. Brianna nunca fue tarde. Se diferencia de ella. Sacudí mi cabeza y conducía hacia el apartamento que hemos compartido.

  Abrí la puerta y entré en el salón. "Brianna, estás aquí?" Miré en la cocina y en el balcón. Ella había lugar para ser visto. Caminé por el apartamento, llamando su nombre. Entré en su dormitorio, pero no encontrarla allí.

 

‹ Prev