by Julian Bloom
Pero su madre.
Él quería desesperadamente para darle lo que ella quería, aunque lo que estaba pidiendo no se sientan con él.
Como Ethan salieron del coche, respiró profundamente, una técnica que él mismo había enseñado hace mucho tiempo para borrar su cabeza a la hora de tomar decisiones. Es hora de hacer algo de dinero. Como él entró en el gran complejo que albergó la Lena los designios de la compañía, volvió a pensar en unas cuantas semanas, cuando su mejor amigo high school Maggie Piper se había puesto en contacto con él y le preguntó si estaba interesado en una maravillosa oportunidad de inversión en la industria de la moda. Había saltado rápidamente a la idea porque de sumergir su amor de moda.
Su teléfono beeped. El Hotel Grand Slam, 10pm. Ella estará en rojo.
Su fecha. Genial. Él pensó sarcásticamente. Él no necesita este derecho ahora, especialmente no en una ajetreada mañana de Lunes.
Capítulo 2
Fue toda una musculatura larga, cincelada mandíbula y profunda oscuridad hotness. Desde su reloj Rolex a su traje de Versace que olía a dinero. Alex se había reunido más de su cuota justa de caliente hombres divinos- siendo buena mirando a sí mismo- pero ésta encabezó la lista. Nunca había conocido a nadie que mantenían una barba completa y todavía se las arregló para encajar en un entorno corporativo. Su polla estaba prácticamente rogarle a la carpa en sus pantalones vaqueros.
Eso es él, Ethan Carter, el inversor, el hombre dijo a sí mismo, manténgalo en su pantalón!!! Él acaba de conseguir algo esta noche--sus amigos tiraban de él una fiesta de cumpleaños--que permitan aliviar la intensidad de esta necesidad, al menos por un tiempo.
"cuántos meses le hizo decir: esto suele?" El hottie...Sr. Carter dirigió la pregunta a Maggie. Él ha ignorado totalmente de él desde que comenzó la reunión--y ha actuado como si estuviera haciendo caso omiso de él--- pero Alex había capturado sus ojos más de una vez casualmente se abate sobre él.
"Si empezamos a hacer estas piezas de este otoño, que estará listo para su lanzamiento en el verano.", dijo. "Esta línea es nuevo y algo que no se ha visto en el mercado por un tiempo", el Sr. Carter fue pasando a través de sus dibujos como Maggie habló, una expresión vacía en su rostro. ¿Qué estaba pensando?
"He sugerido Alex diseños para dicho fin, él es el mejor diseñador que tenemos " elogió . El hombre tenía una máscara impenetrable en su rostro.
Finalmente habló.
"Usted sabe que yo soy nuevo en esta Maggie." dijo cariñosamente. "Necesito alguien experimentado, no hice mi dinero por tirar en cada Tom o Dick que pensaba que podía ser un buen diseñador." Así que era innecesariamente duras no era?
"Ethan I-"
"no le gustan los diseños?" Alex cortar Maggie apagado antes de que pudiera decir nada, el sexo haze había sido teniendo para el hombre totalmente desaparecido.
"Qué?" El hombre preguntó, mirando realmente sorprendido, como él no creo que Alex tuvo las agallas para hacer frente a él.
"Hizo usted o no como mis diseños?" Alex se inclinó hacia adelante. Responder a la pregunta qué caramba! Es así de simple.
"Ellos eran bonitas." Ethan finalmente contestadas. "Pero estos diseños son los realizados para la temporada de otoño, ¿cómo puedo saber sus diseños de verano va a ser capaz de igualar esto?
Buena pregunta. "Bueno, quizás es el hecho de que he diseñado por sí sola la caída de piezas que usted vea esta empresa acerca de escaparate", las palabras salido de su lengua. "He trabajado para esta empresa durante 4 años, y durante ese tiempo nuestro nombre ha ido allí, no sólo porque la ropa que yo diseño son maravillosos, pero porque soy un Kick Ass comercializador. "
"Alex!" Maggie advirtió. Pero él no acepta, este era su futuro, que necesitaba para luchar por ella. Él siguió adelante. "En la medida en que necesito tu dinero, usted necesita mi creatividad, mi versatilidad. Eso es lo que está pasando con el cemento en esta industria, porque soy una fuerza a tener en cuenta." Él había terminado, él había lanzado a sí mismo, los dedos cruzados.
"Lo siento mucho Ethan, él no significa-", Maggie comenzó a Ethan celebró sus manos para pararla.
"Tú eres cristiano?" preguntó mirando el rosario Alex llevaba al cuello en todo momento. Todos Alex podía hacer era nod. Él parecía contemplar durante un rato. "Cuando puede empezar?" le preguntó, dándole un aspecto puntiagudo.
"Yo…qué?" Él no debe de haber oído bien, este hombre quería contratar a él? Él había conseguido un inversionista? Después de todos estos años? La alegría que sentí en ese momento es inconmensurable!
"Cuando puede empezar?" repitió.
"Yo--I podría comenzar inmediatamente." Él balbuceó. En la parte de atrás de su mente era la fiesta de cumpleaños de sus amigos estaban celebrando por él, pero esto era más importante, que podía esperar. Por fin iba a lanzar su propia línea! El sueño que había tenido desde 16 finalmente se va a convertir en una realidad.
"Estar en mi oficina con algo para mí a las 11am mañana." Él dijo, "yo querría que usted me infunde en todo el proceso de diseño, me gusta mantener mis ojos en mi inversión." Él podría mantener sus ojos en él todo lo que él quería. Todavía estaba en shock sobre cómo estaba todo finalmente llegando juntos en su carrera. Estaba feliz.
***
El hotel Grand Slam fue magnífica. El lugar tenía una excelente iluminación y diseño, pero no era nada Ethan no había visto antes, el crecimiento de la riqueza ha asegurado que él había visto lo mejor de lo mejor. Varias personas pasaron y le tiró agradecido mira a la par de ellos, él y su fecha, él no podía recordar su nombre-- fue exquisito, desde el vestido rojo que llevaba a su delicado físico, ella parecía cada hombre sueña…cada hombre es aburrido sueño!
Dios, que estaba aburrido! Tan aburrido que había comenzado a mirar alrededor para nada remotamente interesante para mantenerlo despierto.
"Tu madre me dice que eres un príncipe." dijo. Incluso su voz era aburrido! ¿Cómo era posible? Él sonrió y asintió con la cabeza, él mismo se enorgullecían de ser un caballero.
Treinta minutos más. Él mismo dijo, treinta minutos y estoy fuera de aquí.
Una gran ovación vinieron de una tabla en el extremo del hotel, Ethan miró hacia arriba para ver a alguien soplar las velas de una tarta. Un cumpleaños? Él miró el interesado. El partido fue de cuatro a tres mesas de distancia y parcialmente ocultos a la vista, pero ahora estaban más entretenido que este maniquí que estaba sentado delante de él.
"Ustedes, aww. Gracias." La voz del celebrante llevado a él, suena muy familiar. "Usted no tiene que hacerlo." Ethan parecía más cercana y luego se detiene. Por ese motivo.
Alex. Su nuevo empleado.
Su polla agitada. Podía sentir su jeans trenzados, él movió sus manos para ajustarlo. Lo que estaba mal con él? Nunca había sentido esto antes, antes cuando ellos habían tenido su primera reunión, no buscando en él, era la única manera que él podría pensar en poner fin a sí mismo de saltar al otro lado de la mesa y agredir a la joven con su cuerpo. Había una cierta mirada sobre él, de sus bien cuidados clavos roscados perfectamente a sus cejas, él parecía muy limpio, como un hombre que amaba a gastar tiempo y dinero en cuidar de sí mismo. Pero los ojos de su, y los ojos azules le había dicho que no le importaría conseguir abajo y sucio.
Alex ha tenido en el sombrero de cumpleaños más tontas que jamás había visto, una simple camiseta blanca y jeans, pero por alguna razón él no podía dejar de mirar fijamente. Su bastidor magra sacudió hacia atrás con la risa como alguien en su pequeño grupo dice algo. Miró, hubo tres chicas y otro chico, el chico mantuvo el asimiento de la mano de Alex como su vida dependiera de ello. Novio? Huh. Pensaba que el joven estaría en casa obteniendo algo listo para él mañana.
"¿estás bien?" preguntó su fecha.
"Sí, ¿por qué?".
"Simplemente parecía un poco… bueno… tipo de malestar hace sólo unos minutos." De repente, ya no era tan divertido. Él revisó su reloj, 25 minutos más! Al Infierno con él.
/> "Sí, malestar estomacal." Él mintió. "fue entrañable encuentro con vosotros queridos." Él dijo, no se moleste en mencionar su nombre. "Dile hola a tu abuela para mí." besó a la mujer sobre sus mejillas y luego se retiraron. Necesitaba estar en casa de todos modos, hay mucho trabajo que hacer, después de todo era todavía un lunes.
Había caminado hasta el Grand Slam porque estaba tan cerca de su ático y él había necesitado el aire fresco, así que no había ningún coche para recoger desde el servicio de aparcacoches. Estaba en la parte de atrás del edificio por ahora, las calles estaban oscuras guardar sólo para unas pocas luces de la calle por delante.
"Hey!" Esa voz familiar de nuevo! Se dio la vuelta con demasiada rapidez, chocar con Alex; él ha venido avanzando tan cerca que incluso ahora muy poca distancia separados de ellos. Alex's Breath apestaba a alcohol.
"Lo siento. " Él gauffed. Estaba borracho? Cómo estaba borracho? "Así que esto es cómo gasta el lunes por la noche?" Alex sonrió boyishly en él, su polla crispado. Esta atracción fue tan doloroso. Raro. "He visto a usted con la fecha anterior, ella es bonita." Realmente? Él no suena como él significaba que aunque, ¿por qué le hacen sentir tan buena de repente.
"Ella no es mi tipo." Dijo rápidamente. Demasiado rápido. Oh , Dios mío, ¿por qué dijo eso? Oh no. Lo que si Alex había leído la sutil insinuación en esa declaración. Necesitaba cambiar el tren de pensamiento, llene el silencio repentino que había transcurrido entre ellos. "Feliz cumpleaños." Ethan dijo. No sabía por qué de repente sintió cohibido, pero lo hizo. Corrió largos dedos extra magra en cabello oscuro.
Alex no respondió, sólo miró a él con una extraña expresión en su rostro. Estaban a la sombra de un edificio alto, pero lejos de la carretera había una especie de falsa intimidad. Antes de Ethan sabía lo que estaba sucediendo, Alex se inclinó y agarró sus labios en los suyos.
Él sabía como el ron. Ron Añejo dulce. Él había sido preguntándose qué besar a este hombre se sentiría como él esperaba ser suaves debido a su marco gentile, fue felizmente equivocado. El beso fue un ataque completo en sus labios, con lo que amplia las emociones y sentimientos azotan a la superficie, teniendo, chupar, morder. Se inclinó en la aceptación de toda la fuerza del beso, su entorno totalmente olvidada, todo lo que existía era lo que estaba sucediendo. Él quería más.
Alex sección intermedia a su prensado, sintió la protuberancia. Alguien estaba feliz de ver a él. Él disminuidos ligeramente sobre la parte inferior de sus labios antes de rastreo de sus labios hacia abajo, besando su rostro, su barba, su cuello. Sus manos estaban haciendo un conjunto diferente tipo de magia en su propio movimiento sobre su cuerpo con un propósito. Fueron bajos, bajos. Su abdomen músculo flinches, esperando con anticipación para lo que vino a continuación. Oh Dios, él está atravesando mis pantalones!
No sabía si era el hecho de que estuvieran en público que hizo más risque, que le hicieron soporte a plena atención, pero él estaba contento de estar libre de los confines de sus pantalones vaqueros. "He querido hacer esto desde el momento en que te vi." Alex susurró las palabras entre sus labios, teniendo Ethan la lengua en la boca y la succión. Duro.
"Te gusta eso, ¿no?" Su voz se hizo eco en su cabeza como sus manos empezó a servir su eje, tirón, palming, moviéndose hacia arriba y hacia abajo en él como su vida dependiera de ello. Dios! Esta fue la mejor mano de trabajo que jamás había tenido. Él ya podía sentir el semen en la punta de su pene, estaba caliente y febril y quería más.
Él sostuvo a sí mismo. Estaban en público por Cristo. Se juntan el se dijo a sí mismo. Esto es erróneo, no debería estar haciendo esto con un empleado, él había visto suficiente office romance gire sour a saber nunca de ir allí, pero esta se sintió tan bien. ¿Por qué este sentir tan bien? Necesitaba parar, ¿qué piensan? ¿Qué piensa su mamá?
No. "No deberíamos estar haciendo esto." Que necesitaba para recuperar el mismo, trató de tirar pero Alex acaba de extraer más cerca.
"¿Por qué no?", preguntó. "Yo sé que te gusta".
Sé que a ti te gusta. Dios! Qué equivocado estaba, le encantó! Él salía de su mente en este momento.
"o no le he utilizado mi boca en lugar de mis manos?" ¡Oh Dios! Sólo el pensamiento de este hombre es la boca, a chuparlo, el guapo, su lengua lamer él, dientes de pastoreo en su eje, su longitud total en su boca. Su garganta fue seco.
"¿Qué pasa con tus amigos?" Él cambiaron de táctica como Alex le lamió la Adam's Apple. "Ellos estarán esperando por usted".
"No se preocupe por ellas." Alex mantuvo acariciando su boca haciendo maravillas a su cuello, sus lóbulos, su línea de la mandíbula. Él estaba tan cerca.
"Me encantan sus mandíbulas tanto" le susurró lo besó. Mover lentamente a sus labios. "cincelados y fuerte".
Casi allí.
Él tomó sus labios en su boca y continuó con su Dios, como el culto, y luego... Él poco. Duro. Y al igual que Ethan perdido. Sintió la caliente rush de socorro fuera de su polla y recto en la mano de Alex.
Después de su intensa temblando, empezó a desvanecerse, Ethan no pudo soportar el hecho de que esto podría ser, y él quería mucho más.
"Usted...uhm...Quieres venir a mi casa?" Ethan preguntó antes de que pudiera poner fin a sí mismo. "Es sólo una pocas cuadras y podíamos descansar." Chill? Sonaba como una pequeña escuela boy. No sabía por qué estaba actuando fuera de personaje, todo lo que sabía era que quería explorar esta sensación intensa entre él y Alex. Necesitaba más tiempo con él, por lo que el infierno, Damm, iba a preocuparse por las repercusiones en la mañana.
"Are you sure?" No.
"Sí." dijo en su lugar, forzando el pánico de lo que iba a hacer a la parte de atrás de su mente.
"Seguro, ¿por qué no". Alex dijo un poco sorprendido. "Que podría ser divertido, liderar el camino".
Llegaron a la casa 15 minutos más tarde, cuando vio la mirada en el rostro de Alex, sintió una sensación de orgullo en su suntuosa casa. En 11 millones de dólares, su casa fue una pieza maestra.
"Linda casa!" dijo Alex mirando realmente impresionado.
"Gracias." Él puso en su código y abrió la puerta. "Té"?
"Quizá algo más fuerte." Alex dijo. "Cómo sobre la cerveza?".
"No tienen ninguna, …Martini?".
"Seguro, ¿por qué no".
Ethan estaba nervioso, era raro que bebían alcohol porque él era un peso ligero, pero lo que él iba a hacer necesaria una dura cóctel.
Se mezclan una cantidad muy potentes de London Dry Gin y vermú. Llevaba dos vasos de cóctel donde Alex sat. Sus manos sacudió un poco como derramó, mientras esperando a dios que Alex no notaría. "Uhm tan… ¿Cómo fue tu día?" trató de hacer conversación.
"Usted no tiene que ser amable conmigo, que realmente son un natural born idiota".
"¿Por qué dices eso?".
"Primera impresión" que satisfizo a Ethan, que este hombre tuviera esa impresión errónea de él. Él había conocido a este hombre, pero él tenía más sentimientos por él que él había tenido por cualquier otra persona. Toda su vida había elegido para no extenderme en este lado de sí mismo. Se le había enseñado que tener tales sentimientos estaban equivocados, así que siempre luchó contra ellos, y nunca se exploró. Pero ahora esta noche, todo lo que podía pensar era explotar este delicioso oportunidad.
Como si Alex podía leer sus pensamientos, habló de golpear el clavo firmemente sobre la cabeza. "¿Por qué tienes para etiquetar cualquier cosa? Si eres atraído a mí y si me quieren, por qué no, que acaba de ser suficiente?" poniendo así lo resumió todo, pero aún quedan algunas cosas Ethan estaba curioso sobre.
"Lo que sobre su religión?", preguntó. "No se frunce el ceño contra esto?" Sólo recientemente el Vaticano alivia un sacerdote católico gay de sus deberes, ¿cómo podría Alex tener fe en la religión cuando se han eludido él tan descaradamente.
"Eso no me haría fruncir el ceño contra ellos." Ethan se dio cuenta de que todo el tiempo que había estado hablando, Alex había sido avanza lentamen
te sobre él, y ahora estaba colocada firmemente entre sus piernas, mirando directamente a los ojos. Su boca está seca instantáneamente.
"Soy nuevo en esto." Él le susurró.
Le dio una sonrisa malvada. "Voy a ser suave".
No sabía cómo, pero de repente sus pantalones donde completamente apagado, su polla estaba fuera y Alex lo tenía en sus manos.
"¿Hasta dónde quiere ir?", preguntó. El infierno, todo el camino. Quería sentir que él golpeando en su culo como él nutted en el suelo. Quería sentir su sorprendentemente muy musculoso pecho presionado contra su espalda, su respiración pesada sobre su cuello. Él quería Alex manos alrededor de él, su polla en sus manos como salió.
"No sé". mintió, avergonzado por sus pensamientos.
"ok." Alex alentados. "acaba de decirme cuándo dejar de Alright?".
"Sí." Ethan dijo silenciosamente, previendo la construcción en él.
Alex masajea suavemente su polla hasta que estaba totalmente erecto, estaba entre sus piernas, su camisa y la única ropa que tenía eran sus boxeadores. Se dobló bajo hacia su polla, sus labios forma una 'O' como se acercó, Ethan paraliza a sí mismo por lo que él creía que era el próximo, sino que, por el contrario, Alex besó a su flecha de cupido, desde justo debajo de su ombligo, él usó su lengua y lame, recto hacia abajo hasta la punta de su polla. Ethan temblaba. Comenzó la siembra poco bromas besos en su polla sin tomar realmente en su boca, causando Ethan a refunfuñar en frustración. Su era tan dura, es matarlo. Había cum detrás del hotel, así que no sabía por qué se sentía este sexualmente frustrante.
Sentía que su polla gruesa rodeada por Alex cálido húmedo en la boca. Ethan doblegado a sí mismo contra el sofá, llorón en frustración como Alex burlado su polla palpitante con sus dientes. Le tomó algún tiempo para reconocer que era gruñen y gemir exageradamente, pero a él no le importaba, esto era demasiado bueno. Una mano fondled sus bolas y mientras los demás fondeó su cadera como Alex es maravilloso boca traga él profundamente.