Hot for Talia

Home > Other > Hot for Talia > Page 168
Hot for Talia Page 168

by Julian Bloom


  7

  LA PROPUESTA no deseados

  Después del espectáculo, que era espectacular, ricamente disfrazados y realizado profesionalmente, se detuvieron para una copa por la noche en el bar del tirador adyacente al teatro. Por desgracia, en la cena, Reggie había dicho que estaban comprometidos esa noche en respuesta a una invitación de Glenda a unirse a ella en su camarote para tomar una copa, y cuando se pulsa, tuvo que admitir que estaban tomando en el espectáculo. Como era de esperar, Glenda se presentó en el bar y se sentó en el taburete junto a Jake. Después de unos momentos, Reggie se excusó para ir al baño de hombres. Jake quería detenerlo, pero no podía pensar en una manera de cómo. Después de todo, aunque Reggie no tenía gusto por Glenda, no tenía ni idea de lo mucho que Jake la odiaba o por qué.

  Glenda no perdió el tiempo. "¿Qué le parece ser la mascota de alguien?"

  "No estoy!" Jake se encrespó.

  "¿Qué vas a hacer cuando te deja?"

  "No lo hará. El me ama."

  "Bueno, en este momento, se puede, pero siempre? ¿Tiene dinero loco de su cuenta o te está ocultando? "

  "Soy su socio y estamos en el amor."

  "Escucha, Te puedo leer como un libro. Usted estaba en la calle, ¿verdad? "

  Jake sacudió violentamente la cabeza y dijo: "¡Nunca!" Pero de alguna manera su voz reveló la verdad.

  "Ya me lo imaginaba. Escucha, estoy caliente para su hermoso cuerpo. Voy a pagar generosamente por algún tiempo con usted. Muy generosamente. ¿No te gustaría tener algo de dinero guardado lejos en el futuro? ¿Qué pasaría con usted si él murió en un accidente de coche? De nuevo en la calle. O simplemente cansado de ti? Cinco mil dólares harían una diferencia, ¿no es así. Piénsalo."

  "Nunca!", Dijo entre dientes. "No contigo. No con cualquiera! "Y se bebió el resto de su bebida y logró conectar con Reggie justo fuera del baño.

  "Reggie, sorprendido, preguntó:" ¿Qué pasa? "

  "No podía soportar otro momento de esa perra!"

  "No te culpo; ella es tedioso, pero básicamente inofensiva ".

  "En eso, mi amor, que son muy, muy equivocado. Vamos a la cama."

  Reggie estaba desconcertado, pero vio que Jake no iba a elaborar, por lo que simplemente lo tomó del brazo y se dirigió con él hacia los ascensores.

  ...

  Cuando llegaron dentro de la suite, Jake echó los brazos alrededor de la cintura de Reggie. "Dime que me amas."

  "Te amo."

  "Dime que siempre me va a encantar."

  "Siempre te amaré. ¿Qué ocurre? ¿De qué manera puedo mostrar que Te amo que no he utilizado ya? "Reggie levantó Jake y lo besó profundamente.

  "No importa que yo soy negro?"

  "Por supuesto que no importa que usted es negro."

  "No importa que yo era un niño de la calle?"

  "No importa."

  "No importa que nunca he estado, incluso a la escuela secundaria?

  "¡Dios mío! Por supuesto que no importa. ¿Qué piensas? He conocido todo sobre ti, prácticamente desde que te conocí. Si importaba, lo habría hecho hace años claras.

  "Usted no sabe todo."

  "Sé que hay cosas que ocurrieron antes de que llegara a la Casa de la Esperanza que usted no quiere hablar. Está bien. Estoy apasionadamente de que Jake, y si no me cree, que va a doler mis sentimientos. "

  Jake enterró su cabeza en el pecho de Reggie y sollozó. "Lo siento. ¡Lo siento! Apenas se parece demasiado bueno para ser verdad ".

  Reggie besó las lágrimas de Jake y lo llevó hasta la cama. Se desnudó Jake lentamente, y lo metió en la ternura como un padre metiendo en un niño. No era un momento para la lujuria. Fue un momento de amor. Se desnudó y se acostó detrás de Reggie y simplemente lo sostuvo, ya que se quedó dormido en las alas de Baco. Más tarde, mucho más tarde, cuando ambos se despertaron, no había pasión - lento, tierno, suave pasión que podrían ser disfrutado en longitud sólo para sí mismo y siempre tan poco a poco llegó a un clímax apropiadamente suave que los dejó satisfecho y listo para dormir de nuevo.

  Jake hizo su mejor esfuerzo para bloquear simplemente Glenda fuera de su mente. Él quería confiar totalmente Reggie, que logró una parte del tiempo. Estaba tan seguro como cualquier ser humano podría ser que Reggie decir lo que dijo. Pero el recuerdo de su vida antes de Reggie nunca se desvaneció por completo. El producto de un marinero ruso y un trabajador sexual afroamericano, su juventud había sido grave. No se le había querido, pero ambos padres hicieron todo lo posible para él. Su padre, sobre todo, era afectuosa y de apoyo. Pero luego, cuando Jake tenía cuatro años, su padre desapareció. Jake nunca supo por qué. Su madre, que criar él solo, no podía hacer frente y, finalmente, sólo lo abandonó cuando tenía diez años. Nunca volvió a ver a ninguno de ellos de nuevo. De izquierda a hacer su propio camino, que fue víctima violada y no sólo por los hombres depredadores, pero casualmente por los chicos que pensaba que eran sus amigos. La planta de confianza se marchitó y murió en él. Espero Inicio plantado nuevas semillas y algunos germinados. Y, finalmente, aprendió a confiar Reggie, pero siempre fue frágil.

  Glenda había conocido hasta qué le lanza. Él era completamente dependiente de Reggie. Él no tenía fondos, sin recursos, sin necesidad de conocimientos que podrían ser útiles si Reggie simplemente lo dejó en el muelle cuando el crucero había terminado. Él era un socio menor en la relación. Reggie estaba siempre en control. No importa qué tan gentil, atento y sensible que era, él todavía estaba en control. Jake podría ser un niño de juguete muy querido, ya que creía que era, pero era todavía un niño juguete. Y no le gustaba eso.

  Cinco mil dólares era mucho dinero. Y si entendía Glenda, que era para una vez única proposición. ¿Qué diferencia haría a su matrimonio si Reggie nunca aprendió de él? Muchos hombres casados tenían una sola noche y creían que no era importante, que no traicionó a sus esposas o hace ninguna diferencia en sus matrimonios. A veces no pescaron una ETS y se la pasó a sus esposas, que era un desastre, pero Jake no podían prever realmente Glenda como un vector de enfermedades de transmisión sexual. Seguramente no. Y, por supuesto sexo con Glenda no significa nada en absoluto más que el sexo que había tenido con las mujeres en la calle tenía. Era estrictamente comercial. No tenía nada que ver con él y Reggie. ¡Seguramente!

  Significaría algo de engaño, por supuesto, pero nada que importaba.

  8

  LA RESOLUCIÓN INESPERADO

  Jake ponderó cómo iba gestionar un tiempo y lugar para una cita con Glenda y cómo iba a hacerle saber lo que había decidido. Para esto último, se decidió una nota era más fácil. Él sabía que Juan podría entregarlo. En el primer caso, recordó que al día siguiente, el Star Princess llegaría a Ketchikan. Si él y Reggie fue en un viaje de la ciudad vieja, que quería hacer de todos modos, que tendría un cambio para una charla con Glenda para hacer un plan. Todavía estaba indecisa y sus dudas llegó inundaciones de nuevo, pero él los aplastó. A la mañana siguiente, antes de Reggie se despertó, escribió una nota a su - corriendo para que no perder los nervios, sugirió el plan de Ketchikan, y llamó a Juan, de reunirse con él fuera de la puerta. Juan le dio una mirada penetrante, pero como se supone Jake, sabía dónde estaba la cabina de Glenda y accedió a entregar la nota a ella allí inmediatamente.

  Al saludarlos en el desayuno, ella dio a Jake un guiño y un cabeceo y sugirió que se reúnen para ir de la mano en el tour de Ketchikan. Reggie hizo una mueca a Jake demostrando que no era en absoluto interesado, pero para alivio de Jake estuvo de acuerdo después de una pequeña pausa.

  Cuando llegó el momento, se embarcaron juntos. El Stedman Thomas Área Histórica, la "ciudad vieja" fue similar a las secciones turísticas "viejo oeste" de muchas ciudades occidentales occidentales y lejanos. Allí estaban los tipos habituales de edificios históricos y tiendas de regalos. El entorno, entre el sonido y las montañas era particularmente pintoresco, sin embargo, y el antiguo barrio rojo, calle de la cala, fue particularmente encantador, posado sobre todo sobre pilotes sobre el agua. Había t
ambién los sitios de la India del noroeste, que particularmente interesado Reggie, que compraron un tótem en miniatura y enviados a casa. A medida que avanzaban entre la multitud entre los lugares de interés, Glenda consiguió Jake solo y simplemente susurró: "Mi noche cabina a la medianoche," por medio de su cuerpo para enmascarar un tanteo rápido de la nalga. Cuando Reggie se fijó en ellos hablando se trasladó a rescatar a Jake, pero Glenda le outmaneuvered invitando a los dos para bebidas y una película en su cabaña después de la cena. Reggie siempre educado, no veía manera de negarse, y para desesperación de Jake, estuvo de acuerdo.

  Cuando llegó el momento, sin embargo, Jake reconoció la inteligencia de la estratagema de Glenda, porque ella era tan insistente sobre ofreciéndoles la más tentadora de bebidas: Etiqueta de Johnny Walker Blue, Laphroigh Seleccionar y chartreuse genuino, y siempre vierte Jake menos de Reggie para que en el momento en que la película terminó - incluso antes de que terminara, de hecho, Reggie estaba prácticamente en estado de coma. Cuando Jake lo acompañó de regreso a su habitación, que estaba casi dormido al instante. Eran las 11:30 de la tarde, por lo que Jake tomó una ducha corta y se dirigió a la cabina de Glenda.

  ...

  Cuanto más se acercaba a ella, más lento caminaba - un intenso debate pasando en su cabeza. Él trató de bloquear los pensamientos de Reggie, pero falló. Intentó convencerse de que lo que estaba a punto de hacer sería hecho ninguna diferencia en su matrimonio con Reggie, pero fracasó. Ensayaba en su mente los numerosos encuentros comerciales que tuvo con las mujeres, pero que no satisfacen lucrativos y misericordiosamente breves, y trató de convencerse de que éste iba a ser lo mismo. Pero no podía descartar la idea de que esto era diferente porque él estaba enamorado - y casado con - Reggie.

  Se puso de pie ante la puerta de Glenda para un total de dos minutos antes de llamar, con la intención de cancelarlo cara a cara. Pero cuando Glenda abrió la puerta, vestida con una bata de gasa que revela todos sus encantos - y toda su falta de encanto - ella lo agarró, tirando de él hacia el interior hacia la cama donde se procedió a descomprimir la bragueta, saca su paquete, y comenzará vigorosamente a lamerlo.

  Pero entonces lo que Jake siempre pensaba en adelante como sucedió un milagro. Él no respondió totalmente, algo que nunca le había ocurrido antes. No había ni siquiera una fusión en la ingle. Permaneció como flácido como un fideo hervido. Glenda no se rinde fácilmente, pero nada valió. Finalmente se tomó de la mano y la frotó contra ella hasta que llegó. "¡Salí! Miserable pequeño bastardo negro. "¡Fuera! Lo arrastró, mientras se agarraba los pantalones desabrochados en una mano, por la puerta.

  Justo antes de que la abrió, se quedó sin aliento, "Usted me prometió dinero!"

  "Me prometiste el sexo", respondió ella mientras ella lo empujó hacia fuera y cerró la puerta tras de sí.

  Jake trató con sus ropas y se dirigió hacia atrás, tratando de averiguar si estaba molesto o eufórico. Pero en el momento en que llegó a su habitación, y se acurrucó en la cama con Reggie, estaba seguro. Había sido rescatado y dado una lección. -susurró, Te amo. Te amo, Reggie, "en el oído de Reggie, y Reggie desperté lo suficiente para susurrar," Te amo demasiado, Jake, "antes de ir bajo de nuevo.

  9

  El final feliz

  El resto de la travesía era precioso, el paisaje dramático y pintoresco, y las ciudades interesante. Reggie y Jake disfrutaron especialmente la visita al Parque Nacional Glacier Bay, donde los glaciares, aunque reducen constantemente, eran impresionantes. Reggie y Jake se aprovecharon de los muchos entretenimientos e instalaciones del Star Princess ofrecida, y por suerte, Glenda los dejaron completamente solo, excepto para una mirada ocasional a Jake sulfuroso cuando pudo captar su mirada. Pero en el momento en que se acercaban a San Francisco, que estaban dispuestos a volver a su vida real y comenzado la planificación para el regreso de Reggie a la UCLA Jake habían decidido que quería inscribirse en al menos algunas clases - solo uno o dos a la vez, para hacer frente a las clases universitarias sin ni siquiera una educación secundaria sería difícil. Reggie estaba entusiasmado con la idea e incluso sugirió que Jake tomar una clase de danza moderna que comienza, que Reggie sospechaba que iba a sobresalir.

  En la última noche del crucero, se optó por terminar lo que habían empezado con la cena en el balcón con vistas a la costa de California. Ordenaron a una suntuosa cena con un plato de vieiras fritos en mantequilla y servido con una salsa de limón y azafrán, seguida de una pasta con almejas y el hinojo francés. El plato principal era rabos que había sido marinado y luego a fuego lento a fuego muy bajo en un rico tomate, ajo y adobo de tamarindo. Se terminó la comida con un chocolate y naranja rociados con mousse de Mulanje Oro. Juan y Reggie consultados sobre el vino adecuado para cada plato, y luego, cuando todo estaba listo y había sido removida en menos de cubiertas, Reggie abrieron una botella de vino espumoso de color rojo, que tanto él como Jake prefiere al champán, y las manos que sostienen bebieron una tostadas de celebración para un crucero de mayor éxito y hacia un matrimonio más exitoso.

  Vidrios derribados, se abrazaron y besaron cariñosamente y fueron tentados a dejar que las cosas se desarrollen románticamente, pero Reggie sugirió que sería una pena dejar que la comida se enfríe, y Jake pensó que sería una lástima perder la luz del sol poniente en las altas sierras, por lo que decidieron que no había prisa. Tenían muchas aventuras sexuales en el crucero, la exploración de los cuerpos y los gustos de cada uno, y aunque no en el menos cansado de él, estaban libres de urgencia al respecto.

  Así que cuando la última cucharada de chocolate de había saboreado, y la puesta de sol se había desvanecido en la oscuridad, Reggie volvió a Jake y le preguntó: "¿Feliz? "

  "¿Lo dudas?", Respondió Jake.

  Tengo entendido que logró dar la espalda a los encantos de Glenda ... o era él el dinero que tentados ".

  Jake, habiendo tenido ni idea de que Reggie había descubierto lo que discombolation momentánea de Jake había estado a punto, estaba aturdido. "¿Quién le ha hablado de eso? Esa perra? "

  "Nadie tenía que decirme algo," respondió Reggie. "Todo lo que se necesitaba era un poco de observación, un poco de conocimiento de ti."

  "Nunca dijo nada."

  "Nada de lo que había que decir. Yo confiaba en ti entonces, y confío en que ahora ".

  "Estoy más suerte que merece cualquier ser humano", dijo Jake, mirando profundamente a los ojos de Reggie, "y nunca lo olvidaré."

  Entonces se levantaron de la mesa, empujó a los carros en el conducto, y se dirigieron a la cama para hacer el amor de una manera pausada y profundamente conmovedora, sabiendo que no había necesidad de prisa y que la mitad del placer es la anticipación, saboreando cada momento de la majestuosa danza. Se quitaron la ropa del otro, teniendo a su vez y asegurándose de que el ministro de la parte del cuerpo al descubierto a su vez. Dando vueltas hacia el centro de las cosas, se cuidaron de no aumentar la tensión con demasiada rapidez. Una succión suave aquí, un lamido lenta y lánguida allí, hace una pausa de palabras de admiración y amor caminaban hacia la cresta familiar de la colina, corazones entrelazados como cuerpos entrelazados, hasta conocer intuitivamente cuando fue el tiempo, que asumió el cargo la vejez para ministerio de la lengua mutuo, y trajo entre sí a una poderosa explosión que tenía pechos jadeantes y los corazones de carreras, y explosión a la que cada sinapsis contribuyó, la explosión de una profunda y poderosa en la que dos cuerpos y dos almas se unieron en esa gloriosa unión que nada puede igualar y para el cual no hay sustituto.

  Por la mañana temprano, ya que los Príncipes de estrellas al vapor bajo el puente de puerta de oro, Reggie y Jake contemplan el futuro, no sin el conocimiento de que no habría problemas, pero con la confianza de que se reuniría con ellos y superarlos juntos.

  FIN

  La Millionaire's VIRGEN

  Romance Gay

  Capítulo 1

  Tan pronto como Reggie volví a la casa, agarró un par de Coors, fracasaron en el sofá y arrancó su Nike Running. Él había tenido
suficiente el día y quería ponerle fin tan pronto como sea posible. Tras reflexión, él se levantó de nuevo, poner en la pila de CDs de rock duro, y añade un quinto de Johnny Walker a su colección de inductores del sueño. Con un poco de suerte, no habría de levantarse de nuevo hasta que esperemos, otro día mejor estaba bien encaminada.

  Había bateó cero durante todo el día. Todo lo aspirado. Se inició cuando su profesor de matemáticas le llevó aparte para decirle que si él hizo algo drástico cramming, iba a dejar las matemáticas, y por lo tanto no sería capaz de grandes en ingeniería mecánica, que fue la única carrera ha tenido algún interés.

  No sólo eso, si no las matemáticas, estaría en peligro de perder su beca de lucha libre. Sin eso, no pudo graduarse y tropezasen por la vida sin un grado y peor aún, no habría ningún trofeo de lucha para darle el estatus que él quiso entre sus compañeros. El logro de una posición como principal luchador pesado en estado U fue muy importante para él. Sin ella, no habría en él street cred en absoluto.

 

‹ Prev