by Sy Walker
"Me gustaría que".
Con toda honestidad, Charlie estaba muy nervioso. Él había ido a casa de un bar con un desconocido, y mucho menos en uno que parecía que podría ser en algunos no muy legal de las empresas.
"Let's go. Estoy en mi bicicleta, pero puede seguir conmigo".
Charlie asintió y tiraron algún dinero sobre el mostrador para pagar su ficha. Caminando detrás de Tommy, se deslizó detrás del volante de su Lexus mientras el otro hombre encuadra muy bien Harley personalizadas. Ella rugió en acción, y él se alejaba. Charlie rápidamente puso su coche en marcha y le siguió fuera de la zona de estacionamiento y por la carretera durante unos kilómetros hasta una estrecha carretera que conduce a través de algunos árboles en lo que parecía ser el medio de la nada. De repente sentí mucho menos seguro de lo que estaba haciendo, especialmente cuando una cabaña que parecía más abandonado que vivía en entró en vista.
La motocicleta se detuvo y sacó junto al parque. Sus manos se apoderó de la rueda, preguntándose si debía realizar una apresurada retirada o aprovechar una oportunidad. A continuación, el ciclista estaba en la ventana, motioning para que viniera. Lentamente, abrió la puerta y salió, sigue preguntándose si estaba haciendo lo correcto.
"está bien. Sé que parece un lugar tendría lugar una masacre, pero prometo que no lo es".
"Yo ciertamente espero que no, pero entonces de nuevo, si usted fuera un loco asesino, que no sería realmente decirme ahora haría usted?".
"No. No quisiera".
Una amplia sonrisa cruzó su rostro. Era la primera vez que Charlie había visto sonreír desde que se había acercado a él en el bar. No hay nada siniestro o espeluznante sobre ella. En lugar de ello, encontró que le llevó en incluso más cerca. Él le siguió en la cabina, mirando alrededor en la modesta decoración. Mientras que el exterior parecía algo áspera, él había hecho un muy buen trabajo de lograr una especie de look elegante descuidado que era en realidad bastante acogedor mirar en el interior.
"Siéntase cómodo en el sofá. Quieres otro trago?".
"Sure. Sería fantástico".
"Tengo una gran botella de Shiraz. Un regalo de un asociado. Que bien con usted?".
"El sonido perfecto".
Charlie vio como él derramó la chaqueta de cuero, sus amplios hombros flexión para presumir de un impresionante conjunto de músculos y brazos tatuados bajo su camiseta blanca normal. Estaba fascinado por la manera en que repercutió incluso mientras que él hizo algo tan simple como quitar el corcho de la botella de vino en la mesa delante de él. Charlie sentía como era prácticamente salivando como el ciclista caminó hacia él con los dos vasos de vino y le entregó una antes de sentarse en el sofá junto a él.
"Me alegro de que vinieron a casa conmigo. Yo había notado usted incluso antes caminó hacia mí en el bar".
"Realmente? Usted no parecen estar muy interesados en primera".
"No era esa. Yo sólo tenía muchas cosas en mi mente. Se podría decir que tengo algunos problemas con mi jefe. Lo haré ordenados finalmente fuera. Sólo afecta a mi estado de ánimo".
"Yo puedo entender. ¿Quieres hablar de ello?".
"No. Creo que lo que me gustaría hacer es simplemente se olvida de él por un tiempo. ¿Cómo podemos disfrutar de nuestros vinos y para conocernos un poco mejor?".
"Me encantaría que".
Charlie fue tomado fuera de guardia como se inclinó hacia delante y lo besó. A pesar de su diseño atractivo y resistente, sus labios eran suaves, tiernas. Su corazón corría como él exploró su boca suavemente, explorando él profundamente con su lengua. Si tenía alguna reserva acerca de venir aquí con él, se derrite, junto con cualquier resistencia. El vino fue rápidamente retirada y sustituida con pasión a medida que empezaron a hungrily devoran unos a otros.
"Espere. Tengo que decir algo", Charlie se quedó sin aliento.
Tommy vaciló, tirando de él y examinando detenidamente su rostro. Charlie podía ver la nostalgia en sus ojos. Era la primera vez que nunca había visto que de otro hombre y se sentía increíble. Charlie no era virgen, pero él no había sido otorgada un montón de oportunidades para explorar su sexualidad con sus padres viendo cada uno de sus movimientos.
"¿Cuál es el problema?".
"Yo no soy muy experimentado".
"No hay nada malo con eso. Tomaremos lento".
Charlie asintió con la cabeza, no sabe qué decir y sentir un poco de vergüenza que incluso lo mencionó. Tommy comenzó a besar a él de nuevo. Su boca estaba caliente, hambrientos pero lento y sensual como su lengua arremolinó perezosamente contra Charlies. Podía sentir su cuerpo, respondiendo a su ansioso por más de él. Cosas creció rápidamente más acalorado como él tiró atrás y despojó de su camisa, exponiendo su bien definido de Pecs estriada y abs. Charlie señaló el tatuaje grande de una garra del oso trailing rayones en un lado de su pecho mientras se inclinó hacia delante y sacó mi propia camiseta de distancia.
Le hizo un poco cohibido acerca de su propia falta de definición. Mientras el cuerpo de Tommy estaba completamente roto, su estaba más delgado, menos definido. El cuerpo de Charlie era más que de un corredor y el ciclador, sus dos principales aficiones. Es evidente que él pasó algún tiempo en el gimnasio seria trabajando en su gimnasio. Charlie's pensamientos a lo largo de esa línea fueron rápidamente descartadas, superados por las sensaciones que estaba creando con su toque. Sus pechos se reunió como Tommy comenzó a besar a él de nuevo, su boca a la deriva hacia el lado de su cuello y su hombro a lo largo de la hoja. Él dejó escapar un fuerte suspiro como sus dientes se hundió en su piel y sus caderas en su propia tierra. Su erección presiona contra Charlie's, conducción él loco con ganas.
"Dios, eres caliente", Tommy sopló contra su piel.
Él sonrió, relajarse un poco con el conocimiento de que él no estaba consternado por su delgado cuerpo pálido. Su mano se deslizó entre ellos, deslizándose hacia la parte delantera de Charlie's pantalones y masajear su ya roca dura polla como sonda continuó su boca con su lengua. Parecía que iba a estallar en sus pantalones aunque él luchaba por retener. Justo cuando pensaba que no iba a poder hacer mas, él tiró lejos, y púsose delante de él, pelando sus pantalones y delante de él desnudo. Charlie trató de no mirar el tamaño de su polla. Aunque Charlie fue bien dotada, Tommy era más denso y duro como una roca.
Charlie se detuvo y se quitó su propio pantalón, darles patadas a un lado como comenzaron a besarse de nuevo. Sus pollas influidos fuertemente uno contra el otro como cosas creció rápidamente más agresivos. Alcanzar entre ellos, Charlie comenzó a acariciar su polla con una mano hábil, mientras acariciando su propia con los demás, frota el precum slickened jefes juntos como ellos gritado uno en el otro la boca. De repente, se encontró siendo retorcido alrededor de los hombros, Tommy la mano sobre su espalda empujarlo hacia adelante en el sofá.
"Esto es lo que usted desea, Charlie? Me quieres joder que te gusta un poco chico de escuela?".
"Sí," él groaned, sus palabras La mitad amortiguado contra el mullido detrás del sofá.
Sintió sus dedos, lograda con su salvia, frota su pendejo, preparándolo para la entrada. Si sólo ha follado una vez antes y fue por un chico se reunió en una fiesta justo después de su graduación de la escuela secundaria. Él no había durado mucho tiempo y era considerablemente menor, por lo que Charlie no estaba seguro de cómo iba a manejar a alguien como Tommy. Por supuesto, él estaba tan excitado que él no quería tener nada sino a sentir que él rasga aparte de él con su enorme polla.
Charlie tensos involuntariamente lo que sentía la cabeza de su polla empujar contra su pequeño orificio. Tommy poner una mano sobre su espalda y le susurró a él.
"Relájese. Me quedo con lentitud hasta que usted está acostumbrado a mí".
Charlie asintió con la cabeza, morderse los labios como él se le anticipó en el interior de su culo. Él trató de descansar tanto como podía para que pudiera disfrutar de lo que iba a hacer a él en lugar de ti demasiado dolidos. Lentamente, comenzó a empujar hacia él, sólo un poco de la
primera. Él ver apenas aserradas contra él, dejando sólo la punta dentro de deslizamiento antes de tirar. Entonces fue más, deslizándose hacia el interior hasta que toda la cabeza fue en. Charlie dejó escapar una respiración profunda como él tiró hacia atrás y luego se deslizó hacia delante de nuevo. Cada vez, estaba un poco más dentro de él toda su polla hasta que finalmente fue enterrado en su culo. Fue increíble Charlie.
"Hacer el bien"?
"Dios, sí. Te sientes tan buena dentro de mí".
"Se siente bien estar dentro de ustedes", él respondió, de repente patinando casi libre de él y, a continuación, empujando todo el camino. Charlie gritado alto como comenzó maldito él, lenta y profundamente, moler sus caderas hacia adelante de modo que fue enterrado completamente dentro de él, cada vez que se empuja hacia delante.
Cosas escalado rápidamente como comenzó a recoger a su ritmo. Charlie alcanzado hacia abajo y comenzó a acariciar su polla como Tommy aumentó sus trazos, ahora impactó contra él una y otra vez, su cuerpo empujando su avance contra la parte posterior del sofá como él cogió a él como un animal salvaje. Sus gruñidos llena la pequeña cabina como él cogió él, sus manos ahora cavando en su asno, tirando de sus mejillas aparte como él aró en él varias veces.
"Oh mierda, voy a venir".
"Sí, vienen dentro de mí", Charlie le rogó, transportado por el momento y que quieran experimentar sus zumos calientes disparar contra sus entrañas de rosa.
Su respuesta llegó en la forma de un chorro de esperma pesados llenando su culo como él dejó escapar un grito de satisfacción. Girar más de él, él se arrodilló entre sus piernas y tomó Charlie's propia polla en su boca. Él estaba tan cerca del borde que él apenas había empezado a chupar en la punta cuando Charlie sentía vibra con la pendiente una explosión.
"Dios, I'M COMING", Charlie gritado.
Él miró a su hermosa cabeza deslizarse más abajo en su polla, tomando de él todo el camino hacia abajo la parte posterior de su garganta como él arrojadas mi carga hacia abajo su garganta de terciopelo. Bebió cada gota, viene con una sonrisa como lamió el escape de un drop desde la esquina de su boca. Podría haber sido la cosa más bella Charlie nunca había presenciado en su vida adulta joven.
"Vamos a ir a la cama", dijo, levantándose y extendiendo su mano.
"Are you sure? No tengo para quedarse".
"Por supuesto que si. Es demasiado tarde a casa en coche y no estoy hecho con usted todavía".
Charlie sonrió ante la idea de pasar toda la noche teniendo sexo con una increíble criatura. Se encontró asintiendo con la cabeza en acuerdo como Tommy tomó de la mano y le llevó a la habitación. En primer lugar, ellos enrollados y se durmieron juntos. Que era algo que ciertamente nunca había tenido el lujo de hacer. Sus pocos encuentros ha sido momentos robados que no permitirse algo como dormir más.
En algún lugar de la noche, Charlie se encontró ser despertado por Tommy besos como lo arrastró hacia abajo la longitud de su cuerpo y de su copia de seguridad. Su perfecta boca rodeado su polla de nuevo, subiendo y bajando la duración de la misma hasta que fue más duro que el granito. Sus manos apretaron el bolas como él chupar la polla.
"Quiero follar contigo", Charlie le dijo.
"Pensé que nunca lo pida".
Charlie vio como el cuerpo de Tommy, iluminada sólo por los rayos de la luna casi llena brillando a través de la ventana arrastró hacia el cabecero de la cama y le ofreció su apretado culo. Él se arrodilló detrás de él, rodeando la llanta con su lengua antes de lapidar a través del centro, obteniendo él agradable y húmedo. Charlie estaba nervioso como él se coloca en su posición detrás de él y empezó lentamente se desliza dentro de él. Él podía ver sus manos agarrando el metal de los peldaños de la cama de hierro fundido como él relajó aún más adentro y comenzó maldito él ansiosamente.
Sus caderas empujado hacia Charlie's como él cogió él, lentamente al principio, pero luego cada vez con más trazos. Él parecía sólo quieren más como él continuó empuja hacia atrás contra él, tirones contra cada trazo, de modo que fue enterrado a los cojones dentro de él.
"Eso es todo. Fuck me. Fuck Me harder."
Charlie le encantaba escuchar mendigarla y estaba más que feliz para acomodar su petición, empujando en él violentamente una y otra vez hasta que pudiera sentirse alcanzando un climax. Llegando alrededor de él, empezó a acariciar su polla como él se desaceleró sus trazos para durar un poco más, pero ya era demasiado tarde. Él encontré la explosión dentro de él como él gritado en agradecimiento. Voltear más de él, Charlie tomó su polla en su boca para terminar fuera de él, lamer y chupar su camino hacia arriba y abajo como él fingered su cum lleno idiota con un solo dedo.
"Dios, sí. No se detenga. Me voy a venir abajo su garganta bastante poco," él groaned, enderezado sus caderas hacia adelante repentinamente y enviar una carga de Jizz caliente hacia abajo la parte posterior de su boca.
Contracción de nuevo en las almohadas, que se dormían pacíficamente hasta mañana. Charlie tenía una sensación extraña cuando despertó, pero lo rechazó como acaba siendo un poco dolor. Después de todo, él no estaba acostumbrado a la actividad extendida que había tenido con Tommy. Él sonrió un poco sólo pensar en ello. Mirando hacia el otro lado de la cama, se dio cuenta de que estaba ya arriba y alrededor. Su ropa había traído y sentado cómodamente en una silla en el dormitorio, así que se vistió y salió a la sala.
"Buenos días, Princesa. ¿Duerme lo suficiente?" Él burlas desde donde él estaba de pie en la cocina.
"Yo dormí bastante bien, sí".
"Cuidado para algunos el desayuno luego?".
"huele bien, pero tengo que ir. Voy a llegar tarde a mi primer día de clases si no obtengo en mi camino".
"justo lo suficiente. Supongo que te veré por ahí".
"Sí. Gracias por la noche pasada".
Él asintió como él volvió a los huevos que se cocina. Charlie tuvo la oportunidad de salir, de sentir un poco decepcionado de que no había intentado obtener su número o hacer arreglos para verle de nuevo. Adivinó que él tendría que ser un big boy y darse cuenta de que era sólo una noche. Era demasiado malo realmente, como había disfrutado de estar con él. Se apuró a su coche y a la izquierda, que cruza la ciudad de quick time y recibiendo una ducha en su propio apartamento, antes de salir a clase.
Sentados en sus clases, había un montón de problemas para concentrarse en nada se dice de los profesores, y se alegra de que era simplemente un día fácil, donde les dijeron lo que esperaban y lo que necesitaría para la clase. Mantiene su mente a la deriva a Tommy y su noche juntos. Él no podía sacarlo de su mente. Se preguntó por qué estaba obsesionado tanto por un hombre que obviamente no tenían más interés en él. Para rematar, estaba comenzando a sentir increíblemente nauseabundo. A medida que avanzaba el día, encontró que sólo aumentó. Se las arregló para hacer que todos los de su clase orientaciones antes de ir a casa.
Una vez allí, bebió como media botella de Pepto Bismal y se subió en la cama. Independientemente de esto fue no muestra signos de que vaya a desaparecer. Él hubiera jurado era una intoxicación alimentaria si él había comido nada que han causado. Estaba seguro de Tommy no había dado nada en sus bebidas, habría comenzado a sentir los efectos mucho antes de ahora. Independientemente de esto se parecía más que empeorar a medida que avanzaba la noche. Por la mañana, fue doblada sobre el inodoro sudando y abarrotada en seco. Una vez que la ronda inicial de la enfermedad disminuyó un poco, se inclinó hacia atrás contra la bañera y se llama para obtener los horarios de la clínica de la escuela.
Sentado en la sala de espera, Charlie podía sentir el sudor cordón en su cuerpo como su estómago amenazaba con la deserción más justo en el medio de todos los otros estudiantes que estaban junto a él. Él no estaba seguro de que él no podría pasar antes de que llegara a ver a alguien, pero finalmente fue llamado de vuelta y poner en una mesa de examen.
"No estoy seguro de lo que está pasando aquí, Charlie, pero parecen tener algún tipo de mas
a en el abdomen", dijo el doctor.
"Qué tipo de masa?" preguntó, el espanto en su voz aparente.
"No estoy seguro. No se han dado cuenta antes?".
"No. No, en absoluto. Yo estaba bien hasta esta mañana".
"Es un gran crecimiento, Charlie. Me refiero a que es visible desde el exterior. Mirar en el espejo".
Charlie se levantó de la mesa y se miró al espejo de cuerpo entero que cuelga en una pared cerca de la mesa de examen. Pero, para su sorpresa, el estómago obviamente tenían un aspecto redondeado, como si él estaba hinchado. No había sido así, incluso en fecha tan tardía como esta mañana.
"Lo que hacemos, el Doctor Burns?".
"Voy a enviarle el pasillo para un ultra sonido. Si ha llegado hasta que rápido, lo mejor es que podemos averiguar lo que es inmediato. Vaya por delante y vestirse y me pondré en contacto con usted tan pronto como puedo conseguir un técnico para hacer un análisis".
"Okay. Gracias, doctor".
El médico salió de la habitación, dejando a Charlie sentado allí sintiendo más miedo de lo que había sido nunca de nada en su vida. Él lentamente comenzó a vestirse, dolores musculares y cansancio. No ayuda que se sentía tan enfermo y que ahora se sentía como si algo estuviera moviéndose dentro de él. Se trataba simplemente de Unreal.
"Charlie, venga y veamos qué podemos averiguar acerca de esto por ti, hijo", dijo el doctor como abrió la puerta y se enterró en su cabeza. Charlie asintió con la cabeza de él y lo siguió por el pasillo, la sensación de que él estaba en camino a su propia ejecución por alguna razón. Momentos más tarde, él estaba en otra tabla con sus pantalones soltarse y su camisa empujado hacia arriba.
"Este va a ser un poco fría", el técnico le dijo que ella untado algunos extraños gel azul sobre su estómago con lo que parecía un gran micrófono para él. Ella se movió alrededor de un lugar a otro y miraba una pantalla por su cabecera, una mirada en su rostro perplejo. Vio crecer sus ojos grandes y ella parecía sorprendido por un momento.
"¿Qué es?", preguntó.
"Um, no estoy seguro. Mantenga en un minuto. Necesito obtener el médico mira esto".