by Sy Walker
El final. Return to TOC
WOLF TRAIL
"No vienen arrastrándose hacia mí!" Ivan gritó a Jake, arrojando su chaqueta vieja maltratada en su rostro y cerrar la puerta a él. Jake quiso él mismo no llorar. Su ahora ex novio había abusado y atormentado él por última vez. Él nunca iba a volver a Iván, ni siquiera si su vida dependiera de ello.
Compartieron el mismo apartamento. Ese fue el único problema. Bueno, en realidad, había muchas cuestiones, pero que fue la que molesta Jake la mayoría en la actualidad. A él no le importaba que Ivan ha arrojado de él. Él no quiere estar cerca de él.
De hecho, ahora que estaba libre, que podía hacer una de las cosas que siempre había querido.
Jake se puso su chaqueta y se metió en su coche, salir a la tienda más cercana. Muchas de las tiendas estaban cerradas en Richmond en un domingo por la noche, pero él estaba decidido a encontrar uno que podría ser de servicio.
Una vez que encontró uno que tuvo la suerte de camping fue después - tienda, saco de dormir, linternas, etc., Jake compró todo creía que necesite y, a continuación, golpear la carretera por el Parque Nacional de Shenandoah.
Estoy finalmente, pensó. Voy a caminar el Sendero de los Apalaches! y Jake no estaba planeando medio culo tampoco. Él significó para caminar la cosa entera. Como era el fin de marzo, él no estaría comenzando en el bosque congelado de Maine, sin embargo. Él empezaría en el punto medio y trabajar su camino hacia arriba. Entonces él regresaría y pasar a Georgia. Es infalible!
Es verdad que es temerario de él solo arriba y hacerlo, pero él definitivamente necesario alejarse de todo por un rato. Él había sido dating Ivan por el peor año de su vida. El otro hombre había abusado psicológicamente y él intentó controlar tanto lo que sentía en su ingenio's end cuando él habló finalmente.
"No puedo hacer esto." Fue así como se inició la conversación. "No puedo seguir viviendo así. No puedo seguir viendo a usted y a estar con ustedes como si nada está equivocado cuando todo está mal".
Que comenzó sus largas horas de lucha. Jake fue relevado solamente que Iván no era un novio físicamente abusiva. Él gritó, juró, llamado Jack todo tipo de insulto nombres - lo peor de todo, "maricón"… ¿Qué clase de hombre gay llamado otro hombre?
Como lucharon, aunque las palabras stung y las realizaciones lastimado, Jake sentía como era cada vez más fuerte. Fue fugarnos de la capullo nervioso había sido escondidos dentro de un año.
Tenía treinta años de edad. Y fue retomando su vida.
Cuando llegó a Shenandoah, se metió a una habitación de un motel, dándose cuenta de que sería mejor para salir a la pista a la mañana siguiente. No era seguro para caminar solo por la noche. Incluso un principiante como él sabía.
Como un chico más joven, había sido aficionado de ir en excursiones y paseos por la naturaleza, pero nunca había intentado nada de esta magnitud. Él no estaba seguro si iba a ser capaz de hacerlo, pero él pensó que valía la pena un tiro ahora que él no tenía nada que perder.
Una vez que fue asentado en su habitación, le dio a su amiga Olga una llamada para al menos uno de sus amigos sabían dónde estaba y lo que iba a tratar. "He tenido la más larga, más extraño pero probablemente el mejor día por mí", dijo tan pronto como ella responde a su teléfono.
"Eww", bromeó. "Yo probablemente no quieren saber".
"He dejado Iván", dijo. "Bien, me arrojó fuera de nuestro apartamento, pero sólo después de que yo le dije que iba a dejar".
Hubo silencio en el otro extremo por un momento.
"…Olga?".
Por último, podía oír su respiración. "Wow," ella dijo. "Eso es mucho. Pero me alegro por usted. Sé cuánto de un idiota fue en la final".
"Pfft, al final?" preguntó Jake. "Pruebe todo el tiempo".
Olga dijo dónde estaba y qué iba a hacer. "Quién sabe cuánto voy a poder ir", dijo. "Sólo sé que necesito un escape y he querido hacer esto durante años".
"Wow", Olga dijo de nuevo.
Jake se rió en el teléfono. "Yo sé, yo wow. Soy el tipo de persona que sólo cautiva a todos".
"Tenga cuidado ahí fuera", dijo.
"Yo", respondió. "Por favor, deje que todo aquel que pide, sé lo que estoy haciendo bien? No quiero que haya, como parte de una búsqueda para mí prematuramente. Que pondrá un apagador en mi diversión".
Ella rió suavemente. "Lo tengo".
Dormirse no era fácil para él, pero de alguna manera consiguió. Él tenía sueños acerca de estar tan físicamente aptos y feliz de su excursión de senderismo que Ivan era celoso y escupiendo balas. Jake sabía que iba a reaccionar así. Ivan odiaba cuando alguien tuvo la buena noticia de que él no era de alguna manera una parte de.
Iba a ser mágico, caminar por el bosque y experimentar lo que la naturaleza tenía que ofrecer. Él no iba a estar atados a nada ni nadie… Finalmente, fue, en el pasado, va a ser todo sobre Jake Reilly.
A la mañana siguiente, mientras él se lavaba los dientes, se dio cuenta de que él no había dijo a su jefe en Como la flor que estaba ya no va a ser parte de sus camareros. Se suponía que era probablemente una mejor idea para ir adelante y decirles que en lugar de desaparecer sin previo aviso.
De nuevo, la búsqueda prematura de las partes.
Llamó al restaurante y le dijo al jefe que estaba saliendo de ese momento así que podía caminar el Sendero de los Apalaches. "llamarlo un pre-crisis de mediana edad, supongo".
Patina en un tank top púrpura junto con su jean shorts, sintió que estaba listo para ir. Su vehículo estará seguro en el hotel. Él podría estar de regreso para que venga el invierno. Al menos, si los lobos no llegar a él primero.
El pensamiento realizado Jake se ríen. Que vengan. Se sentía valiente al momento!
Partió hacia abajo el sendero marcado claramente. Había otros que estaban ahí caminatas con él, por supuesto. Muchos de ellos fueron claramente procedentes directamente desde Georgia. Estaban cansados aparente, atropellada pero todavía emocionado para ver el punto final. Sigue aferrada a este noble objetivo que Jake compartidos. Eran los locos.
Caminata por el sendero nos sentimos bastante fácil y relajado, en primer lugar, si un poco solos. A diferencia de los locos de Georgia, Jake había elegido para tomar el sendero de los Apalaches, comenzando en el centro, a principios de la primavera, y trabajar su camino hasta estaría en Maine a comienzos del invierno. Entonces él volvería a reagruparse y caminar desde el Parque Nacional Shenandoah a Georgia. Lo único que tendrá que preocuparse es tener algún tipo de un coche o un viaje en cada extremo, para que él pudiera seguir adelante. Él pensó que, tan pronto como llegó el Monte Katahdin, tendría que ser capaz de resolver algo.
Jake había pensado para traer su teléfono celular y varias baterías y cargadores extra, pero él había descuidado a pensar en cómo iba a regresar a Virginia una vez que él había comenzado. Mientras caminaba por el sendero, intentando su mejor para conseguir un buen ritmo va así que él podría alcanzar su meta en el tiempo, empezó a preguntarse si tal vez debería haber pensado esto a través de un poco más de primera.
Caramba, pensó. Me odias cuando Olga's a la derecha.
Él no iba a echarse atrás ahora, aunque. Él no sería derrotado. Si su última pelea con Ivan le había enseñado algo, es que necesitaba para tomar una postura en la vida y empezar a hacer las cosas de manera diferente. Que necesitaba para agarrar la vida por los cuernos y vivir un poco. Toda esa mierda de inspiración.
En su primera parada, al final del primer día, Jake apostados fuera un lugar en el sitio de campamento y se quitó su mochila. Él tendió su pequeña carpa verde oscuro, azul y puso su bolsa de dormir dentro de él. Estaba rodeado por desconocidos, quienes también fueron claramente el camino de senderismo, pero afortunadamente para él todos eran una distancia cómoda.
Cerrar su tienda segura, él cambió a algunos pijamas y pronto fue dormido, soñando con los osos y los lobos, y todas las cosas ridículas que esperaba la experiencia a lo largo de su camino.
Quizás, ojalá, le haría un amigo o dos.
El Sunrise Jake despertó temprano y le hizo sentir como un colono. Su mente se preguntaba si él se suponía que iba a ir la deserción de la mantequilla o wrassle algunos ahora grub, pero luego recordó dónde estaba y lo que realmente se supone que deben hacer.
Él tomó su carpa y comidas todo hacia su mochila, entonces comió uno de los elegantes bares trail mix que había comprado en la tienda. Él sabía que no iba a ser suficiente para sostenerlo durante horas, pero por lo menos tendría que ser suficiente para mantenerlo hasta la próxima área de descanso.
Ahora que Jake era más utilizada para caminatas junto, él se ha atrevido a mirar y admirar las preciosas vistas.
Se detuvo por un almuerzo temprano en una parada de descanso que ofrecía un rode-side diner llamado Lefty's. No parece que mucho, pero tenía la sopa y sándwiches, y eso fue lo que Jake quería.
Después de comer y descansar allí durante aproximadamente una hora, regresó al ATR. El grupo de gente que había estado caminando cerca fue, por supuesto, desaparece de la vista ahora, pero hubo algunas personas nuevas que Jake esperaba quizás entablar conversación con.
Después de todo, una gran parte de lo que se necesita es conocer gente nueva, ahora que él e Iván fueron kaput.
Pronto se dio cuenta de un alto, guapo joven que parecía estar acerca de su edad. Este chico tenía en un verde oliva tank top y algunos silenciado camo cortos, y que parecía que él definitivamente fue al gimnasio de forma regular.
Jake miró hacia abajo en su pequeño vientre que sobresalía un poco y dejar salir una carcajada. Esta caminata significaba para él volver a estar en forma, pero ahora no estaba ayudando a su confianza tanto.
"Hola", el joven dijo, parpadeando con él una sonrisa perfecta. Él tenía pelo que fue marrón oscuro si no era negro y ojos azules que fueron tan implacablemente que Jake tuvo que mirar lejos de ellos, sonrojarse un poco por sorpresa por su galanura.
Si chicos como este son senderismo aquí, me pregunto por qué me tomó tanto tiempo para comenzar.
"Hola," dijo Jake hazarding back, una tímida sonrisa de su propio. Él no era un mal busca chico a sí mismo. Él era inferior a este Adonis, pero era de estatura mediana con Sandy-ish-ish cabello rojo, ámbar y ojos marrones.
"El primer calendario senderismo el ATR?" le preguntó el joven.
Jake asintió con la cabeza. "Yup. Acabo la tomó hace unos días como un temerario intento de alejarse por un tiempo… mucho tiempo." Él miró a la joven y nos reímos un poco. "Me doy cuenta que me hace sonar como un carácter al principio de una motosierra asesinato movie o algo así".
Eso fue suficiente para hacer que este guapo desconocido carcajada. Jake se sentía como que él había ganado algo.
"Mi nombre es Jameson Lowell," él dijo. "Yo soy de erigir, Carolina del Norte".
Jake miró hacia él y realizado con no poca cantidad de emoción que Jameson ahora estaba caminando junto a él, en lugar de los poco maneras delante de él como antes.
"erecto, Carolina del Norte?" preguntó con una mueca petulante. "¿estás bromeando?".
Riendo, Jameson sacudió la cabeza. "Yo podría mostrarle mi licencia de conductor, si quieres".
"No creo que", Jake respondió. Él silbó un poco. "Sé que voy a necesitar para visitar uno de estos días".
Jameson chuckled nuevamente. Fue una profunda, full-throated ordenar de la carcajada. El tipo Jake siempre asociado con el atractivo de los actores principales en las comedias románticas. Generalmente los únicos que acabó convirtiéndose en la heroína, en fin a no ser de confianza.
"¿Cuál es su nombre?".
"Jake", contesta. "Jake Reilly".
Esto parecía el comienzo de una hermosa amistad…
Capítulo 2
El sendero nos Blaze
Ahora que Jameson fue el senderismo con Jake, el sendero comenzaba a sentir mucho menos solas y también mucho menos desalentador. Se sentía como podía hacer más porque tenía un compañero de clase. Había alguien para ayudarlo a través de los parches más áspera y también alguien que podía animar. Jake ha sido siempre más utilizado para ser parte de un equipo o de un grupo. Después de todo, él había sido dating Ivan por un tiempo, y antes que él hubo Sam. Antes de Sam era Roger. Y etcétera. No estaba acostumbrado a ser un lobo solitario, y era aún más difícil en el Sendero de los Apalaches, donde todo era nuevo y angustiante.
No hubo falta de conversación, ya que mantuvo a Jake de perder su mente y empezar a hablar a los árboles para evitar el aburrimiento.
"Así que ahora que le he dicho sobre mi torpemente llamado natal, ¿de dónde eres?" le preguntó Jameson, sonriendo, una especie de broma sonrisa que apenas lo encariñó a Jake aún más.
"Yo soy de Richmond, Virginia", Jake respondió. "No tan gracioso en nombre, pero un buen lugar. Un poco más republicano que me gustaría, pero...".
Jameson se rió, sacudiendo la cabeza. "Yo sé lo que quieres decir, confía en mí. Intente ser un chico gay en su escuela en un poblado llamado erecto" .
"Oh, apuesto que nadie se burla de usted y sus años de escuela secundaria fueron aburridos".
Que hicieron ambos ríen. "Llegamos a la siguiente ciudad, yo me voy a comprar una bebida," dijo Jameson. "Insisto".
Jake no estaba dispuesta a discutir con eso. No fue cada día un guapo desconocido insistió en comprarle un trago. El infierno, no era cada día que nadie se ofreció a comprarle un refresco! Él sentía como su suerte estaba empezando a girar alrededor de nuevo.
"Yo estaba pensando en alojarse en un hotel, quizá en la próxima área de descanso en el mapa", dijo Jameson. "He visto a uno llamado el Country Inn. ¿Qué piensa usted? Eso no es hacer trampas, ¿verdad?"
"Por lo que he leído sobre este sendero, muy poco se considera trampa. Creo que el hecho de que estamos pasando de un estado a otro hace que alojarse en un hotel, a veces la elección obvia." Jameson sonrió a Jake.
Él era guapo, montar, obviamente diestros en el senderismo, y fue amable. Jake estaba preocupado que realmente estaba empezando a caer por este tipo. Que supone que encontrar amor en la ATR no era inaudito. Él sólo podía imaginar la reacción de Olga si le dijo acerca de él. Ella haría un sonido como ella era nauseas y punzón de él sobre el hombro.
Cuando hay una pausa en su conversación acerca de una hora desde su parada de descanso, Jake tomó su teléfono de su bolsillo y texted a su mejor amigo, la actualización más importante.
Hottie trailmate! , escribió.
No tardó mucho en recibir una respuesta, lo que sorprendió a Jake porque los árboles estaban haciendo un excelente trabajo en la cobertura de cualquier signo del cielo en el momento. La recepción debe de haber sido buena en esa parte de la toppermost de Virginia.
Usted ha encontrado un muchacho que rebote rápidamente?
Ja Ja, Jameson texted atrás. Él es alto, guapo y lo único que sucede es-
"Usted obtiene recepción?" preguntó Jameson.
Jake los pulgares dejó muertos en sus pistas. Miró hacia arriba para ver Jameson mirando más curiosa. No había manera de que él pudiera leer la pantalla de Jake… ¿verdad?
Él sacudió la cabeza, sintiéndose tonto. Por supuesto Jameson no podría leer en su pantalla. Estaba demasiado lejos. Probablemente sólo él podría simplemente hacer notar que era un texto de la ventana que estaba abierta.
"aparentemente", dijo, terminando rápidamente su texto y enviarlo antes de embolsarse su teléfono en su bolsillo. "Sólo quería enviar noticia de vuelta a mi amigo que me estoy haciendo bien y no me han comido vivo por los osos todavía." Él chuckled nerviosamente, esperando que Jameson no pudo detectar su estado de nerviosismo.
Él iba a necesitar para asegurarse de cargar su teléfono de nuevo tan pronto como sea posible. No todos los Estados serían tan amables de darle servicio y no vaciar completamente su batería.
"Yo no me molesté ni siquiera llevar un teléfono", confesó Jameson. "Me imaginé que podía siempre escribe una postal a casa para que la gente no piensa
que estoy muerto".
Jake sonrió a él. "Esa es una buena idea. Tanto un recuerdo y una sensación de seguridad. Estás cerca con su familia… ¿Tienes un montón de seres queridos esperando volver a casa? De nuevo estoy sonando como un asesino en serie! Lo siento!".
Jameson se rió. "está bien. Es sólo mi abuela, principalmente. Mis padres y yo no están muy cerca. Tengo una hermana también, pero ella está casada con hijos y tuvimos una pelea…".
"Ah," dijo Jake, asintiendo con la cabeza. "Bueno, al menos tienes a tu abuela. Sólo he dicho mi mejor amiga Olga donde estoy. Le dije a retransmitir la información, pero ¿quién sabe? Supongo que tendré una airada llamada de teléfono de mi madre uno de estos días".
Como el sol comenzaba su lento descenso hacia el borde del horizonte, Jake y Jameson registramos en el Country Inn en la segunda parada de descanso por la noche de su caminata. Jake se sentía como estaba empezando a recoger la velocidad y conseguir un buen plan para el resto de su northbound caminata iba a ir.
"¿desea habitación conmigo?" le preguntó Jameson. "Nos gustaría ahorrar dinero de esa manera. Yo no ocupan mucho espacio".
Jake se sentía como baile y quizás un poco de explosión, pero mantuvo los sentimientos dentro y simplemente asintió con una sonrisa a su nuevo amigo. "Eso suena bien para mí".
Les dieron una habitación y subimos por el ascensor. El hotel no era muy grande, pero al menos pueden jactarse de dos pisos. Era bastante clásico, considerando que no era caro. Jake era bastante soplando todo su ahorro en esta excursión, por lo que descubrió que él también pueden disfrutar de ella. Estaría trabajando hasta que él era 85 después de esto.
Cuando llegaron a la puerta de su habitación, Jameson pegada la llave-tarjeta en la ranura y abrió la puerta, apartándose así que Jake podría entrar. Ambos eran aún luciendo sus packs sobre sus espaldas, pero Jake tomó su apagado y bájela con un chasquido en el suelo cerca de la cama de matrimonio tamaño queen.