by Sy Walker
"Se siente como si la división me aparte", señaló gritado.
"Estoy lastimando. ¿Quieres que me detenga?".
"Dios, no. Fuck Me harder," señaló suplicó. Él sentía, animalistic salvajes, por alguna razón. No se parecía en nada a él. Generalmente, él quería tomarse lentamente, hizo el amor con facilidad. Con Zebe, sin embargo, todo lo que quería era para él para joder a él como una ramera. Él quería de él dentro de él, golpeando en él hasta que fue gritar de dolor placentero. Zebe estaba feliz de cumplir.
"Como usted quiera", Zebe dijo en un tono bajo y sensual. Sus caderas hacia atrás antes de hundirse ferozmente en señala de nuevo hasta que sentí como entraba en sus mismas entrañas. Él era implacable como él follada Drew, ocasionalmente le muerde en la espalda o de lado como él cogió él sin piedad como la encimera bajo magullados sus huesos de la cadera. Se sentía completamente sorprendente.
"Harder, Zebe. Fuck Me hasta Yo grito", señaló suplicó.
Las caderas Zebe llevó en él una y otra vez, golpeándolo con su enorme polla hasta que no podía hablar. La cabina se llenó con los sonidos del Zebe gimiendo y gruñen mientras señala gritaba su nombre y le rogué a por más. La stamina Zebe era increíble como condujo su polla home repetidamente hasta que él no pudo contener más, disparar una carga masiva de cum en Drew del culo y empujando gratis a gotear hacia abajo por los cojones con su siguió cayendo en picado. Por último, se detuvo, su polla todavía enterradas dentro de él, como se inclinó hacia delante para besar su espalda antes de tirar de lejos.
Señaló tirando hacia arriba, lejos del mostrador, él le tomó en sus brazos para besarlo. Señaló sentía como se estaba fundiendo en él como su pasión continuó incluso después del acto sexual irregular. Hubo algo sobre Zebe que habló con él, le llevó en. Él se encontró con la esperanza era mucho más que una noche como Zebe le llevó a la ducha y lavaron el uno al otro suavemente bajo el vapor pulverizado. Posteriormente, se sentó desnudo en la cocina y se comió la comida que había preparado, Zebe completamente perdido en sólo estar juntos.
"Puede pasar la noche?" preguntó Zebe como despejaron lejos los restos de su comida y llena el lavavajillas.
"Me encantaría para quedarse", señaló respondió, sonriendo ante él, como se inclinó y lo besó de nuevo. Una cosa llevó a otra, ya que rápidamente se encontraron en la cama temprano y todo otro nuevo. Hicieron el amor gran parte de la noche. Era como si fueran recuperando el tiempo perdido que habían gastado con otras personas que habían encontrado al otro. Una parte de Drew quería que nunca terminan, pero él era demasiado miedo de hacer demasiado de ella. Sería estúpido para erigirse para herir después de sólo una noche juntos. Por último, me derivó a dormir en los brazos de uno al otro.
Señaló aún estaba disfrutando de la sombra de la noche caliente con Zebe cuando oyó un fuerte golpe fuera de la puerta delantera y algunos gritos. De repente Zebe disparó en la cama y atornillada a la puerta del dormitorio.
"No se mueven. No diga una palabra. Estancia aquí," le dijo concisamente.
"Qué? ¿Qué está pasando?".
"No ahora. Explicaré más adelante. Sólo asegúrese de permanecer callado hasta que desaparezcan".
Señaló sabía que él debe mirar cada bit como horrorizado lo que sentía como él miró Zebe deslizarse sobre unos pantalones y salen corriendo por la puerta. Regresó un momento después y lanzaban sus descarta la ropa de la noche anterior en el interior de la puerta y cerrar de nuevo. Señaló arrastrado fuera de la cama y se aproximó a la puerta, intentando escuchar lo que estaba sucediendo en el otro lado.
"Zebe, Maldito niño. Yo no creo que nunca fueron llegando a la puerta", dijo alguien. Varias voces se unió a él en el saludo Zebe como sus huellas cayó sobre el piso de madera.
"What's up guys? Pensé que estábamos reunidos en la tienda más adelante", dijo Zebe.
"Estábamos, pero Juan decidió ir temprano para conseguir una de las cosas, así que paramos por agarrar en el camino", en cambio, otra voz contestó.
"No puedo salir ahora. Tengo algunas cosas para cuidar de primera".
"Como qué? ¿Quién hace la SUV en tu cochera pertenecen?" Uno de ellos preguntó.
"Ninguno de su negocio, que es quién", Zebe rió.
"Conseguí algunos caliente poco de miel agrupados en el dormitorio?" preguntó el mismo chico. "Vamos a echar un vistazo a ella".
"No ser grosero. Obtenga sus asnos fuera de aquí antes de entregarlos a los muchos de ustedes. Voy a coger para arriba con usted más tarde como habíamos planeado".
Drew fue presa del pánico, aunque él no estaba totalmente seguro de por qué. Algo que aquí no me siento bien. Tranquilamente, él tiptoed a donde sentar su ropa y se vistió, tratando de no hacer ruido, como él lo hizo. Él estaba haciendo bien hasta que perdió el equilibrio cayendo en un zapato. Antes de que pudiera detenerlo, se tambaleó un poco y cogió a sí mismo en la esquina de la cercana dresser, trastocando un vaso de vidrio y enviándolo al estrellarse contra el suelo.
"¿Qué fue eso?" dijo una voz. "Es la mejor manera de controlar a la niña".
Antes que nada podría decirse, Drew oyó pasos rush por todo el piso y abrió la puerta. Se encontró mirando a través de la puerta en una media docena de chicos en biker garb, todos ellos con un oscuro scowl en su rostro. Empujando a través del centro se Zebe, quien se puso delante de él, como si para defenderlo frente a sus ojos curiosos, pero él ha aprendido rápidamente el problema era más grave de lo que.
"Usted cogió un chico?" dijo una voz airada.
"John, acaba de tomar los chicos y go," rugió Zebe.
"Usted sabe que no podemos hacer eso. Apártense, Zebe".
"No. Dejarlo fuera de esto".
Drew se quedó sin aliento como uno de los chicos de repente hacia adelante y golpeó Zebe arremetieron con algún tipo de tubo de plomo, golpeando con él frío. Su cuerpo se desplomó al piso en Drew's pies como armas poderosas llegó y se apoderó de él, lo arrastró fuera de la habitación.
"Let Me Go!" señaló a encajarse en ellos, su corazón latiendo salvajemente en su pecho. Lo que estaban haciendo y por qué?
"simplemente relájese, Goldilocks, y nosotros no le hacen daño", uno de ellos le dijo que lo arrastraron hacia la puerta frontal y hacia su propio coche. "Dame tus llaves, y entrar en el lado del pasajero".
Señaló hizo como se le dijo, el desbloqueo de la puerta por control remoto, entregarle las llaves y deslizándose en el asiento del pasajero. Nunca había estado tan asustado en su vida. Había él realmente pensaba que estaba bien para recoger algunas extrañas guy en el bosque? Lo que le iba a suceder ahora? Se sentó mirando por el parabrisas delantero, preguntándose por qué lo llevaban, pero demasiado asustados para preguntar.
"No intente nada gracioso o te vas a arrepentir", el chico le dijo cuando se deslizó detrás del volante y arrancó el vehículo, girando alrededor y yendo por el camino, con cinco bicicletas detrás de él. Pasaban por lo que parecía una eternidad sin decir una palabra, finalmente apagar el camino bajando por otro camino de tierra que parecía no tener fin. Justo cuando pensaba que nunca se detiene, se tiró hasta lo que parecía una cabaña pero era mucho más grande de lo que nunca había visto.
"venga", otro hombre dijo, abriendo su puerta y tirando de él hacia fuera del coche. Él tropezó hacia afuera y hacia los pies, estabilizarse a sí mismo y mirando a los ojos.
"¿Qué quieres de mí? ¿Por qué has tardado conmigo?".
En lugar de responder, todos ellos sólo se rió y lo empujó hacia la cabina. Una vez dentro, él podía ver que era más como un barracón a gran escala con algunas áreas comunes para descansar, cocinar y tal. Señaló sólo podía suponer que era una especie de club para lo que parecía ser una banda de motociclistas. Se encontró siendo empujados dentro de una habitación y oyó la cerradura de la puerta desde el exterior.
"No se preocupe, la Cenicienta. Estoy seguro de que su Príncipe Encantador será en cualquier momento para ahorrar", reprendió a una voz desde el exterior.
&nbs
p; "Vete a la mierda", señaló atrás gritó desafiante. Se alegraba de que el chico no podía verlo saltar en el sonido de una pesada mano golpea la puerta desde el otro lado. ¿Qué estaba pasando aquí? Él no tenían ni idea de por qué se la habían llevado o lo que iban a hacer. No parecia que eran demasiado interés en decirle, pero se las arregló para escuchar algunos de su conversación, más allá de la puerta.
"Qué carajo fue Zebe pensando?" dijo uno de ellos.
"no estaba pensando, no con su cerebro de todos modos. Yo diría que el centro de pensamiento era mucho menor que el otro", respondió.
"maldito él sabe bien que es prohibido para nosotros para joder a los hombres. Él sabe lo que podría conducir a y, sin embargo, lo hizo de todos modos. Es irresponsable y nos coloca a todos en situación de riesgo", dijo el primero.
"Vamos a tener que tratar con él. Y ¿qué vamos a hacer con su juguete Chico allí?" El segundo contestó
"No sé. Vamos a averiguarlo", la primera dice, su voz desvanecimiento como sus huellas cayó lejos de la puerta.
¿Qué se estaba hablando? Sus objeciones no parecen estar basadas en la homofobia, pero en otros el temor de lo que pasaría si no sólo Zebe, pero ninguna de ellas, iban a tener una relación sexual con otro hombre. Sospechaba que si esto se va a hacer con algún tipo de crimen de odio, él sería golpeado sangrienta o peor por ahora y que no parecen ser lo que tenía en mente. La cuestión todavía era lo que tenía en mente.
Señaló sentada en la cama pequeña situada a un lado de la habitación y miró a su alrededor. La habitación era un poco como una pequeña habitación de hotel, con todas las comodidades para una estancia de una noche. A menudo se pregunta cómo se utiliza y si se utiliza para los visitantes o prisioneros como él. Acostado, mirando el techo, esperando a ver qué iba a pasar con él. Su mente corrió con ideas sobre cómo podría salir de aquí sin hacer daño a sí mismo o a otros.
Mañana por la tarde desapareció y descubrió que estaba muriendo de hambre. Avistar un pequeño gabinete bajo el fregadero situado en una esquina, lo abrió para encontrar nada en la naturaleza de la comida o algo para beber. Tenían la intención de dejarlo aquí solo para morir de hambre? ¿Por qué motivo? Él vuelve a tumbarte en la cama y cerró los ojos, a la deriva en un apático dormir hasta que fue despertado por el sonido de la puerta que se abre.
"le trajo algo de comida", dijo una voz tosca.
"¿Cuánto tiempo vas a mantenerme aquí?" Drew preguntó.
"Hombre, no sé. No estoy a cargo alrededor de este lugar. Me ha enviado para dar la comida," el hombre dijo, sentándose en el suelo una bandeja y salir por la puerta, la cerradura haciendo clic en voz alta como él cerró la puerta detrás de él.
Nadie vino después de eso. Señaló a golpear en la puerta y gritó a alguien para dejarlo fuera, pero no hubo respuesta. Él finalmente se dio por vencido y vuelve a tumbarte, no dormir toda la noche, pero acostado en la cama mirando a las paredes hasta que se hizo demasiado oscuro para ver más. Se despertó a la mañana siguiente con un fino haz de luz que brilla a través de la ventana enrejados y decidió que si iba a salir de aquí, él tendría que encontrar una manera de salir de sí mismo.
Examinar las placas, buscó debilidades donde él podría posiblemente los separe o fuera del marco que lo rodea, pero eran sólidas y cerradas con clavos. Se respondió a la pregunta de si este era típicamente una habitación o significó para mantener a la gente dentro y que entendieron que era la última, él no estaba seguro de qué hacer con él. Regresó al receptor en una esquina y examinó los tubos detrás de él. Eran de metal. Quizá podría usar uno de ellos para romper las placas o, en su defecto, como un arma contra quien llegó a la puerta de al lado.
"¿Qué carajo?" Él balbuceó a él como él se arrodilló delante del fregadero. Sentía inflada, su cinturón cavando en su medio como él doblada hacia adelante. Copia de seguridad permanente, sacó su camisa y observó cómo aparecía distendido, pero su examen de este fue interrumpido por el sonido de una llave en la cerradura. Maldita sea, Él no estaba listo.
"El ascenso y zapatos, Cenicienta! He traído algunos desayuno", escuchó desde el exterior de la puerta y luego se abrió para revelar al que habían llamado John ahí de pie con una bandeja de comida. Señaló miró a su alrededor, evaluar si él podría hacer fuera de la puerta antes de que pudiera detenerlo y si podía pasar a quien se le podría encontrar ahí fuera. Sus ojos se volvieron hacia J.3Ohn, quien estudiaba él silenciosamente.
"No tengo hambre".
"No, tú tienes otras cosas en tu mente parece".
"No sé lo que quieres decir," dijo Drew, de repente superadas por una oleada de náuseas. Es cierto que había otras cosas en mente, pero ahora, él realmente hizo sentir bastante enfermo, y no en todos como él podía comer nada. Él luchó para mantener la compostura como John sat la bandeja sobre la mesa pequeña en el interior de la puerta y comenzaron a llegar para el sucio que habían sobrado de la noche anterior.
"Sí, me acaba de ser usted don . . .", John comenzó a decir, pero sus palabras fueron cortadas como Drew arremetieron hacia adelante, no ot intenta acometer él en un esfuerzo por salir de la puerta, sino porque de repente estaba muy enfermo. John maldijo en voz alta como Drew vomitó todo él y la comida que había traído. "mierda!".
Señaló hacia atrás, recuperando el control de sí mismo como las olas de las náuseas un poco. Sus ojos desencajados en el desorden que había dejado todo John. No cabe duda de que no iba a pasar bien, pero lo que él vio en la cara de Juan era otra cosa. Él no parecía muy enfadado. En su lugar, miró alarmado y sus ojos se ha reorientado en Drew del diafragma. Sus brazos disparo fuera y arrancó el botón de camisa de algodón que llevaba abierto, teniendo en el pantalón que había quedado unbuttoned para aliviar la presión de su rápida expansión en la cintura.
"Hijo de puta", el gran hombre murmuró, girar y caminar fuera de la sala sin siquiera cerrar la puerta detrás de él. Él era prácticamente corriendo por el pasillo como él gritó para alguien llamado Theo para llegar allí. Incluso en su estado debilitado, Drew vio su oportunidad y atornillada a la puerta. Estaba casi a las puertas delanteras cuando vio Juan y un hombre asumió fue este Theo persona viniendo hacia él desde la otra dirección. Lo agarraron por ambos brazos.
"Vea, Theo, mirada en él", John ladró.
"Ah. por la causa de Cristo. Esta es una pesadilla. Tenemos que conseguir Turk en el teléfono y hablar con él sobre esto. Le bloqueo hacia arriba en la habitación".
"Él vomitó todo el lugar allí, en su comida y todo".
"Get Stan ahí para limpiarlo y llevarle comida. Puta embarazada. Esto es simplemente acojonante".
"Lo siento. ¿Qué ha dicho?" atrajo dice, no creer lo que estaba escuchando.
"Eso es correcto, la Cenicienta. Eres golpeado hacia arriba," John le dijo.
"Lo que el infierno son ustedes? Soy un chico. No puedo estar embarazada".
"Entonces, ¿por qué crees que estás enfermo. ¿Por qué crees que tu estómago hinchado?" preguntó Theo.
"Me figura carajo me envenenado y se trata de una reacción. Maldito hace mucho más sentido que yo estaba embarazada".
"Entonces usted obviamente no sabe que usted decidió ir a casa con mierda y anoche," Theo rugió.
"¿Qué significa?".
"llevarlo de vuelta a la habitación, John", Theo respondió sin responder. "Tengo que hablar con Turk y figura esta mierda".
"venga", John ladró, yanking él hacia el pasillo que llevó de vuelta a la habitación. Él trató de luchar, pero el otro hombre era mucho más grande y más fuerte. Su delgada complexión atlética no era rival para la mayor fuerza del hombre. Él lo empujó dentro en la cama y cerró la puerta cerrada, el sonido metálico de bloqueo ruidosamente como consiguió en el interior.
"aquí apesta!" atrajo gritó a través de la puerta en él.
"entonces no deberías haber puked todos el lugar . . . o me!" gritó Juan volver a él.
Señaló a sentar en la cama. La habitación estaba girando en torno a él. Se sinti�
� enfermo a su estómago en una manera que nunca había sentido antes. Después de algún tiempo, comenzó a pasar y encontró que estaba hambriento. Se pregunta cuánto tiempo sería ante quien Stan se convirtió a limpiar el lugar y le traen la comida fresca, pero él no tiene que preguntarse siempre y cuando llegó un poco más tarde.
"Aquí está tu comida. Voy a la limpieza mientras que usted come. No hacer nada estúpido, Man", Stan le dijo.
"Como qué?".
"Como tratar de salir de aquí. Incluso si usted salió del albergue en una sola pieza, es un paseo bastante largo para ir a cualquier sitio que le ayudará a usted y a su condición no ayuda mucho".
"Oh, a la derecha. Estoy embarazada. Ustedes deben tener algún tipo de una buena risa tratando de convencerme de que voy a tener un bebé. ¿Cómo estúpido ¿Crees que soy yo?".
"bastante estúpido si no lo creen. ¿Usted sabe quién es Zebe?".
"No puedo decir que yo hago realmente. Yo sólo se reunió con él ayer, pero no importa quién es, sencillamente, no es posible que un hombre para conseguir embarazada de otro hombre. Tal vez ustedes no salen mucho camino de vuelta aquí en los palos, pero los hombres carecen de la anatomía adecuada para concebir y entregar los bebés".
"Mira, no tengo ni idea de cómo ocurre esto. Sólo sé que hace y es por eso que estamos todos prohibido tener relaciones sexuales con otros hombres. Zebe era irresponsable hacerlo. Él sabía exactamente lo que podría suceder y él eligió el riesgo con usted, un completo extraño desde el sonido de ella".
"Esto es ridículo. ¿Durante cuánto tiempo se puede mantener a la gente que vaya a mí aquí? ¿Qué quieres? Se Zebe bien? Lo golpearon bastante duro".