Gay Paranormal Romance: Mpreg Box Set (MM Shifter Mpreg) (Gay Paranormal Fantasy Romance)

Home > Other > Gay Paranormal Romance: Mpreg Box Set (MM Shifter Mpreg) (Gay Paranormal Fantasy Romance) > Page 30
Gay Paranormal Romance: Mpreg Box Set (MM Shifter Mpreg) (Gay Paranormal Fantasy Romance) Page 30

by Sy Walker


  "Yo pensaba que ya habia dejado esto claro. No puedo acercarme a usted. No puedo hacer lo que tú quieres que haga. Tengo un montón de secretos, todo derecho, y yo no estoy interesado en compartir con usted. No lo entenderían".

  "No, yo ya habló con su tía! Yo entiendo. Conozco -".

  "Usted no sabe la mierda," interrumpe el Sable, sus ojos azules oscuros y amenazantes. Él empujó pasado Mack y desapareció en el din de la MC. "Obtener el infierno fuera de aquí," él rugió, y cerró la puerta detrás de él.

  ***

  Mack sintió el calor de vergüenza lavar sus mejillas mientras caminaba tranquilamente a su coche. Él podía oír a todos los hombres en el MC jeering aclamando a él y como él estaba obligado a salir. Nunca había sentido más humillados en su vida. Todo lo que quería hacer era acercarse a sable. Y de alguna manera había creado una memoria que estaba seguro de que él estaría rondando por el resto de su vida. Tanto para un gran nuevo comienzo con un buen chico. Eso no parece ser posible. Él ya había fijado a sí mismo al fracaso; no había ninguna posibilidad de que el universo le permitió cambiar de manos ahora.

  Él decidió que iba a dejar el área de Joshua Tree y nunca mirar atrás. Él era demasiado humillados. Pero cuando se excavó la mano en su bolsillo, se dio cuenta con una punzada de ansiedad que su teléfono no estaba allí. Debe de haber caído en el camping.

  "Ugh!" Él rugió, golpeando su puño contra el volante. La bocina dejó escapar un fuerte honk y podía oír las risas de los hombres se vuelven más fuerte y desagradable a través de la ventana abierta de su coche deportivo. Mack trató de no dejarse llorar regresó al Parque Nacional Joshua Tree.

  Él buscó durante aproximadamente media hora antes de que él encontró a su antiguo camping. Su teléfono celular estaba recostado en el tocón de árbol, justo donde lo había dejado. Suspiró y embolsado, tomar una respiración profunda para intentar recoger sus pensamientos. ¿Qué tal si quería saber nada con él? Había venido aquí para él, no para nadie. Y aún hay una estela que no había llegado la oportunidad de caminata todavía. Él no dejaría que los idiotas del bar le molesta. Iba a pasar su último día en el parque haciendo lo que él había previsto hacerlo - senderismo y pasar algún tiempo de calidad con él y él solo.

  Capítulo 20

  Mack se aseguró de que su equipo fue herméticamente lejos y se dirigieron hacia el sendero. Sintió una oleada de emoción a pesar de su terrible experiencia en el MC. Pero si él pudiera formarse a sí mismo para tratar de acero acerca de saber sus emociones y todo lo sentimos mucho, entonces se podría obtener más de lo que había experimentado y empezar su vida en algún sitio nuevo. Alguna gente nunca había oído hablar de él antes.

  Con un renovado sentido de aventura, Mack en el sendero, comprobando su mapa para asegurarse de que él estaba en curso. Una vez que él estaba en las profundidades de los bosques, se empezó a sentir incómodo, como si alguien le estaba observando. El malestar lo siguió durante otra media hora, hasta que empecé a oír ruidos extraños provenientes del cepillo.

  De repente, el hombre salvaje de la barra, quien había insistido en llamarlo un jovencito y haciendo todo más difícil para saber surgió de los matorrales.

  "Hola, cariño", dice con una sonrisa Miradas maliciosas. "Fancy encontrarme con vosotros aquí".

  "Como el infierno. Me has estado siguiendo, ¿no es cierto?"

  "animoso! Yo no habría adivinado que. Aunque supongo que tiene que haber algún motivo que saber fue en ustedes".

  "Sólo me dejan solo, All right?" dijo Mack, alejándose con confianza. Sin embargo, sus piernas temblaban a pesar de él.

  "No so fuckin' rápido, poco twink. Me puse un apetito por algo suave y dulce como usted. Usted obtiene de mí?".

  El hombre se acercó a Mack. Él se elevaban por encima de él, y ahora que se estaban acercando, Mack observó que su rostro estaba salpicado y cicatrices, lleno de rojos feos cortes. Sus dientes estaban torcidos y sus ojos fueron beady y feroz. Tenía el pelo negro y grasiento que cuelgan inertes, apenas rozando sus hombros, y la barba que cubría su rostro era delgado y descuidado, a diferencia del sable completo, perfectamente arreglado el vello facial.

  "Me dije, ¿puede obtener de mí? ¿Sabes lo que quiero de usted, jovencito?"".

  "Quieres dejar de llamar a mí que por favor?" dijo Mack, su voz apenas por encima de un susurro. Él no podía hacer mucho contra este hombre, que es mucho lo que era cierto. Si hizo un anticipo, no había forma de que él sería capaz de defenderse a sí mismo.

  Las viles manos del hombre se vieron repentinamente tirando hacia adelante por Mack los tirantes de su bolsa, senderismo y tropezó, cayendo al suelo duro sobre sus rodillas. Él se tambaleó un segundo, tratando de ganar su equilibrio y postura.

  "No, no, no. Tengo justo donde quiero que ahora, jovencito. Te quedas allí", dijo el hombre, sonriendo cruelmente a Mack y forzándolo hacia abajo con su cabeza en la entrepierna. Olía sudorosas y agrio, y Mack retrocedieron como dedos carnoso del hombre torpe en el botón de sus pantalones vaqueros. Igual que la cremallera se iba a liberar al hombre de su pantalón, un fuerte rugido hacen saltar.

  "Oh infierno no!" El hombre gritó, latigazos alrededor de sus ojos, entrando en el follaje verde de la selva. "¿Qué diablos estás haciendo aquí?".

  Un lobo, el lobo blanco que Mack había estado viendo tan frecuentemente alrededor del bosque, de repente arremetieron en el hombre. Él saltó hacia atrás, evitando estrictamente un golpe mortal. Sólo sufrió un rasguño en el abdomen, y miró hacia abajo en su chaleco de cuero rip.

  "Maldita! Usted me debe de éste! Fue Frank's, huevón!".

  Mack palidecido como su atacante dejó escapar un rugido trascendental y grueso cabello negro empezaron a extenderse por todo su cuerpo. Él se puso en cuclillas, su ropa caen en el suelo en un montón como su cuerpo retorcido de una forma humana y en el de un lobo.

  Mack miró a él en incredulidad como el black wolf scraggly arremetieron en el majestuoso lobo blanco que se salvó de los adelantos del hombre. Venían violentamente a golpes, no muy lejos de donde Mack estaba todavía de rodillas en estado de shock. Él consiguió shakily a sus pies y vio la lucha. El lobo blanco, evidentemente, tiene la mano superior, gruñendo con confianza como el otro se echó a ella. Mack apretaron el cerrar los ojos negros como el lobo aulló de dolor, y luego atacó ferozmente al lobo blanco, quien aparentemente whimpered brevemente antes de tomar represalias.

  Mack fue golpeado repentinamente en el suelo como los lobos cayó hacia él, rodar en una lucha por la dominación. Nunca había visto algo como esto, aunque había cicatrices en su brazo hace un tiempo tratando de detener una pelea entre perros. Que fue de miedo, pero no era nada como lo que estaba viendo con los lobos. Aunque ambos estaban luchando contra la muerte, nada le han preparado para el feral el desenfreno de esta batalla.

  El lobo blanco de repente rugió fuerte en el dolor, su grito resuena en todo el bosque. Mack azotado todo justo a tiempo para ver se ve encuelto en un árbol espeso y colapso en el dolor. El negro lobo atrapado Mack's eye, y él podría haber jurado vio un rayo en ella. Sus ojos permanecían bloqueadas como el lobo tauntingly comenzó a caminar hacia él, como si él tenía la intención de terminar lo que había empezado antes de abordar el golpe de acabado. Como si, por alguna razón, quería que el lobo para ver que había ganado.

  Mack tembló como él codificados a lo largo del camino de tierra, maldiciendo a las dimensiones de su enorme mochila. Probablemente se va a costarle su vida ahora, y trató de desmontar los brazos de las correas de modo que si tenía la oportunidad de ejecutar, él podría tornillo arriba un árbol sin impedimentos.

  Él no necesita han temido aunque. Un aullido de angustia estalló repentinamente de Black Wolf, y cayó al suelo. Detrás de él estaba el lobo blanco, su hocico desparasitados y teñidas de rojo por la sangre. El Lobo negro yacía muerto en el suelo del bosque, su garganta, rasgué abierto a unos centímetros de Mack. El magnífico lobo blanco dio su enemigo una vez más, confirmando el matar, antes de arrugarla al suelo.


  Mack miró con incredulidad como el lobo blanco comenzó a cambiar justo delante de sus ojos, su piel blanca se aleja y transformándose en largas hebras de pelo dorado, y revelando un hermoso cuerpo desnudo, retorciéndose de dolor. Pronto él reconoció el rostro del hombre que yacía pasó por delante de él, el hombre que le había salvado la vida. Es sable. Y necesitaba ayuda.

  Capítulo 21

  Mack hizo una mueca como sable echó abajo en el asiento trasero de su coche deportivo. Él no había recuperado todavía, y Mack había hecho su mejor venda a él utilizando el kit de primeros auxilios que guardaba en su mochila. Él no se percató de que el hombre sería tan pesado, pero eso fue todo correcto. Aunque Mack fue scrawny y no podíamos luchar para salvar su vida, se había quedado en forma y estaba decidida a ayudar al hombre que amaba. Después de todo, eso fue lo que se ha venido desarrollando en su corazón, si quería o no admitirlo. Los secretos del sable habían mantenido a partir de él, la distancia, todo comenzó a tener sentido.

  Empezó el coche y despegó hacia la carretera, girando la esquina, tan pronto como pudo sin salirse de la carretera.

  Groaned sable en dolor. "Mack"?

  "Voy a ir a un hospital", Mack dijo en su voz más tranquilizador. En verdad, él tenía miedo más allá de la creencia.

  "No," dijo sable firmemente. "Ningún hospital sabrá cómo tratar esto. Usted podría tener sólo me dejó allí".

  "No puedo dejar que sólo mueren", dijo Mack, horrorizados por la idea. "No cuando yo…Quiero decir, no después de que usted salvó mi vida".

  Saber parecía demasiado dolidos para hablar de nuevo y cerró los ojos, asintiendo con la cabeza silenciosamente a Mack. "Mi tía", dijo. "Ella sabrá qué hacer".

  "derecho", dijo Mack. Esto le hizo sentir inmensamente mejor. Ahora tenía un plan, y que serían capaces de asegurarse de que algo sucedió, sable si podía ir al hospital o no. Mack podría seguir el plan. Una cosa era siempre había sido buena.

  Se manejó en silencio hasta que llegaron a la cena. Hubo un solo hombre comiendo dentro, y Mack miró en el espejo en sable. Iba a tratar de hacer este tan discreto como sea posible.

  "Vuelvo enseguida", prometió. "colgado".

  El sable le dio una mirada sardónica, y Mack se rieron a pesar de él. Nunca había reído en la gravedad de una situación grave de antes, y él no estaba seguro si era sus nervios o saber si sólo tenía ese efecto sobre él.

  Tan pronto como la tía de sable vio en él, ella notó que las manchas de sangre en su camisa.

  "Saber", que pregonaban.

  Ella asintió con la cabeza, inmediatamente la comprensión. "Dan, lo siento, pero hay un poco de una emergencia familiar y tendré que tomar el resto de la comida para llevar. Ahora. Puede mantener la placa".

  "Yo" - Dan parecían confundidos.

  "Ahora", dijo.

  El hombre asintió con la cabeza, de repente entender cuán grave debe ser su shooing él fuera del comedor y agarró la placa, salir por la puerta. Afortunadamente él no creo que mirar en la parte posterior del coche deportivo como salió.

  Cuando finalmente fue fuera de la vista, Mack Arena llevó a su coche, y ella se quedó sin aliento cuando vio el sable en la espalda.

  "Normalmente se gana en una lucha", dijo, moviendo su cabeza en él.

  Él grinned débilmente en ella. "Yo lo hice", dijo.

  "Bueno, esto no es suficiente. Tenemos que llevarlo hacia abajo el bloque, a la comunidad. Crecí tendiendo a todo tipo de animales. Contar todavía tengo suficiente yodo para este triste culo."

  Esto hizo saber grin ampliamente, y Mack shakily rió.

  "Voy a conducir", dijo. Sandy subió en el asiento del pasajero y se apresuró a su propiedad, donde había él tire en un largo camino de entrada y el parque al lado de un edificio de madera.

  "Vamos a conseguir que en su interior," dijo ella suavemente.

  Mack asintió con la cabeza y se lo llevaron tan fácilmente como podían en el edificio. Mack estaba sorprendido de lo cómoda que era cuando entraron. Parecía una choza desde fuera, pero por dentro estaba climatizada y tablas de aspecto limpio y las paredes revestidas de equipos. Batida de arena una manta sobre una mesa y ayudó a levantar Mack en sable.

  "Si eres el tipo de aprensivos, es posible que desee mirar a otro lado", dice con una sonrisa.

  "Quiero asegurarme de que todo está bien", dijo Mack, mantenerse obstinadamente en su lugar.

  "haz lo que quieras, muchacho de la ciudad," dijo con una pequeña risa. "Ya verás lo que quiero decir lo suficientemente pronto".

  Pero Mack celebró su tierra como Sandy comenzó a cortar en rodajas y costura. Winced sable en el dolor, y sólo gritó una vez. Después de lo que pareció como horas de tormento para todos tres de ellas, a saber fue suturada, pero todavía apenas aferrándose a la conciencia.

  "Preste atención a cómo me envuelva a él. Y lo que sucedió en el infierno?" preguntó finalmente arenosa, como ella gasa envuelta alrededor del sable amplio pecho.

  "Él se metió en una pelea con un chico de la MC. Fue después de mí en el camino y trató de…bueno, me salvó de sable y mató al chico. Pero...".

  "maldita. Los lobos van a recurrir si se captura el viento de arena", dijo. "Sería mejor desactivar apagado durante un rato, al menos hasta que se sienta mejor y él puede cuidar de sí mismo si deciden castigarlo por matar a Vlad".

  "dónde debemos ir?" preguntó Mack, de repente nervioso. Él había planeado salir, y esa fue la misma pregunta que había venido atormentando a él todo el día.

  "En cualquier lugar. Sólo la unidad. Consiga ahora el infierno fuera. Voy a lavar y empaquetar hasta él, pulverizar a él con algo que se diluya su olor. Pero usted tiene que cambiar su ropa, demasiado. Y no puede tomar ese bonito coche de la suya. Ustedes saben cómo montar una moto?".

  Mack abrió y cerró la boca. La verdad es que lo hizo, pero la idea de desaparecer con el sable en una motocicleta era simplemente demasiado sorprendente. Pero estaba dispuesto a hacer lo que fuese.

  "Sí", finalmente dijo.

  "Bueno. Tengo algunos de sus backups en el cobertizo. En cambio allí. Te daré las llaves. Tomar uno con un sidecar desde él es herido y tire de él hacia arriba en la parte delantera de modo que usted puede tomar tan pronto como sea posible. Cuanto más grande es el head start que se obtienen en estos chicos, mejor. Las cosas se calmarán eventualmente, pero como dije, es mejor dejar que éste recobre su fortaleza para lidiar con esta mierda".

  Mack asintió dumbly, tomando las llaves de Sandy y dirigirse hacia el edificio había señalado en. Por el momento, sacó la bicicleta hasta el lado de la casa, la arena y el sable fueron caminando lentamente y con cuidado a la entrada juntos.

  "Él tiene una hemorragia interna y tiene un montón de heridas que necesitaban cosido. Limpiar tres veces al día, aplique esta salve y darle este medicamento por sus órganos. Asegúrese de que se encuentra de baja por unos pocos meses. Entonces, él estará de regreso a su viejo yo y él puede venir ver qué lío se hizo de este lugar".

  Sandy ignorada a Mack y sable dio un beso en la mejilla.

  "Usted está haciendo me paseo en coche?" La perra whined sable.

  "por ahora", Mack dice con una sonrisa.

  Él monta la bicicleta después de aliviar en sable junto a él y encendió el motor. Podía sentir los ojos de Sable sobre él y consideró brevemente la auto-consciente. Pero él se dio cuenta de que no estaba siendo juzgada. Saber algo realmente parecía que le gustaba la forma en que él veía en la bicicleta.

  "Mack!".

  Mack en pausa como Sandy llamados a él.

  "Poner esta, hace frío en la noche!".

  Ella le tiran una chaqueta de cuero. Era un poco grande en él, sin duda uno de saber.

  "Muchas Gracias", dijo suavemente.

  "Por supuesto. Ahora le pongo el infierno fuera de aquí antes de que sea demasiado tarde".

  Capítulo 22

  Mack nunca había conducido bajo las estrellas como este y tuvo que admitir que se sentía mejor que cualquier cosa que nunca hab
ía hecho antes. Él miraba el cielo por encima de él, se estira por encima de la carretera abierta. Era hermoso. El Sable había caído en un sueño reparador. Independientemente de Sandy le había dado había trabajado maravillas, y que había estado conduciendo durante los últimos cuatro horas. Mack había dado suficiente tiempo para pensar qué hacer, y él pensó que había llegado a una solución.

  Saber cuando me desperté de nuevo, estaba asombrado de encontrarse a sí mismo en una habitación de hotel, con Mack mirando atentamente a él desde el otro lado de la habitación.

  "¿estás bien?" preguntó Mack, levantándose y ofreciéndole un vaso con una paja en él.

  Tragué un sable y sonrió socarronamente. "sido mejor. Dónde diablos estamos?".

  "Hemos atravesado dos estados. He estado arriba como por 38 horas. Yo necesitaba una siesta, así que nos paramos aquí. Además, es la hora de la medicina".

  "Yo veo…".

  Mack cautelosamente levantó la cabeza de sable y sujetó suavemente en sus brazos. "Abrir".

  El sable a regañadientes tragar su medicina, y Mack tendían a sus puntadas, limpieza y re-vendarse el camino que él les había visto hacerlo de arena. Cuando fue hecho, Mack todavía estaba tumbado junto al sable. La televisión estaba encendida, y Mack fue repentinamente tirado en un profundo sueño dreamless.

  A la mañana siguiente, fueron de nuevo a la carretera. Esta vez, saber era más consciente de lo que había sido durante la primera parte de su viaje, y disfrutan de la sensación del camino abierto juntos. Él todavía no era lo suficientemente fuerte como para montar en bicicleta, pero era agradable tener su compañía, si hablaron o no.

  Unas semanas más tarde, después de varias estancias en hoteles similares, Mack anunció que su viaje estaba cerca de su fin.

  "Hice algo tipo impulsivo", dijo sheepishly. "Y usted puede totalmente volver a Joshua Tree siempre que lo desee. Pero yo lo hice por mí. Y porque… bueno, es conveniente".

  "¿Qué hiciste?" preguntó el Sable, fijando la mirada curiosa de Mack.

  "He comprado algo. Hizo algunos arreglos mientras dormía. Va a ser un lugar agradable para recuperar para usted, y cuándo es más…bueno…".

 

‹ Prev