by Sky Winters
James deslizó su falda de nuevo con un placaje informalidad y abrió el camino a través de la oscuridad del bosque.
Capítulo 8
"Lamentablemente, estamos muy lejos de casa", dijo James.
"Que me estás contando", Sadie dijo con un suspiro.
James se rió. "Lo que realmente acaba de poner ese collar y aquí apareció de la nada?", preguntó, recolección de madera seca para construir una fogata. Él había levantado nuevamente con ella y galloped tan rápido como pudo hacia el oeste, en una zona donde se sintió lo suficientemente seguro para hacer campamento y permitir Sadie para descansar.
"Eso es correcto," dijo ella con un suspiro. "No hay nada que puedo pensar para explicar por qué esto está ocurriendo".
"Quizás estaba ahí para ayudarme a salir de allí", dijo con un guiño.
"Dudo que," dijo con una risa, aunque ella fue secretamente preguntando lo mismo de ella. Ella miró lo dab la pequeña herida en su brazo izquierdo por la espada del hombre y fue absorbido por los recuerdos desagradables de la batalla entre el hombre y el oso.
"Y...lo que sucedió allí?" pregunta a regañadientes. Las imágenes seguramente acosando a ella para siempre.
Había tratado a su transformación como era obvio que había hecho de la vida, uno que ella debería sacudir como si simplemente había cambiado de ropa. Pero Sadie nunca había visto a nadie shapeshift antes, y trajo a la mente la pintura que ella había visto en el castillo, donde los osos fueron rodeados por un grupo de hombres, vestidos exactamente igual que los guardias habían escapado de.
"¿Qué significa?", preguntó, volcar su "peligrosas de leña en un montón. Él se puso a trabajar un incendio, algo que ella había visto a su ex-marido lucha con y fallar en muchas veces antes. Ella había aprendido cómo para ella porque estaba cansada de su improvisado camping viajes y esperando un arduo maldición lleno de tres horas para perros calientes y crujientes.
"Quiero decir que nunca he visto a nadie convertirse en un animal antes, es lo que quiero decir!" dijo ella, un poco demasiado fuerte. Ella estaba preocupada por todo lo que había sucedido esa noche y sintió la necesidad de protegerse contra todas las abrumadoras experiencias. No había forma de que ella podría explicar estas cosas a sí misma.
"Oh, que... Bien, ¿por qué crees que el señor Lachlan nos odia tanto?", preguntó James plopping abajo en el suelo.
"No sé ; se siente amenazado por su forma de vida? Piensa que es mala para los negocios?".
James nos reímos mucho. "algo como eso. Él es un poco asustado hombre, lleno de ira y temor. Él no nos entienda, y a él no le gusta. Sabe que nos podría matar a él en un santiamén. Pero él obtiene en elegirnos apagado uno por uno, con números injustos, así que él puede sentirse poderosos".
"derecho, pero ¿cómo se puede cambiar en los osos? ¿todos hacen eso?".
"Todos los montañeses"?
"Supongo que así".
"Sólo mi clan, que yo sepa. Pero él no sabe que".
"Así que intenta matar a todos ustedes, porque piensa que todos los montañeses pueden cambiar a los osos?".
"a él no le gusta nuestra canción, o nuestra danza, o nuestros caminos. Especialmente el oso maneras. No importa si otros no eran los osos. Él es un hombre pequeño que quiere sentir grande y aportarán grandes personas abajo para hacerlo. Nos rebelamos contra las reglas que él establece para tratar de sentirse en control de su pequeño mundo, y muchos de nosotros pagamos el precio".
"Yo veo...".
Esta pequeña lección de historia fue agotador para Sadie. Después de todo lo que había vivido ese día, hizo su cabeza nadar. De repente sintió agotado, como si ella pudiera acurrucarse en una roca y dormir tan profundamente como si se tratara de una cama de plumas.
"Yo prometí que trataría de ayudarle a averiguar las cosas", dijo James después de un largo silencio. El fuego crujió entre ellos y ella le miró.
"¿Cómo va a hacer eso?", preguntó.
"En mi clan hay gente sabia, un consejo que podríamos hablar sobre su situación. Tal vez ellos serían capaces de arrojar algo de luz sobre cómo ha llegado hasta aquí. Si nada más, queremos protegerlo de Lord Lachlan. Ningún daño recaería sobre usted con nosotros, quisiera ver a él personalmente".
Dijo la última parte en serio, el humor encantador en sus ojos desapareció completamente. "Si no te importa que viven en un campamento rebelde, queremos hacer nuestro mejor esfuerzo para ayudarle".
"depende", dijo Sandy. "Se volverán a osos y me come si no les gusta de mí?".
James se rió, la chispa en sus ojos claros. "Quizás, pero es dudoso. Me gustaría mantenerte a salvo".
Su mente desviado a la manera en que su cuerpo robusto se acunó el suyo, y cómo ella nunca había sentido más seguro en su vida que ella presiona contra James' amplio pecho. Ella dio un pequeño guiño, y él lo devolvió. Ambos de ellos sonrieron privadamente, y de repente, ella lo quería como cerca de ella como sea posible.
"Ven aquí", dijo ella suavemente.
"¿Por qué?" preguntó con una sonrisa, no budging.
"Quiero comprobar la herida en el brazo".
Obligado y caminó hacia ella, su cuerpo musculoso languidly en movimiento. Sus ojos estaban fijos en su perfecta abs a pesar de sí misma, y ella se aferró a su brazo tiernamente para examinar el corte.
"No es muy profundo, eso es bueno".
"Nosotros los montañeses luchar duro y sanar rápido," dice con una sonrisa. "Usted pronto descubrirá que usted mismo".
"Creo que ya tengo".
Él grinned en ella, y Sadie hizo algo que ella tan rara vez tenían la confianza para hacer a lo largo de su vida; ella hizo el primer movimiento.
Sus suaves labios de repente fueron la degustación de la plenitud de James', y ella squealed en delicias como besó a su espalda, agarrando su por la cintura y su elevación hasta que ella estaba sentado encima de él. Ella dirigió su lengua contra él y fue sorprendido por el inesperado deseo que secuestró a ella, trayendo un rubor en sus mejillas.
"Quizás no deberíamos-", dijo, de repente el despegado.
Pero no, era demasiado tarde para ambos. Ella podía sentir la poderosa vara testificando a su deseo, y ella lo tuvo firmemente, dejando que sus labios permanecen juntos. Él mordió el labio suavemente con un poco juguetona growl y enterró su cabeza en su cuello. El contraste de su suave, cálida besos y el rastrojo irregular en su mejilla un quejido trajo a sus labios. Eso era todo el aliento que necesitaba, y antes de que ella pudiera detenerlo no que ella quería; había desnudado su empuje y su polla dura dentro de ella, de forma tan poderosa como el trueno. Clamaron simultáneamente, y ella cerró los ojos como él tenía su manera con ella, con toda su fuerza a su ventaja, trasladarla fácilmente sin embargo quería que ella, sosteniendo su arriba y permitiéndole sentirse completamente indefenso en sus brazos. Sus manos fuertes agarrado a sus senos, apretarlos y moviéndo sus pezones. Ella entregada a su propio placer, de una manera que nunca antes habían tenido.
Ella cerró los ojos como su bienaventuranza subyugado, y ella dejó escapar un quejido baja como su cuerpo comenzó a temblar bajo su. Ella agarró su cabello demasiado, y le susurró en el placer como su clímax contratado alrededor de su vara e hizo imposible evitar un clímax de su propio. Ella gritó en voz alta como él desató una explosión caliente dentro de ella, mejorando su orgasmo y dejando ambos jadeando con incredulidad cómo increíblemente bueno el sexo había sido.
Sadie bostezó ruidosamente, y James reunidos en ella sus brazos muscular.
"El resto, dulce lass. Te veré en la luz del alba".
Con ello, Sadie cayó en un profundo sueño, pacífica.
Capítulo 9
Sadie se despertó temprano y brillante por una sacudida suave en su hombro.
"Despiértate, lass", James susurrada. Su voz sonaba preocupada, y él ya no estaba sosteniendo su. Él parecía estar manteniendo su distancia, y de repente, la noche antes de vino en una potente memoria que dejó su vergüenza.
Cuando sus ojos revoloteaban abie
rto, ella tragó duro. James estaba mirando hacia abajo en ella, su rostro guapo arrugados con preocupación. Le dio una sonrisa leve y se alejó, dejando su cuerpo frío y su corazón dolorido con una inexplicable soledad.
"Debemos dar un paso hacia delante; los guardias seguramente será después de nosotros. Si alguno de ellos era inteligente, hubieran dado seguimiento a nosotros a través de la noche. Tendremos que encontrar una manera de sacarlos de nuestro sendero. Si me cambio a un oso, ¿crees que sería capaz de sostenerse mientras corro? Podemos outdistance sus caballos de esa manera".
"me quieres viajar?" preguntó, la repentina implicación sexual de sus palabras golpeándola con una penosa claridad.
"Si usted lo puede manejar", dijo con una sonrisa. Ella no podía saber si los últimos lo hicieron inocentemente ignorantes de las insinuaciones, o si era simplemente que seguro. De cualquier forma, no hizo nada para tomar su mente fuera de la materia atracción que sentía hacia él.
"Supongo que si no hay otra opción," dijo con una pequeña risa.
"Me temo que no. No ofender a usted, pero usted no es muy rápido, incluso por las normas humanas. Que no es un problema, usted sabe, si estábamos instalados en un campamento en algún lugar seguro, pero ya estamos un poco en ejecutar ahora, lass, no desea que se quedan rezagados. Nunca se sabe quién podría pop de los arbustos. Así que no salga, todo bien?".
"Todo derecho", a lo que ella accedió.
No creía que se trataba de un punto necesitaba mucho estrés. Ella estaba aterrorizada de este extraño mundo, y los hombres que había encerrado y están ahora tratando de ella. Tenía que haber un camino de regreso, y si este hombre podía ayudarla a encontrar, ella podría quedarse con él.
"¿Estás listo?", preguntó. "Cuando llegamos lo suficientemente lejos, puedo agarrar algunos el desayuno".
"Supongo que soy tan listo que voy a ser".
"Usted tiene un interesante dialecto, lass," dijo. "Mente agarrando mi falda cuando la transformación haya terminado? Es una de las favoritas. Además, usted no desea ser pegado conmigo corriendo como desnudo como un bebé, ¿verdad ?"
Ella no era tan seguro que ella no pudiera, pero ella solo se rió y sacudió la cabeza porque esa respuesta fue más fácil. Prometió a recoger su falda, y él mismo enderezada, mirando hacia el sol. Un fuerte viento crujían las hojas alrededor de ellos, y de repente, en lugar de James, el gran oso negro de la noche anterior se situó delante de ella.
Ella se inclinó y deslizando la falda. Todavía estaba caliente por su cuerpo y ella tragó duro, moviendo su cabeza sheepishly. ¿Esto significa que ella podría llegar a verlo desnudo de nuevo? Pero seguramente ya sabía que venía, ella debe cubrir los ojos, ¿verdad? Pero si él no parecen avergonzados de ella, ¿por qué debería ella? Ella suspiró shakily y montado el oso de la espalda, agarrando su pelaje como lo había hecho la noche anterior, y se mantienen apretados como comenzó a obligado hacia delante a través del bosque.
Fue una excitante sensación. Nunca se había sentido tan libre. Ella había montado un caballo una vez como un niño, o al menos, se ha movilizado en torno a uno hasta que ella suplicó que se suelte, pero nada de lo que ella había experimentado en su vida podría compararse a la experiencia de rápidamente corriendo por el bosque, esquivando las extremidades y las ramas, el viento soplando a través de sus rizos rojo ardiente y llevar su vida.
Cuando James finalmente se desaceleró, ella no podría ayudar sino sentirse decepcionados. Él se desaceleró a una parada cerca de una corriente y depongan, señalando que era el momento para que ella fuera. Una de sus piernas estaba dormida, así que ella tropecé cuando ella golpeó el suelo. Ella tuvo que frotar la pierna y tratar de salirse de los alfileres y agujas el bombeo a través de sus músculos. James escuchó reír y gira en torno a la sorpresa. Ella había olvidado su poderosa forma masculina, tan impresionante como su forma de oso. Él se había deslizado su falda atrás mientras ella no me estaba viendo, y se sentía avergonzado de nuevo para considerar siquiera si o no ella sería capaz de asomarse a él de nuevo.
"No sé sobre usted, lass, pero tengo hambre. ¿Por qué no conseguir un poco de agua en usted mientras voy coger nosotros el almuerzo?".
"Muy bien", dice ella, dándose cuenta con un poco de vergüenza que su pesado y lento footfalls cuerpo podría asustar a cualquiera de sus posibles presas.
"Voy a ser rápido, no te preocupes", prometió. Le dio uno de sus sonrisas, que se estaban convirtiendo en algo firma a ella ahora, y desapareció en el bosque tupido bosque.
Cuando estaba solo, James dejó escapar un profundo suspiro. ¿Qué ha hecho? Los clansmen seguramente lynch él. Lo que Sadie ¿Si ella sabía la verdad? Había una mejor sentar bajo y mantener sus manos a sí mismo a partir de ahora. No sería bueno para cualquiera de ellos, si él se ha atrevido a ceder a la tentación de nuevo. Su rostro estaba caliente como él recordaba la noche anterior. Aunque se había sentido increíble, no podría ocurrir de nuevo. Él tendría que ocultar su secreto y así cubrir sus huellas.
***
Sadie se sentó al lado del arroyo, hundiendo su mano en el agua fría y una cucharada llena de Palm en la boca. Ella nunca habría sido capaz de hacer eso con el agua de vuelta a casa. Sería oscura y gris-verde; no es particularmente apta para el consumo sin filtros e hirviendo involucrados. La oradora se pregunta cuánto tiempo sería antes de James regresó y aprovechó la oportunidad para disfrutar del paisaje. La vegetación era sorprendente y vibrante, y el cielo de un azul nítido. Ella dudaba que ella sería capaz de ver algo tan hermoso, de vuelta a casa, al menos no en su propia línea de tiempo.
Su curiosidad fue despertado por una familia de ciervos, paseando tranquilamente por el bosque. Ellos ambled lentamente, rompiendo algunas agua del arroyo y no pareciendo su aviso a todos. Fue sorprendido por su cercanía, cómo no se perciben como una amenaza a su bienestar y simplemente siguió adelante. Si era su propia línea de tiempo, el trauma de los disparos habría hecho de ellos desconfía de ella, y no habría sido capaz de culpar a ellos.
Ellos sauntered en silencio en el bosque, y ella no pudo resistirse a la tentación de seguirlos. Ellos toleraron su compañía, que dirigen sus negocios como pastaba, sus jefes levantando perezosamente, una oreja sacudidas por aquí y por allá, como lo comprobaron en busca de signos de peligro. Se sentía honrado de ser aceptado en el grupo, aunque fuera sólo temporalmente, y ella se quedó tranquila y respetuosa, sorprende por su intrepidez y belleza.
De repente, una ramita rota y la pequeña familia de ciervos se congeló en el miedo antes de despegar a través de los árboles tan rápidamente como sus piernas largas podrían transportarlas. James debe estar de vuelta en su búsqueda. Se había ido más rápido de lo que ella pensaba que era, pero entonces, que no darle una sorpresa. Él estaba pasando a ser más competentes que cualquier hombre que ella nunca había conocido antes.
"James, no vas a creer lo que acaba de suceder! Hay tan muchos ciervos! Nunca he visto tantos a la vez. Y estaban tan hermoso. Usted debe haber visto a ellos", exclamó, girar a su alrededor.
De repente, ella estaba cara a cara con los despreciados guard - la que había llevado y humillado.
"James no está aquí, y no hay forma de que él será capaz de ayudar a usted ahora," dijo con una fría sonrisa. Ella intentó gritar para pedir ayuda, pero el guardia sujeta su mano sobre su boca, sus ojos con rabia silvestre y deleite. "Usted pensó que podría conseguir lejos de mí tan fácilmente, oso sangriento amante? No es probable".
Y con eso, él cackled y se apoderó de su brazo fuertemente, haciéndolo girar alrededor de su espalda y empujones su avance. Para mantener su de gritar, él rellena un paño en la boca.
"Voy a hacer que usted paga para humillar a mí, prostituta. Y eso no va a sentir muy bien. No para usted de todos modos".
Sadie's ojos desencajados en pánico mientras ella squealed inútilmente para James a rescatarla. Pero James se había ido.
Reserve una final
Libro 2
"Sadie?" James llama incertidumbre cuando regresó a la comp
ensación por la corriente. Fue la celebración de dos conejos muertos, y su bella compañera no estaba para nada a la vista.
De repente el temor se apoderó de su corazón, Él cogió un tufillo de algo familiar - el amargo olor de señor Lachlan's hombres. Abandonó los conejos en el suelo e inmediatamente se transforma en un oso, rugiendo ferozmente en el momento en que el cambio fue completo. Él huyó rápidamente, galopando tan rápidamente como sea posible, después de la sangre-hirviendo hedor de la guardia, y el olor de sobrecogedoras Sadie es el miedo. Si él era demasiado tarde, él sabía que nunca podría perdonar a sí mismo. Él debe de haber sabido mejor que dejarla sola!
Sus agudas orejas recogió un quejido en la distancia, y él limita hacia lo más rápidamente posible, insultando a sí mismo por su negligencia. Si él no había sido tan avergonzados de su overcrossing límites y preocupados por la posibilidad de perder su lugar en el clan, no habría puesto su vida en peligro para una cacería. Me podría haber quedado juntos. Él había sido tan tonto.