by Sky Winters
"Veo lo que quieres decir," dijo ella, colocando sus manos en su regazo.
Ivar sonrió. "Cuando Alana fue asesinado, Señor Lachlan tomó el collar y lo escondió en su castillo como un trofeo. Él considera su muerte una pequeña victoria contra los montañeses, como él era consciente de su estado entre la antigüedad superior del clan. Ella era un líder. Pero ese no fue el impacto que quería, por lo menos, él no lo sabía. Sin su conocimiento, sin embargo, él nos dejó con la imposibilidad de tener más hijos en el clan quitando la fuente de nuestro poder de dirigentes femeninas. Las mujeres normales no puede soportar el tener hijos del cambiador. Se necesita un montón de fuerza y poder. Las mujeres normales no son siquiera elegido para llevar el collar. Nuestras novias han venido desde muy lejos, y aparentemente los ojos", Ivar twinkled, "a través del tiempo".
"Esto no tiene ningún sentido", dijo Sandy, exhalando. Ella escapó una mirada a James, que estaba de pie, mirando adelante obedientemente y sin hacer ningún anuncio de ella.
"Bien, tal vez, queridos. Recuerde, señor Lachlan quería el espectro. Él probó mala Alana y descubrió que ella era humano después de todo. Y con eso, ella había sido asesinado, y él había perdido su sentido temporal de la victoria. Que se ha ido, volvió a cazar el Highland Specter. Él encontró su hace unos pocos días, y de alguna manera, él fue capaz de captar su en una sala especial. El espíritu era justo como usted, lass. Has ido y venido desde este lugar desde que era pequeñito, viajando en tus sueños y caminar por las montañas de Escocia, esperando su oportunidad de venir de una vez por todas. Tal vez usted tiene un alma vieja y perdimos nuestra amada tierra".
"Esperar", Sadie dice, sosteniendo su mano. "Eso no tiene ningún sentido. ¿Cómo podía ser yo? Nunca he salido de mi pequeña ciudad. Cómo en el mundo me han llegado hasta aquí?".
"Como ya he dicho, lass, tus sueños. Cada líder del clan ha tenido dones extraordinarios. Se tarda mucho poder encontrar este rebelde clan - Somos maestros en disfraz. Es sólo a través de descuidos errores que hemos descubierto con el tiempo. Está claro que son capaces de poder inmenso, y ahora que el collar encontrado de nuevo, sin duda, en el futuro, justo donde el Señor Lachlan dejó, convocó a la totalidad de su cuerpo en el tiempo de tus sueños, cuando usted era el misterioso Highland fantasma".
Sadie se alegra de que había invitado a sentarse para esta historia, porque ahora ella se sentía muy cansado. Si ella estaba de pie, estaba segura de que las piernas se sacude. Ella miró hacia arriba en la parte superior de la tienda, no se puede conocer a nadie de los ojos, y exhalado ruidosamente.
"Es importante decirle esto ahora, porque marca otro cambio para nuestro clan", Ivar dijo. "Ahora que la mujer líder ha regresado, permitiendo que el clan del oso del pool de genes únicos para prosperar en el futuro para las generaciones venideras, debemos explicar a ustedes el papel que se espera de usted que defender en este clan. Tengo la esperanza de que le ayudará a descubrir una forma de volver a su propio tiempo. Es un determinado curso de acción. Después, por supuesto, que se aparean con nuestro líder".
Sadie's corazón tambaleamos. Eso significa que ella tendría la obligación de estar con James? Y él podría finalmente expresar su afecto por ella sin preocuparse de lo que el resto del clan, y el Consejo ha dicho? Estaba seguro de que él aún albergaba sentimientos hacia ella, secreto, privado de sentimientos que él estaba asustada y preocupada por por alguna razón. Ella llamó su atención a través de la habitación, pero por alguna razón estaba mirando a ella con una expresión desesperada, impotente. Casi parecía, en ese instante, como si él pudiera llorar.
"Broc volverá esta noche, y usted podrá finalmente cumplir su desposada".
"Mi ser-" Sadie dijo en una exhala su voz apenas por encima de un susurro. Ella se sorprendió y un hundimiento en su estómago repentinamente abrumada de ella. Ella miró a James, que había cerrado sus ojos ven y su rostro hacia arriba hacia el techo. Él era clavar su puño duro.
"No entiendo", dijo a James, pero fue Ivar que contesto.
"Como pago para nosotros le ayudamos a regresar a su propio tiempo, donde tan claramente pertenecen, nosotros le pedimos que usted siga nuestras costumbres. Una vez que tenga el niño en el seno y vas a dar a luz a un nuevo heredero del clan, podremos abrir el portal. Volviendo a su propio tiempo debería quitar el collar para que pueda buscar un nuevo líder".
"Esto es increíble", ha respirado. Podía decir que James estaba teniendo un tiempo difícil mantener la compostura, pero nadie en el Consejo parecía aviso excepto ella.
"Por favor, permanezca en la carpa del consejo para el resto del día para preparar la ceremonia de bienvenida de nuestro líder Broc. Gail ayudará a vestir en el atuendo apropiado".
Y con eso, ella fue conducido desde su silla de ruedas y en la habitación donde se había alojado durante su primera noche en el clan.
Capítulo 5
Sadie esperó nerviosamente junto al Consejo, vestida con un elegante vestido, su tartán ya no hebilla de latón, pero la plata. Estaban sentados alrededor de la fogata, el resto del clan asentado y un círculo alrededor de ellos, silenciosamente esperando la llegada de Broc. Gail había ayudado a Sadie con el buen saludos y que acostumbra a llevar su cabello, y suspiró en el pensamiento.
"Es un honor tan grande, siendo la matriarca del clan," dijo Gail. "Yo sueño de cuando yo era un wee cub. Pero, por supuesto, no hay manera de que yo podría haberlo hecho. Tiene sentido para alguien como tú. Yo, que soy demasiado excitable".
"Es agradable Broc?" preguntó a Sadie, ignorando Gail y corte derecho a la caza. Ella estaba nerviosa y creció aún más cuando Gail bailó alrededor del sujeto y comenzó a cepillar su largo pelo rojo con un zumbido.
"Broc es muy guapo", Gail dijo finalmente con una sonrisa vacilante.
Sadie suspiró, tomando en cuenta lo que pueda suceder si ella escapó. Señor Lachlan tendría mayor probabilidad de cogerla y, si él no hubiera probablemente coger su muerte en las sinuosas colinas de Escocia. Esa fue la última cosa que quería. Lo peor sería que le sería imposible llegar a casa. James había conocido todo esto todo el tiempo?
"¿Qué pasa si no quiero estar con Broc?" preguntó a Sadie. "Hay otros hombres en el clan I podría ser?".
"Sólo el alfa," dijo Gail cuidadosamente. "Nadie tiene buenos genes suficientes para llevar a cabo la línea de sangre.
"Oh", Sadie dice, muy decepcionado.
James había mantenido su palabra y la llevó a algún lugar que ella sería capaz de volver a casa, pero por lo que parece, había sido deprimente acerca de todo el asunto, desde el momento en que antes de que entraran en el campamento y hasta la multitud de los montañeses se situó en previsión de Broc's pie pesado-caídas. Él debe haber sido en forma de oso, porque todo a su alrededor vibraron con el sonido de un fuerte rugido como él marcharon hacia el campamento.
Su rostro estaba repleto de negatividad, y exigió la comida y bebida a la vez. Él no parece advertir a Sadie de pie junto al Consejo, y ella estaba feliz de sentir invisibles como él se sentó y rompió en alimentos, scowling alrededor en el clan.
"¿Qué estás mirando a todos?", preguntó, su boca abierta y comida derramándose como escupió en ellos. Nadie respondió. "haceos útiles y conseguir algo de leña o algo así".
Varios de los hombres aumentaron inmediatamente y caminó hacia el bosque. Era el alba, y la luz estaba empezando a abandonar el campamento de ocultación en una oscuridad inky algo iluminada por el bajo fuego tronando en el centro del grupo.
"Bienvenido de nuevo, Señor Broc, Ivar" dice con un arco bajo.
Broc lo ignoró y mantuvo comiendo, Miradas maliciosas en una de las mujeres de todo el fuego de él. Miró Sadie nerviosamente, pero satisfecho con la atención.
"Mi señor, tenemos algo de una sorpresa inesperada", Ivar dijo.
Broc miraron hacia él, aún masticando, esperando por él para continuar. Sadie el estómago agitó - fue casi tan repugnante como Señor Lachlan. James no estaba para nada a la vista.
"Bien, ¿qué es?", preguntó por úl
timo. Ivar sonrió y Sadie empujado hacia adelante. Los ojos de Broc vagaba por su codicia y su corazón se clavó en su pecho. ¿Por qué estaba pasando esto?
"El colgante ha regresado. Usted puede tomar un mate para garantizar la supervivencia del clan del Oso".
Broc abrió su boca en incredulidad, los alimentos que se van a exponer y hacer Sadie Recoil. Se paró bruscamente y tiró su cerca de él por el brazo, mirando hacia arriba y hacia abajo, su examen de ella en la misma forma a su ex-esposo podría haber examinado un coche antiguo.
"En busca de abolladuras en la campana?" preguntó con frialdad, de modo que sólo él podía oír.
"huh?" Él gruñó. Su grasiento pelo negro cayó delante de su rostro sucio, y sus ojos marrones miraron hacia ella esperanzado.
"agradable para reunirse con usted, mi Señor", Sadie respondió begrudgingly, recordando sus modales y el saludo que Gail había empujado a ella para recordar. Fue recio, carnoso y menos pobre de James. En general, mucho menos refinado en todos los sentidos, ella decidió, mirándolo empujón otro trozo de carne en su boca como él miró a ella como si él acababa de ganar el gran premio.
"Cuando hacemos un mate?", preguntó.
"Bueno, por supuesto que sería la ceremonia, pero desafortunadamente no puede permanecer con nosotros a largo plazo, por lo que no será necesario. Pero usted será capaz de aparearse con ella tantas veces como se desee hasta que ella ha concebido un hijo. A continuación, le enviaremos su regreso a donde venía. Ese fue el trato que hicimos con ella, y debemos honrar ese acuerdo", Ivar respondió.
En algún lugar de la distancia, un fuerte crujido agarró la atención de todo el mundo. Todos ellos miró hacia la distancia, asustado, pero el sonido no se repite.
Ivar sonrió. "Todavía tenemos algunos chavales cortando madera", dijo. "Creo que es suficiente para satisfacer para esta noche. Dentro de una semana, podemos programar el primer apareamiento".
"¿Por qué no esta noche?" exigió Broc, lamiendo sus labios y Miradas maliciosas a Sadie.
Ella tiemblan.
"Hay mucho que discutir y preparar", Ivar dijo firmemente. "Hasta entonces, Sadie permanecerá en la carpa del consejo de nuevo".
Y con eso, se decidió.
***
Esa noche, Sadie acostada en la cama, wide eyed con horror. Broc era aterradora y agresivo, y no había nada sobre él que le gustaba. ¿Qué es lo que esperan de ella a hacer? Cómo había llegado a sí misma en este lío? ¿Qué acerca de este lugar horrible en el pasado hicieron los hombres piensan que podría tener su camino con las mujeres y les dan nada que decir en el asunto?, por supuesto, ella quería llegar a casa, sería más seguro y las mujeres eran un poco más empoderados, pero ella quiere ir a casa a un costo alto?
Un momento de pánico la agarraron y Sadie sentó repentinamente, su corazón sordos ruidos rápidamente en su pecho. Ella tendría que escapar. No había manera de que les permita su mate con Broc.
Ella se deslizó fuera de la tienda, sorprendida pero agradecido que existía tal vigilancia laxa. Si ella podría simplemente desaparecen en el bosque, tal vez ella podría encontrar un mejor clan Highlander, que ayudaría a ella, en lugar de limitarse a sí misma a pensar que quizás ella sufriría una suerte peor que la muerte por ser forzado a wed Señor Lachlan o morir de hambre en la tierra.
Ella snuck detrás de la carpa, evitando la brillante luz de una fogata, y corrió hacia la oscuridad inky de los árboles. Ella gritó cuando ella se topó con una cálida y firme cuerpo.
"Oomf James'", vino la voz desde la oscuridad.
"James?" preguntó en un susurro silenciado.
"Qué el - ¿Qué estás haciendo aquí, lass?", preguntó.
Su aliento apestaba a alcohol y ella miró hacia él, fruncir el ceño.
"¿estás borracho?".
"Esa es una pregunta tonta", dijo , parlotear ruidosamente unkindly. "Lo que hay en el punto sangriento siendo sobrio?".
Él levantó una copa a sus labios, y ella vio un líquido brillante en sus nudillos.
"Por qué es tu mano sangrado?" preguntó, fruncir el ceño.
"Oh, yo puñetazos un árbol", dijo, tropezando un poco como él miraron hacia ella. Su rostro guapo todavía estaba retorcido de dolor.
"Lo que está sucediendo, de James?" pregunta. "¿Por qué no has venido hablando a mí?".
"No es obvio, el amor?", preguntó. "El consejo tendría mi cabeza si sabían que yo ya había sido -se supone que tienes que ser el salvador del clan." Su voz baja a una etapa susurro. "Si supieran que estamos conectados, tendrían mis bolas. Y no estoy interesado en eso. Mighty aficionado del poco buggers".
Él grinned en su cara contraída antes de su vuelta a la mirada preocupada que había estado usando desde que llegaron al campamento.
"James", dice ella, tocar su rostro suavemente.
"ver a tu alrededor de ol' Broc, lass. Él es un sinvergüenza. Mucho peor que yo, aunque estoy seguro de que volvería a poner en duda que si eres inteligente. Probablemente me parece que te prepara para ser nuestro bebé del clan escupió productor." Esto, y ahora estaba seguro de que él iba a llorar.
Ella suspiró y se apoyó contra un árbol. "James, todo lo que pienso es que si no te gustan las reglas, usted debe encontrar una manera de cambiar ellos...o ir a algún lugar con mejores reglas".
James quirked su ceja en su ante sus ojos de repente creció de ancho. "Debe volver a su celda de la prisión, lass, uno de los miembros del consejo está regresando. Probablemente se comprobar para asegurarse de que haya guardado su pureza".
"Pero no he", dijo James mirar profundamente dentro de los ojos, audazmente despertado como ambos fueron llevados de vuelta a la dichosa recuerdos de su primer encuentro en el camping James había establecido después de haber escapado de señor Lachlan's hombres. "y no quiero. No para él".
Sadie se alejó, dejando a James asombroso como él miró detrás de ella, su mente borrachos tambaleándose con pensamientos y sentimientos difíciles.
Capítulo 6
Como en los días pasados, Sadie creció más y más miserable en la idea de compartir algo, especialmente de los fluidos corporales, con Lord Broc. Él era un dim-ingenioso, bestial hombre cuyo temperamento fue corta y alta exigencia en otros ámbitos. Ella odiaba a él con todas sus fuerzas, pero no importaba.
En la mañana antes de que fueran a ser acoplados, encontró Broc burlaban de Gail.
"Pero, por favor, me dio mi raciones a la lad junto a mi tienda de campaña; fue nursin' un joven cervatillo de vuelta a la salud y los alimentos adicionales necesarios. Sólo estoy pidiendo un trozo de pan o algo para conjurar el hambre hasta la cena", Gail suplicó.
"No debe haber sido lo suficientemente estúpidos para desprenderse de él", dijo Broc, deliberadamente tirando un puñado de bayas de un tazón junto a él y comerlos intencionadamente. "Usted aprende que, siendo un Alfa, que todos debe importarle es a ti mismo. A quién le importa el pequeño ciervo cuando tu estómago estará vacío? Su propia supervivencia, como mucho".
Gail groaned en voz alta y se apartó, revolver rápidamente y ocultar su rostro cuando ella se dio cuenta de que Sadie había visto la interacción. Sadie se enfureció y corrió hacia su propia habitación en la carpa del consejo para llevar Gail un plato lleno de comida. Almorzaron juntos, tranquilamente bashing Broc y lamentando el hecho de que se mate al día siguiente.
Gail sacudió la cabeza tristemente. "No sé si va a ser feliz aquí con usted, todos nuestros problemas serán más o triste que significa que tienes que estar con eso...esa cosa allí".
"Es del todo correcto, Gail. Por favor no dejes que mis problemas pesan usted hacia abajo. Estoy feliz de ayudar a su clan", dijo Sandy, inhalar valientemente. Eso es todo lo que hay en él. Ella lo haría por Gail, y el increíble oso manetas, a fin de que no se hubiesen perdido con el tiempo y sólo recordaba por pinturas oscuras en el castillo de los museos.
***
A la mañana siguiente, Sadie despertó con un gemido, su corazón aleteo con aprensión. Esta fue la noche en que ella iba a ser obligado a ap
arearse con Broc. Ella siempre había imaginado que su primer embarazo pondría fin de una manera un poco diferente, pero al parecer era su suerte para dar nacimiento a una mitad-bear niño. Hay muchas cosas acerca de la Unión que ella encontró lamentable. Si James había sido el líder del clan, la elección no habría sido tan difícil...
Pero no tiene sentido pensar en eso. Durante la semana pasada, había sido mirando a su significativa cada vez que pasaban cada otras intenciones, sus ojos y su rostro alerta. Su bello cuerpo todavía dejó cautivado mientras pasaba a su lado, y él estaba creciendo el rastrojo, algo que ella no había conocido podía mirar tan sexy en un hombre hasta que lo llevaba y le dio esa mirada ardiente.
Al caer la noche, ella miró de nuevo por James, quien había desaparecido como se había vuelto su costumbre. Estaba cansado de intentar tan duro para conseguir y mantener su atención. Había sido demasiado preocupados por su vida y su capacidad de llegar a casa a acercarse a ella, lo que le hacía pensar que él mostraría y salvarla de alguna manera se vean obligadas a aparearse con la horrible brute?