Book Read Free

ROMANCE: Time of the Werebears (Scottish Historical Time Travel Shifter Romance) (Paranormal Shapeshifter Romance)

Page 19

by Sky Winters


  Le ayudó a sentirse mejor casi inmediatamente, y se puso a sus pies, jadeando ligeramente. Lamentablemente, tenía que conservar su fuerza y usar su forma humana por un tiempo. Esa era la única manera de que él sería capaz de hacerla a Sadie en el tiempo. Que sabían cuál era el repugnante Señor Lachlan haría a su hermoso mate y el pensamiento lo llenaron de ira que lo llevó a pasar su dolor y enlazado a través del bosque como si nada hubiera ocurrido. Tenía que llegar allí antes de Lachlan y sus hombres hicieron nada a Sadie. Se sentiría como ella se lo merece, pero él no hacerles daño a ella.

  No sólo eso, sino que podrían perjudicar a su hijo por nacer, y que sería imperdonable. Especialmente si Sadie no sabía que estaba teniendo un hijo para él. Quizás de alguna manera ella lo sabía, pero sentía que era muy importante que ella supiera que iba a ser madre, y el alma la razón su clan sería capaz de sobrevivir a lo largo de la historia. Quizá ese había sido su destino, si sabían o no. A veces el destino tenía una divertida manera de trabajar. Por supuesto, ella había tenido una terrible marido en su propia línea de tiempo, pero el destino había hecho para eso y le proporcionaron una escapada al clan Highlander donde, en última instancia, sería capaz de hacer una vida mejor para sí misma. Sólo podía confiar en él. Si dejó su abajo y le permitió ser perjudicadas por el hombre más repugnante que nunca había pastado las tierras bajas, nunca iba a perdonar a sí mismo.

  La idea de lo quiere gritar con agonía, y dejó un fuerte rugido. Corrió para un par de pasos antes de caer al suelo, todavía en angustioso dolor de estómago herida. Perdió el conocimiento sobre el terreno, su cabeza flotando en una oscuridad mareado entre el tiempo y el espacio. Como empezó a pasar, él tenía un extraño pensó que esto era cuando Sadie habían venido de.

  ***

  "Todo derecho, muchachos. Y a ellos", señor Lachlan resonó la voz sobre el camping. Los guardias comenzaron a revolver y refunfuñó, pero se levantaron y comenzaron a embalar sus suministros. "Tenemos que volver al castillo antes de los montañeses obtener en nuestro camino. Hay mucho que hemos dejado de hacer con la Señorita Sadie aquí. Los WISP no se va a hablar de buena gana. Por supuesto, yo ya planificadas de antemano, así que mientras llegamos a mi castillo en el tiempo, todo va a estar bien. Date prisa, sin embargo, la desagradable animal people son rápidos. Mucho más rápido que nosotros".

  Los soldados se prepararon para marcharse. Señor Lachlan atenazado Sadie por su vestido y desató su desde el árbol. Sostuvo en sus muñecas con sus grandes manos húmedas, empujándola hacia delante por delante de él como comenzaron a caminar cuesta abajo hacia su castillo. Él miraron hacia ella de vez en cuando, y Sadie no podía ayudar, pero creo que él parecía aún más fea en la luz del sol. Su rostro estaba manchada y rota, y sus dientes estaban rotos, y negro, como su corazón. Ella había aprendido de todos sus horribles explota desde el mostrador de su castillo en el futuro y descubrir la pintura de ella casarse con él habían sido suficientes para hacer que ella quiera vomitar.

  "Me llamáis un wisp," dijo Sandy. "Qué es exactamente lo que quiere decir con eso? No entiendo la referencia. ¿Podría por favor explicar a mí? ¿Quién crees que soy?".

  Señor Lachlan miraron hacia ella, complace sonrisa en su rostro. Él parecía disfrutar el hecho de que ella estaba hablando con él. Y así, su pregunta parece dedicarse a él inmediatamente. Fue una gran oportunidad para oír hablar a sí mismo, y ella sabía que iba a tomar.

  "Mi Señora, usted no sabe su propia leyenda?".

  Ella sacudió la cabeza, bateando sus grandes ojos verdes en él con sinceridad. La más sabía, sentía, mayor es la probabilidad de que sería capaz de escapar. Ella tendría que jugar muy cuidadosamente.

  "has estado aquí antes, usted sabe. En las tierras altas. Hemos visto aquí durante años. Pero antes fueron sólo los WISP, que no eran de carne y hueso. Sólo un rastro de una persona. Aquí, pero apenas aquí. Todos sabíamos que la cara de leyenda, e incluso su nombre. Cuando de repente apareció en mi habitación, yo sabía que estaba destinado a ser mi novia. Y yo sabía que sería la que me ayudan a deshacerse de los montañeses de una vez por todas. Si yo pudiera mantener, y mantenerte alejado de ellos, para mí, entonces usted sería el uno para ayudarnos a hacernos victoriosos en nuestra guerra contra las manetas. Los sangrientos demonios son simplemente demasiado incivilizados para vivir en este mundo, pero ahora que estás aquí, seremos capaces de detener eso. No nosotros?".

  Sadie no dijo nada como ella contempla su extraña historia. En lugar de reconocer su pregunta, ella solo inclinar su cabeza en él. Él tomó esto como un signo de reconocimiento y grinned, y continuaron marchando hacia su castillo como el aire frío soplaba contra su cara. Cuánto de esta leyenda era verdad? Y cuánto de James había conocido?

  Capítulo 7

  "Lord James, "¿estás bien?"

  Gail acunó su cabeza en sus brazos y miró hacia abajo en él con su amable cara correspondiente.

  "He oído que rugen y sabía que no ir junto con el resto de ellos. Se están yendo más al este, puedo decir. Me siento. Es por eso que regresó al oeste, ¿no es cierto? Te sentías Sadie de esta manera. Que debe ser donde Sadie es realmente. Tengo que ayudarle, pero primero necesito saber si puede levantarse. Le he dado algunas hierbas para ayudarle con el dolor. Puede mover?".

  James groaned tranquilamente cuando llegó a sus pies. Gail reactivando sus hombros y le ofreció una pequeña bolsa de tela. Sacó su favorito de la falda y grinned en ella, patinando.

  "a la derecha. Ahora que está todo bien y correcto, quizás deberíamos intentar mover ahora".

  James asintió con la cabeza y ellos comenzaron a caminar más hacia la zona donde Sadie la fragancia venía con más fuerza. James estrellan contra un árbol, y Gail se apresuraron a su lado.

  "James, ¿Necesitas ayuda?" preguntó, fruncir el ceño.

  Antes de que James tenía una oportunidad de responder, ella se transforma en su forma de oso y besar su hombro. Él sabía que ella lo quería para subir a ella a fin de que puedan pasar a través del bosque más rápidamente. Hizo lo que quiso, sabiendo que sólo era su amigo de infancia, sugiriendo y no alguien que se mantenga por encima de su cabeza más tarde.

  "Entonces, ¿estás contento de ser padre?" le preguntó Gail. El oso tipo podían hablar el uno al otro sin palabras, lo cual era bueno para James porque estaba falto de energía.

  "Prefiero no pensar en eso hasta que he Sadie y mi niño de regreso", dijo él.

  "comprensible", dijo Gail.

  "Me preocupa sin embargo. ¿Qué pasa si algo ha sucedido ya con ella?".

  "Usted ya sabe," dijo Gail. "En su corazón. Usted sabe, cuando murió mi padre, mi madre, solo sabía que algo estaba mal. Creo que lo mismo sucedería con usted y Sadie. Ella ha sido capturada sí, y ella podía estar en un terrible peligro, eso es cierto. Pero ella está todavía aquí. Y yo te ayudaremos a ver que ella regrese a casa sano y salvo".

  "Gracias, Gail," dijo James, colocando su cabeza contra ella. Y con eso, se limita a lo largo de tan pronto como Gail podría llevarlo, en la incertidumbre del bosque por delante.

  ***

  Cuando la oscuridad cayó alrededor de ellas, Gail en pausa en sus pistas.

  "Usted sabe, estoy empezando a pensar que el señor Lachlan y sus hombres no conoce este bosque muy bien", Gail chuckled.

  James estaba a punto de llegar a un acuerdo cuando de repente se interesaron, distraído. "Gail, ¿te huele a eso?".

  "Yo! Es los restos de un incendio. Me he alojado aquí. Estamos en el camino correcto".

  Gail iba a empezar a correr de nuevo cuando James saltó y puso su mano sobre su hombro.

  "huelo su", le susurró.

  Gail Miraba como él caminó hasta un árbol, olerla y contorting su rostro con furia.

  "Tenía atada hasta aquí. Él quería...quería hacer cosas terribles para ella, pero él la mantuvo dentro del tiempo. Él va a tener a su mazmorra, lo sé. Tenemos que llegar allí. Ahora!".

  Gail rugió ferozmente como James cambió en su forma de oso. Ambos comenzaron a gr
uñir y rugido, tan fuerte como podían alertar al resto del clan a su difícil situación. Sus enfadados gruñidos sacudió el bosque y a través de ella ondulada, provocando que las aves que vuelan lejos y ciervos a huir. Ahora que sabían con certeza donde Sadie era, todo el mundo tenía que estar en estado de máxima alerta y debe dirigirse hacia el castillo. Señor Lachlan había Sadie, y que era el momento de mostrarle de qué estaban hechas. Cada hombre, mujer y niño fue invitado a asaltar el castillo y garantizar la supervivencia de su clan.

  Capítulo 8

  Sadie podía ver la silueta del castillo en la distancia. El sol estaba comenzando a establecer, y el cielo estaba iluminado con colores brillantes. De repente, los caballos comenzaron a whinny nerviosamente. Lachlan y sus hombres miró a su alrededor en la confusión, tratando de averiguar por qué sus corceles estaban haciendo tal conmoción, pero de repente, un sonido muy distinto llegó a sus oídos.

  Sadie, que había sido la sensación pesimista como el castillo comenzó a acercarse, de repente sentí esperanzado. Ella sabía que el sonido en cualquier lugar. Fue James. Y él estaba furioso. Se podían escuchar sus rugidos en todo el bosque, y como los hombres de Lachlan salió finalmente de los árboles y se dirigieron hacia el borrado de donde el Señor Lachlan's Castle, el sonido se hizo aún más feroz e intimidante. Sadie no podía culpar a los pobres caballos para tener miedo, no especialmente cuando se acordaban de lo que había sucedido la última vez que se encontró uno de los poderosos llevan manetas.

  "Obtener los caballos en los establos rápidamente", dijo Lachlan, saltando en su propio caballo y apasionante Sadie por la cintura. Él tiró de ella hacia abajo con él y estaban directamente sobre el suelo. "Asegúrese de que están bloqueados. Perdimos demasiados en el último encuentro. No voy a permitir que eso vuelva a suceder. Necesitamos llegar a la niña en el calabozo antes de que el oso manetas muestran. Debemos estar preparados para ellos. Decirle a los guardias en el castillo al hombre sus posiciones y comenzar a preparar flechas incendiarias. Esto va a ser una masacre, y voy a disfrutar cada segundo de ella".

  Sadie aparecían cual en él como él la forzó a ejecutar junto con él hacia el castillo. Los caballos eran demasiado puntas para mover, y así fue hasta su propia fuerza de voluntad para conseguir adentro. Y Sadie no particularmente desea conseguir adentro. Ella hizo su mejor tomar su tiempo hasta el señor Lachlan sacó la espada de su funda y la empujaron contra su firmeza.

  "vas a mantener, o te vas a morir aquí y ahora", señor Lachlan le dijo en una voz que hierve. Su rostro salpicado era oscuro y enojado, y Sadie ingerida. Ella no quiere morir ahora, no cuando ella podía oír James tan cerca de ella. Él estaba tan cerca para rescatar a su desde este tirano.

  Y gradualmente se dio cuenta de que ella no era simplemente escuchar James. Sadie y los soldados podrían escuchar otros llevan manetas en el horizonte, rugidos y rugen tan fuerte como pudieran. Sonaba a todo el clan había venido a rescatarla, y ella sabía que tenía que hacer su deber y permanecer vivo hasta que fueron capaces de sacar su misión de rescate. Ella tuvo que vivir para ver James de nuevo. Y, entonces, se trasladó junto al Señor Lachlan, quien estaba tan fuera de forma que no tardará demasiado esfuerzo para mantener con él. De hecho, era bastante fácil y ritmo lento. Pero mientras ella parecía estar haciendo su mejor esfuerzo, ella se quedaría vivo.

  "Es demasiado tarde", señor Lachlan dijo, como si él podía oír sus pensamientos esperanzadores. "vas en mi calabozo, y mis hombres van a tomar el cuidado del resto de la intromisión bear manetas. Tenemos flechas envenenadas y las flechas de fuego y todo lo que podría ser la peor pesadilla de un oso. Y lo gracioso es que estás tan enojado que ni siquiera pensar en caminar a la derecha en una trampa. Tenemos toda la zona llena de trampas, y todos van a morir. Va a ser tu culpa, y lo voy a hacer realmente el amor viendo que sufren".

  "No va a morir, pero creo que eres", Sadie dice, girando sus feroces ojos verdes al Señor Lachlan. Él rugió de ira por su beligerancia y empujó duro por delante de él. Ella tropezó pero vindicado a sí misma, como enderezado orgullosamente como ella posiblemente como continuaron hacia su castillo.

  ***

  "Esperar", dijo James. "Todo el mundo esté tranquilo. He oído algo. Necesito a todos ustedes a escuchar atentamente conmigo".

  Todo el mundo en pausa y escuchado atentamente en la distancia. De repente, una pequeña voz vino a ellos, y James casi se desmayó. Él sabía que era la voz de su hijo por nacer, hablando anímicamente a él a través de su madre. Las manetas podía hablar sin palabras, y ahora, su hijo estaba haciendo lo mismo, tanto a él como a los demás llevan manetas que se dirigían hacia el castillo.

  Ha habido muchas leyendas sobre el oso manetas comunicarse con sus hijos por nacer, aprender todos los secretos del mundo antes del nacimiento. Pero James había pensado que eran historias y desestimó la mayoría del tiempo, pensar en ti como medios para llegar a todo el mundo a comportarse. Pero su pequeño hijo estaba advirtiéndole ahora, diciéndole que el peligro era adelante y que necesitaban para ver dónde estaban reforzando o bien su misión de rescate sería un fracaso y que moriría junto con su madre.

  El resto del clan era silencioso y tranquilo con asombro como escucharon la voz de los pequeños bebés Espere, los bebés? Hubo dos voces. Un chico y una chica, ambos hablando suavemente pero urgente, aviso de flechas aderezado con fuego y veneno, y atrapa a sus pies muy parecida a la que habían llegado James atascado en la mazmorra en el primer lugar. Clan del oso tenía miedo de hacer otra jugada hasta James reconoció que oyó al niño. Todos ellos podrían haber pensado que estaban locos.

  James dio un súbito rugido potente y convirtió sus ideas a sus hombres. Todos ellos habían escuchado lo que tenía que hacer y estaban listos y dispuestos a salir ahí fuera y hacerlo. Podría muy bien haber sido la cosa más importante que jamás habían hecho en sus vidas y el futuro de su clan entero dependía de él.

  "Vamos a tener que ir alrededor de la parte posterior del castillo y entrar en hacia la entrada del calabozo, donde me escapé de originalmente. Todos los guardias nos va a esperar a salir del bosque, pero nada de lo que hacemos debe ser lo que ellos esperan. Mi esposa y mis hijos están en la línea, por lo que tenemos que hacer de este derecho. Sin ellos, nuestro clan serán borradas de la faz de la tierra para siempre. No llevan manetas seguirá existiendo después de que nuestra generación ha ido al siguiente campo. Necesitamos hacer este derecho, por lo que todo el mundo siga mi ejemplo".

  Volvió a Gail. "Necesito que te quedes aquí, Gail, así que creo que nos va a venir de este lado. Quiero que rugen y seguir acercándose, pero sea cuidadoso. Quiero que alguien voluntario para permanecer con usted , para que usted pueda estar seguro. Mantenga sus ojos en el suelo para barbos y trucos; estas trampas pueden llevarnos en un instante. Paso a través de ellos y permanecer tranquilo, excepto por Gail y Dodd".

  Todo el mundo estuvo de acuerdo en las instrucciones, y comenzó a acercarse. James llevó tranquilamente alrededor de la parte posterior del castillo, para ayudarlas a evitar entrar en las trampas y que se activen para que no se metan en problemas. Él podía oler Sadie y sabía que ella era temerosa y aliviado. Él intentó su voz para llegar a ella, sino porque ella no era parte del oso, él sabía que no funcionaría. Así que en su lugar, Él legó su voz a sus hijos nonatos, diciéndoles que estaba en su camino y haría todo lo posible para llevarlos de forma segura en este mundo.

  Capítulo 9

  "Quiero tener su vestido de boda para esto", señor Lachlan dijo con una sórdida sonrisa como él empujó a Sadie en la entrada del castillo. Citó el siervo, el mismo que había visto la primera vez que ella abrió los ojos en este nuevo mundo del pasado, y le dijo a recoger el vestido de novia. La mujer dio a Sadie un aspecto inquieto, pero desapareció de la escalera en espiral para recuperar el vestido.

  "Nadie me humilla como usted y vive para contarlo", señor Lachlan dice, girando su dedo a lo largo de la tabla de madera pulida. "Entonces de nuevo, pocas personas son tan bellas como son, de manera que es casi divertido para mí estar ave
rgonzados de esta manera. Casi me gusta. Casi".

  Sadie no dijo nada, simplemente vigilaban a él como esperaron durante el siervo para traer abajo el vestido de novia. Cuando por fin llegó, dio el vestido de novia al Señor Lachlan y se retiraron. Sin embargo, ella puso sus ojos en Sadie, fijar en ella una mirada preocupada, pero cuidado, y desapareció escaleras arriba de nuevo, mirar a través de la baranda para ver qué pasó con el WISP de las Highlands.

  "Poner", señor Lachlan ordenado.

  Sadie miró fijamente el vestido, su nariz arruga en asco. Aunque el vestido era hermoso, ella no quiere humor este hombre enfermo de esa manera. Ella se negó, y el señor Lachlan instantáneamente se enfureció. Acostumbraba a todos haciendo exactamente lo que dijo la primera vez me lo dijo. Eso era lo que pensaba la obediencia debe ser.

  "Me dijo que poner en el vestido!" gritó. Apretó la punta de su espada contra su garganta.

 

‹ Prev