ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2)

Home > Other > ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) > Page 67
ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) Page 67

by Audrey Storm


  Jenna caminó unos pasos adelante y saludaron el paso de un taxi. Como el paisaje pasa por un desenfoque en su teléfono zumbaba. Era un mensaje de Liam. Su corazón se congeló como la ansiedad se apresuraron a su mente. Él había cancelado? ¿Tiene dudas? Con gran temor abrió el mensaje. Ella había sido se levantó una vez antes y fue la peor sensación en el mundo. Pero si él lo hizo cancelar entonces quizás fue lo mejor. Sería para ella que online dating no era para ella, pero su expresión de miedo transformado en uno de gran felicidad cuando leyó un mensaje sencillo que sólo dijo que estaba deseando finalmente conocerla.

  Fue esa palabra, por último, que le llamó la atención a pesar de que sólo había estado intercambiando mensajes durante un poco más de una semana, parece mucho más larga, y ella sólo espera que, cuando se reunieron en persona podían capturar la magia que existía entre ellos a través de la cyber realm.

  Bien pronto la cabina llegó a su destino. Jenna manos temblaron como ella entregó el dinero, y su garganta estaba seca y scratchy mientras caminaba hacia el bar. Estaba lleno, y vivo con la cacofonía de Chatter y vasos tintineo. Una fila de luces de hadas se encadenan alrededor del techo. Las esquinas parecía íntimo, y hubo muchas parejas encorvado juntos, derritiendo lejos del mundo. La larga barra de madera se extendía alrededor de la habitación, y sus talones clacked contra las baldosas blancas y negras de la planta, que se asemeja a un gran tablero de ajedrez. Buscando la habitación para Liam y al no encontrarlo, ella fue a la barra y ordenó a sí misma un vaso de vino.

  Los minutos marcada, y Jenna se verificó el tiempo frenéticamente, esperando que Liam era simplemente ejecutando un poco tarde. Ella había sido un poco temprano. Todo parecía ir muy lentamente, y los segundos eran como horas. Todos a su alrededor parecían acabadas en amor y que apenas si se notó que ella, pero ellos lo ven, y ella se preguntó si volvería a ser envuelto en ese resplandor.

  Ella trató de ritmo a sí misma con su bebida, pero no había nada que hacer sino beber con la esperanza de acallar sus nervios. El cristal era tres cuartos vacía cuando caminaba en Liam. Ella sabía que era él instantáneamente. Él era alto y ágil, y mandó atención cuando él entró en el bar. Su cabello era largo y tan negro como la noche, cayendo a sus espaldas. Su piel era pálida, y los ojos azules pasan a través de la habitación, centrándose en Jenna, no dejando a ella durante un segundo cuando se acercaba a ella.

  Él parecía deslizarse por el suelo, y ella se levanta automáticamente a saludarlo. Él apretó el brazo y se inclinó en plantar un suave y prolongado beso en su mejilla. Sus labios estaban frescas, pero provocó un incendio en su interior, y no era sólo el vino que estaba haciendo su mente se sienta turbia.

  Capítulo 4

  "Es maravilloso que se reúna con usted en el pasado, y que son incluso más bella que sus imágenes", dijo, mirando a los ojos. Jenna sintió sus rodillas ir débiles, y ella se estaba ahogando en el azul profundo. La atracción entre ellos fue intensa, y se sentía natural para su mano para descansar en su brazo. Vestía un traje equipado que fue mayormente negro, e incluso tenía un reloj de bolsillo conectados al chaleco. Sus zapatos eran perfectamente pulidas, tanto es así que la luz se refleja sobre ellos, y el aftershave vestía era algo que ella nunca había encontrado, pero lo encontró adictivo.

  "le gustaría otro?", preguntó, gesticulando al vidrio. Jenna asintió con la cabeza, tan impresionado por su presencia que ella no pudo convocar a las palabras. Una sonrisa parpadea en toda la cara de Liam como él tomó su mano lejos de Jenna, y caminé hasta la barra.

  Jenna se hundió de nuevo en su asiento y respiró profundamente, tratando de recobrar sus sentidos. Ella masajea sus templos, recordando a sí misma para mantener su compostura. Sin embargo, había algo tan poderoso sobre su aura, algo que hizo que ella cree en el amor a primera vista. Ella terminó fuera de los restos de vino que sentó en su copa y aclaró su garganta como regresó con dos tragos y tomó asiento frente a ella. Ella se inclinó hacia adelante y formó un campanario con sus manos, su pelo rubio cayó hacia adelante, y aunque su escote sumía estaba en plena vista sus ojos todavía nunca salió de ella. Debajo de la mesa con sus largas piernas descansaba contra la suya, y ninguno de ellos ha hecho ningún movimiento para mover el contenido, con la sensación de estar tan cerca el uno con el otro.

  "Aquí estamos", dijo Jenna.

  "De hecho, hagamos brindis por esta feliz ocasión", dijo, y planteó su cristal. Ellos clinked, Jenna y tomó un largo sorbo.

  "Yo odio a comenzar con una pregunta de clichés, pero ¿Eres de por aquí? Su acento su...diferente", dijo, porque él habla con un acento recortadas y una cadencia constante. Cada palabra fue deliberada y clara, y su voz era profunda y controlada.

  "He estado en torno a unos pocos lugares en mi tiempo. El mundo es un lugar muy grande y he pasado algún tiempo viviendo en varios lugares".

  "Nunca he estado fuera del país", dijo Jenna, sentir como que él era mucho más antiguo y experimentado que ella, al igual que él podría enseñarle cosas y mostrarle todo un mundo nuevo.

  "Usted debe cambiar eso. Hay mucha belleza en muchos lugares".

  "¿Cuáles son los tres mejores lugares que creo que debería visitar?".

  Liam presiona sus labios juntos como él pensó por un momento. "Eso dependerá de que tipo de persona eres, por que no todo lugar es adecuado para todo el mundo".

  "Bueno, hemos estado hablando por un tiempo, ¿qué tipo de persona crees que soy?".

  "Caminé derecho en que uno no yo?", dice, riendo cordialmente.

  "¿Estás seguro hizo", dijo, compartiendo la risa.

  "Supongo que puedo' hacia abajo ahora. Bueno, déjame ver...por donde empezar. Eres más madura que la mayoría de la gente y tiene una forma de pensar que refleja mi propia. Creo que te sientes como si pertenecen a otro mundo, o en otro momento, y nunca te has sentido realmente como en casa en esta vida. Así que creo que, tal vez, un lugar que le gustaría sería en algún lugar que tuvo gran significado histórico, en un lugar con mucha cultura. Pero, a pesar de esos sentimientos, que son un producto de este mundo y una de las cosas que me hizo querer conocerte y es algo de lo que es normal para mí ver ahora es que exudan esa calidez, esa felicidad, así que creo que otro lugar que te gustaría visitar es algo que usted podrá disfrutar, en un lugar con mucho pasando, y usted podría perderse en las festividades. Por lo tanto, quisiera sugerir Roma, Londres y Amsterdam".

  "Están todos en Europa, ¿no?"

  "Sí, es donde mi familia vino de. Cuando vine de...aunque parece que hace ahora toda la vida", como él habló una mirada nostálgica de vino sobre sus ojos, y en ese aspecto Jenna sintió el peso de su historia, de gran dolor y sufrimiento.

  "Lo que te trajo aquí?", preguntó.

  "La misma cosa que trajo tanta gente por aquí, una oportunidad. Era el momento para un nuevo comienzo y hubo demasiados malos recuerdos más en Europa".

  "¿Qué significa?".

  "Es...probablemente no es adecuado para una primera fecha, y he estado hablando demasiado, yo realmente quiero saber más acerca de usted".

  "Qué te gustaría saber?" Jenna dice, cepillado unos andantes hebras de cabello lejos de su cara.

  "Todo", dijo él, sin rastro de humor.

  "eso...puede tardar un rato, aunque la verdad es que no hay mucho que decir."

  "Por el contrario, me parece una mujer fascinante. Quiero saber sus temores y esperanzas, sus sueños más profundos y oscuros deseos, quiero saber dónde has estado y hacia dónde va." Se inclinó hacia delante mientras hablaba y bajó su voz en un susurro, y Jenna sintió su piel se estremezcan con la intimidad de todo. Sus ojos fueron hipnótica, y ella se encontró a sí misma queriendo decirle cosas que ella nunca le había dicho a nadie antes.

  "Por dónde debo empezar?", preguntó, su voz trémula.

  "Dondequiera que te gustan mis queridos, ¿por qué no me dices primero lo que espera obtener de la yesca?".

  "Supongo...Al principio yo estaba solo, me sentía un poco solitaria. Mi mejor amigo se mudó lejos y todo el mundo sabía
que se casaban o caer en amor y me sentí olvidado, y que había sido tan largo desde I'd, ustedes saben, ha sido con nadie, por lo que pensé que era tan buen camino como algo para conocer gente nueva. Realmente no sé lo que me espera...algunos romance, compañerismo, tal vez sólo un amigo haría-"

  "Pero ¿qué quieres? ¿Cuál sería el resultado ideal?".

  "No me...No he dado mucho pensamiento".

  "Sí que tiene. Dime," dijo.

  "Quiero caer en amor. Quiero sentir el camino que siempre he querido sentir. Quiero tener alguien me mira como que verdaderamente me aman, como soy la persona más importante en el mundo para ellos. Quiero pertenecer a alguien, verdaderamente, para compartir un solo corazón y nos perdemos en la adoración completa a cada uno de los demás. No quiero que hasta la fecha, y no quiero en torno a tornillo. No quiero estar con alguien que todavía está tratando de averiguar quién son. No quiero perder más tiempo. Quiero algo real. Algo que importa", dice ella, sus mejillas rubor crimson después de la pasión que ha impulsado sus palabras. Ella desembrag su copa como escudo y había unos pocos tragos codiciosos de vino, con la esperanza de que la respuesta satisfaga a Liam, y cuando vio las comisuras de sus labios twist en sonrisa ella vio que él hizo.

  "Eso me agrada, porque quiero lo mismo también. Me parece que muchas personas sobre la yesca sólo están buscando placer fugaz, pero eso me parece extraño que sólo es momentáneo y es mucho más superficial de lo que puede aportar una verdadera relación".

  "Y es por eso que usted ingresó en la yesca?".

  "Pensé que me gustaría probarlo. En verdad yo estaba a punto de salir antes de que me he encontrado con usted. Y me alegra decir que ha superado mis expectativas".

  "Asimismo", Jenna dijo, y sintió su corazón latiendo ferozmente en su pecho. Parecía que había pasado a un nuevo territorio prohibido, uno que daba miedo y excitante al mismo tiempo. Hizo Jenna se sienta como si nada fue posible mientras ella estaba en la misma zona que él.

  Capítulo 5

  Las bebidas fluyen, como se hizo en la conversación. Ellos se rieron juntos y Jenna encontrado Liam a ser totalmente encantador.

  "Tengo que decir, estaba un poco preocupado acerca de la reunión que usted esta noche, porque hasta ahora la gente que he conocido de la yesca han sido, así, cuanto menos se diga sobre ellos la mejor".

  "Me enorgullezco de no ser como cualquier otro hombre", dijo.

  "Sí...¿Cómo estás solo de nuevo?".

  "Me temo que mis gustos son demasiado refinados. He estado buscando algo especial y no estoy dispuesto a aceptar nada menos que la perfección." Jenna enjuagado y apartó, avergonzado por el cumplido.

  "Hay un montón de gente que nunca podría asociar la perfección conmigo. Recibo un montón de gente diciéndome que estoy fat y que no debo estar en cualquier lugar cerca de un sitio de citas".

  "filisteos. Simplemente son incapaces de apreciar la verdadera belleza, y ellos no son ni siquiera vale la pena el tiempo que se tarda para hablar de ellos." Sus palabras eran afilados y duros, como si él realmente se ofendió en su tratamiento de ella, y era algo que sólo sirvió para endear lo a Jenna.

  "Pero debo confesar que tengo algo que decirte. Te puede hacer pensar de forma diferente, puede que no, pero yo soy un millonario. Me he negado a hablar de ello en mi perfil porque quería a alguien auténtico. Mi vida ya está llena de gente que quieren mi dinero y no necesito a nadie, pero siento que puedo decirle a usted sabe. No creo que se vayan a la lujuria después de mi dinero".

  "Un multimillonario..." dice Jenna, jadeando.

  "La mayoría de ella proviene de una fortuna familiar. Es un poco un borrón en mi honor que no soy un hombre hecho a sí mismo, pero es poco lo que puedo hacer para cambiar el pasado, y no voy a hacer mi espalda sobre la riqueza. Tengo una serie de intereses de beneficencia en todo el mundo. Lo siento por ocultar esto por usted, pero espero que entiendan mi razón".

  Jenna quedé anonadado por la revelación y tuve problemas para procesarla.

  "Por supuesto que es...eso está bien. Todavía estoy solo...Yo no soy un millonario", dijo, y los dos de ellos comparten un reír de nuevo.

  Sabiendo que era un multimillonario no cambiar la manera en que ella le miró sin embargo, y como la noche continuó ella fue atraída a él, arrebatado por cada palabra. Ninguno de ellos podía tomar sus ojos mutuamente y sabía lo que era como estar en su propio pequeño mundo.

  Pero lamentablemente la barra no iba a permanecer abierta toda la noche y últimos pedidos eran llamados, para el disgusto de Jenna y Liam. En cuanto salieron de la barra Liam jenna ofrecido su brazo, que ella tomó de buena gana, y empezaron a pasear.

  "Me encanta la noche, es tan tranquilo", dice Liam.

  "Me encanta esta noche", Jenna respondió con una amplia sonrisa en su rostro. Se detiene y gira a uno frente al otro.

  "Ha sido un placer".

  "Voy a ver de nuevo?".

  "Me gustaría que. Mientras tanto estamos en la misma página, que queremos lo mismo. No estoy aquí para engañar a su alrededor. Quiero un mate, en el pleno sentido de la palabra".

  "Un compañero?".

  "Hay algo más que debe saber acerca de mí Jenna, yo no soy como usted, yo no soy como nadie. Soy un vampiro, y quiero que seas mío".

  Le miré profundamente en sus ojos y su alma estaba desgarrada como lo besó. Las palabras resonaron alrededor de su cabeza. Su cuerpo se entregó al beso, mientras su mente trató de luchar y tirar.

  Jenna el destino del país está en sus manos. ¿Qué debe hacer?

  Elige tu propia parcela:

  CLICK HERE if you want Jenna to go with Liam

  CLICK HERE if you want Jenna to walk away from Liam

  Capítulo 6

  El beso estaba caliente y casi asfixiante. Jenna sintió su espalda arco bajo la pasión de Liam. Sus adentros pillado con una intensidad que nunca había sentido antes y abrió su mente con lujuria. Sus manos alcanzaron alrededor de su espalda y tiró de ella firmemente en él. No era un extraño, etéreo frescor alrededor de sus labios, pero hubo un hambre demasiado, y fue este el hambre que sentía apoderarse de ella, como si él era consumida por una necesidad de disponer de ella. Él celebró su tan firmemente que sus dedos amenazó a perforar su piel, pero el dolor borrosa, con placer y todo fue como un sueño. Ella nunca había sido quería mucho, nunca había nadie pidió algo de tal magnitud. Las palabras superara a su mente y apenas podía creer en ellas.

  Un vampiro.

  Incluso ahora estaba besando y ella sentía su lengua apoyada en su mente, bailando con su propia, parecía tan increíble. Ya se había revelado a sí mismo como un multimillonario y que el shock fue suficiente, pero un vampiro... todo tiene sentido. El motivo por el que había sido tan insistente para reunirse en la noche, y cómo había sido tan culta y conocedor del pasado. Y este vampiro era besar a ella. La percepción de que había un monstruo en frente de ella hizo su tirón lejos, lagrimeo ella misma de sus manos, jadeo, el gusto de él persistente en sus labios. Sin embargo, cuando ella lo vio, su piel pálida brillando bajo la luz de la luna de la WAN, no ha visto a él como un monstruo en todo, ella sólo vio en él al hombre hermoso que había pasado la noche con una encantadora, y casi se sintió mal al ser atraídos a él, pero ella no podía valerse por sí misma.

  "Un vampiro?" fue todo lo que pudo reunir. Él miraba a ella y sus labios curvado en una sonrisa leve, apenas parpadeo en su rostro.

  "Vampiro", dijo.

  "Como los que pasan alrededor de chupar sangre, convirtiendo en murciélagos, juego a través del corazón, que kinda cosa?".

  Liam acarició sus dedos largos y delgados sobre su pecho, como si el recordar una herida. "Dichas participaciones dejan un aguijón, pero sí, soy un vampiro, y todo lo que eso conlleva." Él tomó un paso más hacia Jenna pero ella no podía moverse.

  "Vas a..." comenzó a preguntar, pero ella no podía llevar a convocar a los terribles palabras.

  "Jenna, por mucho tiempo he estado buscando alguien como tú. Durante mucho tiempo he tenido interminables noches de soledad, m
aldiciendo el yermo que llame al siglo XXI como he esperado la mujer que quiera capturar mi atención, uno que sea digno para pararse a mi lado y cosechar todos los beneficios. Esto no es una oferta para servir a mi vanidad. No quiero limitarme un trofeo para colgar de mi brazo. Quiero una mujer de sustancia y belleza, alguien que sea capaz de conectar con mí en un nivel intelectual así como una física, alguien que puede gobernar mi imperio con una mano firme, y no eludirá sus responsabilidades. Es una carga que muchas personas son incapaces de llevar, y yo no pediría esto si no pensara que estaban listos," como Liam habla se acercó a ella y cepilló sus mejillas con la parte externa de su dedo. El frescor de su piel hizo su hormigueo y una emocionante shiver corrió a lo largo de su columna vertebral, como su aliento atrapado en su garganta.

  "Quiero que caminar junto a mí en la vida, para arrojar la piel de esta existencia mortal y emerge de su capullo, resplandeciente y hermosa".

  "Y qué si digo que no?", preguntó, su voz temblando. Su mano cayó lejos de su cara.

  "Entonces me sentiría decepcionado", dijo con un suspiro pesado. Jenna le miraba y sabía en su corazón que ella andando, pero ella no podía. Liam puede haber sido un vampiro, pero también fue un hombre que estaba increíblemente atraído, y aunque sólo mera momentos pasados, muchas cosas brilló a través de su mente. Ella pensaba en todas las demás fechas había sido activada, y todos los demás hombres que ella había rechazado. De hecho ella pensaba acerca de los hombres que había convertido su abajo también. Como siempre se había quejado de no sentir una chispa y terminar la noche con nada ondeando en el interior de su alma, y se sentía churlish dar la espalda a un sentimiento. Hay muchas razones para alejarse de otras personas, para retirarse a su apartamento y su soledad de nuevo, pero sólo había una razón para quedarse y llevarlo a su oferta.

 

‹ Prev