ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2)

Home > Other > ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) > Page 69
ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) Page 69

by Audrey Storm


  "Eres...un vampiro?" ella dijo, inclinando la cabeza y mirándolo con incredulidad.

  "Jenna...no significa que soy diferente. Todo lo que os he dicho, mi personalidad, es conmigo. Yo soy el mismo Liam que han estado hablando todo este tiempo. Sé que hay algo entre nosotros. Sé que tenemos tanto sentía e incluso ahora lo puedo ver en tus ojos, justo como se puede ver en el mío." Él tomó un paso adelante y llegó a su lado, pero ella caminó hacia atrás y tira hacia fuera.

  "Esta es...esto es irreal".

  "Estoy unreal? Jenna, usted me dijo que usted estaba esperando algo excitante para ocurrir en tu vida. Este es el lugar. Lo que estoy ofreciendo...es algo que no debe tomarse a la ligera. No hago esta petición...este deseo a alguien que no me consideren dignas. Ustedes son raros y especiales y te quiero a mi lado. Por favor, dime que vas a considerar".

  Liam había implorando una mirada en sus ojos, pero todo lo que ella pudo ver un vampiro, imágenes de horror y muerte llenó su mente y era como si el mundo se cierra sobre ella. Ella siguió a paso atrás, y esta vez Liam no siga. Miró decepcionado, y todo lo que ella pudo hacer fue ofrecer su balbuceó excusas como se retiró en la noche, entonces se volvió y corrió hasta los ecos de sus pasos se perdió en la noche.

  Cuando regresó a su casa, ella arrojado a sí misma en la cama, tratando de contener las lágrimas, y fallando. Ella sobbed en su almohada y sentí las manchas húmedas bajo su piel. La noche había ido tan bien, y ella ha sido realmente cayendo por él de una manera que nunca había creído posibles. Después de todas las decepciones que ella había aguantado Liam parecía quien iba a hacer que todo valga la pena, sin embargo, resultó que de todas las cosas que él era un vampiro. Todavía parece imposible creer pero ella no podía imaginar por qué iba a mentir sobre algo como eso. Y sí tiene sentido la forma en que su piel estaba tan pálido y frío, y cómo había esta aura mística sobre él. Pensando en él trajo consigo una mezcla de emociones, porque ella todavía estaba intensamente atraídos a él, pero su temor se había apoderado de su, ella sólo preguntaba si había hecho la elección correcta.

  Como ella dirigió su lengua a lo largo de su labio inferior todavía lo podía degustar los efectos duraderos de su beso y su mirada cayó a la ventana como se veía en el pleno, la pálida luna. Un gemido se levantó de su estómago y escapó en el aire, por todo lo que ella quería era cumplir un buen, hombre normal. La fecha con Liam había sido perfecto, pero un vampiro...para ser su compañero era inimaginable. Jenna tuvo una vida de su propio país, ella no podía simplemente dar, y de él era injusto pedir que de ella sin ninguna advertencia.

  Capítulo 11

  Al día siguiente comenzó con un corazón pesado. Jenna había dormido apenas e incluso cuando ella salpica agua sobre su cara ella sentía medio vivo, y ella ni siquiera podía reunir una sonrisa a la ironía. Cuando ella abrió la puerta ella media espera que Liam había dejado su flores o una nota, pero no había nada en su casa, vacía, como sus esperanzas. Ahora que ha tenido tiempo para reflexionar se preguntó si había hecho la elección correcta, y mientras caminaba por la acera ella pensó qué habría sucedido si ella dijo que sí. Habría mordido entonces y allí? Ella frota su cuello subconscientemente como Ella imaginó lo que se siente al tener sus dientes perforar a través de su piel, y sólo sirvió para hacerla estremecer.

  Como ella pasó sus negocios diarios miró a su alrededor a todos a su alrededor y sabían que no sabían nada sobre el mundo secreto. Justo un día antes de que ella había sido uno de los ignorantes, pero ahora su vida nunca sería la misma. Si ella ha conocido alguna vez alguien con piel pálida ella siempre me pregunto si se tratase de un vampiro, para no mencionar otras cosas como hombres lobo...en la luz estaba bien, y ella no fue incautado por el miedo, pero cuando caminaba hacia su casa, ella sentía paranoico en la oscuridad. Las esquinas oscuras estuvieron plagados de peligros y su corazón late rápidamente dentro de su pecho.

  Cuando ella llegó a casa y me sentí el cierre de la puerta detrás de ella dieron un suspiro de alivio, aunque el peligro fuera sólo fue reemplazado por el vacío que la rodea. Antes de su cita con Liam ella esperaba con impaciencia para finalmente terminar su soledad, y abrazando a alguien nuevo en su vida, llenando su apartamento con el romance y la emoción, pero ahora que ella había convertido su espalda a Liam se pregunta si le gustaría tener la oportunidad de nuevo. Había sido la más cercana había llegado alguna vez sobre la yesca, y empezó a pensar que quizá había cometido un error al negarse él tan fácilmente. Después de todo, no era como la vida que se aferra a que era bueno...y Liam había sido correcto, ella quería un nuevo comienzo.

  Comprobaba su teléfono, esperando que Liam había intentado ponerse en contacto con ella, esperando que ella tuvo una segunda oportunidad, pero no hubo nada espera de ella y se ve encuelto su teléfono hacia la cama, donde aterrizó con un suave golpe. Tratando de escapar de su propia mente, ella decidió tomar una ducha en la esperanza de que desaparecerían algunos de su frustración, pero como su reflejo en el espejo se convirtió en nublado fue recordado de Liam, y como el agua en cascada hacia abajo su cuerpo no podía escapar de él. El beso obsesionó y los sentimientos que había resucitado a través de su cuerpo no podía ser reprimida. Algo había despertado en ella, algo peligroso, y como el vapor envuelto que ella sentía consumida por la excitación. Ella pensaba acerca de la forma en que él veía y sentía, lo bueno que era estar con él, y el camino se veía en ella, como si ella era lo más valioso en el universo. El agua corrió por las curvas de su cuerpo y sus dedos siguieron el camino, hasta que la encontró el dulce espacio entre sus muslos, y ella comenzó a gemir de placer. Su cabeza, espalda arqueada y sus ojos cerrados, dejando que el agua caliente caiga sobre su rostro. El calor hizo su piel aguijones y gemidos exprimida de boca como sus dedos ensortijadas dentro. Los azulejos de frío le recordó de Liam la piel y descansó contra las paredes, ella pensaba que era la celebración de ella, que era su cuerpo dentro de ella, empujando profundamente, causando su piel para vaciar y tingle. Sus rodillas temblaban como su cuerpo comenzó a temblar como la fantasía tuvo un asimiento de ella, y no pasó mucho tiempo antes de que su mente está agrietado y explosiones se asomó a través de su cuerpo, pero como ella pensaba sobre él besando su cuello la imagen de su bared fangs conmovido sus ojos abiertos.

  Su visión era borrosa por el agua corriendo alrededor de ella y de repente era marcadamente consciente de su soledad. Ella suspiró en alta voz y reanudó el lavado de ella misma. El placer que ella había vivido había sido vacías para no había nadie para compartirlo con, y todo lo que ella quería era Liam para estar con ella, para sentir su tacto contra su piel.

  Cuando cumplió el grifo todo el calor parece evaporarse de la habitación. Jenna envuelve una toalla alrededor de su cuerpo y caminamos de regreso en su habitación. Se deslizó bajo las sábanas, tratando de perder a sí misma en la comodidad, deseando que el mundo fuera simplemente desaparecería. Aferrada a su teléfono, ella desplazado a través de sus mensajes, esperando que Liam había intentado ponerse en contacto con ella, pero fue en vano. Ella pensó enviándole un mensaje, pero no tenía idea de lo que iba a decir. Todo fue muy brusco, demasiado brusco, e incluso ahora no sabía si ella aceptaría si él le preguntó nuevamente. Ella comenzó a pensar que quizás ella era demasiado solitario y cualquier oferta era mejor que el dolor que estaba padeciendo, así que ella tomó un último vistazo a los mensajes que ella había Liam habían intercambiado, y luego se cierra la app y giró en torno a enterrar la cabeza en la almohada, esperando que el sueño podría ofrecer cierta semblanza de alivio.

  Capítulo 12

  Durante las siguientes semanas Jenna juzgó más difíciles de poner Liam fuera de su mente, aunque era una tarea mucho más difícil de lo previsto. Tomó un verdadero esfuerzo para evitar el tirón de la yesca, como a veces cuando ella estaba aburrido sintió un impulso para continuar en ella y los residuos en algún momento, pero ella sabía que si creyese que conduciría a su uso de nuevo, y ella no quería ver a Liam's perfil de nuevo. Pero cuando ella estaba a m
enudo ella vio algo que ella pensaba Liam quisiera, y sentí una pequeña emoción, sólo para que se disipó rápidamente cuando se dio cuenta de que ella sería más probable es que nunca se lo volvió a ver.

  A menudo ella pensó enviándole un mensaje descriptivo sino que habría sido inútil, pues nadie en fechar sitios web quería ser amigos, solo querían hook up o fecha, y si Liam había sido fiel a su palabra, entonces él no habría resuelto para nada menos que alguien que era digno de ser su compañero. Ayudó su confianza saber que ella había considerado digno y, a veces, ella sintió una punzada de celos como se pregunta si Liam ya había encontrado a alguien más. Ese fue el otro peligro, la otra cosa que tiró de ella sobre la yesca. Ella tenía un miedo irracional que ella iba a cargar la app sólo para encontrar que Liam no existía ya, porque él había encontrado a alguien más, y que podría resultar devastador.

  Cuando ella estaba sola en la cama invadió sus pensamientos y deseaba que ella podría haber sacudido a él desde su mente. Pero ella seguía viviendo en el pasado, en esa noche cuando estuvieron sentados juntos en el bar, perdido en los ojos de las otras. La memoria de el romance y la intimidad calentado, y su mente se paseaban continuamente por el camino de lo que podría haber sido. Ella no estaba seguro si ella creía en el destino o no, pero ella tuvo la extraña sensación de que en algún lugar en el Cosmos existe otra versión de ella que habían dicho que sí, y ella sólo podía imaginar que esa versión estaba más feliz, porque ella era miserable.

  Se estaba convirtiendo en una situación insostenible. Ella había permanecido fiel a su promesa de no utilizar yesca después de Liam, pero sólo quería decir que había nadie para enfocar su mente. Ella había intentado pasar tiempo en cafeterías y bares pero sentía incómodo ir sola, y que no fue como en las películas, donde cientos de personas fueron bastante solo colgando alrededor, y cada vez que ella llegó a casa sintiéndose derrotado. Así, en una noche oscura cuando el insomnio había golpeado a ella sacó su teléfono y abrió el app. Cuando ella lo hizo ella sintió un punzante tristeza interior, una culpabilidad, vergüenza, pero ella ignoraba porque no había ningún otro refugio para ella, y ella quería sentir como si ella era por lo menos de tomar algún tipo de acción en mejorar su forma de vida, incluso si no había funcionado hasta ahora.

  Al principio ella jugó el juego, y pasa a la derecha y a la izquierda, hasta que vino para arriba con un círculo parpadeante, diciéndole que no había otros hombres en su área. Ella sonrió sombríamente, sería la figura que ella había ido a través de cada hombre elegibles en la ciudad y no encontró nadie que emocionados su...nadie pero Liam. Ella desplazado sus mensajes, su garganta apriete tenía miedo de que Liam había encontrado a alguien más, y ella sentía una extraña especie de alivio cuando vio que todavía estaba allí, pero ella también estaba llena de pesar.

  Cuando se hace clic sobre su perfil, ella vio que había sido online no hace demasiado tiempo, así que todavía estaba buscando, aunque parte de ella hizo preguntarse si estaba mirando su perfil, de la misma manera que ella estaba mirando su, y si él había sido acosado por pensamientos de ella también. Pero que el buque había navegado. Ella quería algo simple. Algo normal. Regresó a su otros partidos y miró a través de ellos, sólo en el caso en que ella había perdido a nadie. Hubo unas pocas personas que realmente parecía querer una conversación, pero ninguno de ellos había intrigado con ella en la misma forma que Liam había. Aún así, ella respondió a sus mensajes en la esperanza de que algo se haga clic.

  No pasó mucho tiempo antes de que uno de ellos respondió, y pronto ella estaba participando en una conversación, sin embargo, cada vez que su teléfono zumbaba no se sentía la misma emoción como ella había sentido con Liam. En algunos medios se sentían poco sincero a este hombre, para él siempre sería el segundo mejor a Liam, pero ella dijo que ella estaba siendo tonto y en persona sería diferente. Todo lo que tenía que hacer era conocer a alguien que ella era increíblemente atraído y funcionaría todo fuera. Nada podría haber sido más sencillo, ¿verdad?

  Capítulo 13

  Cuando Tony sugirió reunión Jenna tomó un largo tiempo para responder al mensaje, no está seguro de si ella quería poner a si misma a través de la tensión del encuentro con alguien nuevo. Al final se decidió a ser honestos y le dijo que había sido por un mal momento de ella y era un poco cansado de ser defraudado, pero él dice que nunca se sabe nada diferente, y sólo porque todos los demás no había trabajado fuera no significa que la próxima cosa que no lo harían. Jenna estaba aburrido y solitario y él tenía sentido, por lo que acordaron reunirse, otra noche la fecha.

  La luna estaba llena y Jenna sabía que Liam debe haber sido en algún punto de la ciudad, para que este era su tiempo para jugar. La oradora pregunta qué hubieran hecho juntos había llevado en su oferta, pero luego conoció a Tony y puso Liam fuera de su mente, o al menos intentó. Se encontraron en un bar agradable y había un momento agradable. Estaba claro que Tony estaba interesado, es en la forma en que se inclinó hacia adelante, y siempre trató de hacer un doble-entendre fuera de todo. Él pagó por todo, incluso cuando ella insistió en que obtendría una ronda. Estaba bien vestido y bien educada-encantador, incluso-y tenía que suavidad, que le daba la sensación había sido en muchas fechas. Cualquier otra vez que ella probablemente habría disfrutado de ella pero hubo algo sobre la noche que era extraño.

  Se encontró mirando más allá de los confines de su propio cuerpo. Ella flotaban y miraron hacia ella misma en esta fecha y la golpeó como tan superficial y tonto, que ambos estaban tomando parte en esta danza, pero no existía una verdadera emoción involucrados y terminaría como todo lo demás siempre se acabó. Él estaba en el medio de decir algo cuando irrumpió a reír.

  "Lo siento", dijo, "pero yo solo...no esta huelga que tan absurdo? Todos pasamos en este tiovivo esperando encontrar a alguien que nos haga clic en Con, pero siempre estamos buscando la fecha siguiente, y todo tiene que ser perfecto. ¿Cuál es incorrecto con sólo aceptar a alguien por quiénes son?".

  "Um...nada? No estoy seguro de a dónde vas con esto".

  "Lo siento, no creo que estoy listo para la fecha ahora. Creo que tengo que ordenar a mí primero y averiguar lo que realmente quiero. Fue agradable conocerte Tony, y buena suerte en su búsqueda", dijo, y se levantó para marcharse. Tony protestó y seguido le fuera de la barra, pero ella lo ignoró y se marcharon.

  Sin embargo, persistía, llamando después de ella, y sus palabras pronto se convirtió abusivo. Ella le oyó correr para cogerla y ella trató de superar a él, pero no había taxis alrededor y antes de que ella sabía que él estaba sobre ella, agarrando su bolsa.

  "Voy a sacar algo de esta noche", dijo, y la arrastró hasta un callejón donde estaban fuera de la vista. Ella intentó gritar, pero tan pronto como ella abrió su boca su mano sujetada alrededor de ella, su asfixiante. Le arrebató el bolso lejos de ella y la empujó contra la pared. El aire es impulsado desde sus pulmones. Miró a través de su bolso y maldijo cuando vio cómo poco dinero que tenía.

  "Voy a sacar algo de esta noche," él rugió, y caminó hacia su amenazador. Jenna se acobardó contra la pared, esperando un milagro. Ella intentó gritar pero ella estaba tan asustado que sólo salió como un chirrido, y como sus pies grava triturada ella cerró los ojos y volvió su rostro a la pared, esperando que todos tendrían más rápidamente.

  Entonces, oyó un swooping sonido. Tony maldito, ante su sorprendido palabras fueron interrumpidas por un golpe al mentón. Jenna le oyó que se extiende sobre el suelo. Ella le torció la cabeza y vi a Liam erguido sobre Tony, escogiendo el frágil cuerpo como si pesaba nada y luego traerlo desplomándose al suelo. Los ojos fueron Tony atontado y vidrioso y sangre goteado fuera de su boca. Liam le dieron patadas en el estómago, el cabello volando hacia adelante, y Tony doblado, sujetando su estómago. Liam estaba a punto de estampar en él cuando se volteó y cogió los ojos de Jenna. Él se quedó allí, jadeando, y cepilla el cabello lejos de su rostro. Entonces, él se apresuró a Jenna y acunó en sus brazos. Ella envolvió sus brazos alrededor
de él y mantuvo firmemente como él la llevó lejos del callejón, en la seguridad de su automóvil.

  Capítulo 14

  "Ahora estás a salvo", dijo, acariciando su frente. Jenna fue sentando en la cama sonriendo débilmente a Liam.

  "¿Cómo sabías que yo estaba allí?", preguntó. Liam se levantó de la cama y dio la espalda a ella.

  "Me avergüenza admitirlo, pero he estado siguiendo. Sé que no es justo, pero yo no podía dejar de pensar en usted. Tantas veces he querido llegar a usted, pero me detuve a mí mismo. Yo esperaba que si pensaba hablar más de él tendría que cambiar tu mente y volved a mí, pero quería hacerlo por su propia voluntad. Pero cuando vi lo que estaba planeando yo sabía que tenía que intervenir. Me recordó de algo hace mucho tiempo...no fue otra persona me cuidó mucho".

  "Tendrás que decirme acerca de ellos en algún momento", dijo Jenna. Liam se volteó y se arrodilló, estrechando sus manos alrededor de Jenna.

  "Yo sé lo que te dije debe haber tomado por sorpresa, pero he estado esperando tanto tiempo y cuando te conocí yo sabía que usted era el que había estado esperando. Perdóname por apresurarse. Yo debería haber dado tiempo para procesar las cosas. Me temo que todo este tiempo solo me ha hecho olvidar que otras personas no piensan de la misma manera como lo hago. Podemos volver al final de nuestra primera fecha y reproducirlo, esta vez sin mí decirle lo que verdaderamente me siento?".

 

‹ Prev