ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2)

Home > Other > ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) > Page 74
ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) Page 74

by Audrey Storm


  Yacía allí y le acechaban poniendo en un espectáculo para mí. Estaba incluso ir tan lejos como para nadar hacia atrás con su paquete bamboleándose hacia arriba y hacia abajo en el agua de una manera no tan sutil. Evidentemente estaba tratando de conseguir mi atención y que realmente no tienen que intentar todo lo que dura.

  Finalmente, consiguió, moviendo sus manos hacia abajo sobre su cabello. Se recostó en la tumbona junto a mí y se gira, mira directamente al lado boob que me ofreció voluntariamente.

  "Usted realmente hacer un aspecto precioso Gail. Nunca he visto a una mujer sexualmente, tan abiertos y dispuestos a hacer cualquier cosa por una emoción barata." Tenía razón y que actitud ballsy que solía tener fue reemplazado por una vida de lujo. Yo ya no era ese mismo carácter salvaje fuera de control que la mayoría de la gente me conocía como.

  El tiempo parecía pasar más rápido conél alrededor de mí.Él ahora estaba profundamente dormidos, sus ojos cerrados con su pecho subiendo y bajando con cada respiración. Me levanté y poner mi mano en mi pecho para asegurarse de queél no ve ninguna de las cosas buenas. Me senté ahí justo al lado deél y he visto su polla flex y me gustó. Me puse en contacto y tocó la tela de los pantalones cortos color negro. Contestó mi caricia con su polla subiendo y volviendo bastante desenfrenado. De repente, la cabeza surgido en la cintura y en mis más estimulado etapa, yo no podría ayudar sino para tocar la punta y traer de vuelta un poquito de su crema.

  Lo miré y me trajo a la mente laúltima vez que yo había estado conél.Él me había esposado y mi culo tenía estas ronchas rojas.Él aplicó su propia loción especial por mí maldito en un estupor, antes de descargar todo mi culo y el roce en la piel con sus manos. Sorprendentemente, fue una buena manera de prevenir quemaduras y en primera ardía como el infierno, pero entonces parecía para calmar el dolor temporalmente.

  He mirado este zumo fresco de la fuente y yo atascado mi lengua con el sabor atacándome justo entre los ojos. Yo no tenía ni idea de que me sentiría este superar con el deseo. Yo sabía que yo nunca había conseguidoél fuera de mi sistema, pero siempre he pensado que nunca podríamos vernos unos a otros de nuevo. Me alcanzaba para otro pequeño sabor, porque el primero era simplemente una burla. Fue suficiente para hacerme desear aún más. Afortunadamente, mi patio estaba rodeado por un cerco alto y nadie podía ver qué clase de depravación estaba pasando con mi marido y yo. Lo que no sabían era que yo estaba bastante el aventurero del dúo.

  No fue comoél no estaba dispuesto, pero la mayoría de las veces estaba aburrido o simplemente no encontró ningún placer en nada de lo que yo sugeriría. Yo incluso le dio una mamada bajando por la carretera.Él no podía bajarse, porque pensó que era demasiado arriesgado y que con su estatua en el seno de la comunidad,él no podía tener la posibilidad de encontrar a alguien fuera. Siempre sucede de esa manera y con Matt era totalmente diferente.Él siempre presionaron y hubo veces que me encontré pensando queél era elúnico que estaba tirando mis cadenas y me gustaba de esa manera.

  "Yo sé lo que estás pensando Gail" - despertó a decir. Mi dios, evidentemente estaba despierto todo el tiempo, esperando por mí para hacer mi movimiento. "Y yo estoy pensando lo mismo. Después me tiro todo sobre usted, me dejó un poco en mi dedo y me lo trajo hasta su boca y usted está ansiosa y sin dudarlo aspirado en esa dulce pequeño agujero de la suya. Usted aspirado profundo y usted me dio una nueva comprensión de lo que se podía hacer con esa experiencia oral. Siempre he encontrado que para serúnica y muchas personas no entienden su necesidad de dolor y sufrimiento.¿Sabe usted que he traído la misma bolsa que tenia conmigo esa noche? Todos los juguetes están ahí y creo que debemos obtenerlos contemple con tu cuerpo".

  "Me gustaría decirle que no quería nada de eso, pero creo que el argumento ha salido de la ventana. Me hiciste la promesa de una comida casera y pienso seguir su palabra."Él se levantó, y entróse en la casa y al poco tiempo fue sacando dos filetes del congelador.Él golpean a ablandar la carne y luego me paraba justo al lado deél.Él ahuecada mi culo a través de la línea del bikini se asiente. Fácilmente pudo haber tirado a un lado y con el dedo jodido conmigo, peroél era dejar crecer la anticipación a un nivel intolerable.

  "Nunca hay que decir que no soy un hombre de mi palabra y no puedo decir que venga a mí y no al revés? Creo que los dos queremos esto y que era evidente desde el momento en que entré en tu casa. Incluso fue evidente cuando salí de mi coche y usted se desnudan a mí con tus ojos." tenía que sizzling de barbacoa y el olor de los filetes era simplemente el afrodisíaco que necesitaba para ir en contra de mis votos matrimoniales.

  "Realmente no sé qué decir, Matt. Obviamente has me consiguió donde quieres y no hay mucho que usted no será capaz de hacer que yo no le dará permiso." Yo estaba prácticamente desnuda en mi propio patio trasero, y yo estaba teniendo el momento de mi vida. "Me siento tan vulnerable y a su merced, Matt."Él levantó mi barbilla a besarme suavemente, antes agarrando conmigo por el pelo y me hace gemir involuntariamente con el deseo.

  Los bistecs eran hace poco y les comimos allí mismo en el patio conmigo aún luciendo mi bikini y nada más. Ambos nos devoró ese pedazo de carne.Él acabó con lo que estaba haciendo y luego levantó su cuerpo, así queél podría tirar su polla fuera de sus cortometrajes.Él colocó su polla en los jugos de la carne yél les trajo a mis labios.Él estaba jugando en la piscina estaba sucia y sabía que yo era una ventosa para una combinación de comida y el sexo.

  Empecé a alcanzar porél, peroél me detuvo con su mano sobre mi muñeca para un cambio. "Sólo porque no tengo las esposas justo aquí y ahora, no significa que yo quiera que usted use sus manos. Mantenerlos a su espalda todo el tiempo. Me voy a la mierda que el rostro y le muestran lo que te has estado perdiendo todos estos años." Lo hice exactamente como dice y luego aplicó una mezcla de la crema que se aferra a la punta y los jugos de la carne a lo largo de mis labios. Era mi propio pintalabios y me gustó el sabor y se esforzó por conseguir más. Una vez más le agarró mi cabello y force-fed mí todo el registro. Su carne era aún más sabroso que el queél había cocinado en la barbacoa.

  "Me encanta la forma en que usted lo que abrir la boca y la lengua rizos alrededor de mí como una serpiente después de su presa. Usted necesita un hombre como yo para darle lo que usted realmente quiere, Gail. Siempre he amado tu cuerpo y todas esas líneas agradables y que culo grande es perfecta para hundiendo mi polla por detrás. Usted sabe que me entusiasma la oportunidad de oler aquellas mejillas de nuevo."Él estaba jodidamente mi cara y las 9 pulgadas desaparecieron a voluntad, haciéndome gag y pulverice sobre la parte superior de su carne con montones de escupir que se aferraba aél como una segunda piel.

  Me sostuvo firmemente y entonces, finalmente, tirar deél con sus ojos de fuego y esta sensación intensa en el aire. Me levantó con facilidad sobre su hombro y me llevó a la casa y hasta el dormitorio principal. Yo ni siquiera cuidado de que esto fue donde pasé mi tiempo con mi marido y me sentí tipo de naughty estar haciendo algo como esto con alguien en la misma cama que yo había estado con mi marido.

  Salió un momento y regresó con la bolsa de regalos y entoncesél se deshizo de ellos en la cama a mis pies. Me miró fijamente con reconocimiento "no creo que haya hecho algo como esto en algún momento, Matt." Yo estaba a punto de preguntarle si podría tomar es lenta, pero parecía que no iba a suceder pronto.

  Capítulo 4

  Yo no tenía ninguna voluntad de mi propio y loúnico que importaba era el placer que iba a ser capaz de darme en tan corto plazo.Él alcanzó para un par de tijeras y luego se cortó el tejido de mi bikini sin siquiera molestarse en tomar abajo por las correas o deshacer desde la parte posterior. Estaba a punto de hacer lo mismo con mis bragas, cuando consiguió este mal destello en su ojo. Se trasladó a matar yél tiraba de las cadenas que se mantienen intacta. Los dos arcos se soltó y expuse mi desnudo montículo a su mirada voraz.

  "Tengo que decirles, Gail que no he conocido a otra mujer como usted todo el tiempo que hemos estado separados. He necesitado el extra, pero nunca he encontra
do uno que era atractiva. Pensé que necesitaba la muñeca Barbie convencional y es la razón por la que regresé a Samantha. Yo no sabía que yo podía tener presente y ser feliz con el tipo de mujer que eres. Ahora sé que yo no sólo podría ser feliz, pero yo estaría fuera de mi mente freaking con placer que yo estaba en su presencia."Él estaba mirando a mi montículo y ni siquiera darme el respeto de mirar en mí el ojo.Él tomó estas cadenas y viendo que yo tenía una cama con dosel, no tardará mucho enél para aliviar mi libertad. Le abofetearon mi culo una y otra vez, antes de que finalmente me encadenamiento por los tobillos.

  Ambos de mis brazos se estira ahora y mis piernas estaban repartidos con esas cadenas me mantiene exactamente donde quería. No se puede negar que me encantó este tipo de cosas y aunque yo no lo hubiera hecho en algún momento, era como montar en bicicleta.Él me en un círculo con estos dos puntas metálicas balancearse libremente en su mano. Yo sabía exactamente lo que eran.Él atribuía ligeramente a mis pezones, pero primero le abofeteó mis pechos para hacerlos más que la piedra. He oído la grieta y hice un wince, pero he hecho ningún sonido para indicar que estaba en cualquier dolor.

  "Veo que las lecciones están todavía allí y que no ha olvidado sus modales." Yo estaba muy consciente de las reglas, y si yo fuera a decir nada o gritan de todas formas, yo sería castigado.Él ha transformado los tornillos en los pezón abrazaderas y consiguieron cada vez más ajustadas, hasta que yo pensé que iba a subir en lágrimas. Fue entonces que se quedó dormida y con pequeños tirones de la cadena que se adjuntan a ellos, pudo obtener mi cuerpo a squirm junto el tejido de las hojas.

  Su cuerpo desnudo estaba en pantalla y no quería nada más que tenerlo fuck me hasta que yo era bizca y ni siquiera podía moverse más. "Por favor, I...LO NECESITO mal Mat. Siento que he intentado mantener la longitud del brazo y que estaba equivocado." Mi escrito y la mendicidad estaba reunido con una risa cáustica de escarnio. "No sé qué me quieres decir, salvo que te quiero."Él gira bruscamente yél llegó y movido, así queél estaba entre esas cadenas. Mis piernas estaban repartidos grosera y pensé para asegurarse de que me iba a romper como una espoleta.

  Mis muslos estuvieron enlucidas contra la cama y su boca ahora estaba tocando mi coño y darme una sacudida de adrenalina que me hizo tirar en esas cadenas. Se podía oír el jangling y ese sentimiento de sumisión me llevaron de nuevo a unaépoca donde Matt me había demostrado toda esta cosa por primera vez. Debo reconocer que su trabajo esta vez fue más seguro y menos incómoda. No parecía tener ningún problema para llevarme a ese abismo agradable y tirando de ella hacia atrás justo antes de que yo era capaz de llegar a ese momento de la verdad.

  A continuación, realizó un vibrador y encenderlo. Yo podía oír el zumbido incesante, hasta queél tocó a mi clítoris y yo pensé que todo mi mundo iba a venir se estrellaban alrededor de mí. Yo arqueado arriba a reunirse conél y he gritado "Sí… justo la mierda ahí." Yo hice mi mejor no sentirse demasiado abrumada, pero no había ninguna manera de saber cuándo iba a tocarme con esa cosa de nuevo. Cada pocos minutos,él se me golpeó con ella una vez más.

  Laúltima vez fue el peor y el mejor, porqueél persistió y lo ha movido alrededor de mi clítoris en un círculo. "Tu cuerpo es mío, y el orgasmo es mío y usted no tiene uno, hasta le doy mi permiso expreso." Esto fue un poco diferente que la primera vez que hicimos esto y tengo este sentimiento extraño como no fui elúnico que ha disfrutado de este tipo particular de juego." Su cuerpo todavía era una obra de arte y que había sido su pecho afeitado para darle esa agradable sensación suave y apariencia.

  Él estaba entre mis piernas con ese juguete todavía en su mano el zumbido y luego fue plasmando en mi clítoris con su polla cabeza y dejando un producto de su propia emoción detrás. Fue más difícil de lo que había visto aél y a la vena que parecía enojado y listo para llevar a cabo sus frustraciones dentro de mi cuerpo.

  "Gail, espero que usted esté listo para ello. No puedo prometer que voy a ser bueno y es más que posible que voy a tomar el gran placer de puta usted, hasta que ya no se puede pensar en línea recta." Me gustó el sonido de eso y hubo un momento que me pareció escuchar algo, pero debe haber sido sólo el viento. Miré hacia la ventana y vio que estaba abierta y que había una brisa considerable fuera contra la vibración de losárboles.

  Él arrastró su polla cabeza abajo a lo largo de mi humedad y tocó a la apertura, antes de aplicar suficiente presión para darme ninguna opción, pero para permitirle la entrada.Él empujó y la mitad de su magnífica obra encontró su camino de vuelta a casa. Ambas estábamos mirando a los demás como no nos podíamos creer que esto estaba sucediendo realmente nuevo.

  "Matt, Había olvidado cuánto me perdí esto." nunca había estado en blanco muchachos antes, pero era elúnico que había convertido mi cabeza.

  "Me alegro de ver que siendo rico no ha cambiado usted ninguna, Gail. Usted todavía la mujer hermosa y me refiero a todas las mujeres que yo había conocido toda mi vida." Eso fue un poco exagerado, pero he entendido el significado detrás de sus palabras. "Simplemente no puedo conseguir sobre cómo su coño está estrangulando a mí y haciendo muy difícil para mí fuck usted la manera correcta." Me sentí mi aliento sale de mí en una fuerte sensación de ahogo, comoél empujó el resto de su polla en mí. Yo lo envolvió en un apretado el tornillo de banco y yo nunca iba a dejar ir.

  "Que no me hagan esperar por ella." Eso fue parte de la ley y ahora la celebración fue completamente quieto con cada pulgada deél enterró a la empuñadura. No quedó nada y que esto debe haber sido muy difícil paraél para permanecer como ese. Lo hizo porque sabía que me haría una locura y yo estaba intentando mover contraél, sólo para sentir que las cadenas se me mantiene desde hace nada, pero que se encontraba allí.

  "Ustedes saben que me gusta jugar y parte de que jugar viene una cierta burla e intensa expectación. Yo podría fácilmente simplemente sacarlo y andando y no vea usted hasta la mañana. Usted sería la escalada de las paredes y esperar mi regreso, pero no creo que yo pueda hacerlo a usted o a mí." sacó, hasta que la cabeza salió y luego lo empuja hacia atrás e hizo mis labios flutter abrir para llevarlo todo el camino para que un largo viaje hasta la línea de meta.

  "Estoy muy contento de que te dice que no sé si puedo tomar algo como eso." Su larga se convirtió en trazos superficiales y poco tiempo después, ya era una joroba a mí con tal venganza y determinación que pensé para asegurarse de que los resortes de la cama iban a dar bajo el peso de todo. Afortunadamente, estaba bien preparado y esta era una cama que estaba hecha a medida para tomar un azote. Cada vez que Jasper me dio su polla,él no era exactamente para mi placer.

  Esta vez, pensé que iba a estar en el extremo receptor de algo similar, pero resultó ser un poco diferente.Él se detuvo y aplicó el pulgar a mi pequeño amigo. El minúsculo bud surgió y fue justo allí para capturar entre dos dedos.Él apretó con el propósito el propósito de hacerme gritar de alegría. No tardará mucho y me dejo fuera una cacofonía de sonidos que probablemente se hizo eco en la calle de abajo. Yo sólo podía confiar en que si a la gente no me oye, como estaban corriendo por que iba a creer que me estaba dando a mi deseo de tener un poco de placer en mi propio.

  "Eso es, Gail, usted sabe que usted tiene uno allí y lo quiero".Él me estaba dando plena trazos y su cuerpo fue literalmente rebotando hacia arriba y hacia abajo en mí. "No es… puedo sentir venir." No sé cómo lo sabía, pero cada vez que yo estaba cerca, iba a estar allí para alimentarse de lo que se necesitaba la mayoría. Su amor músculo me dejó sin aliento y, a continuación, mi mente estaba inundada con cierto placer que yo que no había sentido en cinco años.

  "Oh mi dios que…que….Eso es increíble maldito." Yo estaba temblando y mis ojos eran difusas, pero tenía una apariencia de alguien parado en la puerta. Cuando finalmente vine abajo a partir de ese momento, orgásmica post yo estaba mirando a los ojos de mi marido. No dijo nada y se quedó de pie, con los brazos cruzados, hasta que finalmente se volteó y caminó fuera de la puerta.

  "Este es… Aquí viene." Yo debería haber
estado enojado en mí, pero no sentí nada en absoluto. Era como verlo encontrarme en este camino ha sido casi inevitable desde el momento en que nos casamos. Tomó las corrientes de amor que el zumo se conecta ahora a mí y mi ex amante juntos. Que finalmente selló el trato. Nuestro matrimonio había terminado y yo no tendría el dinero o el prestigio para ir junto conél.

  Como Matt sacó, sentí que el goteo hacia abajo de mi crack y entoncesél me besó "Creo que ambos sabemos que pertenecemos juntos y he visto la mirada en el rostro de su marido en el espejo sobre la cama.Él nunca va a querer que usted atrás y espero queél nunca lo perdona, porque voy a llevarte de todo esto y darle lo que desea la mayoría. Vas a tener una vida llena de amor y variedad, porque quiero que tengas todo eso y mucho más.

  Hice salir conél y pude haber luchado el divorcio y consiguió la mitad de sus cosas, pero no me sentí como una larga batalla de audiencias fue lo correcto. Hemos acordado una jugosa cantidad y luego separamos conél la sensación de que alguien le había propinado puñetazos en el intestino. Me sentía un poco diferente. No me siento bien acerca de ella, pero yo necesitaba algo que me venga a hacer a pie. Matt había hecho y que ahora estábamos juntos. Matt y yo ambos miraron hacia atrás en este momento como algo que estaba destinado a ser y no podíamos luchar contra ella, incluso si queríamos.

  El final

  GO TO THE INDEX

  Fecha caliente con el jefe

  Fecha caliente con el jefe

 

‹ Prev