ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2)

Home > Other > ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) > Page 90
ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) Page 90

by Audrey Storm


  "Lo siento, usted significa su hogar informantes que diría algo para tomar un tentempié, Maddie right?" preguntó inocentemente.

  "Ellos ven cosas que otras personas no pueden", Katherine se encogieron de hombros. A las personas de uptown, era raro para ella para tomar ventaja de las personas sin hogar, pero en el centro de la ciudad, que era la manera de hacer las cosas.

  "Han visto nada últimamente?" preguntó Maddie después de un momento.

  "Nada," Katherine sacudió la cabeza. "Igual que nuestros detectives y oficiales".

  "Entonces, ¿por qué piensan que él está aquí?", preguntó.

  "Encontraron un empleado muerto en su cuarto de baño de la estación de gas," ella suministrado. "el dinero había desaparecido, al igual que todos los demás".

  "y no piensan que pudo haber sido sólo un robo gone wrong?" dijo Maddie ojalá.

  Técnicamente, todos los de la tienda de la esquina del ladrón de los asesinatos eran una forma de robo con allanamiento de morada. Pero él mató por diversión, y el dinero era algo que parecía tomar como su recompensa en lugar de hacer lo que la mayoría de los asesinos en serie hizo y llevarse un recuerdo.

  "El jefe describió el empleado como 'vaciados'", dice Katherine. "Es él".

  Katherine tomó la rueda del conductor de esa noche. Era tranquilo, incluso para ellos, y ella finalmente se sacó con un suspiro y un scowl. "Usted no consigue nunca cansado de esto?" pregunta Maddie.

  "Qué, protegiendo las calles?" ella dijo en broma. "Nunca".

  Se sentaron y hablaron con la radio rechazado bajo, devorando a las diversas golosinas que Mark había embalado para ellos. Era justo como Katherine fue desgarrando una bolsa de patatas fritas que ella manchada de los faros conducir hacia ellos.

  "No parecen estar yendo un poco rápido para usted?" preguntó Maddie, sus ojos en el coche. Antes de Katherine podría responder, parece que el vehículo se detiene de repente con un tirón. Katherine bajó los chips en el regazo de Maddie con calma y desplazado el coche en la unidad. "Kat-"

  El coche antes de ellos de repente a REVERSE, empuje hacia atrás abajo el camino oscuro, desde donde habíamos recién llegado de. Katherine solados el gas y despegaron después de ellos.

  "Katherine!" Maddie yelped, agarrando en el tablero de a bordo mientras su cinturón de seguridad cortar a través de su pecho. Katherine no contestaba: toda su atención estaba en el coche de carreras lejos de ellos.

  Con un gesto de su muñeca, Katherine enciende la sirena, el destello de las luces rojas y azules de repente iluminando la oscuridad circundante. Ella apenas podía hacer el coche, ahora- una camioneta azul con cuatro puertas.

  "Hay una curva, más adelante," dijo Katherine Maddie, sus ojos nunca dudando de la carretera. "Estamos ganando en él. Si no está familiarizado con la zona-"

  "Kat, esto es malo", dijo Maddie. "Esto es peligroso".

  Katherine miró a su compañero. "y qué diablos le hizo pensar en la fuerza de trabajo iba a ser?".

  "Kat!".

  "Yo vi!" Ella gritó, latigazos el coche a la derecha. Una cifra acaba saltó de la carretilla, que lo dejó como una barricada para estrellarse en ellos. Afortunadamente, la velocidad de la que aún se encuentra en su favor y le dio tiempo a Katherine estacada ellos fuera de la carretera y alrededor de la carretilla.

  Si sólo había visto el árbol.

  Que se estrelló en con una repugnante crunch, la fuerza de enviarlos rebotando ante la gravedad les dejaba descansar. Katherine sacudió la cabeza, parpadeando los bordes borrosos de su visión antes de que ella se volvió a Maddie.

  "¿estás bien?" preguntó.

  "Y-sí", Maddie asintió con la cabeza, sus ojos verdes amplia como ella miró fijamente el humo que sube de su motor. "Lo que hizo él…?".

  "Qué?" Katherine rota. "get away? No la mierda".

  "No", Maddie sacudió la cabeza antes de estremecimientos y pensar mejor. "Kat, él no era muy alto, y estoy seguro de que vi el pelo rubio. Creo," ella lamió sus labios, tragar duro. "Creo que la tienda era ladrón de esquina".

  Capítulo 5

  El jefe les hizo llegar desprotegido por los paramédicos, por supuesto. Fueron limpiadas, aunque algunos preocuparse por una conmoción cerebral hizo Richard pedirlos a tomar los próximos cuarenta y ocho horas. Maddie denominado Mark felizmente y pedí un paseo, mientras que Katherine dejó de mala gana.

  Ella no puede esperar a ser permanente Philip Candor fuera del edificio, apoyándose contra una limosina. "Katherine", saludó a ella, su rostro una máscara de acero como abandonó el cigarrillo que había estado fumando.

  "Uh", dijo elocuentemente antes de borrar su garganta y volver a intentarlo. "¿Qué estás haciendo aquí?".

  "Estás herido?", preguntó, y subir las escaleras de piedra a ella. "hizo nada-"

  "Qué, ¿te llamen a tu hermano?" pregunta snidely. "Estoy bien," ella agitó fuera de él. "rebosante de salud".

  "Bueno", Philip respirado, finalmente llegando a el paso en el mismo nivel que ella. Él era al menos dos cabezas más alto, vistiendo su traje caro mientras ella estuvo allí en su uniforme azul, camisa metido con su vientre que sobresalen.

  Cruzar los brazos conscientemente, ella se vigilaban a él. "Sí, un verdadero milagro. Me gustaría un comercio para obtener mi nombre en la lista de gala, pero-"

  "Lo que realmente significa mucho para usted, ¿no?", le preguntó en voz baja, alcanzando una mano a su rostro. Ella esquivó, y él cayó. "Déjame ponerlo a usted con una verdadera noche en la gala. Si usted está preocupado acerca de un vestido-"

  "Tengo un vestido," ella tierra clenched entre dientes.

  "Y ahora una fecha", dijo, al parecer, recuperando su habitual arrogancia como él extendió un brazo.

  "La gala es mañana por la noche," ella dijo, mirando a ella.

  "Y esta noche yo le acompañará a casa," él asintió con la cabeza, motioning a la limosina. "Ver como estás en ninguna forma de conducir usted mismo".

  Katherine eyed él cautelosamente. "Yo no vivo en uptown", admitió.

  Si que sorprendió a Felipe, él no lo demuestran. "Entonces tendremos más tiempo para hablar," Él sonrió.

  El limo era todo lo que ella había esperado jamás uno a ser. Largo, asientos de cuero, un pequeño mini bar en la pared lateral y un separador entre el conductor y los pasajeros. Un divisor que Philip desliza hacia arriba tan pronto como se deslizó dentro y abrochados los cinturones de seguridad.

  "Richard me dice que usted tiene una obsesión con un asesino que se encuentra en la suelta," él empezó, vertiendo a sí mismo una bebida.

  "Pensé que su hermano no decirle nada?" Ella le recordó obstinadamente.

  "Él no, no sin mi propia información al comercio volver", Philip acordado. "Yo podría haber mencionado nuestra relación con él".

  Katherine estaba desgarrada entre acusándolo de cuentos y negando cualquier relación entre ellos en absoluto. Al final ella simplemente suspiró y dijo, "Entonces le dijo acerca de la tienda de la esquina ladrón?".

  Philip asintió con la cabeza. "Él es la razón de que usted trabaja en Uptown, pero vivir en el centro de la ciudad?" Él le remitió una bebida.

  "Él es la razón de que mi supervisor pensó las calles no eran seguras para mí ya," ella scowled, remolinos el líquido color ámbar en su copa. "Y por qué pensaba que una cómoda oficina trabajo en Uptown sería más adecuado".

  "Ustedes no son un escritorio bromear", dijo Philip.

  "Trabajé dos semanas en ese mostrador antes de que me dejaran tener un coche patrulla", Katherine se inhala. "No mencionar, se asoció a mí con una mujer que está constantemente en el tiempo, lo que hace imposible llevar un caso y obtener un verdadero trabajo hecho".

  "Los casos son de detectives", Philip frunció el ceño.

  "No, este chico" Katherine sacudió la cabeza, tomar un trago. "Él es mío".

  A pesar de sus diferencias, el centro y el uptown sólo eran unos treinta minutos de distancia el uno del otro. Philip's conductor tirado a su edificio de apartamentos en un tiem
po récord, y Katherine establecer su taza vacía en el piso.

  "Ni siquiera voy a preguntar dónde tienes mi dirección," dijo ella, arrastrándose hacia la puerta.

  "Katherine", Philip detuvieron, colocando una suave mano en su brazo. "Voy a estar aquí para recogerlo mañana. 6 o'clock afilado".

  Katherine no dijo nada como ella salió del coche, golpeando la puerta se cerró detrás de ella. Ella nunca miró atrás, pero ella no escuchaba el limo tirar hasta que ella había puñetazos en el código y el edificio Puerta desbloqueada, el deslizamiento dentro sin una mirada hacia atrás.

  Fue con un corazón dudoso que Katherine sacó su vestido favorito para la gala. Fue una de terciopelo negro que ella había comprado hace años, con una baja corte en el cuello y mangas de encaje en la horca. Parecía que era de otro tiempo, pero que fue igual de bien con Katherine.

  Ella emparejado con el Diamond Earrings que su padre había comprado para ella cuando se había graduado de la academia de policía, y ella sacó de su madre Collar de plata para que coincidan.

  "Me parezcan estúpidos," ella murmuró a sí misma como ella se volvió a mirar en el espejo. El terciopelo negro hizo su piel oscura un aspecto de bronce fundido, y mientras el vestido generalmente le había hecho sentirse confiados y sexy, hoy ella sólo notado las protuberancias y su doble mentón. "Él no viene, de todos modos," ella tsked, mirando al reloj. Fue cinco minutos a 6, y que no fue como él quería realmente esa niña de grasa en su brazo, de todos modos. "Quisiera-"

  Los golpes en la puerta hizo su pausa.

  Pisar tranquilamente en tacones altos como ella cruzó la habitación, ella miró a través de la mirilla. Philip Candor, vestida con un traje negro que tenía tal sheen que parecía ser la seda, estaba de pie en el otro lado de su puerta. Succión en un soplo, Katherine abrió para él.

  Como ella tiró de ella hacia atrás y reveló a sí misma, una mirada de profunda conmoción que ella había visto en él sólo una vez antes se adelantaron a sus ojos. "Uh, hola?" ella dijo, levantando una ceja.

  Él ha parpadeado, y luego su cocky smirk estaba de vuelta en su lugar. "Katherine", dijo a regañadientes, alcanzando una mano para capturar el suyo. Lo llevó hasta su rostro, besar sus nudillos. "Te ves hermosa".

  Katherine ignorado el rubor que sentía quemando sus mejillas y rasgaron su mano lejos. "Y te parece agradable, como siempre", dijo descuidadamente, pasando por un aire de indolencia. "Permítame grab my wrap-"

  "No", Philip capturado de nuevo su mano, deteniendo su. "No cubra. Te ves perfecto, justo a la manera en que son ahora".

  Katherine le dio una mirada en blanco. "Está nevando fuera, usted idiota".

  "Oh," dijo, de liberarla. "Por supuesto".

  El trayecto hasta la gala tuvo un poco más de tiempo, ya que se celebraba en el centro cívico en el centro de la ciudad. El tráfico era malo en un buen día en esa zona, y en la noche de gala del ciudadano era pesadilla. Por suerte, Felipe tenía una limusina, por lo que fueron arrojadas fuera justo fuera de las puertas delanteras, dejando a Philip's driver para luchar contra el road rage.

  "Sr. Franqueza", un voluntario en la parte delantera, le dio la bienvenida. Philip inició cortar con su chaqueta, y Katherine torpemente imitado por despegar su envoltura. "Aquí está su billete", dijo la chica dulcemente, ofreciéndole un billete amarillo pequeño ramal a reclamar su ropa más tarde.

  "Aquí", dijo Philip, colocando una mano suave en la parte inferior de la espalda de Katherine como él la llevó a la sala de baile.

  "Sé que este lugar mejor que tú", Katherine rodó sus ojos, pero ella no paso. Él la llevó al buffet, recogiendo dos copas de champaña.

  "Tomar", dijo, ofreciendo uno a ella. "Puede parecer nervioso".

  Katherine no se molestaron en luchar contra él, y ella aceptó el vidrio para tomar un sorbo.

  Las parejas se iban mezclando todo alrededor de ellos, y ya había una línea para el sorteo del rifle. "Todos los ingresos van hacia Toys for Tots!" Una mujer estaba gritando, inaugurando patronos con gruesas chequeras a la cola. "Ayudar a un niño en esta Navidad!".

  "disculpe", Philip su tostada, downing el resto de su bebida. Ajuste el vaso vacío a un lado, él paseaba confiadamente a la rifa, alcanzando ya en su bolsillo interior para su billetera. Katherine quedamos donde estaba ella, apuntando a los huéspedes acerca de ella. La oradora reconoce algunos de los grandes nombres, pero se sentía decepcionado al ver que no era Maddie en la asistencia. O quizás aún estaba enfermo en cama, en su casa, y no estaba llegando a todos.

  Por esa razón, cuando sintió una mano resolver sobre su hombro, que ella se dirigió a ella con una gran sonrisa.

  Apenas retuvo un jadeo al hombre bajito Miradas maliciosas en ella.

  "Usted", le sopló, sus ojos marrones amplia en el rostro de su vacío azules. Peinarse el flequillo rubio de su cara, él asintió locos, su agarre sobre su hombro de apriete.

  "Me", estuvo de acuerdo.

  Capítulo 6

  Katherine no podría pensar - ella no podía respirar. Todo lo que ella podría pensar que era de noche, cuando él arrinconó a ella y celebró un cuchillo en el cuello.

  "Apuesto a que no esperaba ver aquí conmigo", se rió. "Tampoco creo encontrar algunos voluntarios vestidos tan hermosamente. O ¿sabía que yo estaba llegando y querían vestirse apropiadamente para el funeral?".

  Katherine gulped. "No se puede"

  "Oh, pero no puedo", le susurró, tirando de sus más cercanos a meter su lado con algo. "No lo reconoce?" preguntó, suavemente, jabbing nuevamente a ella. Llevaba algo afilado, algo que estaba escondido en su bolsillo. "Yo casi cortan la garganta con él la última vez. Tan cerca, tan cerca! Pero no se preocupe," él susurró, inclinándose en su oído. "Esta vez, no me la pierdo".

  "Katherine"?

  Ella saltó en el sonido de la voz de Philip, tirones su cabeza para mirarlo a los ojos. Su rostro vuelto confusa duras como vio su miedo, y echó un vistazo a la persona que estaba tan cerca de ella.

  "Disculpe, señor," dijo arrogante, su voz traiciona su disgusto. "Pero creo que estás molestando a mi fecha".

  "Ella no es el tuyo," él poco valorada, mirando a Felipe mientras el filo de un cuchillo hizo Katherine gasp como sentía que cavar hondo. "Ella es mío" .

  "Ese debería ser mi línea", Katherine rugió, utilizando Philip como su distracción al codo de la tienda Ladrón de esquina en la mandíbula. Una mujer gritó, y Katherine notó la muchedumbre empieza a formarse alrededor de ellos. El hombre tropezó hacia atrás con un gruñido, su cuchillo de punta del pasado de su lado. Philip actuó rápido, abordar el hombre en cuanto se encontraba lejos de Katherine.

  "Phil, qué…?".

  Fue Richard-él había atropellado a ver lo que todo el alboroto se acerca.

  "Sir", Katherine se quedó sin aliento, la adrenalina bombeando sangre en sus oídos. "Es él. Es la tienda de la esquina" ladrón.

  Por el momento que el ladrón - finalmente identificado como Mike Croft - fue acarreada en custodia y Katherine fue borrada para ir a casa con una manta amarilla alrededor de sus hombros y un vendaje en su corte, era bien pasada la medianoche.

  "Ir a casa, descansar un poco", explicó Richard gruffly, acariciando su hombro.

  "Voy a llevarla", dijo Philip, alcanzando ya una mano para ella. Ella lo tomó sin protestar, tras él ciegamente a su pendiente de limo.

  "Ver lo que hacéis", Richard gruñía de acuerdo. "Te veré a primera hora de la mañana del lunes, la plata. Usted sin duda tienen una medalla esperando".

  La unidad fue tranquila, aunque no por falta de Felipe está tratando.

  "¿Qué pasó?" preguntó tranquilamente, vertiendo a sí mismo una bebida. "Regresé, y que el hombre-"

  "Él se trasladó a la zona residencial de la ciudad," dijo ella, "a buscarme." mirando hacia arriba a Felipe, Ella suspiró, larga y baja, y agregó, "no podía soportar que él dejaría una víctima alejarse".

  "Tú no eres una víctima", explicó Richard airadamente, poniendo el decantador de distancia.

  "Yo sé", dij
o simplemente.

  La limusina estacionado afuera de su edificio de apartamentos como tenía la noche anterior, pero esta vez cuando ella y Richard salió, se alejó. Antes de que ella pudiera preguntar, Philip insistió, "no estoy dejando que solo esta noche." Su tono no dejaba espacio para un argumento, y Katherine estaba demasiado cansado para intentar.

  Caminaron rápidamente hasta las escaleras y en su apartamento. Katherine desenrolla su envoltura alrededor de sus hombros y agarró algunas mantas extra para volcar en el sofá. Era un pequeño apartamento estudio, que aparte del baño nada fue dividida por un muro o una puerta. Su dormitorio, una cocina y un espacio para vivir todo tipo de mezclas en un gran espacio.

  "Usted realmente no tiene que permanecer", Katherine suspiró como ella entró en la cocina para poner una jarra de café. Ella ciertamente no iba a ir a dormir en cualquier momento pronto. "Hemos ido en nuestra fecha, usted puede ir ahora".

  "¿Por qué tengo que salir cuando finalmente he conseguido usted?" preguntó Felipe, y Katherine saltó desde el cálido aliento en su cuello. "Lo siento", se disculpó. "Has sido sorprendido más que suficiente por hoy." Él comenzó a alejarse, pero Katherine lo detuvo. Ella descubrió que le gustaba su calidez en su espalda.

  "Felipe", dijo ella, cogiendo su muñeca. "Porqué te invite a mí esta noche?".

  Que sólo le hizo huff un reír. "Bueno, no fue porque yo había pensado que un loco sería intentar colarse y matarte".

  "Lo digo en serio", dijo furiosamente, bajando su brazo.

  Felipe agarró el suyo en su lugar, y frota un pulgar sobre su dedo. "Porque puedo encontrar a la mujer que puede vencer a mí en mi propio juego y resistir a los encantos de un hombre arrogante completamente fascinante," él dijo, mirando a sus ojos.

  Ella rodó sus ojos. "Me dijo que ser serio-"

  "Oh," Él sonrió socarronamente. "Yo soy".

  Katherine vio el beso procedentes de una milla de distancia. Ella lo vio acercarse a ella, vio la mirada en sus ojos, pero permaneció todavía un objetivo fácil para un hombre ansioso. Cuando sus labios sellado sobre la suya era más dura que ella había esperado; no fue la mantequilla suave beso de un sueldo, sino el hombre determinado caricia de un luchador.

 

‹ Prev