by Audrey Storm
Se pregunta, por un momento, si fuera posible que ella había conseguido un poco tipsy, demasiado.
"Brígida", Robert confundida, sus ojos cerrados como su nariz scrunched en frustración. "Hey. Bri-idget".
Quizás ella era simplemente cansado.
"Estoy aquí," Ella suspiró, su ajuste de embrague en la mesilla de mármol empujado contra la cama king size. "aferrarse". lanzando su desgastado talones negro, ella subió junto a él y, oh, si el colchón no solo lavabo debajo de ella, como una nube. "maldita", le murmuró, cayendo contra él.
"Mhm", Robert canturreó, arrojando un brazo por encima de ella.
"Voy a dormir," ella bostezó, no molestar a echar fuera de él. Su brazo era cálido, un consuelo humano en medio de la tranquila habitación y olores extraños.
Ella pasó antes él podría gime en la respuesta.
Capítulo 3
Bridget se despertó con el sonido de su teléfono. Ella revuelto para ella, sus ojos abiertos pero borrosa y unseeing en la luminosa sala. Ella trató de parpadear lejos el grogginess, sus manos buscando en un mar de sábanas de seda para la celda, pero era lo suficientemente duro para hacer sólo ella sentarse. Patear una manta lejos con su pie, ella golpea el cuadrado de plástico con su brazo y arrebató hacia arriba. "H-hola?" Ella respondió, frota en sus ojos como ella intentó obligar a ella despierta.
"Brígida"?
Fue Pamela.
"Hey," dijo ella, sofocando un bostezo. Era un sábado, y en su sueño acribillado mente apenas podía evocar la voluntad de ser intimidados. "What's up?".
"Oh, nada," dijo sarcásticamente, Pam, su tono indicando que era definitivamente algo. "Mente decirme por qué uno de mis escritores de personal fue en la página delantera de tres tabloides esta mañana"?
"Espera, ¿qué?" ella dijo, el salto de la adrenalina en la sangre de repente despertando a su derecha.
"cumplió un Robert Arkell anoche?" preguntó, Pamela y Bridget podía oír el tirón de una página en el fondo.
Bridget miró en el lugar vacío que Robert habían dormido en la última noche. "Uh, sí?".
"y le hizo volver a casa con él?" preguntó otra vez Pamela, su voz inocente y agudo.
"Uh…" técnicamente.
"Estás dating el hermano del alcalde?" Pam pulsado en seco, su tono de repente plana.
"Quiero decir", Bridget murmuró, sin estar seguro de qué decir. "Lo que quieren escribir? I-en el tabloide?" preguntó de repente, aunque ella fue secretamente más preocupados por la imagen.
"La llamada de cupido dating millonario hermano", leyó en voz alta. "Usted sabe exactamente lo que usted esperaría si la ciudad más deseable licenciatura de repente había sido visto salir de una fiesta con una mujer desconocida".
"Pero no lo hicimos", Bridget farfulló, "Me refiero-"
"Brígida," dijo Pamela, el broche de cierre de una revista haciendo Bridget salto. "me escucha muy, muy cuidadosamente. Si tiene un con este tipo, quiero que utilizarlo".
Bridget frunció el ceño. "Cualquier 'en' con él?" Ella repite.
"Todo el mundo sabe el nombre 'Arkell'", dijo Pam tiredly. "Ellos han conocido desde su billonario Daddy casado su millonario y obtuvo su mamá embarazada. Son un viejo nombre de familia, y los hombres más ricos de la ciudad. Brígida, ¿tiene usted alguna idea de qué tipo de valoraciones que pudimos conseguir para un artículo en primera página sobre la Arkell?"
Brígida fue lo siguiente. "Esperar", dijo ella, scowling. "Qué tiene que hacer…"
"Brígida, miel," Pamela parecía smirk a través del teléfono. "Ya estás en la planta baja, aquí. Robert obviamente le gusta usted; carrera que Golden Goose hasta que aparece. Escribir un artículo sobre la vida cotidiana del hombre - oooh, no, mejor aún: sobre cómo es hasta la fecha una Arkell? Tendrás todo el papel en la ciudad buscando."
Que hizo Brígida abre sus ojos. No era un secreto que ella no era un ajuste perfecto para la llamada de Cupido. Ella tenía una gran cartera y un maravilloso dominio de la prosa y la gramática, sino un talento para temas de chismes y secretos de belleza? No es su estilo. Ella pertenecía a una revista literaria o historia mensual.
"Hacer esto, Brígida," dijo Pamela, "y obtendrá su rotura grande, chico".
"Hiciste lo?".
Brígida no sabía porqué había pensado que decirle a su hermana sobre Robert sería una buena idea. Especialmente en público, en el café que ambos frecuentaban a menudo suficiente que incluso los baristas los conocía por su nombre.
"Realmente no hacer nada," dijo ella tranquilamente, encogerse de hombros ella.
"Y, ¿qué?" Alissa una ceja levantada. "Sólo la izquierda?".
"Bien", Bridget agitó su té. "Me dejó una nota".
"Déjenme adivinar", su hermana rodó sus ojos, inclinándose hacia atrás en su asiento, como ella cruzó sus brazos. "La norma, 'Llamada Bridget Mason por un buen tiempo. El número de teléfono es 244-'".
"Cállate!" Bridget silbado, alrededor de refilón en las otras tablas. "Mire, yo escribí una nota perfectamente adecuado y le dijo cómo podía encontrar conmigo".
"perfectamente aburrida nota, es decir," Alissa murmuró.
"Ahora le toca a él", Bridget terminado. Ella no había sido capaz de llevar a ella a salir de Robert's Mansion sin dejar rastro, esa mañana, no después de escuchar lo que Pamela tuvo que decir sobre el teléfono. Aún así, ciertamente no iba a intentar whoring a sí misma fuera de una historia. "Además, no he sabido nada de él desde entonces".
"y esto ocurrió hace sólo unas horas?" su hermana aclarados.
"Esta mañana, sí", Bridget asintió con la cabeza.
"Así que todavía hay una buena probabilidad de que él realmente podría contactar con usted?".
"Posiblemente".
"Bien", Alissa se encogieron de hombros, agarrando una servilleta. "Yo digo ir por él.
"Disculpe?" Bridget blurted fuera. Su hermana mayor nunca había sido realmente el tipo de ética, pero ella había pensado que incluso Alissa permitiría, al menos, trazar la línea a espiar a un multimillonario. "Se trata de una broma, ¿verdad?"
"Brígida, usted lo ha dicho," dijo Alissa, teniendo un sorber de su café. "Esto podría ser su gran salto." Ella establezca la copa hacia abajo y miró Bridget en el ojo. "y si este hombre es el juego, entonces ¿por qué no?".
"Porque", dijo Bridget, la pesca la bolsita de té con su cuchara. "Digamos que lo hago. Vamos en unas pocas fechas, me tome algunas notas, y escribo el artículo. En el momento en que él lo ve, yo estoy hecho. Él y yo estamos hecho".
"Jesús, Brígida", Alissa se reían de ella. "Usted realmente esperan construir una relación con este hombre? Él es un multimillonario, apuesto a que tiene una chica nueva cada semana, si no cada día".
"Entonces," dijo Bridget lentamente. "Usted está diciendo-"
"Estoy diciendo," dijo ella, exasperada. "Que usted debería tratar de ver cómo vive la otra mitad durante tanto tiempo como le dejaron, y luego la vuelta y vender "un día en la vida de" el artículo. Hacer algo de dinero, tal vez ganar unos regalos caros de su amigo Robert en el proceso," ella aprobaba.
Bridget acaba bebiendo su té, Robert's susurraron súplica para ella permanecer la noche aún fuerte en su cabeza.
Él llamó a las ocho de la mañana, pero Brígida no era lo suficientemente valiente como para hacer algo cuando el número desconocido relampagueaba en su pantalla que no dejarlo ir al correo de voz.
"Brígida", dijo apresuradamente, su voz husky como ella jugó el mensaje de vuelta. "Acabo de llegar a casa - ¿Qué hora es? Maldito." Una pausa, entonces, "Lo siento, es tan tarde. Supongo que esa es la razón por la que no contestaba, ¿eh? Mira, me alegro de que estuve la última noche. No recuerdo mucho, pero recuerdo que, y me gustaría saber si te gustaría, uh, como para volver a hacerlo en algún momento. Reunirse, no conseguir blackout borracho. Sí. A menos que usted desee. Uh, llámame".
Al final del correo de voz, Bridget se encontró sonriendo de oreja a oreja. No había visto este lado de Robert anoche -en todo caso, hubiera
sido confiado que todo lo sabe, quienes no podían dejar de llamar para "uno más bebida." Le gustaban los vulnerables, espaciosas Robert mejor.
Ella le llamó.
"Bridget?" Él respondió inmediatamente.
"H-hi, Robert," ella sonrió a ella, acomodando callejero hebra de cabello rojo detrás de su oreja. El momento en que se dio cuenta de lo que estaba haciendo, dejó mortificado pero agradecido que Robert no pudiese verla a través del teléfono. "Yo, uh, recibí el correo de voz. Lo siento por eso, yo simplemente no contestar números que no sé".
"entendible, comprensible," dijo fácilmente, y ella estaba decepcionada al oír que su tono de voz que había preparado a ella de nuevo.
"Entonces," dijo ella, de repente incierto. "Se trata de mí, te llama".
"Sí," Robert se rió. "Me llamaron antes porque me preguntaba si le gustaría unirse a mí. Para la cena. Mañana?".
"Mañana es lunes," dijo ella, mordiendo su labio. "No tengo trabajo y no puedo garantizar que voy a salir antes de las diez. Es el final del mes, por lo que estaremos trabajando tarde para planear la próxima edición".
"Derecha, Derecha", dijo, y ella tiene la extraña sensación de que él estaba asintiendo con la cabeza en el otro extremo. "El martes, entonces?".
"El martes puedo hacer." Creo, Brígida añadió silenciosamente.
"Perfecto. 8 o'clock?", preguntó.
"8 o'clock", recuerda con una sonrisa. "Uh, dónde estamos-"
"Voy a recogerlo", cortó su apagado.
"Bien," ella convino. "Um, vea usted el martes, entonces".
"Te veo el martes".
Capítulo 4
Martes no podía llegar lo suficientemente rápido para Bridget. No era que ella estaba muriendo para ver Robert, sino por el tiempo que ella había finalmente abandonaron el trabajo el martes para ir a casa y prepárese para su fecha a las ocho, estaba más que dispuesta a corte recto a cenar y omitir cualquiera que sea su llamado "millonario novio" habían planeado para las últimas tres horas que conduce a la misma.
Porque, en realidad, él había hecho lo suficiente ya.
Todo había empezado el lunes. Ella había ido a trabajar, aparcamiento su camión en torno a la espalda para caminar al trabajo diez minutos antes. No había sido particularmente inusual para iniciar su semana de trabajo, incluso con la extraña tráfico y taza de café frío que había esperado durante veinte minutos en la línea, pero su fecha con Robert parecía infectar a su estado de ánimo y hacen que todo parezca diferente; fresco.
Especialmente cuando ella había caminado en la misma vieja oficina y encontró a seis rebosante ramos de rosas rojas congestionado en su escritorio del armario.
Pensar rápido antes de que Pamela llegó, Brígida había podido pasarlos a su favorito y empezar a compañeros de trabajo por su labor. Sólo regalos, Robert no había detenido a las rosas. Al mediodía, ella había conseguido una docena de diferentes entregas de chocolates, joyas y bolsos de mano, cada regalo más extravagantes de la siguiente como ella intentó lo más silenciosamente posible para devolver a todos ellos al remitente.
Sinceramente, fue casi más de un introvertido podría tomar.
Bloqueo de la puerta de su apartamento, detrás de ella, Brígida dejó su teléfono en su bolso y marcharon directamente en el baño. Ella cerró la puerta y se gira los grifos de la bañera en alto, obtura el drenaje de agua caliente brotaron en la bañera. Saliendo de su ropa, Bridget sacudida su ropa interior hasta el suelo e intervino en la crecida de las aguas, suspirando en relieve como el calor naturalmente tranquilizada su tensa las extremidades.
Era el más relajado que ella había estado en semanas.
Hasta que los golpes en la puerta arruinada.
"Uh", dijo a sí misma, tirones hacia arriba desde su posición reclinada como los golpes volvió a sonar. "Sólo un minuto!" ella llamó, empujando a sí misma. Agua sloshed sobre los lados como ella pateó sus pies y agarró una toalla, enrollado alrededor de su cuerpo. Caminar cuidadosamente sobre slick pies a la puerta, se mantuvo el bloqueo de encadenados como ella agrietado abierto.
Robert estaba sonriendo sheepishly del otro lado en un traje negro, un vestido blanco bolso enganchado en su brazo.
"Brígida," él transmitida rápidamente, pero su sonrisa vaciló como notó el agua goteando hacia abajo de su nariz.
"Lo sucedido a 8 o'clock?" Bridget blurted fuera antes de que ella pudiera detener a sí misma.
"Yo justo lo sentimos, estabas en la ducha?" preguntó, echándole un vistazo a la recopilación de charco justo dentro de la puerta de su casa.
"Bath, en realidad", dijo seco. "¿Por qué no te vuelves-"
"Espere!" Él le impidió cerrar la puerta con su pie. "Brígida, puedo venir?" Cuando ella simplemente miró hacia él, intentó una pequeña sonrisa. "Por favor"?
Ella iba a lamentarlo. "Bien," ella dijo, él shooing atrás, de modo que ella podría deshacer la cerradura y abrir la puerta correctamente.
Brígida le hizo esperar en el salón mientras ella entró en el baño para secar y vestir. Ella miró con anhelo en la bañera antes de que ella se obligó a sí misma a tirar del enchufe, suspirando como el agua que ella había llenado con sales de baño y su rosa favorita desapareció el aceite por el desagüe.
Con una áspera matorral de su toalla, ella misma secos apagado y vuelto a caer en la ropa que ella había estado usando antes, arrebatando ellos arriba del suelo con un gemido. Esto definitivamente no era cómo había imaginado su noche va.
Una parte de ella se pregunta por qué le gustaría que Robert, pero fue ahogada por el abrumador conocimiento que ella necesitaba que el multimillonario novio artículo, lo que significa que ella le necesitaba.
"Bueno, Robert," Ella suspiró, retrocediendo hacia el salón. "¿Qué-"
Hizo una pausa. Robert fue sobre sus pies, sus manos entrelazadas por detrás de su espalda mientras él se inclinó para mirar su cluster de libros apilados bajo una mesa final. Ella pensó que estaría en el sofá, pero un vestido azul se extiende sobre los cojines, descansando sobre la prenda blanca que él había traído.
"Oh," dijo, enderezado con una sonrisa. "Eso fue rápido".
Brígida hizo una nota mental para comparar a sí misma a Robert's fecha habitual en el artículo: mimado, y siempre en el powder room. Tal vez ella podría vestirse como Robert preferido que su barata hábitos para los suyos, y dar algunas mujeres de esperanza.
"Me acordé de la vestimenta que llevaba a mi hermano del partido", dijo, acérquese. "Yo vi esta en una ventana cerca de mi lugar de trabajo, y el corte me recordó de usted".
Bridget no podía evitar sentirse un poco insultado como él la llevó a ella. El vestido era precioso, no se puede negar que, pero obviamente había sido comprado en una tienda plus size, en el sentido de que él había visto en un maniquí plus size.
"significaría mucho para mí si desea llevarlo esta noche," dijo suavemente, llegando a recogerlo. El tejido shimmered como él lo ha movido, y Bridget no podría ayudar sino compararla con la esquiva el color de la luna llena. Como sostuvo que a ella, no podría ayudar sino aceptarlo, analizando de cerca como ella examinó cómo ella debe describir en el artículo. Ella suponía que un montón de mujeres soñaban con un guapo llevando un vestido para ir a bailar, y que el vestido en sus brazos sólo serviría para reforzar el artículo.
Hablando de bailar, él nunca lo dijo a ella donde él había previsto en ella para tomar su fecha. Ella pensó, con un vestido como ese, Robert sería llevarla a algún lugar que ella había sido nunca. Después de todo, la última cosa que necesitaba era para él para actuar como un príncipe encantador cursi y llevarla a cabo para pizza.
"Llévame a un lugar especial." Bridget dijo que con un disco duro tragar, miedo a sobrepasar en ningún momento. Me saca, así que puedo escribir mi artículo y conseguir esto con.
"Por supuesto", Robert asintieron con entusiasmo en el acuerdo. "¿Dónde vamos a ir?".
Brígida, no teníamos ni idea. "Su favorita", dijo rápidamente. "Para su restaurante favorito".
Robert sonrió socarronamente. "Con mi favorito de gal," dijo, humillarse para besar su mano, sus labios suaves en su piel. "Sé que sólo el lugar".
Brígida siempre había escuchado de los santos y piedras - el infierno, todos en California había. Era un asador de propiedad privada que había sido clasificado como número uno en la zona durante los últimos diez años, y las reservas eran casi imposibles de obtener a causa de ella.
Pero entonces, su fecha no era 'todos'.
"mesa para dos, Mac," Robert sonrió cuando caminaba en un host, y llevaba una etiqueta de nombre 'Michael' saludó en él.
"Ciertamente, señor," el hombre equilibrado de dos menús en su mano como una pizza bandeja. "Es el habitual cuadro Alright?".
"perfectamente", Robert ignorada.
Como habían seguido el host a sus asientos a través de un laberinto de tablas de pulido y paredes de ladrillo cubiertas con tapices new age, Bridget no podría ayudar sino sentirse cohibido. Las personas estaban mirando, y como ellos otra cabina redondeados y Robert apretó la mano que él había insistido en que mantener en su brazo, él le susurró, "un aspecto impresionante".
Brígida de vuelta en él sonrió débilmente. Mientras ella era positivo que su ropa no tenía nada que ver con el aspecto que venía recibiendo desde que había caminado, ella tuvo que admitir que el vestido era nada si no es halagador. La Suave tela azul que ella había estado preocupado sería realmente casi invisible mantiene su piel pálida equilibradas en lugar de blanco enfermizo, y de alguna manera también parecía hacer sus ojos azules heladas pop contra su cabeza de pelo rojo.
Si nada de esto fue la derecha, Robert había, al menos, elegido el vestido de ensueño.
"Aquí estamos", el anfitrión dijo amablemente, pasando la mano para indicar un stand de atrás. Robert, nunca el caballero, se trasladó a Santa Brígida para tomar asiento en primer lugar. Como él se deslizó por detrás de ella y ordenó una botella de vino tinto, Bridget tirado en el vestido.