by Audrey Storm
"seguro", que él llama después de ella.
Quiso ella misma no mirar para atrás.
Capítulo 3
Las próximas semanas pasaron rápidamente a Alex. Ella y Gloria hacía mucho tiempo que la componen, especialmente porque su amigo no culpa a ella por alguna de ella.
"anda mal", le había dicho a Alex. "Pero Jessica es hija de la mejor amiga de mamá, y Andrea-"
"Usted no tiene que explicar nada para mí", le dijo Alex, retocar algunas fotos en su ordenador para un cliente. "Sólo sé que me odian."
"Deal", Gloria había reído.
Ahora había sido un mes desde que el cumpleaños de Gloria, y los dos todavía no había cumplido. Alex estaba soñando sólo aparece en las puertas de Gloria y tirando de ella hacia fuera para una noche de copas reales y duras bar hopping cuando ella despertó a una serie de duras a golpear en la puerta de su apartamento.
Bostezo en su mano como ella se escabulló de la cama, caminó a través del pequeño espacio para mirar a través de la mirilla y vea que el infierno había llegado la idea equivocada de que ella era una persona madrugadora.
Una mirada tuvo su brillante-eyed repentinamente y tupida colas.
Ella revuelto para deshacer sus tres bloqueos, yanking finalmente la puerta abierta y haciendo que el hombre de pie en el otro lado de ella una pausa a mediados de Knock.
"H-Hector," dijo ella, tirando de su cabello detrás de sus hombros en un intento de, al menos, hacerla más presentable.
"Alex", Héctor saludó, su ojo amoratado todavía pero no hinchada casi tanto como había sido la noche que él había visto en el callejón.
"Estoy muy contenta de que te encuentras bien," ella blurted, de repente muy consciente de sí misma en su camiseta sobredimensionado camisón que apenas cubierto su culo. "Se puede decir, ¿cómo sabe usted dónde he vivido?".
"Sí, estoy mucho mejor ahora," dijo él, ignorando su pregunta como él caminó su pasado en el apartamento. Alex no sabía qué hacer, así que ella acaba de cerrar la puerta detrás de él, con la esperanza de que ninguno de sus miradas indiscretas había visto el hombre hispano muscular golpeteo en la puerta de su casa a las ocho de la mañana. Después de mirar alrededor de la habitación por un momento, Héctor volvió a Alex. "Y ¿cómo estás?", preguntó.
"Yo?" ella dijo, fruncir el ceño ligeramente. "Quiero decir, estoy bien." echándole un vistazo a su cómoda, ella dijo, "Uh, se limitó a despertarme, aunque. ¿Podría usted, como cerrar los ojos mientras pongo algunos de los pantalones?" Ella no era la chica más delgada, ella sabía, y lo último que quería era para Héctor Herácles para atrapar un vistazo de las marcas del estiramiento de toda la parte inferior del estómago.
"Por supuesto", dijo Héctor estrechando sus manos en una posición relajada mientras él apretó sus ojos cerrados.
"Gracias", Alex respirado, y corrió pasado él para agarrar un par de púrpura pajama pants y paso en ellos, yanking ellos rápidamente. "Muy bien," dijo felizmente, las palmas de sus manos juntas. "Entonces, ¿a qué le debo esta visita?" dando un paso hacia su pequeña cocina, sacó una pequeña botella de leche y agarró un vaso de plástico del contador.
"He cogido los responsables de mis lesiones", afirmó, inclinándose contra una pared. "Pensé que usted merece saber que lo he resuelto".
"Bueno, yo le agradezco a decirme," ella convino. "Pero eso no explica cómo encontró mi apartamento".
"Tu nombre", Héctor admitidos. "Me dio su dirección".
"oh-kay", comenta Alex, fruncir el ceño.
"Yo no lanzar una lucha," dijo Héctor repentinamente. "Esa fue la razón por la que me encontró la manera en que lo hizo".
"Oh," ella dijo. "Por lo tanto, que se suponía iban a perder?".
"No," él sacudió la cabeza. "Yo estaba destinada a ganar".
Alex nunca había oído hablar de eso antes. "huh. Corríjanme si me equivoco, pero hubiera sido mejor si todo si no? Ganar, quiero decir".
"Me cansé de ti", Héctor se encogieron de hombros. "Lo he perdido, y fuimos temprano por la noche. No esperaba que me siga".
"y golpearon a la mierda de ustedes", dijo.
"Se contrató a otros muchachos de la corona", dijo Héctor. "No me maten, pero estoy fuera. No más peleas en el metro de Heracles".
"Oh", comenta Alex, los ojos. "Uh, así que cuáles son usted que va a hacer ahora, entonces?".
Por eso, Héctor entrenó a sus ojos en la suya. "lucha".
"Sí," ella se inhala. "Causa que funcionó tan bien para usted antes".
"Ya tengo ofertas", dijo. "Pero sólo uno de ellos aceptó mi condición".
"Y ¿qué es eso?" preguntó Alex, saborea su leche.
"Que mi medic siempre tiene un asiento de primera clase".
Alex terminado su copa, y tiraron la copa a la basura. "Sí? Algunos anillos permiten a sus combatientes para hacer demandas como eso?".
Hector patadas a sí mismo fuera de la pared y se acercó a ella, disparar a un brazo fuera como ella trató de salir de la pequeña cocina. "Sólo uno", dijo. "Otro no le importaba, hasta que les dije que el médico era una mujer".
"Hasta donde estaba su medic anoche?" preguntó Alex, tratando de mantener su compostura como ella se metió debajo de su brazo y caminó por su cama. "o es que por qué les desea a todos sus peleas de ahora en adelante?".
"Mi médico estaba allí", dijo Héctor, incrementando a su alrededor con sus largas piernas a cortar el como ella hizo acercarse al cuarto de baño. "Ella se quedó a mi lado hasta que me exigieron que abandonara".
Realización golpeó a Alex como relámpago. "Oh. Oh no." Los ojos, ella repetía atrás. "Mira, Héctor-"
"Mi primera pelea es esta noche", dijo, la retirada de un sobre de su bolsillo de Jean. "estar allí". Cuando ella no hacer un movimiento para tomar, él simplemente la arrojaron sobre su cama.
Ella veía como él anduvo su pasado, sus ojos en la puerta. "Mire, Hector, yo no soy enfermera o nada-"
"Anoche", dijo, deteniendo con su mano en la puerta. "Usted apareció en mis momentos más sombríos. Yo estaba pasando segundos desde afuera, y luego se apareció. Me hizo reír, incluso." La Pausa, miró a su mujer, su típicamente aburrida ojos feroces. "Quiero ver su cara, su pelo rojo, en la audiencia cuando lucho".
"Pero no estoy-"
"Quiero que allí", dijo, un borde de la firmeza de su tono. Entonces, torcer su pomo de puerta, él a la izquierda, cerrando la puerta cerrada detrás de él.
Alex se había desplomado en su cama, y se extiende sus brazos alrededor de ella. Ella saltó cuando sintió la esquina afilada del envolvente, pero no hizo ningún movimiento para cogerlo.
Que fue ella a este tío?
Capítulo 4
Alex despertó, por segunda vez este domingo, a un fuerte golpeteo en la puerta de su casa.
Ella saltó despierto, sus ojos como ella se dio cuenta de que ella debe haber quedado dormido. El rastreo hasta el final de su cama a la grúa a sí misma por una cama post, ella miró al reloj en su microondas. Eran las cinco de la mañana, y ella se sienten frustrados al ver que ella había saltado la alarma normal por tres horas.
¡bang! ¡bang! ¡bang!
Alex tiró un scowl en la puerta e hizo su manera lenta a través de él.
Ella groggily contesta a la puerta, esperando la Gloria, cuando un hombre en un traje de negocios empujado su camino interior.
"Whoa!" Ella gritó, saltando en frente de él para bloquear su entrada. "¿Quién diablos es usted?" Ella rugió, tratando desesperadamente de recordar dónde ella había puesto su última Daga dragón. Era una pieza decorativa que era aburrido como mierda, pero incluso un pedazo de paja podrían pedazo un árbol con la fuerza de un tornado detrás de él.
"Buenas noches", el hombre dijo curtly. "Estoy aquí en nombre del Sr. Sánchez, quien solicita su presencia a la vez".
"El Sr. Sanchez, ¿eh?" Ella drawled, cruzando sus brazos. "Si se trata de esa lucha-"
"Nuestro club prefiere utilizar el término 'match', Miss…" él acarició su bolsillo en el pecho, tirando
de un blanco notecard. "…Andrews. Ahora, el tiempo está de la esencia, así que si no les importaría cambiar, tenemos que salir a la hora." Con eso, él lanzó un cubiertos de polvo negro algo con un gancho que sobresale de la parte superior en la cama.
"¿Qué diablos es esto?" preguntó Alex, su tono indicando que ella realmente no tenía cuidado de saber de qué se trataba, y ella espera, que ella no tenía absolutamente ningún deseo de poner en.
"Un vestido," el hombre dijo, y Alex curtly bajó sus brazos cruzados para rodar sus ojos.
"Hay algo que puedo decir que te hacen salir?" Ella bufado.
"nada en absoluto", dijo, echándole un vistazo a su reloj de pulsera. "Ahora, si no te importa dónde sería el mejor lugar para mí para ponerse de pie mientras usted hace decente?"
Alex clenched su mandíbula, sus mejillas flaming en el insulto allí. Marchando sobre él, le arrebató el vestido de la cama y caminó hacia el baño, golpeando la puerta detrás de ella. Ella podía oír el hombre murmura algo fuera de la habitación, pero ella simplemente sopló y lo ignoraron.
Ella miró a sí misma en el espejo. Lo primero es lo primero, antes de peleas o 'matches' o cualquier otra cosa, necesitaba una ducha. Ella lanzó su camiseta en la parte de atrás del retrete y salió de su pijama bottoms, torcer la ducha la perilla para el ajuste en el centro. Ella nunca había sido capaz de tomar duchas frías, pero quizá una tibia uno podría ayudarla a refrescarse.
Después de frotar el cuero cabelludo con champú, acondicionador, en remojo y ejecutando una fragancia de limón loofa en todo su cuerpo, ella salió de su ducha actualizado y, más que un poco emocionado para ver qué tipo de vestido el infierno Hector enviado por ella.
Ella colgó en la ducha rod, manteniéndolo recto mientras ella descomprimido la cubierta anti-polvo. Un largo vestido azul atrapada la luz inmediatamente, brilla bajo la luz de la bombilla como Alex lo arrancó. Pequeñas joyas, similares a los que había visto en Alex bedazzle máquinas, se bordaban en el material blando, hasta la iluminación como un gigante zafiro.
¿Qué tipo de club subterráneo exigió desgaste formal como este?
El baño era pequeño, incluso para un apartamento tipo estudio, y ella tenía que ser consciente de sus codos como ella trató de comprimir en el vestido. Era bastante obvio que ella no era un tamaño dos, y parecía que Héctor había sin duda notado como ella miró en el tamaño de la etiqueta 16. Sin embargo, sólo era como lo tenía pasillo hasta sus caderas, que se dio cuenta de que iba a necesitar un sostén.
Desbloqueo de la puerta del cuarto de baño a la grieta abierta, ella llamó, "Hey, usted todavía ahí?".
"Sí?" El hombre respondió, sonando alarmantemente cerca.
"Um", dijo ella, contracción de detrás de la puerta. "Podría usted, como paso en el pasillo de un seg?".
"Estoy en la cocina, mirando a la pared", contesta con calma. "Por favor, proceda como si yo no fuera aquí".
"La causa que es reconfortante", Alex murmuró bajo su aliento. Agarrando una toalla para envolver sus pechos, ella cautelosamente salió con el vestido en sus caderas. El hombre fue fiel a su palabra, de espaldas a ella como él miró en línea recta, y ella hizo un mad dash para su sostén. Tomándolo (y un par de calzoncillos), se trasladó al baño y cierra la puerta, moviéndo el bloqueo una vez más.
"Cool", le sopló en ella misma. Dejar la toalla caer al suelo, sacó en el sujetador y entrelazadas en la espalda, y volvió a tirar hacia arriba del vestido.
Encajar mejor que nada que hubiera nunca desgastados. Su espejo era pequeña y sólo podía demostrar su de la cintura para arriba, sino que solo hizo su jadeo. El vestido de novia, mientras que un sólido azul brillante, no sólo era aleatoriamente roció con joyas como ella sería el primer pensamiento. Ellos crearon un diseño de diamantes que conducen hacia adentro, haciendo que su estómago parecen más pequeñas mientras que acentúa sus curvas.
Tenía buena pinta.
Salir del baño, ella dijo, "Uh, estoy listo?".
El hombre giraron alrededor, comprobando su reloj de nuevo como lo hizo. "mucho mejor", dijo. "Ahora, venga. Tenemos un coche esperando".
Antes de que pudiera shoo ella fuera, ella agarró su bolso, haciendo un doble-tomar cuando vio el sobre en su cama. Un momento de vacilación, Ella agarró, mantenerlo en su bolso. Mejor prevenir que curar.
"venga, venga", instó al hombre.
" ¿Cuándo iniciar esta lucha?" pregunta, bloqueo de la puerta detrás de ellos.
"El partido empieza a las siete," dijo, una mano sobre su codo. "precisamente en una hora".
Capítulo 5
La unidad fue más corto de lo que ella había esperado, viendo como la escolta que había enviado para ella no cerraba hasta de ser puntual. Pero, como resultó, la lucha estaba teniendo lugar en la ciudad en uno de los edificios más antiguos pertenecientes al Club de Oglethorpe. Cuando llegaron, Ella desabrocha y bajamos del coche, el hombre que había impulsado su no caliente en los talones.
"En el futuro", dijo con severidad, "si pudiera esperar de mí para abrir su puerta, que sería muy apreciado".
"Oh," ella dice, su mirada en el edificio alto delante de ella. "Cosa segura". No es que habrá una próxima vez, pero ella estaría claro que con Héctor cuando ella lo encontró.
Ella siguió al hombre a través de la parte frontal del edificio, un guardia de seguridad en un escritorio, asintiendo con la cabeza cuando vio a dos de ellos. Alex permanecieron más cerca al hombre después de que la última cosa que quería era perderse.
A medida que se gira un pasillo y caminó hacia un conjunto de escaleras, Alex recogió su vestido, esperando a pie de abajo. En lugar de ello, el hombre llevó, incluso ofreciendo su brazo. Ella premeditadamente agarrado del pasamanos en su lugar.
Por el aterrizaje siguiente, fue desbloquear una puerta con un conjunto de teclas de plata y la mantiene abierta para ella, inaugurando su interior. Ella continuó lentamente, manteniendo sus ojos abiertos como ella entró en la habitación.
No era el frío, duras de hormigón o la baja iluminación de un almacén que ella había estado esperando. En su lugar, la habitación estaba equipada con cientos de sillas doradas que había cojines de terciopelo rojo, todos los que conducen a la primera planta en un coliseo inclinada configurado. Alex se dieron cuenta de que estaban en la parte más alta, con una ventana de cristal entre su fila y todos los demás. Fue aquí donde Héctor había exigido que ella tiene un asiento reservado? Pero ¿cómo en la tierra se suponía que iba a ser capaces de detectar su camino hasta aquí?
"Ah, la Srta. Andrews," una nueva voz saludó.
Alex giró hacia ella, sorprendido y un poco aliviado al ver a una mujer en una bata negra y blanca guantes trenzadas. "Hola," dijo torpemente, que acaba de hacer reír a la dama.
"No ser tan rígida, querido," ella sonrió, sus arrugas se hacen aparentes cuando se mudó. "No vamos a poner en el anillo".
"Sí, sobre eso," dijo Alex, mirando al piso inferior. Una gigantesca jaula dorada, uno de piso a techo con barras de oro, estaba en el centro. "¿Qué es esto? Nunca he visto un anillo subterráneo como esto".
"Eso es porque no es underground", la mujer corrigió ella. "o, más bien, no es ilegal. Este es un viejo pasatiempo que ha estado ocurriendo durante mucho más tiempo que aquellos Fight Club siguientes, mi estimado, y es mucho más grande que cualquiera de ellas combinadas." Motioning hacia el cristal, ella tomó a Alex a través de él.
"Usted está aquí", dijo, "Porque finalmente nos hemos asegurado un luchador que hemos estado contratando a más de un año. Y él quiere que ella terminó aquí", simplemente.
Alex quería para protestar, para decirle cómo ella apenas sabía de este hombre y que ella ni siquiera quiere estar aquí, pero algo hizo que su estancia en silencio. Esta mujer era bonito, sí, pero también calladamente ordenando en la manera simple que sólo caminaba por toda la habitación. Alex tienes la sensación de que no podía confiar en ella.
"y voy a estar aquí?", pregunta en su lugar.
"Oh, no", la dama se rió. "Hemos of
recido, por supuesto, pero quería que en la planta baja, más allá de la audiencia pero protegida más allá del anillo. Dijo eres un medic?".
"La enfermera", Alex mentido fácilmente, su garganta rascarse como ella lo dijo.
"Entonces se encontrará en más útil", dijo de forma alentadora. "Ahora, John le mostrará abajo. El espectáculo está a punto de empezar, después de todo".
Alex fueron voluntariamente, un poco aliviado de estar fuera de la presencia de la mujer. Ella se congeló cuando la mujer llamada después de ellos.
"Oh no, John, que no hacen," ella dice con severidad. "Usar el ascensor. La pobre chica está obligado a resbalar en las escaleras".
"Sí, ma'am", dijo John, Alex, líder de vuelta a la habitación. En la esquina lejana un hierro viejo ascensor con puertas de cristal y plata grabados de leones y osos se mantuvo en silencio, pero en el momento en que John pulsó un botón whirred a la vida, un fuerte zumbido suena como las puertas se abrieron.
Dentro de ella se fue con Juan, sorprendidos al encontrar una exuberante alfombra azul en el piso y old jazz música tocando suavemente a través de los altavoces. Agarrar el lado que el ascensor se sacude hacia abajo, observaba los diferentes niveles a través de las puertas de vidrio.
Por último, en el primer nivel, se deja fuera.
"Usted será sentado aquí", John dirige su pasado el fichado off asientos delanteros, y en la tierra de nadie entre ella y el anillo. Un asiento fue colocado allí, justo al lado de una de las esquinas del ring. John paseó en ella y señaló, "Aquí tienes".
Alex miró fijamente, ingerir. "He tenido una sensación".
Capítulo 6
Alex se sentó allí, inútil y auto-conscientes como los escaños ocupados en torno a ella. Algunas personas han notado su y señalaron, mientras otros actuaron como si su asiento fue la cosa más natural del mundo. Ella trató de seguir a la mentalidad de este último, y sentada tranquilamente en su silla con sus manos plegadas a través de su regazo. Entonces, cuando ella pensó acaba de levantarse y caminar, las luces se apagaron y un hombre entró en el anillo, un micrófono en la mano.