ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2)

Home > Other > ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) > Page 118
ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) Page 118

by Audrey Storm


  "Supongo que no", dijo Linda, riendo junto con los toros. Estaban sentados en una mesa pequeña contra una ventana que daba a la ciudad. Aunque es casi imposible que Linda a tomar su mirada Tori, ocasionalmente hizo ella encontrara fuera de refilón. Como lo hizo ella vio diferentes versiones de sí misma, todos adaptados y prisa a varias citas, demasiado ocupado para tener un momento de tiempo para disfrutar del día. Él colma la tristeza de pensar en cómo ella ha descuidado su propia alma y dado tanto de sí para un trabajo. Las bebidas que tenían eran dulces y pesados y les llenó de calidez. Linda curvado sus dedos alrededor de su taza y disfrutamos de la calidez del momento. Había unas pocas personas en el café, pero había una ligera separando la partición dos de ellas desde el resto de la cafetería, por lo que les dio la sensación de que estaban solos, y Linda sentía que podía decir Tori nada.

  Capítulo 7

  "De modo que lo hicieron sus padres quieren que sea?" preguntó Linda.

  Tori tiró atrás de su cabeza y dejó escapar una risa ronca. "Ellos me quería ser ama de casa. Un loft ambición que conozco. Mis padres tenían muy... los valores tradicionales. Mi hermano iba a ser un abogado y me iba a casarse con alguien exitoso y darles un montón de hermosos nietos. Nunca fui uno de sus reglas sin embargo, lo que molesta a ningún extremo, y simplemente no podía comprender que yo era diferente. Pero he intentado mi mejor para ser lo que quería porque me crié en todos las mismas ideas como lo habían hecho, para ser una princesa y todo lo que el jazz, así que al final yo sólo terminé yendo junto con ella. Tuve la escuela quarterback como un novio y yo era la reina de la prom. Era como un cuento de hadas... hasta que tuve que ir y arruinar por estar atrapados haciendo con mi profesor de ciencias".

  "Usted Qué?!" Linda pregunta, conmovidos y intrigado.

  "Oh yeah. Yo siempre había tenido un flechazo sobre ella y las cosas van demasiado. Hubo tanta presión sobre mí que sentí que estaba perdiendo y yo no sabía a quién recurrir. Así que me volví hacia ella y algo... ocurrió. Ella perdió su trabajo y aunque tuvimos que mover. Después de eso que me odiaban y me echaron la culpa a mi hermano flunking fuera de su primer año de universidad, aunque había mucho más problemas que todavía están ciegos a día de hoy".

  "¿Qué sucedió entonces?".

  "Ellos mantuvieron la esperanza de que estaba atravesando una etapa y todavía le iba a ser su perfecto angelito pero tuve el gusto de lo que verdaderamente quería y me sentía bien. He explorado y aprendido más acerca de mí, y al final he decidido convertirme en un instructor de yoga. Es una buena manera de conocer gente y compartir lo que he aprendido, y tengo que ser yo. Miro atrás ahora y pensar de qué tonto fui a creer que podía ser ama de casa. No es mi naturaleza".

  "Yo sé lo que significa, sin embargo," dijo Linda, sorprendido de que Tori había compartido algo tan personal con ella, pero sólo consiguió que ella desea compartir algo igualmente como personales, y había cosas que quema dentro de ella que nunca había sido capaz de expresar. "Tuve una cosa similar. Tengo un grupo de amigos y todos ellos tenían las mismas ideas. Querían que el trabajo perfecto y los hombres perfectos y los encontraron. Yo quería ser un escritor pero terminé la edición de una revista y la verdad es que no tuve tiempo para el amor. Ni siquiera sabía si yo era capaz de hacerlo. Entonces se me presentó a Aarón que era maravilloso en primera y pensé que podría realmente hacer ir con él. Supongo que pensaba que ser con él me iba a dar el mismo tipo de vida que todos los demás habían. La clase de vida que pensé que yo quería y creo que me he hecho caer en amor con él. Entonces él me dejó por otra mujer, algunos pasante que había trabajando en su oficina. Ella tenía 18 años. Diez años más joven que yo y eso fue todo. Él simplemente me dejó sin ningún tipo de disculpa o algo y no sabía cómo iba a volver a un lugar donde pudiera estar con alguien nuevo. Le dije cosas, compartía cosas con él y el hecho de que dejó me hizo sentir que estaban demasiado para él... demasiado para cualquiera".

  "Como qué? ¿Qué clase de secretos?" preguntó Tori. Como lo hizo ella deslizó una mano al otro lado de la mesa y cogió los dedos de Linda en sus los propios. Buscó en los ojos de las otras y Linda fue llevado a algún otro reino, donde el tiempo y el espacio no significa nada, y de ella nació de nuevo en el momento. Tori fue purgar su alma de toda la duda y el miedo que ella sentía. Se sentía como una nueva persona, y su alma era luminoso y vibrante, y ella se encontró a sí misma se abría hacia arriba de manera que ella sólo había hecho con otra persona como ella cedió su secreto más grande de todos, el que ella había celebrado sobre querido a lo largo de toda su vida.

  "Siempre he, um," comenzó, y bajó el tono de su voz, de modo que nadie más podía oír, porque este secreto fue pensada para Tori sólo, nadie más, "Siempre me ha gustado las niñas y la única razón por la que me salió con Aaron en primer lugar fue porque pensé que era de suponer. Pero la verdad es que siempre he querido estar con una mujer. Él simplemente... no podía hacerme sentir las cosas que yo quería sentir, y creo que por eso me dejó por alguien, para alguien que pudiera hacer feliz. Y debido a que sé que fue mi culpa que las cosas terminaron de la forma en que lo hacían".

  "Linda, venga, no es su culpa. No eres responsable de él actúa como un Dick", dijo, y arrastró su silla alrededor de la mesa para que ella pudiera poner un brazo reconfortante acerca de Linda. "No hay ningún motivo por el que debe sentirse responsable de ello. La sexualidad es una cosa complicada y no debería sentir vergüenza de gusto de lo que te gusta o querer lo que quieres. Si quieres algo debes ir por él", dijo, y en ese momento Linda se perdió en los ojos de los toros, y antes de que ella sabía que ella se inclina hacia adelante y robar un beso de sus labios temblorosos. Ella aumentó la presión, moviéndose hacia adelante, sintiendo la liberación de las pasiones, pero luego Tori tirar, tomó la mano de vuelta, y Linda se dieron cuenta de que ella había hecho un grave error.

  "Oh... I... Lo siento," ella balbuceó y subieron a dejar.

  "No, espera," dijo Tori, pero linda ya estaba fuera de la puerta.

  Capítulo 8

  ¿Cómo podría ella hayan hecho un tonto de sí misma? Linda estaba furioso con ella para malinterpretar las señales. Por supuesto Tori sólo estaba siendo amable con ella. Ella estaba demasiado caliente para Linda y le hacía sentirse frustrado con ella para creer en algo que nunca iba a suceder. Pero el beso aún persistía en sus labios y cada vez que cerraba los ojos tenía la sensación de volver a ella, ese sentimiento dulce y el sabor de las fresas y se apoderó de su alma y todo lo que quería hacer era ver los toros de nuevo.

  Ella había perdido los últimos dos clases y no estaba seguro de si ella nunca se va a volver a pasar, pero es difícil no ver los toros, y le resulta difícil no pensar en ella. Incluso las técnicas que Tori le ha mostrado sólo la llevó a ser recordado el instructor de yoga, y no hace nada para su bienestar físico o mental.

  Odiaba cómo había dejado las cosas y cómo había sido su secreto que causó todos los problemas de nuevo. Así fue con Aarón fue con los toros. Sería Linda nunca poder encontrar a alguien con quien pudiera compartir todo de ella?

  Las noches eran largas y solitarias y trabajo no hizo nada para ayudar con sus niveles de estrés y por encima de todo ella descubrió que ella no sólo miss Tori, perdió el yoga. Se había convertido en una rutina para ella y una parte valiosa de su vida y, sin embargo, no se sentía como si ella podría ir a otra clase, porque de alguna manera se sentía mal al ser enseñado por otra persona que Tori.

  Al final fue demasiado para soportar, y acabó pasando junto a una de sus clases regulares. Ella consiguió allí temprano así que ella podría establecer por la espalda, esperando que Tori no podría ver de ella. Pero cuando la diosa dorada caminó en Linda estaba aturdida por cuánto le apenaba ver a Tori allí, estar en su presencia de nuevo, y la vergüenza de ese momento cuando ella se había inclinado por un beso plagado de ella. Oh, el más dulce beso que se convirtió en un tormento.

  A Linda sorpresa Tori parecía débil. Ella no era su costumbre bubbly legítima y no caminar a través
de las filas de gente como antes. La clase se pasó rápidamente y Linda se sentía hueco, como si ella era un fantasma que había devuelto a un lugar donde no pertenecen. Tan pronto como lo fue durante ella se deslizó fuera de la puerta, prometiendo para nunca volver.

  "Linda!" Tori lloraba. Linda se detuvo un momento, wincing como oyó el sonido agridulce de su nombre de Tori la cadenciosa voz. Entonces ella se llevan a cabo, pero Tori atrapados en ella y la agarraron del brazo. Ella miró directamente en los ojos de Linda y tiró de ella aparte para el vestuario de la mujer.

  "Lo siento, no me refiero a subir. Fue un error", Linda comenzó.

  "No, lo siento," dijo Tori, llegando hasta Linda y tomando la mano de ella. "Lo siento por el despegado de ese día. No me refiero a que era justo que me tomó por sorpresa. Yo estaba tan conmovido, y me gustaría acaba obteniendo más de alguien que yo cuando me besó yo no sabía qué hacer".

  "Es bueno Tori, usted no tiene que dar excusas. Me da que eres demasiado bello para mí sólo puede venir y decir que no soy tu tipo. Está bien, es realmente Linda", dijo, "y creo que es mejor si dejo ahora y voy a dejar que obtienes con tus clases." Ella colgó su cabeza y se volteó para ir hacia la puerta, pero después se enteró de la ducha se encienden.

  "Usted podría salir", Tori dijo, "o usted podría quedarse".

  Linda la vuelta. Hubo un tono juguetón a Tori la voz y como Linda miró Tori quitado su ropa, revelando un cuerpo perfecto que salieron de su estrecha prisión de spandex. Ella caminó hasta Linda y corrió sus manos alrededor de la parte posterior de la cabeza de Linda.

  "He tenido mi ojo en vosotros desde el primer momento en que entré. Sólo estoy siento que he arruinado. Permítanme hacer a ustedes", dijo, y apretó sus labios para Linda, tan profunda y tierna que ha encontrado su camino en la linda el alma y el cuerpo entero enjuagado con excitación. Tori lamían sus labios como ella se inclinó hacia atrás y su cabeza inclinada, dando un aspecto de Linda coy, y deslizó su mano hacia abajo del todo Linda la espalda, dibujando a través de sus caderas como ella caminó de regreso en toda su gloria desnuda, y luego desapareció en la ducha.

  Era casi demasiado para Linda al oso. Ella gulped como ella caminó adelante y quitó su propia ropa. Ella miró en el espejo, pero su reflexión fue enmascarada por la condensación. Rosa de vapor como el agua caliente que se derrama y la niebla, circundaban sus señas en la ducha.

  El cuerpo de Tori estaba oculto por la niebla fina que fue causado por las salpicaduras de agua. Se vierte hacia abajo, templada y caliente, mordaz en su piel. Tori envuelve sus brazos alrededor de Linda y la besó lenta y profundamente, llevando su más profundo en la ducha donde pronto sus cuerpos estaban empapados y relucientes. Tori tomó la mano de Linda y corrió todo el camino hacia abajo de su cuerpo perfecto. Linda se quedó sin aliento y parecía que ella estaba en un sueño. Tori tomó entonces tanto de sus manos y la empujó contra la pared. Las frías baldosas hizo su jadeo bruscamente, pero pronto fueron sofocado como Tori plantó otro beso profundo en ella y, a continuación, mueve los labios hacia abajo su cuerpo besar su cuello todo el tiempo fijando sus muñecas espalda. Linda se agitaron y tiemblan como la mujer más hermosa que ella había visto nunca desciende hacia abajo de su cuerpo, tomando sus pechos en su boca, besar y chupar ellos, cayendo de rodillas y burlas Linda con su lengua. Linda miró hacia abajo y lucharon contra los toros de agarre, quería acariciar su cabeza, pero ella estaba obligada a soportar los placeres de la pasión como Tori enterrado a sí misma dentro de ella, encontrar el punto dulce con su lengua y pleasuring.

  Finalmente cedió, sus manos se deslizan sobre la piel empapada de Linda, a tientas en sus pechos, pellizcando sus pezones, subiendo de nuevo hasta slither sobre su cara y en su boca, mientras Linda gritado fuerte, el placer volviendo casi demasiado para soportar. Tori arbolada de Linda las piernas por encima de su hombro para obtener incluso más profundo, y esto envió Linda fuera de este mundo, temblando y temblando como un cálido release arrasó su cuerpo convulsionado.

  Tori sonrió a ella y deje que el agua caliente splash sobre su cara. Durmió en el suelo, dejando que sus brazos y el cabello splay junto a ella, y su cuerpo curvado en una atractiva forma. Linda todavía estaba respirando fuertemente como ella veía invitan a ella los toros con un solo dedo. Ella bajó hasta el piso para estar con los toros. El instructor de yoga tirado sus piernas sobre su cabeza y se presentó a Linda, quien paloma y comenzó a usar su lengua al placer de Tori, y finalmente se mimaba un deseo que había sido la hinchazón dentro de ella durante tantos años.

  El final

  GO TO THE INDEX

  Encontrar la fe

  Encontrar la fe

  Capítulo 1

  Caminé por las calles empapadas de lluvia de mi casa, a la ciudad. Los edificios altos se elevaban a alrededor de mí como la lluvia recortado abajo, salpicando alrededor de mis pies. Mi pelo estaba enredado en mi cara y yo apenas podía ver. La capucha de mi chaqueta amarilla favorita no ofrecía protección y continuamente volando hacia atrás por el viento, que me abate como si estuviera tratando de que me impiden avanzar. Cada paso era una lucha. He probado la lluvia en labios, oí el susurro de los coches ya que serpenteaba a lo largo de la carretera, el arpón a través de los charcos y yo estaba justo fuera del alcance de ellos, no que no le importaba de todos modos ya que estaba empapado hasta los huesos.

  Pude sentir el agua filtrarse hacia abajo dentro de mí, bajo mi ropa, irrita mi piel. Yo también pueden no haber sido llevar zapatos desde mis pies estaban húmedas y aun cuando cavé con mis manos en mis bolsillos me sentía el frío humedad. Estaba en todas partes, todo alrededor de mí, todos los que nos rodean porque yo no estaba solo cuando caminaba por la acera. Hay otras personas que luchan por aferrarse a alguna forma de dignidad, tratando en vano de protegerse de los embates de la naturaleza, pero fue inútil. Estábamos impotentes cuando llegó a los caprichos del universo y no habrá salvación para nosotros.

  A través de la lluvia torrencial me miraba con repugnancia. Algunos tenían paraguas, pero fueron inútiles porque soplaba el viento de la lluvia debajo de la superficie protectora, y el paraguas fue atrapado por el viento, tirando de ellos de nuevo. Muy parecida a la vida. Cuando tomamos un paso adelante siempre parecía nos tiran de vuelta, como se intenta impedirnos haciendo realmente lo que queríamos. Nunca he usado para creer en el destino, pero empecé a pensar que el universo era cruel y malévolo. Que nuestra existencia aquí era sólo un poco de broma, y si existe un dios, entonces él estaba sentado en un lugar cálido, mirando hacia abajo y riéndose de nosotros, probablemente con un cigarrillo en una mano y una cerveza en la otra, para nada, pero estamos de entretenimiento?

  Otras personas fueron sostener los periódicos por encima de sus cabezas. Yo odiaba a esas personas. Lo completamente inútil empeño. Como si está húmedo fue la peor suerte en el mundo. Y luego hay la gente en automóviles y autobuses, riéndose de aquellos de nosotros lo suficientemente desafortunado como para ser atrapados en la lluvia. La incesante lluvia que cayó en su torrente, atormentar a nosotros y fundición todo en el caos. Pero hoy en día parece que siempre la lluvia allá donde voy, y sólo estoy acostumbrado a ella ahora.

  A decir verdad yo no odio la lluvia. Lo encuentro relajante. Y en aquella noche no tuve que ir a cualquier parte. Opté por estar fuera, enfrentando la fuerza bruta de la naturaleza. Normalmente cuando llovió quisiera acurrucarse en el sofá con un libro o una película y un chocolate caliente, acurrucarse bajo una manta y escuchar el suave pattering de lluvia contra la casa. Era tan relajante y, por supuesto, todos los mejores momentos de película ocurren en la lluvia, y los más románticos, como el beso boca abajo en Spider-Man. Recuerdo mi primer beso en la lluvia. Pensé que sería increíble. Yo había estado esperando por un largo tiempo y fue una de las pocas cosas que yo no había facturado de mi lista, pero era una noche lluviosa cuando conocí a Alex...

  Él es la razón de que yo estaba fuera en la lluvia. Hubiésemos tenido problemas últimamente, de muchos problemas, y hemos decidido finalmente concluimos. Bien, él decidi
ó y yo no tenía opción a convenir. ¿Existe tal cosa como una ruptura mutua? Nunca he tenido uno. Por lo general, soy uno de los que termina, aunque no estoy seguro de si yo prefiero ser el que rompió la relación o el que estaba roto. En primera instancia, tienes que decirle a alguien que no te quiere en su vida, ya que es una cruel cosa que hacer y siempre hay que mirar de comprensión que destella en sus ojos. Llegó a decir lo que creo que dijo? Oh... Y ellos luchar e intentar convencerle de lo contrario, recordándole de todos los buenos tiempos que había, pero sólo le empuja lejos.

  Me pregunto si yo hubiera hecho lo mismo con Alex. Probablemente, aunque era difícil de recordar porque la cosa entera era tal un desenfoque. Pero luego hay el dolor de haber sido objeto de dumping. No hay nada parecido, incluso cuando se puede sentir que está a punto de llegar. Es como esta cosa profundamente atormentador en el hoyo de su tripa que de repente se apresura a través de cada parte de su cuerpo y desea ejecutar u ocultar o vómito, pero no puedes hacer nada porque tienes que intentar mantener el compuesto, de manera que la otra persona no piensa que eres un completo lunático, aunque ya ha dejado perfectamente claro que no quieren nada que ver con usted más entonces, ¿por qué debería interesarle qué piensan?

  Y entonces usted puede ir en picada o puede simplemente...endurecer su corazón y perdurar. Es lo que intento hacer. Es más fácil de decir que de hacer. Supongo que me gustó estar en la lluvia porque me recordó que yo estaba viva, que yo era una parte del universo, aunque la vida era prácticamente un chiste, y si yo tenía la opción de ir alrededor de otra vez no estoy seguro de que yo lo hubiera tomado. Caminé sin rumbo y traté de perderme en el parpadeo de las luces de neón de todo compitiendo por mi atención, pero no quería estar en la cálida con otras personas, para que sólo tengan me recordó de cómo yo estaba sola.

 

‹ Prev