by Audrey Storm
"Mire, esto es genial, no se preocupe. Si no estás en ella, entonces no estás en él, no todo el mundo. Yo no se lo tome personalmente, bien, hago un poco, pero es lo que es".
"No, no es que yo no estaba en ella, o si, simplemente es..."
"Por qué Tammy, ¿eres lesbiana, bi...?".
He exhalado, "Lauren, no sé qué carajo estoy", me dijo, y miró directamente a los ojos, "Mira, tengo que ser honesto con usted. Existe otra razón por la que vine a la ciudad distinta de encontrar mi independencia. Había un niño de vuelta a casa, su nombre era Cody y él era un poco chico que todas las chicas querían, así que cuando empezó a coquetear conmigo, me sentí como que debe querer que él también. Hubo este lugar llamado el Creek, donde todos fuimos a ... usted sabe. Yo no quería y me dijo que no tenemos que así que pensé en la mayoría nos acaba de hacer un poco y que estaría bien, pude probar las aguas? No fue...Yo no soy el tipo de chica que la mayoría de la gente deseaba tomar el arroyo y yo sólo quería poder decir que yo había ido hasta allí, ese tipo de cosas son importantes para mí.
Pero cuando llegamos allí...me tocó y siguió tocando a pesar de mí, yo le dije a tope. Él seguía diciéndome que me iba a gustar si yo sólo le deja, que yo realmente quería y si me mostró lo bueno que podía ser, entonces me gustaría saber, pero yo no quería saber, sólo quería salir de ahí, pero sus manos estaban todos en entre mis piernas y en mis pechos y su boca era contra mi cuello y todo lo que podía ver era la luna fuera y parecía estar llorando por mí. Hizo caso omiso a mis lágrimas y traté de empujarlo lejos, pero él era demasiado fuerte y él sólo parecía hacerse más fuertes", por este punto Lauren vestía una mirada de shock y ella ahora estaba sentado a mi lado, acariciando mi espalda y mi pelo, intentando consolarme.
Capítulo 7
"Tammy es bueno, usted no tiene que decirme si no desea," dijo suavemente, y besó mi cabeza.
"No, tengo que decir esto," me dijo, y sacudió mi cabeza
"Lo que hizo él...hizo recorrer todo el camino?", preguntó. Fuimos mi rostro pálido.
"iba a pero luego me salvó".
"Qué? Quien te ha salvado"?
"Yo simplemente...Me sentí esta sensación interior, como todo estaba luchando contra mí, y yo no podía dejar de mí, todo vomitada sobre mí y sobre él y el coche y me mantuve la asfixia y la tos y maldijo a mí y me dijo que yo era un freak y se acabó, pero no puedo dejar de pensar en el camino me tocó como yo estaba allí para él".
"Tammy, mi dios, no me puedo imaginar, podemos tomar esta tan lento como usted desee, bien, y gracias por la apertura a mí y me dicen todo esto. Esto significa mucho. Simplemente quiero que sepan que no estás solo. Estoy aquí para ustedes", dijo, y para el resto de la noche ella simplemente me tenían en sus brazos, y me sentí segura, pero como el manto de la noche se deslizó alrededor de nosotros me sentí mi atracción por su hinchazón de nuevo, más que una atracción, una necesidad, un deseo, algo que yo no podía resistir. Levanté mi cabeza y miraban. Mis labios estaban pulgadas desde el suyo.
"Tammy, sólo podemos abrazar", dijo, pero el abrazo fue la última cosa en mi mente. Yo quería sentir amor, de sentir pasión. Quería reparar todo el daño Cody había hecho y recordar lo que era estar vivo. Esta vez era yo la que mueve hacia adelante, y mis labios presionado contra el suyo. Me sentí el suave suspiro contra mis propios labios y luego de la entrega de su cuerpo. Nuestras lenguas de empuje y avance encontrado unos a otros, explorando mutuamente la boca, mientras nuestras manos se deslizan sobre nuestros cuerpos, quitando mutuamente la ropa sin invitación o solicitud, pero sabiendo que estaba permitido.
Me besó tan duro que nuestros labios, amoratada y latir mi corazón tan furiosamente que no había duda de que ella podía sentirlo. Nuestros pechos presionado el uno contra el otro y nuestras piernas entrelazadas como tiramos nuestro tops sobre sus cabezas. Yo me maravillaba de la simetría perfecta de sus senos mientras ella agarró un puñado de mina, la carne se vierten a través de sus dedos. Nos reímos un poco y luego envuelta nuestros brazos alrededor de cada uno de los cuellos del otro, cepillado nuestras tetinas de uno contra el otro.
Yo estaba tan cruda, tan inexperto que el simple toque fue suficiente para hacer la piel de gallina rizado sobre mi cuerpo y me envía al cielo. Lauren parecía disfrutar este y ella tomó gran deleite en burla de mí, morder mi labio y moviendo su boca lejos, dándome su cuello para chupar. Yo ahogado en su aroma y si he muerto entonces yo podría haber dicho que he vivido una vida plena, porque yo no creo que nada podría llegar a esas alturas, encerrado en un abrazo con ella.
Me sentí sus manos el viento en su camino a través de mi cabello y luego ella me tiró la cabeza hacia atrás, haciendo que mi cuello arch. Yo se quedó sin aliento como ella besó mi pecho y luego encontrar la línea de moles que corrió en entre mis pechos.
"Me encantan estas", dijo ella, echando a sus ojos hasta a mí por un momento, "es como un punto-a-punto", y entonces le plantó un beso a cada uno, enterrar la cabeza en el valle entre mis pechos. Ella tenía una mano en cada uno y jugaba con mis pezones duros, haciéndome writhe y estremezco. Mi piel se sentía como que estaba en llamas pero ella apenas había comenzado. Su cuerpo apretado contra mí y me miró con su espalda ondulan como ella siguió el recorrido hacia mi cuerpo. Sus manos deslizó hacia abajo mis curvas y observé como ella bajó hasta el suelo, entre mis piernas.
Ella les empujaron aparte y todo lo que estaba en pantalla a ella. Yo nunca había sido tan desnuda antes, tan vulnerable y, sin embargo, yo sabía que iba a estar bien. Ella tenía una mirada malvada en sus ojos como ella me miró y luego sentí su mano deslizar sobre mi muslo en mi coño, acariciando lentamente y burla de mí, empujando gradualmente sus delgados dedos interior más profunda hasta que fue revestido con mis jugos. Las poderosas sensaciones pasaba a través de mi cuerpo y enviado mi tambaleándose. Mi cabeza cayó hacia atrás y mis ojos cerrados como ella siguió pleasuring conmigo. Sus labios besaron mi interior del muslo y yo podía sentir su respiración se lavan sobre mi coño mientras ella curvado su dedo dentro de mí, luego otro entró, y la otra, moviéndose en armonía dulce, haciendo cantar mi cuerpo y mi mente la grieta hasta que yo no tenía idea de lo que estaba sucediendo o lo que estaba alrededor de mí. Todo lo que sabía era Lauren, allí estaba ella, sólo ella, y la electricidad que estaba haciendo inundar mi cuerpo, la sobrecarga con placer, haciéndome creer en el amor, todas las respuestas a mis oraciones. Mis manos aferraban los cojines junto a mí, mis dientes cavado en mi labio inferior, tal como ella se trasladó a través de su boca y su lengua empezó remolinos dentro de mí, provocando un huracán de placer. Era como ella había un mapa a mi dulce manchas y de alguna manera ella sabía exactamente qué hacer para aumentar el placer a un nivel casi insoportable.
El orgasmo me golpeó como un monstruo y cuando fue liberado mi cuerpo entero tembló y tiemblan, y se reunió con un lindo reírse de Lauren. Ella infiltrado mi cuerpo y me besó de nuevo. Yo mismo he podido degustar en ella.
"Así que nunca has estado con una mujer antes?", preguntó. Sacudí mi cabeza. Esta vez ella poco su labio, y luego tomó mi mano, me conducía al dormitorio.
"Ahora voy a enseñarte cómo hacer conmigo lo que hice es para ustedes", dijo, y me lamió mis labios con deleite.
El final
GO TO THE INDEX
El Rastrillo enardecedor
El Rastrillo enardecedor
Rowena sacudió la cabeza como ayudaba a su madre a terminar las tareas. Ella imaginó un mundo donde ella habría de casarse por amor y no por conveniencia. Justo esa mañana, su padre le había informado que ella iba a estar casada con un Saxon; ella se convertiría en la condesa.
Fue durante el reinado de Richard I. acababa de regresar del cautiverio y toda Inglaterra había quedado sometido a la opresión de los nobles. La familia de Rowena no fue inmune a la opresión y su padre le había explicado que la única forma de sobrevivir era lo harían si ella fuera a casarse con el noble.
Ella había advertido en varias ocasiones al Conde viendo como ella caminaba po
r las calles de la pequeña aldea había crecido en ella. Él era un hombre atractivo, pero Rowena lo consideraban inmoral, y aunque muchas mujeres habría encantado de ser su esposa, Rowena le pareció desagradable. Ella lo había observado grab a niñas de la calle y sabía de su reputación. Él no era el tipo de hombre que Rowena había crecido soñando que ella iba a casarse.
No, ella había gastado su vida soñando con un hombre que trabajaba para una vida, una que proviene de su misma clase social, moral y creía en Dios. Ella siempre había imaginado que su vida sería muy parecida a su madre, y aunque no era elegante, ella aún podía ver cómo su madre era feliz.
Fue este día que Rowena iría para reunirse con su prometido, y aunque su madre le dijo que necesitaba para prepararse, Rowena se negó. Rowena había visto los countesses, la forma en que visten y la manera en que se comportaron; no fue algo que Rowena estaba interesado en.
Ella no cree que encajaría con la nobleza. No sólo ella no era capaz de tratar a quienes son menos afortunados que ella con el desprecio que muestra, que ni siquiera mirar como uno de ellos.
Rowena era una mujer de pequeña estatura, situándose a poco más de cinco pies de altura. Su padre siempre ha velado por que ella y su madre estaban bien alimentados, lo que significaba que ella era más pesado que otras mujeres. Rowena tenía una gran parte trasera que rebotó cuando caminaba; ella había regordeta pechos que movido de su ropa, y muslos gruesos que frotaba juntos cuando caminaba. No, Rowena no era el tipo de chica que te gustaría ver sentado en una ópera, montando en un carro o sentarse junto al lado viendo hombres de verificación.
Ella era el tipo de mujer que puedes ver trabajando junto a su padre, aprendiendo todo lo que pudo. Su padre le reprendió a menudo por la forma en que se comportaron, diciéndole que era para ella unladylike quiere aprender un oficio.
Rowena fue a diferencia de las otras mujeres, aunque. Ella quería ser independiente. Ella había pensamientos e ideas propias y ella quería hacer que se escuchen. Al crecer, ella siempre había escuchado su madre discutiendo sus propias ideas con su esposo, el padre de Rowena y rechazado en un primer momento, pero cuando se dio cuenta de cuán inteligentes su esposa era realmente, comenzó a usar sus ideas para hacer su propio trabajo más fácil.
Rowena quería que sus ideas para ser escuchados también. Ella quería hacer una diferencia. A ella, parece injusto que el mundo pertenece a los hombres y lo que ella pensaba no había importado. Rowena imaginó un mundo donde ella sería más que una cara bonita, sino que hubiera tanta independencia como un hombre.
Ella ha sostenido con su padre cuando él le contó a su madre sobre el conde, diciéndole que ella no estaba interesada en casarse, que iba a escoger su propio marido un día, y hasta que ese día llegó ella podría cuidar de sí misma.
Rowena sabía que no era cómo iba a salir y que su familia necesita verdaderamente ella a casarse con el Conde, pero que no dejara de expresar sus sentimientos, y como ella terminó encima de sus quehaceres, ella se recordaba que no iba a estar callado por algunos Earl.
Su madre le dijo que ella iba a estar en su mejor comportamiento cuando iba a reunirse con él, que ella deben sonreír y estoy de acuerdo con lo que dijo, pero Rowena sabía que ella no iba a estar tranquilo. A ella no le importó lo que pensaba de ella; el matrimonio fue arreglado, se había realizado el pago, y esto es simplemente una formalidad, de modo que sus padres se sintieron mejor sobre todo el acuerdo.
Cuando se organizan matrimonios, era costumbre para el futuro marido y esposa para satisfacer varias veces antes de que se celebrara el matrimonio. Este fue permitir a los dos para conocerse un poco y quitar las molestias que se harían sentir lo contrario.
Rowena había terminado sus labores domésticas y su madre exigió que lavar su cara y arreglar su cabello. Ella le dijo a Rowena que un carro llegaría pronto para ella y llevarla al Conde.
Narien aguardó la llegada de la mujer iba a casarse. Ella era diferente a cualquier otra mujer que había visto en su vida y su comportamiento tímido había convertido a él tan pronto como él había visto a ella por primera vez.
Ella, a diferencia de las otras mujeres que había tropezado, bajar la cabeza cuando se vio en él un poco de timidez, mostrando a través de, cuando las otras mujeres arrojaron a él con la esperanza de obtener el título de nobleza. Hubo una parte de Narien Rowena sabía que no era lo suficientemente bueno para ser su condesa; de hecho, ella debería haber contado con ella la suerte de ser su amante. Ella no era noble por nacimiento y sabía que causaría un problema con su familia, pero hubo algo acerca de ella que le llevó en. Quizás fue la manera que ella lo hizo sentir como si nunca hubiera ella. Nunca había visto a una mujer que no podía tener, y estaba decidido a tener este.
Cuando se había acercado a su padre con una oferta de matrimonio, sabía que no iba a ser denegado. Ahora estaba sentado esperando el transporte para volver y llevar a él esta una mujer.
Narien miró alrededor de él. Había un montón de amantes para mantenerlo ocupado; toda su propósito en la vida era a favor de él, pero es demasiado fácil. Él deseó una caza, pero más que nada deseaba aventura. Él sabía Rowena sería una aventura que no olvidará jamás.
El transporte rodado a una parada suave justo fuera de la casa de Rowena, y como ella estuvo mirando a ella comenzó a preguntarse a sí misma. Ella se preguntó si sería capaz de ser fiel a quien estaba en torno a un hombre como Narien. Ella nunca había hablado con una noble antes y siempre fue enseñado a mostrarles respeto. La oradora espera que Narien mas que nada era un hombre que merece respeto, pero sabía por lo que había oído acerca de él que en realidad no lo era.
Rowena intervino en el carro y después se había sentado comenzó a moverse. Ella sabía que sólo tendría una mera momentos para calmarse antes de que ella fue cara a cara con Earl Narien.
No fue largo y Rowena sentía el carro detenerse nuevamente. El conductor le ayudó por tomar su mano, y aunque ella no necesitan su ayuda, ella lo aceptaba. Ella había prometido a su madre que le permitiría, al menos, intentar dar una oportunidad al Conde.
Rowena miró a la casa que había traído. Era extravagante y ella comenzó a sentir su hervir la sangre dentro de ella. Ella sabía que un tercio de todo el dinero que había sido recolectado tenía fui a Narien y que pagó por su extravagante estilo de vida mientras los seguidores del rey murieron de hambre en las calles.
Rowena aplanado su falda con sus manos, ya no se siente como si hubiera cualquier potencia. De repente sentir como una niña de nuevo, ella no estaba seguro de cómo debe comportarse. Ella sabía que el Conde tenía el poder para echarla en la cárcel a pesar de que ella no había hecho nada malo. Ella sabía que él no era conocido por ser un hombre que perdona y temía que su propia actitud sería la muerte de ella.
Narien salió de la puerta y comenzaron a caminar hacia Rowena. Ella sintió su cuerpo comienzan a temblar y sus manos comenzaron a sudar. Ella frota la parte delantera de la falda de nuevo tratando de secar sus manos y escuchó la voz de su madre dentro de su cabeza. "Detener temblores, Rowena." Su madre siempre tuvo que recordarle a permanecer quieto, no contorsionarse o enredarte con sus manos cuando caminó por la nobleza. Había algo acerca de ellos que asuste Rowena hacia el núcleo.
Como observaba Narien, estaba seguro de que era la manera en que se celebran a sí mismos, con su cabeza erguida como caminaron a un ritmo casual como si nada en el mundo les importaba en absoluto.
"Mi Señor," Rowena logró decir, mientras dando una reverencia como Narien se acercó.
"Mi Señora", dijo Narien, con una sonrisa, ofreciendo su brazo. "Qué decir de nosotros tomar un pequeño paseo?".
Rowena nunca había sido llamó una señora antes y no estaba seguro de cómo debe responder, sino simplemente sonrió y tomó su brazo.
"Me di cuenta de que en la aldea", dijo Narien, como ellos comenzaron a caminar.
"Sí, y Yo de usted," Rowena respondió, tratando de ser lo más educado como ella podría.
Como los dos de ellos caminaron, todos Rowena podría pensa
r es cómo aceptando este matrimonio, ella podría cambiar sus padres y la vida de los hermanos. Eran conocidos como campesinos-alquilaron el pedacito de tierra que había de una persona mucho más rica que realmente poseía la tierra. Cada año, su madre tuvo que dar una gran cantidad de hilados de lana para el propietario de la tierra, su padre tuvo que proveer los pollos y cortar leña, y los niños tenían a menudo para ir a trabajar en la casa. A cambio, el propietario de la tierra podría proporcionarles alimentos durante las sequías, garantizar su seguridad si hubo algún invasiones, y garantizar que la ley se hace cumplir. Además de dar el propietario de la tierra una gran cantidad de elementos, su padre y sus hermanos tuvieron que aceptar que en el caso de que el propietario de la tierra se va a ir a la guerra, iban con él.
Cuando Rowena se dieron cuenta de que ella tuvo el poder en sus propias manos para liberar a su familia de la carga que había llevado durante demasiado tiempo, su tímida y tranquila personalidad comenzó a brillar. Ella sabía cuán afortunada fue ella, aunque ella nunca había encontrado sus abuelos, ambos de sus padres seguían viviendo y ella sabía que en sí era raro, pero para darles una vida más fácil, incluso si esto significaba sacrificar su propia felicidad, no hubo mayor don que ella podría pensar.
"Yo soy el líder de un gran ejército" Narien comenzó.
"Soy consciente", dijo Rowena, morderse la lengua.
"Oh, así que es eso?", preguntó Narien como se dirigió a ella: "Dime, niña. ¿Qué sabe del ejército?".
Rowena tomó una respiración profunda, odiaba se le habla como si se tratara de una estúpida niña que no tenían ni idea de lo que estaba pasando en el mundo. Ella lanzó Narien del brazo y lo miró con su cabeza inclinado hacia un lado.
"Yo sé que usted conducir el ejército ha matado a muchos en el nombre del Rey", dijo ella. "Sé que la gente pasa hambre mientras tú y tu ejército comer en los banquetes".