Dominated by the Ghost: An Alpha Ghost BBW Romance

Home > Other > Dominated by the Ghost: An Alpha Ghost BBW Romance > Page 21
Dominated by the Ghost: An Alpha Ghost BBW Romance Page 21

by Rebecca Swanson


  Él puso su abajo en la cama y doblada sobre ella. "eres mío", dijo. "Voy a disfrutar como un hombre antes de su comida favorita".

  Jenny se sentía colocado en el plato, que era a la vez emocionante y francamente repulsivo. Involuntariamente, ella su espalda arqueada, supina ante él, y le vio lamer sus labios. En la cruel, fría moonlight Jenny podido sacar la humedad resplandecientes sobre su frente y por encima de sus labios delgados. Su vermilion lengua apareció con forma de serpiente y parpadea como una llama en su afilada, dientes blancos.

  Él puso una mano fuerte sobre su hombro, y con sorprendente delicadeza, los dedos trabajado su carne. La mano viajó hacia abajo el arco de su columna vertebral. La otra mano alzó su fuera de la cama hacia él, aunque la primera continuó su viaje inevitable, tiernamente el rastreo de sus curvas, atrás, abajo, y en torno a la eventual la redondez de sus nalgas.

  Él levantó su mano para que él tocó su cuello y las suaves caricias de sus manos en su garganta planteó el vello en todo su cuerpo. Una carga eléctrica extendido a toda ella. Sentía que estaba en peligro, pero el peligro era tan deliciosa que ella se apresuró hacia él. Ahora sabía que no podía hacer nada para impedirlo y así ella continuó como un barril bobbling hacia el borde de las cataratas.

  Corrió su dedo índice y el pulgar a lo largo de su garganta, enviando una flecha duro de placer directamente en su centro.

  "Qué es esta loca hechizo has puesto sobre mí?" Jenny encontró preguntando a una husky y bajo susurro. El sonido reverberado de debajo de su mano.

  Razvan miraba profundamente en sus ojos. "El mismo hechizo que se han fundido en mí." sus dedos se trasladó hasta su barbilla luego sus mejillas. Entonces él masajea suavemente sus párpados, tan delicadamente para que él vino en y fuera de foco.

  Con la otra mano él alcanzó abajo sobre su cuello y dejarlo jugar en su pecho. Él ahuecada sus pechos, suspirar de alegría.

  "Los senos son absolutamente divino", le susurró. Su alegría era tan real y no confinados, Jenny casi se rió. Ni una sola vez en su vida había considerado jamás sus pechos divinos. Tom había dicho nunca como mucho y en ese mismo momento Razvan hizo lo que nadie había hecho antes y dejar una vida de preocupación acerca de su cuerpo escapar tan fácilmente como lo había llevado fuera de su ropa. Que ella levantaba la cabeza para ver como lamió sus pezones hungrily.

  Su lengua desliza desesperadamente sobre sus pezones y ella podía sentir ella misma el calentamiento bajo su toque. Razvan prodigaba a sí mismo sobre su cuerpo. Ha respirado en él y el olor agridulce de él inundó a través de ella.

  Y ahora sus dedos habían alcanzado entre sus piernas.

  "me tome cómo desea," ella oyó susurrar. Su rostro estaba cerca de ella y ahora su respiración era caliente en su oído.

  "Estar en mí ahora," dijo él.

  Él estaba parado atrás de ella así que él estaba en frente de la ventana. La luna brillaba detrás de él, y a su sombra que se liberó de su ropa. Jenny se quedó sin aliento. Él era hermoso y terrible, un dios de un hombre con músculos finamente esculpida, pálido y duro como si hubiera sido esculpido en alabastro. La expresión en su rostro era uno de materias necesidad como él presidía Jenny y contempló su desnudez.

  Y entonces él cayó sobre ella como un lobo desde las montañas de su patria. Jenny parecía como si la estuviera devorado por la lujuria, tosco y primitivo. Lamió y bit y aspirado y rayado, y ella se fue con él, desesperadamente de aferrarse a las sábanas de la cama como él cabalgó a través de la noche iluminada por la luna.

  Y estaban en el camino que se hizo sólo para ellos. Estaban en el desenfreno de los bosques, lejos del presente, un lugar donde el tiempo no existe, donde todo el Jenny's recuerdos y referencias se pierden en el remolino de la piscina en el que se encontró. Ella no tenía detrás de ella, pasado y futuro alguno. Pero no había nada y Él llenó su completamente. Sensación era todo. Salvaje y emocionante sensación que hizo su garra las hojas y torcer el cuello. Sensación destruyó todo lo demás hasta que fue todo lo que ella era. La sensación infló en ella como si ella fuera un buque bailan en un océano de placer. Sus extremidades deslizado el uno contra el otro, resbaladizas con el sudor como actuaron sus locos, involuntario de la danza.

  Su empujes llegó a primera cautelosamente como él parecía apreciar la sensación, el efecto sobre su cuerpo. Entonces, como ella respondió, él de nuevo empuje, más duro y con una urgencia diabólica. Y entonces él se había ido, la carena en las oscuras tierras salvajes de la eternidad. Debajo de él en ese momento, Jenny comprendió que toda su esencia y toda la vida en todas partes podrían ser destilada a estas palpitante de minutos en que su cuerpo ha respondido a sus mecanismos más profundos. Estos momentos donde su vida, toda su existencia, cuerpos, mentes, imaginación, el ADN, se estrelló en el uno al otro, él como una enorme ola tras su playa.

  Jenny se quedó sin aliento, y la obligó a manos de las hojas para que ella pudiera tocar su piel perfecta. Sus músculos se tensaron bajo su toque, y se sintió suave, dura, potente. Le sumerge en ella más y más rápido, y ella poco sus labios para evitar gritando, y entonces sucedió ella explotó en abarca todo el placer.

  Cada parte de su cuerpo sentía fragmentado. Sintiéndose como una colección de piezas de muñeca, ella se acostó allí, jadeando. Él hizo todo, tiró de ella aparte de nuevo. Y sin pensar que ella persiguió después de él, no está dispuesto a volver a caer en la normalidad, no están dispuestos a volver a la sane, existencia racional. La bestia en ella era libre y no estaría ahora contenida.

  Como Razvan deslizó hacia abajo encima de ella, dejando salir un suspiro profundo y satisfecho, ella torcido de debajo de él. Todavía estaba emocionado y ella aspirado y le lamió como un lobo hambriento desesperados por la sangre.

  Razvan gritado a sus atenciones y cuando estuvo listo para su nuevo, Jenny bascula una pierna sobre su cintura y enredo sus dedos en su cabello. Ella misma bombeado hacia arriba y hacia abajo, deleitándose en las sensaciones una vez más la capacidad dentro de su cuerpo. Razvan respondió y nuevamente se establecieron suelto en toda la tierra salvaje que ninguno de ellos quería volver.

  Bailaron en este camino hasta que la luna había dejado el cielo nocturno y gris amanecer filtrada a través de la ventana y, a continuación, Razvan había desaparecido.

  Los días posteriores a la noche con Razvan eran como los días después de obtener muy borracho. Jenny estaba en el borde y francamente asombrado por ella misma. Ella no estaba completamente seguro de cómo había sucedido o incluso qué es exactamente lo que había ocurrido. Estaba seguro de que ella nunca había experimentado como antes, y bastante seguro de que ella nunca lo haría de nuevo. Pero eso no significa necesariamente que lo lamenta.

  Ella pasó los días flotando alrededor de las tiendas para turistas con Ana, quien al parecer cada vez más aburrido.

  Una noche ella estaba acostado en la cama leyendo cuando Tomás llamó por teléfono, exigieron hablar con Ana.

  "Tienes su número," dijo ella, "si quieres hablar con ella, su teléfono no a mí".

  "Ella es la que no responde", dijo Tom. "Qué has dicho a ella?".

  "Yo he dicho nada", le respondió. "Y si me decía algo, ¿qué podría ser peor que la verdad?" En el fondo podía oír su novia pestering a él. "Ella es todavía con usted entonces?".

  "Por supuesto, ella es", dijo, pero sonaba cansada.

  "Lo que sucede cuando se agote el dinero?", preguntó.

  "No importa que", dijo testily. "just ask Ana a llamarme, ¿no? Y por cierto, creo que es totalmente erróneo de que desaparece como esta. Esto se cuentan en su contra".

  "Usted piensa que es incorrecto de nosotros para ir lejos", dice Jenny, realmente sorprendidos. "Eso es bastante irónico, ¿no le parece? Considerando".

  Se cortó la línea. Él había colgado sobre ella, pero realmente, ella no se sorprendió.

  Ella consideraba haciendo caso omiso de su petición, pero en lugar de ello, suspiró y se levantó. Ella golpeó suavemente la puerta de Ana.

  "venir",
dijo Ana. Ella leía con la luz encendida.

  "Tu papá pidió llamar a él".

  "Sí," dijo Ana, "Voy a tal vez darle un anillo el día de mañana".

  Jenny volvió a su habitación, pensando en lo bonito que sería si ella tenía Bruce's fuertes brazos caer en, y lo bonito que sería mentir con su cabeza apoyada en su pecho.

  Desde su almohada ella miraba el contorno negro de la Abadía contra el cielo azul-negra. Ella pensó de Razvan. Ella pensaba de cómo todo ha sido equivocado, sino cómo era todo deliciosamente derecha.

  Jenny cerró los ojos y el pensamiento de Bruce de nuevo. Por un momento pensó que podría estar tentado a combinar las dos ideas, y luego se quedó dormido.

  A la mañana siguiente, Bruce les regaló dos boletos para el tren de vapor a través de los moros.

  "fue el que utilizó para la película de Harry Potter," dijo, sonriendo de oreja a oreja.

  "Eso es muy amable de su parte," dijo Jenny. "Gracias nunca tanto. Creo que vamos a tener un montón de diversión".

  Ana considera los billetes sospechosamente como ella calcular su cereal. Cuando esperaban en la plataforma se volvió a Jenny y dijo, "No piensa que soy un niño de 8 años?".

  "venga, ha de ser amable. Era una hermosa cosa que hacer. De todas formas," ella dijo, "Yo estoy muy emocionada, y yo no soy un niño de ocho años".

  Ana excavaron sus manos en sus bolsillos. Escucharon el motor de vapor mucho tiempo antes de que ellos lo vieron. A continuación, llegó a la vista, el vapor ondea desde las pistas hasta que abarcaba ambos. Jenny rió, amar la experiencia mágica.

  El tren les llevó a cabo a lo largo de los moros. Jenny se sentó junto a la ventana, mirando el paisaje encantado pasar, mientras Ana se sentó resueltamente mirando su teléfono. Pero, decidió Jenny, nadie, ni siquiera un adolescente, Moody pudo resistirse a los encantos de un tren a vapor para largo. En el camino de regreso, que vio Ana asaltar una sonrisa como un grupo de niños agitaban con entusiasmo pasando desde un lado de la carretera.

  De vuelta en la casa de huéspedes en la noche, Jenny decidió encontrar a Bruce y le doy las gracias una vez más. Él estaba limpiando una habitación recientemente abandonadas.

  "Dame veinte minutos", dijo, "y entonces, si usted realmente desea dar las gracias a mí, puede comprarme una pinta en el pub".

  Ella se fue a ver a Ana. Ella estaba mirando una serie de televisión y apenas parecen registrar la presencia de Jenny. "No voy a estar de vuelta tardía," dijo ella.

  Pero al final fue ella. Jenny no tenía ni idea de cómo el tiempo pasó tan rápido. Bruce fue una persona fácil de hablar y ella habló mucho y al mismo tiempo aprendió mucho sobre él.

  "¿Cómo crees que la separación final?", preguntó.

  "Divorcio", dijo, sin pausa. "No hay camino de regreso ahora. Es la manera que es, aunque es horrible, y quizá debería esforzarse más, pero simplemente no puedo".

  "No se puede culpar a sí mismo", dijo. "Está claro que usted era la víctima en todo esto".

  "A mí no", dice ella, "pero Ana. No puedo evitar sentir que ha sido defraudada. Hace dos semanas, ella llega a casa con un tatuaje de una cruz, aquí", dijo, apuntando a la base del cuello. "Pueden creer eso?".

  "No es el mismo, estos días." dijo. "Hoy los niños reciben tatuajes tan a menudo como podemos comprar ropa".

  Se dirigió a la barra y consiguió dos copas más. Fue después de la hora de cierre antes de que finalmente salió y caminó lentamente de regreso a la casa de huéspedes.

  Bruce tomó dos botellas de la cocina, rojo para él, y blanco para ella. "Se sentará conmigo?", preguntó.

  Ella grinned. "Por supuesto".

  Él la llevó a los pasos de abajo de la escalera, donde se sentaban susurrando en voz alta y acallar el uno al otro, en caso de que despertaron a los huéspedes.

  Jenny empujado su hombro contra él en una manera agradable, borrachos y Bruce poner su brazo alrededor de ella. Ella le miró. Él era muy guapo, ella pensó, y entonces me besó. Los labios de Bruce eran cálidas, y él probó dulce como el vino. Jenny suspiró en el beso, una inmensa sensación de confort.

  Cuando se separaron, continuaron a mirarse mutuamente, con calma, a sabiendas de que algunas preguntas difíciles e importantes y se han resuelto.

  "Yo puedo caminar sobre mis manos cruzando el pasillo", dijo Bruce.

  Jenny se rió de la manera que él había roto la gravedad del momento. "No hacer el ridículo, a esta hora apenas puede caminar a través de allí en los pies".

  "Seguro, yo puedo hacer eso".

  "¿Y por qué usted sería capaz de hacer eso?".

  "La formación del ejército", dijo Bruce.

  "La formación del ejército", repitió Jenny. "Lo que es el bien de poder caminar sobre tus manos en una guerra?".

  "confundir al enemigo", dijo Bruce. "hacen pensar tienes sin cabeza".

  Jenny se rió, causando un poco de vino para ir hasta la nariz. "No ser estúpido," dijo ella, sosteniendo su mano sobre su cara. "Ouch, arde".

  "también", dijo Bruce, "es una buena capacitación para el conflicto en Australia".

  "independientemente", dijo Jenny, "Yo no creo que usted".

  "Si no puedo hacerlo", dijo Bruce, "te traeré el desayuno en la cama, cada día de su estancia".

  "Hecho", dijo Jenny riendo.

  "Sin embargo," dijo Bruce, "Si yo puedo hacerlo, ustedes tienen que hacer algo por mí".

  "¿Qué es eso?", preguntó.

  "striptease", dijo.

  Jenny casi escupir su vino. "De ninguna manera. Tienes que estar bromeando".

  "Bien," dijo Bruce, "porque usted sabe que puedo hacerlo".

  Algo en su auto-satisfecho actitud machista Jenny irritada. Ella miró a la sala. Fue un buen 10 yardas de largo. Entonces ella miró a Bruce. Si hubiera estado sobrio entonces quizás, sólo quizás. Pero ahora? No fue una casualidad.

  "Muy bien", dice Jenny, "Estás en".

  Bruce fingió que escupe en su mano y se estremeció en ella. Entonces él salió a la puerta e hizo el pino.

  Uh oh, Jenny pensamiento. Él no parece tener ninguna dificultad con el equilibrio.

  Él tejió un poco como se fue, pero él anduvo en sus manos toda la longitud de la sala.

  "maldita", dijo Jenny y bofetadas su palm contra su cara.

  "Siempre es un poco más fácil cuando he tenido un poco para beber", dijo Bruce.

  Jenny se rieron como tomó su mano y la condujo escaleras arriba.

  Jenny nunca había hecho como esto antes. La idea de hacer un striptease antes de que Tomás habría sido ridículo, pero aquí estaba de pie antes de Bruce como se sentó en la cama, sosteniendo su botella de vino. Jenny sentía la timidez, el pánico que crecía en su interior hasta que ella se sentía casi mareado. Ella retiró la blusa y lo colocó en la lámpara, bañarlo en una suave luz naranja. Que era mejor, pensaba, más indulgente.

  Jenny se paró delante de él, su auto-confianza creciente hasta que rayaba en el insolente. Como se mudó, ella estaba sorprendida por la variedad de gestos provocadores que de repente se encontró a sí misma capaz de hacer. Gestos que, anteriormente, sólo lo podía haber hecho a sabiendas y con una enorme porción de ironía, ella ahora hizo lentamente, arco, y vio los ojos de Bruce quemar con interés.

  Cuando ella se hizo, Jenny desnuda se quedó allí por un momento. Bruce estaba completamente inmóvil, como si aún hipnotizados. Ella se inclinó hacia él y le besó hungrily. Ella lo colocó codiciosos besos en la barbilla, el cuello y el pecho hacia abajo. Ella podía oír su respiración, profunda y baja. Fácilmente se aferró a su cintura y crió arriba así que él podría besar sus pechos. Él encontró sus pezones y trabajó su lengua hacia atrás y hacia delante hasta que ambos se puso difícil. Él colocó su abajo en su regazo. Sintió la dureza de él debajo de ella y se quedó sin aliento.

  Jenny agarró sus hombros y gritado mientras él placer sus pechos hasta que sentía que moriría de las sensaciones abrumadoras. Por último, ella lanzó ella misma de su agarre y volvió a besar su pecho, maravillado al t
rabajar debajo de los músculos. Jenny fui inferior, y él gritado con una mezcla de placer y deseo como si Jenny estaban tirando de todo el dolor y la frustración de su cuerpo. Al mismo tiempo, Jenny dejó escapar un suave sonido que parecía un contento purring.

  Bruce atenazado a su cintura. Ella alcanzó alrededor de su espalda, sus uñas, tomando su carne. Sus cuerpos quemados juntos, haciendo las frías noches en inglés febril calor de la selva.

  Como ella doblada su cuerpo sobre él, Jenny podía sentir el sudor corriendo por su espalda y la humedad chorreaba desde sus muslos.

  Él levantó su, sosteniéndolo de manera que todo su peso fue tomada por sus brazos. Ella permaneció, tambaleándose al borde, al borde de la eternidad. Sus ojos estaban bloqueados juntos, contemplando el pacto que habían hecho. Luego se mudó hacia abajo lentamente a él hasta que estaba dentro de ella, profundamente enfundados. Fueron muy quieto, jadeando en las respiraciones, hasta que, finalmente, sus cuerpos comenzaron a moverse por su propia voluntad.

  El manly calor de él casi la llevó a la orilla. Jenny tuvo que concentrar su mente, pues temen que ella simplemente colapso en el placer y la risa salvaje. En lugar de ello, se las ingenió para pensar sólo en él, y enfocar su mente y su cuerpo en él y lo que necesitaba su hacer. Ella miró para que ciertos toque o movimiento o caricia que le plazca más. Pronto ella se perdió en esa tarea de crear placer hasta ella sólo estaba siendo placer, y el placer en sí de las naciones.

  Bruce celebró sus caderas y estirados hacia arriba y hacia ella, su espalda y piernas aumento de la cama como una ola. Ella montó, agarrando su respiración, tratando de decir su nombre. Estaban buscando, ahora, en la cúspide de su reunión y en el momento, cuando llegó, ella ya no podía decir nada. No sólo era su nombre pasado, su propio nombre propio nombre también se perdía. No había división entre ellos.

  Cada uno de ellos se desintegró con placer. Ellos celebrado todavía, capturados en el momento, como lo fueron cuando entraron en él, manteniendo los ojos de las otras en una mirada que habla de mundos. Entonces él se dejaba caer en la cama y ella se derrumbó fácilmente en la parte superior de él.

 

‹ Prev