The Billionaire's Fiancee: A Billionaire Contemporary Romance

Home > Other > The Billionaire's Fiancee: A Billionaire Contemporary Romance > Page 48
The Billionaire's Fiancee: A Billionaire Contemporary Romance Page 48

by Parker Paige


  Aiden va a encontrar un camino para ganarse el corazón de Ava y demostrar que es más que su cuenta bancaria? O ella decide que él es demasiado rico para su sangre?

  Capítulo 1

  Ava llevó el portátil al almacén, donde trabajaron en los equipos. Ella bájela en su estación y lo enchufó, luego volteado. Hizo una nota en el formulario de pedido: "Virus, recuperar fotos y Mis documentos y, a continuación, limpie." Ella espera que ella sería capaz de recuperar todos los archivos de Betty. Los virus pueden ser desagradables y Betty había sido tan dulce. Pero las mujeres mayores generalmente no eran el tipo a tiene algún tipo de sistema de copia de seguridad en su lugar. En momentos como estos, Ava pensamiento de su propio equipo, su unidad de disco duro externa y cloud de backup, y sabía que iba a estar bien si algo como esto nunca sucedió con su propio ordenador portátil. Sin embargo, ella no a tienden a haga clic en los enlaces incluidos en los correos electrónicos sospechosos.

  "Has visto!".

  "Él es tan caliente, oh mi Dios, no lo soporto!".

  "No, tienes que esperar de él, no puedo!".

  "Bueno, no puedo! Mi cabello tiene una apariencia horrible hoy!"

  Ava abrió la primera carpeta en la computadora y miró a su co-trabajadores, Leslie y Kate. Estaban hacinadas, haciendo repetidas vistazo a la parte delantera de la tienda. "Qué pasa con los alaridos?".

  "Ava!" Kate miró a Leslie y ambos asintió con entusiasmo.

  "Tienes que ir para ayudar al cliente a la delantera", dijo Leslie. "No podemos hacerlo".

  "Él es taaan caliente y taaan ricos", Kate se había desmayado, destacando su "modo".

  Ava rodó sus ojos. "Acabo de iniciar este proyecto. Obtenga uno de los chicos si no puedo manejarlo".

  "están todos ocupados," dijo Leslie.

  "No, tú no entiendes", dice Kate. "No se trata sólo de cualquier cajetilla super caliente. Es Aiden Cole".

  Ava miró delante y vio a Aiden, mirando un poco frustrado porque nadie le ayudaba y todo el mundo parecía estar ocupado. No importa quién era él, ella no podríadejar un cliente esperando por ninguna razón. Ella suspiró. "Eres un tanto inútil".

  Ella caminó afuera, el sonido de Kate y Leslie chillido detrás de ella.

  "Hola, ¿puedo ayudarle?" pregunta.

  Él sonrió a su gratitud. Werent bromeando. Fue precioso. Cerrar rasura el cabello rubio y una barba a juego. Las chispas los ojos verdes eran francamente cautivador. También parecía que él trabajó, basado en el tamaño de sus brazos, que tensa contra su camisa de mangas.

  "Es mi portátil." a través de gestos el elegante máquina de plata metido bajo el brazo. "La pantalla parpadea. Voy a llegar a pocos minutos de trabajo mientras está parpadeando, entonces la pantalla se volverá negra. Si muevo la tapa un poco, voy a llegar unos minutos más, pero obviamente no puedo trabajar así".

  Ava asintió con la cabeza. "Bueno, echemos un vistazo." Ella caminó a una sección del contador y él la siguió.

  Él puso su equipo abajo como estaba hecha de cristal. Abrió la tapa y agarró un formulario de pedido para tomar notas.

  Ava trató muy duro no mirar a él. Era difícil mirar a él y difícil mirar lejos, fue que caliente. Si había una foto, ella'd fijamente, pero sería raro para mirarlo como que cuando él estaba de pie allí.

  "No puedes corregir los equipos, también?", preguntó.

  Planteó una ceja en él y sentí su piel aguijones. Esto sucedió en una ocasión. Algunos clientes jerk diría que lo único que quería era un hombre fijar su equipo porque, evidentemente, una mujer el didnt sabe o no podría hacerlo tan bien.

  "Soy un técnico superior", dijo, un poco frío. "Eso significa que normalmente sólo arreglar los problemas difíciles".

  "Esto es increíble." Él sonrió de nuevo y sus rodillas débiles llegó casi a la vista. "Es muy agradable ver a una mujer en un campo que tiende a estar dominada por los hombres. Ojalá tuviéramos más inteligente de señoras en el Tech world".

  Ella sonrió un poco, pero su corazón estaba racing. Por suerte, él no podríaver ella agitando las manos detrás de la tapa de su portátil. "Gracias. Te sorprenderá cómo algunas personas tratan a mí y a mis otros compañeros de trabajo femenino. Es triste".

  "No me sorprende, en realidad. Hay un montón de hombres más sexy del mundo".

  Su equipo se asentaron en la pantalla de contraseña y esperó a que ella a escribir algo. "Yo necesitará su contraseña".

  "Oh." Él se rascaba la parte de atrás de su cuello y parecía un poco incómoda. "Es ethaboo211".

  Ella lo escribió y trató de ocultar su sonrisa. "Su hijo es Ethan, ¿verdad?" Ellos fueron a menudo en las portadas de las revistas. Aiden y su adorable hijo, Ethan, juntos durante algún tiempo papá-hijo. En las fotos, parecía Aiden fue realmente un buen padre.

  "Es una especie de apodo que yo le llamo, supongo".

  "Es lindo". Como el equipo empezó a cargar su escritorio, ella vio la pantalla parpadeante. Ella miró por un momento y, a continuación, mueve la tapa un poco para ver cómo ha cambiado la cuestión. En el formulario de pedido, describió lo que estaba haciendo. "Parece que el cable de la pantalla está suelto o defectuoso. Vamos a tener que tomar aparte y verificar las conexiones, posiblemente sustituir el cable." Ella hizo una nota de ello en el formulario de pedido.

  "Es usted quien será arreglarlo?".

  "Sí".

  "Bueno." Él aprobaba en ella y se inclinó en estrecha. "Sinceramente, no sé si alguno de estos chicos están a la altura de la tarea".

  Ella chuckled y comprobar su agenda del día. Todo lo que ella tenía ahora era Betty's equipo. Tomará algún tiempo para perforar. "Puedo tener listo para ti en tres o cuatro horas".

  "Oh." Su sonrió desapareció. "Hay alguna manera de que pueda ser hecho antes? Yo odio a ese cliente, pero tengo un montón de trabajo que hacer hoy y no tengo ningún problema en pagar por un apuro".

  "No, lo sentimos, pero no ofrecemos servicios de RUSH. Es el que primero llega, primero se sirve".

  "Yo sé, pero tengo una muy importante reunión de mañana, y sólo tengo unas pocas horas del día de hoy para ir a través de la presentación para mi asistente puede hacer ajustes. ¿Hay alguna manera?".

  La irritación parpadea en el pecho como la imagen de la pantalla de su ordenador. Ella reconoció su actitud privilegiada para lo que era. Aiden Cole, el poderoso, guapo millonario fue utilizado para sacar a su manera y la gente hacer excepciones para él. Ella odiaba esa actitud. Nada se convirtió ella fuera más rápido.

  "No, lo siento", dijo rotundamente. "Sra. El equipo de Johnson es tan importante para ella como la tuya es para usted, y ella estaba aquí primero".

  "Es que el único otro trabajo por delante mío?".

  "Sí. Pero tomará tiempo para que me vaya a través de ella y recuperar todo. El tuyo también llevará algún tiempo. Tengo que tomar toda la cosa aparte".

  Sus ojos se amplió ligeramente. "no hay oportunidad nada se perderá, existe? Tengo una copia de seguridad, pero no lo hice esta mañana, y ya he tenido algunas horas de trabajo".

  Ella sacudió la cabeza. "Voy a quitar el disco duro antes de empezar para asegurarse de que no se dañe accidentalmente. Tenemos un muy buen registro aquí. Y personalmente, nunca he dañado una máquina-"

  "Confío en usted. Yo no sé si esta es una situación donde usted me hacen firmar una renuncia que todo podría estar perdido y entonces me sentarse y preocuparse por horas".

  Ella dejó escapar un aliento. "va a estar bien." Ella cierra la tapa. "Yo apenas necesitará cierta información para que yo pueda llamar cuando se hace".

  Se inclinó hacia delante y bajó su voz. "Me gusta ser un dolor, pero estoy realmente en una prisa. Este fue el peor día para que esto suceda. La Sra. Johnson voy a comprar un nuevo ordenador si significa que usted puede trabajar en la remoción de inmediato".

  Ava gritted sus dientes. "Lo siento, Sr. Cole. Necesito obtener las fotos y otros archivos fuera de su computadora, por lo que comprar uno nuevo no ayuda. Usted tendrá que esperar." Como to
do el mundo, pensaba.

  Ella trató de no ser presuntuosos. Quizá su equipo podría tomar un poco más de lo que esperaba. Le hace ver lo que era ser una persona normal. Él probablemente no tenía ni idea. Él'd crecido con dinero, mimado y bratty como tantos de los pijos ella creció para arriba con. De alguna manera, a pesar de haber sido criado en dinero ella misma, no tienen esa actitud privilegiada ya, y ella no podía estar parada en torno a quienes lo hicieron.

  "derecho, no entiendo." La sonrisa había desaparecido de su rostro, aunque.

  "Yo apenas necesitará su número de teléfono para que yo pueda llamar cuando esté listo".

  "Seguro." le dio su número y, a continuación, se inclinó de nuevo. "Si yo pudiera pedir un favor." Él miró hacia el almacén, donde Kate y Leslie todavía estaban cuchicheando, teniendo picos a él desde la vuelta de la esquina. "Si usted podría simplemente ser consciente de quién ve mi número?".

  "Respetamos a todos de la intimidad de nuestros clientes".

  Le dio una pequeña sonrisa. "Yo aprecio eso, pero quiero decir incluso desde tu, Umm, otros compañeros?" Él dio una ligera inclinación de su cabeza hacia Leslie y Kate.

  "Sure. Lo siento por ellos." Sobre el papel, ella cambió, uno de los dígitos de su número, haciendo un 3, un 8. "Allí. De esa manera se van contemplando las tuercas texting alguien en medio de la noche".

  "Gracias. Es un poco ridículo incluso para mí que tengo que hacer eso, pero creo que no he tenido que suceda antes. La persona equivocada obtiene mi número y comienza a sonar insistentemente. Mi número cambia a menudo.

  "Yo creo que". Especialmente después de la manera en que su odiosa compañeros habían actuado.

  "Gracias". Se volteó y caminó rápidamente del almacén.

  Ava preparado ella misma. Pero bastante seguro, como ella recogió su equipo y lo llevó a la espalda, que convergieran sobre ella.

  "Qué fue de él?"

  "Hizo que huelen bien?".

  "le hizo coquetear con él?".

  "Puedo ver su formulario de pedido?".

  "No, usted no puede ver su número de teléfono", dijo Ava. "ninguna idea de lo que olía, y no, no me coquetear porque es un pretencioso idiota".

  Miraron crest caídos, procedió a golpear a sí mismos por el hecho de que no hubiera"t esperaron en él, y que la próxima vez, me gustaría voltear una moneda para ver quién tiene que.

  Ava impedírselo y se pusieron a trabajar en la Sra. Johnson's equipo.

  Capítulo 2

  Aiden salió de la tienda de informática y trató de no ser molesto. No estaba funcionando, aunque. Por el tiempo que consiguió en su automóvil, fue irritarse. Que la vendedora se lo miró y habló con él como él era un total idiota para pedir a mover su equipo por delante de la otra mujer. No se dan cuenta de que él tenía una multimillonaria empresa funcione y esta mujer gato fotos podrían esperar un par de horas? Él tendría que mantener un equipo experto en espera de ahora en adelante. Él debe acaba llamó a alguien de su personal en su compañía, pero él no había querido molestar a cualquiera de ellos cuando eran seguramente ocupado haciendo trabajos de la empresa. Nunca más. Su tiempo perdido no vale la pena.

  La mayoría de la gente hizo excepciones para él todo el tiempo y el dinero puede comprar casi siempre su forma en cualquier lugar. Él no estaba acostumbrado a ser rechazada y ciertamente no por una chica en una tienda de informática. Pero luego se detuvo. Ella pensaba que era un idiota y ahora estaba siendo uno. Él estaba actuando estropeado y no le gustaba. Él tomó en unas pocas respiraciones profundas, liberando lentamente, como siempre lo hizo para calmarse, luego hizo un giro a la izquierda.

  "Llamada Joanna", le dijo a su automóvil. Sonó el teléfono, y cuando su ama de llaves recogido, dijo, "voy a recoger a Ethan hasta yo hoy".

  "Debo hacer la cena para usted anteriormente?".

  "Tiempo habitual será bien, gracias".

  Él tiró en el estacionamiento de la escuela de su hijo y salió. En cuestión de minutos recordaba por qué había decidido tener Joanna hacer esto en primer lugar. Tanto como amaba siendo uno para obtener Ethan desde la escuela, a él no le gustan los otros padres mayormente lonely mamás-quién hará sus mejores esfuerzos para asegurarse de que él se sentían acogidos y conocía todas sus opciones en cuanto a dating va.

  "Hola Aiden." sonrió a él como él se unió a la línea de los padres en espera.

  "Tan agradable ver a un papá que el recogedor. Usted debe ser un gran padre. Me encanta que en un hombre." Otro agitaban sus dedos pintados en él e ignorada.

  Lo peor era rubio y alto que había oído su nombre en alguna otra mamá de labios y habían hilado inmediatamente. Ella no sonríe, pero le dio esa mirada seductora pensaban las mujeres trabajaban y caminó hacia él. Afortunadamente, la línea habían comenzado a moverse entonces e intentó llegar al signo en la hoja antes de que ella le había llegado.

  "Hola Aiden", dijo que él se inclinó a garabatear su nombre junto a Ethan's en el pick-up de la hoja.

  Él asintió y se apartó de ella, pero ella atrapados a él.

  "Después de que el hecho de recoger a su hijo, usted podría recogerme." Ella le dio una media sonrisa y le miraba desde la esquina de su ojo. "Vamos a tomar el barco más tarde. Cuidado para unirse a nosotros?".

  "No, gracias", dijo, sacando su teléfono para ponerse a mirar ocupado. "Tengo que trabajar".

  "Tienes que jugar, también, Aiden. No olvides eso." Ella llegó y puso su mano sobre su brazo.

  "Yo hago. Gracias." se dirigió a la cafetería donde los niños esperaron que fueron recogidos por sus padres o niñeras o empleadas domésticas.

  Cuando Ethan lo vio, su rostro iluminado y corrió hacia él. "Papi!" tiró sus brazos alrededor de sus piernas y Aiden recogido él y gira en torno a él una vez.

  "Cómo le fue en la escuela?" Ellos caminaron lado a lado mientras se dirigían hacia fuera del edificio. "Has graduado todavía?".

  Rodó sus ojos. "Todavía el cuarto grado".

  "No saben cuán inteligente eres?".

  "Todos los niños son inteligentes. Lo que estamos haciendo hoy?".

  "¿Por qué no vamos a ver lo que los patos son hasta?".

  Ethan se encogieron de hombros. "Está bien".

  Aiden obligaron al parque y se paseó por el camino hasta que llegaron a su estanque favorito. Se sentaron durante un minuto, observar los patos. Él no trató de pensar en todo el trabajo va deshacer ahora. De todo lo que necesitaba para hacer hoy. Si su equipo no se hizo pronto, él tendría que estar despierto toda la noche.

  "hizo traer cualquier comida para ellos?" Ethan preguntó.

  "Hoy no, amigo".

  "Puedo jugar en el patio de recreo?".

  "Seguro". Aiden caminó más de él en el patio de recreo, pero se quedó atrás. Esto, al igual que la escuela, es otro lugar donde las mamás en el área que sabía que él vendría y tratar de hablar con él. Y él no tenía un búfer aparte de su teléfono. Que sólo fue tan lejos que le hacen parecer desinteresados.

  Él miró a Ethan swing, y su mente mantiene a la deriva de regreso a su equipo. El se dijo a sí mismo que era sólo porque había mucho que hacer. Es por eso que él no podía dejar de pensar en ella. Pero entonces, ¿por qué Ava siguen viniendo a su mente, demasiado? Algo acerca de ella. Seguro, ella era hermosa. Ella claramente dulcificaron su mirada en el trabajo, llevaba poco maquillaje, y la camisa de polo, que formaba parte de su uniforme no hizo nada por sus curvas. Pero la belleza como que no se podía ocultar. Más que eso, ella tenía un aire sobre ella. Como ella era muy confidente en quién fue y no le importaba que trabajaba en una tienda de informática arreglar los problemas de otros pueblos. Probablemente se trataba de un trabajo remunerado decente, pero si ella era talentosa, ella podría hacer mucho mejor. No parece que ella quería, sin embargo.

  Y luego, el modo en que ella le habló. Ha sido un tiempo muy largo, ya que nadie se negó a darle servicio especial, y usualmente se disculpó por ello. Ella no, aunque. Él incluso tuve la sensación de que podía haber hecho su equipo má
s rápido si ella quería, pero ella en realidad no quería darle un tratamiento especial. Y eso significaba que ella no estaba muy impresionado por su dinero. Era difícil para él para encontrar a una mujer como esa.

  Estaba mirando su teléfono, comprobar el correo electrónico, cuando sonó en sus manos. Era un número desconocido, que suele ser ignorado. Podría ser sobre su equipo, sin embargo.

  "Hola"?

  "Hola, Aiden? Esto es Ava fijadores del equipo. Su portátil está listo".

  "Es? Ya? Usted es un salvavidas. Estaré más".

  Él puso su teléfono en el bolsillo y grinned. "Ethan, vamos!" Tal vez tenía más de un efecto en ella que él comprendió. Tres a cuatro horas resultó ser poco más de uno.

  Ethan's ojos crecieron amplia cuando se acercaron a la tienda de informática. Este lugar no sólo equipos fijos, que es su principal negocio, pero que vende ordenadores y otros equipos también. Como las pastillas, que es lo que Ethan tenía su ojo.

  "Puedo jugar con él?", preguntó, apuntando a una pantalla de nuevas tabletas.

  Que le dieran un poco de privacidad para hablar con Ava. "Seguro".

  Ethan atornillado en la tienda y comenzó a tocar en la pantalla.

  "Tenemos una venta en aquellos", dijo Ava.

  Aiden giró y la vio mirando. Él chuckled. "Gracias. Él ya tiene tres. Creo que es bueno para ahora".

  "Derecho." había tenido la sonrisa en su rostro desapareció. "Yo solo recibirá su equipo".

  Aiden esperó en el mostrador para ella, siente un dejo de nerviosismo. Él quería que ella como él. Pero parecía que todo lo que dijo terminaron convirtiendo su distancia. ¿Cuál fue su proyecto?

  Ella regresó con su ordenador portátil y activarlo.

  "Muchas gracias por conseguirlo hecho más rápido. No puedo decirles lo que esto significa para mí." sonrió con su mejor sonrisa en ella.

  "Sure. La Sra. Johnson's equipo resultó ser una solución rápida y tu solo había un cable flojo".

  "Es que todo lo que era?".

  "Yup." Ella volvió al equipo así que él podía ver que el parpadeo se había ido.

 

‹ Prev