Romance: Western Mail Order Bride Bethany's Love -Clean Christian Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)

Home > Other > Romance: Western Mail Order Bride Bethany's Love -Clean Christian Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) > Page 5
Romance: Western Mail Order Bride Bethany's Love -Clean Christian Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) Page 5

by Catherine Woods


  "Cuánto es la multa?".

  "Estoy seguro de que no vamos a llegar a eso." dijo el Sr. Fitch. Teniendo lástima a su expresión de preocupación, dijo ella, "No es demasiado. Sólo una pequeña cantidad se añadirá a la cantidad debida".

  "Veo. Puedo ir a ver al Sr. Richie ahora?".

  "Usted tendrá que esperar. Su cliente será en breve".

  Betania sentado con sus manos en su regazo, considerando la situación fue meterse en. No fue por cualquier medio mal. Ellos estaban siguiendo un conjunto de reglas para que nadie acaba de tomar su dinero y dejar para el bien. Si eso significaba que se verían beneficiados después del plazo que así sea. Al menos ella tendría suficiente para sobrevivir a los dos meses. Drew se haría con su período escolar en un mes; el verano era venir para arriba. Tal vez ella podría hacer algunos accesorios de bordado y venderlos en el mercado para pagar el préstamo. Que ella así que nada para mantenerlos a partir de la adición de una cuota.

  La puerta se abrió la oficina de Richie mientras caminaba a su cliente. Dejando el uno al otro con unas palabras de despedida, que sacudió las manos de cada uno y, a continuación, Richie sauntered a ella. Él parecía impecable en su chaleco y leotardos como él vino a una parada y mantuvo una mano a ella.

  Bethany dudado un poco antes de poner su mano en la suya. Se lo llevó a sus labios y le dio un beso descuidado. Él parecía problemático. Bethany notado varias cicatrices en el cuello y la cara, su mirada inflamada. Él tiró de ella hacia arriba desde su asiento y después dejar ir de la mano de ella. "Venga, Betania".

  Él la siguió en su interior. Bethany saltó un poco en el sonido de los gritos del cierre de la puerta detrás de ella. La solución en un asiento frente a su gran escritorio de caoba, ella miró en él. Él estaba sacando un cigarro de una caja en su mesa. La iluminación, él tomó un largo arrastre y vio a su. Bethany podía sentir sus ojos en ella mientras miraba a sus manos en su regazo, tratando de hacer contacto visual tan poco como sea posible. Se sentía incómodo en su presencia.

  "Entonces, si usted necesita un préstamo, ¿eh?".

  "Sí, estoy mu".

  Tomando otro arrastre hoarsely, preguntó, "¿Por qué debo dar mi dinero? Dime por qué lo necesita".

  "Soy una viuda, sir. Mi esposo falleció el año pasado, dejando detrás de nosotros. Tengo tres niños pequeños que tienen necesidades, que me temo que no será capaz de cumplir más a menos que me da algo de dinero".

  Richie miraron hacia ella, entonces me preguntó, "¿No puedes conseguir por sobre su salario mensual?".

  "Realmente no," dijo sheepishly. "Yo sólo trabajo al turno de la mañana porque tengo que cuidar de mis hijos".

  "Es una situación", dijo. Bajar su cigarro, sacó un formulario escrito y lo entregaron a Betania. Ella lee detenidamente.

  "Es un compromiso, pero si acepta los términos y firmar en la parte inferior, usted conseguirá su dinero".

  Asegurándose de que no existen otros términos impares excepto aquellos que el Señor había dicho a Fitch, Ella agarró el árbol hueco delante de ella y firmado en la parte inferior.

  "Darle a Fitch. Él le entregue la cantidad que necesite." apuntando a ella una última vez, él la despidió. "Buen día".

  Girar a su alrededor, ella salió de su oficina al Sr. Fitch, siente un enorme peso levantado sobre su hombro.

  ___________

  Francés Prairie, Valle de Willamette, Oregón

  Las tierras fueron reclamadas por los inmigrantes, volcándose en Oregon de la parte oriental del país. Mateo fue uno de estos inmigrantes, habiendo llegado acerca de hace un par de meses desde Nebraska a través de Oregon Trail. Su familia poseía un rancho y le había enviado aquí para reclamar un trozo de tierra que podía. Régimen Provisional de Oregon fue dar tierras a los colonos llegan solteros y casados en el Oeste libre de costo.

  Mateo tenía habilidad para explotaciones agropecuarias. De haber seguido los pasos de su padre de convertirse en propietario de un rancho, él sabía que la expansión de su negocio agrícola seguramente será fructífera. Su padre estaba encantado con la oportunidad que se había presentado en el momento en que lo necesitan. No quieren perderse, el padre Mateo ideó un plan para establecer otra granja de la tierra Mateo reclamaría a su llegada en Oregon. Significaba más cultivos y ganado para vender. Su hermano mayor era un comerciante en Nebraska, vendiendo bienes y ganado de su granja. Mateo daba el rancho mientras su hermano trataba con los comerciantes. Él era renuente a abandonar en la primera, la de no querer abandonar la finca, pero su padre se comprometieron a hacerse cargo de él en su ausencia, incluso en su vejez.

  No había tomado él el tiempo para reclamar la tierra que quería en Oregon. Era bastante tranquilo aquí, la tierra mucho más verdes y más fértiles. Era un buen lugar para la agricultura. Mateo había traído con él un par de cientos de dólares y un mensajero, Leroy, desde casa. Él había contratado a unos obreros para trabajar en los campos. La tierra había reclamado había hierba creciendo ya la delantera. Con la ayuda de sus trabajadores que había plantado las pastinacas y batatas en el lado posterior de la granja. Todavía hay un montón de tierra a la izquierda para plantar más cultivos y huertos. Él no ha decidido todavía qué otra cosa para crecer. Hubo una pequeña cámara en el extremo izquierdo de la tierra donde se alojaba y Mateo un establo donde guardaba los caballos. Es un edificio antiguo que necesitaba una renovación. Mateo no había considerado renovar tan pronto como había llegado. Quería guardar su dinero para los cultivos y los caballos que necesitaba comprar.

  Dos meses más tarde, aún no había comprado ningún mueble. Él no tenía ningún interés en rodeándose de lujo. Estaba bastante contenido a dormir sobre una alfombra por el momento. Hasta aquí su actividad comenzó a funcionar tan bien como esperaba, el no gastaría un solo centavo que había llevado consigo.

  Un domingo por la mañana, se despertó con los sonidos de caballos jalando hacia arriba en la parte delantera de su casa. Él no esperaba ninguna empresa. Poner en su camiseta de algodón blanco que ambled su camino fuera de la puerta delantera, entornar los ojos a la luz deslumbrante del sol. Dos hombres que viajaban a caballo parado igual que Mateo sale manchado.

  Ambos se ven mayores que él, probablemente en sus 30's. Se veían bastante por igual, como si estuvieran relacionados. Subieron a sus caballos, llevando las riendas y les entregaron a Fred, el chico estable. Uno de ellos tenía un rostro pálido y oscuro cabello el viento. Los demás parecían ligeramente mayor, con una pequeña barba y el mismo cabello oscuro, su rostro bronceado. Mateo da una media sonrisa, la joven se hablaba,

  "buen día señor. Usted debe ser Matthew Russell. Estoy Chris Townsend. Este es mi hermano mayor, Thomas. Hemos venido aquí a hablar de negocios con usted, si le gustaría oír de nosotros".

  Mateo miró de Chris Thomas, confundido y sorprendido por su repentina llegada. Ambos parecen deseosos de discutir lo que tenía en mente. Él podría decirle de sus expresiones.

  "Para qué le debo esta llegada?".

  En esta ocasión Tomás respondió, su voz un poco huraño frente a Chris's voz amigable. "Hemos escuchado se mudaron aquí algún tiempo atrás. Somos los intermediarios. Podemos comprar los productos de las granjas por aquí y luego venderlo a los mercados en Portland y Salem".

  "Parece que sepa lo que está haciendo. Usted tiene una granja en casa?" preguntó Chris.

  "Sí, en Nebraska. Word se propaga rápidamente alrededor de aquí", dijo Matthew.

  "Seguro que no", dijo Chris, agacharse a sentarse en los escalones.

  "Me gustaría invitar a uds dentro, pero la casa no tiene muebles ahora".

  Sacudir la cabeza lentamente, Chris respondió, "está bien aquí." Sus ojos leche desnatada a través del campo, admirando las vastas tierras.

  Thomas estaba al pie de la escalera, sus pies apoyados contra la barandilla. "Qué es exactamente lo que crecen aquí aparte de la hierba aquí delante?".

  "Las chirivías y batata", Matthew contestada. "Hay algo de espacio a la izquierda para crecer las bayas. Creo huckleberri
es haría bien".

  "Ah, sí. Las bayas son muy populares aquí." Chris se levantó, ejecutando una mano por su cabello y preguntó, " ¿te importa que nos muestra los campos de atrás?".

  "No, en absoluto". Caminar alrededor de la casa, Mateo sintió extraño confiar en estos hombres extraños. Me parecía agradable, pero no tenía forma de saber si estaban diciendo la verdad. Se podría muy bien ser ladrones, por todo lo que él conocía.

  Detenerse en un lugar con una buena vista de los campos a ambos lados, se dirigió a los hermanos y finalmente dijo, "necesito tiempo para pensarlo. Soy nuevo aquí. No sabemos realmente el uno al otro. ¿Cómo nos aseguramos de todo antes de empezar trading?".

  Compartir un vistazo a sabiendas, los hermanos parecían entender su preocupación. Thomas se puso su sombrero y sacó una tarjeta. Tenía su nombre y dirección de la empresa. Entregárselo a Mateo dijo, "tenemos, señor. Su confianza en nosotros es importante para el trabajo que tenemos por delante. A decir verdad, cuando empezamos a esto, las explotaciones que visitamos no sería ni siquiera nos permiten ver sus tierras. Diga lo que usted piense acerca de esto antes de la cosecha comienza. Nuestra oficina está de vuelta en Portland, el Townsenders Trading Company. Si se llega a la ciudad, no nos pagan una visita".

  Mateo asintió con la cabeza. Mirando la hora en su reloj, dijo, "Gracias, señores para llegar. Definitivamente voy a considerar el acuerdo".

  Un apretón de manos con Mateo, que despedirse de él, luego regresó la manera en que entró.

  A medida que la izquierda, Mateo notó que el Sol había desaparecido detrás de las nubes grises. Parecía un aguacero estaba dirigida a su manera. Esta sería la primera lluvia desde que llegó. Todas en buen momento, pensaba. Se aproxima la temporada de cosecha y los cultivos necesitan la mayor cantidad de agua posible. Mirando hacia el cielo, sentía una salpicadura de lluvia sobre su rostro. Había comenzado. Teniendo cubierta, él se metió dentro y entró en la cocina para hacer té. La casa era tan vacío sólo con él. Él pensó que podría vivir aquí solos pero anhelaba un compañero, alguien con quien hablar y alguien para cuidar de sus necesidades.

  Capítulo 3

  Alice y James recorrió el pequeño jardín de su casa, riendo y chillidos. Bethany miraba por la ventana de la cocina, sonriendo a sí misma. Ver sus rostros alegres le hizo olvidar todo el dolor dentro de la botella, aunque sólo por un tiempo. Desde que ella había prestado el dinero de Richie, ella se sintió aliviado pero preocupado en cuanto a cómo iba a pagar él. Hubo una cruz de oro colgante Collar alrededor de su cuello. Ella podría obtener algo de efectivo si lo vendió, pensaba. Ella no tenía idea de cuánto era siquiera vale la pena, si iba a cubrir la cantidad que le había prestado.

  Forzar la pasta que apenas había terminado de hervir, corrió bajo el agua fría y luego comenzó a cocinar con las verduras que había comprado. A los niños les encantó la pasta. Bethany agregó algo de queso por encima de la parte superior y deje que se derrita. Caminando a la puerta abierta, ella llamó a Alice y James para venir adentro. Llamó preguntando de dónde era, ella miró rápidamente alrededor de la casa, pero no pudo encontrarlo. Él debe estar en su habitación, ella decidió. Él había gastado un montón de tiempo metidos en allí. Sus vacaciones había comenzado y, sin embargo, parecía sombrío y distante. A Betania le preguntaba cuál era el problema, pero todo lo que conseguí en respuesta fue: "nada".

  Apagar la estufa, ella hizo su manera de subir las escaleras con cuidado. Llegando a Drew's puerta del dormitorio, ella llamó a la ligera.

  "Llamó queridos, mama ha hecho su favorito pasta".

  Escuchar ninguna respuesta, pensó que tal vez estaba dormido, pero como ella abrió la puerta, ella le encontró enroscada sobre su cama, olfateando con las lágrimas corren por su rostro. El corazón de Betania se hundió. Ella se le acercó tranquilamente, sentada en el borde de su cama. Viendo a su mamá en su cama, se radicó en sus brazos como ella envolvieron apretado alrededor de él, él con su voz suave.

  "Sssh. No llores mi hermoso muchacho. Mama's aquí".

  Sentar la cabeza sobre su estómago, habló, su voz un poco tensas, "echo de menos a mi papá".

  Otra lágrima cayó de su mejilla. Bethany borrado lejos con su dedo. "Lo extraño demasiado," señaló.

  "Nunca tendré otro papá?".

  Perplejos ante su pregunta, ella dijo, "Yo no sé. ¿Por qué le pediría tal cosa?

  "Las cosas serían más fáciles. Usted no tiene que trabajar o nos deja con la Sra. Bailey".

  "Eso es cierto. Pero no estoy seguro de que nadie quiera casarse con su mamá. Una viuda no es exactamente una captura".

  Entristecido por sus palabras, él miraba lejos en el techo. Bethany no sabía cómo hacerle sentir mejor. Ella pudo sentir que necesitaba un padre. Fue escrito en todo su rostro. Bethany pensado qué decir para hacerle sonreír. Ruffling su cabello, ella sonrió y le dijo, "Voy a pensar en ello, señaló. Pero usted debe saber, no va a ser fácil encontrar a alguien que me casaría".

  Drew del rostro iluminado por las palabras de su madre. Sentada, besó en su mejilla y ella se rió. Beso de su espalda, ella limpió sus mejillas teñidas lacrimógeno. "venid ahora. Alice y James están esperando para el almuerzo. Usted no querrá perderse la pasta", recuerda él. Sonriente, saltó de la cama. Salir de su habitación, él son pisadas por las escaleras con Betania, mano a mano.

  ***

  El clima era más cálidos como el tiempo de la cosecha se acercaba. Mateo estaba esperando a su primera cosecha de batata. Que vino con la venta. Él había pedido alrededor de la pradera sobre los Townsend hermanos. La mayoría de los propietarios de fincas, había hablado con tenía buenas cosas que decir sobre ellos. Fue sólo después de su interrogatorios que decidió visitar su oficina en Portland.

  Era temprano cuando él ordenó a Fred ensillar su caballo. Comiendo su desayuno rápidamente, vestidas con atuendo apropiado para una visita de la ciudad: una frontera blanco chaleco y gama marrón vestir pantalón negro con botas. Mirando a sí mismo en el espejo, él alisar su cabello rubio sucio y se puso su sombrero de color marrón oscuro. Sintió sido abrigados en exceso, siendo utilizado para montar usando ropa sencilla para un agricultor. Cálzate su reloj, salió a donde estaba su caballo, neighing y arrojando su cabeza alrededor.

  "Él no me gusta." dijo Fred, buscando un poco de conmoción.

  "Easy allí", dijo Matthew, acercando el caballo suavemente. Poniendo su mano sobre su hermosa melena negra, él acarició lentamente. El caballo se calmó en presencia de Matthew.

  "buen muchacho!" acariciando su cuello, él subió sobre su espalda y se asentaron en el sillín. Echó un vistazo a Fred y dijo, "Voy a ser pasado un tiempo. Asegúrese de mantener el fusil con usted en caso de que cualesquiera raiders muestran." tirando de las riendas, galopó lejos, fuera de la ciudad nunca había estado antes.

  ***

  La pradera estaba detrás de él como Mateo siguió viaje a un ritmo pausado. Era una bonita mañana. El sol no era demasiado brillante todavía. Sacó un mapa de la zona de su bolsillo y miró a su alrededor. Se dio cuenta de que había cerca de cuatro millas por delante de él antes de Portland comenzó. Él podía ver en la distancia.

  El área entre la pradera y Portland fue escasamente poblada. Había cruzado un asentamiento nativo de un tiempo atrás. Se pregunta qué sintieron como sus tierras tomadas por los pioneros. Pensando en su familia, él se preguntaba si él les faltaba tanto como había desaparecido. Rememorando sobre ellos le hizo darse cuenta de cuán solitaria había sido desde que llegó aquí. En Nebraska, en su ciudad natal de Omaha, su madre había estado buscando alrededor para la chica perfecta para él. Él había incurrido ella, incluso la satisfacción de unos pocos que su madre había escogido para él. Pero no había ninguno que le plazca. Todas parecían demasiado dulce e ingenua. Quería a alguien que era diligente, fuerte y responsable, alguien que pueda cuidar de él y de su hogar. Alguien que podrían crecer en el amor. Mirando atrás, comprendió que no había sido preparado para comprometerse con nadie, por lo que rechazaba toda chica fue
introducido. Aún era muy joven, pasando de 27 en diciembre pasado. Su padre le había enseñado las formas de cría desde que era un niño pequeño. Había parecido fascinante a él como un niño, la sensación de la tierra húmeda bajo sus dedos como él sembró las semillas junto a su padre, sembrando las semillas entonces esperar y ver crecer los cultivos. La época de cosecha, tenía un aire de realización. Todo su trabajo duro valió la pena. Esta fue la razón por la que amaba lo que hacía. Era algo que seguramente les encanta hacer durante el resto de su vida y llegaría a enseñar a sus hijos.

  Mirando hacia el futuro, vio que había llegado a las afueras de Portland. "Sólo una milla para ir", le dijo él a sí mismo. Empujar el caballo con sus pies, corrió un poco más rápido, queriendo hacerse con el acuerdo lo más rápido posible. No se sentía demasiado cómodo dejando la granja sólo con Fred y Leroy a cargo.

  En pocos minutos había entrado en Portland. Sacar la tarjeta para los hermanos Townsend y el mapa, se encuentra la calle y corrió en esa dirección. Unas pocas vueltas después, había llegado a su oficina.

  Es un edificio de ladrillo de dos pisos con grandes ventanales en cada piso. El caballo se redujo a una parada en frente de él. Mateo desmontados, atando las cuerdas a una farola de fuera de la oficina. Esta calle no estaba tan concurrido como los que había pasado, él notó, mirando alrededor de él como él hizo su camino a la oficina.

  Paso interior, lo primero que notó fue el ruido: algunos hombres estaban ocupados hablándose el uno al otro, mientras que otros fueron dobladas sobre sus máquinas de escribir, escribir lejos furiosamente. Era una empresa comercial después de todo. Tenían sus manos llenas, reunir todos los documentos y registrar sus compras. Sintiéndose fuera de lugar, preguntó donde podía encontrar Chris o Thomas. Un hombre de mediana edad vistiendo un monocle dirigido a él en el piso de arriba.

  A mitad de camino por las escaleras, Matthew tropezó en alguien apresurándose hacia abajo. Era Chris. Paso atrás, Chris se disculpó luego lo miró dos veces. Reconocimiento amaneció sobre su rostro, y él parecía contento.

 

‹ Prev