Romance: Western Mail Order Bride Bethany's Love -Clean Christian Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)

Home > Other > Romance: Western Mail Order Bride Bethany's Love -Clean Christian Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) > Page 8
Romance: Western Mail Order Bride Bethany's Love -Clean Christian Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) Page 8

by Catherine Woods


  Ella le contó acerca de su infancia, sobre mariposas, no dejando de mencionar las consecuencias del incidente de equitación, acerca de su amor por la palabra escrita, por naturaleza y por todos los seres vivos. Comparte la mayoría de sus intereses, y parecía que realmente estaban dos guisantes en una vaina.

  Pasaron varios meses y luego, finalmente, le ofreció a venir a su rancho y convertido oficialmente en su esposa. La propuesta le hizo muy feliz, y cuando ella compartió la noticia con sus padres, que compartieron en su alegría. Se ofrecieron a acompañarla al Saunders ranch, pero siendo el terco y libre-querida alma que estaba ella, Noemie decidió que iba a llegar antes de lo esperado y la sorpresa de Callaway. De este modo, pensaba, ella iba a estar seguro de sus sentimientos por ella.

  Y ahora, aquí estaba ella. Delante de la puerta que se le conceda acceso a una nueva vida, donde ella sería una mujer felizmente casada.

  Su brazo se planteó de nuevo, y esta vez lo hizo su licitación. Sonó el timbre de la puerta, y luego regresó a una posición de descanso junto al cuerpo temblando de Noemie. Diciendo que ella estaba nervioso sería una subestimación. Pero hubo más. Ella sintió la alegría, la emoción, la ansiedad, pero también profundo aprecio y una aún más profunda convicción de que Dios le había mandado, aquí en una misión muy importante, que aún no se había revelado a ella.

  "Soy un-Comin'!" , escuchó una voz desde el interior. Al abrir la puerta, la voz reveló un cuerpo, el de una mucama, que saludó con una sonrisa.

  "Sí?" preguntó a la camarera.

  "H-hola. Estoy aquí para ver Callaway Saunders," dijo Noemie, con más tranquilidad que ella pensó que sería.

  "Y he de decir que se llama?" La camarera eyed su maleta.

  "Noemie Radford, por favor." Ella sonaba su nombre como campanas, y tan pronto como lo hizo, la camarera de ojos desencajados.

  "Oh, Miss Radford!" Ella casi le gritaron Noemie. "No esperábamos ya hasta la próxima semana! Vengan, vengan!" Ella abrió la puerta y le dio la bienvenida en el interior.

  Noemie era correcta. El interior de la casa era tan acogedor y tan reconfortante como ella había imaginado. El mobiliario era viejo, pero bien cuidado. Las cortinas eran largos y pesados, manteniendo el sol de mediodía mientras conserva una frescura interior.

  Ella fue llevado a una sala de espera y le dijo a sentarse y relajarse mientras el Sr. Callaway fue llamado. Aparentemente él estaba aún en los establos. Una de las vacas estaba embarazada y fue cualquier minuto que su becerro era poco a ver la luz del día. Este pensamiento le hizo sonreír, Callaway dar la bienvenida a una nueva vida a este mundo. Pero luego la cruda realidad golpeó como una tonelada de ladrillos y su sonrisa desapareció. Aún así, ella intentó sacudir estos pensamientos negativos. Después de todo, ella estaba aquí, a punto de conocer a su futuro esposo por primera vez. Y fue una ocasión feliz.

  Delante de ella, había una bandeja de plata, y sobre él, un vaso de limonada fresca, helada y unas galletas, que parecía delicioso. Ella tomó un gran trago de la limonada y tratarse a sí misma a una cookie mientras esperaba. Como ella era masticar la pieza final, la puerta bascula abierto y una roca de un hombre entró.

  Su rostro estaba oscurecido por el sol, pero su cabello era casi rubia en lugares, mientras la mayoría fue marrón avellana. Sus ojos, profundos y oscuros, asomado al invitado que estaba sentado en su salón. Las mangas de su camisa a cuadros rodaron hasta los codos, y ella podía ver sus músculos relucientes incluso desde debajo de su camiseta. Callaway fue, obviamente, un hombre que no era ajeno al trabajo duro.

  Él comenzó a caminar hacia ella inmediatamente.

  "Noemie!", exclama, con una fila de blancos nacarado que brilló ella. "Pensé que serías comin' la próxima semana!" Él estaba sorprendido. "Pero estoy seguro de que me alegro de que estés aquí ahora".

  Ella se levantó para darle una mano, pensando que un abrazo en este punto podría ser demasiado familiar, pero él no se sienten de la misma manera. Agarró su frágil cuerpo en sus enormes brazos y apretó su apretado. Se sentía seguro y caliente. Ella cerró los ojos. Ella quería permanecer envuelto en sus brazos para siempre.

  "Entonces, así que me alegro de que estés aquí." Él la miró directamente a los ojos, y pensó que iba a derretirse. "¿Por qué no ya me dicen que fueron comin'? Me gustaría haber esperado ya algún punto, o envían un carro…" parecía preocupado de que su futura esposa había estado viajando sola. "Las cosas malas que pudo haber ocurrido ya, y luego lo haría yo?" Él abracé nuevamente.

  Noemie no esperaba una bienvenida tan calurosa, pero ella estaba seguro feliz para ella. Ella regresó a su abrazo.

  "Es fino, Callaway. Nada malo sucedió, yo estaba seguro. No se preocupe. Lo que importa ahora es que estoy aquí." Ella le sonreía, y en otro ataque de afecto, él llevó sus manos a sus labios, besando suavemente de ellos. Ella podía sentir que sus labios estaban un poco agrietadas, pero se sintió bien en su piel.

  "Rose mostraré ya a tu habitación." continuó. "Usted puede refrescarse, y usted, por supuesto, ser stayin' allí hasta que estamos casados oficialmente." Agregó, sonriendo. Obviamente, el pensamiento le trajo mucho placer. "Está todo listo para la próxima semana, para que podamos dar la bienvenida a todos los huéspedes que desean unirse a nosotros y elevar un brindis por nuestra felicidad futura".

  Noemie sintió como si ella iba a llorar. Callaway fue maravilloso. No podía haber pedido un más amoroso, queridos, hombre afectuoso, y aquí estaba, para ella. Puso su mano en su mejilla y le acariciaba suavemente.

  "Gracias… para todo." Ella sonrió.

  "No, yo debo ser thankin'", añadió suavemente. "Ahora, con ya!" trató de sonido grave. "Tengo trabajo que hacer, y luego ¡Únete ya en un rato, después de descansar un poco. Todavía no puedo creer que no tenían miedo de viajar de esa forma por sí mismo", añadió musingly, como él puso su sombrero y salió de la casa.

  Capítulo 3

  La semana siguiente, todo fue organizado para su boda. La casa parecía aún más hermoso de lo habitual, con todas las flores y pancartas decorando, y parecía que ni siquiera los animales en el rancho grande y sabía que algo importante está sucediendo, porque estaban todos en su mejor comportamiento. Y Noemie Callaway acogió a sus padres y todos los demás huéspedes, y disfrutaron de un día de boda Bliss.

  No podía haber ido mejor. Noemie vestía su madre viejo vestido de bodas, que adapta su perfección. Su exuberante pelo estaba atado con un moño hermoso, con una gran flor blanca situado justo en el centro. Ella usaba su velo sólo para la ceremonia, eligiendo para sacarlo adelante. Ella quería ser capaz de ver claramente todo y todos, especialmente Callaway.

  Como ella estaba mirando a sus ojos, diciendo, "yo", ella se sintió el más afortunado, niña en el mundo. Allí estaba ella, con un defecto permanente, y allí estaba él, el hombre que no le importaba si tenía que defecto o no, porque parecía ir juntos perfectamente.

  Se sentía como un sueño hermoso, y Noemie nunca quiso despertar. Afortunadamente para ella, parecía que ella no tenía.

  Como los jóvenes recién casados estaban bailando juntos, todos los demás huéspedes liberó el suelo para ellos. Se veía tan feliz y muy enamorada. La madre de Noemie agarró la mano de su marido. No hay palabras que se dijeron. Las palabras no eran necesarias. El amor estaba en el aire. Finalmente las cosas están donde deben estar y parecía que todo el mundo estaba contento con el lugar donde estaban.

  Los invitados bailaban en las horas de la mañana, cuando era el momento para todos para ir a casa. Los padres de Noemie quedamos unos pocos días más, pero no querer imponer en la intimidad de los novios, que decidió recortar su visita corta. Después abrazando a su hija y su yerno, firmemente, que agitaban sus despedidas.

  Esa noche, mientras la pareja estaba dispuesta a jubilarse, Callaway estaba acostado en la cama, viendo Noemie su delicioso cepillo de pelo largo.

  "eres tan bella," él dijo de repente. Hizo su rubor, como ella volvió su mirada en el espejo. "Me siento tan afortunado he encontrado ya", continuó él
, cuando vio a su amor. "Nunca pensé que me gustaría encontrar a alguien con quien quería las mismas cosas que yo, o mejor aún, que no quieren ellos".

  Ella sabía de qué estaba hablando, y de alguna manera le hacía un poco triste. Todo era perfecto, ella honestamente lo pensaba, pero siendo consciente de que ella nunca lo escucha un bebé llorando por su clenched en su corazón. ¿Cómo podría ella no quiere tener hijos? ¿Cómo podría cualquier mujer que no desee cuando estaba arraigado en ellos, cuando llegó de forma natural? Pero ella sabía que ese camino no fue significado para ella. Dios Todopoderoso puso en otro camino, y que había que hacer era cumplir. Ella no sabía por qué ocurría esto, a ella de todas las personas, de todas las mujeres, pero ella sabía que tenía que hacer frente. No hay otra manera. Y en estos momentos, ella recordaba las sabias palabras de su madre: "En caso de duda, las huelgas en tu corazón, pequeño, orar a Él. Orar con todo tu corazón, y él responderá, porque Él está mirando y él está escuchando. Él tiene una misión especial para todos y cada uno de nosotros, y aunque puede que no lo entendamos, podríamos encontrar demasiado difícil de soportar, confiad en Él, que él sabe lo que está haciendo. Él te mostrará el camino. Él no te dejamos abandonados. Solo creer y orar con todo tu corazón".

  Noemie sabía que era así. Es difícil a veces para llegar a un acuerdo con la verdad.

  Ella sonrió de vuelta en Callaway, este maravilloso hombre que estaba mirándola con tanto cariño, que abrazarla eternamente y para realizar cualquier tipo de dolor desaparece. Ella sabía que él volvería a tirar hacia abajo la luna para ella, si sólo deseaba que él. Ella amaba con todo su corazón. Y dudó de que podía haber nadie en el mundo que ella podría amar como mucho.

  Habiendo cepillar su cabello, ella se unió a él en la cama, y se quedó dormido, acurrucada en cada uno de los brazos de otra. Sin embargo, no pudieron dormir muy bien esa noche porque algo fuera de hecho los perros ladrar como loca. Noemie despertó y vio una tira delgada de Moonlight próximos entre las cortinas. Ella suplantando Callaway suavemente cuando oyó cómo locamente los perros eran ladridos.

  "Callaway," ella susurró. " wake up call".

  Él estaba adormecido, pero sus ojos estaban abiertos. "Qué es?".

  "Creo que alguien en el rancho. Un extraño", Noemie revelado a él, aunque los perros habían conocido esta bien antes de que ella lo hizo.

  "Estoy seguro de que es apenas una ardilla. Volver a dormir." Se dio la vuelta.

  Noemie permaneció apoyada en la cama y mantenerse escuchando a los perros. Ella no sabía muy bien, pero ella sabía que no me ladran a algo insignificante durante tanto tiempo. Ningún perro. Algo más estaba ocurriendo.

  "Llamar?" Ella llamó a él. "Yo creo que debemos ver qué está haciendo los perros ladrar tan fuerte".

  Callaway suspiró. La última cosa que quería hacer era levantarse de su cálida y confortable cama ir afuera en la oscuridad, por lo que iría a ser una ardilla o una ardilla. Pero, él no quiere negarle.

  "OK, OK. Estoy recibiendo' up", finalmente dijo Noemie y sentí aliviado. Los perros realmente preocupado de ella. Tenía miedo de que algo malo pueda ocurrir.

  Callaway se levantó de la cama y ella se le unió.

  " Ya ¿Dónde crees que eres goin'?", preguntó. "Quédate aquí". Él se encargó, como abandonó la sala. Corrió a la ventana que daba al patio. Ella sabía que le gustaría ver el momento en que saliera de la casa. Mirando fijamente hacia abajo, podía oír los perros calmarse. Sigue ladrando, pero menos. Sin embargo, no vio llamar dondequiera fuera. Estaba todavía en la casa? Estaba bien?

  De repente, un mil infestados de malos pensamientos de su mente. ¿Qué pasa si hay un ladrón en la casa?

  Lo que si él había atacado a llamar y ahora estaba subiendo las escaleras para ella? Tal vez ella podría hacer una carrera y obtener la ayuda. Que vivió en la casa de al lado?

  Ella miró a través de la puerta del dormitorio y en el pasillo. Todo parecía tranquilo. Ningún ruido que pudiera sugerir cualquier fechoría. Por lo tanto, si todo fue bien, donde fue llamada? Ella no podía dejar de preocuparse y sabía que ella no podría quedarse en el dormitorio, esperando su regreso.

  Ella empujó la puerta suavemente, hasta que se abra justo lo suficiente para ella para meterme. Ella trató de hacer tan poco ruido posible, recordando que no paso en el parqué que ella sabía sería Squeak. Como ella se acercó a la puerta exterior, ella pudo ver una figura de pie allí. Y eso fue todo lo que estaba haciendo, justo ahí de pie, mirando hacia abajo.

  Toda la casa estaba oscuro, no hay luces se enciende, así que ella no podía estar seguro de si esa silueta pertenecía a Callaway o no. En cualquier caso, si ella quería salir de la casa y obtener ayuda, ella tendría que pasar, así que no había otra forma de avanzar. Ella tomó medidas prudentes, uno a uno, asegurándose de llegar cerca de la persona sin él notando ella. Cuando estaba lo suficientemente cerca, ella podía ver el contorno de la cara de Callaway, iluminado por la luz de la luna y sus suaves rizos ondeando en la brisa nocturna.

  Ella suspiró con alivio como ella le agarró suavemente con la mano.

  "Llamar?" Ella llamó por él, y tiemblan al oír su voz. Él parece haber sido millas y millas de distancia, justo pegado en la puerta. Algo que no le permiten avanzar o retroceder.

  Noemie no tenía idea de lo que estaba sucediendo.

  "Llamar? Darling, estás bien?" Ella intentó empujar más allá de él a través de la puerta, pero él no se movía. Él estaba congelada, no pueden o no están dispuestos a mover - ella no estaba seguro que uno.

  "Llamada, estás asustando a mí…" De repente, el sonido de su voz sacudió y él regresó a la realidad. Él la miró y luego se trasladó desde la puerta, sin decir una palabra. Como si a mostrarle algo. Dirigió su mirada al mismo lugar donde acababa de pie, y para su sorpresa, vio una pequeña cesta de mimbre descansando en la puerta de su casa. En primer lugar, ella no podía ver claramente lo que era, pero luego ella saltó de nuevo como ella notó que algo en el interior de la cesta movido. Se aferró de Callaway del codo.

  "Lo que está dentro?" preguntó, asustado.

  Él tomó una larga pausa antes de contestar.

  "Un bebé".

  Sus palabras golpearon totalmente fuera del azul. Un bebé?, ¿ qué podría hacer un bebé en la puerta de su casa, a esta hora de la noche?

  "Un bebé?" Ella repite.

  "Un bebé." El tono de su voz era la misma.

  Viendo que él no se mueve, se acercó a la canasta. Extracción de la sábana blanca que se estaba ocultando todo excepto la cabeza del bebé, ella reveló una pequeña niña, vestida con un traje blanco de algodón, una pequeña tapa y un par de calcetines. No había nada más. Ningún alimento para el bebé, no más ropa, ninguna nota de quién estaba o por qué ella se quedó allí - nada. Absolutamente nada. Ella levantó el bebé fuera de la canasta. Ella sonrió a ella. Noemie espera que el bebé comience a llorar, para mostrar algún tipo de insatisfacción con la situación, pero fue todo lo contrario. El bebé parecía estar feliz de estar ahí, celebrada por la OMS Noemie no podría ayudar sino sonreír.

  Callaway fue stone cold grave, aún en pie en el mismo lugar fue hace unos pocos minutos.

  "Nos gustaría mejor conseguir su interior." Finalmente Noemie habla, pero no hubo respuesta de Callaway.

  Sin esperar a que venga a su alrededor, tomó al bebé en la cocina y preparó un poco de leche, tratando de averiguar la manera de alimentar a un bebé sin botellas alrededor. Por último, Callaway seguía en la cocina.

  "¿Qué estás haciendo?", preguntó, todo serio.

  "Alimentar la mala cosa. debe estar hambrienta," respondió sin mirar siquiera a él, tendiendo a la leche.

  "cuyo bebé es?" Su pregunta parece ridículo.

  "¿Cómo se supone que voy a saber?" preguntó, aunque ella no estaba molesto. Ella estaba demasiado ocupada con el bebé.

  "¿Qué haremos con él?" Me preguntaba.

  De repente, se paró. Ella no tenía ninguna respuesta a su pregunta. Ella no sabía.

>   "No sé, Callaway. Honestamente, no lo sé".

  "Debemos darle la espalda," dijo, como si fuera la cosa más natural.

  "Sí," respondió, aunque parte de ella no está de acuerdo. "y haremos. Pero no ahora." Ella volteó al bebé y le dio un poco de leche con cuidado. El bebé giggled alegremente. Era el sonido más dulce Noemie había escuchado nunca.

  "Muy bien," dijo Callaway. "Le dejo a él. Tengo que levantarme temprano, así que voy a volver a la cama. G'night." salió de la cocina sin esperar su respuesta.

  Observe que ni siquiera había salido de la habitación. Ella estaba demasiado centrado en el bebé y los nuevos sentimientos que se agitan dentro de ella.

  Ella se quedó con el bebé hasta que se quedó dormido, y esto fue exactamente cómo Callaway encontró tanto la mañana siguiente: ubicado en el pequeño sofá en el salón, ambos profundamente dormido. Él intentó atravesar sin despertar en ellos, pero el bebé lo escuchó y comenzó a llorar, despertando Noemie también.

  "Oh, eres", indicó. "Permítame hacerle algunas desayuno." Ella comenzó a levantarse del sofá con el bebé en sus brazos.

  "Nah, está bien." Él seguía mirando la cosa en sus brazos incómodamente. "Voy a agarrar algo" sobre la marcha. No puedo soportar el ruido de todos modos." Él la besó en la frente y salió de la habitación rápidamente.

  Noemie fue dejado solo con el llanto del bebé. Acurrucada en sus brazos, el bebé eventualmente se calmó y volvió a ser contenido, sonriendo todo el tiempo.

  "¿Por qué estás sonriendo tanto?" Ella capturados Noemie diciendo en voz alta para el bebé. "Me pregunto cuál es su nombre?".

  El bebé arrullado y giggled nuevamente y el corazón de Noemie flameado. Qué hermoso Cosita! Alguien que dependía totalmente de ella, que la necesitan para todo su corazón se llenaron de alegría al cuidado de este pequeño sweetheart, aunque sólo por un corto tiempo antes de que se encontró la madre del bebé.

 

‹ Prev