Romance: Western Mail Order Bride Bethany's Love -Clean Christian Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)

Home > Other > Romance: Western Mail Order Bride Bethany's Love -Clean Christian Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) > Page 19
Romance: Western Mail Order Bride Bethany's Love -Clean Christian Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) Page 19

by Catherine Woods


  Los dos de ellos parado bajo la sombra de un árbol. Sam encendió otro cigarrillo. Maxine envolvió sus brazos alrededor de ella y se inclinó hacia atrás contra el árbol.

  "existe", dijo. "Me respondió a un anuncio en el periódico, no mucho después de que murió mi madre. Mateo era su nombre. Matthew Wheeler. Yo iba a ser su esposa, pero él encontró a alguien más. He vendido el anillo y compré un boleto para quedarse con mi hermana".

  "Bien, él es un hombre cruel alejar a alguien tan fino como usted. Beggin' su indulto".

  Maxine se sonrojó. "Muchas Gracias", dijo.

  "No se preocupe", dijo Sam. "Si él nunca muestra su cara alrededor de aquí voy a mostrar lo que para él".

  "No es necesario", dijo Maxine. "verdaderamente".

  Sam se encogió de hombros. "Ningún hombre debería tratar a una mujer de esa manera. Eso es todo lo que puedo decir".

  Maxine miró hacia abajo en sus zapatos.

  "Usted, tal vez, piensa que le gustaría una novia?" preguntó Sam. Él no mirarla, pero había tomado su sombrero y fue entrecerrar hacia fuera en el sol.

  Maxine ondeaba su corazón. "Es usted... que me pide ser su novia?", preguntó.

  "Te importaría si yo fuera?" preguntó Sam. "Porque si ese es el caso, entonces no, que nada de lo que estoy askin'".

  "Yo pienso que me gustaría que," ella dijo. "mucho".

  Sam miró y grinned. "Bueno", dijo. "'Cos me gustaría mucho demasiado. ¿Crees que estaría bien si I... si usted me besó? He sido waitin', usted sabe, durante un tiempo he-"

  "Sí," dijo Maxine rápidamente. Sam dibujó su cierre. Sus labios sabían como tabaco y algo más dulce, la tartness debajo de una manzana, tal vez.

  Maxine nunca había sentido nada igual con Mateo-tenía sus momentos, pero no había agitado su alma la manera en que Sam tenía. Ella abrió su boca para hablar cuando oyó a alguien llamar su nombre.

  "mateo".

  "He venido a buscarlo a casa", dijo Matthew, bajarse de su caballo. "o quizás te debo dejar aquí con este... agricultor".

  "How did you find me?"

  "dónde más puede haber ido excepto a su hermana? Ahora vienen aquí".

  "No," dijo Maxine.

  "No?" Mateo repite. "No? He pagado por usted a mi esposa, y a menos que usted desee devolver mi dinero vas a venir conmigo".

  "Ella ain't goin' en cualquier lugar con los gustos de ustedes", dijo Sam, el blindaje de Maxine. "Ella me contó lo que le hicieron a ella. Ella es mi mujer ahora, y no voy a dejar que la llevaría de regreso a una vida ella odia".

  "Ella no odio mi dinero", Mateo respondió. "Qué puede ofrecer a ella que no puedo? Ella viene conmigo." Pero el segundo estaba bastante cerca de Matthew Sam lo empujó hacia atrás y tomó un giro en él, su puño conectando con Mateo en la mandíbula con un rotundo crack. Maxine se quedó sin aliento y saltó hacia atrás, cubriendo su boca con su mano. Los dos hombres mutuamente en un círculo. Maxine nunca había aprendido mucho sobre Mateo, pero estaba claro que una reyerta no era uno de sus puntos fuertes. A empujones a través del anillo de hombres, preocupado no por Mateo, sino por lo que sucedería a Sam si las cosas han ido demasiado lejos. El dinero puede comprar muchas cosas. Ella lanzó a arrojarse a Sam y colgado de su brazo para alejarlo de balanceo en Mateo de nuevo.

  "Detener", dijo, "por el amor de Dios, no tendré dos tratando de matarse los unos a los otros".

  Sam tenía una asesina mirada en su rostro, pero él se detuvo y tomó un paso atrás desde muy ensangrentado, Mateo, que escupir sangre de su boca. Maxine miró lejos, la mirada de ella haciéndola sentir enfermo.

  "No estoy dejando sin ella", Mateo rugió.

  "Entonces supongo que no estás goin' anywhere", Sam contestó, "'cos ella ain't goin' con ustedes".

  Maxine pescaban su pañuelo de uno de sus bolsillos y lo utilizó para limpiar la sangre de la cara de Sam. Ella miró a sus ojos dardo de Mateo donde uno de los ranchos fue la celebración de su caballo en la distancia. Su mandíbula apretada. "Voy a la raza. Apuesto todo lo que tengo. Si gano, te vas y nunca muestra su cara por aquí otra vez. Si pierdo, bueno, no voy a dejar de doin' lo que le gusta".

  Mateo se burlaron y cepilla la suciedad de los pantalones, pero Maxine sabía que él no podría negarse tal desafío directo. Sería inaceptable una mancha en su orgullo y su ego. "Bien," dijo.

  "Bien," respondió Sam.

  "Sam", dijo Maxine, sosteniendo su brazo apretado.

  "No se preocupe", dijo Sam antes de Maxine podría continuar. "Nunca he perdido una carrera todavía." Él exhibió su sonrisa y ambos hombres acechaban apagado, Mateo a su caballo y Sam a los establos. Nunca hubo ninguna regla en el lugar durante las carreras, pero que nunca había sido necesario hacer ninguna. Maxine temía lo que podría suceder después de Sam y Mateo estuvieron fuera de la vista.

  Sólo tomó unos minutos llegar todo listo. El rancho blanqueado manos alrededor, e incluso el Sr. Wilkinson y Richard y los demás empleados de la casa se habían alineado en el porche, atraído por el alboroto. Richard atrajo su mirada y se acercan a ella a través de gestos.

  "¿Qué está pasando?" preguntó suavemente. "¿Quién es ese bien vestidos compañeros?".

  "Mi ex-novio", Maxine susurró atrás e ignora el conmocionó a mirar a la cara de Richard. "Sam lo retó a una carrera, y-"

  "Sam es uno de los mejores pilotos que he visto nunca", Richard le dijo. "algún niño de ciudad no lo golpearon".

  "Espero que estés bien", dijo Maxine. Sam bascula a sí mismo en la montura y empujado a su caballo hasta la línea que uno de los hombres había dibujado a través de la carretera. Alguien estaba explicando la ruta a Mateo, apuntando lejos en la distancia, pero Mateo parecían estar escuchando con media oreja. Miró irritado e impaciente, y su caballo bailaba debajo de él, echen mano a la suciedad.

  Sam Maxine dio una última mirada, luego se centró en el camino delante de él. Uno de los ganaderos apuntó su pistola y disparó al aire. Los corredores estaban apagadas, seguida por una nube de polvo.

  Las razas sólo duró unos pocos minutos, pero este parecía arrastrar eternamente. Sam y Mateo desapareció detrás de las colinas. Ella manipuladas con su collar y balbuceó una oración bajo su aliento. Dejar que Sam gane. Deje que él sea seguro. Deje que Mateo dejarla en paz. Ella nunca había querido casarse con él para empezar, acababa de ser el medio para un fin, y ahora que había encontrado un hombre que ella realmente no importa, lo último que quería era ser rasgado lejos de él. Maxine tensaron sus oídos alerta por una bala o un whinny del caballo, su mirada al otro lado de la carretera donde los riders surgirían.

  Una nube de polvo fue la primera señal y, a continuación, una silueta, demasiado lejos para Maxine para saber quién fue.

  De repente, los hombres comenzaron a animar, y Maxine sentía como si un peso se había levantado sobre sus hombros. Mateo no estaba lejos, pero Sam se adelantó y segura y caballo por todo lo que valía, poniendo constantemente la distancia entre él y Mateo hasta que, finalmente, cruzó la línea de meta.

  Sacó el caballo en frente de la casa y pasé una pierna en un movimiento fluido, aterrizando en el suelo y no detenerse hasta que él estaba en el porche y había agarrado Maxine alrededor de la cintura y navegó a su alrededor. Él apestaba a sudor y sol y cuero y caballos y Maxine nunca había olido algo tan dulce. Ella le abrazó firmemente, brazos alrededor de su cuello, y libró una mirada donde Mateo se está reteniendo de ellos por una prensa de hombres que significaba mucho negocio y tenía toda la intención de mantenerlo de venir más cerca.

  "Yo estaba muy asustada", dijo Maxine en Sam's ear, apretando en la parte de atrás de su cabeza. Él apretó su entonces puso nuevamente sobre sus pies y ahuecada su cara en sus manos.

  "Dije que nunca he perdido una carrera," dijo Sam con una sonrisa que hizo sentir Maxine giddy con felicidad. Ella cepilló sus labios en todo su rostro y presionado en su camisa empapada de sudor.

  El Sr. Wilkinson gruffly aclaró su garganta. Maxine mirado por encima del hombro del Sam a verlo abordar Mateo. "Bueno, yo no sab
e lo que está pasando aquí, pero sé que no me agrada de intrusos en mi rancho, así que más vale que se afanan en casa hijo antes de que me decidiera a tomar el asunto en mis propias manos." Matthew encendieron la ira en sus ojos brillantes, pero fue superado en mucho y probablemente desarmados. Con gruñidos que azotaban su caballo alrededor y poner sus talones a sus flancos, dejando una nube de polvo como el único signo de que nunca había estado allí en primer lugar. "Ahora Sam", continuó, refiriéndose a enfrentarlo y Maxine con sus manos entrelazadas por detrás de su espalda, "es mejor estar planeando hacer una mujer honesta de Miss Hanson aquí".

  "Yessir," dice Sam. Su mirada nunca abandonó la cara de Maxine "Yo no sueño de hacer otra cosa".

  Wilkinson asintió con la cabeza. "Bueno", dijo, convertir sus ojos durante el resto de su personal. "Así? Aún hay trabajo por hacer, ¿no? Yo no le pagan para colgar alrededor!".

  Un coro de "no señores" le respondió, y la multitud se dispersó.

  "¿quiere decir, Sam?" preguntó Maxine.

  "Yo no digo nada no me refiero", Sam contestó, "Pero yo no soy uno para precipitar las cosas tampoco. Seguro que me gusta mucho, pero voy a esperar tanto tiempo como lo necesito. Usted no necesita preocuparse por anythin' ahora, lo prometo." La única cosa Maxine podría pensar en hacer era besarlo, y así lo hizo.

  "Quizá podamos dar un paseo más tarde?" pregunta. "Después de la cena, quizás".

  Sam sonrió. "Lo que quieras", dijo. "Sé que no tienen mucho dinero, pero lo que tengo es tuyo".

  "Eres todo lo que quiero," dijo Maxine y ella significaba que con todo su corazón.

  El final

  Broken Road

  Capítulo 1

  La vida siempre ha sido bueno para mí. Yo era el tipo de mujer que nunca había querido mucho. Yo crecí en la hermosa ciudad de Richmond, Virginia. Muchas personas han llamado a Richmond la tierra de Dios. El césped verde y los arroyos corrieron con agua fría. He preferido a la bulliciosa ciudad de Nueva York.

  Mi padre era un acaudalado inversionista que siempre tuvo una mano en los bancos. Él era un hombre popular que había sido invitado a la casa del alcalde para cenar en más de una ocasión. Michael Monroe y su familia eran bien conocidos en toda la zona y no estaba exento de eso. Mover a Virginia no cambiaron mucho de nada. La gente ha aprendido rápidamente quiénes éramos y pronto estábamos en el seno de los lugareños.

  Richmond fue mayor que muchas de las otras ciudades del Sur, pero todavía era pequeño comparado con Nueva York. Entonces, una vez más, yo creo que nada sería considerada pequeña si se apilan junto a Nueva York. No me importaba, sin embargo. He disfrutado de la ruptura de los ruidosos, las calles llenas de smog. Una mujer podía respirar aquí y acercarse más a Dios.

  ¿Quién soy yo?, se preguntará. Madison, Monroe. La niña de mi ojo del padre e hijo único. Es raro en estos tiempos para una familia a tener un solo hijo, pero mis padres nunca habían querido una gran familia. Ambos habían crecido pobres y tenían 21 hermanos y hermanas entre dos de ellos. Se hicieron reuniones familiares bastante complicada.

  En lugar de tener el mayor número posible de niños, mis padres dedica todo su tiempo a un niño y parece estar dando sus frutos. Yo era una niña alegre y crecí en una mujer feliz. Fuimos juntos a la iglesia, oramos juntos, y cenamos juntos cada noche. Realmente nos una historia familiar.

  Todo fue perfecto. Éramos felices y estábamos muy próspera. Doy gracias a Dios cada día por mi familia y yo sinceramente pensé que se quedaría así para siempre. Ese fue el ingenuo pensar de una niña que tenía apenas 18 años.

  El Sur es conocida por sus tormentas y aunque sólo habíamos vivido en Richmond durante un poco más de cinco años, habíamos visto nuestra cuota de tormentas en cascada. En realidad pensé que sean bastante bello, aunque eso podría cambiar pronto.

  Mis padres estaban acostumbrados a las tormentas, y cuando reciben una invitación a la mansión del alcalde, no iban a girar con él sólo porque el tiempo era malo. Me metí en el carro y dejarlo en el camino. Me paré en el porche y saludó sonriente y felizmente ignorante que yo nunca iba a verlos de nuevo.

  No volver esa noche. Una riada hizo imposible el viaje y se quedó encallado. Yo no podía saber exactamente qué sucedió, pero parecía que salieron del carro para intentar escapar de las inundaciones y fueron arrastrados por el río y se ahogó.

  Esa noche yo heredé de mis padres y de bienes raíces, así como una gran cantidad de culpabilidad y tristeza. Todo estaba mal después de eso. Fui a través de mis días en un desenfoque y pronto cayó en el cuidado de mi pronto-a-ser marido. El matrimonio era diferente en esos días. Yo había sido prometida a un rico banquero hace años y ahora que yo era de la edad de matrimonio era tiempo para asentarse.

  Mi tristeza no parece importar a mi futuro esposo. No estaba preocupado con el consolador me o tratando de hacerme sentir mejor. Él estaba mucho más preocupada con el inicio de nuestra familia y transferir activos a mis padres en sus cuentas.

  Yo le dieron la casa, pero quería quedarme en el control del resto de la fortuna de mis padres. Algo sobre Jeremy me hizo desconfiar. Yo no lo quieren controlar el dinero que mis padres me dejó, aunque sabía que tan pronto como nos casamos todo sería suyo. He temido que día más que cuidaba a admitir, aunque yo no podía entender por qué.

  Me susurró suavemente y miré por la ventana como un resorte tormenta dejaron charcos pequeños justo fuera. Los pájaros revoloteaban y salpicado en torno a ellos y no pude evitar la suave sonrisa que distinguió a mis labios. Primavera en Richmond era tan hermosa. Las flores estaban comenzando a florecer y los árboles estaban increíblemente verde. Días como este me hizo mucho para mi madre. Cuando ella estaba vivo era más días como este cuando nos sentábamos junto al fuego y trabajar en nuestra lectura mientras el padre de trama. Días como éste había un cómodo silencio.

  El sonido de pasos en el piso de arriba me rompió de mis recuerdos y me frunció el ceño suavemente, de pie y recoger mi larga periwinkle vestido en mis dedos delicados. He comprobado mis bloqueos rubia en el espejo, asegurando que miré presentable. Incluso si sólo se trataba de Jeremy, aún necesito mirar tan bonita como sea posible. Él siempre apreciado mi belleza. Yo no era un vano mujer pero era un vanidoso que quería una bella esposa. Dios había instruido a las esposas a ser obediente, así que tuve que obedecer sus deseos.

  He vagado a la cocina para prepararse un té antes de ponerlo en una bandeja para que yo pudiera traer las escaleras. Me aseguré de hacer extra en caso mi novio trajo a los huéspedes. Como me acerqué a la puerta de su estudio podía oír dos voces independientes hablando. Reconocí una voz como Jeremy, pero no pude poner el otro.

  "Es todo lo establecido?".

  "Todo está listo, señor. Nuestra…problema será atendido en breve".

  Mis cejas surcados como los hombres hablan y me encontré inseguro de lo que se había discutido. Los pasos se acercó a la puerta y he mantenido mi aliento, ducking rápidamente en una habitación al final del pasillo. De repente, me había algunas preguntas que yo sabía que sólo podía ser respondida si yo podría obtener en la oficina de mi novio. Mantuvo todo lo que considera importante. He mantenido mi aliento y esperó.

  "Gracias por toda su ayuda. Me alegro de que podríamos manejar esto de una manera discreta".

  "Por supuesto, mi amigo. Cualquier cosa que necesites, solo dime".

  El hombre con mi marido habla en un acento extranjero no pude. Mi fruncido ceño un poco y he escuchado que los hombres a pie , sus pasos la decoloración y volviéndose más silenciosa que desaparecieron en el pasillo, hasta el vestíbulo.

  Una vez yo estaba seguro de que ambos hombres estaban fuera de la casa, puedo configurar mi bandeja de té abajo y todos pero corrió por el pasillo, cerrando la puerta detrás de mí. Él siempre mantuvo su oficina cerrada y algo en mi pecho me dijo que no quería ser atrapado aquí. Tomé una respiración profunda y tiptoed más a la recepción, análisis de mis ojos las numerosas ponencias sobre algo que me pareció extraño o fuera de lugar.

  Como he p
asados por los papeles me encontré dos cosas que son interesantes para mí. El primero era un certificado de matrimonio que parecía haber sido escrito recientemente. La tinta todavía estaba húmeda. Me frunció el ceño como miré en el nombre, dándose cuenta de que era el nombre de una mujer noble que vivía en una ciudad cercana. Este certificado hace obvio que mi novio tenía intención de casarse con alguien distinto de mí.

  Fui a configurar el certificado abajo pero se queda corta, notando una póliza de seguro de vida por debajo. Justo como las firmas en el certificado de matrimonio, la tinta húmeda en la póliza de seguro de vida. Yo era la persona a quien la política fue comprado por, y mi marido había nombrado a sí mismo el benefactor. Mis ojos desencajados como empecé a sumar dos más dos.

  Mi esposo estaba planeando matarme, recogiendo el dinero del seguro y salir corriendo con otra mujer!

  Capítulo 2

  Incluso unos pocos días después de este descubrimiento, mi mente todavía no se había recuperado. No me podía creer que mi novio me quería muerto! Yo sabía que Jeremy y yo no era necesariamente la mejor coincidencia en el mundo, pero yo no creo que él me quería muerto. Mi mundo está al revés y yo estaba empezando a darse cuenta de que no podía permanecer en Richmond. Hubo otras personas involucradas y yo no podía saber quiénes eran.

  Cada día me quedé en la ciudad fue otro día más cerca de mi propia desaparición. Yo no estaba seguro de a dónde ir o qué hacer. Mi única esperanza era salir de Richmond antes de mi boda. Yo sabía que Jeremy no me mataba de riesgo antes de que pudiera heredar el dinero de mi familia.

  He rezado cada día, pidiendo a Dios que me muestre el camino. No sabía donde iba a ir o que me iba a girar. Yo no tenía familia que quedaba y la única persona que tuve para protegerme tenía planes para matarme. Oré y oré, y lo suficientemente pronto esas oraciones fueron contestadas por un anuncio en el periódico.

  Novia pedido por correo era un término había oído un par de veces antes. Eran mujeres que viajaban a occidente para encontrar maridos. Muchos de ellos eran mujeres que nunca habría encontrado maridos aquí en Richmond. La mayoría de ellas son viudas con hijos, o mujeres que había sido infiel. Limpiar y temerosa de Dios, las mujeres no tenían el tipo de viaje al oeste.

 

‹ Prev