Romance: Western Mail Order Bride Bethany's Love -Clean Christian Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)

Home > Other > Romance: Western Mail Order Bride Bethany's Love -Clean Christian Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) > Page 44
Romance: Western Mail Order Bride Bethany's Love -Clean Christian Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) Page 44

by Catherine Woods


  "No, Señorita, usted no me debe nada de este tipo. Me alegro de ver su espíritu de elevación, aunque. Me alegra ver que poderoso".

  "Ellos están levantando", dijo rápidamente, queriendo él ver el potencial de felicidad que estaba viendo, de repente "créeme, están".

  "Bueno. Eso es bueno. Yo he venido aquí por una razón. No sólo que le interrumpa. Tuve que decirle que yo he tenido que ir lejos por un rato. Sólo un viaje rápido, sólo unas pocas semanas. Me preguntaba si quizá cuando regrese, tal vez usted podría querer empezar hablando de una boda. Si estás de acuerdo con la idea".

  "Yo soy. Sí, creo que realmente soy".

  Capítulo 5

  Alice nunca había sido tan inquieto en la totalidad de su vida como lo fue en los casi tres semanas entre Bradan su salida y de su regreso al rancho de Shaw. La vida tiene su manera de tomar gracioso vueltas y Alice estaba empezando a aprender que había una tendencia a ir hacia abajo antes de que subió. Aún así, la espera se sentía como un tormento para ella. La última cosa que esperaba era llegar a la conclusión de que realmente quería un matrimonio con Bradan pero una vez lo hizo darse cuenta de que ella quería avanzar tan rápidamente como sea posible. De forma natural, la forma en que la vida, las cosas tomaron su giro inesperado y Bradan desapareció. Ella sabía que no era verdad lo que estaba haciendo, el negocio era el negocio, pero su impaciencia lo hizo sentir de esa manera. Ella desarrolló un hábito de la inquietante los patios delanteros del rancho, caminando junto a la valla como un animal a los seres humanos a la espera de su regreso. La Sra. Patterson distraería con su jardinería y con enseñarle a cocinar (según ella, cada mujer debe saber cómo cocinar al menos un par de cosas, una creencia de que era muy diferente de la forma en que Alice se había planteado pero estaba apelando), riéndose todo el tiempo.

  "¿Qué es lo que encuentras tan divertido ahora, la Sra. Patterson?" Alice pediría con la petulancia de un niño.

  "Por qué, usted, mi querido. Eres lo que me parece tan gracioso".

  "No veo por qué." Alice se murmura, lo que sólo provoca la Sra. Patterson a reír aún más.

  "porque nunca he visto una chica cambia tan completamente. Desde los más letárgica cosa que he puesto sus ojos a los más impacientes. Es bueno. Es un buen cambio y estoy contento de ver a poderosos. Pero tranquilizarse queridos, él estará en casa bastante pronto. Él nunca te deja en la estacada, que uno. Él tiene un buen corazón y él es tan fuerte como el roble. Si te gusta lo mejor, lo ame de atrás con todo en él. Verá. Él estará de nuevo en casa antes de que usted lo sepa".

  Y tenía razón. Fue a casa de nuevo, después de estar lejos por apenas tímida de tres semanas. Su regreso no era nada como ella había esperado, sin embargo, no en todos. En su mente, cuando le sería devuelto Bradan fuera en el jardín, o quizás acaba de terminar la preparación de un buen abundante comida. Iba a tirar hacia arriba en ese mismo vagón había entregado su al rancho en ese primer día en estado de shock y el orador hop off abajo de ella con facilidad ágil que ella había llegado a saber de él; la facilidad de un amante de la naturaleza natural completamente en su elemento. Iba a onda y darle su más amplia sonrisa y él grin en volver antes de tomar en sus brazos en un abrazo. Iban a planear su boda en el lugar y luego empezarían sus vidas en serio.

  En verdad, su casa no tenía nada que ver con eso. Nada en absoluto, ni siquiera cerca. Bradan no regresó en la tarde de algún día soleado lleno de sonrisas y las historias de sus éxitos comerciales. Ella no estaba en la cocina o afuera en el jardín cuando regresó finalmente. En verdad, cuando llegamos a casa Bradan no era en absoluto de luz diurna y Alice estaba en la habitación que era de ella hasta su noche de bodas dormido rápido. Ella nunca sería capaz de decir qué era lo que le hizo despertar. Aunque había sufrido terribles episodios de insomnio durante sus primeras semanas de vida en el rancho, ya que ella había tomado la jardinería y encontró su verdadero corazón nuevamente ella había dormido con la facilidad de un niño. Pero no en la noche de regreso del Bradan. Esa noche, afuera, el aire estaba lleno de un fuerte frío y una lluvia salvaje que golpean sobre el techo de la casa. Alice se despertó en su cama con un comienzo, un momento confundido acerca de donde estaba. De alguna forma, ella había sido transportado de regreso a esa larga noche antes de la boda que nunca llegó a ser?

  Pero no, no hay nada tan horrible como todo eso , solo fue una tormenta clamar contra la casa de la manera que un niño en medio de un pleno sobre la rabieta fue apto para ferrocarril contra su padre. Aún así, se sentía inquieto una especie de presencia y encontré que era algo que ella no podía agitar. Ella consiguió salir de la cama y paquete de sí misma en una frazada antes de abrir su puerta y el relleno hacia abajo la casa aparentemente interminable del pasillo. Algo que ella había aprendido a amar sobre estar en la madrugada, cuando todo estaba tranquilo y la mayoría de la gente a su alrededor dormido era cuánto más fácil parecía la confianza y seguir sus instintos. Hubo mucho menos cuestionar, mucho menos hablando a sí misma fuera de las cosas y tratando de ajustarse a algún tipo de lógica. Cuando un poco de voz en la parte de atrás de su cabeza le dijo a hacer su camino a la gran sala, con la enorme chimenea había llegado a amar, ella escuchó. No hay razón para que ella no. Ella simplemente hizo lo que dijo y que la habitación era donde llegó a Bradan. Bradan, el hombre que había estado esperando durante estas tres semanas y toda su vida antes de eso. Estaba en casa de nuevo, un hecho que colma de alegría, pero él no era en absoluto como ella lo recordaba. No podía ver su rostro con la forma en que él se arrodilló junto al fuego, pero mirando su espalda doblada le dieron la impresión de un hombre que fue muy rotas. No en el cuerpo, pero sí en espíritu. Su cabeza estaba inclinada y su cuerpo temblando y después de unos cuantos momentos desorientado Alice se dio cuenta de que estaba llorando. Este hombre que siempre había parecido tan lleno de alegría estaba llorando solo en medio de la noche. No quería asustar a él pero ella no podía soportar verlo de esa manera y ella se apresuró a su lado, colocando una tentativa y cuestionando la mano sobre su hombro. En su manera de tocar, él se volvió a mirarla por encima de su hombro y ella pudo ver que sus ojos estaban llenos de tristeza. Lo que podría haber sucedido a él para hacerle ver tan derrotado?

  "Bradan? Bradan, ¿qué es? ¿Qué ha sucedido?"

  "No es nada, nada de lo que preocuparse acerca de sí mismo".

  No lo creo," respondió suavemente, hundiéndose en el suelo a sus pies y le obligó a mantener contacto visual con ella. "Creo que no es cierto en absoluto. No se parece a nada".

  "Yo no quiero hacer mis cargas tuyo, para causar más problemas de los que yo pueda tener ya".

  "¿Cómo te refieres? No puedo pensar en ningún problema has me causó a todos".

  "No es que no se conoce todavía, pero estoy seguro de que pensará que es molestia cuando le digo que no puedo casarme contigo después de todo".

  Alice sentía como si su espíritu había dejado su cuerpo. Esto tenía que ser una especie de broma cruel. Esto no podía estar ocurriendo a ella nuevamente. No había forma de vida se ocuparía su mano tan terribles. Pero de lo que ella sabía de Bradan, él no era un hombre rencoroso y no quisiera causar su dolor alguno sin razón. Entonces quería decir? Él iba a llamar a su boda como Travis tenía? Alice no estaba seguro de que ella podría sobrevivir. Ella no sabía cómo ella podría comenzar a recoger ella misma nuevamente después de este golpe final y habló sin saber si existía algún punto real en hacerlo.

  "Usted no me quieren, entonces. Yo veo. Usted no me quieren aquí".

  "¡No! Alice, Oh no, nada de eso. ¿Cómo podría usted posiblemente pensar una cosa así? Cómo podrías pensar que cualquier hombre no querría usted?".

  "Porque", dijo simplemente, su nuevo heartbreak llevarla a una honestidad, dos de ellos no habían tenido antes. "Esta no será la primera vez que un hombre ha tomado esa decisión. Antes de venir aquí estuve para ser casado pero en el día de mi boda mi prometido dejó para otro. Supongo que debería haber sabido que había algo sobre mí que no inspira un hombre para
que me llevara por toda una vida".

  "No," la voz de Bradan era ronca y sus lágrimas habían comenzado de nuevo. "Es nada parecido. Yo no quiero casarme contigo. Quiero que aquí mal, más de lo que me siento capaz de hacerle saber".

  "Bueno, entonces ¿por qué estás enviando lejos de mí?".

  "Porque muy pronto no habrá aquí para vivir y no puedo pedirle que sea mi esposa cuando tengo nada que ofrecer".

  "No entiendo".

  Bradan se ejecutó una atormentada por su mano todavía el pelo mojado, sus ojos mirando hacia la chimenea y su cuerpo temblando de miedo o tristeza o cualquier número de sentimientos desconocidos Alice sólo podría comenzar a adivinar. Ella odiaba a verlo como eso y sin un segundo pensamiento fue que ella tomó su mano firmemente tanto en el suyo. Ella quería que él sepa que ella estaba allí con él, en tanto el cuerpo como el espíritu. Ella quería darle cualquier fuerza que le fue posible.

  "Mis padres. Este rancho pertenecía a ellos antes que me pertenecían. Me encantó esta tierra tan bien como yo , pero no eran de lo mejor en la administración de su dinero. Cuando murió fue repentina y me dejaron no sólo esta tierra, sino también una parte considerable de la deuda. He pasado más de una década tratando de cavar por debajo de nosotros, pero ahora veo que han fallado. Visité el banco, usted ve, y el último pedacito de gracia e indulgencia he tenido de ellos ha sido agotado. Significan a tomar el rancho a menos que pueda pagar el resto de la deuda de mis padres en plena hacia finales del mes y no hay manera de que pueda lograrlo. Por lo que se puede ver, no puedo tomar como mi esposa. No sé qué me hizo pensar que yo podría construir ese sueño de una vida para empezar".

  "Es que todos?".

  Bradan finalmente rompió su mirada lejos del fuego, pero sólo para mirar a Alice como si estuviera loco. La combinación de la apariencia y la alegría pura que habían consumido Alice le hizo reír, que sólo confundir giddily Bradan aún más. Él debe haber pensado que había perdido su mente y ella suponía que ella hubiera pensado lo mismo si sus posiciones se había invertido. Lo que pasó fue que sintió un profundo alivio al oír la historia que ella no podía mantenerse a sí misma.

  "Es que todos los? Sí, supongo que es esto".

  "Bien, entonces vamos a estar casados sólo como habíamos planeado".

  "Realmente desea asumir el papel de un mendigo es la vida? Será muy difícil. Te daré todo lo que tengo, lo voy a hacer por el resto de mi vida, pero todavía será difícil".

  "Así que quieres casarte conmigo, independientemente de su situación?".

  "Sí," dijo con esa misma bondad que irradia desde él, "no quiero pensar en un mundo donde tengo que perder, así como todo lo demás".

  "Entonces usted perderá nada en absoluto. Hay algo en mí que no he dicho, algo que yo tenía la intención de mantener a mí hasta después estábamos wed. Veo que puede haber sido mal y espero que no estás enojado, pero después de la forma en que fue dejado antes yo sentía que no podía hacer nada".

  "Me temo que ahora soy yo quien no entiende".

  "Cuando somos wed, es no sólo me recibirá. Hay una dote. Es muy importante, y creo que va a pagar sus deudas con mucho después de repuesto".

  "Pero que pertenece a usted!".

  "No", Alice dijo felizmente, sabiendo que cuando ella habló las palabras que son verdad. "Nos pertenece a nosotros. Para nuestro futuro".

  El final

  German

  Bethany’s Love

  Kapitel 1

  Lawrence, Kansas

  "Drew, erhalten hier unten und haben Ihr Frühstück. Du wirst zu spät zur Schule."

  Mit ihren Händen voll, Bethany rief aus der Küche, Heizung einen Topf auf dem Herd zu und rissen die Eier in eine Schüssel geben. Sie verquirlten Eier hastig und schüttete sie in die heiße Pfanne, kriechen sie mit einem Holzlöffel. Drehen Sie durchwühlte das Kabinett und nahm Drew's Liebling Glas und goss ihm etwas Milch. Die Milchflasche war halb leer jetzt, Bethany bemerkt.

  Sie hatte nicht das Gefühl schwach und ekeln gestern und waren nicht in der Lage gewesen, zum Markt gehen nach der Arbeit. Sie hatte das Gefühl sie kam unten mit einem kalten. Sie hatte sich in der vergangenen Nacht einige Zwiebelsuppe und endeten zuführen, um die Kinder auch. Die kleine Speisekammer in der Küche war fast leer, nur mit Zwiebeln und Lauch. Aufwachen heute, fühlte sie sich ein wenig besser und erinnerte sich an den Markt zu gehen, zunächst nach der Arbeit. Sie hatten sehr wenig Geld links zu verbringen. Bethanien arbeitete Teilzeit als Abwasserkanal in einem der Textilfabriken in der Stadt, besessen von dem berüchtigten Richard "Richie" Jones. Die erste Schicht war ein Segen für sie, da sie hatte Kinder zu betreuen, sie ganz allein. Lange Arbeitszeiten, war es nicht möglich für Sie, erst Ihre Kinder alt genug waren, um für sich selbst zu sorgen, was sie nicht waren. Junge zeichnete fünf gedreht hatte erst in der vergangenen Woche die Zwillinge, Alice und James wären drei nächsten Monat.

  Bethanien stellte die Rühreier auf ihren kleinen Esstisch zusammen mit etwas Brot übrig von gestern. Drew kam, eilte die Treppe hinunter und fiel fast auf die Oberseite von James wer saß am unteren Ende der Treppe spielen mit einem Holzschiff.

  "Geh spielen im Wohnzimmer, Jamie." Bethanien lächelte James, blickte an zeichnete und seine Mutter, dann hob er sein Spielzeug und lief ins Wohnzimmer.

  Sitzen am Tisch, Sie teilen das Brot von Hand, indem eine Hälfte auf Drew's Platte, während Sie kaute auf der anderen Hälfte.

  "Ma, kann ich etwas Butter mit meinem Brot?" fragte zeichnete vor eifrig seine Milch schlürfen.

  Bethanien sah ihren Sohn, bemitleiden sich selbst nicht in der Lage ihm zu geben, was er wollte. "Es gibt keine mehr Butter, zeichnete. Ich werde heute nach der Arbeit, zusammen mit etwas Gemüse und Milch. Klingt das gut?".

  Drew sah seine Mutter und wusste, dass es am besten war, nicht zu fragen, für irgendetwas anderes. Wenn Sie ehrlich mit sich selbst, Kranksein war nicht wirklich Ihr Grund für nicht auf den Markt. Sie kaum genug Geld, um über den Rest des Monats, nachdem Drew's Schulgeld bezahlt und Lebensmittel. Halten Sie Ihre Kinder gefüttert und geschützten war Ihre erste Priorität.

  Das Leben war nicht nett zu ihr. Es gestohlen hatte, entfernt der einzige Mann hatte sie geliebt, der Mann hatte sie geliebt, ihrem verstorbenen Ehemann David. Sie hatte ihn letztes Jahr verloren, wenn man sein Schiff von Piraten angegriffen wurde in den Atlantik. David war ein erfolgreicher Trader, immer persönlich garantieren, dass seine Ware zu seinen Kunden. Es war tragisch, dass jemand so jung und so schön wie Bethanien war verwitwet so früh im Leben. David und Bethanien geheiratet hatte, ziemlich jung, Bethany nur neunzehn während David war einundzwanzig. Sie benutzte ihr Danke Lucky Stars für David, der bereits so fürsorglich und nett zu ihr. Es war bei der jährlichen Messe in ihrer Stadt am Silvesterabend. Die Messe zog Menschen aus allen Teilen der Stadt. Einige kamen, um eine gute Zeit zu haben oder zu kaufen und zu verkaufen auf dem Flohmarkt. Bethanien hatte ihren eigenen Stall dieses Jahr, das Sie gemeinsam mit ihrem Freund Denise. Sie beide hatten ein Talent zum Nähen und geheftet. Bethanien war besonders gut in Handarbeit, schöne Muster und Stickerei auf Tischdecken, Servietten, Taschentücher, Schals und vieles mehr. Dort stand sie, strahlend wie eh und je, ihre Schönheit und Anmut Fang wandernden Augen. David hatte besuchten die Messe an seiner Schwester beharren, nachdem vor kurzem begann seine Handelsgeschäfte. Seine Schwester Sarah hatte aufgehört zu kaufen, eine bestickte Taschentuch, wenn David zunächst Augen auf Bethanien. Er war fasziniert von ihr und nicht verlassen ihren Stall für den Rest des Tages. Sie plauderten über unwichtige Dinge, langsam öffnen bis zu einander. Es war nur eine Frage von Wochen, bevor er anfing, umwerben. Eines Tages schlug er zu ihr. Bethanien akzeptierte seinen Vorschlag von ganzem Herzen. Bald waren sie tue, mit Bethany's Vater, ihr Weg in die Kirche. Sechs Jahre später, beide ihr Vater und David waren verschwunden.

  Drew war mit dem Essen fertig sein Frühstück. Reinigung seine Hände mit einer Serviette er schnell gab seiner Mutter einen Kuss auf die Wange und lief vor, seinen Ranzen auf den Wagen warten, um ihn zur Schule. "Auf W
iedersehen, Ma," rief er, schließen die Tür hinter ihm. Bethanien stand auf und Reinigen der Gerichte. Ihr Weg zu James, setzte sich auf den Teppich, sie hielt ihre Hand heraus zu ihm und Alice wer saß ruhig durch seine Seite Färbung ein Stück Pergamentpapier. "Mama nicht verlassen uns bei Frau Baileeeey's wieder." Anna schrie, ihr Bruder nickte neben ihr. "Nimm uns mit, Ma".

  Bethanien seufzte bei ihren flehenden Blicke und umschloss ihre Wangen, und sprach zu ihnen in einem strengen Tonfall: "Es ist nur für ein paar Stunden. Ich werde bald wieder zurück. Mama hat Arbeit zu tun, meine kleine honeybears." Lächelnd leider bei ihnen, sie stupste sie vorwärts und sie gingen vor ihr, ihre Gesichter. Sie ließ aus der Haustür und machte ihren Weg die Treppen hinunter auf einem schmalen Pfad zu Ihrem nächsten Haus. Frau Bailey wartete bereits Bethanien Alice und James zu bringen. Bethanien begrüßte Frau Bailey und lassen Sie sie in ihr Haus. Alice und James hielt zurück zu betrachten ihre Mama, in der Hoffnung, sie würde sie nach Hause zurück. Bethany's Augen füllten sich mit Tränen und sie schnell weg gedreht.

 

‹ Prev