Erotic Man Candy

Home > Other > Erotic Man Candy > Page 89
Erotic Man Candy Page 89

by Alana Allen


  ***

  Max sospecha no hubo tiempo para nada. El bebé llegaría pronto y tuvo que llegar a un lugar donde la policía no iba a encontrar. Sólo había un lugar donde sabía que podía tomar de ella. Una persona en este mundo que él podía confiar. El único otro ser que estaba como él que había estado aquí en una misión a largo plazo.

  Cal Jenkins.

  En cualquier misión a la Tierra, siempre hubo un par de ellos en el planeta. Una de las misiones más cortas para recopilar datos y otro residente quien permaneció durante varios años de la Tierra la cultura de aprendizaje y adaptación a las condiciones del mundo. Fue sólo a través de los datos enviados de vuelta a nuestro mundo de estos residentes que la misión a corto plazo eran los viajeros pueden mezclarse fácilmente entre seres humanos.

  Cal había sido en este planeta durante los últimos cuarenta años de la tierra. Bien pasadas las necesidades de la misión, pero él decidió quedarse a vivir entre los terrícolas después conoció y se casó con uno. Cuando su esposa murió, él se negó a dejar de declarar la tierra como el lugar donde su alma se reducirían. Ahora, él vivió en una cabaña de troncos profunda en el norte de bosque y sólo se mostró cuando otros viajeros en problemas.

  Max era consciente de su existencia y había conocido de cal antes de que ambos desplegado aquí, pero nunca había tenido la necesidad de ponerse en contacto con él antes de ahora. Él sólo espera nada había cambiado y Cal todavía estaba allí.

  Él miró Kadyn mientras ella dormía. Ella se veía tan tranquilo. Él quería que ella siempre se sienten de esa manera. Ella seguramente merece ser feliz, si no con él luego con alguien en su vida. Su ánimo era sombrío como se dio cuenta de que, a pesar de sus mejores intenciones, que aún no había sido honesto con ella. Hubo un oscuro secreto a la izquierda. Uno que sin duda le dolían y puede cambiar su eternidad. Él no quiere ser el primero, que para ella.

  Su padre había hecho bastante daño, pero, al fin y al cabo él era de un mundo diferente y tanto su futuro dependía de él haciendo su trabajo.

  Capítulo 7

  Kadyn despertó de su siesta con el sonido del motor rugiendo por la autopista. Se sentó a ver el resplandor de los faros que irrumpa en el cielo nocturno por delante de ellos. Se sentía un poco menos estresado que ella tenía antes de dormirse hasta que ella recordó que llevaba un extranjero está dentro de ella. El pánico regresó y las preguntas que había antes de vino a sus labios.

  "Max, ¿qué va a suceder a mí? Voy a sobrevivir este nacimiento?".

  Le dio un guiño tranquilizador, pero mantiene sus manos en el volante. Ella no fue consolado. Era como si él sabía más de lo que estaba diciéndole. Ella enderezó su cuerpo e intentó llegar cómodo a pesar de la enorme barriga que impedían su capacidad para moverse.

  Parecía que había crecido aún más ya que ella dormía. Ella parecía que estaba embarazada de nueve meses. Miedo shot a través de ella.

  "Mírame!", exclamó. "Estoy enorme!".

  "va a estar bien".

  Kadyn sabía que estaba haciendo lo mejor para consolarla pero sin la certeza de su voz, ella no podía creer en él.

  "Dime lo que sabes. Lo que va a suceder a mí? Es que iba a matar a mí? Será doloroso?".

  Las lágrimas streaming Kadyn luchó por la cara. Ella quería ser valiente, ser fuerte, pero ella tenía miedo. Todo estaba ocurriendo todas a la vez.

  "La verdad es que no sé qué va a suceder a usted o a su bebé." Max en pausa.

  Su honestidad asustado ella más que su ignorando su DID.

  "Nuestra especie son curanderos. Somos capaces de curar los cuerpos humanos en muchos casos. Tiene sentido que es probable que usted no sienta dolor, ni este nacimiento matarte".

  La agarró la mano.

  "Yo no te dejamos, Kadyn. No importa lo que pase".

  ***

  Max tirado en la entrada de suciedad y estacionar la carretilla. Él y Kadyn salió y caminó hasta la cabina. En el porche, un anciano sentado en una silla mecedora. Sus características estaban desgastados y oscuro. Él se levantó y se reunió con ellos en la parte superior de la escalera del patio.

  "Cal?" preguntó Max.

  "¿Quién es usted?" El hombre preguntó.

  Max subió tres pasos y se reunió con su mirada. Él estirado su antebrazo para cal y esperaron a que hagan lo mismo. El hombre miró hacia abajo y luego cogimos el Max's en el antebrazo.

  Un resplandeciente irradia el hombre de armas y después de un momento Cal reconoció el hombre de pie delante de él.

  "Max Collier. Asomate." Cal sonrió y agarró el Max's otra mano para agitar.

  Concentró su atención en la chica que estaba detrás de él. "¿Quién es este?", preguntó.

  Kadyn intensificado para estrecharle la mano. Se reunió con el suyo propio. "Eres muy linda, ma'am".

  Kadyn sonrojada. "Gracias." Ella respondió.

  Su sonrisa se desvaneció como él miró sobre Kadyn, notando su vientre. Miró al máximo en la alarma antes de mirar atrás en ella.

  "Cuál es el significado de esto?" preguntó a Max.

  "Es lo que estábamos esperando que nos podrían ayudar." dijo Max.

  "Parece que te has ayudado a adentrarse en un mundo de problemas." Cal lo increparon. "Usted sabe lo que esto significa para la misión ahora".

  "¿Qué significa eso?" Kadyn parecía desconcertado.

  "No le hemos dicho todavía, ¿verdad?" le preguntó de cal. Max no estaba seguro de que él sería capaz de responder a su pregunta y mantener Kadyn calma.

  "Quizás deberíamos sentarnos en primer lugar." dijo Max.

  Cal suspiró y jugó con ellos, "come inside. Tenemos que hablar".

  Max celebró la puerta para Kadyn. Ella pasó por él con un resplandor que le dijo que estaba en algún tipo de problema.

  Capítulo 8

  Kadyn estaba obteniendo más miedo ya la oyó a los dos de ellos hablando. Max parecía reacio a dar respuestas directas y Cal no quería hablar sin permiso del Max. Ambos de ellos estaban tratando de calmarlo, pero cuanto más trataban más se dio cuenta de que lo que iba a suceder a ella era grave. Quizás incluso fatales.

  Ella tomó una respiración profunda para tranquilidad de sus nervios, pero no ayuda. Su mano, que había sido apoyado sobre su vientre, movido. Era el hijo de nuevo, expandir y contraer como antes, creciendo dentro de ella. Ella entró en pánico.

  "Max, está ocurriendo de nuevo." Ella llegó a su lado como él ayudó a la camilla.

  No hubo dolor, pero la intensa presión en su pelvis devuelta. Ella no sabía lo que debía hacer. Ella nunca había sido una madre además de criar a su hermana de bebé y esto es totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado a hacer. Max se situó por ella mientras Cal buscado para toallas. Su frente comenzó a sudar.

  "Estoy aquí, baby." Max consuela. Ella podía decir que él no estaba seguro de lo que estaba sucediendo tanto como ella era.

  Cal volvió a ambos con las toallas. Él levantó su camisa para exponer su vientre resplandeciente de la misma manera tanto a los hombres de los antebrazos de antes eran brillantes.

  Kadyn miró a Max atentamente, temerosos de que si ella miró hacia abajo le pasaría. Cal abrió sus piernas y sepáralos. Sus manos comenzaron a brillar como Kadyn apretó los ojos cerrados. Todavía no hay dolor, que confundida, pero ella se agarró el Max's a mano. Él puso su otra mano alrededor de ella.

  "Espera, Kadyn. Es casi más".

  Max tenía fe en Cal para ayudar a entregar el bebé. Él había sido un médico humano durante un número de años según el intercambio telepático que tenían anteriormente. También fue considerado un anciano viajero. Si jamás ha habido otro caso de un híbrido humano/alienígena luego tendría que ser consciente de ello. Él miró a Cal expresión para calibrar cómo iba el proceso. Kadyn no parecía estar en el dolor, pero ella era todavía la respiración difícil y se quejaron de sentir presión.

  Él miraron hacia ella y sintió su corazón humano explotar. En sentido figurado, al menos. Esto fue cómo los hombres miró a su muj
er? Él estaba asombrado de lo valiente una mujer humana tuvo que lidiar con esa traumática metamorfosis en su cuerpo. Podía haber hecho lo mismo? Él imperiosa necesidad de protegerla venció y él quería consolarla, pero había otro sentimiento que él no pudo identificar. Él no reconoce al principio hasta que se dio cuenta de que había sentido antes.

  Tocó su mejilla y le susurró en su oído.

  "I love you".

  "Kadyn abrió sus ojos en el sonido de su voz.

  "Yo te amo, también".

  "Max, necesito tu ayuda." Cal dijo interrumpiendo.

  Max se acercó a Cal lado y parecía preocupada. Tocó el hombro de cal.

  "¿Cuál es el problema?".

  Cal expresión le molesta.

  "El bebé. No me quieren, quiere usted." dijo cal.

  "¿Qué significa?" preguntó Max.

  "Tu bebé. Él quiere que tú".

  Max cambió lugares con cal, mantuvieron sus manos y entregó un bebé sano. Por todas las apariencias miró humano.

  Las lágrimas fluyen hacia abajo la cara de Max como él sostuvo a su hijo. Él miró Kadyn que sonrió a él antes de derivar en un sueño profundo.

  Capítulo 9

  Kadyn abrió los ojos. Ella trató de centrarse en las palomitas de maíz, el techo del dormitorio. Llegó a sus brazos sobre su cabeza y estirado como ella bostezó.

  Ella estaba completamente descansado y me sentí genial. Sorprendente, como ella sólo dio a luz a un bebé tan sólo unas horas antes. Ella espera a sentir dolor o algún tipo de dolor. Incluso durante el parto ella sólo sintió una presión profunda pero nada ella definiría como dolor. No fue como ella era alrededor de los bebés un montón, pero ella sabía suficiente conocimiento general que ella estaba consciente de que era una mujer de mucho en la vida para soportar los dolores de parto.

  Kadyn encendido su lado mirando a su recién nacido. El bebé estaba durmiendo plácidamente en una cuna de cambio Max había hecho por él.

  El corazón hinchado de orgullo. Ella y Max hizo que little angel. Fue tan hermoso. No podía creer que ella podría amar a nadie más tanto como amaba a su nueva familia.

  Las lágrimas formaron la base de sus ojos. Ella ha enjugado con un golpe de su mano.

  Max inspeccionado su cabeza dentro de la habitación. Ella llamó su mirada como él sonrió. Abrió la puerta y caminó a través de apagarlo, detrás de él. Su corazón aligerado como él caminó hacia ella y plantó un beso en sus labios.

  Ella se inclinó ante él, poniendo su brazo alrededor de su cuello. Se sentó en la cama junto a ella rompiendo su beso.

  "¿Cómo estás?", preguntó.

  "Genial, realmente. Ningún dolor en absoluto." dijo Kadyn.

  "Estábamos discutiendo que antes. Tenemos una teoría para explicar por qué usted no experimentaron dolor".

  Kadyn fijó su mirada en él esperando su explicación. Ella estaba muy curioso. Agarrando su mano, sostuvo.

  "No puedo esperar para escuchar esta explicación." dijo.

  "Porque somos los sanadores por naturaleza, cal y creo el bebé protegido su host de cualquier tipo de dolor." declaró Max.

  "Host?" Se burlaron Kadyn repitiendo la palabra.

  "Usted sabe a qué me refiero." Max sonrió.

  Max cogió el bebé y se deslizó en la cama junto a Kadyn. Él colocó al niño entre ellos. Su felicidad duró poco tiempo antes de que su conducta se convirtió taciturna. Ella estaba inseguro en cuanto a porqué él parecía triste.

  Kadyn acariciaba la mejilla del bebé con la mano y luego se repite la misma acción a Max.

  "I love you Max." Ella le besó profundamente en la boca, remolinos de su lengua entre sus labios hasta que los abrió para recibirla.

  Max Kadyn acurrucada en el cabello y tomó una respiración profunda. Él saboreó el dulce olor de la miel y la vainilla y besó a su cabeza. Desde su tiempo en este planeta, él no se sintieron en la profundidad de las emociones de su cuerpo humano era capaz de sentir hasta ahora. Kadyn había sido el catalizador para la comprensión de un significado más profundo a la vida humana.

  Sus acciones senti como si estuvieran en piloto automático. El humanoid Max Collier ya no estaba aquí, pero parecía que partes de él estaban. Él experimentó estas emociones sin ningún control real sobre ellos. Ellos simplemente existía.

  Él miraba a sus ojos y tomó su mano en su propio cuidado de no despertar al bebé. Su expresión cambia a tristeza y estaba seguro Kadyn podría sentirlo. No hay una manera fácil de saber Kadyn que tuvo que regresar a su nave.

  No era lo que él quería, pero tenía que responder por lo que había hecho. La idea de dejarlos tiró en su alma. Ellos eran su vida ahora, pero no tenía idea de cómo podía arreglar todo. La policía seguían tras ellos. ¿Cómo pudo salir de ella y su bebé a valerse por sí mismos?

  Él winced en su propia situación. Él miró como ella acurrucada con el bebé. Quiso protegerla desde el principio, pero ahora teme que haya causado más daño a ella que él pensó.

  Max cerró sus ojos y se convirtió en su espalda. Kadyn había retrocedido a dormir. Esto le rompió el corazón humano para ver con su hijo y saber que pronto él no estaría con ellos. No habría largas noches haciendo el amor con ella. No más momentos compartidos, uno con el otro.

  Él apretó sus ojos cerrados dispuestos a cambiar el futuro. Él modificaría algunas cosas, si pudiera. Lamentablemente, fue sólo un ser sintiente y no al creador del universo. Él frotó sus ojos aliviar el estrés que había acumulado y decidió que iba a esperar a decirle a ella más tarde. Ahora quería disfrutar con ellos, tanto antes de la vida tirado ellos aparte.

  Capítulo 10

  Kadyn sat, tiró las cubiertas y fijó sus pies en el suelo. Ella estira los brazos elevados por encima de su cabeza y miró al baby Max. Que finalmente llegó con un nombre para su nuevo amor. Max quería llamarlo después de cal por su ayuda en la entrega de la niña, pero Kadyn lucharon para nombrar a él después de su padre.

  Baby Max tendido durmiendo plácidamente. Se dio cuenta de que Max no estaba en la habitación y decidió a buscarlo. Ella se refiere al niño, poniendo un beso en la nariz antes de cerrarle la puerta en silencio.

  Comprobaba la sala pero no había ninguna señal de Max. Ella miró en el baño y la cocina sin suerte. Curioso, como él nunca dejarla fuera de su vista y ahora no podía encontrarlo en todos.

  Un pequeño viento breezed a través de las ventanas abiertas en la casa escalofriante Kadyn. Sacó su túnica cerrada y temblaron el frío fuera. Ella notó que la puerta estaba abierta y la pantalla se dejó la puerta para permitir que el aire sopla en la casa manteniendo los insectos.

  Sus pies desnudos sugerencia vetado en los fríos suelos de roble de madera dura como ella llevó a sí misma hacia la puerta. Hay dos voces que hablan en el patio, en un tono bajo, silenciado.

  "Ella no sabe que hace?" La voz sonaba como cal. "Por qué no te has le dijo todavía?".

  Interior del Kadyn campanas de alarma estaban sonando como se hizo evidente que se estaba refiriendo a ella. Lo que Max no le dijo todavía? Lo que estaba allí para decir? Ella se acercó, ocultando a sí misma en la pared junto a la puerta.

  "Yo le prometieron que nunca me volvería a salir de ella." Max contestada.

  "Pero usted sabe que tiene que ir. Usted sabe que no le permiten permanecer, especialmente ahora, porque de lo que usted ha hecho." Cal razonó con su amigo.

  Kadyn sentía que había escuchado lo suficiente. Ella abrió la puerta de la pantalla crujido, miró a ambos en el ojo y le preguntó, "¿Qué has hecho?".

  "Kadyn." Max se sorprendió de ver allí. Hizo una pausa como él se dio cuenta de que había escuchado todo lo que él había estado diciendo y cal. ¿Cómo iba a explicar esto a ella?

  Cal fue capaz de señalar a él cosas que él no piense por su propia cuenta. Él sabía la verdad estaba a punto de herir Kadyn pero él no tenía ninguna opción. Su tiempo estaba llegando a su fin y él tenía que ir. Si o no él podría volver ahora que engendró un hijo mitad humano es otro asunto. ¿Cómo pudo d
arle respuestas cuando él no tienen todos ellos a sí mismo?

  "Lo que están escondiendo de mí, Max?" Su voz temblaba como sus ojos inundados de lágrimas. La última cosa que quería era lastimar a su hijo, pero él estaba fuera de tiempo. Tenía que llegar al punto de encuentro en un momento específico con el fin de regresar a su pueblo. Sabía que no iba a hacer esto más fácil y él no culpa a ella. Él había interferido en su vida. Ella había amado y dio a luz a su hijo. Ahora tenía que pedirle a hacer lo inimaginable y cuidar de su bebé solo.

  "Yo le iba a decir que pronto. Yo sólo no estaba seguro de cómo." Max comenzó.

  "estás dejando a nosotros, ¿no?" Kadyn dio un paso hacia él. Las líneas en su rostro cambiado haciendo su mirada triste y desesperada para entender.

 

‹ Prev