Book Read Free

Mystery: Suspense: Hell Money: : A Private Investigator Mystery Crime Thriller: (horror, thriller, science fiction, mystery, police, murder, dark, conspiracy) ... (Marie Avalon Mystery Crime Series Book 2)

Page 101

by Josh Law

"Cuando tienes razón tienes razón, Avalon." Renee's tenía el rostro pintado de negro por los restos carbonizados de un limo fundido al infierno.

  La maternidad ha significado una guerra con la Mafia mexicana. La guerra significa a menudo deambulan de un lugar a otro tratando de evitar las otras damas en un campo de juego no específica. Hacía dos días desde que habían cruzado a México. Dos días del gato y el ratón, el demonio de conducción por caminos coches nunca tuvieron la intención de introducir, intercambio de accionamiento por fuego aquí y allá para el horror de muchos aldeanos cuando el enemigo tiene demasiado cerca.

  Agotamiento hizo difícil respirar aire de esta ciudad de niebla. Marilyn squinted como ella trató de mirar en el humo. Su garganta throbbed y su estómago dolía con hambre. Ella había venido avanzando sin parar, durmiendo en intervalos de 20 minutos cuando se detuvieron en una gasolinera o se metió detrás de los vendedores ambulantes para evitar Anahi de ojos errantes. Había sido incluso más, porque ella había comido. No podía recordar la última vez que había tenido una ducha. Tomando un poco de inventario mental de estos hechos aleatorios llevó a la conclusión de que la variable que ha utilizado su segundo viento y números para una tercera o cuarta. Toda esta cosa ha sido desesperada más allá de sus peores pesadillas. Había hecho la Durango incidente parece alta escuela. Esto fue Vietnam en comparación.

  Ella estaba sostenida sólo por la adrenalina de una mujer desesperada para volver a la única cosa que jamás había dado a su vida un significado más alto. Ahora que reclamaba su hermoso niño como suyo, se había convertido en el punto focal de su universo entero. El mundo gira sobre un eje único equilibrado por Nicolas' bienestar. Ella prefiere morir que ralentizar. Ella no podría dormir, o incluso respirar hasta que estaba seguro de nuevo.

  Ahora ella sabía qué era el amor.

  El poder de su amor sólo fue mantener su pie aquí, el humo de un atentado con coche bomba sopla en su cara. Ella no debe incluso ser aquí por todos los derechos. Ella iba a ser en el juicio. Esto no estaba aquí área de especialización. Ella era un investigador privado para el programa de Alerta Amber no un activista extranjero contra la guerra a las drogas. Era más que una sola mujer podría estar en contra, especialmente uno funcionando en vacío como ella era. Además, esta no fue una mera guerra de bandas como Marilyn había previsto en un principio. Ella podía ver la mano de hastiado Spec Ops americana en esta escena. No había forma de que incluso el mercado negro de armas de fuego podría haber llegado por esta tecnología. Ese fue probablemente porque era más o menos entrenado técnica que había enviado a este bloque de la Ciudad de México en el humo.

  El humo de los automóviles de lujo llameante rodó todo el camino hasta la cima a los pies del ángel de la libertad. Se quemó el cobre-rojo y negro, por lo que parecía una eternidad, pero fue sólo un minuto de la fracción. Es entonces cuando él vino dando pasos hacia arriba desde el centro.

  Estaba todo vestido de negro un chaleco antibalas indicando que él como militar. Hubo una guirnalda de alambre de espino envuelto alrededor de su cuello. No podía adivinar el propósito de este derecho. En su hombro, llevaba un M72 derecho. Marilyn decidió este fue el lanzador de cohetes de hombro que había sacado la puerta de la frontera cuando habían pasado primero en México. Anahi's chicos eran ex miembros del proyecto Prescott.

  "Bienvenido a la ciudad que siempre está hundiendo!" Él echados de su cabeza, con una risa que podría cuajar la sangre de un hombre muerto. Renee intervino en frente de Marilyn y entrenado el Arcángel con el soldado.

  "Ufff. ¿No eres un poco en inferioridad numérica, hermana?" Él sostuvo sus manos en simulacros de rendirse.

  "Tal vez. Espero por su bien que llevas una taza. Todavía puedo llenar tu volar con plomo si usted toma otro paso hacia mi BFF y mi hermano bebé!" Ella escupió en el suelo. El hombre se detuvo, inclinando la cabeza hacia un lado.

  "Relájese. Sólo estoy aquí para hablar. No matar al mensajero, un'ight?" sostuvo ambas manos y sentó el lanzador sobre el terreno.

  "Este mensajero tiene un nombre?" Marilyn intensificado junto a Renee y pulsa una mano al cuerpo del rifle. La desvencijada madre adoptiva bajado su arma los ojos de tigresa salvaje en la luz de la calle ardiendo. Se podían escuchar sirenas. Las autoridades estaban viniendo para tratar de calmar la agitación en su ciudad. Lamentablemente, esta no era su guerra. No finalizaría con su ciudad.

  "No me dieron uno, cara de muñeca. Algunos me llaman Rattler. Algunos me llaman la Cobra. Luego hay pit viper y Anaconda. No me gusta que uno; es demasiado girly". Rodó su cabeza sobre su hombro y deje que su lengua venomously parpadeo.

  "Así que, básicamente, solo estás a una serpiente. La serpiente es lo que voy a llamar a usted. Bueno, yo soy el Detective Marilyn Avalon, Nicky de su madre. Las introducciones. Ahora bien, podrías decirme qué mejor que loco puta ha hecho con mi chico antes de soplar sus cerebros amantes jamás al infierno." Marilyn desplumados su Colt 45 desde su cinturón y disparó un tiro a sus pies.

  "El próximo uno va a tratar de las joyas de la familia, socio, conocer mejor no estoy jugando." Ella empuñando la pistola de nuevo y se lo destinaba a la derecha entre las piernas de la serpiente.

  Oportunidad giggled infantilmente y caminó adelante. Llegó y arrasó el Persuader off Marilyn's hombros donde bascula holgadamente en un cinturón esperando un momento en el que sería necesario para disparar largo alcance. Él girado alrededor de su muñeca como un todos estrellas pelotero ¿arco con una pelota de baloncesto y formado entre los ojos de la serpiente.

  "Un hombre a otro, no tengo ni idea de lo que es con mujeres y dañinas para mutilar a nuestro hombre de piezas en cualquier tipo de el combate mano a mano. Hacia arriba ahora, permítanme decirles cómo va a ser. Vas a decirme lo que el loco del braud contratados por usted, ¿qué esperas para salir de caza y Nicky, quien le dio permiso, soldado. Si no, voy a soplar su dios abandonada limpie la cabeza." Él apretó el gatillo, fasciculaciones nunca una pestaña. La parte superior de la cabeza de la serpiente fue afeitada trasero del bebé suave en una sola pista de fumar.

  "Realmente? Bueno, hablando de hombría, eres muy talentoso, deporte. He desarmados al menos 1-10. Tengo una mejor tecnología y mejor formación. Acaba de escribir su testamento, poco hombre. Acaba de escribir su última voluntad y testamento freaking!" Snake escupió en el pavimento, fumar ojos rodando con voraz locura.

  Oportunidad chuckled y apretó el gatillo nuevamente hace un pequeño corte en el alambre de espino lei.

  "Ah, C'mon man. Su cara de póquer apesta. Tus armas no me asusta. Ah, y acerca de sus muchachos, donde están de nuevo? Me parece que he metido la cola y se escondió en algún lugar. Así que ahora es sólo tú y yo y la Mossberg. Hablemos." Él apretó el gatillo de nuevo cortando uno de los clips que celebró la armadura de la serpiente en su lugar. Marilyn celebró su aliento. Para su joven edad, posibilidad de puntería era aterradora.

  "Hablar conmigo sobre cualquier cosa, champ. Deportes, clima, política. Las niñas, muchachas bonitas. Me encanta escuchar todo lo que sabe acerca de crazy mediados 30ish assassin prostitutas que busca mi amigo. No puede matarlo tan aún, FYI. Vea, me debe 20 bucks y murió antes de que él nunca me lo devolvió. Tendré que estar recogiendo primero".

  "quieres hablar conmigo, ¿eh? Hablar conmigo. Dejar a los pobres Viper." Anahi salió de detrás de la cima. Por primera vez, Marilyn sentó los ojos a la mujer que había amenazado a su familia. Uno podría decir furia era welling dentro de ella. Aunque, la rabia sería una descripción muy leve de la animosidad ácida que se trasladaron a través de sus lugares hacia adentro.

  El Devil's Swan se situó en el humo, vestida finalmente en su totalidad, aunque su hip-huggers estaban muy lejos de ser modestos y el tubo arriba expuestos oportunidad suficiente para hacer los ojos ir de ancho y Marilyn's curl estómago bajo.

  "Tu pequeño Nicolas? Sí, él tiene una boca dulce pero un buen corazón, le bendiga. Él no va a darme ningún problema. Ambos de ellos, (el otro es tan lindo, pero no sé su nombre) acordaron ir conmigo y hacer
lo que me dice simplemente lo que me sería imposible poner un bordado en uno de Prescott's girls. ¿Cómo es eso de Big Brothers, ¿eh? Fue mi niña adolescente bratty spirited lejos de mí. Enseñó demasiado bien lo hice. Me dieron el deslizamiento en Mazatlán. Creo que están con el Ángel de la muerte- un sicario que me hace lucir como una niñera si acabas conociendo a tan mal. Él es llevarlos a ver Ashe. Así que, sí, tienes niños una goner. Lo siento, he intentado detenerlo. Sí, yo iba a recoger mi guardaespaldas honorario de su líquido cefalorraquídeo. Habría sido un win-win, pero, ya sabes, algunas ofertas demasiado buenas para ser verdad." Ella voltea su cabello y jabbed un dedo acusador a Marilyn.

  "Yo podría haber atrapado con ellos. Detiene toda la cosa suceda. Pero ¡no! Tengo a la luz de la mitad del país sobre el fuego a tratar con usted! Todo el camino desde la costa oeste hasta aquí! Horas de carreras locas y tratando de agarrar. Me desaparecen las personas para ganarse la vida, pero también estoy bien encontrar las que necesitaba para llegar. Se las arregló para darme el shake muchas veces. ¿Cómo usted hace eso, gringa?" Anahi quebró sus dedos esperando una respuesta.

  Marilyn estaba en silencio, vacila con furia. Ella quería a desgarrar la garganta de esta mujer pero su cuerpo había bloqueado y ella ni siquiera podía mover sus pies.

  Anahi se encogieron de hombros.

  "No importa cómo lo hicieron. Tengo ahora, little Sparrow. No hace falta correr. Pido tregua y bebidas para ahora. Yo llevaremos a Acapulco. Es el momento de la revelación. Todos vamos a ver Ashe y cualquiera que sea la señorita dicta será la voluntad del cielo. Lucharemos contra nuestras guerras en arenas como gladiadores y la gente civilizada!".

  Marilyn sentía sus manos atadas a la espalda con uno de los gatillos de la mano de las correas. Ella miró hacia arriba para ver el mismo pasaría a Renee y oportunidad. La captura es generalmente una experiencia aterradora. Su sangre se había ido ártico. Hay una sola cosa en su mente. ¿Quién es este Ashe? Lo hizo en nombre de Dios, ella quiere a su hijo?

  Capítulo 9:

  Nick celebró su respiración. El sol estaba streaming radios sangriento sobre los campos sembrados de flores silvestres de San Agustin buena vista. Era el momento para su prueba. Él tendría que completar si él quería Cipriano ayuda alguna.

  "¡No! Esto es una locura! Hay dos de nosotros! Permítanme hacerlo!" Alex goleó apenas retenidos por siete hombres diferentes. Le tiran su cabeza y su empuje los codos hacia afuera hasta que hubo varios nariz rota entre el envejecimiento de mafiosos.

  Me quedé fuera de un corral en un rancho privado en algún lugar dentro de la comunidad. Cipriano sentado en la valla, reír maniacally y sacude la cabeza.

  "Puedo ver el espíritu en vosotros ya, poco gallo. Quiero ver en él. Como el dibujo, el rojo de acero calentados." Él asintió a sus hombres. Alex llamaron a sus rodillas.

  Bacardi se situó en el viento. Sus ojos se amplia con la ansiedad repentina. Había visto las pruebas antes del ángel de la muerte. Fue uno de cada cien hombres que realmente podría pasar. Hubo incluso menos que vivieron para contarlo.

  "Take it easy, Alex. He conseguí este totalmente." Nick escupió él polvo y frota sus manos juntas. Hubo varios simulacros de sonidos de conmoción y pavor.

  "Usted, pequeña? Que aun no conocen las reglas del juego que estamos jugando." Cipriano asintió a sus muchachos. Cada uno de ellos trajo ahuecó cráneos de sus víctimas lleno a fluir más con chamuscarse dados, algunos con cuerpos negros y puntos blancos con rojo algunos órganos y puntos negros. Nick miró curiosamente. Alex celebró su respiración, garganta vibra con gritos dolorosos que no podía escapar, porque ya había colado su voz a cerca de mudez.

  "Los caballos piensan que son cubos de azúcar. Lo suficientemente cerca. Hemos usado un poco de azúcar para hacerlos pegajosos, pero realmente es un colorante alimentario en cocaína. Es divertido de ver, pero muy malas noticias para los gustos de usted. Llamando a las puertas del infierno como usted. Esta es sólo la mitad de la diversión." Cipriano asintió a sus hombres. Comenzaron sacando enormes paquetes de carretera bengalas y petardos.

  "Cómo es el abuso de animales supuestamente demuestra que soy un hombre a usted, Senor?" Nick tiran su cabello fuera de su cara, riendo animadamente a través de su nariz.

  "Oh, no los animales que me preocupa, poco hombre. Puede llegar a ser el Matador esta tarde. Veamos qué tipo de película puede poner. A menudo me he encontrado que la medida de un hombre se prueba cuando él está entre las bestias".

  Allí estaba el sonido de la galopante. Nick miró sorprendido de ver seis sementales perseguía a Azteca saludable la valla. Detrás de ellos fueron seis toros dirección Longhorn, ya subimos a algo hasta el punto de sus narices y bocas de sangre de streaming. Cipriano y sus muchachos habían estado planeando esto durante bastante tiempo.

  "¡No! Espere!" Alex estalló de alguna manera. Corrió hacia adelante, punto de insistir en que podían intercambiar lugares, aunque era bastante obvio sería junto a Cipriano's Point. Él nunca lo hizo al corral.

  "No hay manera!" Nick se dio vuelta y su hermano clotheslined, llamando a él en el barro. Entonces él golpeó sus rodillas le atado a su cinturón.

  "Lo siento, Alex. No puedo impedir que se mezclen en esto, pero usted no está tomando más de lo que tienes para viñetas." Nick sonrió sheepishly. Alex estaba jadeando, dañando el pecho de Nick's Elbow colisionando con ella. Los gangsters observaba en silencio respetuoso.

  Nick se levantó, jadeando. Él volvió enfrentar Cipriano con wild-ojos danzantes.

  "Haced lo que el infierno quiere conmigo. Si alguien aquí tanto como los murciélagos una pestaña en mi hermano, voy a copiar su garganta fuera conmigo los dientes!" Nick pateó el polvo. Él estaba encantada, de repente demente. Incluso las más difíciles de los viejos una ceja levantada y algunos de los jóvenes caminó unos pasos atrás.

  Con un guiño, Nick subimos en el corral y tomó el capote rojo que Cipriano le ofreció.

  "Usted podría hacer algo para tu hermano? Te gustaría pasar con cualquier Infierno Ashe le está enviando a si ello significaba que podía mantenerlo seguro?" Él ya estaba impresionado. No había manera de ocultarlo.

  Nick miró a Cipriano witheringly.

  "Qué tipo de pregunta estúpida es esa? Me remojar en gas y luz de mí. Me gustaría poner el sello en mi frente y me has express mail a Satanás antes me gustaría dejar que se metiera con él!" rodó sus ojos al sicario. Los hombres abrieron las compuertas y abofeteado la ira de los toros.

  Nick laminadas en una miniatura de la mitad cartwheel al centro del corral. Estaba rodeado. Los toros pawed el terreno y arraigada sus bocinas en el polvo. Nick se sentó en su ancas clownishly sonriente.

  "Ustedes obtener una carga de esta barata punk! Hay una etiqueta en este cabo que dice 'Dry sólo limpie'." Los toros cargada y él giró el cabo alrededor de su rostro como un improvisado turbante para protegerse del polvo. asumió la posición de un árbitro manos planteaba para agarrar los cuernos. Un toro le golpeó en el pecho. Habría le sacaron los ojos, pero agarró los cuernos y sacó la cabeza hacia arriba, donde las puntas perdió su rostro. El toro se esnifaba sangre todo sobre él. Nick rugió y cabeza-topados.

  Los controladores Azteca alimentó cada un cuenco lleno de la cocaína en los cráneos de dados. Los caballos eran casi instantáneamente inquieto echen mano del suelo. A medida agregada, que atribuían la carretera bengalas a sus cuentos y abofeteaban en la parte trasera, haciéndolos correr en la refriega.

  Alex quebrado hacia delante y hacia atrás. Él había sido sorprendido por lo que su hermano había hecho, pero no era estúpido. Cualquier bala que fue dirigido por Nick fue uno de los que tuvo que tomar. Rasgó a sí mismo libre de la correa y deslizarse como un jugador de béisbol en la valla. Él se tiró encima de Nick y laminados de él fuera de la aglomeración de pezuñas.

  Nick oyó su corazón trabajando en sus oídos. Este sentimiento fue que había llegado justo antes que él había tachado y despertó en otros lugares. Convencido de que había muerto de nuevo, él puso allí con sus oj
os cerrados no están dispuestos a aceptar esto. Él había necesarios para guardar tanto de sus madres y de todos sus hermanos.

  "Nicky? Le parece bien, hombre?" era la voz de Alex. Nick se sentó el perno vertical teniendo ambos lados de su rostro en sus manos. Oh Dios, Alex también? Cómo tenía que dejar que eso suceda en su reloj?

  Cipriano había abierto la puerta. Los caballos y los toros corrieron libres, para enrollar hacia abajo desde lo alto estas crueles pista señores les han sometido en pastos más verdes. El sicario se situó sobre ellas ahora pulgares trenzados en su cinturón.

  "Nunca he visto nada como esto antes, en toda mi vida. Has puesto mis chicos a la vergüenza. Que le hace uno de los míos. Si usted necesita un favor en cualquier momento, lo tienes todo. Yo llevaremos a Ashe si eso es lo que tienes que hacer. Toda esta muerte sacrificial, aunque algo? Sí No, vamos a tener que encontrar una manera alrededor de eso." Cipriano acarreado los chicos a sus pies, y les dio una palmada en la espalda.

  Nick arrancó el turbante de cambio abajo de su boca y gaped a Alex.

  "Ya he dicho a usted, hermano. Que no me hagan repetirlo." Alex colgó su cabeza demasiado cansado para intentar y hablar más del tema. Cipriano fue la derecha. Tenía que haber una forma de evitar el sacrificio de Nick. Si existe, entonces se encontrarían sin importar el costo.

  Capítulo 10:

  Ella no lo sentí impotente desde ella comprendió que ella llevaba Nicky.

  Marilyn goleó contra el asiento del autobús. El alambre de navaja excavados en su abdomen. Renee pulsa dos dedos para su clavícula.

  "Stop. Usted necesita para mantener juntos. No eres bueno para los muchachos sangrado fuera de mí, niña".

  Marilyn volvió a mirar a Renee. Ella tenía su mandíbula cuadrada, mirando en línea recta. Habían sido separados de la casualidad. Los renegados Spec Ops fueron "hablar" con él.

  'hablar' significaba más o menos teniendo un neumático de hierro a la pequeña de la espalda y golpearle como retribución para disparar a las serpientes. Él estaba tomando como un hombre. No hubo gritos, pero todavía sabía que estaba sufriendo el pleno golpe de los renegados" ira para su insurgencia.

 

‹ Prev