Billionaire Alpha Romance: The Proposal (Mature Gentlemen Book 2)
Page 135
Debía trabajar esta noche, y enfermo durante los próximos días. Trabajó en un departamento de TI en un hospital, normalmente trabajaba noches porque se libera de sus días, pero ahora mismo, que necesitaba para averiguarlo. Sabía que volvería a sobrevivir sin él, y tenía unas vacaciones próximas. Quizá ese era su problema, necesitaba una vacación real y esto haría todo tipo sí, y fue un gran mal sueño.
Él solía pensar que estos sitios no eran nada pero falso juegos de rol, confía en él no estaba mal y que al menos algunas personas de aquí, donde el real. Cada vez miró alrededor de su habitación y vio la evidencia de su felino rampage, recordó lo que realmente había sucedido. Cambió de nuevo antes de que pudiera acabar con él, y cayó una placa en el dedo gordo del pie, rompiendo el vidrio como medio golpeó el azulejo en la cocina de su casa. Le tomó horas otra vez para cambiar de nuevo y él sabía que si se mantienen como este, él nunca lo podrá dejar su apartamento, o tener una vida normal. Simplemente no sabía qué hacer! Hizo una promesa, de que él no iba a renunciar. Él era testarudo, él sólo tenía que encontrar una solución.
Internet no fue de mucha ayuda, sin embargo, no tenía el número de niñas que probablemente fue el culpable de poner a él en esta situación. Él no podía siquiera su contrato para pedir ayuda. Él ahora estaba lamentando invitar a un extraño a casa. Había sido fuera de personaje para él, pero algo acerca de ella había sido salvaje, apasionado, él había tomado un riesgo y ahora era tener que pagar las consecuencias de esas acciones.
Unos días más tarde, Jonas todavía no había conseguido el control de su desplazamiento y mantuvo a despertarse como un león. Fue incapaz de controlar su forma humana con el estrés y el enojo aparente para desencadenar sus dos turnos en un león.
Cuando el golpe ocurrió en su puerta, agarró un albornoz y se envolvió, habiendo desplazado nuevamente. A la velocidad que este mantiene pasando, iba a perder su empleo. Él no había sido capaz de regresar al trabajo, tenía miedo que él iba a cambiar en el trabajo y hacer daño a alguien.
Cuando abrió la puerta, un hermoso, busty pelirroja estaba en la puerta. Sus uñas y ojos azules encajaba a la perfección y estaba vestida de jeans y un tank top apretado que no deja nada a la imaginación. Sus senos grandes se alegre y ella tenía en ningún sostén, hace la boca agua. Él miró hacia abajo en su pecho y tuvieron que obligar a sus ojos de nuevo hasta su rostro. Planteó una ceja y luego chuckled.
¿Te gusta lo que ves "huh?" Ella le pidió a él y la empujó hacia adentro y cerró la puerta.
"¿Quién es usted?" le preguntó Jonas, mirando la insistente mujer que le dio una extraña sonrisa cuando preguntó a su identidad.
"Melissa. Riverheart. Me puede llamar Lissa aunque." Dijo él y tomó un paso hacia él y le miró hacia arriba y hacia abajo. "Usted pidió ayuda. Aquí estoy. Dime acerca de sus problemas kitty cat".
"Ayuda?" Él estaba confundido por un momento, cuando ella brilló su blanco nacarado colmillos en él, hundido en un minuto después de que ella se refería a su… otra situación.
"Le envió pidiendo ayuda. No puedo ayudarle si no puede demostrar que, por lo tanto, mostrar." Lissa le dijo y cruzó sus brazos, que todo lo que hizo fue tener éxito en empujar a su contrario clivaje abundantes y distraer a él aún más.
"No puedo controlarlo", Jonas finalmente admitió, "Por eso yo estaba pidiendo ayuda. Tengo miedo de ir a trabajar. Si yo fuera a la peluca en el trabajo, podría ser un problema. O ¿qué pasa si yo estaba en un lugar público? No sé cómo hacerme… Cambio de mando".
"No puedo ayudarle hasta que sé que esto es real", Lissa le dijo tranquilamente y puso su mano sobre su brazo. Inclinándose hacia delante, ella llegó y poco él, duro en el hombro, pero no lo suficientemente duro para romper la piel. Sorprendido, Jonas tropezó hacia atrás y no podía decidir si estaba activada, o asustado.
"¿Por qué hiciste eso?" le preguntó Jonas y luego se guardan copias de seguridad como ella acechaba a él. Cuando su espalda golpear la pared de su salón, él gulped duro. Ella no le den una respuesta, pero ella agarró su pelo duro, y lo besó. Cuando ella le dejó ir defendió la espalda y le acechaban.
"Tú no eres un hombre agresivo, ¿no?" Ella preguntó por último y miró decepcionado.
"¿Qué significa?" preguntó Jonas, confundida por su pregunta y su comportamiento.
"No importa, voy a tener que cambiar de táctica, normalmente, una mujer empujando un agresivo hombre podría desencadenar una respuesta primigenia, pero no son agresivos. No hay nada malo con ella, por cualquier medio." Lissa le reiteraron sus preferencias personales, no debería importar si ella le iba a ayudar. Aunque; ella prefiere ser la persiguió, en lugar de hacer la persecución.
"No lo entiendo", Jonas dijo y luego cuando ella le abofetearon en la cara, comenzó a él tanto empezó a cambiar. Él no podía ayudar, su comportamiento agresivo hacia él lo hizo retroceder y casi siente la necesidad de defenderse a sí mismo porque no sabía lo que estaba pasando.
Unos minutos más tarde, fue a gatas en el piso de su salón, y Lissa estaba junto a él, mirándolo curiosamente.
"Bien, ahora necesita un cambio hacia atrás", le dijo ella a él y le dio una alentadora sonrisa.
Jonas inclinar su cabeza y le dio una mirada que dice que él no podía. Así, él se quedó allí. A la espera.
"Usted no puede realmente esta cifra fuera, puede usted?" Lissa suspiró, dándose cuenta de que ella había recortado para ella. "Está bien, voy a tratar de caminar a través del cambio para al menos puede cambiar de nuevo el mando".
Jonas se interesaron y por un momento, espera ella era todo lo que parecía que iba a estar. Quizás él había realmente recuperar su vida, a pesar de este nuevo problema que ha adquirido.
Convirtiendo en un grande, peludo gato es definitivamente un problema.
Capítulo 2
Lissa atascado alrededor durante las próximas semanas y trataron de ayudarlo. Ella al menos lo consiguió hasta el punto donde podía ir a trabajar con un mínimo de problemas, y si él comenzó a freak out, podía llamar y ella podía hablar de él a través de su auto-control.
Sexo, fue una historia diferente. Él siempre cambia cuando se despiertan, ya sea justo antes o justo después de cualquier tipo de intenso frenesí sexual. Mientras él estaba obteniendo un mejor control sobre sus cambios en el día a día de la vida, podría arruinar su vida amorosa durante bastante tiempo a este ritmo.
Lissa había estado trabajando con él lentamente, en primer lugar, ella no tenía intenciones de contraer enfermedades, o emocionalmente involucrado con él, pero, dado que su control estaba vinculado a su mayor estado emocional, tuvo que aprender a controlarse mejor y soltó cuando fue sexual. Él mismo vaya salvaje, que estaba bien, si estaba con otro gato, o el cambiador que no la mente, sino un ser humano sería el pánico. O él podría activar accidentalmente otro humano y tenía que tener cuidado. Mientras él no tiene control sobre él, y él no estaba seguro de estar alrededor de los seres humanos sin supervisión.
Ella había estado jugando con la idea de enviarlo lejos, a un refugio que está especializada en ayudar a derechos convertido manetas aprenda a controlar sus nuevos poderes. Problema era, él era anti-viajando y cada vez lo mencionó, él se resistió. También podría decir que estaba recibiendo más y más apegados a ella, y preocupado por las ramificaciones a largo plazo.
Manetas acoplada a la vida, y él no era su compañero. Lo divertido que pueda tener, rascarse una picazón por así decirlo era justamente eso. Diversión. Una comezón a cero. No emocional, una relación a largo plazo donde iba a profesar su amor eterno para él y cuando se reunió con su compañero, o conoció la suya en algún momento en el futuro, podría ser un poco lioso si fueran algo más que amigos. Es fácil dejar una relación sexual, pero si dejas que tu cerebro y corazón se enredan no era tan simple.
El apareamiento entre bonos manetas comenzó con una marca en el hombro, en forma de corazón, con el tiempo, cambiaría de colores como el mate pegado tuvo profunda espera. Ella sabía que no eran amigos. Por lo
general muestra la primera vez que tuvieron relaciones sexuales…. Y oscurecerse con el tiempo.
Le gustaba Jonas bastante bien, pero que se alegra de que él no era su compañero. Él podría ser divertido, y dramático, y preocupa poco cosas. Pero, al mismo tiempo, fue honorable y había una buena ética.
La presentación de sus uñas, ella estaba esperando por él para llegar a casa desde el trabajo. Cuando él vino a través de la puerta, él parecía cansada.
"Estás bien allí; J?" le pregunté. Ella había acortado su nombre a una sola carta. Él levantó una ceja y luego asintió con la cabeza en ella.
"Permítanme cambiar mi ropa, ¿te importa si puedo pedir una pizza, sólo necesito algo de engorde para la cena. Estoy gruñón." Le dijo mientras caminaba por su apartamento. Él no había importado tenerla aquí, y ella era un cambiador. Ella no tenía raíces de su propio para llamar a casa, así que ella se alojaba poner… por ahora. Hasta que ella estaba dispuesta a pasar de nuevo. Él estaba agradecido por todo lo que estaba haciendo para él, a fin de tenerla aquí parece el menos podía hacer mientras ella estaba ayudando a él.
Ella era una natural born shifter, no un mordido o arañado, así que lo tenía que aprender, vino naturalmente a ella y la mayoría nacidos manetas. Ellos aprendieron como niños y a través de la pubertad cómo controlar sus emociones y su sexualidad y otros instintos animales a fin de tener un control completo sobre sus turnos.
Jonas ordenó la pizza, carne extra y, a continuación, tomó una ducha rápida mientras esperaba que llegara.
"Cómo fue trabajar hoy?" le preguntó Lissa cuando salió de su dormitorio, porción de su cabello.
Se encogió de hombros, "Bien, supongo. Simplemente cansado, el metro está lleno de gente y no soy un fan de ser empujado alrededor o empujados, y me resulta difícil no growl a gente en estos días".
"Lo estás haciendo muy bien. No has cambiado en público, eres capaz de ir a trabajar, y la mayoría se pueden controlar por ahora. Estoy orgulloso de usted!" Lissa le dijo y consiguió levantar de la cama. Ella lanzó la lima de uñas en la mesa de café y caminó hacia él y poner sus dedos contra su pecho. Cavaba en poco, apenas lo suficiente para él a silbar un aliento.
Ella lo besó, su lengua sus burlas, y ella comenzó a yank sobre los botones de la camisa. Cuando no podían fácilmente deshecho, ella le dio un duro tirón y aparecieron los botones apagado, enviarlos volando a través del cuarto.
Jonas gritado suavemente, pero no se quejan de su camisa en ruinas. Lissa droga sus uñas, su piel, luego usa las palmas de sus manos para presionar y rozar sus pezones. Él no tiene mucho vello en el tórax para ella el remolcador, pero se mudó a su estómago, tocarlo. Él era más suave que la mayoría de manetas. Que necesitaba para trabajar un poco más, se notaba que estaba sentado detrás de un escritorio todo el día. Pero ella no dejéis de ella. En lugar, ella atacó a su hombro con sus afilados dientes.
Él llevó sus manos hasta tocar su cabello, y masaje de la parte de atrás de su cuello, sabía lo que quería y estaba estresado. Él estaba trabajando arduamente en controlar sus turnos durante el sexo, y quería un trabajo duro golpe. Empujando su cabeza abajo, guió a ella hasta que ella cayó de rodillas y luego descomprimir los pantalones. Dirigió personalmente a su boca y enterró sus manos en su cabello duro como sintió sus labios las piezas y su lengua rozar la punta.
Gimiendo, comenzó a mover sus caderas hacia delante y hacia atrás, balanceo contra su cara como ella arremolinó su lengua alrededor de su eje. Agarró su cabeza y el propio empuje abajo su garganta profunda como él groaned. Necesitaba esto, pero podía sentir el animalistic riendas en su mente cediendo lentamente a la mayor parte de él. El lado que pasaría si él no mantener un control firme sobre el asunto. Centrando su atención en mantener esa atadura mental, se centra en mantener derechos. Aunque también trató de relajarse y disfrutar de lo que Lissa estaba haciendo. Siempre es un reto, cuando llegó, él todavía casi siempre se desplaza directamente después, mientras que su cuerpo está relajado y su mente era completar la gacha.
Lissa coqueteó con él, teniendo su dulce tiempo para llevarlo al orgasmo. Usó su lengua para rozar la parte inferior de su polla, y lo traga todo el camino hasta los cojones. Ella lo masajea suavemente, agarrando su estómago con una mano y empujó contra su ingle como la otra mano ahuecada sus pelotas suavemente. Ella aplicó presión alrededor de sus nueces para aumentar el placer que él sentía.
Tenía la sensación de que el aumento de presión, Él gruñó y se la sacude contra su cara dura, como él vino en su boca. Él rugió profundamente en su garganta, y antes de que él sabía lo que estaba sucediendo, había tropezado alejarse de ella y comenzó a cambiar. Él trató de centrarse y forzar a sí mismo a permanecer humanos, pero perdió la batalla con su lado animal y aterrizó en todos los fours como un peludo León.
Suspirando, le miraban con un frustrado en el rostro, sonó el timbre de la puerta como para la pizza. Sus pantalones eran desmenuzadas, dado que no se ajustaba a su bastidor de león y ella se alzó con su billetera del suelo donde se había salido de su bolsillo.
"Voy a pagar por la pizza. Esconderse en la cocina mientras yo pague. Y usted me debe un orgasmo", Lissa le dijo y meneó un dedo en su dirección. "Realmente me hizo pensar que iba a durar esta vez sin cambio, oh bien. Siempre hay más tarde".
Jonas acolchado en la cocina para sentarse en el mosaico mientras Lissa agarró la pizza y pagó por ella. Unos minutos más tarde, ella lo trajo a la cocina e hizo que su nariz contorsionan. Él podía oler y él quería comer como un ser humano. Él trató de forzar a sí mismo a cambio hacia atrás, pero no pasó nada.
Incline su cabeza, lo surcado su frente mientras trataba de concentrarse para cambiar de nuevo.
"Usted está tratando demasiado duro; puedo verlo. Relájese, usted quiere ser humano, no luchar contra el león, ser uno con el león." Lissa establezca la pizza en el mostrador y no se molestó con una placa. Ella agarró una servilleta y sacó un slice, comer delante de él y gritado suavemente como el calor de queso derretido en su lengua como ella poco en un pequeño pedazo de cielo. "También, si la estancia es un león, estoy comiendo toda la pizza…".
Jonas rugió en ella, pero se sentó, centrándose en su forma humana y tomar respiraciones profundas. Finalmente, sintió rodar sobre él, el camino de la magia golpeó sus sentidos y tingled y, a continuación, finalmente, estaba desnudo y humana.
Caminar a través de su desnudo, lanzados el tercer pedazo de su mano antes de que ella pudiera tomar una mordedura y poco en ella, no darle la satisfacción.
"Mi pizza", dijo y rugió en ella, pero él significaba que lightheartedly. Él sabía que si no era para ella, él no podría incluso ser capaz de defender aquí, comer esta pizza, iban a trabajar durante el día, o incluso hacer el amor con una bella pelirroja.
Un tiempo después que había devorado la pizza, Lissa le miraba con más seriedad y puso su mano sobre su hombro.
"Jonas, tengo un amigo… quien tiene un retiro en África, creo que deberías considerar ir allí para unas vacaciones por un tiempo. Ellos se especializan en ayudar manetas que no habían nacido manetas, para ayudarles a encontrar su lugar en la vida. Lo estás haciendo genial, considerando todas las cosas, pero no estoy seguro de que es suficiente." Lissa le dijo. Ella había estado pensando en esto por un tiempo, ella fue conseguir antsy para pasar, pero no podía simplemente abandonar antes de que él había ayudado. Le gustaba ayudar a la gente, pero él necesitaba más que ella podía manejar.
"No quiero ir de vacaciones!" Jonas le dijo e hizo una cara agria en ella. "Estoy haciendo bien. Sólo necesito más tiempo".
"Bueno, te puedo dar unas cuantas semanas más, pero si no lo tienen bajo control antes de que necesito para avanzar, debe considerar seriamente la posibilidad de ir. El Consejo cambiador no tolerará un fuera de control de cambio, y van a acabar contigo. Estoy aquí para ayudar, por ahora, pero tengo que pasar el tiempo. Tanto como disfruto de su compañía, y me gusta que usted, todavía tengo mi propia vida para vivir." Lissa le dijo y
se inclinó para suavizar sus palabras con un beso en la mejilla. "Sólo de pensar que está bien? El cálido sol, gacelas a chase, retozar en el agua, puede ser simplemente lo que necesita".
"Voy a pensar. Yo sólo no han tenido vacaciones en un largo tiempo. No estoy seguro ni siquiera saben qué hacer conmigo en uno de aquellos", Jonas le dijo, levantando una ceja como él intentó fotografiar la sabana africana.
"Usted relajarse, tome el sol, socializar con mujeres sexy. Beber un poco de alcohol y divertirse." Lissa dijo riendo y frota su pecho desnudo con su mano. "Creo que podrá averiguarlo una vez que estás allí, y mi amigo Amanda que posee el resort con su familia es muy bueno en lo que hace".
"Y ¿qué es eso exactamente?" preguntó Jonas, elevando sus cejas.
"Ayudar a manetas. No me gusta, lo hago… sucio estilo." Lissa ignorada por él. "Amanda es todo sobre el Zen y el arte asiático de mediación. Ella sería un monje ir loco con calma cómo ella usualmente es, y ha sido muy exitoso en sus esfuerzos para ayudar a manetas que son casos extremos".
"Creo que soy un caso extremo?" le preguntó Jonas, sentirse conmovido.
Lissa se encogieron de hombros, "Creo que eres una persona de gran estrés emocional, que es más de lo que él sabe, y él está muy en contacto con su lado animalistic. Eso no es una mala cosa, pero como un león shifter, puede ser peligroso".
"Así que estás diciendo que soy un peligro?".
"Estoy diciendo que tiene el potencial para ser un grande, fuera de control animal si usted perdió el control y dio a su lion antes de realizado el daño que están causando. Odiaría ver que ser sacrificado. Creo que necesitas aprender a meld su león y su lado humano juntos, de modo que su lado humano es, en última instancia, siempre en control." Lissa le dijo. "Usted tiene un montón de potencial J, quiero ver llegar a ella".
"Y ¿por qué este retiro me ayude más de usted?" Jonas era confusa, pero podía entender sus preocupaciones. Tenía un montón de ellos en su propia y sabía que a menudo se sentía como una bomba de tiempo caminando esperando para explotar.