Billionaire Alpha Romance: The Proposal (Mature Gentlemen Book 2)

Home > Other > Billionaire Alpha Romance: The Proposal (Mature Gentlemen Book 2) > Page 142
Billionaire Alpha Romance: The Proposal (Mature Gentlemen Book 2) Page 142

by Maurice Bedard


  Cuando se despertó al amanecer del día siguiente, Brad tuvo "la mañana boner" y quiere hacer algo al respecto, pero Shirlee argumentó, precisa, disfrazando su renuencia, que sólo hubo tiempo para vestirse y tomar una taza de café rápida antes de que se ponga en marcha la mañana juego duro.

  Cuando ellos se unieron los cuatro atontado zimbabuenses, fueron introducidos en el vehículo de safari. Los cuatro zimbabuenses encabezada por las dos filas de asientos traseros donde la altura dio marginalmente mejores vistas, dejando el asiento detrás de bendiciones a Brad y Shirlee. Este perfectamente bendiciones porque creía que era muy probable que los cuatro sería aburrido con su cháchara, si no activamente en desacuerdo con lo que dijo, que era muy posible.

  Era una mañana gloriosa, el frío en el aire dando ningún indicio del calor que se avecinaba. Antes de emprender la marcha, bendiciones dio las instrucciones habituales acerca de callarse o hablando en susurros cuando el juego estaba a la vista, no se pone de pie cuando el vehículo se mueve, y no fumar sin el permiso de las bendiciones.

  Muy poco después de abandonar el campamento, vinieron a través de una familia de hienas con tres crías lo suficientemente joven como para ser lindo. Desde Luwangwa en años recientes había sido relativamente libre de la caza furtiva, excepto para los Rinocerontes, la familia ambled off, no muy molesta por la presencia de un vehículo. Pero cuando uno de los zimbabuenses dice en voz alta, "Les apuesto que nos podría matar a todos ellos a la vez", en el que se ejecutó. Bendiciones ignorado lo que el hombre le había dicho, pero les recordó a callarse. Shirlee Quería preguntarles por qué se quiere hacer, pero se vio frenado por la probable reacción de Brad. Shirlee abrigaba la esperanza de que toda la cuestión de la caza no podría surgir en un parque de juegos, pero al parecer estaba equivocada.

  Brad inició sus habituales charlas informativas sobre Luwangwa y su ecosistema, y se sentía aliviado de que los zimbabuenses, aunque mostrando poco interés, no le contradicen. La mañana ha ido bien con un buen número de avistamientos, incluyendo el majestuoso, antílope sable antelope, kudus machos con sus magníficos cuernos en espiral y jirafas.

  Cuando uno de los zimbabuenses dijo que estaba en extrema necesidad de algún sitio para "marcar territorio", bendiciones aprovechó la oportunidad para parar a tomar un café por la mañana y baño romper, elegir una zona con arbustos dispersos, y muy poco de la maleza. Dirige a los hombres con el mayor de los arbustos, y más cercano a Shirlee otra más pequeña. Todo el mundo pero Brad y Shirlee, parecía, había una necesidad similar a "marcar territorio" y partí, dejándolos atrás en el vehículo. Mientras que la fijación del té y bollos, bendiciones Shirlee preguntó cómo lo estaba disfrutando de la unidad.

  Shirlee respondió, "es absolutamente fabuloso! Todo lo que yo esperaba que sería. Es un lugar tan bonito. Yo podría quedarse para siempre".

  "Algunas personas encuentran incómodo y amenazante".

  "No puedo! Me encanta como es y, definitivamente", pensando en la conversación acerca de matar hienas, "no queremos matar nada, nada en absoluto".

  "No es un deseo que he tenido jamás".

  ¿Cómo podría matar a esas hienas bebé Darling? Me refiero a los adultos estaban un poco de miedo, así que si ellos le amenazó, puedo ver les matan en defensa propia, pero los Cubs?".

  "En realidad, la única hiena que peligroso es un rabioso a uno, y son raros".

  "Me alegra saber que".

  "Incluso los grandes felinos sólo atacan cuando están muy hambriento o si está amenazando a ellas de alguna manera. Tengo un amigo en un centro de rehabilitación de León quien juega con los leones Al igual que tendrías que jugar con una mascota kitty. Por supuesto que conocen y confían en él".

  "Me encantaría hacer eso".

  No lo intente con los grandes felinos, pero hay algunos lugares en el sur de África, que le permiten jugar con cachorros de león si quieres".

  "Le encanta el bush, no las bendiciones".

  "Es mi casa! Crecí justo fuera del parque y jugaba con mis amigos en ella desde que tenía 5 o 6".

  "No te anhela el mundo moderno?".

  "Ni siquiera por un minuto".

  El regreso de los chicos, poner fin a la conversación. Brad pasaron a Shirlee y pregunta con el ceño, "Qué estabas dos hablando?".

  "Acerca de la mayoría de Bush. Bendiciones dice que él lo ama y nunca quiere salir".

  "Lo mejor de mí. Eso es seguro".

  "¿Te gusta?".

  "Es estupendo para una visita. Estoy disfrutando, pero echo de menos tener mi pistola".

  Para que Shirlee dado respuesta alguna, y por suerte, bendiciones les llamaba al vehículo a seguir la unidad.

  Para la segunda mitad de la mañana, bendiciones les llevó a una zona No regularmente visitada por los turistas. El juego scouts habían informado con gran emoción el avistamiento de un rinoceronte. La mayoría de los rinocerontes en Luwangwa habían disparado varias décadas antes, y aunque spoor habían sido vistos en el remoto norte del parque, los animales no se había visto desde hace mucho tiempo, y ninguno en una zona accesible por carretera.

  A medida que conducía, bendiciones señaló una colección grande de los buitres volando por encima. "Hay una muerte o un animal moribundo allí. No sé si estará a la vista de la carretera".

  ¿Por qué no le acaba de Bundu bash?" preguntó uno de los zimbabuenses.

  "No estamos permitidos para conducir fuera de la carretera," respondió bendiciones

  "Quién sabe?".

  "Me encantaría saber." El piloto de Zimbabwe se esnifaba, haciendo su desprecio claro, pero no dijo nada.

  Después de unos 15 minutos me llevó hasta el cadáver de una mujer de Rhino prácticamente en la calle. Sus cuernos había sido aserrado apagado, dejando claro que había sido obra de los cazadores furtivos.

  "Bloody Hell!", exclamó bendiciones, y luego se disculpó por su idioma.

  "Era totalmente apropiado," dijo Shirlee.

  "No a mí", respondió Brad.

  Entonces ellos vieron lo que había perdido, a primera vista, un pequeño ternero rhino tratando de enfermera".

  "Oh no!" gritó Shirlee y empezó a llorar.

  "Es sólo un rinoceronte", Brad murmuró. "Lo que es para ponerse a llorar?".

  Bendiciones encendido y le dijo, "Por un lado, puede haber sido el último adulto rinocerontes en el parque. Tengo ganas de llorar a mí mismo".

  "Es el bebé, estoy llorando sobre", Shirley murmuró. "o quizá sólo a todo el negocio del asesinato bestial con fines de lucro".

  "Usted come carne, ¿no?", dijo uno de los zimbabuenses. "¿Cuál es la diferencia?".

  "El comer carne ha crecido internamente y no existiría si no llegamos a comer".

  "Por qué?".

  "No lo sé, pero es diferente".

  El piloto de Zimbabwe sólo se encogió de hombros. Brad estuvo de acuerdo con el piloto de Zimbabwe, pero él había tenido esta conversación con Shirlee antes, por lo que desistió diciendo algo así.

  Bendiciones sonó el campamento en su radio teléfono para informar de la muerte en la esperanza de que los funcionarios del Parque sería enviar un helicóptero para rescatar al bebé. De lo contrario no hay nada que hacer. En pocos minutos recibió la noticia de que el helicóptero se encontraba en su camino con un equipo de rescate.

  Pide disculpas a sus clientes, diciendo: "Lamento que hayas tenido que ver esto, y desgraciadamente tengo que quedarme cerca para guiar el helicóptero, pero vamos a conducir alrededor un poco para ver el resto de lo que hay que ver en la zona. "

  Lamentablemente, la caza furtiva acción había asustado casi todo el juego, así que las bendiciones se redujo a mostrar interesantes árboles, que no interés los zimbabwenses y buitres reunidos en los árboles esperando su turno en la canal y algunas otras aves como el notable Bucero de tierra. En el momento en que se podía oír el helicóptero se aproxima, se han aburrido, caliente y molesto, pero las bendiciones no veo ninguna manera de ayudar. Tan pronto como él había dirigido el copter para matar, regresó al campament
o. Se imaginó que todos, incluido él mismo, han tenido suficiente.

  Capítulo 8 SEGUNDO SEMESTRE

  La conversación durante el almuerzo fue bastante tiesos como nadie quería hablar sobre lo que fue predominante en sus mentes, pero, una vez más, la comida era excelente y las bebidas estaban frías. Tan pronto como se haya terminado, bendiciones anunció que después de un período de descanso iban conduciendo de nuevo a los cuatro, y les recordó que alrededor de la piscina para lidiar con el calor.

  Como Brad acompañado Shirlee para su tienda, dejó claro que no estaba interesado principalmente en reposo. Shirlee suspiró interiormente, pero no dispuestos a contemplar la posibilidad de un matrimonio con regular desagradan sexo, se recordó a sí misma que una de las cosas que Harry había enseñado a ella era que los juegos preliminares no era el trabajo del hombre solo. Quizás si ella tomó la iniciativa, ella podría hacer la ocasión más placentero para ambos. Ella tieso después de la mañana la unidad llena de baches, pensaba Brad podría ser así como así, y se ofreció a darle un masaje de espalda y hombros. Él estuvo de acuerdo, pero dijo que debería tomar una ducha rápida primero para lavar el polvo y sugirió que Shirlee unirse a él, cosa que ella hizo. Ellos soaped mutuamente pródigamente y por el tiempo que estaban terminados, estaban bastante bien excitada, especialmente Brad quien era semi-erecto. Sugirió que se omita el masaje, pero Shirlee lo persuadió a No, así que yacía en decúbito prono sobre la cama. Shirlee tomó la botella de loción para el cuerpo proporcionado por la empresa safari y entraban en su cadera, loción slavered profusamente sobre sus hombros y espalda y procedió con el masaje erótico Harry había enseñado a ella. Cuando terminó, le dijo a la vuelta, y aplicar más loción, masajea el pecho y el vientre y luego su área pélvica. Pronto estaba, obviamente, dispuesta a ir y sus zumos estaban funcionando, de modo que ella misma bajó sobre él.

  Mujer arriba no era una parte de Brad's vocabulario sexual y empezó a objeto, pero ella quietened él con un beso y procedió a inclinarse hacia delante y hacia atrás, trayéndole deliciosamente pero lentamente hasta un clímax en el cual ella fue capaz de unirse a él.

  Cuando ellos se separaron, Brad miraban con suspicacia. "Donde Aprendiste eso?".

  "En un libro sobre el matrimonio".

  "No es correcto. El hombre debe dirigir. No vamos a hacerlo de nuevo. Al menos no muy a menudo".

  "Todo lo que usted desea, Brad. Usted sabe eso." Su tono era la luz, ocultar su decepción. Años de la aburrida misionero posición se divisan, que fue desalentador, por decir lo menos.

  Brad estuvo dormido, pero pronto Shirlee ponga en el bikini Harry le había dado y ella se había escondido de sus padres y se dirigieron a la piscina. Después de un refrescante chapuzón, ella extendió una toalla en el borde de la piscina y tumbarse al sol, disfrutar del calor al penetrar en sus huesos, y se durmió. Bendiciones pronto llegó vestida sólo con speedos con una toalla alrededor de sus hombros. Viendo su oportunidad en la necesidad real de wake up Shirlee lest quemarse ella mal, cayó en la piscina y después de unos momentos de admirando el cuerpo se extendían ante él como si en un plato, ponga su mano húmeda sobre su muslo. Es arriesgado, pero respetaba su instinto que ella no iba a ser ofendido y la sonrisa momentánea comenzó antes de que ella se despertó, le mostró que él había adivinado correctamente. "Harry!" exclamó antes completamente despierto, y luego, al darse cuenta de su error, se sentó y dijo: "lo siento!".

  "No hay ningún problema. Yo debería haber llamado. Usted necesita cubrir. El sol en Zambia puede ser peligroso. Creo Harry's un tío con suerte!".

  Haciendo caso omiso de su comentario, pero tomando su consejo, ella se levantó y envolvió la toalla a su alrededor antes de sentarse en uno de los sillones dispuestos alrededor de la piscina. Bendiciones en la silla junto a ella. Shirlee trató de no mirar más de él, pero fracasó. Ella eyed él fuera de la esquina de sus ojos. Lo que un pedazo de eye candy estaba! Y, excepto por su cabello, el cual, a diferencia de Harry's fue corta sin trenzas, cada pulgada que pudo ver le recuerda a Harry, y hay muy poco que no podía ver, e incluso, su forma claramente revelado por el velocímetro, parecía a Harry. Ella sabía que debía levantarse e ir, pero ella no podía hacer ella misma hacerlo, y realmente, tal era la debilidad en las piernas que le hizo preguntarse si podía manejarla si intentaba. Era todo lo que ella podía manejar era abstenerse de lanzar a sí misma en la parte superior de él.

  Bendiciones, también teniendo cuidado de no mirarla directamente, era muy consciente de lo que estaba pasando. Observó su respiración acelerada y sus pezones hinchados eran evidentes, incluso en el interior de su bikini. Aunque él estaba completamente consciente de lo peligroso que era, él no podía detener lo que estaba pasando en el interior de su speedo. Se trasladó a cubrirlo con una toalla, pero luego decidieron arriesgar silenciosamente Shirlee diciendo que estaba preparada para ella como lo fue para él. Experimentando algún dolor, llegó en su speedo y ajustar las cosas de tal manera que él no sólo era más cómodo, pero obviamente más atractivo. Él inclina el respaldo de la silla para que él era casi horizontal, justo lo suficiente para hacer que su mensaje claro.

  Shirlee vio y cerró los ojos vanamente intentando cerrar los ojos, pero su memoria fue clara y no saldría de ella. Hubo un largo silencio tanto laicos en trance, ya no fingiendo. Shirlee no tenía idea de lo que se suponía que iba a hacer. En realidad, ella corrige el pensamiento: sabía lo que iba a hacer, pero no pudo hacerlo.

  Bendiciones, también, sabiendo lo que iba a hacer, no tenía ninguna intención de hacerlo. Quería algo totalmente diferente, pero no estaba claro cómo podía manejarlo. Él rompió el silencio diciendo, "Nuestra situación es bastante claro, no es así".

  "No sé; supongo que así".

  "¿Te apetece dar un paseo en el monte?".

  "En bikini y chanclas?".

  "Hay un camino que conduce desde aquí hasta un mirador sobre el río. No es el momento".

  "¿Qué pasa si alguien viene a lo largo de él?".

  "El personal no y el resto de los clientes no saben acerca de él".

  Shirley estaba seguro de que era más arriesgado que él estaba dando, pero también fue más allá de cuidar. "OK".

  Con cierta rapidez, caminaron juntos hasta el mirador, rodeado por arbustos en tres lados y alto sobre el río en el cuarto, con un banco en el oriente hacia el río.

  Cuando llegó al banquillo, Shirlee se dirigió a él y deshizo su bikini. Sus pechos, oscilación libre, los pezones ya hinchada y rodeado por una gran aureola, eran perfectos. Ella frota en su pecho, haciéndole gasp y vorazmente tomó sus labios en la suya, su lengua insistente y luego deep inside como él respondió. El beso no fue larga; de hecho no hubiera sido necesaria. Shucking rápidamente fuera del speedo, un trabajo complicado por el inconveniente la rigidez y la forma de su órgano dentro, captó sus hombros con un brazo y desató su bikini con los demás, dejándolo caer al suelo. Luego con ambos brazos levantó su hasta él y déjela deslizar hacia abajo sobre su erección. Cuando sus brazos eran alrededor de su cuello y las piernas envueltas alrededor de su cintura, él utilizó ambos brazos para levantar su y bajar sobre su eje. Para el mundo entero Shirlee dejó su conciencia, excepto por la sensación de él dentro de ella y el exquisito placer le daba. Sin ella, ella comenzó a notar un gemido rítmico en el tiempo a su movimiento.

  Las bendiciones se concentró en ella mientras pudo prolongar el placer, pero cuando, a pesar de sus intentos llegó al punto de no retorno, se sentó en el banquillo y detiene todo movimiento, dejando que su clímax cultive su propio hasta con un grito, bañeras de su semilla en ella.

  Tan pronto como el nervio tumulto murió, ponen su natación marcha atrás, conscientes de que estaban muy expuestos, y se dirigió a la piscina en silencio. Cuando llegaron a la piscina ambos buceado en y fueron surgiendo cuando dos de los zimbabuenses girado hacia arriba.

  "Ven!" gritó bendiciones. "lekker!" Ellos, por supuesto, hubiera preferido que las bendiciones no estaba en la piscina con ellos, pero estaba demasiado caliente para discuti
r, así que se unieron a ellos. "dónde están tus amigos?" preguntó las bendiciones.

  "Todavía dormido, perezoso sods".

  "No cabe duda de que no saben lo que se pierden".

  "Definitivamente no", dijo uno de los jóvenes, apuntando Shirlee como ella subió fuera de la piscina. Shirley golpeó a un retiro apresurado, no a decir nada a nadie, su mente en un caos. De repente la idea de casarse con Brad era repugnante. Ella no podía imaginar por qué había aceptado hacerlo. Estaban muy distantes, incluso en la cama.

  Pero al mismo tiempo ella fue terriblemente consciente de que ella fue la creación misma de otra traición. A pesar de todas sus buenas intenciones, ella no habían actuado con la mínima prudencia. No importa lo que ella decidió hacer con Brad, ella tendría que dejar este negocio con bendiciones inmediatamente y decidió hacerlo sin importar qué.

  9

  Capítulo 9 hora

  Que, al igual que muchos buenos propósitos, no sólo las que se hacen en el día de Año Nuevo, duró sólo un corto período de tiempo -no más de un día. La noche duro fue bastante aburrido, ya que a veces son. La magia estaba en el monte a la noche, y es el único momento en que uno puede ver interesantes animales nocturnos como jinetas, ginetas, galápagos y los gatos salvajes africanos, pero muy a menudo uno conduce por un largo tiempo sin ver nada. En esta noche en particular, aparte de una magnífica puesta de sol, su mejor avistamiento fue de varios hipopótamos caminando en el monte un largo camino desde el río, algo que hacer por la noche en busca de forraje.

  A pesar de su oposición, ya que ella conocía íntimamente el cuerpo cubierto por las bendiciones del uniforme de la guía de colocación de cerca, incluso a la vista de su cuello desde atrás fue suficiente para desactivar las fantasías de un simple encuentro con el resto de él. No sólo eso, Brad, aburrido, era aún más hosco que de costumbre y a pesar de las bendiciones de los recordatorios que hablando de miedo el juego, por lo que verían menos animales, persiguieron a los zimbabuenses en discusiones e historias sobre la caza. Detección, tal vez, un cambio en Shirlee, él era muy grosero con ella. Él había tenido ninguna idea de la dirección que sus pensamientos habían tomado en la tarde, podría haber tomado cuidado a favor de ella, pero no lo hizo.

 

‹ Prev