Billionaire Alpha Romance: The Proposal (Mature Gentlemen Book 2)
Page 153
Violeta tiraron bolsas en su automóvil y orientado hacia Neil. "Sí Neil creo que hubo de ser el hecho de que usted me mintió acerca de ese yate suya y usted lo robó! No puedo creer que yo realmente pensaba que era un hombre muy agradable, tanto que yo he dado a usted, sólo para descubrir esto! Me siento tan dolido y humillado ahora" dice Violeta como ella limpió sus lágrimas de distancia. "Lo siento tanto Violeta, yo debería haber sido honesto con ustedes, yo soy un idiota, la verdad es que soy un barco mecánico aquí en la marina. Yo estaba desesperada para atraer a mí, así que me hizo que yo era un biólogo marino. El yate yo estaba planeando comprar desde el Sr. Travis, había me dijo que podía tomar hoy para una conducción de prueba después de haber sustituido el filtro de combustible en él para él. Así que supongo que me saltó la pistola en decirte que era mi barco. El Sr. Travis debe haber olvidado que estaba tomando el barco hoy. Mira lo siento mucho para todos he puesto que a través de hoy iba a decirle la verdad, pero nos metimos a hacer más cosas divertidas que hacer yo una confesión. Lamento haberle causado a usted esta tristeza" respondió Neil. "Supongo que no tienes un Lexus en la tienda?" preguntó violeta. "No hay realmente esa rusty camioneta allí es mi vehículo" respondió Neil. En ese momento, Violeta poner su coche en la unidad, y se alejó dejando Neil de pie mirando como ella partió. Ella decidió que Neil no era un hombre que iba a trabajar, ella no podía tener una relación con alguien que no podía confiar.
Capítulo 8. Reunidos en un cobertizo
Los dos últimos meses Violeta no me ha molestado para buscar una fecha en "Fechas de Oro", que ella había decidido tomar un descanso. Ella utiliza este tiempo para conseguir que las cosas se clasifican en ambas divisiones de la empresa, de modo que ella ya no estaría allí, ella caminó hacia abajo, dejando a las empresas a ejecutar por otros que estaban bien equipados para manejarlos. Ella todavía tenía la mayoría de las acciones de su empresa de diseño, sólo va a las reuniones impar si ella atendió a, pero aparte de que ella estaba viviendo más o menos como una mujer jubilada en sus años dorados y sacar el mejor partido de su vida. Ella estaba disfrutando de llegar a pasar tiempo con sus hijos y sus familias, se sintió bendecida que ella fue capaz de reconstruir una relación con sus dos hijos. Todo iba bien en la vida de violeta, se sentía bien consigo misma, pero ella todavía tenía que poco dolor profundo dentro de ella que estaba esperando encontrar a alguien para compartir sus años dorados. Ella se sentó mirando a su ventana de bahía saborea riquísimas infusiones de arándanos, pensando en los distintos hombres que habían entrado recientemente y se han ido de su vida. La que había obtenido la mayoría afecto fue el escocés, Gavin, que hizo reír a la vida en una forma inigualable. De repente, el teléfono suena, ella respondió al encontrar que no fue otro que Gavin. Recientemente se había trasladado a su casa flotante y de invitarla a la cena del Sábado, si ella estaba libre. Gavin dijo que ella estaba pensando en él, cuando llamó. Él esperaba buenos pensamientos y confirmó que estaban. Ellos hicieron arreglos que Violeta se uniría a Gavin en su casa flotante para la cena del sábado por la noche. Él también tenía su hermano y Anne también allí, era un poco de un barco calentando la cena.
Anne llamado un par de horas más tarde para ver si quería violeta para ser recogido por ella y dan el sábado. Ella estuvo de acuerdo en que le encantaría ir con ellos. Por lo tanto, acordaron que ella sería recogido por ellos en torno a seis treinta el sábado. Violeta se levantó y se fue a la ducha y vestirse, ella fue a hacer un poco de compras para un barco de calentamiento y de regalo un traje nuevo para ella para la ocasión. Se sentía feliz y emocionado de estar viendo Gavin nuevamente, consideraba que esto era un hombre que pudo ver ella compartiendo sus años dorados con y más allá. Ella solo espera que sentía el mismo camino! Violeta se preguntaba qué sobre la tierra para llegar a Gavin para un regalo de calentamiento en el barco, como ella agarró las llaves de su vehículo y bolso y corrió a la puerta para un divertido día de compras. Violeta encontró vagando en esta pequeña tienda que vende todo tipo de bonitos artículos para la casa y jardín, como preciosa mancha-vidrio carrillones de viento y las coloridas velas, mantas, y luego vio el regalo perfecto sentado en una silla es una almohada que se modela como un conjunto de labios. Esto fue muy divertido para pasar hacia arriba, conseguía el labio almohada junto con un hermoso carillón de viento que tendría un aspecto agradable en su cubierta. Ella había recogido un bonito verde lima sundress para que ella pudiera llevar sandalias Birkenstock cómodas con ella. También consiguió un bonito collar de plata con aretes coincidente que tenía unas preciosas piedras púrpura en la joyería. Violeta había trabajado hasta un apetito haciendo todo esto de compras, así que ella regresó al país para hacerse algunas cenas.
Dan dio un toque la bocina de su cuerno dejó a Violeta sabe que él y Ana estaban esperándola fuera. Era sábado y estaban fuera a Gavin la casa flotante para la cena. Anne enderezar su collar de piedra de color púrpura en el espejo en su puerta, y agarró la bolsa de regalo y su bolso como ella salieron precipitadamente la puerta. Ella saltó a la espalda de Dan en gris SUV, dando las gracias y saludos a Daniel y Ana. "Voy a decir que estoy tan contento que vienen con nosotros a Gavin's esta noche porque pondría fuera de mí mi cena si tuve que mirar su rostro decepcionado si no aceptar su invitación" chuckled Dan. "De alguna manera Dan me cuesta creer nada que pudiera hacerle perder el apetito" Anne respondió con una carcajada. "Pero tengo que convenir que él habría sido muy decepcionado si Violeta no venía esta tarde, él ha estado cantando sus alabanzas desde el día que te encontré violeta. Ciertamente has hecho bastante la impresión sobre él" respondió Anne mirando hacia atrás en el asiento, en violeta con una sonrisa. Y estoy tan feliz de estar viniendo con usted esta noche, he perdido Gavin compañía. Tuve esa diversión con él cuando estaba aquí, estoy tan emocionado que él está aquí para quedarse. No puedo esperar a ver su casa flotante, ahora que tiene su propio estilo y decoración" respondió violeta. "Sí, en el departamento de decoración que él puede ser que le pide ayuda en esa esfera, no es su taza de té me temo" respondió Dan. "Espere a que vea lo que tengo de él como un barco presente calentamiento-seguramente usted consigue una buena risa cuando lo vea" dice Violeta con una sonrisa.
Tenían una maravillosa cena de pollo asado y costillas que Gavin elaborado sobre su barbacoa en su cubierta, que fue acompañada con una hermosa ensalada de primavera y vino tinto. Después de la cena dieron Gavin su casa flotante regalos calentamiento-la mejor parte fue cuando Gavin sacó la almohada, que parecía un conjunto de labios rojos-todos ellos tenían una gran carcajada. Gavin dijo que habría hecho una oferta por el anterior propietario de "labios sofá" si él sólo había conocido que Violeta se le trae la almohada coincidentes. Ese es sólo un gag regalo-eso obtuve una buena risa aquí es su verdadero presente" dice Violeta suavemente como ella le entregó la bolsa con los hermosos vitrales wind chime. Él pensó que era hermosa y él caminó a Violeta y le preguntó si ella lo ayudaría a encontrar el lugar adecuado para colgar en la plataforma. Dos de ellos salieron a la cubierta, Gavin diciéndole a Anne y Dan que tendrían derecho. Salió, y cuando llegaron a la vista de los demás agarró Violeta y dibujó su cerca de él y le dio un apasionado beso tierno. "He estado muriendo para hacer que toda la noche, he perdido mucho Violet, gracias por venir" respondió Gavin suavemente a violeta. "He perdido usted demasiado Gavin, yo estaba tan emocionada para obtener su invitación" respondió Violeta suavemente. "Quiero pasar mucho más tiempo con usted Violeta, espero que me permitan ser parte de tu vida por un tiempo muy largo, me ache para usted" Gavin dijo suavemente en su oído. "No voy a ningún lado, me gustaría pasar más tiempo con usted también, pero primero hagamos llegar este carillón de viento cuelga, los demás se estarán preguntando qué ha sucedido a nosotros!" Ellos encontraron un lugar para colgar el timbre a la derecha en la esquina delantera derecha de la plataforma, parecía perfecto. Como estaban listo para volver a unirse a los demás, Gavin Violeta agarró hacia él susurrando en su oído que él quería pasar la noche con él. Que él estaba m
uriendo para hacer dulce amor apasionado a ella. Él ha pensado en nada más en los últimos dos meses han sido separados. Tenía hambre para el gusto y el tacto de ella. Violeta Gavin dio un sexy seductor buscando grin, entonces ella susurradas en su oído "Me quedaré pero sólo si puedo usar su labio almohada" ellos se han estrechado el uno con el otro, después caminó al unirse a los demás riendo y sosteniendo el uno al otro como lo hicieron. Violeta tenía una buena sensación de calidez que este escocés iba a ser su compañero de años dorados, que compartiría muchos años felices con ella para venir!
Después Anne y Dan dice su adiós, Gavin cerró la puerta detrás de él. Mirando el violeta sentada en su cama no podía creer que esta hermosa criatura antes que él estaría haciendo el amor apasionado a él esta noche. Caminó hacia el violeta afirmando que él ha de morir para estar a solas con ella toda la noche. Él se inclinó y comenzó a Violeta beso suavemente. A continuación celebró su mano y la ayudó a subir, comenzó a llevar a su dormitorio, y de repente me dijo: "espere un minuto he olvidado algo". Violeta más apresurada a donde el labio almohada era y lo recogió y apresurada a Gavin. "Casi se me olvida el labio almohada" ella rió. Gavin la levantó en sus brazos mientras ella celebró la almohada en sus manos, marchando hacia el dormitorio, él coloca suavemente a ella en la cama. Él tomó con cuidado el labio almohada de sus manos y le quita su vestido, y su propia ropa. A continuación, comenzó a besar su cuerpo empezando por su cuello y trabajando en su camino hacia abajo entre sus piernas. Él extendió sus piernas suavemente aparte y comenzó a lamer su, el gusto de ella le hizo ser más excitada, que había sido durante mucho tiempo. Él se movió hacia arriba y comenzó a besar profundamente en la boca. Él empuje suavemente su hombría en su interior caliente mancha húmeda entre sus piernas, como ella groaned y gritado de placer. Usaron algunos movimientos tántricos durante su noche llena de pasión y sexo. Fue maravilloso que habían encontrado el uno al otro y cada uno de los demás tienen un maravilloso orgasmo, como nunca antes. Ninguno de ellos había experimentado nunca este grado de placer último. Violeta se dio cuenta de que había no sólo encontró un compañero, sino un amante y alma gemela todo envuelto en un escocés guapo!
El final
Pasión por el Oso
White Spirit Bear Romance
Por: Byron Hart
Prólogo:
El devanado de luto, Amanda decide tomar unas vacaciones a sus padres cabaña en el bosque de montaña en las afueras de Seattle, Washington. Mientras visita la ciudad vecina, ella conoce a un guapo joven llamado Dylan, pero él tiene un secreto profundo.
Una noche, en una fecha, Amanda descubre que Dylan puede cambiar a una forma de oso, pero no cualquier tipo de oso. Se desplaza en una super raro y poderoso espíritu oso Kermode blanco. Esta es también la misma noche que ella revela a Dylan que ella es virgen.
Ella también aprende que el clan local de oso negro manetas está comprometido a detener el white spirit osos desde la ampliación de su territorio. Después de unos pocos días, se encuentra justo en el centro del conflicto.
Amanda se enfrenta a una elección. Ella puede quedarse fuera de la lucha y perder Dylan siempre, o ella puede luchar con él y quizás perder algo de su propia.
Capítulo 1
Amanda sentado en una incómoda Pew de madera en la antigua iglesia de Seattle. Ella ni siquiera estaba seguro de cuál era la denominación. Su padre no había sido religiosos, así que no importa. Su ataúd fue aproximadamente 15 pies delante de ella.
La pulverización de los lirios era precioso, las blancas contrastan con la madera oscura de la urna. Ella todavía no podía creer que estaba funcionado realmente.
Su fallecimiento fue inesperado. Un accidente de coche. Ella estaba en clase cuando lo que había sucedido. Su madre había llamado y ella había entrado en el pasillo para tomar la llamada de teléfono. El profesor le había dado un aspecto algo sucio cuando su teléfono comenzó a sonar. En el pasillo, su madre había pronunciado las palabras que cada niño temores.
"Amanda," ella dijo, a través de la evidente lágrimas.
"Sí," dijo Amanda calladamente, casi vacilante. Era como ella había conocido antes de que ella había sido incluso contada.
"Es su padre, su madre había dicho, y eso era todo lo que había tomado. Amanda había caído su teléfono como el pasillo había empezado a acercarse a ella. Su aliento había crecido superficial y ella había luchado por oxígeno.
Esa misma sensación estaba volviendo a ella, sentada en la iglesia ahora. Ella trató de continuo su respiración. Uno, Dos, Tres, Cuatro, contó. No sería mucho antes de que la familia se reúna en otra habitación.
"Amanda?" Ella oyó la voz de su madre detrás de ella.
Ella volteó y una sonrisa forzada, intentando fingir que era fuerte y no se ve afectada.
Su madre vino y se sentó al lado de ella, tomando la mano de ella.
"No puedo creer", dijo su madre tras un largo silencio.
"Yo sé", dice Amanda.
"Parece que no fue hace tanto tiempo que tu padre y yo nos reunimos por primera vez cuando vine a Seattle para vacaciones en la universidad".
Amanda orientado hacia su madre.
"Usted caerá en amor, Amanda. No te quiero a renunciar a eso".
Su madre sonrió a través de su dolor. Las lágrimas trepó en los ojos de su madre mientras ella apretó la mano de Amanda más estrechamente.
Amanda resistió las ganas de decirle a su mamá que ella no le importaba si ella acabó muriendo por sí solos. Ella nunca había tenido un novio y todavía era virgen. La mayoría de ella había hecho jamás fue el beso Fecha prom en su último año, y que no fue ni siquiera con su lengua. Amanda fue utilizado para que se pasen por alto porque ella era un poco más grande.
Ella sonrió a su mamá y apretó su mano hacia atrás.
"Está bien si puedo subir a la cabina después de esto?" Ella le preguntó a su madre.
"Por usted?" preguntó a su mamá.
Normalmente acudían a la cabaña en las afueras de Seattle juntos como una familia. Amanda deseaba la soledad, aunque. Ella pensó que podría ser algo de curación. Necesitaba salir de la ciudad de todos modos.
"Sí, por un par de semanas, tal vez", dice Amanda.
Ella había caído todas sus clases cuando ella había encontrado sobre su papá está pasando. Entonces, ¿por qué no aprovechar su tiempo libre? Sería bueno para ella para estar lejos de todo el mundo.
"Supongo que eso está bien", dijo su madre y sonrió a ella.
"Gracias, mamá", dice Amanda y abrazó a su madre.
"Ya es hora de volver a la habitación familiar. Casi dos", dice su madre, echándole un vistazo a su reloj.
Amanda asintió con la cabeza y los dos de ellos pasó de la iglesia Pew. Ellos hicieron su camino fuera del santuario y de nuevo hacia la sala donde todo el mundo esperaba de ellos. Amanda tomó una respiración profunda y firme a sí misma para la afluencia de condolencias, y luego abrió la puerta.
Capítulo 2
Amanda condujo a través de caminos forestales en las afueras de Seattle, tratando de recordar que apague condujo a su familia la cabaña en el bosque. Ella ralentizado como ella se acercó a cada signo, causando a los otros conductores de honk y pase de ella.
"Tornillo usted también!" Ella gritó en el coche actualmente zumbidos bruscamente su pasado.
Por último, vio unos conocidos marcadores y sabía que ella se estaba acercando a la carretera que necesitaba para encender. Cuando llegó, ella salió bien y seguido el sinuoso camino pequeño que condujo directamente a la cabina. Los árboles parted a medida que se acercaba y pronto pudo ver los dos pisos del edificio de estilo de registro mirando hacia ella.
Ella apaga su vehículo y salió de él, agarrando su equipaje desde el asiento de atrás. Calcular sus botas mientras caminaba sobre la grava y suba las escaleras hasta la puerta. Rápidamente ella encontró su llave y abrió la puerta. Ella caminó en.
El lugar aún olía a nuevo, aunque había sido construido cinco años antes. Ella subió las es
caleras y rápidamente encontró la habitación que era de ella.
Las paredes eran de madera, al igual que cualquier cabaña. Hubo un par de carteles de cuando ella había sido menores. Ella nunca había tomado hacia abajo. Uno era de su cantante favorito y la otra era de una de sus películas favoritas.
Ella tiró maletas al pie de la cama y tomó en su entorno. Ella tenía que ir de compras de comestibles y conseguir algo de comida para el próximo par de semanas.
Amanda volvió al coche y se dirigieron hacia el pequeño pueblo de Mountain View. Ella encontró rápidamente el Little Mom y Pop tienda de ultramarinos en la calle principal y aparcado.
Después de aproximadamente una hora, ella había conseguido todo lo que necesitaba en la forma de alimentos y suministros. Ella estaba caminando hacia el registro cuando un chiquillo darted en frente de ella, atravesando entre ella y el carro y disparo con ella en el proceso. Ella sufrió una dura caída en el suelo de linóleo y luchó contra las ganas de rasgar el kid uno nuevo. Ella maldijo bajo su aliento.
"Déjame que te ayude", me dijo una voz profunda.