Billionaire Alpha Romance: The Proposal (Mature Gentlemen Book 2)

Home > Other > Billionaire Alpha Romance: The Proposal (Mature Gentlemen Book 2) > Page 157
Billionaire Alpha Romance: The Proposal (Mature Gentlemen Book 2) Page 157

by Maurice Bedard


  Dylan cabalgadas más y miré directamente a los ojos.

  "De nuevo, para mí," salió entre boqueadas de aire.

  Ella podía sentir la presión edificio en su núcleo. Ella quería sentir su orgasmo con él dentro de ella. Apretó más abajo en su abdomen y su G-spot crecieron más sensibles.

  Con sólo unos pocos más los empujes, ella se sentía en cascada sobre el borde. Esta vez, sin embargo, se sentía calor líquido corriendo fuera de ella. Se sentía toda la presión en todo su cuerpo se libera. Ella podía oír la húmeda bofetada de su piel juntos y que sólo alienta a su cuerpo aún más.

  "Sí, ¡oh, Dios, sí", Dylan estaba diciendo una y otra vez. "Eso es tan caliente".

  Él cogió su profundo y planteado una de las piernas por encima de su hombro. Él mantiene apretado y cabalgadas más y más rápido.

  "Estoy casi allí", le susurró.

  "Quiero sentirlo, Dylan," ella dijo.

  Eso fue todo lo que necesitó.

  Dylan's cuerpo convulsionado. Sus músculos abdominales contratado repetidamente y ella sentía su polla palpitante dentro de ella. Él groaned en voz alta y su cuerpo se mantuviera en movimiento como si de su propia voluntad. Ella sintió el líquido caliente en su llenado.

  Se desplomó a su lado, ambos con una pátina de sudor revestimiento sus cejas. Dylan alcanza inmediatamente por ella y la llevó a su amplio pecho. Ella presionaba su oído contra él, escuchando el latido de su corazón atravesando junto como un pájaro enjaulado.

  Ella relajado aquí y él lo hizo. Dylan acarició su cabello suavemente y plantó un beso allí. Ella ronroneó y luchó para estar aún más cerca de él que ella ya estaba.

  Así que esto es lo que se siente, pensaba. Eso fue asombroso. Ella podría acostumbrarse a esto. Ella maravillado por el hecho de que sólo había herido un poco. El total de lo que ella recordaba, sin embargo, fue el placer. Le encantaba la forma en que se había considerado para mover con Dylan a pasar como uno de ellos. Ellos estaban conectados todo el tiempo, tanto por la mente y el cuerpo. Ella disfrutaba de la posluminiscencia.

  Dylan alzó su cabeza para mirarla.

  "Así que era bueno?", preguntó, mirando de repente más bien tímida.

  "Fue increíble", le ofreció volver con una enorme sonrisa que no podía detener.

  "Quería que la primera vez que ser bueno", dijo como se cepilla el cabello lejos de sus relucientes brow.

  "Fue. Era totalmente increíble," dijo ella.

  Juntos, relajado en la cama, pasar lentamente fuera de en cuál sería el mejor sueño cualquiera de ellos jamás había conseguido.

  El final

  Pasión por el Oso 2

  White Spirit Bear Romance

  Por: Byron Hart

  Prólogo:

  Amanda y Dylan han sido juntos durante dos meses. Amanda todavía está tratando de acostumbrarse al hecho de que Dylan es un oso no sólo un cambio, pero que en realidad es un raro oso Kermode White Spirit.

  Se están preparando para pasar una vacaciones de esquí de Whistler Mountain y un día, durante un período de sesiones muy "erótico" por teléfono, Dylan le dice a Amanda que ama. Amanda no corresponder, pero después de un poco de incomodidad, las cosas vuelvan a la normalidad.

  En su viaje de esquí, se encuentran con un misterioso hombre llamado Jase quién es realmente Dylan's long lost brother y también un espíritu BLANCO oso. Ellos aprenden que existe una maldición sobre el White Spirit osos y que la única forma de romper es para Jase y Dylan para reunirse con su otro hermano perdido. Si no romper la maldición, el espíritu oso se desvanecen en extinción.

  Pero sólo una persona sabe dónde hermano es, y que la persona ha sido secuestrado por los cazadores furtivos. Partieron para guardar Edgar, el cambiador que tenga la información acerca de Jase y hermano de Dylan.

  Al final de la historia, Amanda debe decidir si ella está dispuesta a decirle a Dylan que ella está en amor con él. Ella le dicen?

  Capítulo 1

  Amanda se sentó en la banqueta en la ventana de la bahía en la casa de su mamá. Había unos pocos meses desde que su padre había muerto y ella se había reunido Dylan en Mountain View.

  "Así que cuando hacemos conocer a este muchacho?" Su mamá preguntó mientras caminaba hacia el dormitorio de Amanda.

  "conocerás a él", Amanda contestado. Ella sonrió a su mamá y le siguieron pintando las uñas de los pies.

  "Bueno, yo estaba esperando a reunirse con él antes de que todos nosotros fuimos a Vancouver, Amanda," dice su mamá, un poco miffed.

  Amanda empujó el pelo rubio de su rostro.

  "Él estará aquí mañana cuando nos vamos", dijo. "Le gusta él, mamá. Estoy seguro".

  "Oh, no dudo que. Me alegro de que hayas encontrado a alguien".

  A veces la madre de Amanda hicieron observaciones similares. Comentarios que indican que pensaba que tal vez alguien como Amanda, alguien que estaba un poco más pesado, no iba a encontrar a alguien tan fácilmente como nadie.

  Amanda no trató de darle un poco de crédito. Amanda no había perdido la virginidad hasta hace dos meses cuando ella comenzó a ver a Dylan. Ella había tenido un montón de primicias en solitario que viaje a las montañas. Incluida la reunión a alguien que podría cambiar de forma humana en la forma de un espíritu Kermode oso.

  La primera vez que Dylan había hecho, Amanda había pensado que ella estaba perdiendo su mente. Ella no había sabido qué hacer. Ha sido espantoso, pero si no hubiera sido por Dylan's cambiar habilidades, ellos no habrían llegado lejos de ese desagradable pack de osos negros que estaban tratando de apoderarse de Dylan de la familia de césped.

  Parecía hace tanto tiempo.

  Extrañaba Dylan's touch. Extrañaba besar su piel marrón dorado y ejecutando sus manos a través de su longitud de hombro cabello oscuro. Extrañaba sus puntos fuertes y sus ojos marrones. Extrañaba todo sobre él.

  Ellos texted constantemente, por supuesto. Amanda gusta cuando los textos dio un giro sexy. Ella no estaba totalmente seguro de sí misma en esa esfera, pero Dylan fue un excelente y paciente profesor. Que no le importaba que ella había sido una virgen su primera vez. Él parecía tener realmente me gustó, realmente, y su entusiasmo no había terminado allí.

  La mamá de Amanda salió de su dormitorio y volví a preparar las cosas para su viaje a Vancouver y Whistler Mountain.

  Su familia tenía un camarote hasta allí. Fue uno de los más buscados después de resorts de esquí en el mundo. Gente como Sean Connery alojado allí muchas veces. No era raro en todo lugar una celebridad en las laderas o en uno de los restaurantes. Amanda había cepillado codos con David Duchovny una vez.

  Ella todavía tenía un poco de empaque a hacer. Ella terminó encima de la pintura de sus uñas y se sentó en el asiento de ventana con un libro mientras ella hágale las uñas de los pies secos.

  Su teléfono zumbaba.

  Dylan: Hey, hermoso.

  Amanda: Hey you.

  Dylan: no puede esperar para mañana.

  Amanda: no estás nervioso en absoluto?

  Dylan: Nah. Estoy seguro de que su familia es genial.

  Amanda: ¿De veras?

  Dylan: Sólo quiero ver a usted.

  Amanda: lo sé. Quiero ver a usted, también.

  Dylan: no puedo esperar a ver que saque su traje de esquí y sumérjase en el jacuzzi.

  Amanda: Y, ¿qué cree que sucederá entonces?

  Dylan: yo diapositiva con usted y le permiten inclinarse contra mí. A continuación, me gustaría rozar sus hombros hasta que eran agradables y relajados. Me gustaría pasar mis dedos sobre las puntas de sus senos y sus pezones se endurecen. A continuación, me gustaría deslizar una mano en su fondo para ver cómo estaba activado.

  Amanda: yo la vuelta y mostrarle cómo encendido era yo.

  Amanda inmediatamente sentí estúpido en su respuesta. Todo lo que él había dicho era tan sexy que ella podía sentir ella mojarse sólo pensar en ello. Por supuesto, ella se mojó cada vez que ella pensaba acerca de Dylan. A veces, en la mayoría de vece
s inapropiado.

  Dylan: ¿Dónde estás?

  Amanda: En mi dormitorio.

  Teléfono de Amanda comenzó a sonar. Su corazón saltó cuando vio que era Dylan. Ella respondió en un tono tranquilo, como si ella pudiera ser capturado.

  "Hola", le susurró.

  "Hola," dijo, su voz apenas por encima de un gemido.

  Se hicieron cosas a Amanda que ella no había experimentado con nadie nunca. Todo estaba nuevo con Dylan. Ella sintió su voz vibrar a través de ella y aterrizar justo en su ingle, enviando placer irradiando en todo su cuerpo.

  "¿Qué estás haciendo?" preguntó, tratando sus mejores deseos al sonido sexy.

  "Do you want me para describir lo que estoy haciendo para mí?" preguntó Dylan, su voz ronca.

  Amanda llamó en una respiración bruscamente. Ella quería saber exactamente qué estaba haciendo a sí mismo, y sí, ella quería saber acerca de esto en gran detalle.

  "Sí," ella respiraba.

  "Sólo si cuando estoy listo, usted hacer exactamente lo que digo", dijo.

  Amanda ingerida. Ella haría cualquier cosa para Dylan.

  "Está bien", a lo que ella accedió.

  "Está bien", dijo. "Bueno, ahora, estoy acostado en mi cama con mis boxeadores tiraron abajo alrededor de mis rodillas. He estado pensando en mi niña, ¿sabes? Sigo pensando en cómo se siente cuando ella pone su cuerpo contra el mío. Sigo recordando lo que se siente al deslizarse en ella que la primera vez, y maldita sea, se me hace tan duro, Amanda".

  Ella se sentía temblar cuando mencionó su nombre. Los detalles eran deliciosos y ella sólo quería más de ellos.

  "Ahora mismo, estoy corriendo mi mano hacia arriba y hacia abajo de mi polla, las burlas a mí mismo, porque sé que incluso si lo hago venir, no será nada en comparación con la forma en que se siente cuando está dentro de ella".

  Amanda fue débil en las rodillas.

  "Te gusta eso?", preguntó. Él debe haber oído su respiración.

  "Yo," ella susurró.

  "Quiero que hagan exactamente lo que digo, ¿vale?" dijo Dylan.

  "Está bien", a lo que ella accedió.

  "Obtenga su vibrador", comenzó. Ella hizo. "Quiero que usted lleve a su pants off y quiero que encenderlo." Amanda siguió su cada dirección. "Ahora, se establecen en él y correr arriba y abajo de los muslos pero no toque usted mismo con él todavía. Ejecutar en sus pezones y ejecutar a lo largo de sus labios, pero no dejes que te toquen. Continuar".

  Amanda deseaba nada más que de sentir las vibraciones contra ese sweet spot dentro de ella o contra su clítoris.

  "Por favor", dijo finalmente.

  "Sí, bebé, quiero escucharte", dijo Dylan.

  Amanda deslizado el vibrador dentro de ella y se quedó sin aliento en la sensación. Ella bombeado y salir varias veces, la respiración cada vez más rápida. Ella imaginó Dylan dentro de ella, llenando su como lo hizo muchas veces durante su estancia en la cabaña. Sólo un día más y les gustaría estar juntos de nuevo.

  El vibrador golpeó esa mancha que Dylan tan expertamente tuvo en su primera noche juntos. Ella podía sentir la presión del orgasmo comienzan a subir dentro de ella. Que anhelaba para su liberación. Se trasladó el vibrador a su clítoris y se quedó sin aliento. El zumbido las sensaciones no son nada en comparación a Dylan la lengua y la forma en que ha trabajado con ella por su boca, así que ella soñó.

  "están cerca?" le pregunté.

  "Estoy cerca, baby", dijo.

  "Quiero escucharte", dice Amanda.

  Había algo acerca de los ruidos que hizo cuando pasó el borde que casi le envió al orgasmo inmediatamente, y necesitaba escucharlo.

  "Está bien", dijo.

  Ella escuchó su respiración acelerar a la velocidad de su mano. Él gruñó como él creció más cerca. Por último, estaba cerca de clímax.

  "I'M COMING. I'M COMING", dijo.

  Amanda se sentía empezar a rodar sobre el borde. Placer rodar a través de todas sus extremidades y su abdomen contraído, enviando los jugos que salen de ella y sobre las hojas.

  "Ugh!" Dylan groaned como él vino casi. "I love you, Amanda!", dijo en el momento de clímax.

  Se sentía como un balde de agua fría se había arrojado sobre ella. Él le dijo, "Yo te amo, Amanda." SANTA MIERDA. Él no podía decir eso.

  Terminó y comenzó a recuperar el aliento. Él estaba en silencio y esa era ella. Fue incómodo.

  "Umm", dijo.

  "Uh", fue todo lo que pudo contrarrestar.

  "Te veré mañana?", preguntó, más una pregunta que una afirmación.

  "Sí, absolutamente", dijo. "Te veré mañana."

  Amanda empuja el botón colgar el teléfono y como ella tiró de ella lejos de su cara, ella vio que Dylan no había colgado todavía. ¿Qué estaba esperando? A decirle nuevamente? Ella no estaba dispuesta a decir eso. Ella no sabía si lo amaba. Había sido sólo un par de meses y sólo tenía 20 años de edad. Por supuesto, ella estaba loca por él.

  Pero estaba loco por alguien lo suficiente como para estar seguro de que usted estaba en amor con ellos?

  Amanda no estaba seguro. De repente, ella no estaba seguro de nada. La idea de verlo mañana fue suficiente para que su estómago hacer un backflip, y no de una buena manera. Una sensación de temor comenzó a superar su.

  "grande", dice mientras ella se levantó sobre sus codos. "Simplemente fantástico, Amanda".

  Ella limpió y comenzó a embalar sus cosas, tratando de decirle a ella que nada de eso había ocurrido realmente.

  Capítulo 2

  Los próximos veinticuatro horas parecía prolongarse interminablemente. Amanda había conseguido todas las cosas de último minuto cuidado y ella estaba dispuesta a ir. Ella y su madre estaban esperando para su tía, tío y primos, al llegar a su casa.

  Ah, y para Dylan para llegar allí.

  Amanda no podía olvidar eso. Al igual que ella no podía olvidar el hecho de que él le había dicho a ella la amaba el día antes. No habían texted después de eso. La oradora se pregunta si se sentía tan torpe como lo hizo ella. Él probablemente me sentí peor, pero ella no iba a decirle a alguien que ella amaba sólo a la facilidad de tener que sentir ningún tipo de incomodidad. Que sería simplemente equivocado.

  Amanda estaba sentado en el sofá de su casa cuando oyó un gran SUV de aparcamiento en el garaje.

  Ella se levantó y se dirigió a la puerta delantera. Cuando ella abrió, su tía y su tío fueron caminando hacia el cristal de la puerta de tormenta y ella abrió.

  "Amanda!" Su tía squealed.

  Su tía Terri era delgada y hermosa. Ella parecía que una vez había sido un modelo, y quizás ella había sido. Amanda no la conocían muy bien. El esposo de Terri, Jim, intervino y Amanda dio un breve abrazo después de Terri fue hecho con ella.

  Lentamente su camino hasta la acera eran los gemelos, Alex y esmeril.

  Tenían alrededor de 17 años. Sólo en esa edad donde estaban demasiado cool para casi todo, especialmente las vacaciones en familia. Me sonrió a Amanda desde detrás de los pares coincidentes de Ray prohibiciones. Ella sonrió al tanto de ellas. Ha sido un rato puesto que ella había visto si ella no contar el funeral, y habían llegado tan alto.

  "Alice!" Terri squealed una vez más cuando la madre de Amanda entró en vista de su dormitorio.

  "Terri!" Alice dijo atrás, aunque no tan entusiasta.

  Terri fue Jim de la segunda esposa y la madre de los gemelos. Aunque Terri y Jim habían estado juntos mientras Amanda podía recordar, aparentemente no fue tan larga como la mamá de Amanda podía recordar, y siempre parecía que había una especie de tensión incómoda entre Terri y Alice. Amanda no estaba seguro acerca de él. Se pregunta qué tipo de secretos yacen allí, pero tampoco estaba seguro de que ella quería saber.

  Alice sirve aperitivos a todos y todos ellos se sentaron en el salón.

  "Así, oigo que tu novio viene con nosotros? ¿Dónde está?" preguntó Terri como ella que comas en algunas galletas graham y queso crema bañados en jalea de jalapeño.

 
Amanda asintió con la cabeza.

  "Él debería estar aquí-"

  Hubo un fuerte golpe en la puerta. El tipo de golpe que sólo alguien con enormes garras podrían hacer. Tenía que ser Dylan. Amanda sentir aliviado y un poco de temor.

  Ella caminó hacia la puerta y le vio allí de pie, que torcida sonrisa, llevaba una camiseta gris que parecía tan suave que ella quería acurrucarse con él. O ¿quiere acurrucarse con él? Quizá ambas cosas. Poseía una docena de rosas en su mano derecha. Ella abrió la puerta.

 

‹ Prev