“¡Oye! Yo dije ¿estás bien? “
Brett giró la cabeza y miró a la chica. Ella no se veía como una stripper - no había un artículo escaso de ropa a la vista. Llevaba pantalones de cuero, una camiseta blanca y una chaqueta de cuero con volantes. Grandes ojos marrones le devolvieron la mirada bajo un sombrero de fieltro negro con una mata de flequillo rubio asomando. Era bonita, por supuesto, pero no podía decir mucho ya que era tarde en la noche y relativamente oscuro. Pero si ella parecía bastante a él, ella sin duda se veía bien con un hombre borracho.
“Yo sugiero que tienen uno de los guardias que escoltan fuera la próxima vez. Algunos chicos no entienden lo hace para vivir y eso es todo lo que hacen. “Brett respondió y metió las manos en los pantalones vaqueros.
Él le dio otra rápida una vez más y sacudió la cabeza con tristeza. Se preguntó cómo terminó pelar cuando se cubrió cada pulgada de ella. El tiempo era dura y fría, pero los unos strippers que habían venido a presenciar su espectáculo vergonzoso llevaba variaciones de los vestidos abrazando el cuerpo y faldas con medias. Se miraron el papel, pero ella se destacaron.
Brett abrió la boca para decir algo más que quería saber más sobre esta chica. Él rápidamente cambió de opinión cuando vio tirar de un coche de policía para arriba.
Se volvió a alejarse, pero su voz lo detuvo. “Creo que tienes el mal-”
No estaba muy seguro de lo que quería decir. Pero antes de que pudiera terminar su pensó Brett escabulló. Los policías se acercaban, y no podía correr el riesgo de ser interrogado por la policía desde que tenía un poco de un registro. Tal vez sus travesuras ‘heroicos / traición “que ya ha recibido de él tirado en muchas cárceles y le guardaba un soldado de infantería mísero durante la guerra habían pasado desapercibidos y estaba limpio. En cualquier caso, lo mejor era que no se mezclan con los policías.
Brett rayados. ‘Capitán América’ sí a la derecha, su comandante le sorprendería saber que no era el chico inocente, de buen corazón que él creía que era. En realidad, era un villano. Él luchó duro para su país y siempre traía sus camaradas a los médicos, por lo que tuvieron la oportunidad de vivir no importa cuán delgada para que pudiera vivir. La seguridad diciendo en números significaba algo en la guerra.
Brett se escondió detrás de un contenedor de basura y vio a la chica en el sombrero de fieltro negro. Ella estaba buscando para él y por suerte uno de los trucos que había aprendido escondidos del enemigo era nunca se queda si se pudo evitar. La mayoría de la gente corría cuando se enfrentan a un conflicto, que sólo hizo más visible.
Brett se asomó a la chica y el oficial de interrogarla. Había una multitud grande frunce ahora y más lamentos, pero esta vez sonaba como la ambulancia había sido llamado.
Recostado contra la papelera, Brett cavó la tarjeta de visita de su terapeuta le había dado de su bolsillo. Fue realmente estaba desesperando a recurrir a tal cosa, no es que él realmente podía culpar doctor Marshall. Él nunca habló con ella, pero aún así era ella quien lo había enviado a este lugar y provocó las fichas de dominó que caen. Tenía el Dr. Marshall dio cuenta de que era un poco privada en el departamento de relaciones sexuales? ¿Había visto mirar fijamente sus piernas? Realmente no podía evitarlo se encontró con faldas lápiz del Dr. Marshall que mostraban sus piernas lisas de ser sexy.
La mano manchada de Brett dejó una huella roja en la tarjeta. Él suspiró. Esta noche no fue la noche en que se relaje dentro Eros Discoteca como el Dr. Marshall deseaba. Tendría que dejar su tesoro sea insatisfecha para otra noche ya que no estaba de humor para la cárcel tampoco.
Cuando la multitud empezó a alejarse de la escena, Brett salió de detrás de la basura y caminaba junto a dos chicos con cigarrillos en sus manos. “Tienes un extra que puedo quemar?” Brett preguntó el hombre más cercano a él.
“Si no hay problema. ¿Vienes desde el teatro? “, Preguntó el chico, y golpeó un cigarrillo para él, mientras su compañero le arrojó un fósforo.
Brett encendió su cigarrillo y miró a su enrollado traje mezclilla negro desteñido, luego miró a lo que llevaban puesto - pantalones y camisas de botones arriba. Parecía en su tiempo fuera que había olvidado que lo que se consideraba de moda en los pequeños países extranjeros aún tenía que ser reciclado de nuevo a los Estados Unidos.
“Se puede decir eso.” Brett respondió y dejó escapar una nube de humo.
“Grease, ¿verdad?” El tipo que arrojó preguntó el encendedor.
“? West Side Story”, preguntó su amigo.
Otra nube de humo había desaparecido en el aire de la noche antes de Brett decidió responder.
“Yo no te puedo decir ya que oficialmente no me han contratado. Ellos ni siquiera me dicen todo “.
“Gente de teatro puede ser raro.”
“Sí. Volvamos dentro. Buena suerte.”
Brett asintió con la cabeza y se dirigió a uno de los taxis amarillos en fila fuera de otro club. La celebración de la mano magullada, se recostó en el asiento del taxi cómodo y le dijo al conductor de su discurso. Él cerró los ojos como el conductor del taxi se alejó de la acera y corrió hacia su casa.
Sonidos de bombas, disparos, y le compraron volver a la realidad y sus ojos se abrieron de golpe.
Un hombre árabe ancianos se volvió en su asiento, mirando por encima de él un medio molesto y medio de que se trate.
“¿Estás bien? He tratado de despertarlo en varias ocasiones y que parece estar sangrando “.
Brett estaba desorientado, pero miró por la ventana en el beige y durazno villa española que él llama hogar.
“Estoy bien caí en algún derrame de líquido en el interior del club. Voy a cubrir por los daños “.
“¿Seguro que no quieres que te envíe al hospital?”
Brett negó con la cabeza y trató de salir del taxi. Todo empezó a desdibujarse y la voz del conductor se hizo distante.
**********
En el aire frío de la noche, una fuerte ráfaga de viento casi sopló las fedora negro de la cabeza Kat Richards. Se movió con inquietud de un pie a que deseaba el oficial de policía a su lado se diera prisa con su línea de preguntas. Ella había estado trabajando durante los veinte minutos ahora. Su rostro estaba a punto de ser congelados sólida si ella no terminó rápidamente.
¿Qué le importaba si Jin fue herido gravemente? Jin ya había sido enviado al hospital más cercano, no es que se lo merecía. Una ruptura es una ruptura y cómo se atreve a pensar que puede darle un beso, y todo sería perdonado. Sólo de pensar en toda la situación le hizo hervir. Por encima de todo Jin incluso pensó que tendría relaciones sexuales con él en un callejón. Él debe haber confundido con uno de sus groupies.
¿Quién era ese hombre que vino a su rescate? Él parecía bastante agradable, pero tal vez era la luz de la calle jugando trucos con ella. A partir de lo que ella podía ver en la oscuridad, tenía una cara dulce y parecía un ángel. Su rostro angelical No se han encontrado su furia, pero por otra parte tendría que haber conocido a no confiar en un hombre vestido como si fuera un reparto de Grease.
“¿Puede describir al hombre que agredió a tu novio?”
“Ex-novio …” Kat podría describirlo con todo detalle. ¿Cuántas personas llegaron a la zona roja vestido como John Travolta Danny ŽUĆKO? “Él estaba en negro enrolló los pantalones, un negro enrollado-t camisa de”
“Quise decir cuánto mide usted diría que era. ¿Has visto el color de los ojos? “
Kat pensó por un minuto. Sólo tomó un pequeño vistazo de su rostro antes de que empezara la rasgadura de Jin en pedazos. ¿Cómo podría describir sus características, diciendo que tenía una cara angelical no parecía una buena descripción. La única otra cosa que sabía de él era que estaba muscular. Sus bíceps ondulada cada vez que hizo un golpe, y el brazo izquierdo tenía un tatuaje de la manga. Aparte de eso, realmente no podría describirlo. Ella ni siquiera conseguir un buen vistazo a su brazo para ver algún tatuaje distinguidos.
“Oh, yo no le presté atención a que sólo
su ropa. Vestirse como un reparto de Grease es raro, ¿no? “
“En realidad no - Playhouse Productions es unas seis cuadras. Tal vez él quería tomar una copa “.
Así que ese hombre era un actor? Se tenía sentido ya que si se veía tan bueno bajo las farolas tenues, él debe haber sido modelo de buen aspecto durante el día. Por una vez conoció a un salvador hermoso lugar de otro tirón, como Jin. ¿Por qué estaba tan mala suerte en el amor? Aparte de su amigo por correspondencia militar todos los chicos de su vida eran bastardos reales y la trataron mal.
“Debo señalar que no estoy presentar cargos de esta noche … .I’ll cuenta como justicia poética.”
“Entonces este chico Jin intentaba a-”
“Mantenga el drama. Se negó a creer que ya no estamos juntos. A menos que se le puede enviar a la cárcel por hacer trampa “.
“Lo siento, no.”
Kat vio conducir el coche de la policía y de repente, ella no tenía ganas de ir a trabajar. Ella se agachó en el bolsillo de la chaqueta, sacó su teléfono celular, y marcó el Eros.
“Max? Es Kat puede usted- “
“Ya llamé yermo, no puedo creer que ese tipo y la derecha por su trabajo!”
“Gracias, me voy a casa.”
Cinco minutos más tarde, Kat estaba en la parte trasera de un taxi de ser trasladados a casa. Ella bajó la ventanilla de una grieta y permitió que el aire fresco para llenar el taxi tapada. Estiró las piernas y se apoyó en la ventana. Jin estúpido. Realmente había arruinado lo que podría haber sido su noche para hacerlo grande. Eros era conocido por convertir marcas subterráneos en los responsables del golpe. Jin podría haber estado bien con ser conocido como el Indie Rey, pero quería algo más. Ella quería ser como Blondie.
Dijo “Gracias.” Kat y dinero entregadas al conductor.
Abrió la puerta de su lugar, cambió en sus rechonchos tele pj, y puso su retención en la boca, al igual que ella era su trece años de edad, auto nuevo.
Hablando en serio que era ese tipo? Alguien que a menudo frecuentado Eros? ¿Tenía un flechazo? No había manera de un individuo al azar iría tan loco sobre ella a menos que ella significaba algo para él.
Kat agarró una bolsa de palomitas de maíz a partir de su gabinete y trató de pensar si conocía a ningún actor. Ella no lo que tal vez ese hombre era sólo un fan de ella. Mucha gente le gustó Alley Cats.
**********
Unos minutos más tarde, Kat se encontró comiendo palomitas de maíz mientras ve una película romántica, cuando de repente, oyó las llaves en la puerta principal. Ella inmediatamente agarró el bate de béisbol firmada por el soporte del televisor. Su casero dijo que iba a ser en el extranjero en Corea y que ella no regresaría durante varias semanas. Kat corrió hacia el pasillo frente, cerró los ojos y empezó a golpear salvajemente.
“¿Por qué estás en mi casa?”
Kat se detuvo manejando el bate y abrió los ojos. Su ruptura con Jin al parecer, había estado jugando con la cabeza. ¿Por qué fue que su voz sonaba tan sexy para ella? Profundo, firme y crujiente como un DJ de radio. Ella se quedó mirando al hombre de pie frente a ella. Desde que era una cantante en una banda que tocaba todas las noches en los clubes, que había visto su parte de buenos chicos que buscan, pero este chico que realmente era preciosa. Parecía un personaje de anime, con grandes ojos de color ámbar inclinación, y el pelo negro peludo oscuro.
“Eyacular es contra la ley y lo que es peor - usted ha tratado mi casa como una mina.”
Kat miró a su alrededor en la ropa semanas se descarta en el piso de la segunda llegó a casa y se dejó caer en frente de la TV
“No estoy en cuclillas.” Kat cruzó los brazos sobre su pecho. ¿Por qué este hombre venga aquí? ¿No dijo la Sra Parque decir que sólo había alquilar el lugar para ella? Ella se había quedado atrás alquiler recientemente, pero eso no significaba que no podía añadir rápidamente un cambio en el eros para ganar más dinero.
“Entonces es que me conoces?”
Kat se recuperó de sus pensamientos, miró con atención al tipo, a continuación, chasqueó los dedos. “Eres tú!” Ella reconoció sus vaqueros desteñidos enrollado y la manga del tatuaje - era el hombre que la salvó. Justo cuando pensaba antes, que en realidad era bien parecido y ni siquiera farolas tenues podía ocultarlo. Él parecía menos como un ángel ahora, sin embargo, pero su rostro seguía siendo dulce y juvenil. Sus ojos eran el problema porque eran sin duda el tipo que deletrea problema. Cualquier chica sería hipnotizado por ellos, y sería capaz de decir que era un chico malo disfrazado como un ángel.
“Salir”. Él respondió y suavemente comenzó a empujar hacia la puerta delantera.
Kat se sacudió gratuita. “De Verdad- “
“No estoy de humor para ser molestado con usted para salir.” El tipo dijo, cerró los ojos, y agarré rápidamente controlar la pared.
Kat miró el vendaje en su mano y la bolsa en la mano que decía Farmacia.
“Estoy alquilando el lugar por propia Sra. Amanda Park.”
“Es extraño ya que esta es mi casa.”
“Yo no sabía eso y si usted tiene un problema-” Kat dejado de hablar cuando puso su mano hacia arriba y alejado de la pared. Lentamente se acercó al teléfono en la mesa en el pasillo que separaba el salón de la entrada principal.
“¡Mamá! ¿Por qué alquilar mi casa sin mi permiso? ¿Qué pasa si me traje a casa una novia y ella entendí mal la situación “.
¿Mamá? Kat se hundió en el taburete de al lado. ¿Qué haría si realmente no obligarla a irse? Dado que no era realmente la casa de su madre, ella podría ser expulsado.
Kat oyó un ruido sordo, saltó del taburete y vio que el hombre estaba en el suelo durante una fracción de segundo. Kat pensó que llamar a la ambulancia, pero no estaba segura de si quería preguntarle a pagar por el proyecto de ley. Desmayo no era realmente algo para llamar a la ambulancia sobre era? Rápidamente cogió entre sus brazos, y con cada fuerza en su cuerpo menudo ella lo arrastró a la sala de estar. Ella no estaba segura de poder meterlo en el sofá.
Levantando sus piernas mientras colocaba los cojines del sofá debajo de ellos y la cabeza. Kat le tocó la frente y parecía que tenía un poco de fiebre. En las comedias románticas, la heroína siempre cuidó el chico nuevo a la buena salud. Ella lo tomaría como su oportunidad de protagonizar su propia producción. No sería tan malo para consolar a este tipo, aparte de su tono agudo que no parece tan malo.
**********
Brett se sentó y miró a su alrededor. Pensó para sí mismo cuando llegué de vuelta del hospital? Se había olvidado de su encuentro con la chica con la que había salvado antes de que la noche. Ella realmente no tenía ningún respeto por su casa, y se preguntó por qué eran los cojines de su sofá en el suelo?
¿Por qué su madre siempre hacen tales cosas inútiles? Alquilar el lugar a las niñas solteras fue sólo otra manera para que juegue casamentera, sólo en caso de su regreso de los militares. Él no era el tipo de estar atado y ahora tenía estos retrocesos preocupantes a la guerra. Le recetaron pastillas para dormir, pero no siempre los llevan.
Sin embargo esta noche iba a tomar sus píldoras, comer un bocadillo agradable y espero tener una buena noche de descanso. Brett se incorporó y se dirigió a la cocina para desayunar.
A pocos minutos más tarde, él estaba acostado en el piso mirando el ventilador de techo en el pasillo, con la sangre que gotea de la nariz. Brett se tapó la nariz y miró a la chica ocupantes ilegales en su casa.
“¿Me has golpeado?”, Preguntó Brett.
“No quise decir que lo siento.” Ella respondió y sostuvo sus manos sobre su boca.
“¿Cómo puede haber alguien como tú?” El segundo llegó a sus sentidos hacia atrás que iba a llamar a su madre. ¿Por qué esta chica? Si ella realmente lo quería sentar cabeza que debería haber alquilado a una persona con sentido común. ¿Quién en su sano juicio podría oscilar puertas de la cocina abierta que aproximadamente?
“Realmente siento mucho, yo no sabía que eras tú.”
“¿Quién más podría ser? Esta es mi casa.”
“Estoy acostumbrado a vivir solo. Y puesto que es su casa, ¿no deberías conocer la cocina tiene una puerta que se abre hacia afuera? He estado aquí durante un año y no hay indicios de ustedes “.
¿Cómo podría haber ni rastro de él? Todo en la casa cogió con cuidado desde el momento en que su padre lo presentó a él a los dieciocho años, hasta que se fue a los militares a veintiuno. No se modificó un artículo de mobiliario - su madre lo dejó exactamente como lo había hecho hace cinco años. El perezoso usados en silla marrón que ahora tenía palomitas de todo fue su primera compra. Las fotos en blanco y negro que había tomado de los modelos de vestidos como estrellas de Hollywood durante su tiempo en la universidad todavía estaban colgados en la pared de negro, y su colección de pelotas firmadas seguían orgullosamente muestran en sus estanterías blancas.
“Ya sea que usted sabía que era mío o no, no te pertenece. ¿Cómo puedes tratar de esta manera? “
¿Cómo puede una chica tan sucio? Había vivido en condiciones insoportables, degradado a través de fuertes tormentas, pero nunca en sus veintiséis años de vida había Has conocido a alguien que sólo le molestaba tanto.
“Voy a ir usted consigue un poco de hielo.” Ella dijo y salió de la sala de estar.
Brett se levantó del piso, sostuvo su cabeza hacia atrás y se trasladó al sofá de la sala de estar. La primera vez que tuvo que volver a poner los cojines que estaban en el suelo y se sentó.
“Lo siento.”
“¿De qué sirve lo siento, ven en mi casa!”
Wei Chang Park, su padre, nunca habló ni lo vio. Lo único que hizo fue ofrecerle dinero y todo lo que siempre quiso tener. Era una tontería, pero Brett atesoraba su casa y lo vio como una representación del amor de su padre.
“Está bien, sé que tu madre no debería haber alquilado este lugar para mí, pero lo hizo. Firmé un contacto así que técnicamente este es mi lugar y puedo hacer lo que quiera en él. “La chica ocupantes ilegales dije y puse una bolsa de hielo en la cabeza.
“Incorrecto. Mi nombre está en la escritura, lo que hace que sea un fraude. Ustedes dos podrían ir a la cárcel “.
ROMANCE: Military Control: A Dark Military Suspense Romance Page 43