URBAN: In Love with A Boss Nigga

Home > Other > URBAN: In Love with A Boss Nigga > Page 97
URBAN: In Love with A Boss Nigga Page 97

by Shantel Johnson


  "¡Oh Dios mío! ¿Qué es esto? ", Preguntó Sienna con una mirada de sorpresa. "Ábrelo." Dice Derrick. Emocionado Sienna abre el cuadro negro.

  "Un azulejo?" Ella dijo riendo. "Sí, señora. Eso es por lo que si alguna vez pierde sus llaves otra vez otro hombre no tiene que perseguir abajo. No quiero que conozcas a alguien más y olvidarse de mí. "" Aww! Eres tan dulce. ¡Gracias! Nunca pude olvidarme de ti ".

  "Sé que no te conozco bien pero no he dejado de pensar en ti desde que te vi. Se llevaron todo lo que llevaba dentro no llame tan pronto como entré lejos de ti ese día. Por alguna razón, me siento una fuerte conexión con usted. Siento que te he conocido la mayor parte de mi vida. Lo siento. Espero que no te estoy asustando a distancia. Sólo tengo que decir lo que está en mi mente. "Sienna apenas puede tener en sus palabras juntas sólo de pensar que el hombre que ha estado pensando durante días se siente de la misma manera que lo hace. Ella dice, "Oh, no! No se disculpe Derrick. Me siento de la misma manera que usted. Mis amigos pensaban que yo estaba exagerando. Estoy aliviado de que mis sentimientos son recíprocos ".

  Ellos hablaron y comieron la cena. Luego se tomaron de la mano y caminaron hacia arriba y abajo del paseo marítimo en el puerto. La siguiente cosa que sabían que era la media noche. Sienna estaba demasiado cansado para conducir a casa y ella estaba en realidad cumplir con Tiffany en Baltimore por la tarde. Así que decidió conseguir una habitación en el Sheraton al cruzar la calle. Debido a la forma en que ella y su barra de amigos saltó, ella ya tenía una bolsa de viaje en el maletero de su coche. Derrick no le permitió a pagar por la habitación. Por lo que pagó por su habitación. Se sentía responsable de mantenerla fuera tan tarde.

  La noche terminó con Derrick caminando Sienna a su coche y luego a su habitación de hotel. Quería asegurarse de que llegó a su habitación segura. Sienna confió en que estaba actuando como un caballero y que era seguro que venga a la habitación. Cuando llegaron a la puerta de su habitación de hotel, ella le dio las gracias por la noche maravillosa. Derrick se inclinó para darle un suave beso en los labios. Esa sola Peck fue el comienzo de otra suave picotear lo que llevó a un beso completo soplado. Eso llevó a la lengua de la torre de perforación en la boca lo que llevó a la torre de perforación se deslice la tarjeta llave en la puerta y llevar a Sienna en el umbral de la puerta como una pareja de recién casados. Sienna se encontró sin querer terminar la noche y no querer dejarlo ir. Ella estaba disfrutando de las suaves besos suaves que él le estaba dando al mismo tiempo sosteniéndola en sus brazos. No estaba preparada para que se detuviera. Ella lo quería en ese momento. Ella no se preocupa por el momento. Al igual que Tiffany dijo, "Estamos crecido y edad suficiente para tomar decisiones adultas. 'Sienna decidió tomar una decisión crecido y entregarse a la torre de perforación. No se retiene. En ese momento, se detuvo y la miró con sus ojos. Derrick sonrió y dijo, "Sienna, quiero, pero quiero esperar. Este no es el momento adecuado. No quiero que piensen que esto es todo lo que quería de ti. "" No creo en absoluto que la torre de perforación. Estoy bien con lo que sucede aquí esta noche. "" No soy. Quiero que el estado de ánimo de tener la razón. Además tengo que levantar temprano en la mañana. Nos reuniremos cuando regrese de Nueva Orleans. Cuando regresa, nunca te dejaré fuera de mi vista ".

  Derrick besó Sienna buena noche de nuevo y se fue. Sienna se quitó el vestido, yacía sobre la cama en su sujetador y las bragas y se durmió con una sonrisa en su cara de imágenes lo que podría haber sido.

  *****

  Tiffany y Capone pasó otra semana liga en el teléfono. Él la perdonó para colgar en él y durante esas llamadas continuó pidiendo a verla. Finalmente se compromete a reunirse con él en un pequeño restaurante entre Baltimore y Columbia después del trabajo. De esta forma si las cosas iban mal que sería lo suficientemente cerca de casa para que pudiera llamar a alguien para venir por ella.

  Tiffany llega a la cena y el texto Capone para hacerle saber que ella ha llegado. El texto de nuevo que iba a estar allí en cinco minutos. La anfitriona le asiente en una parte del restaurante que no está llena. Tiffany se alivia. "¿Qué pasa si alguien que conocía entró y la vio con este matón? Ella no sabría cómo reaccionar ante esa situación. "

  Ella pide un vaso de té sin azúcar con limón, mientras espera la llegada de Capone. Ella había estado jugando con él durante toda la semana. Se dijo que había comenzado este juego y ahora se va a jugar su juego. Ella pensó: "Este hombre de mantenimiento de la campana no sabrá qué lo golpeó. Después de todo, ella es un premio ".

  Desde donde estaba sentada, podía ver Capone cuando se pavoneó en el restaurante que lleva un par de gafas de sol oscuras. Ella se olvidó de cómo atrajo que era para él, pero en ese momento se acordó de que quería a esa confianza que emite desde su cuerpo. Cuando la vio, sonrió y se dirigió hacia su asiento. Se sentó junto a Tiffany en la cabina y puso su mano sobre la suya.

  "¡Finalmente! Empecé a pensar que iba a hacer que me pido. "Dijo. "Oh, no! No me gusta cuando los hombres me piden. Es un giro tan fuera para mí. "" Oh! Por lo que están activados por mí? Yo sabía que quería un matón en su vida. "Tiffany se rió," Al que sí estoy atraída por ti, pero la verdad es que no necesito un hombre en mi vida. Gamberro o ningún matón. Me es posible que desee en mi vida, pero necesitan .... Hum! Y no creo que usted es el tipo de hombre que necesita a nadie. "Capone miró profundamente a los ojos," Usted está equivocado señorita Tiffany. Te necesito y realmente lo que quiero. Te deseo tanto que puedo probar ".

  Toma la mano que una vez estaba sentado en la mano de Tiffany y se desliza hacia arriba el vestido de Tiffany que toca su muslo. Se desliza la mano por el muslo y se extiende a través de su muslo, y entre sus piernas. El movimiento fue tan rápido que Tiffany no tenía tiempo para juntar las piernas juntas para que dejara de deslizamiento dos de sus dedos en su vagina tirando de ellos hacia fuera y colocarlos profundamente en su boca y luego tirando de ellos hacia fuera para darle un beso en los labios . En este punto, no pudo resistirse a sus labios carnosos y su cálida lengua. Ella lo quería en ese momento. Su beso fue interrumpido por el servidor preguntándoles si estaban dispuestos a la orden.

  Mientras comían la cena, la conversación se hizo más sexual tal y como se encendió. Sus conversaciones telefónicas ya habían establecido que tenían una conexión, pero la tensión sexual entre ellos se intensifica cuanto más tiempo que pasaron juntos. Después de la cena, decidieron que irían a casa de Capone. Estaba más cerca y él quería que ella fuera capaz de llegar a su apartamento por si acaso lo que necesitaba saber.

  Una vez en el apartamento, Capone le mostró alrededor. Su apartamento estaba muy bien amueblada. No era lo que esperaba para un hombre de mantenimiento. En particular, que no esperaba que los grandes televisores de pantalla plana o el sonido envolvente, tanto en su sala de estar y dormitorio. Él le ofreció una copa de vino mientras veían una película. Mientras está sentado al lado del otro en el sofá, que comenzaron a moverse cerca unos de otros y luego se besan de nuevo. Esta vez no habría ninguna interrupción. Capone puso Tiffany abajo en su sofá y luego se puso encima de ella. Él empezó a chupar en el cuello y la oreja. Él le dijo al oído, "Miss Tiffany, te quiero. ¿Puedo tenerte? ¿Puedo llevarte ahora? "No es capaz de hablar, Tiffany niega con la cabeza una seña que estaba lista.

  Se movió los labios de sus orejas hasta su cuello. La besó en el cuello y suavemente lo chupó mientras sus manos se movían lentamente por su vestido en busca de un lugar para entrar. Al mismo tiempo, Tiffany estaba usando sus manos para levantar la camisa y sintiendo su musculosa espalda. En ese momento se detuvo, se puso de pie y tiró de ella hasta su cuerpo. Con sus cuerpos tocar, podía sentir que estaba dispuesto así. La besó y, al mismo tiempo que la movió por el pasillo que conducía a su habitación.

  La iluminación de la habitación era perfecta. Capone la llevó a un lado de la cama elevada, levantó su vestido y de un solo golpe barrió a su vestido sobre ella y la tiró al suelo. Se colocan de nuevo a mirarla en su sujetador y bragas, él la empujó hacia la cam
a. Ella lo había anticipado, por encima de ella, pero en lugar de eso fue a terminar lo que había empezado en el restaurante. Esta vez se quitó las bragas, se separó las piernas abiertas y se coloca toda su cara entre sus piernas usando su lengua para entrar en su interior. Tiffany gritó de placer de lo que estaba recibiendo. Cuando Capone sintió que había hecho su trabajo allí, se acercó y se puso encima de ella y deslizó su polla dentro de ella mientras la besaba. Tiffany estaba en éxtasis. Mientras que estaba dando a ella, siguió hablando con ella. Estaba disfrutando claramente a sí mismo tanto como ella. Siguió preguntándole si ella era de él. Tiffany no respondería a lo que le hizo seguir adelante y la entrega de sí mismo en con más fuerza y la agresión. Tiffany no le importaba. Se acaba de hacer su contrarrestar su agresión con la suya. Ella se colocó encima de él y comenzó a entregar sus propios golpes, mientras que en la parte superior de él. Entonces ella le dijo al oído: "¿Esto me pertenece? ¿Te gusta esto? "Ella se sorprendió cuando su respuesta fue sí. Después de dos horas, se quedaron dormidos acurrucados juntos cansados de su noche.

  Cuando Tiffany se despertó, descubrió que Capone no estaba mintiendo a su lado. Se dio cuenta de que tenía una túnica acostado en la silla en la esquina de su habitación. Oyó la televisión en la sala de estar. Así que decidió ir en calor junto a él en el sofá.

  Cuando se dio la vuelta de la esquina, que se detuvo en seco por lo que vio. Esa no era la televisión que había oído. Capone estaba sentado en el sofá contando una gran suma de dinero y un grupo de hombres estaban sentados alrededor de la mesa del comedor. En el centro de la mesa, había una escala con polvo blanco en él. Había pequeñas bolsitas de plástico y otras herramientas para la medición. Los hombres de la mesa tomaron una mirada a sus asintieron con la cabeza y no paraba de hablar y completar su tarea. Por otro lado, Capone se levantó, la agarró con fuerza por el brazo y la llevó de vuelta a la habitación y cerró la puerta. "Sabía que eras un traficante de drogas. Debería haber ido con mi primer instinto. Me voy de aquí y no quiero volver a verte. Espero que hayan disfrutado el coño porque nunca se va a probar esto otra vez. "Dijo Tiffany en una voz enfadada. Con calma Capone dice, "Oh, espera un minuto señorita Tiffany. Usted ha visto demasiado. Además de que me perteneces. Creo que he preguntado varias veces y te entregaste a mí. Además, te dije que iba a ser mía. Eres mi perra ahora. No me importa cuánto dinero usted hace un año debido, probablemente, hago que en una semana. "" Me mentiste Al. Me dijiste que eras un hombre de mantenimiento. Estaba al menos dispuestos a bajar los estándares para atornillar usted, pero no estoy agacharse a este nivel por algo de pene. Sí, era bueno, pero no estoy comprometer mi moral de involucrarse en su actividad ilegal. "Tiffany se vuelve a recoger sus cosas para que pueda salir.

  Capone le da la vuelta y golpea su boca y dice: "Yo no te miento. Soy un hombre de mantenimiento. Mantuve que no? Pero además de eso yo trabajo en ese edificio en el centro. ¿Quién cree que son mis clientes? Además, tengo que mantener un trabajo de verdad. Me perteneces ahora. No tienes idea de lo que soy ¿verdad? ¿Sabe usted cuántos cuerpos tengo? Voy a llamar a uno de mis soldados en aquí para decirle. "Él le libera, camina hacia la puerta y grita:" Yo, cacahuete ven aquí ".

  "Yo, lo que hasta el jefe?" Dice cacahuete, un joven recién salido de la escuela con una camiseta blanca, Levis, y un par de zapatillas costosas. "Dile que soy." "Dis Capone. Corre este lado de Baltimore. Cualquier cosa que necesite, puede conseguirlo. Yo trabajo para él. Todos los niggas en las calles el lado este trabajo para él. Si él le dice que lo haga, lo hace; sin hacer preguntas. "cacahuete mira a Capone en busca de aprobación.

  "Gracias hombre. Eso es lo que estoy hablando. "Hojas de maní y Capone hace volver a Tiffany. "¿Lo oyes? Controlo estas calles. He matado a los niggas para esta posición. Ahora eres parte de mi mundo secreto y no se va a ninguna parte hasta que haya terminado contigo ".

  En ese momento, Tiffany tiene lágrimas en los ojos. Pero toda esta conversación se ha convertido en Capone. Se quita la bata de Tiffany y le ordena a sentar en la cama y abrió las piernas. Tiffany hace lo que se le dice y otra vez Capone se deja y se hace cargo de su cuerpo. Tiffany trató de no querer él, pero ella no podía resistir. Ella cedió. Sexualmente que es exactamente lo que quería. Ella es de Capone: mente, cuerpo y alma. Él es su dueño. Ella está ahora en su mundo y no tiene manera de escapar.

  Después del trabajo, ella se encuentra haciendo mandados para él. Recoger suministros para su negocio, recogiendo el dinero de los soldados y soltando dinero a varias personas. Mandados por Capone la lleva a algunos de los lugares más umbríos en Baltimore, pero ella sabe que es seguro porque todo el mundo sabe que ella es una chica bujía de Capone. Nadie quiere ser responsable de hacerle daño.

  Capone empieza a confiar en ella, pero él no la deja en el todo. Él le mantiene alejado de las drogas y algunas de las otras actividades ilegales que está involucrado. Cuanto menos ella sabe mejor. Él la mantiene lo suficientemente cerca para que ella no puede delatar a él y por lo que no tendrá que matarla. A él le gustaba Tiffany. El sabía que era ella la que iba a llevar a conocer a su familia. Ella no era como cualquier mujer con la que había salido antes. Ella en realidad se presenta un reto para él. Ella se parece mucho a él con su sentido de los negocios. Él sería el novio que se uniera a él y que con el tiempo le ayudará a iniciar un negocio legítimo. Él sabía que sólo tenía que mantenerla satisfecha en la cama, comprar sus regalos caros y guardarla de enterarse de la otra chica que estaba saliendo.

  Tiffany no confiaba Capone. ¿Por qué lo haría? Después de todo, él era un traficante de drogas. No le había dicho nada sobre Sienna empleo real de Capone. Cuando estaban en Nueva Orleans, que quería decirle, pero le daba vergüenza y no quería oír lo que Sienna tenía que decir sobre la situación. Ella no lo entendería. Así Tiffany decidió guardar silencio y disfrutar de su viaje y simplemente escuchar Sienna hablar de la torre de perforación, el nuevo hombre en su vida. Ella estaba feliz por Sienna. Se alegró de que Sienna estaba tomando las cosas con calma. Tiffany llegó al apartamento de Capone después de completar un encargo para él. Él le había dado una llave de su apartamento. Así que se dejó. Cuando ella entró, maní y algunos otros estaban sentados en la mesa en el comedor, con lo que supone de Tiffany era nuevo producto que necesitaba ser desglosado. Tiffany habló y se dirigió de nuevo a la habitación de Capone. Él no la oyó acercarse a la puerta. Estaba en el teléfono así Tiffany dio un paso atrás y esperó a que terminara. Ella se sorprendió por lo que había oído.

  "Hola Sienna! Como estas hoy? ¿Estas listo para esta noche? Tengo una noche especial planeado para nosotros. ¡Oh, no! Déjame cuidar de todo. Derrick tiene todo bajo control. Nos encontraremos en el restaurante. Bye! "Capone colgó el teléfono. Tiffany se situó en el umbral con lágrimas en los ojos. "¿Mi mejor amigo? Estás Me estás jodiendo. ¿Cuánto tiempo ha sabido que estabas saliendo con mi mejor amigo? "

  "¿Qué demonios estás haciendo escucha a mi conversación? Si quieres saberlo, te encontré dos en la misma época. No me refiero a que ocurra, pero sólo lo hizo. "Capone dice enojado porque ella había estado escuchando su conversación, pero al mismo tiempo molesto que le había hecho daño. Ella le había mostrado la verdadera lealtad por cualquier razón. Tenía que encontrar una manera de recuperar el control sobre ella. "Entonces, ¿qué vas a hacer ahora? ¿Crees que voy a seguir con esto después de esto? ¿Y quién diablos es Derrick? Ella piensa que eres un tipo que trabaja en una oficina corporativa. Ella está hablando el matrimonio y los niños. No puedo hacer esto. Ella va a ser devastado cuando le diga ".

  Capone golpea Tiffany en la cara sin mucha más fuerza de la que tenía antes. Luego se agarra la cara y en una voz enfadada, dice, "Usted no va a decirle nada. Eres mía. Me perteneces. Derrick es mi nombre de pila. Yo trabajo en una oficina corporativa, más o menos. No mentí y estoy seguro que usted sabe que yo no tenía relaciones sexuales con ella. Voy a manejar esto a mi manera. Usted no se va a ninguna parte. Tengo planes para nosotros. "Todavía sosteniendo s
u cara, él besa Tiffany en los labios y en el cuello. Susurra al oído: "Yo me encargo. Te veré más tarde."

  Él deja Tiffany de pie en medio de su habitación, mientras que él se va a ir a tomar una noche romántica con su mejor amiga. Y no hay nada que pudiera hacer al respecto.

  *****

  Sienna espera ansiosamente la torre de perforación en The Melting Pot cerca de su casa. El ambiente era perfecto para una noche romántica. Esta noche fue la noche. Había esperado estas semanas entregarse a este hombre. No podía esperar más. Ella sabía que él era el elegido. Había intentado llamar Tiffany, pero su llamada fue al buzón de voz. Ella pensó que era extraño, pero en realidad no había visto mucho de Tiffany últimamente. Ella siempre estaba ocupado o en una cita.

  Sienna había preparado para esta noche. Había comprado un pequeño vestido negro que era el corte bajo en la parte delantera, que reveló sus mejores activos - sus pechos. Se aseguró de que las amas de casa habían limpiado a fondo su casa por lo que fue impecable. No quería que la torre de perforación para pensar que ella tenía una casa sucia. Anteriormente se había ido al spa para encerado y obtener sus uñas y los pies hecho. Estaba bien cuidado por todas partes.

  Cuando Derrick entró, entró con una docena de rosas blancas con una amarilla y una rosa roja en el centro. Es evidente que había estado escuchando a ella cuando dijo que amaba las rosas blancas. Se acercó a ella y le dio un gran abrazo y un beso en los labios. "Estoy muy feliz de verte." Dijo. "Estos son para ti."

  "Gracias a Derrick. Usted me estropea. Me siento mal que no te aporta nada. "" No espero que lo esperaba. "Dijo. "Es un placer verte feliz."

 

‹ Prev